1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Señores, la cosa esta asi, el partido que falta de semis, doy de plazo a Kasty hasta mañana sabado a las 6 para que postee o diga cuando jugarlo, ya que Pelasso si esta interesado en jugarlo pero parece q Kasty por lo que sea no da señales de vida. Asi pues si a las 6 no sabemos nada de kasty, pasaras Pelasso directo a la final.
La final como dijo Rafa se debe jugar antes de las 4 del domingo para cerrar el torneo, ya que sino esto se alargaria infinitamente, a no ser que los dos rivales se pusiesen de acuerdo en jugarla a otro hora ese mismo dia, o a lo ams tardar el dia siguiente,sino ya se veria que hacer.
Visto lo visto pensamos que en la temporada si pondremos plazos para jugar xq sino esto es un cachondeo.
Un saludo!!
Pfff sinceramente, no me gusta que la gente se cambie el muñeco porque se diga que Agassi és mejor. I yo lo tengo, pero me lo canvio por la grandissima Serena Williams. Ni Agassi ni Nadal ni ostias, negra y con dos tetas seguro que domino a los hombres
torres1992 escribió:Pfff sinceramente, no me gusta que la gente se cambie el muñeco porque se diga que Agassi és mejor. I yo lo tengo, pero me lo canvio por la grandissima Serena Williams. Ni Agassi ni Nadal ni ostias, negra y con dos tetas seguro que domino a los hombres


Jajajaja, ¡Ese Torres ahí!
Gran comentario, aunque siendo viernes por la noche, nos hace dudar de tu estado.
En cualquier caso, que sepas que yo me dejaría dominar por Serena :p
elvarillas escribió:
torres1992 escribió:Pfff sinceramente, no me gusta que la gente se cambie el muñeco porque se diga que Agassi és mejor. I yo lo tengo, pero me lo canvio por la grandissima Serena Williams. Ni Agassi ni Nadal ni ostias, negra y con dos tetas seguro que domino a los hombres


Jajajaja, ¡Ese Torres ahí!
Gran comentario, aunque siendo viernes por la noche, nos hace dudar de tu estado.
En cualquier caso, que sepas que yo me dejaría dominar por Serena :p

Yo me dejaria dominar mas por Ana Ivanovic :p
Pelaso no tengo en nada en contra tuya pero que el admin me diga que paso de jugar, no puede ser. Por favor, aclaralo que no te habras podido conectar en dos dias o que se yo.

Mi version: YO mande mensajes para preguntar hora y solicitud de amistad a Pelaso en xboxlive hace dos dias y no recibi contestacion, hasta ayer no me habia aceptado la solicitud y todavia no me ha dicho cuando puede jugar, que menos que agregar a tu contrincante al LIVE y preguntar.

Salu2 y dime la hora aqui y en el live por favor.
kasty escribió:Pelaso no tengo en nada en contra tuya pero que el admin me diga que paso de jugar, no puede ser. Por favor, aclaralo que no te habras podido conectar en dos dias o que se yo.

Mi version: YO mande mensajes para preguntar hora y solicitud de amistad a Pelaso en xboxlive hace dos dias y no recibi contestacion, hasta ayer no me habia aceptado la solicitud y todavia no me ha dicho cuando puede jugar, que menos que agregar a tu contrincante al LIVE y preguntar.

Salu2 y dime la hora aqui y en el live por favor.


Taupo, antes de decir nada sobre Kasty deberías saber que ha estado conectado todos los días en el live y también ha estado también por el hilo, Pelaso se ha conectado algún día y muy puntualmente, por lo que a priori veo muchas más predisposición de jugar a Kasty que a Pelaso
Acecombat Como administrador creo que estoy en mi derecho de decir lo que quiera sin faltar al respeto.
Punto dos, yo me rijo x el foro, si veo que Pelasso ha estado dos dias diciendo que a q hora puede jugar Kasty y este por lo que sea no le contesta por aqui o yo no le histo contestar, yo puedo ser muchas cosas pero no adivino. Por favor no seamos demagogos.

Y no tengo nada contra nadie y menos contra Kasty que jugamos enseguida cuando nos tocó, pero a parte del live, tambien se puede avisar x aqui no crees?
Pues nada haber si hay suerte y jugais el partido.
taupo23 escribió:Acecombat Como administrador creo que estoy en mi derecho de decir lo que quiera sin faltar al respeto.
Punto dos, yo me rijo x el foro, si veo que Pelasso ha estado dos dias diciendo que a q hora puede jugar Kasty y este por lo que sea no le contesta por aqui o yo no le histo contestar, yo puedo ser muchas cosas pero no adivino. Por favor no seamos demagogos.

Y no tengo nada contra nadie y menos contra Kasty que jugamos enseguida cuando nos tocó, pero a parte del live, tambien se puede avisar x aqui no crees?
Pues nada haber si hay suerte y jugais el partido.


El mismo derecho que yo en decir como veo la situación, ni demagogia ni nada, no veo normal que un hilo de buen rollo, empiece así, me parece que no son formas de decir nada.
Saludos y a relajarse
acecombat escribió:
taupo23 escribió:Acecombat Como administrador creo que estoy en mi derecho de decir lo que quiera sin faltar al respeto.
Punto dos, yo me rijo x el foro, si veo que Pelasso ha estado dos dias diciendo que a q hora puede jugar Kasty y este por lo que sea no le contesta por aqui o yo no le histo contestar, yo puedo ser muchas cosas pero no adivino. Por favor no seamos demagogos.

Y no tengo nada contra nadie y menos contra Kasty que jugamos enseguida cuando nos tocó, pero a parte del live, tambien se puede avisar x aqui no crees?
Pues nada haber si hay suerte y jugais el partido.


El mismo derecho que yo en decir como veo la situación, ni demagogia ni nada, no veo normal que un hilo de buen rollo, empiece así, me parece que no son formas de decir nada.
Saludos y a relajarse


Ni las tuyas acusandome a mi de favoritismo cuando no conozco a nadie, yo no se que gente se conecta al live o no xq no tengo a todos metidos, por eso me rijo por el foro.
Asiq creo que TODOS no solo yo debemos relajarnos para que siga el buen rollo.
Saludos!!!
Ni las tuyas acusandome a mi de favoritismo cuando no conozco a nadie, yo no se que gente se conecta al live o no xq no tengo a todos metidos, por eso me rijo por el foro.
Asiq creo que TODOS no solo yo debemos relajarnos para que siga el buen rollo.
Saludos!!!


Si entendiste que te acusaba, te pido disculpas. Pero no lo estaba haciendo, te estaba diciendo como he visto yo el tema, porque tengo a los dos agregados como amigos y a Kasty lo veo siempre por el Live y a Pelaso, muy poco o casi nada. Nada más.
Tengamos la fiesta en paz, entiendo a Taupo23 que no tiene poderes adivinatorios y tiene que empezar la temporada, es cierto que no he puesto en el foro que quiera jugar contra Pelaso ya se lo dije por el LIVE y no me contesto, ya lo pondre aqui tambien.

A ver si podemos jugar hoy y sino si quieres me sancionas o esperas a ver que dice Pelaso en el foro.
Hola, no me quiero meter en "fregaos", pero creo que la mejor forma de "quedar" es mediante mensaje privado en el foro ( aparte, se puede mandar tambien uno a XBOX Live como "extra" ), ya que "normalmente" recibes un email de tener MP.

Últimamente no recibo email cuando alguien responde al hilo... pero si se "queda" para jugar en un hilo, te tienes que leer todos los post, y así creo que es más dificil quedar porque se te puede pasar.

Es una cosa que creo que no se ha hablado.
Creo que, por NORMA, habría que quedar por MP en el foro ( no solamente postear en el hilo ).

Saludos.
jarr2300 escribió:Hola, no me quiero meter en "fregaos", pero creo que la mejor forma de "quedar" es mediante mensaje privado en el foro ( aparte, se puede mandar tambien uno a XBOX Live como "extra" ), ya que "normalmente" recibes un email de tener MP.

Últimamente no recibo email cuando alguien responde al hilo... pero si se "queda" para jugar en un hilo, te tienes que leer todos los post, y así creo que es más dificil quedar porque se te puede pasar.

Es una cosa que creo que no se ha hablado.
Creo que, por NORMA, habría que quedar por MP en el foro ( no solamente postear en el hilo ).

Saludos.


+1

Hay gente que a lo mejor no se puede conectar siempre al ordenador, i llegar i leerse todos los post se puede hacer pesado i se te puede pasar. Opino lo mismo que él, decirlo por aqui, mediante MP i agregarlo i enviarle un mensaje por xbox, a partir de ahi, si no se juega, lo unico que puedes hacer és meterte a amistosos contra la demas gente que ronda por aqui i que de momento contra los que he jugado, FAIR PLAY = 9 (no les doy el 10 porque siempre pierdo yo, i sabiendo lo malo que soy, és un amistoso y ya se podrian dejar ganar no ?)
Vamos a ver señores aacabo de leer toda la historia, en primer lugar Taupo y yo llevabamos la organizacion de la temporada los mas justa y equitativamente posible ya que esto requiere mucho compromiso, solo intentamos que las cosas vayan lo mejor posible pero no podemos estar en todo, por eso pusimos lo de quedar a traves del hilo, para tener constancia de quien pone interes y quien no, no se ha dudado de la disposicion de kasty ni de pelaso Taupo ha hablado en funcion a lo que se pidio, no hace falta llegar a estos puntos, vamos a relajarnos y a intentar que la temporada sea buena y tranquila por que va a ser muy larga, intentad jugarlo hoy por que el plazo acaba mañana asi que por favor que hay que empezar la temporada.

Saludos
rafalillo10 escribió:Vamos a ver señores aacabo de leer toda la historia, en primer lugar Taupo y yo llevabamos la organizacion de la temporada los mas justa y equitativamente posible ya que esto requiere mucho compromiso, solo intentamos que las cosas vayan lo mejor posible pero no podemos estar en todo, por eso pusimos lo de quedar a traves del hilo, para tener constancia de quien pone interes y quien no, no se ha dudado de la disposicion de kasty ni de pelaso Taupo ha hablado en funcion a lo que se pidio, no hace falta llegar a estos puntos, vamos a relajarnos y a intentar que la temporada sea buena y tranquila por que va a ser muy larga, intentad jugarlo hoy por que el plazo acaba mañana asi que por favor que hay que empezar la temporada.

Saludos


La semifinal tiene de plazo hasta las 23 horas de hoy sabado, si es posible quiero q se vuelva a postear aqui cuando os haebis puesto en contacto con el otro compañero y si habeis tenido rspuesta o no, y si no se juega poder tomar una decision en firme entre los organizadores, ya que la final se tiene que jugar antes de que acabe mañana ok?

Torres, entiendo lo que decis tu y el compañero, pero posteando aqui es la unica manera que hay de saber si hay interes o no, xq por el Live es tu palabra contra la de tu rival en caso de que no haya partido, hoy dia con los moviles que hay aunq no estes delante del ordenador lo puedes ver en el movil creo.

Rafa dime si te parece bien o nop.
Un saludo
torres1992 escribió:Pfff sinceramente, no me gusta que la gente se cambie el muñeco porque se diga que Agassi és mejor. I yo lo tengo, pero me lo canvio por la grandissima Serena Williams. Ni Agassi ni Nadal ni ostias, negra y con dos tetas seguro que domino a los hombres


Cuando podais, poner a los integrantes que se han unido i no estan en la lista, i canviarme al Agassi por Williams (va en serio Bender BCN xD)
A ver señores, yo creo que esto se ha salío de madre, acusando a Kasty o a mí sin saber lo que ocurre. yo he intentado ponerme en contacto con Kasty po el foro porque intente agregar a kastylive en el live y no existía. Luego me di cuenta que me agrego como Kasty lve, que es su nick realmente. No he estado entrando en el live pero si en el foro. Ha sido ese el problema, que Kasty se comunicaba conmigo por el live y yo por el foro jeje. Pero bueno ya està solucionado. Yo puedo jugar hoy sobre las 8/8.30 de la tarde. Se lo envío por privado en el foro.

Saludos y buen rollo!!
A las 20.30 me conectare para jugar.
Asi me gusta señores que al final haya reinado el FAIR PLAY, esta noche ya estara definida la final que deberia de estar terminada mañana por la noche, para empezar ya la temporada.

Torres no puedes usar jugadores femeninos, xq lo siguiente sería cogerse a un tenista creado, lo siento.
Un saludo
Pero tanto masculino como femenino tienen los mismos rasgos especificos, un jugador creao en canvio puedes modelarlo a tu manera, nosé, és mi opinion, pero si no puedo elejirme a la Serena Williams, cosa que me gustaria, me quedo con Agassi
GANADOR: kasty
RESULTADO: 6-1 6-0

Ya tenemos final, que probablemente serán todas las finales así xD
Pues nada ya tenemos final y como se presumia son los que se van a jugar la temporada, en cuanto se juegue esa final.comenzamos la.gran temporada.
Restored Draco cuando te viene bien jugar, yo por mi, a partir de cuando acabe la Formula1 cualquier hora me vale. A las 16.30h que tal te va.
Esta todo actualizado si se me ha pasado algo me lo decis por favor, el cuadro lo actualiza Taupo, no obstante para mañana cuando se haya disputado la gran final se hara el sorteo de los primeros torneos puntuables de la temporada.

Saludos
Ok perfecto mañana nos vemos por el live
Buenas chicos, aqui esta el cuadro actualizado

Imagen

Y esta es la lista de los participantes y cabezas de serie en cada uno de los dos primeros torneos que se jugaran a la vez

Imagen

Una vez acabe el torneo de ranking realizaremos el sorteo.
Un saludo!!!
Bueno Pues Ranking creado solo falta saber quien empezara con la condicion de Nº1 y Nº2 respectivamente, por lo demas ya estan las puntuaciones reales que son las que se han decidido por votacion y todo listo para comenzar en cuanto se juegue mañana esa gran final.

Taupo crea ya si quieres los cuadros y sorteos de los torneos iniciales de la temporada para colgarlos en cuanto se haya disputado la final, como acordamos habra 16 en el Master 500 de Sidney con los 4 primeros como cabezas de serie y otros 16 en el Master 250 de Honolulu dado que no llegamos a ser 16 pasa directamente a la siguiente fase a los 4 cabezas de serie de la segunda mitad del ranking, indica por favor debajo del cuadro en que pista que aparece en el juego se disputara el Torneo asi como las fechas que yo tambien actualizare en el cuadro que viendo como ha ido este primero sera de 2 semanas a contar a partir de este Lunes 28.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno Pues Ranking creado solo falta saber quien empezara con la condicion de Nº1 y Nº2 respectivamente, por lo demas ya estan las puntuaciones reales que son las que se han decidido por votacion y todo listo para comenzar en cuanto se juegue mañana esa gran final.

Taupo crea ya si quieres los cuadros y sorteos de los torneos iniciales de la temporada para colgarlos en cuanto se haya disputado la final, como acordamos habra 16 en el Master 500 de Sidney con los 4 primeros como cabezas de serie y otros 16 en el Master 250 de Honolulu dado que no llegamos a ser 16 pasa directamente a la siguiente fase a los 4 cabezas de serie de la segunda mitad del ranking, indica por favor debajo del cuadro en que pista que aparece en el juego se disputara el Torneo asi como las fechas que yo tambien actualizare en el cuadro que viendo como ha ido este primero sera de 2 semanas a contar a partir de este Lunes 28.

Saludos


Rafa te he mandado un MP. Perdona por corregirte pero en el segundo torneo al ser 13, pasan los tres primeros cabezas de serie no los 4 de ronda, jugando los otros 10, una primera ronda.
Los cuadros ya estan preparados a la espera de colocar al cabeza de serie nº 1 o al nº2, asiq mañana x la noche o a lo mas tardar el lunes por la mañana ya colgare los cuadros.
Si correcto.era lo.que queria decir pero he equivocado al.ponerlo no problem

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno Pues Ranking creado solo falta saber quien empezara con la condicion de Nº1 y Nº2 respectivamente, por lo demas ya estan las puntuaciones reales que son las que se han decidido por votacion y todo listo para comenzar en cuanto se juegue mañana esa gran final.

Taupo crea ya si quieres los cuadros y sorteos de los torneos iniciales de la temporada para colgarlos en cuanto se haya disputado la final, como acordamos habra 16 en el Master 500 de Sidney con los 4 primeros como cabezas de serie y otros 16 en el Master 250 de Honolulu dado que no llegamos a ser 16 pasa directamente a la siguiente fase a los 4 cabezas de serie de la segunda mitad del ranking, indica por favor debajo del cuadro en que pista que aparece en el juego se disputara el Torneo asi como las fechas que yo tambien actualizare en el cuadro que viendo como ha ido este primero sera de 2 semanas a contar a partir de este Lunes 28.

Saludos


Rafa te he mandado un MP. Perdona por corregirte pero en el segundo torneo al ser 13, pasan los tres primeros cabezas de serie no los 4 de ronda, jugando los otros 10, una primera ronda.
Los cuadros ya estan preparados a la espera de colocar al cabeza de serie nº 1 o al nº2, asiq mañana x la noche o a lo mas tardar el lunes por la mañana ya colgare los cuadros.
Tioooos que yo me apunté y habeis pasado de mi post como de la mierda =S No aparezco ahí en ningún lado xD
Capell escribió:Tioooos que yo me apunté y habeis pasado de mi post como de la mierda =S No aparezco ahí en ningún lado xD


He mirado las 23 páginas del hilo, y no has escrito absolutamente nada, antes de decir nada, asegurate al menos de leer el hilo.
En este hilo la gente se inscribe y juega la temporada, repito no apareces en las 23 páginas, así es imposible que los que organizan la temporada te puedan inscribir no?
¡Soy cabeza de serie en el ATP 250 de Honolulu! XD
(mensaje borrado)
Capell escribió:Tioooos que yo me apunté y habeis pasado de mi post como de la mierda =S No aparezco ahí en ningún lado xD

Te apuntaste en el hilo del torneo, que era distinto a este. Escribe un post con tu GT y que te incluyan los organizadores que imagino que estaras a tiempo aun.
Quiero participar, espero que no sea demasiado tarde
Gamertag:: Airton111
Jugador: Rafael Nadal
Sistema de puntos: me da igual

Saludos! : )
acecombat escribió:
Capell escribió:Tioooos que yo me apunté y habeis pasado de mi post como de la mierda =S No aparezco ahí en ningún lado xD


He mirado las 23 páginas del hilo, y no has escrito absolutamente nada, antes de decir nada, asegurate al menos de leer el hilo.
En este hilo la gente se inscribe y juega la temporada, repito no apareces en las 23 páginas, así es imposible que los que organizan la temporada te puedan inscribir no?


Menos mal que no soy el unico que no le ha visto apuntado.
La inscripcion esta siempre abierta, lo unico que la gente que se ha apuntado desde ayer por la tarde ya no puede jugar este primer torneo y entrará a jugar en los proximos ya que el sorteo para el primer torneo ya está realizado.
Si kieres participar Capell, haz como todo el mundo pon tu gametarg y el jugador y en cuanto podamos lo actualizamos.
Un saludo!!!
Que pena! Tenía muchísimas ganas de jugar Honolulu, aunque cayera en primera ronda :(
Por cierto, antes de empezar Honolulu, avisar que soy uno más de los vendidos que se cambia a Agassi, escuchando los consejos de más de uno que se preguntaba qué hacía con Davydenko :p

¡Saludos!
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Kasty LVE
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-3 6-7 6-3

Partidazo 1.22min. Felicitar al Campeon y suerte para todos en los torneos.
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Kasty LVE
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-3 6-7 6-3

Partidazo 1.22min. Felicitar al Campeon y suerte para todos en los torneos.


ENHORA BUENA A LOS DOS ¡¡¡

Que ganas de poder ver un partido de esos :-| .


ESTO EMPIEZA ¡¡¡¡¡
Enhorabuena a los dos finalistas.Sta noxe cuando llegue a casacuelgo los cuadrosd lis torneos ok?
Pues si, escribí en el otro hilo, no en este xDDD Lo siento, de todas formas, no os tomeis a mal mi post, no era una queja ni nada, mas bien un comentario en plan broma =P Pensé que no habíais leido mi post o algo, y resulta que escribí en el otro jaja

Mi GT es Irtharan. Apuntadme cuando podáis ^^
Mi jugador será Agassi.

Una vez mas, siento mi despiste =P
Te he enviado un mp taupo23
Cuando empieza esto?¿?¿
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Kasty LVE
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-3 6-7 6-3

Partidazo 1.22min. Felicitar al Campeon y suerte para todos en los torneos.


Pfff madre mía que partidito Kasty, que eres un crack a lo mejor es decir poco...

Todo el partido super intenso y sin apenas errores no forzados de hecho han sido por parte de Federer 5 y de Agassi 2.
109 puntos a ganados y 119 respectivamente.

Lo que me parece raro es que no nos hayamos cruzado nunca por el Open2K, lo recordaría...jaja.

Un gustazo tío, salu2!
En cuanto esta noche Taupo ponga los cuadros.

AbeLiyO escribió:Cuando empieza esto?¿?¿
Buenas Noches señores, asi queda el cuadro del Torneo PreRanking, Enhorabuena RestoredDraco.

Imagen

Y aqui os pongo los cuadros de los dos torneos con los que iniciamos la Temporada, mucha suerte a todos!!!

CUADRO SIDNEY

Imagen

CUADRO HONOLULU

Imagen

En el cuadro viene la fecha limite que hay para jugar la ronda, asi como la pista donde deberemos de jugar el Torneo
Recordad que debeis de quedar a parte de por el Live por aqui si es posible tb.
Tambien acordaros de poner en el resultado el torneo que es para poder actualizar correctamente ok?
Pues suerte a todos!!!!
Mesonero90, te agrego al live y hablamos ;)
Estaría bien que todos los jugadores quedáramos por MP y en el Live para no saturar el foro no creéis? Asi que yo únicamente pondría los resultados de los partidos, y algún otro mensaje que se considere de "interés general".

Que os parece?

Salu2
Vaya que suerte he tenido, la primera en la frente! jajaj. Le mando un mp a mi contrincante para quedar con el.
Edito: No se podria poner en la primera página el nick del foro de cada jugador al lado del GT, es que si no es un lio para ponerte en contacto con quien te toque jugar.
1689 respuestas
13, 4, 5, 6, 734