1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

suerte a los que juegen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:No creo que debas opinar sobre el tema, y no hablo nada personal sino de los horarios del partido.

A mi no me jodas tio si tu kedas a las 11 en un sitio y 15 min antes te dicen jugamos a las 12 no es plan...el 80% del ekipo trabaja al dia siguiente pronto y no contamos ya el tiempo para encontrarnos....

Despues hablamos de seriedad...total dudo mucho que se acabe el torneo...


No e dicho nada de horarios solo que no hay que ser tan tikismikis para jugar un simple partido. No hay que salir siempre con el 11 de gala que esto no es la champions como ya dije... No cuesta nada juntar 10 tios pa echar un partidillo vamos.. solo eso.

Jan... No te piques anda que todos sabemos que tu eres "muy bueno" LoL
felixarg10 escribió:
kage escribió:No creo que debas opinar sobre el tema, y no hablo nada personal sino de los horarios del partido.

A mi no me jodas tio si tu kedas a las 11 en un sitio y 15 min antes te dicen jugamos a las 12 no es plan...el 80% del ekipo trabaja al dia siguiente pronto y no contamos ya el tiempo para encontrarnos....

Despues hablamos de seriedad...total dudo mucho que se acabe el torneo...


No e dicho nada de horarios solo que no hay que ser tan tikismikis para jugar un simple partido. No hay que salir siempre con el 11 de gala que esto no es la champions como ya dije... No cuesta nada juntar 10 tios pa echar un partidillo vamos.. solo eso.

Jan... No te piques anda que todos sabemos que tu eres "muy bueno" LoL


No es jugar con el 11 de gala o no... eso es cosa nuestra pero queremos que jueguen todos y en cada partido juegan diferentes jugadores....son cosas de club

EDITO: las 12:08 y aun no ha contestado nadie de FOX .... bien bien...
Aver kage que quieres...
Enarion escribió:Aver kage que quieres...


Nos adaptamos a vuestro horario..... [poraki] Estais preparados o que ?? Conectaros al network
Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...


Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.
No ha llegado ningun mensaje a nadie del equipo.

PD: se dice a ver, no aver,
Agregame anda porfavor ....
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...

WTF ! :O
punto num 1 : si llevais desde las 10 esperando que problema en jugar a las 11 XD
punto num 2: son las 00:19 ahora diries de jugar a la 1? ¬_¬
kage escribió:
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...


Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.

No conectado+zande dijo que le agregaseis a la cuenta Zanderon_Fox pero supongo que no lo harias ...
Enarion escribió:
kage escribió:
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...


Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.

No conectado+zande dijo que le agregaseis a la cuenta Zanderon_Fox pero supongo que no lo harias ...

[reojillo]
Enarion escribió:
kage escribió:
Enarion escribió:Bueno bueno llevamos desde las 10 esperando,zande dejo un mensaje a uno de vuestro equipo y ni contesto,aver quienes son los que no se preocupan...


Jajaja pero que dices tio ¡¡¡¡¡ mira lo que ha puesto zande de las 12 ... ademas que lo tengo agregado y no esta conectado... a quien le ha enviado sms porfavor....me parto con vosotros.

No conectado+zande dijo que le agregaseis a la cuenta Zanderon_Fox pero supongo que no lo harias ...


Y como crees que probamos el otro dia...lo tengo agregado a esa cuenta...sino como busque el equipo en amigos....

Si llevais desde las 10 esperando pq apareceis ahora por aqui ??
En ese club tenéis distorsión de la realidad o como?? Esto es a ver quien dice la burrada y mentira más grande ajjj
A ver zande le dejo un mensaje escrito a uno de los de tu equipo,y ya esta no respondio y aparezco por aqui para deciroslo ahora ,ademas dudo mucho que no este conectado porque esta conmigo en el chat asi que...
Esto es un pitorreo que flipas ya....vaya manera de perder el puto tiempo...

Vaya que no quereis jugar de ninguna manera no ?? es ya para tocar los huebs o que ?? hace 15 min habies jugado un partido que sale en la web...

Hombre pues si me borra significa que mucho interes por jugar no hay pq el otro dia el martes mee acepto...

Y el mensaje a quien se lo envia ?? a uno que esta desconectado ?? jajaja me parto ....
Enarion escribió:A ver zande le dejo un mensaje escrito a uno de los de tu equipo,y ya esta no respondio y aparezco por aqui para deciroslo ahora ,ademas dudo mucho que no este conectado porque esta conmigo en el chat asi que...

A quien le mandó el mensaje y como(PS3, eol..)?
Donde está la camara oculta?
[tomaaa]
kage escribió:Esto es un pitorreo que flipas ya....vaya manera de perder el puto tiempo...

Vaya que no quereis jugar de ninguna manera no ?? es ya para tocar los huebs o que ?? hace 15 min habies jugado un partido que sale en la web...

Hombre pues si me borra significa que mucho interes por jugar no hay pq el otro dia el martes mee acepto...

Y el mensaje a quien se lo envia ?? a uno que esta desconectado ?? jajaja me parto ....

Yo no se a quien le mando el mensaje,pero lo tiene guardado dudo mucho que se lo mande a uno que esta desconectado,y eso de que no queremos jugar de donde lo sacas?
jan_19 escribió:Waka Waka E E

anda vete pa africa xD
ponsio escribió:
jan_19 escribió:Waka Waka E E

anda vete pa africa xD


Te equivocas de persona ;)


PD: Ponsio para Jan y el tercero
Y nos dieron las 10 y las 2....lala lalalalalalla
Me facilitarias muxo las cosas con breve resumen por puntos de lo que sucede, averiguar de los post kien pertence a cada ekipo y toda la movida es como un puzzle mal fabricado xd.

De todos modos, nosotros aora mismo acabamos de jugar contra asl con los que eramos, aparecimos 4 e ivamos a jugar los 4 despues llegaron 2 jugadores mas de nuestro ekipo que no son "titulares" por llamarlo de algun modo y decidimos jugar aun asi, siempre falla algo y es muy dificl que todo salga segun lo planeado de los equipos pero hay que tirar para alante con los partidos que no nos dan primas por ganarlos como a xavi y esta gente rica, son para pasar el rato con un objetivo para motivarte en vez de dar leña a los guiris de siempre.
Al final hemos jugado acid, ha costao lo suyo, pero se jugó xDD

Madre mia vaya odisea [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de tantas historias en tantas paginas,,tocaba,,eso digo yo, vaya odisea, que casualidad que siempre este el mismo equipo metido en estos problemas, primero con Assasins,,ahora con nosotros, que sera lo siguiente,,,pobre West,,

joer la que se monto aquí y yo si entrar jaja,,para que después digan jaja

Mira, los que mas nos preocupamos por jugar fuimos nosotros, estuvimos conectados desde las 22:00, nadie de vuestro equipo se molesto en decir nada por la PSN y al ver que no tenia noticias vuestras,,(que no siempre tengo que estar en Eol, como otros) pues le mande al ÚNICO jugador que tenia agregado de vuestra plantilla un mensaje, para ver si así tenia noticias de vuestro equipo.


Se supone que si es jugador de vuestra plantilla, esta jugando al Fifa, aunque no vaya a jugar el partido (que no fue el caso) os podía avisar a alguno de vosotros ya que os tendrá de amigos, no¿?..vosotros ni eso,,

Pero queríais montar jaleo a toda costa por Eol (porque desde las 10 y pico no volví a mandar ningún mensaje por Eol), para haber si entraba al trapo (aun estáis calientes de la ultima jeje), a ver si el mod se da cuenta y mira los últimos mensajes jeje

Y te preguntas Kage, porque no te salia conectado, sera porque no te tenia de amigo?? el otro día que me agregaste me comento Charlie por el chat que solo era para ese día y que me ibas a borrar (entonces yo te quite el trabajo, no vaya a ser), que no te hacia gracia,,y en eso estaba de acuerdo con el, como se puso charlie a organizar las cosas, pues te borre, para que te quería ?¿ para nada, se supone que cuando te borran, también se te borra de tu lista no??¿

Pero bueno, quitando eso,,alguno de vuestro equipo se preocupo en agregar o mandar un mensaje por la psn a la hora de jugar,,no??

Como no vi ningún mensaje, y Enarion esta de testigo y el resto de mi equipo (que estuvimos jugando desde las 22:30) le mande un mensaje a chesco a las 22:46, ya que como lo vi conectado y jugando al Fifa, creo que era la única manera para avisaros, porque yo no se me se de memoria vuestras ids y yo ya avise mil veces por la web que a la hora de jugar me avisarais por esa ID, a parte que en ese momento no podía usar el pc porque estaba ocupado y no suelo jugar con la psn y el pc conectado últimamente, por eso le comente a Enarion por el chat de PSN al ver que eran las 00:00 y no tenia ningún aviso, pues que se pasar por Eol ya que el si se podía conectar. (y un poco mas lo coméis al chaval, así sois por ese equipo, después habláis del resto,,pero solo 3 o 4 se saben comportar)

Queréis una prueba del mensaje,,(iba a sacar una foto, pero ahora que esta tan de moda los vídeos)

http://www.youtube.com/watch?v=PGZYh_eX74A

Le mande ese mensaje a chesco para que os avisara, tampoco os molestasteis en escribir por la psn (como si hizo charlie la otra vez) y decir, pues no podemos y jugamos a las 23,,y no habría pasado nada.

Yo comente los de las 12, porque no pude ver el siguiente mensaje de Zidane en Eol y pensaba que estabais conformes segun vuestros "horarios" de juego, pero si os preocuparais de por lo menos decir por la psn a las 23! pues JUGAMOS!! seguramente a esa hora estaríamos jugando, pero como no estaba charlie, se nota.

Y Zidane, lo dije y lo repetí por la web, cuando juego, no tengo el pc encendido, si ves que no estoy respondiendo y un compañero de mi equipo se pasa por Eol, porque no os molestasteis en agregar o en mandar un mensaje por la psn.

El fallo fue que chesco no se dio cuenta del mensaje y de hay se monto el lió, pero los únicos que nos molestamos fuimos nosotros en ese caso, después entre chesco y Neo se pudo organizar perfectamente y sin problema.

Antes de hablar y decir chorradas, informarse,,porque es la segunda vez que tenéis este problema, primero con Assasins,,ahora con nosotros y seguramente os pasara con West, lo que pasa que como dice Felix, si no tenéis vuestro equipo de gala no jugáis y el resto de equipos tiene que estar a expensas de eso.

Y yo dije en el hilo varias veces, nosotros jugaremos, ya estemos 7,,6,,5 o 3 y somos comprometidos, a vosotros no se os ve así,,a la hora de jugar tuvimos que dejar a uno fuera porque llego 10 segundos tarde a la invitación y jugamos un partido 10vs4 y no paso nada, es un partido de fifa no la champions league, a nosotros nos motiva porque es un partido contra un equipo de Eol, pero poco mas, jugamos los que estamos y no nos morimos por eso.

A nosotros nos interesaba ese partido, pero no nos morimos por si tenemos que jugar uno menos o nos falta otro,,o tenemos que jugar 20 minutos mas tarde,,

Y ahora comentar lo que querais y decir los reproches o faltas de respeto a vuestro gusto, no entrare al trapo, como vi no soy yo solo el que monta el jaleo, porque hasta ahora ni me conecte,,esto es como lo de las 3000 viviendas de Sevilla jeje,,sale uno,,y vienen 20,, [ginyo]

Por cierto, felicidades por el partido, ya deje el comentario en la web, no fue tan fácil como lo esperabais (de hay el 1-0 a nuestro favor durante casi todo el partido) ni había que firmar nada,,una pena que con el 1-1 nos quedáramos 3 jugando contra 10, pero los partidos hay que jugarlos antes de ir de sobrados, ser un poco mas humildes.

Tambien felicitar a uno de vuestros capitanes como es Neo, una persona que si que sabe [ginyo]
No entiendo como montáis estos tinglados por un partido. Lo digo tanto por los de mi equipo como del resto. No me gusta nada el tono que ha cogido este tema y especialmente la actitud de mis jugadores. Os tomáis esto como algo personal y por eso se crean estas movidas.

Este mensaje sobraba bastante la verdad, solo vienes a crear polémica (una vez más). No se ni me importa como estuvo el tema, nosotros nos hemos estado interesados a jugar desde el principio ya que desde esta mañana Wolverine posteó en la web del equipo para jugar esta noche. De todas formas, es normal que nuestro equipo no te responda si le mandas a un capitán que está desconectado y borras al que está online... Tampoco entiendo qué problemas hubo para jugar con Assassins y ya te aventuras a decir que tendremos problemas con WSR. No será por nuestra parte, tranquilo.

Es normal que el partido se haya calentado tanto ya que cada mensaje que dejas en EOL nos lanzas puyita tras puyita y eso caldea el ambiente. Yo personalmente las ignoro todas porque lo único que intentas es buscar polémica con nosotros y a mi no me gusta enfadarme, y menos por algo así. Pero por desgracia la mayoría de miembros de mi equipo se las han tomado muy mal.

Hablando del partido... espero que hayamos aprendido la lección. Nunca se puede dar un partido por ganado antes de jugarlo, porque pasan estas cosas. Nos está bien empleado el susto que nos dieron en la primera parte... aunque me alegro que fueramos capaces de reaccionar ante un partido que se puso cuesta arriba por su "gran planteamiento estratégico".

En cuanto a la puyita que vuelves a lanzar en el foro del torneo, "con el 2-1 hubo muchos toques atrás, jeje"... Hombre, si plantáis 8 tios en línea, si quieres te atacamos [+risas] . Vuestro dibujo defensivo era una auténtica línea blanca, ni se veían los puntos de los jugadores. Aunque es cierto que por poco os sale bien, porque era muy difícil meteros mano con el Airbus que habías metido y el gol en contra hizo que se pusiera el partido cuesta arriba y empezaran los nervios.

Espero que cuando me despierte mañana esto no se convierta en una batalla campal como por desgracia suele suceder siempre. Si tenéis problemas entre vosotros resolverlos por privado, pero no sigáis ensuciando el hilo diciendo barbaridades. Esto va por los míos especialmente, el resto hacer lo que consideréis.

Zanderon, si tienes algún problema con alguno de mi equipo, discutelo en privado con él. No es normal que cada mensaje que dejes nos ataques ya sea de una forma u otra.

Bona nit... y no os piquéis tanto los unos con los otros anda... espero que algún día exista una competencia sana entre nosotros, porque esto desde luego no lo es.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Edito : Donde sacas que yo mande un mensaje a un usuario desconectado jaja, chesco estaba conectado y bien conectado y asi durante dos horas, cuantos de tu equipo se molestaron en mandar un mensaje por la psn,,0, si yo de los dos capitanes que tengo agregados y me agregaron, no me sale ninguno conectado, puedo suponer que sois vosotros los que no vais a jugar y aun asi se paso uno de mis compañeros por Eol para saber que es lo que pasaba ya que ni me llego ningún mensaje por vuestra parte ni nada parecido, como si fue el otro día con charlie y se organizo todo a su hora y sin problemas, el único problema que paso ese día que los DOS EQUIPOS (que siempre parece que sois vosotros los que esperáis) estuvimos como 40 minutos esperando para el tema de invitaciones, os comente de dejarlo para mas tarde y os negasteis (como ya no os quedabais 10 para jugar) y así se dejo para otro día, como comente, al jugar hoy mas tarde, no hubo problemas y se jugo.

Perdona sori, pero te recuerdo que desde la 10 y pico los únicos que empezaron a meter follon y a llenar de mensajes este hilo, fueron usuarios de tu club exclusivamente, hasta las 12 que se paso un jugador de mi club porque no sabia nada de vosotros y por poco lo comen.

Que el mensaje sobraba? me dejan de mentiroso, de que mi equipo se acojona jaja (ya les gustaría) ect ect, asi paginas y paginas sin tener una respuesta y sobra? me quede corto.

Como dije, si alguno de tu equipo se despreocupara de Eol y se molestara en mandar solo UN mensaje por la psn para jugar el partido, otra cosa seria, cosa que nosotros si hicimos, nosotros no tenemos que saber vuestra vida, en plan si esta charlie o otro manager, yo tengo agregados a dos de vuestros manager y dio la casualidad que ninguno estaba conectado, el tema de kage ya lo deje claro cuando fue charlie el que me comento que me iba a borrar, yo solamente agilice eso.

Mande un mensaje a Chesco para que os avisara y por nuestra parte mas no podíamos hacer, otros estaban mas preocupados de llenar de historias y tonterías en Eol y no en preocuparse en jugar el partido cuando la gente estaba conectada.

Y no vayamos de inocentes, porque es asi Sori, tuvisteis problemas para jugar contra Assasins, tuvisteis problemas para jugar contra nosotros, vamos,,que casualidad..la culpa siempre sera de los demás (rima y todo)

El comentario del 2-1 lo dije en la web, pero bueno lo teníamos que sacar aqui para calentar mas, que me da igual, no me arrepiento ya que es un comentario de un partido y si queréis lo debatimos por donde se hizo el comentario, pero no desde aqui, si comente eso es con 2-1 os daba miedo atacar, nada mas, un equipo jugando 10,,contra un equipo que están 3 y aguantando bola, por mucha táctica, por mucho lo que comentes, es un poco triste, pero bueno,,una cosa es que jueguen 10 usuarios y se encierren 10 atrás y otra cosa que un equipo que juega con 3 contra otra de 10 y va perdiendo,,pero teniais miedo a las contras, es lo que pasa, pero bueno, que es fútbol, yo me esperaba un comentario por vuestra parte sobre lo de la táctica, igual que criticasteis a Meristation en su dia, pero si quieres os dejamos una alfombra roja para que marquéis goles (si llegáis a perder, ya veo comentarios como a Meristation en su día y es lo que os pasa, que humildad,,os falta mucha,,), o vosotros no os metéis atrás a defender con jugadores dopados cuando os atacan,,pues,,yo en el video contra assasins pude ver hasta 6 o 7 jugadores en defensa, si es que hablar es muy fácil.

Mira que bien me viene estas fotos, las tenia en la web del clan, para analizar como jugaban el resto del equipo y aprender,,y no sabia que me iban a ser útiles ahora jaa

EOL UNITED EN DEFENSA,,,

Imagen

Imagen


En la segunda foto cuento hasta 9, no se que es peor, un equipo que juega con 4 usuarios contra otro de 10 y tiene que defender con jugadores de la cpu, a un equipo de 10, que juega con jugadores dopados y defiende así, pero aun nadie se queja de eso, es estrategia, a ver si ahora nos vamos a picar por eso, a mi lo que me pareció feo fue eso, que con el 2-1 no parabais de pasar atrás con la que parecía la intención de perder tiempo, pero bueno, que no pasa na.

Y el fútbol es estrategia también, no solo es correr detrás de la pelota y creo que en eso os pudimos dar un toque de humildad, no solemos jugar así, simplemente nos adaptamos a la situación y al partido, jugar un partido 10vs4 (aunque al final nos quedamos 3) sabes la complicación que trae, y como el fútbol, pues todo es táctica y estrategia, que se lo digan a mou XD

Pero como te dije, si quieres debatir eso, en la web, aqui no pinta nada.

Y Sori, te recuerdo,,dos o tres paginas con solo mensajes de tu usuarios de tu club, que yo sepa mi ultimo mensaje por eol antes de eso era para zanjar lo del partido, cosa que tus compañeros lo convirtieron en un drama y en mensajes y mensajes en Eol.

Se demostró con el vídeo que de mentiroso nada, que nos preocupamos por jugar y el resto estaba mas a ver si yo entraba al trapo por Eol, que en mandar un simple mensaje por la psn.

Y respondo este mensaje porque eres tu, porque como dije eres de los pocos con los que se puede hablar, ya se lo que se va a convertir esto mañana, pero no me preocupa para nada, y lo del privado comentase lo también a los de tu equipo y también a los que van de sobrados y faltando al respeto a equipos, ya que son tan buenos [+risas]

Te aseguro que la imagen de vuestro equipo no quedo muy bien, no solo por tener los mismo problemas con dos equipos (en dos partidos) sino por culpa de alguno de vuestros compañeros, dar esa imagen de prepotencia en vuestro club, que aunque no es justo meter a todos en el mismo saco, la imagen queda igual de mal.

Saludos y buen partido..

(y como por la noche con tantas paginas,mañana no me pienso ni molestar, cuando vea paginas y paginas con tonterías igual me animo)
Sinceramente no me importa lo que pasara, de todas formas... ¿por qué mandas un mensaje a Charlie si te sale como desconectado? Es que no tiene sentido... pero bueno. Y el único capitán que había conectado lo borraste.

Me importa bien poco lo que pasara, esto pasa por hablar por la PS3 porque el sistema de comunicación es una auténtica basura. Es mejor quedar por MSN, TS o IRC que tenemos canal por si cualquiera se quiere pasar. Además, si has leído mi anterior comentario, verás como he recriminado la actitud de los míos (por aquí y por nuestro foro).

Yo únicamente hablaré de FIFA que es lo que me gusta, todo lo demás no me interesa para nada. Por cierto, tu análisis sobre nuestra defensa es cojonudo [+risas] No se si sabes que los de lila no somos nosotros.

En ningún momento os he criticado por jugar así, solo he dicho lo que he visto (8 tíos plantados en la raya de la frontal), pero yo siempre defiendo que cada equipo juega como quiere. De todas formas, a mi me gusta el buen fútbol, y me alegra que haya ganado el equipo que quiso jugar a fútbol. Te aseguro que si nos hubiésemos puesto 2-0 en el min 15, hubiésemos estado todo el partido tocando el balón, porque ahí no había quién metiese mano.

Nada más por mi parte, solo te pido que si tienes algún problema con algún miembro de nuestro equipo lo hables en privado con él o con algún capitán, pero no empieces a generar polémica y a caldear el ambiente porque luego pasan estas cosas. De todas formas la culpa es de ambos bandos.

No la liéis mucho mañana por la mañana cawento
Bueno, ahora respondo yo que ya tenia ganas de hablar un poco por aqui XD. El mensaje que me mandaste lo vi a las 12, eche un ojo por los amigos y vi tu mensaje, ya te digo que ni me fije cuando vino porque no me di ni cuenta. Por otra parte me parece penoso que saques un video del mensaje, sabiendo que con el que le mandaste el mensaje sabes que nunca va de malas ni tampoco esconde nada, por ello me parece muy desconfiado por tu parte eso.

Luego en el chat invite a 3 personas, Neo, Wolverine y Zidane. Entraron los dos primeros, luego ya dentro te pusiste a decir que el unico que le ponia interes para jugar erais vosotros, etc. Sacas nada mas cosas que te favorecen, pero no sacas las barbaridades que le dijiste a Wolve en el chat, que ya teneis las bolas negras como para seguir tratandoos asi. Se fue Wolve y seguimos intentando jugar hasta que jugamos.

Salimos nosotros empanados, muy previsibles y sin acierto ninguno en los pases, hasta que en la segunda parte cambiamos la actitud y ya fue mejor. En lo de las tacticas de cada uno, cada CQ puede poner la tactica que le de la gana, ya sea la mas defensiva o la q menos. Se puede criticar como todas pero me parece vergonzoso que se eche en cara el juego de cada equipo, porque cada uno tiene una manera de jugar y una filosofia distinta por tanto hay que respetarla.

Y por ultimo decir lo de la actitud de algunos de los que componen mi equipo, EOL United no solo se integra por la gente que habla de más como puede ser por su prepotencia en sus mensajes, EOL United se compone por 30 personas y cada uno podemos pensar de una manera diferente de cada equipo o de cada persona, pero lo que no me parece correcto es que generaliceis a todo el equipo de una sola persona, no todos pensamos igual, con lo cual haceroslo ver porque los demas no tenemos nada que ver en lo que uno suelte, dirigirse al que habla y no pongais a todos en el mismo trapo.

Dicho esto un saludo y nos vemos [chulito] [chulito]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sorianinho escribió:Sinceramente no me importa lo que pasara, de todas formas... ¿por qué mandas un mensaje a Charlie si te sale como desconectado? Es que no tiene sentido... pero bueno. Y el único capitán que había conectado lo borraste.

Me importa bien poco lo que pasara, esto pasa por hablar por la PS3 porque el sistema de comunicación es una auténtica basura. Es mejor quedar por MSN, TS o IRC que tenemos canal por si cualquiera se quiere pasar. Además, si has leído mi anterior comentario, verás como he recriminado la actitud de los míos (por aquí y por nuestro foro).

Yo únicamente hablaré de FIFA que es lo que me gusta, todo lo demás no me interesa para nada. Por cierto, tu análisis sobre nuestra defensa es cojonudo [+risas] No se si sabes que los de lila no somos nosotros.

En ningún momento os he criticado por jugar así, solo he dicho lo que he visto (8 tíos plantados en la raya de la frontal), pero yo siempre defiendo que cada equipo juega como quiere. De todas formas, a mi me gusta el buen fútbol, y me alegra que haya ganado el equipo que quiso jugar a fútbol. Te aseguro que si nos hubiésemos puesto 2-0 en el min 15, hubiésemos estado todo el partido tocando el balón, porque ahí no había quién metiese mano.

Nada más por mi parte, solo te pido que si tienes algún problema con algún miembro de nuestro equipo lo hables en privado con él o con algún capitán, pero no empieces a generar polémica y a caldear el ambiente porque luego pasan estas cosas. De todas formas la culpa es de ambos bandos.

No la liéis mucho mañana por la mañana cawento


Tranquilo, que como hoy por la noche, solo me tocara leer jaja

Pero quien mando un mensaje a charlie,,tu lees? CHESCO era el unico, los otros dos managers no estaba conectados y no tengo saber su vida (de los otros managers) y el resto ni mando un mensaje ni nada, ya sea Zidane, kage,,ect

y EL OTRO CAPITAN (kage), según me comento charlie el otro día, me iba a borrar ese día, como se empezó a organizar con charlie ESE DÍA pues ese mismo día lo borre, porque ni el me quería tener agregado, ni yo,,lo vamos entendiendo.

Eso no es excusa para no mandar un simple mensaje para jugar un partido.

Mira las fotos, que solo habláis cuando os interesa, el resto hace mal fútbol y el vuestro es el mejor, así es como calificáis al resto de equipos cuando juegan contra vosotros, tanto si ganan como si pierden.

Cada táctica se amolda según la ocasión, si llegamos a estar mas, pues otra seria,,pero te recuerdo que el gol fue en el minuto 5 el nuestro,,y en el minuto 4 una al palo, mira que defensivos fuimos, después tuvimos el gol y nos aprovechamos de eso, igual que vosotros os aprovecháis de jugar 10, es que veo esta discursion tan absurda, después triunfo el buen fútbol, los 3 goles fueron igual,,para mi eso no es buen fútbol y sinceramente y no me cansare de decirlo, para mi el único equipo que me sorprendió y para mi hace buen fútbol, jueguen 10 o jueguen 5 son los del NTP.

A vosotros en "igualdad" de condiciones (5vs5) ya sabemos que es ganar,,simplemente que os aprovecháis de jugar 10 y lo veo muy bien, yo voy con esa idea, pero eso de que en el partido hicierais buen futbol,,mejor me guardo el comentario, si fuera así seguramente nos ganaríais de 9 como alguno tenia pensado, solo te dejo la guinda,,,un equipo de 10 con usuarios dopados,,contra 3 usuarios,,y casi todo el partidos hasta el minuto 66 perdiendo de 1-0.

Saludos


EDITO : Acabo de ver tu mensaje Chesco, el vídeo ya te comente porque fue y el motivo (por privado) sabes que contigo no tengo ningún problema y no creo que lo vaya a tener, pero no eres "asiduo" a entrar por aquí y tampoco dijiste pues si Zanderon me mando un mensaje y no lo pude ver por la razón X, me defendí de lo que comentaban de mentiroso con ese vídeo, como tu no pasabas por aquí, era la única forma.

Lo del chat, queda en el chat, los dos no nos podemos ver y así fueron las cosas, porque tengo que comentar eso por aquí, a caso viene a cuento al torneo,,con Neo y contigo no hubo ningún problemas para organizar el partido y se jugo.

Sobre el tema de tácticas, partido ect, estoy de acuerdo en lo que comentas (solo que respeto, les falta a algunos de tu club en esos términos),,a mi lo que me fastidia es el típico comentario de superioridad como diciendo nosotros lo hacemos mejor que vosotros y lo nuestro es lo mejor, tonterías, os sorprendimos siendo 4 (3 con el 1-1), metiendo gol en los primeros minutos cuando fuimos mas ofensivos que vosotros y pudimos claramente irnos con 2 goles en la primera parte y encima tengo que leer eso, anda,,

Sobre los comentarios de alguno de tu club, ya lo comente en el anterior mensaje, no es justo meter a todos en el mismo saco, pero la mala imagen la deja igual y tampoco hicisteis para decir, oye, que el resto no pensamos lo mismo,,solo cuando la cosa se puso fea, sino,,

Por suerte mis compañeros son mas respetuosos en esos términos.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
Y tornali la trompa al xic... que manera de montar lios siempre, parece que no hay nada mejor que hacer por esto lares ¬_¬

Siempre echandose mierda unos a los otros, si no os aguantais entre los equipos de EOL, pasar mutuamente, pero para eso que no se monten torneos, porque siempre acaban igual, tantas discusiones ya aburren.
Alguien de Assassins me puede decir que problemas tuvimos para jugar contra vosotros ?? Pq yo ni nadie de mi equipo tuvimos problemas , ni veo ningun mensaje de queja ??

Queda claro como siempre se manipula la informacion a su favor ... que poca verguenza ...

Bueno lo importante la victoria de ayer. [poraki]
Enhorabuena a mi equipo por la victoria.

Una pena que me haya retirado del torneo porque no podré subir videos, aunque si jugamos algún derby por casualidad intentaré grabarlo.

Nos vemos!
Zanderon mandando callar en el gol Imagen, insultando a wolv en el chat de la play....dejemoslo, lo pasado pasado esta [+risas] ...

Hay varias maneras para quedar, una es la play, otra es el hilo del torneo (es decir aqui), otra es el msn, otra el TS, y algunas mas que me dejo. Es decir no existe una unica manera para quedar. Y mejor no entro en el tema, porque me aburre ya siempre la misma historia, y creo que sori (lo poco que he leido [carcajad] ) lo ha dejado claro.

Ni siquiera me he leido todos los tochos, ¿alguien se los ha leido enteros? le compadezco por perder tanto tiempo de su vida.

Unos apuntes,asi breves. Uno, eso de que si el once de gala y demas pensamientos absurdos, sobran, lo que haga EOL United de jugar con 10, 9 o 2 personas y qué diez personas juegan eso es asunto exclusivamente de EOL United.

Dos, algun que otro dato del partido:

Posesion:..........EOL U. 62%-38% FOX.
Tiros a puerta:...EOL U. 6-3 FOX
Precision:..........EOL U. 60%-33% FOX
% en pases:......EOL U. 87%-38% FOX

No fue un partido bueno por nuestra parte, bueno que leches!!, nuestro partido fue lamentable [+risas] , yo el primero, que jugue fatal, que pena porque los FOX se me suelen dar bien XD .
A pesar del partido desastroso las estadisticas, hablan bien de EOL United.

Capdevila aprueba este post XD :

Imagen
Bueno me paso por el plató de Tele 5.. digo por este hilo para decir unas cuantas cosas.

Primero ,comentar que los problemas para jugar contra EOL United tampoco se les puede denominar como tal ya que lo único es que nosotros jugamos bastante mas que ellos y por eso tenemos un horario bastante mas amplio de juego,pero comentar que el dia y hora que quedamos ellos estaban alli como un clavo.

Segundo, decir que desde que nos enfrentamos contra EOL United a mi me gusto mucho su juego,se que puede resultar desesperante para el rival porque lo unico que hacen/hacemos es correr detras de ellos persiguiendo sombras pero es lo que se llama un futbol control y es ver algo diferente a guiris que te presionan arriba con 5 jugadores y lo unico que saben hacer es pase alto al triangulo.Desde que jugamos contra vosotros estamos intentando jugar bastante mas al toque de lo que lo haciamos antes ,aunque ese es un juego especialmente indicado para 10 jugadores ya que puedes abrir bastante el campo con los laterales,bandas etc.Creo que estamos mejorando bastante nuestro juego y espero que para el Fifa 11 podamos conseguir varios fichajes fiables en defensa para asentarnos como un club que juegue siempre con 8,9 o 10 jugadores.

Sin mas que añadir,saludos cordiales. Imagen
Casty_999 escribió:Bueno me paso por el plató de Tele 5.. digo por este hilo para decir unas cuantas cosas.

Primero ,comentar que los problemas para jugar contra EOL United tampoco se les puede denominar como tal ya que lo único es que nosotros jugamos bastante mas que ellos y por eso tenemos un horario bastante mas amplio de juego,pero comentar que el dia y hora que quedamos ellos estaban alli como un clavo.

Segundo, decir que desde que nos enfrentamos contra EOL United a mi me gusto mucho su juego,se que puede resultar desesperante para el rival porque lo unico que hacen/hacemos es correr detras de ellos persiguiendo sombras pero es lo que se llama un futbol control y es ver algo diferente a guiris que te presionan arriba con 5 jugadores y lo unico que saben hacer es pase alto al triangulo.Desde que jugamos contra vosotros estamos intentando jugar bastante mas al toque de lo que lo haciamos antes ,aunque ese es un juego especialmente indicado para 10 jugadores ya que puedes abrir bastante el campo con los laterales,bandas etc.Creo que estamos mejorando bastante nuestro juego y espero que para el Fifa 11 podamos conseguir varios fichajes fiables en defensa para asentarnos como un club que juegue siempre con 8,9 o 10 jugadores.

Sin mas que añadir,saludos cordiales. Imagen


Muy buena noticia si optais por jugar con 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi haremos derbys buenos.
Me parece muy acertada tu opinión Casty. Ya me parecías un buen tio en el torneo que organizaba, y ahora lo reafirmas. Estoy seguro que con el tiempo y entrenamiento, podéis ser un equipo importante. Se nota mucho jugar con 10, sobre todo en defensa, si jugásemos con 6 o 7 seríamos creo, carne de cañon, porque nos hemos acostumbrado a jugar con 10, y para jugar con menos jugadores, debes jugar diferente, siendo más directo y expeditivo.

Suerte en el resto del torneo y lo que le queda a Fifa10... [oki]
Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya [noop]
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya [noop]


Que pasa que sólo puede tirar puyas zanderon y que todo quede igual??

Seamos serios sergi necesita popularidad para su equipo y de la manera que se consigue es creando polémica.
No veo a capis de ntp, assasin, stp, o de vuestro equipo ir lanzando puyas a los demás constantemente. Incluso cuando tuvimos lio con ntp se llegó a zanjar y ninguno de ambos equipos nos tiramos puyitas constantemente, solamente mantenemos la rivalidad.

O cuando nos ganasteis la última vez que reconocimos que fuisteis muy superiores. Podríamos haber creado polémica y no lo hicimos. Aceptamos la victoria y punto y no os vamos a estar tirando puyas si os ganamos a la siguiente.

Y respecto a lo del TS, hay un momento que te cansas y te desesperas porque ya no puedes más y ocurren esas cosas. Intentas hablar con la gente y ves que no llega a ningún fin con lo que te das por vencido y te das cuenta que por más que pasan las páginas no llegamos a nada. Asi que a ver si conseguimos terminar el torneo que es el fin de los equipos que para eso estamos aquí.
DaVE_CRaY escribió:
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya [noop]


Que pasa que sólo puede tirar puyas zanderon y que todo quede igual??

Seamos serios sergi necesita popularidad para su equipo y de la manera que se consigue es creando polémica.
No veo a capis de ntp, assasin, stp, o de vuestro equipo ir lanzando puyas a los demás constantemente. Incluso cuando tuvimos lio con ntp se llegó a zanjar y ninguno de ambos equipos nos tiramos puyitas constantemente, solamente mantenemos la rivalidad.

O cuando nos ganasteis la última vez que reconocimos que fuisteis muy superiores. Podríamos haber creado polémica y no lo hicimos. Aceptamos la victoria y punto y no os vamos a estar tirando puyas si os ganamos a la siguiente.

Y respecto a lo del TS, hay un momento que te cansas y te desesperas porque ya no puedes más y ocurren esas cosas. Intentas hablar con la gente y ves que no llega a ningún fin con lo que te das por vencido y te das cuenta que por más que pasan las páginas no llegamos a nada. Asi que a ver si conseguimos terminar el torneo que es el fin de los equipos que para eso estamos aquí.
Comprendo que se canse uno de esas cosas, pero no ayuda para nada hacer esas cosas y menos cuando esa persona no puede verlo porque no usa el TS y por lo tanto defenderse, este asunto se esta alargando demasiado y es una pena que siempre se este igual entre los equipos de EOL porque aquí se podrian jugar buenos derbys y todos deportivamente pero siempre acaba todo igual y hay equipos que directamente ya pasan de jugar derbys.
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya [noop]


Perdón pero no sabes nada del asunto que se pueda haber tenido fuera de este foro , ni los agravios personales que se puedan haber recibido. Es cierto que quizás no era lo más adecuado pero has de comprender que todo el mundo( por mucha paciencia que tenga ) tiene un límite.
En este caso entiendo perfectamente a mi compañero.
Sin ánimo de ofender , creo que muchos os meteis dónde no os llaman. Por último comentar que en el partido nos pudo la sangre caliente y salimos muy revolucionados. El 1-0 en contra , y el saber el rídiculo que podíamos hacer después de tanto algaravio nos puso muy tensos , por suerte pudimos revertir la situación en la segunda parte con un gran mark ( nuestro abre-latas). Y bueno no voy a entrar en ningún tipo de farándulas que se intenten provocar como bien sabeis a palabras necias oídos sordos. Rogaría a todos mis compañeros de equipo que pasemos olimpicamente de múltiples "ataques" hacia nosotros y los miembros de nuestra plantilla. Nada más que añadir.
xirlitrons escribió:
Sergi9 escribió:Sinceramente criticais mucho el comportamiento de Zanderon pero el nombre que tenia vuestro canal de TS ayer no me lo esperaba que lo pusiera un equipo como vosotros y esto lo estais llevando a lo personal ya [noop]


Perdón pero no sabes nada del asunto que se pueda haber tenido fuera de este foro , ni los agravios personales que se puedan haber recibido. Es cierto que quizás no era lo más adecuado pero has de comprender que todo el mundo( por mucha paciencia que tenga ) tiene un límite.
En este caso entiendo perfectamente a mi compañero.
Sin ánimo de ofender , creo que muchos os meteis dónde no os llaman. Por último comentar que en el partido nos pudo la sangre caliente y salimos muy revolucionados. El 1-0 en contra , y el saber el rídiculo que podíamos hacer después de tanto algaravio nos puso muy tensos , por suerte pudimos revertir la situación en la segunda parte con un gran mark ( nuestro abre-latas). Y bueno no voy a entrar en ningún tipo de farándulas que se intenten provocar como bien sabeis a palabras necias oídos sordos. Rogaría a todos mis compañeros de equipo que pasemos olimpicamente de múltiples "ataques" hacia nosotros y los miembros de nuestra plantilla. Nada más que añadir.
En ningún momento he atacado ni intentado provocaros a ninguno de vosotros, las relaciones con vuestro equipo con nosotros no son malas, simplemente he recriminado una cosa que vi ayer, y en ese momento y en ese sitio Zanderon no se podia defender [noop]
Lo de los ataques no lo digo por ti sergi , las relaciones con asl son como deben de ser.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Sergi y no te preocupes [ginyo]

Esa es la gran diferencia que hay,,no se lo que ponía o lo que comentan o dejan de comentar en su web (por suerte tengo mas cosas importantes en mi vida), TS ect ect, sinceramente me importa bien poco, cada uno se define fuera como es.

Yo me limito a Eol, me divierto por aqui y después soy feliz como una perdiz, no se la burrada que se puso en el TS ya que hace tiempo que no lo uso, con lo cual no se que sentido tiene, solo me hace gracia cualquier tonterías que se diga de mi.

Ayer aun estuve hablando con un componente de otro equipo por msn sobre todo el tema clubs, videos ect y perfectamente, mientras otros se preocupan mas en hablar de mi en su web o poner un titulo al TS, en fin jaja

Fuera de aquí, tanto en mi web, msn (en plan poner títulos raros ect) en la cual ni pongo esas burradas de insultos hacia nadie (y lo puedo corroborar cualquier compañero), si digo algo, normalmente es a la cara (por lo menos virtualmente hablando a lo que nos referimos aquí)

A mi lo que mas gracia me hace es que hace tiempo la gente de ese equipo se quejaba de esos comportamiento por parte de otro equipo como en su dia fue Renegados, con sus frases y sus vídeos por youtube,,solo os quedan los vídeos para ser tan lamentables como ellos en su dia, o te olvidas de eso zidane.

No defiendo esas actitudes fuera de aquí, pero ni uno ni de otro equipo, comentáis que si puyas y historias y creo que vosotros lleváis la palma en "enfrentamientos" con otros equipos,,que el resto de equipos se lo tomen de otra forma por no seguiros el juego (caso del ntp hoy en vuestro hilo) es otra cosa.

Pero bueno, podéis comentar las burradas que queráis en el ts o poner algún titulo en especial, yo estaré tranquilo,,no me afecta (normalmente ese comportamiento lo veo muy de críos, pero bueno,,aya cada uno)

Y Zidane, te recuerdo ningún compañero tuyo se molesto en mandar un mensaje por la psn, cuéntame historias del TS (que no lo uso) ect ect,,que lo básico no lo hicisteis,,

Y me hace gracia que saques las estadísticas del Fifa (que no valen nada,,especialmente al jugador del partido jaja) y no saques el vídeo, o es que no lo hay?¿ que pena,,solo ponéis los vídeos que ganáis sobradamente,,

Y te recuerdo que lo de escribir tochos lo aprendí de ti y tus biblias con Tar (que fue el que le dio este famoso nombre a tus post) pero prefiero escribir estos post, que 3000 y pico mensajes en dos años por Eol [ginyo]

Y kage, que veo que falta memoria,,al problema que comento sobre el partido contra Assasins fue a esa desesperación que casi os hace abandonar el torneo, porque "según" vosotros, ellos pasaban de jugar,,pero bueno.

Creo que respondí a lo que tenia que responder,, después de leer otra vez..


Assasins os comento por vuestro hilo para lo del partido, porque este hilo veo que no se va a dejar tranquilo con este tema [ginyo]
Yo creo que estais llevando esto demasiado lejos este es un Post para jugar un Torneo entre Clubes Amigos y lo que estais haciendo con toda esta basura de posts es liarla aun mas.. Entras en este post para ver que tal va el torneo y lo unico que ves son tonterias y siempre la ultima mas grande que la anterior.

Hay gente que saca tiempo para poder hacer este torneo para que todos disfrutemos y todo eso lo estais jodiendo por tonterias absurdas.. pero nada seguir asi..

Estas Historias se hablan en el Campo que es donde se demuestran las cosas, no en el foro.
Aburres a a todos, asi que como aburres, no te respondo ala,xDD.

Pensaba que con el pedazo owned de casty te valia, pero ya veo que no [tomaaa] .

Que pena que no hables dentro del campo tanto como lo haces fuera :-| .
This is incredible !!!!! xDDD [carcajad] [+risas]
Guaje_21 escribió:Yo creo que estais llevando esto demasiado lejos este es un Post para jugar un Torneo entre Clubes Amigos y lo que estais haciendo con toda esta basura de posts es liarla aun mas.. Entras en este post para ver que tal va el torneo y lo unico que ves son tonterias y siempre la ultima mas grande que la anterior.

Hay gente que saca tiempo para poder hacer este torneo para que todos disfrutemos y todo eso lo estais jodiendo por tonterias absurdas.. pero nada seguir asi..

Estas Historias se hablan en el Campo que es donde se demuestran las cosas, no en el foro.


Sisi blablabla tu tambien hablas de más pero tu tampoco demuestras nada en la habitacion, que al final soy yo el que tengo que repartir, que hasta el gato Felix sale huyendo por la ventana al verme tan loco!!! [sonrisa] [sonrisa]
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710