1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

1, 2, 3, 4, 534
Esta tarde en cuanto pueda actualizo a todos los nuevos participantes y el cambio de jugador que me has comunicado.

Saludos
Perdón chicos, al inscribirme os dije Nadal pero prefiero Federer si puede ser.
Puede ser una vez comenzada la temporada oficial es cuando.no se podra por ahora sin problemas.

Ramon99 escribió:Perdón chicos, al inscribirme os dije Nadal pero prefiero Federer si puede ser.
david9ppo escribió:
taupo23 escribió:
Chavales, ya podeis empezar el torneo para determinar el ranking, cuanto antes acabemos, antes empezara la verdadera temporada, asiq animaos ya a jugar.

Yo estoy esperando a q David9ppo me diga cuando puede.
Un saludo


Mañana antes de comer? 13.30 o 14?


Mi rival hoy no podia al final hoy asiq ya lo jugamos mañana domingo, haber si mañana ya esta la primera ronda acabada

Rafa parece que hay mas gente interesada, actualiza el post, haber cuantos somos ya jejeje. Por cierto no me has dicho si kieres que actualice el cuadro o mejor lo hago cuando se jueguen todos los partidos de primera ronda.
Un saludo
ENFRENTAMIENTO: Near10 - EduuXboxLive17
GANADOR: EduuXboxLive17
RESULTADO: 7-5 ; 6 - 3

Tremenda remontada en el primer set, que iva perdiendo 5-1, pero al final pude remontar el set y ganar el partido. Muy reñido, buen partido Near
taupo23 escribió:
david9ppo escribió:
taupo23 escribió:
Chavales, ya podeis empezar el torneo para determinar el ranking, cuanto antes acabemos, antes empezara la verdadera temporada, asiq animaos ya a jugar.

Yo estoy esperando a q David9ppo me diga cuando puede.
Un saludo


Mañana antes de comer? 13.30 o 14?


Me parece perfecto agregame y jugamos a esa hora.

Rafa parece que hay mas gente interesada, actualiza el post, haber cuantos somos ya jejeje. Por cierto no me has dicho si kieres que actualice el cuadro o mejor lo hago cuando se jueguen todos los partidos de primera ronda.
Un saludo


Te he mandado un MP taupo23, leelo please ;)

Salu2
Si no te preocupes es que estoy de comunion y hasta la noche no podre no te preocupes luego actualizo todo, el cuadro ve actualizandolo tu en tu excel, y cuando esten todos jugando actualizamos el primer post.

Saludos

taupo23 escribió:
david9ppo escribió:
taupo23 escribió:
Chavales, ya podeis empezar el torneo para determinar el ranking, cuanto antes acabemos, antes empezara la verdadera temporada, asiq animaos ya a jugar.

Yo estoy esperando a q David9ppo me diga cuando puede.
Un saludo


Mañana antes de comer? 13.30 o 14?


Mi rival hoy no podia al final hoy asiq ya lo jugamos mañana domingo, haber si mañana ya esta la primera ronda acabada

Rafa parece que hay mas gente interesada, actualiza el post, haber cuantos somos ya jejeje. Por cierto no me has dicho si kieres que actualice el cuadro o mejor lo hago cuando se jueguen todos los partidos de primera ronda.
Un saludo
torres1992 escribió:Me apunto!
Gt: torres1992
Pj:Roger Federer
Pt: Real


como todavia no he empezao la temporada, si no os importa, lo canvio por Agassi. Gracias ;)
ENFRENTAMIENTO: Bender BCN (Davydenko) - Netbetico (Becker)
GANADOR: Bender BCN.
RESULTADO: 6-0 ; 6-0.

¡Un saludo!
elvarillas escribió:ENFRENTAMIENTO: Bender BCN (Davydenko) - Netbetico (Becker)
GANADOR: Bender BCN.
RESULTADO: 6-0 ; 6-0.

¡Un saludo!

Sin anestesia!.
No sé si a alguien le pasa pero yo si juego 2 horas y algo seguidas termino jugando mucho peor que cuando empiezo, también hay que decir que acabo con el dedo gordo de la mano izquierda medio jodido, y la última cosa que no es excusa, tengo la seta (stick derecho ) del mando para sacar fuerte bastante tocada asique directamente me olvido de sacar pepinazos
acecombat escribió:No sé si a alguien le pasa pero yo si juego 2 horas y algo seguidas termino jugando mucho peor que cuando empiezo, también hay que decir que acabo con el dedo gordo de la mano izquierda medio jodido, y la última cosa que no es excusa, tengo la seta (stick derecho ) del mando para sacar fuerte bastante tocada asique directamente me olvido de sacar pepinazos

A mi me pasa al reves, el primer o primeros partidos que juego suelen ser nefastos, los siguientes mejoro bastante. Eso si, necesito concentracion 100 %, como haya gente hablando a mi lado, mi sobrino por medio o me suene el movil algun whatsapp o algo......6-0 seguro
Yo quería proponer una cosa a los organizadores: ¿Por qué no lo hacemos al revés, y en vez de avisar cuando no se va a participar en un torneo, se hace una inscripción para cada uno que se celebre? Sé que es más laborioso, pero creo que, ahora que vamos creciendo en número, si alguno se descuelga puede incluso hacerlo para avisar. De esta forma, poniendo un plazo de inscripción, tenemos la certeza de que los que se apuntan pueden jugar, y se hace un cuadro del torneo en función de los rankings de los jugadores.

En cualquier caso, es sólo una proposición. Si os parece una tontería, o no lo veis, no pasa nada. Al fin y al cabo, quien se lo tiene que currar sois vosotros, y entiendo que no os apetezca meteros un buen trabajo extra.

¡Saludos!
elvarillas escribió:Yo quería proponer una cosa a los organizadores: ¿Por qué no lo hacemos al revés, y en vez de avisar cuando no se va a participar en un torneo, se hace una inscripción para cada uno que se celebre? Sé que es más laborioso, pero creo que, ahora que vamos creciendo en número, si alguno se descuelga puede incluso hacerlo para avisar. De esta forma, poniendo un plazo de inscripción, tenemos la certeza de que los que se apuntan pueden jugar, y se hace un cuadro del torneo en función de los rankings de los jugadores.

En cualquier caso, es sólo una proposición. Si os parece una tontería, o no lo veis, no pasa nada. Al fin y al cabo, quien se lo tiene que currar sois vosotros, y entiendo que no os apetezca meteros un buen trabajo extra.

¡Saludos!

Tonteria no es, pero yo personalmente prefiero que se haga como se dijo en un principio, con la inscripción automática por parte de los organizadores, pero como creais que es mejor.
Me apunto para la temporada si aún hay sitio.

Gamertag: Abel135
Jugador seleccionado: Michael Chang
Sistema de Puntos: Me da igual
Hola a todos,

Queria poneros al dia de como va la cosa antes del inminente comienzo de la temporada.

1. Se han actualizado los nuevos participantes
2. Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios pero creo que es mejor la inscripcion automatica segun ranking y luego el que no pueda participar lo comunique.
3. Como la votacion sobre las puntuaciones estara abierta hasta que empieze la temporada oficial por el momento ganarian las puntuaciones reales.
4. Por ahora estan permitidos los cambios de jugadores, una vez acabe este torneo para rankear ya se comenzara con los jugadores elegidos y no se permitira ningun cambio.
5. Dado que todos los nuevos no han entrado en el torneo para rankearlos ocuparan la plaza del 17 en adelante segun orden de llegada.
6. Se espera que en los proximos dias podamos continuar con la siguiente ronda del torneo para ranking, taupo por favor actualiza el cuadro y yo lo actualizo en el post principal, para ver que partidos estan pendientes.
7. Agregad a todos los rivales de la temporada y id jugando partidos amistosos si quereis

Un saludo a todos
Me gustaria apuntarme a la temporada si es posible. Saludos

Gametarg: keops99

Puntos reales.

Jugador: Novak Djokovic
bueno he conseguido un par de meses de live. Me apunto con Nadal. Puntos ajustados

GT MalparHoiPoi

Avisad cuando empiece para conectarme
Me apunto para la temporada si aún hay sitio.

Gamertag: papalukas77
Jugador seleccionado: Federer
Sistema de Puntos: Me da igual
En cuanto juege a mediodia mi partido cuelgo el cuadro actualizado, hay algunas personas del cuadro q no han dado ni señales, espero q sea xq es finde.
Rafa tenemos que mirar lo de las previas de los torneos, porq al final somos unos cuantos jejeje.
Un saludo
AbeLiyO escribió:Me apunto para la temporada si aún hay sitio.

Gamertag: Abel135
Jugador seleccionado: Michael Chang
Sistema de Puntos: Me da igual


Gamertag: Abel135
Jugador seleccionado: Gilles Simon
Sistema de Puntos: Me da igual

Si puede ser me cambio Michael Chang por Gilles Simon.
Sorry.
ENFRENTAMIENTO: spawn231974 - david9ppo
GANADOR: spawn231974
RESULTADO: 6-0; 6-0

Marcador engañoso gano el que menos falló, David se te ven maneras a poco que jueges mas partidos seras un duro rival.


El cuadro va asi

Imagen

Espermos que Manulo10, Jarr2300, Pcf2006 e Inaki80, den señales pronto xq sino habra que tomar medidas para que no se alargue esto demasiado.
Un saludo!!!
acecombat escribió:
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - SORIA360
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-1

Como dice GOstation, se ve poco movimiento!!


Despues de más de 800 partidos jugados en el live y ganando la gran mayoría por paliza, de hecho era casi aburrido ganar y ganar fácil, con pocos partidos perdidos llega RestoredDraco y sin esfuerzo me mete una paliza que me hace sentir un inútil, absolutamente brutal, los dos partidos jugados contra él me hace pensar que está un escalón por encima de todos, o eso o es que no encuentro la manera de poder hacer algo.

Todo un lujazo tener a RestoredDraco en el torneo y en la temporada de EOL.


Jaja gracias tío la verdad que el partido estuvo interesante y se te ve que controlas el juego Soria,cuando quieras jugamos otro partido.
Sinceramente, habré perdido muy muy pocos partidos en el Open2K.
Y como tú dices la mayoría de los partidos se hacen fáciles, pero bueno de cada partido se aprende un poco más....

Y aunque no lo parezca en la Gira mundial suele haber más nivel que en el Open, lo malo es que te toque el listo de turno que se pone el saque y la potencia al 100, son casi invencibles...

A ver si acabamos el torneo lo antes posible como dice taupo y empezamos la temporada!
taupo23 escribió:ENFRENTAMIENTO: spawn231974 - david9ppo
GANADOR: spawn231974
RESULTADO: 6-0; 6-0

Marcador engañoso gano el que menos falló, David se te ven maneras a poco que jueges mas partidos seras un duro rival.


El cuadro va asi

Imagen

Espermos que Manulo10, Jarr2300, Pcf2006 e Inaki80, den señales pronto xq sino habra que tomar medidas para que no se alargue esto demasiado.
Un saludo!!!


Calma amigos, que esto acaba de comenzar y ya vais a "tomar" medidas. Mi contrincante ya escribió que se ponía en contacto conmigo y ya hemos quedado. Si no jugamos esta noche, jugaremos mañana. De todas formas, para próximas eliminatorias igual es mejor poner la fecha límite. Por ejemplo, desde que se empezaron a jugar los primeros partidos (no sé si fue el miércoles o cuando) sé de sobra que el primer día que voy a poder jugar va a ser el domingo a la noche. Entonces si el plazo es antes o el mismo domingo, me borro de este primer torneo y todos tan amigos. Dadle una vuelta a la idea a ver que os parece.

Saludos raqueteros
Cuando podais actualizar la lista de inscritos.

Por cierto, alguien se hecha un amistoso?

Gametarg: keops99
matsuda escribió:
taupo23 escribió:ENFRENTAMIENTO: spawn231974 - david9ppo
GANADOR: spawn231974
RESULTADO: 6-0; 6-0

Marcador engañoso gano el que menos falló, David se te ven maneras a poco que jueges mas partidos seras un duro rival.

Espermos que Manulo10, Jarr2300, Pcf2006 e Inaki80, den señales pronto xq sino habra que tomar medidas para que no se alargue esto demasiado.
Un saludo!!!


Calma amigos, que esto acaba de comenzar y ya vais a "tomar" medidas. Mi contrincante ya escribió que se ponía en contacto conmigo y ya hemos quedado. Si no jugamos esta noche, jugaremos mañana. De todas formas, para próximas eliminatorias igual es mejor poner la fecha límite. Por ejemplo, desde que se empezaron a jugar los primeros partidos (no sé si fue el miércoles o cuando) sé de sobra que el primer día que voy a poder jugar va a ser el domingo a la noche. Entonces si el plazo es antes o el mismo domingo, me borro de este primer torneo y todos tan amigos. Dadle una vuelta a la idea a ver que os parece.

Saludos raqueteros


Vamos haber, calma hay, el unico problema esq si no posteais aqui diciendo el motivo del retraso parece que no os interesa el campeonato, con pasaros por aqui y decir lo que has dixo es suficiente.
Lo de las fechas limite claro que se van a poner pero apartir del inicio de la temporada.
Soy pcf2006 y jugaré mi partido contra Inaki80 esta noche o mañana lo mas tardar supongo :)
Un saludo
No os preocupeis de momento se lleva un buen ritmo simplemente Taupo no queria que los.jugadores se relajen y tranquilos que habra fechas limite para la temporada.

Saludos

Nota importante: podeis jugar los.cuartos que ya esten configurados cuando querais para no retrasar el torneo.

Saludos

matsuda escribió:
taupo23 escribió:ENFRENTAMIENTO: spawn231974 - david9ppo
GANADOR: spawn231974
RESULTADO: 6-0; 6-0

Marcador engañoso gano el que menos falló, David se te ven maneras a poco que jueges mas partidos seras un duro rival.


El cuadro va asi

Imagen

Espermos que Manulo10, Jarr2300, Pcf2006 e Inaki80, den señales pronto xq sino habra que tomar medidas para que no se alargue esto demasiado.
Un saludo!!!


Calma amigos, que esto acaba de comenzar y ya vais a "tomar" medidas. Mi contrincante ya escribió que se ponía en contacto conmigo y ya hemos quedado. Si no jugamos esta noche, jugaremos mañana. De todas formas, para próximas eliminatorias igual es mejor poner la fecha límite. Por ejemplo, desde que se empezaron a jugar los primeros partidos (no sé si fue el miércoles o cuando) sé de sobra que el primer día que voy a poder jugar va a ser el domingo a la noche. Entonces si el plazo es antes o el mismo domingo, me borro de este primer torneo y todos tan amigos. Dadle una vuelta a la idea a ver que os parece.

Saludos raqueteros
Keops99 escribió:Me gustaria apuntarme a la temporada si es posible. Saludos

Gametarg: keops99

Puntos reales.

Jugador: Novak Djokovic



Me podeis cambiar el jugador y poner a RAfa Nadal. Gracias
Rafa, una preguntilla, de cara al ranking, los que han caido en la primera ronda serian los clasificados del 8 al 16, como los clasificamos segun los juegos que hayan sumado en la derrota y en caso de empate a juegos por orden alfabetico o como, ya se q es una tonteria porq aun no hay puntos en juego pero para tenerlo todo controlado.
Un saludo y a por los 32.
pd: Draxter dijo de apuntarse pero no dejo jugador ni nada no?
Si habia estado pensando en eso lo suyo en en base a los que mas juegos hayan hecho en caso de que haya algun empate se hace un partido para determinar la posicion a un solo set, Y respecto a la.de draxter no se yo he apuntado a todos los que se han inscrito solo queda un cambio de jugador de ultima hora que actualizare en cuanto llegue a casa.

Un saludo

taupo23 escribió:Rafa, una preguntilla, de cara al ranking, los que han caido en la primera ronda serian los clasificados del 8 al 16, como los clasificamos segun los juegos que hayan sumado en la derrota y en caso de empate a juegos por orden alfabetico o como, ya se q es una tonteria porq aun no hay puntos en juego pero para tenerlo todo controlado.
Un saludo y a por los 32.
pd: Draxter dijo de apuntarse pero no dejo jugador ni nada no?
ENFRENTAMIENTO: pcf2006 VS Inaki80
GANADOR: pcf2006
RESULTADO: 6-0 ; 6-0

Un saludo gente!
ENFRENTAMIENTO: manulo10 VS jarr2300
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 0-6 ; 0-6
Pues con este partido da por finalizada la primera ronda!.
rafalillo10 escribió:Si habia estado pensando en eso lo suyo en en base a los que mas juegos hayan hecho en caso de que haya algun empate se hace un partido para determinar la posicion a un solo set, Y respecto a la.de draxter no se yo he apuntado a todos los que se han inscrito solo queda un cambio de jugador de ultima hora que actualizare en cuanto llegue a casa.

Un saludo

taupo23 escribió:Rafa, una preguntilla, de cara al ranking, los que han caido en la primera ronda serian los clasificados del 8 al 16, como los clasificamos segun los juegos que hayan sumado en la derrota y en caso de empate a juegos por orden alfabetico o como, ya se q es una tonteria porq aun no hay puntos en juego pero para tenerlo todo controlado.
Un saludo y a por los 32.
pd: Draxter dijo de apuntarse pero no dejo jugador ni nada no?


Lo de jugar un set me parece excesivo, ya que hay varios casos en concreto 5 partidos han acabado igual, que hacemos entonces juegas un set y si pierdes juegas contra otro que tb haya perdido? No es mas facil por orden alfabetico?, esq sino se alarga demasiado nuse.......

El cuadro actualizado para cuartos

Imagen
Muy buenas, conozco a algunos de por aqui , dejo mis datos para la temporada...


Gamertag: AdMoNiSeR
Jugador seleccionado: Nole Djokovic
Sistema de Puntos: Puntos ATP

Nos vemos por aqui
Buenas! Aqui dejo lo que me faltaba por poner:

GT: DRAXTER360
Jugador: Nadal
Sistema: ATP
A quien sea pcf2006, soy Pelaso xD, que me envíe un privado para quedar para el parti.

Un saludo!
Podemos jugar ya los que nos hemos quedado en la primera ronda? Yo creo que segun esta el cuadro salen 2 que se han quedado atras para poder jugar, hacer un cuadro paralelo de los que perdimos!
Danifumi escribió:Podemos jugar ya los que nos hemos quedado en la primera ronda? Yo creo que segun esta el cuadro salen 2 que se han quedado atras para poder jugar, hacer un cuadro paralelo de los que perdimos!


No hay cuadro paralelo xq es un torneo para dictaminar el ranking nada mas, si kieres agrega a gente para jugar amistosos y listo
Un saludo!!!
GOstation escribió:A quien sea pcf2006, soy Pelaso xD, que me envíe un privado para quedar para el parti.

Un saludo!


Buenas compañero, soy pcf2006 xD Te mando un MP :)
taupo23 escribió:
Danifumi escribió:Podemos jugar ya los que nos hemos quedado en la primera ronda? Yo creo que segun esta el cuadro salen 2 que se han quedado atras para poder jugar, hacer un cuadro paralelo de los que perdimos!


No hay cuadro paralelo xq es un torneo para dictaminar el ranking nada mas, si kieres agrega a gente para jugar amistosos y listo
Un saludo!!!


Pues por eso lo decia, como te digo yo dictaminas el resto del ranking, los que vayan perdiendo más quedarán aún más abajo y los que ganen más arriba o eso o vuelve a meter los nombres de los que perdimos en un sorteo y como quede la cosa al azar.
Salu2!
Danifumi escribió:
taupo23 escribió:
Danifumi escribió:Podemos jugar ya los que nos hemos quedado en la primera ronda? Yo creo que segun esta el cuadro salen 2 que se han quedado atras para poder jugar, hacer un cuadro paralelo de los que perdimos!


No hay cuadro paralelo xq es un torneo para dictaminar el ranking nada mas, si kieres agrega a gente para jugar amistosos y listo
Un saludo!!!


Pues por eso lo decia, como te digo yo dictaminas el resto del ranking, los que vayan perdiendo más quedarán aún más abajo y los que ganen más arriba o eso o vuelve a meter los nombres de los que perdimos en un sorteo y como quede la cosa al azar.
Salu2!


Los que han perdido ocuparan los puestos del 8 al 16 segun el numero de juegos que hayan hecho, si hay empate a juegos prima el orden alfabetico en principio. Te vuelvo a indicar que si quieres jugar agrega a la gente para jugar amistosos.
Un saludo!!!
ENFRENTAMIENTO: pcf2006 VS Pelaso
GANADOR: Pelaso
RESULTADO: 6-0 ; 6-0

Gran partido a pesar del resultado. Ha habido buenos peloteos.

Suerte para pcf2006 y un saludo a todos!
GOstation escribió:ENFRENTAMIENTO: pcf2006 VS Pelaso
GANADOR: Pelaso
RESULTADO: 6-0 ; 6-0

Gran partido a pesar del resultado. Ha habido buenos peloteos.

Suerte para pcf2006 y un saludo a todos!


Victoria aplastante de Pelaso. Poco pude hacer xD
Mucha suerte para el resto de torneo

Un saludo!
Keops99 escribió:
Keops99 escribió:Me gustaria apuntarme a la temporada si es posible. Saludos

Gametarg: keops99

Puntos reales.

Jugador: Novak Djokovic



Me podeis cambiar el jugador y poner a RAfa Nadal. Gracias


Cuando podais actualizarlo en el post principal. Gracias
Ya esta actualizado no habia podido hacerlo hasta ahora.

Saludos

Keops99 escribió:
Keops99 escribió:
Keops99 escribió:Me gustaria apuntarme a la temporada si es posible. Saludos

Gametarg: keops99

Puntos reales.

Jugador: Novak Djokovic



Me podeis cambiar el jugador y poner a RAfa Nadal. Gracias


Cuando podais actualizarlo en el post principal. Gracias
RestoredDraco, he visto que me has agregado como amigo. Cuando quieras mándame un privado o dime por aquí cuando podrías jugar. Yo esta semana trabajo de noches, pero por las tardes podría apañarme mañana o pasado.

¡Saludos!
ENFRENTAMIENTO: EduuXboxLive17 VS jarr2300
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 0-6 ; 0-6

Partido disputado a pesar del marcador ( sobre todo el primer juego, que fué bastante largo ).

Saludos.
jarr2300 escribió:ENFRENTAMIENTO: EduuXboxLive17 VS jarr2300
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 0-6 ; 0-6

Partido disputado a pesar del marcador ( sobre todo el primer juego, que fué bastante largo ).

Saludos.


Jugué sin ganas la verdad, al principio empezé bien y tuve en el primer juego varias bolas de break, pero bueno, luego fue un coser y cantar para ti.

Bien jugado
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 534