1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

1, 2, 3, 4, 510
felixarg10 escribió:Sittingham prisa

chorly

aansmor25

djmichiron

ghost_bv3

juanfran13

abundi

alonso2005

dark_zenx

abelorroso

Nottingham prisa

Gourcuff__8_

JoSePr0

recliis

rebel1981

felix_arg10

Elbitx022

TURCO76

Kehyse_Death

Oxtan

DavidLopez1982

Trivuliki

Pabloam92

Calde_Rs1


Con esto te vale thr? o vas a buscar alguna otra cosa a lo sherlock holmes?


no asi sta bien, gracias
Sinceramente decir que el Stp y el Ntp son independientes es tomar por tonto al personal.
Tunoblack escribió:
Aunque no sea para mi, esas cosas sobran. Por qué será que siempre tiene que ser el mismo el que empieza a faltar a la peña y el primero que se pica?

A lo que iba. No es normal que, por ejemplo Josepro, sea mánager de los 2 equipos a la vez.
No son A y B, solo A+B XD
JosePro es manager del Sittingham porque si alguien del Nottingham quiere ir a ayudar y no esta Chorly para invitarlo lo puede invitar él.
En el apartado de plantillas, figura un ? pork como dijo un intengrante de stp a veces ivan aexarles una mano y le dije que me pasara las plantillas correctas, si jugasen como filial no creo k tuviese problemas en decirlo, ami me da li mismo, no me iva aser un problema por el tema de las plantillas, iva a a estar totalmente controlado, el hecho de figurar los 2 en el mismo grupo tiene muxas posibilidades de que uno se quedase fuera, yo si uviese un filial lo querria en otro grupo.


Lo dixo, creo k con el tema dplantillas estara controlado todo el tema, pero como veais, no tengo ningu problema ne que si un cambio de grupo soluciona el tinglado en un momento se hace...pero antes debeis estar de acuerdo las partes.


Con tranquilidad gente ;)


edito: he visto mas arriba la plantilas, creo k el tema ya puede estar solucionado no?
Recllis escribió:
Tunoblack escribió:
Aunque no sea para mi, esas cosas sobran. Por qué será que siempre tiene que ser el mismo el que empieza a faltar a la peña y el primero que se pica?

A lo que iba. No es normal que, por ejemplo Josepro, sea mánager de los 2 equipos a la vez.
No son A y B, solo A+B XD
JosePro es manager del Sittingham porque si alguien del Nottingham quiere bajar a ayudar y no esta Chorly para invitarlo lo puede invitar él.


Tu mismo estas dando la razon al personal gente que baja y sube en ambos clubs mas claro la leche miga.
erguitarrita escribió:
Recllis escribió:
Tunoblack escribió:
Aunque no sea para mi, esas cosas sobran. Por qué será que siempre tiene que ser el mismo el que empieza a faltar a la peña y el primero que se pica?

A lo que iba. No es normal que, por ejemplo Josepro, sea mánager de los 2 equipos a la vez.
No son A y B, solo A+B XD
JosePro es manager del Sittingham porque si alguien del Nottingham quiere bajar a ayudar y no esta Chorly para invitarlo lo puede invitar él.


Tu mismo estas dando la razon al personal gente que baja y sube en ambos clubs mas claro la leche miga.
Se va a ayudar cuando no estamos con el Nottingham, a ayudar y de paso para no estar inactivos.
Osea lo que viene siendo un equipo B jejejeje.
erguitarrita escribió:Osea lo que viene siendo un equipo B jejejeje.
Si fuese un equipo B ayer hubiesemos dejado que nos sablasen 70 puntazos?, no somos gilipollas eh...
Ni ustedes sois gilipollas ni el personal del foro es tonto, vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.
felixarg10 escribió:Tambien es raro que siempre sean los mismo los que vienen a quejarse de cosas que no son tunoblack... Pero bueno vosotros sois los primeros que venis sacando las u;as...


No me culpes por buscar un torneo limpio. Lo que creo que no gustaría a nadie es que todo esto que estamos hablando ocurra con el torneo ya empezado y se vaya todo a tomar por ...

Tunoblack a.k.a. El de siempre...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Reclis esta confundido, lleva un dia con nosotros, y aki nadie baja o sube a ayudar. simplemente cuando en el NTP no queremos jugar mas, vamos al STP a jugar con ellos. nada mas.

Ademas ya estan pestas las plantillas, y ningun jugador esta en los dos ekipos, que es lo que quereis?
erguitarrita escribió:Ni ustedes sois gilipollas ni el personal del foro es tonto, vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.
Siempre buscando lios, aquí se tiene un seguimiento y odio a NTP que no es normal, cuando Dioses B participo en el mismo torneo que Dioses A no se dijo nada de nada.
erguitarrita escribió:Osea lo que viene siendo un equipo B jejejeje.

Se te ha dicho por activa y por pasiva que no es un B ni un filial, sino quieres ver las diferencias, problema tuyo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Igual todo esto viene porque ayer os gano el STP con algun integrante de NTP jugando? Nose, igual es eso "asesinos" ;)
Aver, han colocado ya las plantillas, en breve las subo al torneo y creo k problema resuelto...

Anda k no habeis tenido dias para haber debatido esto antes de que este apunto de iniciarse.


Calmaos joder! xD Un saludo!
Chile-España
Minuto 80 de partido con resultado de 2-1. Ambas selecciones clasificadas para octavos de final.
¿Me podeis decir cual era la disposición de ambas selecciones?
Pero si es que no es tan dificil. Solo pensad en lo que hariais vosotros de estar en lugar de STP y NTP con un club, vamos a llamarle "amigo"...
Si se tienen que echar una mano lo van a hacer, y que conste que todo eso que estamos hablando, lo hacemos sin que nos perjudique para nada al estar en el grupo contrario...
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:No somos filiales acidcold.... Ayer mismo a la noche jugamos un partido stp vs ntp, si fueran un filial ibamos a poner a kitarnos puntos entre nosotros? es de locos...

De locos? LOL

Si en el FsL jugabamos de vez en cuando contra la academia , juas.

Cambiad a los dos equipos, que hace daño a la vista que esten en el mismo grupo [carcajad]


NINGUNO y repito NINGUNO d los integrantes de NTP va a jugar con el ekipo STP ni viceversa, asi que no se que tanto problema teneis....


Y a mi que me cuenta usted?.
He dicho que me hace daño a la vista nada mas, una opinion mia personal, punto.
A mi me da igual, como si juegan 1000 "prisas" en el mismo grupo.
Tunoblack escribió:Chile-España
Minuto 80 de partido con resultado de 2-1. Ambas selecciones clasificadas para octavos de final.
¿Me podeis decir cual era la disposición de ambas selecciones?
Pero si es que no es tan dificil. Solo pensad en lo que hariais vosotros de estar en lugar de STP y NTP con un club, vamos a llamarle "amigo"...
Si se tienen que echar una mano lo van a hacer, y que conste que todo eso que estamos hablando, lo hacemos sin que nos perjudique para nada al estar en el grupo contrario...
Aunque no nos pongan en el mismo grupo, podemos cruzarnos igualmente con ellos si se pasa de fase y entonces el debate volveria.
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Ni ustedes sois gilipollas ni el personal del foro es tonto, vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.
Siempre buscando lios, aquí se tiene un seguimiento y odio a NTP que no es normal, cuando Dioses B participo en el mismo torneo que Dioses A no se dijo nada de nada.


??????????????? Reccillis lo del odio a Ntp nose de donde lo sacas, explicame lo del odio pero por privado (por cierto me comparas a Ntp con Dioses A y B osea que ya nos has dado la razon a todos).

Felix sinceramente tu comentario sobra aqui se ha dado una opinion ya que Stp y Ntp estaban en el mismo grupo y por mucho que me lo querais decir lo siento pero es una cantera un equipo B o como quiera que sea y si empezamos a descalificar y a decir tonterias mal vamos (cosa que ninguno de nosotros hemos hecho). Creo que con lo de las plantillas queda aclarado el tema, pero no digais que Stp no pertenece a Ntp porque enserio parece que somos tontos los del foro.
En toeira sen enfrentan en la segunda jornada, eso lo imposibilita, si a los ntp y stp le da iwal hago un change en los grupos y a tomar por culo, sigo diciendo que ami me da iwal...

o incluso cambio jornadas, enfrentandose en la primera....
Tunoblack escribió:Chile-España
Minuto 80 de partido con resultado de 2-1. Ambas selecciones clasificadas para octavos de final.
¿Me podeis decir cual era la disposición de ambas selecciones?
Pero si es que no es tan dificil. Solo pensad en lo que hariais vosotros de estar en lugar de STP y NTP con un club, vamos a llamarle "amigo"...
Si se tienen que echar una mano lo van a hacer, y que conste que todo eso que estamos hablando, lo hacemos sin que nos perjudique para nada al estar en el grupo contrario...

En el torneo no va a haber ninguna "ayuda", al contrario, somos rivales
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
Y a mi que me cuenta usted?.
He dicho que me hace daño a la vista nada mas, una opinion mia personal, punto.
A mi me da igual, como si juegan 1000 "prisas" en el mismo grupo.


Gracias por lo de usted [+risas]

Como tu haces una opinion personal yo hago otra, punto.

Acidcold no hace falta que cambies nada, cambialos si quieres, pero nosotros podremos jugar perfectamente la jjornada 2 como jugamos ayer mismo un stp vs ntp. No habria problema.
erguitarrita escribió:
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Ni ustedes sois gilipollas ni el personal del foro es tonto, vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.
Siempre buscando lios, aquí se tiene un seguimiento y odio a NTP que no es normal, cuando Dioses B participo en el mismo torneo que Dioses A no se dijo nada de nada.


??????????????? si quieres buscar lios me lo dices por privado que ya hablamos personalmente, que has llegao hace un dia y estas mu subidito y eres el que menos pinta en esta conversacion ya que ni participas en el torneo como pare decir cosas como que hay odio a Ntp.

Felix sinceramente tu comentario sobra aqui se ha dado una opinion ya que Stp y Ntp estaban en el mismo grupo y por mucho que me lo querais decir lo siento pero es una cantera un equipo B o como quiera que sea y si empezamos a descalificar y a decir tonterias mal vamos (cosa que ninguno de nosotros hemos hecho). Creo que con lo de las plantillas queda aclarado el tema pero no digais que Stp no pertenece a Ntp porque enserio parece que somos tontos los del foro.
Me parece que al que se le ha subido bastante es a ti eso de ser mánager en un club, no participo en el torneo, pero mi equipo si, además tu no me vas a decir donde puedo comentar o no puedo comentar ;)
Algunos están más pendientes de hablar que de jugar.

Vamos a ver... lo de "acordar" resultados en la última jornada lo puede hacer tanto un equipo "filial" o como lo quieras llamar como dos equipos que no se conozcan de nada pero les beneficie "x" resultado. Es ponerse de acuerdo y ya está. Eso existirá siempre en cualquier competición.

Dejad ya el tema porque no tiene ningún sentido. El único problema que puede haber es que dos jugadores jueguen en dos equipos, pero eso se arregla con el tema de las plantillas y controlandolo a través de la web de EA.

No hay más.
felixarg10 escribió:Igual todo esto viene porque ayer os gano el STP con algun integrante de NTP jugando? Nose, igual es eso "asesinos" ;)


Si estás buscando que te insulte o que la lie a tu estilo, no lo vas a conseguir.
La respuesta a tu "pregunta" es NO. Me suda el pie que me creas o no, ya que me importas lo mismo que la primera piedra del peldaño las escaleras de mi casa...
Nos ganó STP por un gol, jugando unos cuantos de NTP y siendo uno más que nosotros, al igual que nosotros, la semana pasada, goleamos a STP con unos cuantos de NTP y siendo tambien nosotros menos jugadores.

Es la realidad verdad o sueño
...
erguitarrita escribió:
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Ni ustedes sois gilipollas ni el personal del foro es tonto, vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.
Siempre buscando lios, aquí se tiene un seguimiento y odio a NTP que no es normal, cuando Dioses B participo en el mismo torneo que Dioses A no se dijo nada de nada.


??????????????? Reccillis lo del odio a Ntp nose de donde lo sacas, explicame lo del odio pero por privado (por cierto me comparas a Ntp con Dioses A y B osea que ya nos has dado la razon a todos).

Felix sinceramente tu comentario sobra aqui se ha dado una opinion ya que Stp y Ntp estaban en el mismo grupo y por mucho que me lo querais decir lo siento pero es una cantera un equipo B o como quiera que sea y si empezamos a descalificar y a decir tonterias mal vamos (cosa que ninguno de nosotros hemos hecho). Creo que con lo de las plantillas queda aclarado el tema, pero no digais que Stp no pertenece a Ntp porque enserio parece que somos tontos los del foro.

La perra chica para ti colega ;)
Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:Felix sinceramente tu comentario sobra aqui se ha dado una opinion ya que Stp y Ntp estaban en el mismo grupo y por mucho que me lo querais decir lo siento pero es una cantera un equipo B o como quiera que sea y si empezamos a descalificar y a decir tonterias mal vamos (cosa que ninguno de nosotros hemos hecho). Creo que con lo de las plantillas queda aclarado el tema pero no digais que Stp no pertenece a Ntp porque enserio parece que somos tontos los del foro.



Stp no pertenece a NTP, tan facil es de comprender? Somos clubes hermanados, ya esta. Es como si yo digo que vosotros y FOX sois el mismo equipo porque alguno de FOX ha jugado con vosotros.... De verdad, dejar esa obsesion que teneis con los equipos acabados en TP XD Hay mas equipos a los que ir a dar por c....

TUNO, que yo lo se que los 90 o 70 puntos que os quitarian duelen ;) no me digas que no te importa.
erguitarrita escribió:Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
Y te repito yo, comentare donde me apetezca.
Y es lo que dice Felix, Zanderon tiene cuenta con vosotros en el equipo... y hay comentarios de una ''hermandad'' entre los dos equipos.
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
Y a mi que me cuenta usted?.
He dicho que me hace daño a la vista nada mas, una opinion mia personal, punto.
A mi me da igual, como si juegan 1000 "prisas" en el mismo grupo.


Gracias por lo de usted [+risas]

Como tu haces una opinion personal yo hago otra, punto.

Ya me copia usted hasta en la manera de responder [+risas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
Y a mi que me cuenta usted?.
He dicho que me hace daño a la vista nada mas, una opinion mia personal, punto.
A mi me da igual, como si juegan 1000 "prisas" en el mismo grupo.


Gracias por lo de usted [+risas]

Como tu haces una opinion personal yo hago otra, punto.

Ya me copia usted hasta en la manera de responder [+risas]


Eres mi mentor ;) deberias estar orgulloso de tener seguidores.
No hace falta que lo jure usted [carcajad]
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
Y te repito yo, comentare donde me apetezca.
Y es lo que dice Felix, Zanderon tiene cuenta con vosotros en el equipo... y hay comentarios de una ''hermandad'' entre los dos equipos.


Sabes cual es la diferencia???? en que esa hermandad esta reconocida en el foro de Spain FOX y en el de Assasin, cosa que ni tu tienes clara ya que contradices a tu manager cada dos por tres.

Pero te lo vuelvo a decir creo que ha quedado aclarado el tema con lo de las plantillas y si quieres seguir dale q te pego el privadito y hablamos tu y yo y de esa manera no seguimos con el hilo del torneo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
Y te repito yo, comentare donde me apetezca.
Y es lo que dice Felix, Zanderon tiene cuenta con vosotros en el equipo... y hay comentarios de una ''hermandad'' entre los dos equipos.


Sabes cual es la diferencia???? en que esa hermandad esta reconocida en el foro de Spain FOX y en el de Assasin, cosa que ni tu tienes clara ya que contradices a tu manager cada dos por tres.

Pero te lo vuelvo a decir creo que ha quedado aclarado el tema con el tema de las plantillas y si quieres seguir dale q te pego el privadito y hablamos tu y yo y no seguimos con el hilo dle torneo.


Asunto zanjado. (Seguro que aun viene alguno a dejar su puntilla)

Suerte en el torneo a todos.
Una vez completas la totalidad de las plantillas despues de estos problemas previos y la presentacion de la mascota del torneo [fumando] ...


Queda inaugurado el campeonato!!

recordad que si falta algun componente de vuestro equipo en las plantillas decirlo cuanto antes para inscribirlo y que pueda jugar los partidos.

Dejar los problemas de los clubs a un lado yvamos a pasarlo bien

MUCHA SUERTE!!!


[beer]
AcidCold escribió:Una vez completas la totalidad de las plantillas despues de estos problemas previos y la presentacion de la mascota del torneo [fumando] ...


Queda inaugurado el campeonato!!

recordad que si falta algun componente de vuestro equipo en las plantillas decirlo cuanto antes para inscribirlo y que pueda jugar los partidos.

Dejar los problemas de los clubs a un lado yvamos a pasarlo bien

MUCHA SUERTE!!!


[beer]



Mucha suerte en la organizacion del torneo Acid.

Entre que no va a ser facil y que hay gente que le gusta marear o quiere hacerlo mas dificil Mucha suerte

Un Saludo a los XoXos !!
Buenas.

Solo decir desde honor al sabadell que sentimos mucho la no participacion en este torneo, debido a las vacaciones, pero que en el proximo conteios con nosotros que seguro que podremos!

Saludos.
Madre mia, me voy un rato y la que armais...

Acidcold, si lo ves necesario cambia a ambos clubes de grupo y listo. Asi evitamos tonterias de ultima hora sin necesidad de llegar a mas.


saludos
Vengo de trabajar y me encuentro el pastel de todos los dias,mira acid soy josepro de NTP,para no crear polemicas,cambianos de grupo a STP O NTP ,y ya esta,luego que piense cada uno lo que quiera,y que mire jugadores en la pagina de EA,aki nadie va a jugar en 2 clubs,eso tenerlo por seguro,cada club es independiente,TMBIUEN ahy pensar lo que querais,STP,tiene sus jugadores,y NTP, los suyos,que vamos al sitt a jugar 2 o 3 cuando nottingham no tiene gente pa jugar,lo hacemos y que??????parece que aki solo se mira lo que hace NTP,asi que por favor ACID,cambia al sitt o al nott de grupo.


UN GRANDISIMO SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE NTP......
Claramente somos el club mas mediatico de EOL, por lo que veo hay gente que hasta sueña con nosotros(a este paso habra que empezar a firmar camisetas).Cada cosa que hacemos o dejamos de hacer ala a soltar chorradas lo mas rapido que se pueda por la boca,ocupense de sus asuntos por favor y dejen a NTP en paz que me parece que lo unico que nos podeis reprochar es que os ganemos y tal,poco mas. [fumando]

Ademas no me digais que no seria bonito una final:Nottingham Prisa vs Sittngham Prisa.
Seguro que todos nuestros fans se pondrian la mar de contentos. [poraki]

Ale un besito a todas y nos vemos en el campo [fumeta]
Ya se soluciono el tema tio, hay plantillas con los jugadores que va autilizar cada ekipo, y ademas vosotros os enfrentais en la 2a jornada, por lo k no puede aver tinglados de ninun tipo para los que piensen que puede haberlos, se queda todo tal y como esta ;)

Suerte chavales!


pd: Estaria bien que los partidos que jugueis no useis alias muy diferentes en los virtuas respecto al nombre de vuestro nick de psn, para que en el tema de goleadores y tarjetas no haya lios.
Tb pediria que dejemos ya de buscar las coskillas tanto unos como otros, sino al final las cosas van a mal. Un saludo!
wenas,lo he comentado con la gente del equipo y si todavia hay plazas nos apuntamos al torneo somos spanish players 2,saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:
Recllis escribió:
erguitarrita escribió:Te lo vuelvo a repetir Reccillis por si hace falta que te enseñe a leer, si quieres hablar conmigo lo hablas por privado ya que no participas en el torneo.
Y te repito yo, comentare donde me apetezca.
Y es lo que dice Felix, Zanderon tiene cuenta con vosotros en el equipo... y hay comentarios de una ''hermandad'' entre los dos equipos.


Sabes cual es la diferencia???? en que esa hermandad esta reconocida en el foro de Spain FOX y en el de Assasin, cosa que ni tu tienes clara ya que contradices a tu manager cada dos por tres.

Pero te lo vuelvo a decir creo que ha quedado aclarado el tema con lo de las plantillas y si quieres seguir dale q te pego el privadito y hablamos tu y yo y de esa manera no seguimos con el hilo del torneo.


Si lo de la puntilla lo dices por mi Felix, tranquilo jaja, que simplemente como manager del club y como nombrado en este tema, pues tendré algo que comentar,,

Como bien dice Guita, tanto Fox como Assasins tienen una "hermandad", convenio,,o llámalo X jeje, hace un mes o así, entre managers de los dos equipos hablaron de ciertos temas, entre esos temas era sobre un convenio entre los dos clubes para "ayudarnos" entre nosotros durante estos meses ya que la situación en ese momento para los dos clubes no era muy buena, no es una fusión en si,,digamos que podía ser a vistas en un futuro para eso, pero en principio solo implica a los managers de los dos equipos.

Entre los dos equipos hay desde el inicio muy buenas relaciones y es un tema que llevan los dos equipos en privado, pero aun asi se anuncio tanto en el hilo del Fox como en el del Assasins para evitar suspicacias, no tenemos nada que ocultar como otros..y mira lo "legales" que somos, que yo tengo cuenta en Assasins con mi cuenta principal (zanderon), cuando podría usar cualquier otra, como pepito grillo,,espinete,,ect (no son cuentas reales eh jeje) no como otros que tienen cuenta en otros equipos, pero con otros nicks.

Pero nuestro "convenio" esta limitado a ciertas circunstancias, que solo nos importa a los managers de cada club y yo lo veo tan legal como lo que hacen otros clubes, en el torneo cada uno va a jugar con su equipo, nadie va ayudar a nadie, porque si hay algo en los dos equipos, es que son LEGALES y buenos participantes, por lo que no os preocupéis por ese tema.

Y FIN DEL TEMA, PERO HAY MUCHA DIFERENCIA LO QUE HACEMOS NOSOTROS A LO QUE PUEDE HACER OTRO EQUIPO, TRANSPARENTES LO SOMOS Y MUCHO,,el que dude de nuestra deportividad es que no tiene idea de nada,,no es lo mismo un filial donde todo el equipo principal baja a ayudar al equipo "B" a un convenio entre clubes para tratar ciertos temas, en este caso entre dos managers,,porque ni medio Fox va a jugar a Asassins,,ni medio Assasins a Fox,,



Y en el caso del NTP, no quiero opinar mucho,,siempre creo en la legalidad de la gente,, por lo que espero que cada equipo juegue con su club (en mi caso sera así) y no veo nada malo que participen con los dos clubes, ahora si es un equipo filial,,independiente o lo que sea, no es algo que me preocupe.


Y sobre el torneo felicidades y paciencia a los organizadores,,por cierto es Spain fox Unit (no united XD,,) pero el club que va a participar es el Clan Fox (que esta dentro del clan Spain Fox Unit), veo que nos toco el grupo de la muerte,,pero eso me motiva aun mas, mas que Spain, parecemos Honduras Unit, viendo el resto de rivales jeje,,pero ilusión y ganas no nos faltan y mas con el nuevo proyecto,,que ganamos,,pues bien,,sino pues siempre sacaremos algo positivo,,pero que nadie se confíe,,

Estoy de vacaciones unos días (el miércoles estoy de vuelta) por lo que espero meterme de lleno con el tema del torneo,,
Bueno creo que ese tema esta mas que zanjado. Solo con mirar en la web de EA los partidos y la gente que participara en los partidos, tendran mas que de sobra para contrastar.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues eso mismo, como dije en mi comentario creo en la legalidad de la gente y mas si es de Eol,,simplemente quería aclarar lo que se comento de mi equipo y el de Assasins,,que después siempre aparece uno soltando la pulltita para defenderse de sus cosas..cuando ni es lo mismo,,ni tiene ningún sentido (porque es algo que lo hablamos públicamente)

Y veremos como avanza el torneo,,ojala salga bien [ginyo]
Eso si,
Espero que ahora nadie al ver un 10vs6 digan que no juegan pq son menos..

Nosotros intentaremos jugar con los maximos posibles, para hacer mas divertido y competitivo este torneo.
Hombre en el torneo si un equipo tiene 6 y otro 10 es lo que hay jejejeje, aparte que lo mejor es jugar 10 vs 10 cuando es posible.
STyL0 escribió:Eso si,
Espero que ahora nadie al ver un 10vs6 digan que no juegan pq son menos..

Nosotros intentaremos jugar con los maximos posibles, para hacer mas divertido y competitivo este torneo.


Eso esta claro....aunque ya veras que aun pasara alguna vez....
En nombre de mi club me gustaría decir un par de cosas:
1- No hemos querido boicotear el torneo ni nada por el estilo al sacar a la luz el tema de NTP y STP. Solo hemos buscado, como dije en anteriores mensajes, evitar problemas durante el campeonato.
2- Confirmo todo lo dicho por mi compañero Zande. Mi ID con Spain Fox es Veltinson (no me lo puse por esconderme sino por mi afición por la cerveza XD ) y está claro que cada uno va a jugar el torneo con su respectivo club.
3- Se me ha olvidado, pero pongo el punto para rellenar un poco y dar por saco [qmparto]  [toctoc]

Bueno, mucha suerte a todos los clubs y espero que el torneo salga de lujo y se pueda terminar con éxito.
Un saludo!
"Hay que quererse tu, querer al que tienes al lado, ese cuerpo esa potencia... " by El cordobes.


A ver si cesamos los piques y tenemos un buen torneo al nivel de la calidad de los clubs que lo disputan.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510