Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.604
Online:
1.945
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rafalillo10
MegaAdicto!!!

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Mensajepor rafalillo10 16 May 2012 01:20

Imagen

RANKING ATP

Imagen

CALENDARIO ATP

Imagen

PUNTUACIONES TORNEOS

Imagen

ATP 500 HALLE

Imagen

INSCRIPCION PROVISIONAL

Imagen

FORMATO DE LOS TORNEOS

Master 250

Los disputaran todos los jugadores que esten de la mitad del ranking hacia abajo y coincidira la misma semana de un master 500 de esta manera damos la oportunidad a los menos jugones a optar a titulos y puntos, en principio sera para un maximo de 8 o 16 participantes en funcion de las personas que participen en la temporada en caso de que haya un numero superior a 8 e inferior a 16 o bien superior a 16 se jugaran rondas previas para todos aquellos que se inscriban, recuerdo a todos que hay que confirmar la inscripcion de cada torneo.
En principio los torneos de esta categoria tendran una duracion de 1 semana y unos dias de juego por los pequeños retrasos que suele haber, no obstante intentaremos ser lo mas flexibles posibles.
Se disputaran sobre la pista indicada y a 3 sets con tie-break clasico.

Master 500

Los master 500 se jugaran en la misma semana que los master 250 exceptuando algun caso en concreto en el que hay dos seguidos y uno de ellos sera para todos los participantes, el que coincida con el master 250 contara con los jugadores de la mitad para arriba del ranking, y funcionara igual que he explicado anteriormente, con la excepcion de que el master 500 que se juegue con todos los participantes necesitara ronda previa en caso de superar los 16 participantes.
Se disputara sobre la pista indicada y a 3 sets con tie break clasico.

Master 1000

Los master 1000 seran para 16 participantes en caso de haber mas pues habra rondas previas, se jugara sobre la supercifie indicada y a 3 sets con Tie Break Clasico

Grand Slams

Los grand slams seran para un maximo de 32 y un minimo de 16 dependiendo de cuantos seamos, como ya habeis leido siempre que se supere esos numeros habra rondas previas.
Se jugaran en la pista indicada y a 5 sets con Tie Break clasico.

Nota importante: Todos los torneos incluyendo los masters 250 contaran con cabezas de serie.

REGLAS DE INSCRIPCION Y COMPORTAMIENTO DE LA TEMPORADA ATP

1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.

2. La inscripcion de jugadores siempre estara abierta, es decir cualquiera pueda incorporarse a la temporada independientemente de lo avanzada que este.

3. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas.

4. Respecto a no comparecencias y demas problemas que puedan ir surgiendo me gustaria dejar claro unas reglas basicas, reglas de comportamiento con tus rivales y hacia el torneo. En caso de que un jugador no pueda disputar uno de los torneos en concreto de la temporada debera avisarlo mediante mensaje en el foro antes del comienzo del mismo, en caso de quedar encuadrado en el torneo que toque por no haber avisado y no dar señales de vida sera automaticamente descalificado y en caso de reincidir quedaria expulsado de la temporada dando entrada a un sustituto que entraria en las mismas condiciones que se encontraba el expulsado.

5. En caso de que haya problemas de conexion y sea imposible de jugar el partido ambos jugadores postearan en el foro comunicando el problema y la organizacion de la temporada decidira como actuar.

6. En caso de que algun jugador use tretas conocidas por todos ya sean dejadas continuas o otro tipo de juego sucio y mas de un rival se haya quejado por el mismo motivo sera expulsado por antideportivo.

7. Si algun partido sufre algun corte de conexion se retomara en el mismo punto que quedo, y quedara a eleccion de los jugadores como hacerlo.

8. En esta temporada se va a promover el fair play desde el minuto 1 es decir, nada de insultos, burlarse de rivales, etc. El que incurra algo de esto sera expulsado en el acto, los problemas se exponen en el foro de manera civilizada y la organizacion decidira de la forma mas justa de solucionarlo.

9. Los organizadores de esta temporada (Rafalillo10 y Taupo23) estaremos pendientes de ir actualizando la temporada, preocuparnos por que no se abandone o se deje de jugar y de solucionar todo aquel problema que pudiera surgir.

Nota importantisima: A la hora de inscribirse poned por favor vuestro gamertag y si preferis puntos ATP reales o los inventados mas compensados asi como el jugador que quereis, el cual ya no se pondra cambiar hasta la siguiente temporada, tambien dejar claro que las fechas del calendario y el numero de participantes de los torneos puede variar ya que hasta que no este cerrada la inscrpcion no se puede confirmar nada.
Ultima edición por rafalillo10 el 10 Oct 2012 09:54, editado 57 veces
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 16 May 2012 01:23

Me apunto

GT: EduuXboxLive17

Puntos reales

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 16 May 2012 01:27

Jugador?

edymatch escribió:Me apunto

GT: EduuXboxLive17

Puntos reales
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 16 May 2012 01:30

Nadal, se me habia pasado xD

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 16 May 2012 01:32

Me apunto

GT: netbetico
Jugador: Sampras
Puntuación: ajustada.

P.D: no se podrían hacer los partidos igual que en el torneo? a 3 sets 6 juegos por set, yo lo veo mas liviano.
Ultima edición por carlitos2 el 16 May 2012 01:34, editado 1 vez
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 16 May 2012 01:34

Yo también me apunto.

Gamertag: SORIA360
Jugador seleccionado: Roger Federer
Sistema de Puntos: Puntos inventados/compensados

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 16 May 2012 01:34

Si son asi solo cambian los grand slams

carlitos2 escribió:Me apunto

GT: netbetico
Jugador: Sampras
Puntuación: inventada y compensada.

P.D: no se podrían hacer los partidos igual que en el torneo? a 3 sets 6 juegos por set, yo lo veo mas liviano.
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

GOstation
Habitual

Mensajepor GOstation 16 May 2012 02:10

Yo también me apunto.

Gamertag: Pelaso
Jugador seleccionado: Andre Agassi
Sistema de Puntos: Me da igual

matsuda
Adicto

Mensajepor matsuda 16 May 2012 07:08

Ahi va otro

Gamertag: Inaki80
Jugador seleccionado: Djokovic
Sistema de Puntos: me da igual...

he leido el otro hilo entero y participe en el torneo de prueba y queria decir una cosica. Hay que tener en cuenta que llegan examenes, vacaciones, etc, etc. Estaría bien que cada jugador, viendo lo que se le viene encima o no, avise si a algun torneo, ronda, etc se va a retrasar o directamente no lo puede jugar. Porque si no somos consecuentes, los torneos se alargaran y la gente se acabara aburriendo. Me explico, yo una semana de junio o mas no puedo jugar, pues voluntariamente no participo en ese torneo y ya esta. Habra mas. Pero lo aviso. Estaria bien crear unas normas en este aspecto para que no haya malentendidos y post de... no da señales de vida en el foro, le mando mps y no contesta, etc. Por mi parte, con un par de faltas sin avisar, lo descalificaria automaticamente. Con aviso, todas las que hagan falta.
Animo a los creadores...
Saludos
Imagen

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 16 May 2012 09:41

Se ha creado unas reglas de comportamiento basico para la temporada, recuerdo a todos que las bases generales de la temporada si se mantendran pero lo que es fechas y algunos otros detalles estan pendientes de ser hablados con el otro organizador Taupo para dar el pistoletazo de salida al torneo, ya que entre otras cosas tenemos que saber el numero de participantes para adaptar la temporada, lo apropiado seria que hubiera unos 30 jugadores o asi, si hay menos se adaptaran puntuaciones y demas, ni que decir tiene que a todo amigo que tengais que tenga el juego y quiera pasar un buen rato en una temporada que sera competitiva y divertida que se pase por aqui e inscriba su nombre en el foro.

Saludos

matsuda escribió:Ahi va otro

Gamertag: Inaki80
Jugador seleccionado: Djokovic
Sistema de Puntos: me da igual...

he leido el otro hilo entero y participe en el torneo de prueba y queria decir una cosica. Hay que tener en cuenta que llegan examenes, vacaciones, etc, etc. Estaría bien que cada jugador, viendo lo que se le viene encima o no, avise si a algun torneo, ronda, etc se va a retrasar o directamente no lo puede jugar. Porque si no somos consecuentes, los torneos se alargaran y la gente se acabara aburriendo. Me explico, yo una semana de junio o mas no puedo jugar, pues voluntariamente no participo en ese torneo y ya esta. Habra mas. Pero lo aviso. Estaria bien crear unas normas en este aspecto para que no haya malentendidos y post de... no da señales de vida en el foro, le mando mps y no contesta, etc. Por mi parte, con un par de faltas sin avisar, lo descalificaria automaticamente. Con aviso, todas las que hagan falta.
Animo a los creadores...
Saludos
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

Siguiente

Volver a Online