1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

16, 7, 8, 9, 10
Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen
zanderon escribió:En fin, paso de provocaciones de otros que se aburren y no saben ya lo que decir,,a este paso nos saldra alguno en plan CSI de que esta destras de la muerte de un VP jjaja,,yo a esas cosas las respondo por privado que valientes hay muchos por aquí para decir chorradas..
Pero vamos, sigue.,menos mal que dentro de una semana o así empieza otra vez el colegio y las cosas estarán mas tranquilas.

Y no sabia que perengle era josepro, aun así sus comentarios y los de otros, se notan.


zande perengle/josepro es el k llamo subnormal a casty sin venir a cuento [carcajad] asi k no es k sea una persona k hable muy bien que digamos.

Recllis escribió:Josepro es perengle para los que no lo sepan


que tiene doble personalidad?? perengle debe ser la mala y josepro la buena
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


Ese sergiii, que tal todoo tioo??? =)
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


Ese sergiii, que tal todoo tioo??? =)
Desvio de tema, wiiii, baneooo.
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


calla sergi tio [carcajad] k el k nos pongamos a discutir es una tapadera lo k queremos es batir el record guiness de mensajes en un dia!!! [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:En fin, paso de provocaciones de otros que se aburren y no saben ya lo que decir,,a este paso nos saldra alguno en plan CSI de que esta destras de la muerte de un VP jjaja,,yo a esas cosas las respondo por privado que valientes hay muchos por aquí para decir chorradas..
Pero vamos, sigue.,menos mal que dentro de una semana o así empieza otra vez el colegio y las cosas estarán mas tranquilas.

Y no sabia que perengle era josepro, aun así sus comentarios y los de otros, se notan.


zande perengle/josepro es el k llamo subnormal a casty sin venir a cuento [carcajad] asi k no es k sea una persona k hable muy bien que digamos.

Recllis escribió:Josepro es perengle para los que no lo sepan


que tiene doble personalidad?? perengle debe ser la mala y josepro la buena


No me había fijado en ese detalle, pero bueno,, aquí en Eol a todos se nos va mucho la pinza muchas veces, creo que josepro es buena persona igualmente y eso fue un momento de rabia,,otros tienen que mandar mensajes por la psn o cosas asi comentado tonterías o sacando cosas por Eol para justificarse y cuando no viene a cuento, que es lo que mas pena da.
Yomi_87 escribió:
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


calla sergi tio [carcajad] k el k nos pongamos a discutir es una tapadera lo k queremos es batir el record guiness de mensajes en un dia!!! [beer]
Encima que quiero poner paz. Imagen
Sergi9 escribió:
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


Ese sergiii, que tal todoo tioo??? =)
Desvio de tema, wiiii, baneooo.



[snif]
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:
Yomi_87 escribió:
Sergi9 escribió:Este hilo acabara siendo el hilo con más mensajes en este subforo a este ritmo. Imagen


calla sergi tio [carcajad] k el k nos pongamos a discutir es una tapadera lo k queremos es batir el record guiness de mensajes en un dia!!! [beer]
Encima que quiero poner paz. Imagen


Es cosa mía o tu firma sergi se ve cortada ¬_¬

Y nada, yo ya me canse de responder jaja,,por cierto a alguno le viene bien para poner su firma, que no se nota vamos,,por lo menos ser originales en los comentarios.

Eso tiene un nombre en los foros, pero no lo recuerdo jaja
(mensaje borrado)
rocky87_vlc escribió:
thR escribió:
rocky87_vlc escribió:ay k ver las similitudes k tiene un tondo jugando con un lapiz como thr poniendo imagenes tontas sin gracia en las k solo se rie el impresioanante :o


creo ke se te esta rompiendo el teclado



?¿?¿?¿ sentido de la frase = a 0 y romer mejor en todo caso es a yorar de la gracia k me aces de la pena k das, asi k estas tonterias mejor sera k keden aki y no se te okurra soltarlas a la gente x la caye por se te reiran (es un consejo) en fin ... de donde no ay no se puede sacar... [tadoramo]


si que tiene sentido la frase :-? ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon escribió:
Es cosa mía o tu firma sergi se ve cortada ¬_¬

Y nada, yo ya me canse de responder jaja,,por cierto a alguno le viene bien para poner su firma, que no se nota vamos,,por lo menos ser originales en los comentarios.

Eso tiene un nombre en los foros, pero no lo recuerdo jaja
Es cosa tuya claramente. Imagen
Se llama flamee.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Es cosa mía o tu firma sergi se ve cortada ¬_¬

Y nada, yo ya me canse de responder jaja,,por cierto a alguno le viene bien para poner su firma, que no se nota vamos,,por lo menos ser originales en los comentarios.

Eso tiene un nombre en los foros, pero no lo recuerdo jaja
Es cosa tuya claramente. Imagen
Se llama flamee.



Diria que es floodear pero no me hagas mucho caso tampoco estoy seguro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Es cosa mía o tu firma sergi se ve cortada ¬_¬

Y nada, yo ya me canse de responder jaja,,por cierto a alguno le viene bien para poner su firma, que no se nota vamos,,por lo menos ser originales en los comentarios.

Eso tiene un nombre en los foros, pero no lo recuerdo jaja
Es cosa tuya claramente. Imagen
Se llama flamee.


Si era cosa mia, esque con tanta sobrecarga de imágenes jaja,,

No, creo que flame no es,,flame es generar "fuego" jaja,,vamos que buscar jaleo,,lo que me refiero es a otra cosa (creo que es troll), pero bueno da igual, haber si nos vemos por el msn (aunque casi no me conecto) y me cuentas tu aventura por Meristation.

Edito : Es lo justo que dice Casty, floodear justamente,,gracias figura [ginyo]

Me olvidaba de estos términos de foro con tantos jaleos jaja

Saludos
Si, es floodear si, flame es lo que vengo leyendo a lo largo de las 7 paginas aproximadamente (hablando en terminos generales).

Como manager de EOL United, queria dejar constancia de lo siguiente:

Gracias por las felicitaciones por "ganar" el torneo, aunque sinceramente no las merecemos, no lo hemos ganado dentro del terreno de juego como debe ser, asi que bueno quedara escrito nuetro nombre, pero vamos, que ya sabeis que realmente no lo hemos ganado xD.

Y respecto a los sorprendentes comentarios de las ultimas paginas, no voy a hacer ninguna valoracion, creo que si mañana los que habeis escrito releeis de nuevo el hilo os dareis cuenta de las burradas..

Sinceramente, cuando no es una cosa es otra, pero el caso es que es lamentable que no se pueda hablar con naturalidad entre los equipos que están en EOL, quizas haya que ampliar horizontes fuera de EOL.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ainnss.... que recuerdos [sonrisa]
Bueno, como implicado en este "caso" posteo para explicar un par de cosas...

Primero aclarar que ya no pertenezco al club NTP, porque e he ido a estudiar a Madrid (lo siento por aquellos que tenian mi direccion y querian Assessinarme) , donde no tengo ps3 y he tenido que dejar el modo clubs.

Despues decir que me averguenzo de algunos comentarios de personas de mi exclub, sobretodo de jugadores nuevos, metiendose con gente como Zanderon sin sentido alguno.

Aclarar que la conversacion de msn con amenazas de muerte incluidas existe, pero que no existe ninguna denuncia xDD Seria bastante ridiculo acudir a la policia con niñatadas de esas :o

Creo que los managers de cada club deberian controlar mas la imagen de su club que pueden dar sus jugadores (ya que en todos los clubes existen esas personas conflictivas que se les deberia prohibir postear aqui)... y la que dan ellos...ya que tanto por Ntp como por AU han habido comentarios desafortunados de managers.

Decir tambien que para mi Assassin's United no tiene ningun respeto despues de ver de lo que es capaz la mayoria de su club, tanto insultando por micorfono como durante 20 min en esa famosa conversacion de msn.
Yo ya les dije que en esa conversacion yo no representaba a mi club y que era un problema personal que tenia con la mayoria de ellos.

Me parece tambien que ya Eol en el tema clubs...el 70% de los mensajes son o insultos, o mensajes con doble sentido (puyitas) que solo empeoran la relacion entre clubes.

Y nada mas por mi parte, solo despedirme de el modo clubs hasta que pueda conseguir una ps3 por aqui en Madrid, que no parece que vaya a ser muy pronto, ya que hay escazes de defensas en los clubes (sobretodo en clubes como assassins cuyos managers opinan que nosotros los defensas, jugamos en esa posicion porque "somos unos paquetes" xD) y felicitar a Eol united por ser un club serio y comprometido, y tambien pena por no poder ver esa esperada final que podria haber tenido lugar con mi club como finalista.

Dew gays!! [poraki]
Pablopsp92 escribió:Bueno, como implicado en este "caso" posteo para explicar un par de cosas...

Primero aclarar que ya no pertenezco al club NTP, porque e he ido a estudiar a Madrid (lo siento por aquellos que tenian mi direccion y querian Assessinarme) , donde no tengo ps3 y he tenido que dejar el modo clubs.

Despues decir que me averguenzo de algunos comentarios de personas de mi exclub, sobretodo de jugadores nuevos, metiendose con gente como Zanderon sin sentido alguno.

Aclarar que la conversacion de msn con amenazas de muerte incluidas existe, pero que no existe ninguna denuncia xDD Seria bastante ridiculo acudir a la policia con niñatadas de esas :o

Creo que los managers de cada club deberian controlar mas la imagen de su club que pueden dar sus jugadores (ya que en todos los clubes existen esas personas conflictivas que se les deberia prohibir postear aqui)... y la que dan ellos...ya que tanto por Ntp como por AU han habido comentarios desafortunados de managers.

Decir tambien que para mi Assassin's United no tiene ningun respeto despues de ver de lo que es capaz la mayoria de su club, tanto insultando por micorfono como durante 20 min en esa famosa conversacion de msn.
Yo ya les dije que en esa conversacion yo no representaba a mi club y que era un problema personal que tenia con la mayoria de ellos.

Me parece tambien que ya Eol en el tema clubs...el 70% de los mensajes son o insultos, o mensajes con doble sentido (puyitas) que solo empeoran la relacion entre clubes.

Y nada mas por mi parte, solo despedirme de el modo clubs hasta que pueda conseguir una ps3 por aqui en Madrid, que no parece que vaya a ser muy pronto, ya que hay escazes de defensas en los clubes (sobretodo en clubes como assassins cuyos managers opinan que nosotros los defensas, jugamos en esa posicion porque "somos unos paquetes" xD) y felicitar a Eol united por ser un club serio y comprometido, y tambien pena por no poder ver esa esperada final que podria haber tenido lugar con mi club como finalista.

Dew gays!! [poraki]


+1 en todo! cuidate craack! [fumando]
Pablopsp92 escribió:Bueno, como implicado en este "caso" posteo para explicar un par de cosas...

Primero aclarar que ya no pertenezco al club NTP, porque e he ido a estudiar a Madrid (lo siento por aquellos que tenian mi direccion y querian Assessinarme) , donde no tengo ps3 y he tenido que dejar el modo clubs.

Despues decir que me averguenzo de algunos comentarios de personas de mi exclub, sobretodo de jugadores nuevos, metiendose con gente como Zanderon sin sentido alguno.

Aclarar que la conversacion de msn con amenazas de muerte incluidas existe, pero que no existe ninguna denuncia xDD Seria bastante ridiculo acudir a la policia con niñatadas de esas :o

Creo que los managers de cada club deberian controlar mas la imagen de su club que pueden dar sus jugadores (ya que en todos los clubes existen esas personas conflictivas que se les deberia prohibir postear aqui)... y la que dan ellos...ya que tanto por Ntp como por AU han habido comentarios desafortunados de managers.

Decir tambien que para mi Assassin's United no tiene ningun respeto despues de ver de lo que es capaz la mayoria de su club, tanto insultando por micorfono como durante 20 min en esa famosa conversacion de msn.
Yo ya les dije que en esa conversacion yo no representaba a mi club y que era un problema personal que tenia con la mayoria de ellos.

Me parece tambien que ya Eol en el tema clubs...el 70% de los mensajes son o insultos, o mensajes con doble sentido (puyitas) que solo empeoran la relacion entre clubes.

Y nada mas por mi parte, solo despedirme de el modo clubs hasta que pueda conseguir una ps3 por aqui en Madrid, que no parece que vaya a ser muy pronto, ya que hay escazes de defensas en los clubes (sobretodo en clubes como assassins cuyos managers opinan que nosotros los defensas, jugamos en esa posicion porque "somos unos paquetes" xD) y felicitar a Eol united por ser un club serio y comprometido, y tambien pena por no poder ver esa esperada final que podria haber tenido lugar con mi club como finalista.

Dew gays!! [poraki]


Gracias por la puyita q me toca xD es q hay gente muy sabia por estos lares xD

Q te vaya bien en madrid campeon ten cuidao no te llegue un pakete bomba en forma de bate desde tenerife o algo por el estilo (?)

xDDD suerte crack
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

En ese mensaje tambien hay otro encriptado ,a ver quien es el q lo entiende primero
Shka escribió:Imagen

En ese mensaje tambien hay otro encriptado ,a ver quien es el q lo entiende primero




hay una serpiente en tu culo!!!! alguien ha envenedado el abrebadero!!!!
No puede ser el hilo con mas post, hay otro hilo con 29190 post XD

Haya paz hombre.
Nos parece realmente mal el comportamiento de algunos, hemos apuntado muchísimas infracciones, algunos serán baneados próximamente y a otros les queda un suspiro.

Por favor, confirmadme que el torneo ha terminado y cerramos el hilo.

Saludos.
he estado leyendo algunas paginas y me he kedado flipado... no entiendo como algo como la ps3 que es para divertirse puede llegar hasta ese punto.
[erick] yo creo que si que ha terminado, por lo que he leido...
Pues lo cerramos, si necesitáis que se vuelva a abrir; mp o reporte.

Es una pena que todo no se quede en una simple competición deportiva y que desaprovechéis la oportunidad de divertiros para picaros unos con otros.

Espero que los que tengáis descanso vengáis despues más tranquilos.

Saludos.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10