1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

1, 2, 3, 4, 5, 634
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado, y que no fue RestoredDraco quien me agregó como amigo... pero bueno, mañana mismo tle agrego yo y a ver si arreglamos el horario de nuestro partido... Aunque acojonadito estoy viendo que ha sido el ganador del campeonato. [flipa]
elvarillas escribió:RestoredDraco, he visto que me has agregado como amigo. Cuando quieras mándame un privado o dime por aquí cuando podrías jugar. Yo esta semana trabajo de noches, pero por las tardes podría apañarme mañana o pasado.

¡Saludos!


Ok si puedes por la tarde mejor, ya que por la mañana lo tengo complicado.
¿Sobre las 17:00 te va bien? Me da igual mañana o pasado...
pollazoro escribió:
elvarillas escribió:RestoredDraco, he visto que me has agregado como amigo. Cuando quieras mándame un privado o dime por aquí cuando podrías jugar. Yo esta semana trabajo de noches, pero por las tardes podría apañarme mañana o pasado.

¡Saludos!


Ok si puedes por la tarde mejor, ya que por la mañana lo tengo complicado.
¿Sobre las 17:00 te va bien? Me da igual mañana o pasado...


Pues el miércoles a las 17h me viene bien. Quedamos así entonces ;)

¡Un saludo!
Kasty y yo jugamos esta tarde asiq la cosa va mas menos rapida.
Rafa una cosa, los cuadros van a ser de 16 jugadores los torneos pequeños, cuantos cabezas de serie ponemos 4 u 8, es para ir preparando los cuadros y demas.
He pensado que si el torneo menor no llegamos a 16 jugadores q es lo que parece, podemos pasar de ronda a los primeros segun haga falta para cuadrar los cuadros como en la realidad, que te parece?
Un saludo
Si no llegamos a 32 antes de que empieze la temporada haremos que los 16 primeros juegen los master 500 y 1000 con 8 cabezas de serie y para los 250 seria igual con la diferencia que los cabezas de serie con el mejor ranking pasarian ronda automaticamente.

Un saludo

taupo23 escribió:Kasty y yo jugamos esta tarde asiq la cosa va mas menos rapida.
Rafa una cosa, los cuadros van a ser de 16 jugadores los torneos pequeños, cuantos cabezas de serie ponemos 4 u 8, es para ir preparando los cuadros y demas.
He pensado que si el torneo menor no llegamos a 16 jugadores q es lo que parece, podemos pasar de ronda a los primeros segun haga falta para cuadrar los cuadros como en la realidad, que te parece?
Un saludo
rafalillo10 escribió:Si no llegamos a 32 antes de que empieze la temporada haremos que los 16 primeros juegen los master 500 y 1000 con 8 cabezas de serie y para los 250 seria igual con la diferencia que los cabezas de serie con el mejor ranking pasarian ronda automaticamente.

Un saludo

taupo23 escribió:Kasty y yo jugamos esta tarde asiq la cosa va mas menos rapida.
Rafa una cosa, los cuadros van a ser de 16 jugadores los torneos pequeños, cuantos cabezas de serie ponemos 4 u 8, es para ir preparando los cuadros y demas.
He pensado que si el torneo menor no llegamos a 16 jugadores q es lo que parece, podemos pasar de ronda a los primeros segun haga falta para cuadrar los cuadros como en la realidad, que te parece?
Un saludo


Tu idea de Masters 1000 y 500 esta bien, aunq creo q en los Masters 1000 deberian jugar todos. La duda es en los torneos que empiezan a la vez.
Ahora mismo somos 27-28, y los dos primeros torneos son a la vez un master 500 y un 250, en el Masters 500 lo jugarian los 16 primeros con 8 cabezas de serie, y el master 250 lo jugarian 12, pasando los 4 primeras cabezas de serie ronda directamente y los otros 8 jugando ronda.
Yo creo que como digo esta bien no?, a la espera de q se apunte mas gente y lo cambiemos de nuevo.
Veo bien lo que dice taupo23.

Quien gane el partido de Kastylive y Spawn que me envíe un privado para el partido, please, soy Pelaso.

Un saludo ATPeros!
Perdon perdon ha sido.un error si si master 1000 y grand slams los.jugamos todos

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Si no llegamos a 32 antes de que empieze la temporada haremos que los 16 primeros juegen los master 500 y 1000 con 8 cabezas de serie y para los 250 seria igual con la diferencia que los cabezas de serie con el mejor ranking pasarian ronda automaticamente.

Un saludo

taupo23 escribió:Kasty y yo jugamos esta tarde asiq la cosa va mas menos rapida.
Rafa una cosa, los cuadros van a ser de 16 jugadores los torneos pequeños, cuantos cabezas de serie ponemos 4 u 8, es para ir preparando los cuadros y demas.
He pensado que si el torneo menor no llegamos a 16 jugadores q es lo que parece, podemos pasar de ronda a los primeros segun haga falta para cuadrar los cuadros como en la realidad, que te parece?
Un saludo


Tu idea de Masters 1000 y 500 esta bien, aunq creo q en los Masters 1000 deberian jugar todos. La duda es en los torneos que empiezan a la vez.
Ahora mismo somos 27-28, y los dos primeros torneos son a la vez un master 500 y un 250, en el Masters 500 lo jugarian los 16 primeros con 8 cabezas de serie, y el master 250 lo jugarian 12, pasando los 4 primeras cabezas de serie ronda directamente y los otros 8 jugando ronda.
Yo creo que como digo esta bien no?, a la espera de q se apunte mas gente y lo cambiemos de nuevo.
Hola a todo el mundo, quiero consultaros una cosa a todos para saber que opinais.
Como sabeis hay distintos Torneos y quiero saber cuantos cabezas de serie os gustaria que hubiese.
Mi idea es q en los torneos menores, es decir en los que juguemos 16 haya 4 cabezas de serie xq 8 son muchos.
Y en los torneos de Grand Slam y Maters Mil que los jugamos todos que hubiese 8 cabezas de serie en vez de 16.

Decidme que os parece a cada uno para poder hacerlo al gusto de todos.
Tened en cuenta que si ponemos muchos cabezas de serie el sorteo ya estaria dirigido ya que lo cabezas de serie tendrian sitio fijo en el cuadro y solo habria que sorter a los q no lo son, nose si me explico.
A ver Taupo si quieres poner 4 cabezas de serie en vez de 8 me parece bien pero no podemos votar por un tema asi por que si no vamos a volver loca a la gente asi que la.idea que has propuesto es buena se hace asi y listo, tu eres el otro organizador y tienes todo el derecho del mundo a proponer cosas y a cambiar cosas asi que se hace a 4 y listo.

Saludos

taupo23 escribió:Hola a todo el mundo, quiero consultaros una cosa a todos para saber que opinais.
Como sabeis hay distintos Torneos y quiero saber cuantos cabezas de serie os gustaria que hubiese.
Mi idea es q en los torneos menores, es decir en los que juguemos 16 haya 4 cabezas de serie xq 8 son muchos.
Y en los torneos de Grand Slam y Maters Mil que los jugamos todos que hubiese 8 cabezas de serie en vez de 16.

Decidme que os parece a cada uno para poder hacerlo al gusto de todos.
Tened en cuenta que si ponemos muchos cabezas de serie el sorteo ya estaria dirigido ya que lo cabezas de serie tendrian sitio fijo en el cuadro y solo habria que sorter a los q no lo son, nose si me explico.
rafalillo10 escribió:A ver Taupo si quieres poner 4 cabezas de serie en vez de 8 me parece bien pero no podemos votar por un tema asi por que si no vamos a volver loca a la gente asi que la.idea que has propuesto es buena se hace asi y listo, tu eres el otro organizador y tienes todo el derecho del mundo a proponer cosas y a cambiar cosas asi que se hace a 4 y listo.

Saludos

taupo23 escribió:Hola a todo el mundo, quiero consultaros una cosa a todos para saber que opinais.
Como sabeis hay distintos Torneos y quiero saber cuantos cabezas de serie os gustaria que hubiese.
Mi idea es q en los torneos menores, es decir en los que juguemos 16 haya 4 cabezas de serie xq 8 son muchos.
Y en los torneos de Grand Slam y Maters Mil que los jugamos todos que hubiese 8 cabezas de serie en vez de 16.

Decidme que os parece a cada uno para poder hacerlo al gusto de todos.
Tened en cuenta que si ponemos muchos cabezas de serie el sorteo ya estaria dirigido ya que lo cabezas de serie tendrian sitio fijo en el cuadro y solo habria que sorter a los q no lo son, nose si me explico.


Ok perdon por querer ser dialogante [poraki] , como organizador hago lo q creo mejor para todos y listo, las ideas que vaya teniendo te lo consulto a ti por MP
Xau
No hombre al.contrario si me parece genial de hecho es como tenemos que hacerlo, simplemente es mejor no marear mucho la.perdiz.

Saludos

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:A ver Taupo si quieres poner 4 cabezas de serie en vez de 8 me parece bien pero no podemos votar por un tema asi por que si no vamos a volver loca a la gente asi que la.idea que has propuesto es buena se hace asi y listo, tu eres el otro organizador y tienes todo el derecho del mundo a proponer cosas y a cambiar cosas asi que se hace a 4 y listo.

Saludos

taupo23 escribió:Hola a todo el mundo, quiero consultaros una cosa a todos para saber que opinais.
Como sabeis hay distintos Torneos y quiero saber cuantos cabezas de serie os gustaria que hubiese.
Mi idea es q en los torneos menores, es decir en los que juguemos 16 haya 4 cabezas de serie xq 8 son muchos.
Y en los torneos de Grand Slam y Maters Mil que los jugamos todos que hubiese 8 cabezas de serie en vez de 16.

Decidme que os parece a cada uno para poder hacerlo al gusto de todos.
Tened en cuenta que si ponemos muchos cabezas de serie el sorteo ya estaria dirigido ya que lo cabezas de serie tendrian sitio fijo en el cuadro y solo habria que sorter a los q no lo son, nose si me explico.


Ok perdon por querer ser dialogante [poraki] , como organizador hago lo q creo mejor para todos y listo, las ideas que vaya teniendo te lo consulto a ti por MP
Xau
ENFRENTAMIENTO: spawn231974 VS kasty LVE
GANADOR: Kasty LVE
RESULTADO: 0-6; 0-6

Madre mia que makinon Kasty, sabia que yo era normal tirando a malo pero hoy me he sentido inutil total, creo q es claro candidato a dominar el circuito jeje.

Asi esta el cuadro

Imagen
El que queda pendiente de cuartos lo jugamos mañana a las 17h ;)
Esa semifinal que esta configurada jugadla cuando querais que en breve comienza la temporada!!!
Kastylive soy Pelaso, puedes jugar dentro de 1 horilla o así?
Como va la cosa que veo esto muy parado, venga que tenemos que empezar la temporada, contando que hoy hace una semana que empezo la competicion pondre de plazo hasta el domingo a las 4 de la tarde para finiquitar el torneo y ya empezar la verdadera temporada.

Saludos
Yo toy esperando a que mi contrincante se ponga en contacto conmigo
Por cierto, podríais poner en las inscripciones junto al gamertag el nick de cada uno en el foro para que sea más fácil localizarnos por aquí... no?

A las 5 Bender Bcn y yo jugamos nuestro partido de cuartos.

EDITO:
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Bender BCN
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-1 6-0

Muy buen partido pese al resultado.

Jarr2300, ¿Cuándo puedes jugar las semis?

Salu2!!
pollazoro escribió:Por cierto, podríais poner en las inscripciones junto al gamertag el nick de cada uno en el foro para que sea más fácil localizarnos por aquí... no?

A las 5 Bender Bcn y yo jugamos nuestro partido de cuartos.

EDITO:
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Bender BCN
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-1 6-0

Muy buen partido pese al resultado.

Jarr2300, ¿Cuándo puedes jugar las semis?

Salu2!!


Bufff, es muy difícil sacar algo contra RestoredDraco. Llega a todo y encima te devuelve pepinos... He tenido varias bolas de break durante el partido, principalmente en el primer set, pero daba la impresión que en cuanto se ponía serio había poco que hacer.

De todos modos, un placer jugar con él. Como dicen muchos, con rivales así es como te fuerzas a mejorar.

¡Saludos y suerte!
apuntadmeeeeeeeeeeeeee
gamertag: elchavale
jugador: boris becker
puntuacion:real
Sin desmecer a "pollazoro" que es de largo el mejor jugador del foro, despues de cerca de 700 partidos jugando con Federer, he cogido a Agassi pq los únicos jugadores que en live me han dado palizas han sido o Agassis o algún Nadal, y madre de dios! Es el jugador perfecto, sale todo fácil y sin esfuerzo, los golpes de control salen fáciles y el muy mamón baila por la pista, vamos que se ve que es agil y no en plan camión.

Me parece que está vitaminado, casi tanto como Roddick en el Top Spin 3. Aunque yo donde más lo noto es que despues de escoger a Agassi, acabo los partidos fresco despues de hacer angulos brutales, darle pepinazos a la bola con sólo pulsar el botón en el momento justo y sin embargo con Federer destrozado de forzar los dedos para hacer casi lo mismo. Me parece un poco tangazo.
No sé si alguien que probase ambos jugadores puede pensar igual. el caso contrario para mi es Davydenko que me parece malísimo.



PD: pollazoro, deja algún torneo para el resto.....
Agassi para mi es el mejor jugador de todos, como bien dices, es mas facil hacer angulos y suelta buenos golpes con solo pulsar el boton en el momento adecuado.
A mi practicamente el 75% de los partidos que pierdo es contra el.
Pues nada habra que cambiar a Nole por Agassi, aunq eso solo funcionara para los cracks para los paquetes creo que da igual jajajaja.
Ahora todo el mundo pillandose a Agassi [qmparto]
pollazoro escribió:
Jarr2300, ¿Cuándo puedes jugar las semis?

Salu2!!


Sobre las 17:00 de hoy te viene bien ?.


En cuanto a lo que decis de Agassi, el que aparezca en el icono del TS4 querrá decir algo :p .
Yo aún no he jugado ni un partido con Agassi... en la siguiente temporada tal vez ( sólo había jugado con Djokovic y Blake... pero desde que me eliminaron del otro torneo, cojo a Nadal ).

Es como... a un jugador bueno le puedes dar una raqueta mala y juega bien... al contrario es casi imposible ( las "herramientas" mejoran algo, pero no hace milagros ). Yo jugaba campeonatos de PES en Animersión, y había un tal "UnnAMeD", que cogiese el equipo que cogiese lo hacía campeón, y fácil ( todavía recuerdo su Mainz ).

Saludos.
Draxter360 escribió:Ahora todo el mundo pillandose a Agassi [qmparto]

Pero recuerdo que esta temporada ya no se puede cambiar de jugador, por si a alguien se le ocurre!
carlitos2 escribió:
Draxter360 escribió:Ahora todo el mundo pillandose a Agassi [qmparto]

Pero recuerdo que esta temporada ya no se puede cambiar de jugador, por si a alguien se le ocurre!


Te corrijo compañero, si se puede ya que la temporada oficial aun no ha empezado, no se podrá en cuanto empiece el primere torneo puntuable pero ahora de momento sip, de hecho voy aprobar yo a Agassi haber que tal va, aunq como dice un compañero lo que importa es quien lo maneja no el jugador XD , asiq me dara igual seguire siendo pakete
taupo23 escribió:
carlitos2 escribió:
Draxter360 escribió:Ahora todo el mundo pillandose a Agassi [qmparto]

Pero recuerdo que esta temporada ya no se puede cambiar de jugador, por si a alguien se le ocurre!


Te corrijo compañero, si se puede ya que la temporada oficial aun no ha empezado, no se podrá en cuanto empiece el primere torneo puntuable pero ahora de momento sip, de hecho voy aprobar yo a Agassi haber que tal va, aunq como dice un compañero lo que importa es quien lo maneja no el jugador XD , asiq me dara igual seguire siendo pakete


Pos ya seremos dos xD
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:
Jarr2300, ¿Cuándo puedes jugar las semis?

Salu2!!


Sobre las 17:00 de hoy te viene bien ?.


En cuanto a lo que decis de Agassi, el que aparezca en el icono del TS4 querrá decir algo :p .
Yo aún no he jugado ni un partido con Agassi... en la siguiente temporada tal vez ( sólo había jugado con Djokovic y Blake... pero desde que me eliminaron del otro torneo, cojo a Nadal ).

Es como... a un jugador bueno le puedes dar una raqueta mala y juega bien... al contrario es casi imposible ( las "herramientas" mejoran algo, pero no hace milagros ). Yo jugaba campeonatos de PES en Animersión, y había un tal "UnnAMeD", que cogiese el equipo que cogiese lo hacía campeón, y fácil ( todavía recuerdo su Mainz ).

Saludos.


Jajaja ahora todos a jugar con Agassi! Hombre a mí personalmente es el que más me gusta, pero también me gusta cambiar continuamente de jugador para no hacerme solo a uno.
De hecho de vez en cuando elijo a Williams,Simon,Wawrinka... porque muchos partidos se me hacen aburridos.

Ok Jarr perfecto, luego a las 5 le damos zapatilla XD
Me he cogido a Agassi para probarlo y yo me veo igual de malo, si aguanto mas al rival pero al final acabo perdiendo, luego eso demuestra que es el jugador que lo maneja quien vale, pero a pesar de todo.......
Rafaaaaaa cambiame a Nole por Agassi.
Haber si para el domingo esta este torneo ya acabado y empezamos con lo serio.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Me he cogido a Agassi para probarlo y yo me veo igual de malo, si aguanto mas al rival pero al final acabo perdiendo, luego eso demuestra que es el jugador que lo maneja quien vale, pero a pesar de todo.......
Rafaaaaaa cambiame a Nole por Agassi.
Haber si para el domingo esta este torneo ya acabado y empezamos con lo serio.
Un saludo!!!


Es como en el Pro Evolution que si te coges al Real Madrid es mucho más fácil y cuesta menos ganar que si coges por ejemplo a la selección de Senegal, en igualdad de condiciones es decir jugadores de un nivel parecido un jugador "vitaminado" puede marcar diferencias, pero cuando uno es malo y otro es bueno no esperes milagros. eso sí, ya verás como la temporada te va a hacer jugar mucho mejor, aunque seguro que vas a sufrir y mucho!
taupo23 escribió:
carlitos2 escribió:
Draxter360 escribió:Ahora todo el mundo pillandose a Agassi [qmparto]

Pero recuerdo que esta temporada ya no se puede cambiar de jugador, por si a alguien se le ocurre!


Te corrijo compañero, si se puede ya que la temporada oficial aun no ha empezado, no se podrá en cuanto empiece el primere torneo puntuable pero ahora de momento sip, de hecho voy aprobar yo a Agassi haber que tal va, aunq como dice un compañero lo que importa es quien lo maneja no el jugador XD , asiq me dara igual seguire siendo pakete

Yo sigo con Becker!
Si todos pillais a Agassi yo me cojo a mi jugador creao xD
Joer ahora todos con Agassi? :S en fin... Yo sigo esperando que mi contrincante se ponga en contacto conmigo. Ya es la 3a vez que lo digo xD soy Pelaso en el live.

Saludos!
torres1992 escribió:Si todos pillais a Agassi yo me cojo a mi jugador creao xD

Tienes razon, como todos nos cojamos a Agassi se adultera la temporada. Yo me quedo con Becker con todo lo bueno y todo lo malo de el.
Por cierto, vosotros veis el cuadro del torneo? Yo no puedo verlo pero creo que me tocaba la semi con Kastylive.
GOstation escribió:Por cierto, vosotros veis el cuadro del torneo? Yo no puedo verlo pero creo que me tocaba la semi con Kastylive.


Ha habido un error y en la primera pagina se ha borrado, si buscas en la pag 17 esta ahi actualizado, haber si rafa lo ve y lo poen.
Un saludo!!!
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Jarr2300
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-1 6-0

Buen partido Jarr2300

Con respecto a Agassi me parece el mejor del juego sin duda...
Si todavía se puede cambiar de jugador, cambio por Nadal.
GOstation escribió:Por cierto, vosotros veis el cuadro del torneo? Yo no puedo verlo pero creo que me tocaba la semi con Kastylive.


No. Lleva un día así, creo. Y la verdad es que estaría bien poder volver a verlo ;). Quiero saber cuántos juegos han hecho el resto de los que perdimos en cuartos, para saber cual sería mi posición en el ranking al inicio de temporada ;)
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Jarr2300
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-1 6-0

Buen partido Jarr2300

Con respecto a Agassi me parece el mejor del juego sin duda...
Si todavía se puede cambiar de jugador, cambio por Nadal.


De buen partido nada... como es un torneo previo no quería que vieses mi forma real de jugar y sorprenderte en unas semis o final [idea] .

Ahora en serio... muy buen partido el tuyo... por momentos veía que bajabas algo el nivel y ni aún así te arañaba otro juego [tomaaa] .

Un placer jugar contigo, con el reto de ganarte al menos 2 o 3 juegos si nos encontramos en la temporada [chiu] .

Saludos.

Pd: con Kasty estoy en la misma situación [buuuaaaa] .
Respecto a lo de Agassi, lo que podriais hacer es que cada uno jugara con el jugador que quiera, como bien dije, lo que importa es la persona no el jugador. Sino esto se va a llenar de Agassis xD.
Ejemplo: Si tu te enfrentas con alguien que juegue con Agassi y tu con Nole. Tener la opcion si quieres de poder jugar los dos con Agassi o Nole, asi ganara la persona que mejor controle el jugador. No tener la escusa de me ha ganado por que lleva a Agassi, Nole... siempre tendras la opcion de enfrentarte al rival en las mismas condiciones y te ganara porque es mejor que tu.
Señores dejaros de rollos y no convirtamos esto en la 1 temporada eol agassi, y lo de jugar con cualquier.jugador no me parece muy bien por que si no cada uno jugara on uno u otro en funcion de la superficie y no es muy justo la verdad
Rafa copia el cuadro en la primera pagina que la gente si no esta ahi no lee otras paginas, xq he puesto que estaba en la pagina 17 y han seguido quejandose.

Aki lo pongo actualizado

Imagen

Respecto a lo de cambio de jugadores se permite ahora, luego ya hasta que no acabe la temporada nada de nada, si la gente quiere a Agassi que lo coja xq lo que importa es quien lo maneja, al final habra solo Federe, Nadal y Agassi pero es lo que hay.
Un saludo!!!
rafalillo10 escribió:Señores dejaros de rollos y no convirtamos esto en la 1 temporada eol agassi, y lo de jugar con cualquier.jugador no me parece muy bien por que si no cada uno jugara on uno u otro en funcion de la superficie y no es muy justo la verdad


Pero siempre tendras la opcion de enfrentarte al rival en las mismas condiciones y te ganara porque es mejor que tu.

Vosotros sois los que os lo currais y lo estais haciendo muy bien, yo solo doy mi opinion por si os gusta, no quiero crear malos rollos.
kasty escribió:
rafalillo10 escribió:Señores dejaros de rollos y no convirtamos esto en la 1 temporada eol agassi, y lo de jugar con cualquier.jugador no me parece muy bien por que si no cada uno jugara on uno u otro en funcion de la superficie y no es muy justo la verdad


Pero siempre tendras la opcion de enfrentarte al rival en las mismas condiciones y te ganara porque es mejor que tu.

Pero seria irreal, lo suyo es asemejarse a la realidad y que las condiciones influyan en el juego.
Mal rollo que va hombre al contrario, si se trata de escuchar todas las opiniones.

[/b]
kasty escribió:
rafalillo10 escribió:Señores dejaros de rollos y no convirtamos esto en la 1 temporada eol agassi, y lo de jugar con cualquier.jugador no me parece muy bien por que si no cada uno jugara on uno u otro en funcion de la superficie y no es muy justo la verdad


Pero siempre tendras la opcion de enfrentarte al rival en las mismas condiciones y te ganara porque es mejor que tu.

Vosotros sois los que os lo currais y lo estais haciendo muy bien, yo solo doy mi opinion por si os gusta, no quiero crear malos rollos.
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Jarr2300
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-1 6-0

Buen partido Jarr2300

Con respecto a Agassi me parece el mejor del juego sin duda...
Si todavía se puede cambiar de jugador, cambio por Nadal.


De buen partido nada... como es un torneo previo no quería que vieses mi forma real de jugar y sorprenderte en unas semis o final [idea] .

Ahora en serio... muy buen partido el tuyo... por momentos veía que bajabas algo el nivel y ni aún así te arañaba otro juego [tomaaa] .

Un placer jugar contigo, con el reto de ganarte al menos 2 o 3 juegos si nos encontramos en la temporada [chiu] .

Saludos.

Pd: con Kasty estoy en la misma situación [buuuaaaa] .


Jajaja muy buena esa, empezaste muy fuerte aunque luego bajaste un poco, pero fuera de coña hiciste un buen partido. Lo único es que no suelo dejar que el rival entre en el partido... pero te defiendes bien.

Un placer igualmente. Salu2!
PD: A ver si jugais esa semifinal que queda pendiente...
Me apunto

GT: Ese Cadiz 0e

Puntos reales

Nadal.

PD: Espero que sea una temporada buena, ya que en otros torneos me dio mucha rabia como lo abandonaba la gente.
Perdonad el.que no haya podido actualizar todavia he estado algo liado mañana en cuanto me levante, pongo a los dos nuevos y los cambios de jugadores que yo por cierto voy a jugar con mi tocayo rafa nadal

Un saludo
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634