1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

16, 7, 8, 9, 10
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jan_19 escribió:Una pena no poder jugar la final pero bueno si en un mes no sabeis jugar un partido es tanto culpa de NTP como Asassins asi que no empezeis a echaros unos encima de otros que ahora no sirve para nada :)

Por lo demas , bueno ya dije paginas atras que ganariamos el torneo y a pesar de la forma en lo que lo hemos logrado (si se puede decir asi) no me equivoqe ;)

Enhorabuena a todos los integrantes de EOL UNITED y a Mark que creo que ha acabado el torneo como Pichichi (Se lo merece) y nada espero y creo no equivocarme en que este es el primero de unos cuantos ....



No empecemos con la prepotencia,,anda,,que no cambias..dejemos el hilo tranquilo.
Que desde las patentes de las firmas,,ya no se que os falta [+risas]

Yo también dije que no se terminaría y así fue, muy orgullo no me sentiría por terminar un torneo asi..



Imagen

Imagen
Chorly escribió:Porfavor cerrar el hilo, la gente que me conoce (que no es poca) saben que soy educado y nunca me meto en movidas barrio bajeras mas que nada porque no estoy a tan bajo nivel como para ir amenazando a la gente, pero esto ya me tiene un poco arto y hasta las p****as.

Una frase dedicada a todo Assassins United (excepto a Abundi [ginyo] ):

SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, para que no lo volvais a tener que leer os lo repito 3 veces mas, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA

PD: Estais ensuciando el nombre de un gran juego, cambiaroslo porfavor y poneros MOJON FC que os pega mas

AHORA BANEARME POR FAVOR, Un saludo y felicidades EOL UNITED


conoces a todos los miembros de assassins united como para decir k somos una grandisima mierda¿? mmmm pk yo no entro a valorar mi opinion sobre ningun miembro de NTP... porfavor no digas que eres educado y acto seguido hagas esto [carcajad] pk la gente siempre utiliza el insulto como metodo de queja, si creeis que teneis la razon expresarlo educadamente pk insultando dais a entender k no teneis motivos con los k justificaros.

asi que ante todo cerrad este hilo de una vez [+risas] y si los de NTP quereis hablar hacedlo con respeto pk ASSUN no somos solo los que tamos aqui escribiendo.

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo que hoy en día tengo buena "amistad" con los dos equipos..pero sabéis que no me corto al comentar las cosas que pienso, pero la culpa es DE LOS 2!! y eso para los que seguimos este hilo es mas que evidente.

Dejar el tema ya, que ya se sabe que no os lleváis muy bien,,no merece la pena seguir insultado y comentando cosas,, así no se ganan partidos.
aajajajajajajajajajaj iva a matar a su familia con un bate ! jajajajajajajjajajajajjaja que bueno eso ,,, ^^

Nose porque seguimos con el mismo royo si nosotro diremos que la culpa es de ustedes y ustedes de nosotros asi quee... es el cuento de nunca acabar asi que mejor dejar el tema ya y cada uno por su lado..
Felicidades a Eol united ! [fumando]
Yomi si te das por aludido y crees que no te mereces eso lo siento ;)

Porfavor no sacar el tema de la conversacion con cierta persona donde se hicieron esas amenazas porque esta en manos de las autoridades junto con las direcciones de los involucrados en ella.

Un saludo y nos vemos en otros hilos de EOL, si no me banean de por vida
Tiene huevos q personas q se han dedicado a amenazar a un menor de edad de muerte a el y a su familia cual macarras cutres de pacotilla vengan aqui diciendo q no son una mierda, miraos al espejo q estais ciegos.

Sobre el torneo decir q por parte de los managers de NTP han estado dia si dia tambien preguntando e interesandose por jugar ese partido, como dice jose el señor david lopez dejo claro q assasins sudaba de jugar, y ahi estan las pruebas en sendas conversas de msn.


Salu2 y felicidades a EOL United por este titulo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josansito20 escribió:Espera voi a empezar a reirme ! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA. ya
aora que venga el inspector de policia a mi casa aqui le espero ! porque nosotros tambien estabamos en el chat privado de nosotros y entraron personas insultando no? aora mismo voi a decirselo al comisario ! jajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaaj que bueno tio me encanta el fifa
y tmb pensar que alguno de nosotros por el FIFA  un puto juego va hacerle algo a alguien ...... es de tener cerebro corto la verda........
Cuando el chat no tiene contraseña deja de ser privado
Skuirtel69 escribió:Tiene huevos q personas q se han dedicado a amenazar a un menor de edad de muerte a el y a su familia cual macarras cutres de pacotilla vengan aqui diciendo q no son una mierda, miraos al espejo q estais ciegos.

Sobre el torneo decir q por parte de los managers de NTP han estado dia si dia tambien preguntando e interesandose por jugar ese partido, como dice jose el señor david lopez dejo claro q assasins sudaba de jugar, y ahi estan las pruebas en sendas conversas de msn.


Salu2 y felicidades a EOL United por este titulo.


no se que paso con vuestro compañero pero deciros que un menor de edad no puede tener msn ni jugar en la red de PSN
Yomi_87 escribió:
Skuirtel69 escribió:Tiene huevos q personas q se han dedicado a amenazar a un menor de edad de muerte a el y a su familia cual macarras cutres de pacotilla vengan aqui diciendo q no son una mierda, miraos al espejo q estais ciegos.

Sobre el torneo decir q por parte de los managers de NTP han estado dia si dia tambien preguntando e interesandose por jugar ese partido, como dice jose el señor david lopez dejo claro q assasins sudaba de jugar, y ahi estan las pruebas en sendas conversas de msn.


Salu2 y felicidades a EOL United por este titulo.


no se que paso con vuestro compañero pero deciros que un menor de edad no puede tener msn ni jugar en la red de PSN


CONTROL PARENTAL??????
Yomi_87 escribió:
Skuirtel69 escribió:Tiene huevos q personas q se han dedicado a amenazar a un menor de edad de muerte a el y a su familia cual macarras cutres de pacotilla vengan aqui diciendo q no son una mierda, miraos al espejo q estais ciegos.

Sobre el torneo decir q por parte de los managers de NTP han estado dia si dia tambien preguntando e interesandose por jugar ese partido, como dice jose el señor david lopez dejo claro q assasins sudaba de jugar, y ahi estan las pruebas en sendas conversas de msn.


Salu2 y felicidades a EOL United por este titulo.


no se que paso con vuestro compañero pero deciros que un menor de edad no puede tener msn ni jugar en la red de PSN
Eso es mentira, el msn no tiene ninguna restringion de edad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Skuirtel69 escribió:Tiene huevos q personas q se han dedicado a amenazar a un menor de edad de muerte a el y a su familia cual macarras cutres de pacotilla vengan aqui diciendo q no son una mierda, miraos al espejo q estais ciegos.

Sobre el torneo decir q por parte de los managers de NTP han estado dia si dia tambien preguntando e interesandose por jugar ese partido, como dice jose el señor david lopez dejo claro q assasins sudaba de jugar, y ahi estan las pruebas en sendas conversas de msn.


Salu2 y felicidades a EOL United por este titulo.


De esas cosas no se hablan en Eol y no se puede afirmar tal cosa sin asegurarse de que todo eso sea verdad, si tenéis problemas de ese tipo con alguien o con un grupo en concreto, para eso están otras autoridades y organismos ya que esto no depende nada a Eol o sus hilos al ser algo que "paso" fuera de estos foros, por lo cual aquí no pinta nada.

Calumniar a un grupo de personas con tales afirmaciones y sin venir a cuento en un hilo, queda muy feo y de mala persona, por lo que mirar vosotros primero eso, antes de hablar.

Discutir/debatir sobre el partido, pero cosas que no tengan nada que ver..pues los privados el msn,,abogados,,la Onu,,o a los marcianos, pero sinceramente esos comentarios queda muy fuera de lugar en este hilo y en el foro en general y dejan mas mal a los que lo comentan, que a los que van orientados esa "ofensa".

Y a mi que se me criticaba por estos foros y mira,, [+risas]
(mensaje borrado)
Recllis escribió:Imagen

fail!
zanderon escribió:
jan_19 escribió:Una pena no poder jugar la final pero bueno si en un mes no sabeis jugar un partido es tanto culpa de NTP como Asassins asi que no empezeis a echaros unos encima de otros que ahora no sirve para nada :)

Por lo demas , bueno ya dije paginas atras que ganariamos el torneo y a pesar de la forma en lo que lo hemos logrado (si se puede decir asi) no me equivoqe ;)

Enhorabuena a todos los integrantes de EOL UNITED y a Mark que creo que ha acabado el torneo como Pichichi (Se lo merece) y nada espero y creo no equivocarme en que este es el primero de unos cuantos ....



No empecemos con la prepotencia,,anda,,que no cambias..dejemos el hilo tranquilo.
Que desde las patentes de las firmas,,ya no se que os falta [+risas]

Yo también dije que no se terminaría y así fue, muy orgullo no me sentiría por terminar un torneo asi..



<span>[img]<a%20class="smarterwiki-linkify"%20href="http://imgs.segundamano.es/images/551/55101522243.jpg[/img]">http://imgs.segundamano.es/images/551/55101522243.jpg[/img]</a></span>

<span>[img]<a%20class="smarterwiki-linkify"%20href="http://img.photobucket.com/albums/v226/rydimer/aaaaa.gif[/img]">http://img.photobucket.com/albums/v226/rydimer/aaaaa.gif[/img]</a></span>



y dale con el chino, otra vez ajjj. Se te va a desgastar el gif de tanto usarlo contra eol united aja que odio mas reprimido madre jaa.
Por si no veis el editado.

Imagen
Tranquilos que todos no estais en la conversacion [fies]
Recllis escribió:Imagen



ta mu chulo ;) pero son 2 estrellitas [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Skuirtel69 escribió:
vete a la playa un rato anda q ya me cansa tu sabiduria xD


No mereces respuesta, para que, si ya tu mismo te dejas mal [ginyo]

En serio NTP, os hacéis algo o gente como esta en vuestro club os seguirá dejando mal. (donde esta Asolis o josepro)

Saludos
zanderon escribió:
Skuirtel69 escribió:
vete a la playa un rato anda q ya me cansa tu sabiduria xD


No mereces respuesta, para que, si ya tu mismo te dejas mal [ginyo]

En serio NTP, os hacéis algo o gente como esta en vuestro club os seguirá dejando mal. (donde esta Asolis o josepro)

Saludos
No, es mejor poner excusas a todas las derrotas, eso si que deja mal a tu club
cambiadle el nombre al hiloooooo esto es un CAMPO DE BATALLA!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:
zanderon escribió:
Skuirtel69 escribió:
vete a la playa un rato anda q ya me cansa tu sabiduria xD


No mereces respuesta, para que, si ya tu mismo te dejas mal [ginyo]

En serio NTP, os hacéis algo o gente como esta en vuestro club os seguirá dejando mal. (donde esta Asolis o josepro)

Saludos
No, es mejor poner excusas a todas las derrotas, eso si que deja mal a tu club


?¿?¿? [mad] [mad] [mad] ein?¿?

En serio, os caisteis de un arbol y os volvisteis todos locos, desde comentar sobre que si a alguien le quieren pegar con un bate,,ahora decir esta chorrada, si tienes algo con mi club, me lo dices a mi directamente por privado o en el hilo de confederaciones,,no se que te tienes que inventar para escudar a tu compañero y sus comentarios,,que ya de por si son un poco tristes.

Mi club no se tiene que inventar nada, no como otros,,en eso estoy MUY TRANQUILO y si tienes algo que comentar dilo, que aqui todos parecéis muy valientes y habláis de NADA,,con lo facil que es inventar.

Por lo que veo los únicos que veo con sentido por ese equipo son josepro y asolis,,de los que pasan por Eol,,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josepro es perengle para los que no lo sepan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin, paso de provocaciones de otros que se aburren y no saben ya lo que decir,,a este paso nos saldra alguno en plan CSI de que esta destras de la muerte de un VP jjaja,,yo a esas cosas las respondo por privado que valientes hay muchos por aquí para decir chorradas..
Pero vamos, sigue.,menos mal que dentro de una semana o así empieza otra vez el colegio y las cosas estarán mas tranquilas.

Y no sabia que perengle era josepro, aun así sus comentarios y los de otros, se notan.
(mensaje borrado)
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10