Ficha
Género: Sci-Fi Adventure
Desarrollador: Grin
Publica: Capcom
Jugadores: 1 jugador anunciado por el momento.
Fecha de salida: TBA 2008
Para : Xbox 360, PS3 y Pc.
Sitio Oficial: http://www.bioniccommando.com/es
Informacion del juego
El título, que se inspira en el juego original aparecido en 1988 para NES, tendrá como protagonista a Nathan Spencer, un agente biónico del gobierno traicionado y encarcelado por su propia gente. Tres años después, cuando se va a ejecutar su sentencia de muerte, una bomba destruye Ascension City y, de repente Spencer se convierte en la única contra la organizacion terrorista.
Como recordarán los fans de la saga, Spencer puede colgarse de casi cualquier sitio con sus brazo extensibles y disparar en las condiciones más inverosímiles. El equipo es un ejemplo de multiculturalidad, con un productor americando residente en Japón, un consejero creativo japonés y el estudio de desarrollo sueco GRIN.
Estilo de juego
Se desarrollara en espectaculares escenarios a través de los que nos balancearemos, verdaderamente inmensos y sin una ruta predefinida. Esto es, un desarrollo de tipo sandbox, lo que significa que será completamente no lineal, pudiendo decidir nosotros la forma en la que avanzará la aventura y el final en el que desembocará.
Hara uso de un potentísimo motor de físicas programado para el juego titulado Chain Reaction. La sensación de estar en un entorno real donde podemos interactuar (y destruir) cuanto nos rodea es total.
Personajes
Nathan Spencer "Bionic Comando"
???????????
Artwork
Imagenes
Curiosidades
La voz del caracter principal sera Mike Patton
Para los que no conozcan a Mike Patton (es musico tambien), fue actor de voz que hizo un excelente trabajo en The Darkness y Portal.
El juego se esta realizando en las nuevas oficinas de Grin en Barcelona.
Videos
Debut Trailer HD
http://www.gametrailers.com/player/26582.html
Chain Reaction
http://www.gametrailers.com/player/26807.html
Gunplay Gameplay
http://www.gametrailers.com/player/26809.html
The Swing Gameplay
http://www.gametrailers.com/player/26808.html
Wire Mechanics
http://www.gametrailers.com/player/26782.html
Gameplay Montage
http://www.gametrailers.com/game/5671.html
Noticias
Nuevos Videos e Imagenes de la GDC 2008!!
Videos
http://www.gametrailers.com/player/29549.html
http://www.gametrailers.com/player/29544.html
http://www.gametrailers.com/player/29542.html
Imagenes
http://www.elotrolado.net/hilo_-GDC-08--Pantallas-de-Bionic-Commando_964322
Yo me encargare del trabajo... que otros no quieren hacer...















![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)






ya veremos como ajustan la jugabilidad. Me recuerda mucho al LOST PLANET.

