1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

15, 6, 7, 8, 9, 10
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Perdonar por tardar en contestar (pero estuve liado estos días), como dije nosotros estábamos de acuerdo con lo que decidiera la administración del torneo, simplemente estábamos a la espera de esa decisión,,en plan si entraba otro equipo o no.

Por lo cual se jugara ese partido de desempate sin problemas, nuestro equipo tiene mas que ganar,,que perder.

Pero que quede claro, que cuando se elimina un equipo, hay que respetar el resto de resultados,,y por esos resultados el Fox estaría en la siguiente fase (por lo que también seria injusto) [ginyo] ..aun así jugar contra Assasins siempre es un placer y nosotros este torneo lo vemos para mejorar como equipo, por lo que no hay problema jugar otro partido aunque no pasemos a semifinales, en la fase de grupos mi equipo cumplió y se clasifico (con la eliminación de West) y mas cuando es un conjunto nuevo.

Ya os comento Assasins por vuestro hilo por la web del torneo el tema de quedar.

Saludos
En cuanto jugueis el desempate daremos comienzo a las semis, elforo no esta actualizado pork estoy unos dias fuera de mi casa que es donde tengo el ordenador con los archivos de todo el torneo.

Semifinales:

Eol United - Xoxo Team

Nottingham Prisa - Clan Fox/Assasin's Uniteed
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nuestro equipo esta a la espera de que Assasins nos confirme el día para jugar el partido de desempate, cuando sea así se jugara y el que gane ya se pondrá en contacto con los NTP para jugar el partido de semifinales.
zanderon escribió:Nuestro equipo esta a la espera de que Assasins nos confirme el día para jugar el partido de desempate, cuando sea así se jugara y el que gane ya se pondrá en contacto con los NTP para jugar el partido de semifinales.


Esperando nos hayamos [oki]
Suerte a los semifinalistas [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Al final se jugo el partido de desempate,,o partidos jaja,ya que en el primero volvimos a empatar a 1 (estamos abonados al empate), simplemente decir a los administradores del torneo que gracias por la participación por parte de todo Fox, nosotros demostramos que cumplimos siempre y ahora que continúe el torneo y si se organiza otro contéis con nosotros.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno pues llego la hora, cuando podeis jugar assasins...
La afición quiere video de ese partido!!!
Astracan916 escribió:La afición quiere video de ese partido!!!


astraaaaa mi amore!!! [amor] [inlove]
pues k den comienzo las semifinales.

A eol que comente que horas les viene bien en el foro.

un saludo!
Assasins, como lo teneis para esta noxe a eso de las 12?
STyL0 escribió:Assasins, como lo teneis para esta noxe a eso de las 12?



Hoy y mañana imposible que os parece el domingo a esa hora?
Casty_999 escribió:
STyL0 escribió:Assasins, como lo teneis para esta noxe a eso de las 12?


Hoy y mañana imposible que os parece el domingo a esa hora?


Complicado, pero lo comentaré a ver... Ya hablamos.
Hay alguna novedad sobre el tema?
Tunoblack escribió:Hay alguna novedad sobre el tema?


bueno ya avisareis [carcajad] por si pudiera estar para l match (lo dudo por el curro pero nunca se sabe k esta semana es la de menos faena del año ¬_¬ )
A ver ibra llevamos varios dias esperando contestacion y nada....
Hola,

Perdonar la ausencia.

Pues estos dias es dificil concretar una fecha, ya que uno esta en la playa, el otro perdio, etc...

En agosto ya se sabe, solemos ser poquitos... A ver si conseguimos hablar y proponemos un dia para jugar las semis.

Vosotros estais todos?? [reojillo]
Por el xoxo team tenemos gente para jugar en cuanto EOL diga alguna fexa pork parece que ellos aora mismo no estan muy disponibles. Asik cuando digais gente.
El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.
A este paso jugamos el torneo en el fifa 12...

Acidcold si se va a seguir el torneo que se juegen los partidos ya, sino cierra el torneo y ya se hara otro en el fifa 11.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A este paso el pan del bocadillo se queda duro,, [poraki] XD

Suerte con las semifinales,,seria una pena no terminar el torneo, pero ya comente cuando se organizo que no eran fechas para estas cosas.

Saludos
davidlopez82 escribió:
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.


No quiero presionar a nadie, pero lo que no es normal es que tardeis tanto para mirar una fecha, cuando os juntais todas las noches 8 o 10 tios para jugar y la mayoría del primer equipo.
Por nuestra parte o se soluciona entre hoy y mañana o que el organizador del torneo busque una solución definitiva.

He dicho.
Tunoblack escribió:
davidlopez82 escribió:
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.


No quiero presionar a nadie, pero lo que no es normal es que tardeis tanto para mirar una fecha, cuando os juntais todas las noches 8 o 10 tios para jugar y la mayoría del primer equipo.
Por nuestra parte o se soluciona entre hoy y mañana o que el organizador del torneo busque una solución definitiva.

He dicho.


parece que el school tambien es muy seguido en la pagina de EA,jaja,trankilo que ahy una convocatoria a ver quien puede jugar mañana diremos algo....
No te lo creas tanto. Al ver que no dais señales de vida, un menda se tiene que buscar las habichuelas para saber qué es lo que pasa. Te ha molestado que lo mire?
No te voy a preguntar yo a ti si miras la página de mi club o no, ni voy a ironizar con el tema.

Cuanto mal hacen las alturas... ZzzZZ
Tunoblack escribió:No te lo creas tanto. Al ver que no dais señales de vida, un menda se tiene que buscar las habichuelas para saber qué es lo que pasa. Te ha molestado que lo mire?
No te voy a preguntar yo a ti si miras la página de mi club o no, ni voy a ironizar con el tema.

Cuanto mal hacen las alturas... ZzzZZ


nosotros no estamos en las alturas,lo siento las nubes te nublan a ti la cabeza,y creo que cuando 8 o 9 del primer ekipo vas ekivocado pero weno....ya os diremos mañana algo .....
perengle escribió:
Tunoblack escribió:No te lo creas tanto. Al ver que no dais señales de vida, un menda se tiene que buscar las habichuelas para saber qué es lo que pasa. Te ha molestado que lo mire?
No te voy a preguntar yo a ti si miras la página de mi club o no, ni voy a ironizar con el tema.

Cuanto mal hacen las alturas... ZzzZZ


nosotros no estamos en las alturas,lo siento las nubes te nublan a ti la cabeza,y creo que cuando 8 o 9 del primer ekipo vas ekivocado pero weno....ya os diremos mañana algo .....


En cuanto a lo de que esteis 8 o 9 del primer equipo, haz el favor de leer con detenimiento mi mensaje y entenderás lo que dije.
Hablando de las alturas, qué va a decir el rey de su cortijo...
Eso es, hoy no, maaañaana esperamos la respuesta.


P.D. No sé si es que hoy ando cortito o que no tiene sentido lo puesto en negrita...
Tunoblack escribió:
perengle escribió:
Tunoblack escribió:No te lo creas tanto. Al ver que no dais señales de vida, un menda se tiene que buscar las habichuelas para saber qué es lo que pasa. Te ha molestado que lo mire?
No te voy a preguntar yo a ti si miras la página de mi club o no, ni voy a ironizar con el tema.

Cuanto mal hacen las alturas... ZzzZZ


nosotros no estamos en las alturas,lo siento las nubes te nublan a ti la cabeza,y creo que cuando 8 o 9 del primer ekipo vas ekivocado pero weno....ya os diremos mañana algo .....


En cuanto a lo de que esteis 8 o 9 del primer equipo, haz el favor de leer con detenimiento mi mensaje y entenderás lo que dije.
Hablando de las alturas, qué va a decir el rey de su cortijo...
Eso es, hoy no, maaañaana esperamos la respuesta.


P.D. No sé si es que hoy ando cortito o que no tiene sentido lo puesto en negrita...


Es que Almeria se ha levantado nublado hoy
nosotros no estamos en las alturas,lo siento las nubes te nublan a ti la cabeza,y creo que cuando 8 o 9 del primer ekipo vas ekivocado pero weno....ya os diremos mañana algo .....[/quote]

En cuanto a lo de que esteis 8 o 9 del primer equipo, haz el favor de leer con detenimiento mi mensaje y entenderás lo que dije.
Hablando de las alturas, qué va a decir el rey de su cortijo...
Eso es, hoy no, maaañaana esperamos la respuesta.


P.D. No sé si es que hoy ando cortito o que no tiene sentido lo puesto en negrita...[/quote]

Es que Almeria se ha levantado nublado hoy[/quote]

hombre casty ya era hora que te pronunciaras alguna vez,lo siento pero lo de negrita es para mentes expertas,no creo que lo descifres,en cuanto a lo de almeria,lo siento te has equivocado,asi que vamos a dejarnos de chorradas,ya de hacer post chorra y el domingo nos veremos y hablaremos en el campo,que es donde ahy que hablar.
Para mentes expertas es saber quotear y encima descifrar lo que escribes. Puse el corrector de Word, el de Google y el de la NASA y ni ellos te entienden.

Tienes razón, dejaré de discutir contigo, que me duele la vista ya [mad]
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tranquilos asesinos, el partido llegará, no os impacienteis.

Si estamos jugando o no cada noche, a vosotros no os incumbe... Ya que estamos dedicando todo el mes a probar gente... y para nosotros es muchisimo mas importante que jugar las semifinales... (por no decir que la otra semifinal va para mucho mas largo.., por no decir septiembre)

Asi que tranquilos, que se juegue hoy o mañana o la semana que viene, la final queda bastante lejos.

Saludos.
Por favor no sobrecargueis el post con fotos enormes.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
joder como esta el ambiente por aki.... relajaros tanto los de assassins como ntp ke solo es un partido de un torneo de la play coño no van a dar nada al ganador para que llegueis asta este punto de faltaros el respeto... dejadlo ya.
suerte a ntp en el partido aunke nosotros lo daremos todo para ke no os sirva para ganarnos ;)
STyL0 escribió:Tranquilos asesinos, el partido llegará, no os impacienteis.

Si estamos jugando o no cada noche, a vosotros no os incumbe... Ya que estamos dedicando todo el mes a probar gente... y para nosotros es muchisimo mas importante que jugar las semifinales... (por no decir que la otra semifinal va para mucho mas largo.., por no decir septiembre)

Asi que tranquilos, que se juegue hoy o mañana o la semana que viene, la final queda bastante lejos.

Saludos.


Si para vosotros no es importante el torneo, no entiendo porke os apuntais..
thR escribió:Si para vosotros no es importante el torneo, no entiendo porke os apuntais..


Perdona mi inciso,

Quien ha dicho que no sea importante? lee bien, he dicho que ahora mismo, tenemos mas prioridad en formar a las nuevas incorporaciones, ya que el torneo esta "en pause". Pues si ves la otra eliminatoria, parece que no van a disputar las semis hasta septiembre.

No saques las cosas de contexto, que asi no llegais a ningun lado, solo crear polemica.

Saludos.
me da a mi k el torneo no se acaba jajajajajaja. [carcajad]
Pues yo creo y espero que si acabe..
Pablopsp92 escribió:Pues yo creo y espero que si acabe..


yo espero k se acabe en el fifa 10 [carcajad] pk seguirlo en el 11 puede ser un cacao ¬_¬ [mad] XD
Aver, la idea que teniamos paa el torneo es que no llegase hasta mediados de agosto por el tema de las vacaiones, ha llegado y hay gente que no estara disponible en sus equipo, eso lo hace mas dificil, aun asi se esta intentando quedar para jugar las semifinales, con EOL nuestra semifinal se jugara mañana domingo si no hay ningun problema y la otra semifinal NTP y Assasin's pues nose como llevareis el tema pero haber si se puede disputar pronto para jugar la final tan solo quedan 3 partidos que se juegan enseguida con un poco de organizacion.

Un saludo.

pd:Haber si apra fifa11 ya se organiza otro en unas mejores fechas...
AcidCold escribió:Aver, la idea que teniamos paa el torneo es que no llegase hasta mediados de agosto por el tema de las vacaiones, ha llegado y hay gente que no estara disponible en sus equipo, eso lo hace mas dificil, aun asi se esta intentando quedar para jugar las semifinales, con EOL nuestra semifinal se jugara mañana domingo si no hay ningun problema y la otra semifinal NTP y Assasin's pues nose como llevareis el tema pero haber si se puede disputar pronto para jugar la final tan solo quedan 3 partidos que se juegan enseguida con un poco de organizacion.

Un saludo.

pd:Haber si apra fifa11 ya se organiza otro en unas mejores fechas...


Nosotros estaremos dispuestos a jugar mañana por la noche,que digan hora....
perengle escribió:
AcidCold escribió:Aver, la idea que teniamos paa el torneo es que no llegase hasta mediados de agosto por el tema de las vacaiones, ha llegado y hay gente que no estara disponible en sus equipo, eso lo hace mas dificil, aun asi se esta intentando quedar para jugar las semifinales, con EOL nuestra semifinal se jugara mañana domingo si no hay ningun problema y la otra semifinal NTP y Assasin's pues nose como llevareis el tema pero haber si se puede disputar pronto para jugar la final tan solo quedan 3 partidos que se juegan enseguida con un poco de organizacion.

Un saludo.

pd:Haber si apra fifa11 ya se organiza otro en unas mejores fechas...


Nosotros estaremos dispuestos a jugar mañana por la noche,que digan hora....


llebamos toda la semana comentando lo del partido y contestais un sabado por la tarde [carcajad] cuando tdos estamos por hay... asi mal vamos pk si lo sabemos el viernes ya nos organizamos para el domingo, dudo k se juegue hoy. haber si hay mas suerte para entre semana.

un saludo [bye]
davidlopez82 escribió:
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.
Aquí tienes donde se propuso jugar el Domingo, lo propusisteis vosotros, así que hoy jugais, porque ayer se os confirmo, si tanto miedo teneis no os apunteis al torneo, pero llegais a ser pateticos toda la semana dando la vara y ahora llegais con estas cuando nos hemos organizado, si hoy no se juega, hasta finales de Agosto olvidaros de jugar, así de simple.
Recllis escribió:
davidlopez82 escribió:
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.
Aquí tienes donde se propuso jugar el Domingo, lo propusisteis vosotros, así que hoy jugais, porque ayer se os confirmo, si tanto miedo teneis no os apunteis al torneo, pero llegais a ser pateticos toda la semana dando la vara y ahora llegais con estas cuando nos hemos organizado, si hoy no se juega, hasta finales de Agosto olvidaros de jugar, así de simple.

La amnesia, que juega malas pasadas xDD
haber k os creeis muy listos... nosotros os decimos el domingo a esa hora pero teneis que confirmarlo con tiempo pk nbosotros no vamos a tener aqui a la gente el domingo a las 23:30 conectados sin saber si vais a venir o no... y el sabado como sabreis la gente suele salir por hay y como k yo me acabo de enterar de esto y no tengo constancia de k nadie del equipo sepa algo. ahora cuando se conecten lo hablare aber si alguno lo sabia. gracias por ser tan educados como siempre [bye]
miedo Tengo miedoooooooo !!! miedo DE quereRteeee Oleeeeeeeeee kagaito estoi ! !!!  Que de tonterias dice la gente alo largo del dia........
Para jugar no vais a tener gente pero para postear si eh [nop]
Recllis escribió:
davidlopez82 escribió:
erguitarrita escribió:El domigo a eso de las 12:00 23:30 os hace NTP?


Lo comentaremos, y os daremos una respuesta.
Aquí tienes donde se propuso jugar el Domingo, lo propusisteis vosotros, así que hoy jugais, porque ayer se os confirmo, si tanto miedo teneis no os apunteis al torneo, pero llegais a ser pateticos toda la semana dando la vara y ahora llegais con estas cuando nos hemos organizado, si hoy no se juega, hasta finales de Agosto olvidaros de jugar, así de simple.


Qué formas son esas? Qué edad tienes? Educación? Me entran ganas de contestarte de otra forma, pero por privado.
Llevamos desde que terminó nuestra semifinal proponiendo dias para jugar tanto en EOL como en el foro del torneo, y confirmais que vais a jugar el sabado por la tarde para hacerlo el domingo? Venga ya chaval!
No me vengas con eso de miedo y demás tonterías. Vosotros no sois nadie como para teneros miedo. Os estais ganando a pulso la mala fama en esta comunidad de Fifa 10 por el comportamiento de alguno de vuestros componentes. Os recomiendo que hableis entre vosotros y se encargue alguien de este tema en concreto con un poco de tacto y educación, porque así no vais a ningun lado con el afán de crear piques y polémica entre clubs.
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10