[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
IMAGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INFO

-Sacado del blog oficial de playstation

1. What game do you have at E3 this year?
We are very excited to be presenting Killzone 2 this year.

2. Describe it in five words or less.
Killzone 2 is a Hostile Theatre of war where every hit has a dramatic impact (sorry, Killzone is just too big for five words).

3. Tell me about the game, what’s the story?
It’s two years later and the ISA are invading the Helghast home planet of Helghan. The goal is to capture the Helghast leader and bring the war machine to a halt.

4. What did you do on this game that you couldn’t do on another platform?
For us, we need a great deal of processing power to make our vision come to life. The PS3 really allows us to build Killzone 2 on a grand scale with a level of detail that is truly eye-catching, and something that we knew we could do, but needed the source of raw horsepower to make it happen. To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.

5. What do you think is the coolest aspect of this game?
One cool thing to note is that we can now do many of the things we envisioned when we were creating the original Killzone. The PS3 hardware really gives us much more freedom in the development process. In my opinion though, at the end of the day, the thing I think about as a coolest aspect of the game really is the iconic Helghast image with the glowing eyes (as you can see in the screen above).



-Impresiones kotaku

-Impresiones IGN

-¡Nuevo![[Articulo]] Killzone 2's Lighting Engine Overview(efectos de luz)

-¡Nuevo!PDF de la Develop Mag Conference(recomendado)


----------------------------------------------

VIDEOS


Video 1

En HD

[URL=http://www.gametrailers.com/player/21600.html]
Video 2 -Extendido[/URL]

En HD:
http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

http://www.gametrailers.com/player/21637.html

[URL=http://www.megaupload.com/?d=15DSA0B7]
Killzone 2 HD Extended Trailer MP4 for PS3 DIRECT DOWNLOAD[/URL]

Killzone 2 (E3-2007) Flip book

09/08/2007

Imagen.
Realismo

ImagenImagen
Continuación de '[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2'

Arukado escribió:
moysf escribió:Nuevo video del KILLZONE2 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!


+1

saludos!
ÇhíN0 escribió:Dos hilos nuevos? [Ooooo]

Espera que ahora, el hype, viene con KONAMI, SOLO QUE ANTES, a las 3 de la mañana!!! :Ð
Pues q decir,sin palabras.Cuando colgaran los videos en la store?caera alguna demo?espero q si,tanto bombo al network?pues q lo utilizen!!!!!


un saludo
ÇhíN0 escribió:Dos hilos nuevos? [Ooooo]
Mas bien 4 [+risas]
No se que esta pasando, pero ahora hay 3 hilos iguales jaja.Se ha clonado este 2 veces masss [Ooooo]
Me ha parecido leer en ign, que los 15 minutitos de demo ocupaba 2 GBs, madre mia el juego necesitaría unos cuantos Dvds
Mejor dejar este , ke es el ke mas respuestas tiene...

Por cierto , tremendo el killzone 2 [ok]
Por que salieron tantos hilos iguales a este??xD [fies]
Maarchando una de estrellas que este juego se lo merece.Para mi el gran ganador de este E3 [amor] [amor]
jujuju, he respondido en los otros hilos antes del chaped [risita]

5 estrellitas!

[bye]
El bot que estará hypeao tambien xd
no pregunteis y postead!!!
KEEP THE HYPE!
Espero con mas ansias el Killzone que el Metal Gear 4, aunque viste la ultima pelea me ha encantado.
Pd: 5 estrellas
Still escribió:El bot que estará hypeao tambien xd


Jajajajajaja totalmente. Yo creo que se pueden llenar los 4 hilos a la vez XD, aunque menuda locura.

Uuufff la verdad es que el Sony Gamer´s day animo mucho el cotarro y lo que la gente esperaba de la ps3, pero con el E3... uuffffff menuda paliza a las demas consolas (en mi opinion).

Yo ya me estoy acostumbrando a ver el home.... ya casi me da la sensacion que lo he utilizado.
me va petadisima las descargas np pasa de 0 %

[triston]

me parece que el mando queda para el tgs
El bot no sabe donde encontrar el video en HD

...y yo voy a tener que arrancar en windows porque en linux no tengo el codec para verlo [nop]
pero van a poner alguna demo???
creo que no, pero deberian, el hype que ha generado este juego
se merece una demo potente...
Porque sale como segundo hilo, si es este el cuarto ya? Oooh

Acabo de ver el video en HD del MGS4 en mi LCD de 32 y la pelea de raiden con vamp es DIOS [looco]
Esperemos demos mas tarde , cuando acabe el E3 [chiu]
Como no sé qué ocurrió con la duplicación de hilos y tampoco sé si mi mensaje se llegó a publicar, pego aquí:

"Menuda burrada de vídeo que acaban de mostrar hace escasos minutos. Yo acabo de olvidar por completo el target render, han hecho un trabajo acojonante. El juego da hasta miedo, qué atmósfera, joder. Cuando uno de los enemigos muere desangrado y el charco de sangre rodea su cuerpo, he tenido que apartar la mirada XD"

Y ahora que he bajado el trailer que han colgado en la psn y lo he visto en la consola, sólo puedo decir, una vez más:

¡JODER!
Akebono escribió:
Y ahora que he bajado el trailer que han colgado en la psn y lo he visto en la consola, sólo puedo decir, una vez más:

¡JODER!


Solo una vez?¿ Yo me he puesto el !JODER! con boli en la frente [qmparto] [qmparto]

Yo aun no lo he bajado , me estoy bajando el del MGS 4 que lo kiero ver bien...
Donde puedo ver el segundo trailer del killzone que me lo he perdido joder... me han llamado por telefono y me perdio media conferencia cawento

Por cierto he visto de reojo un coche que te cagas ¿gt5?
KillZone 2 me ha hecho olvidar MGS4... Como opinión personal: creo que Sony y Guerrilla lo han conseguido, han cumplido lo prometido. Ya depurarán algunas texturas y algunas explosiones de aquí a finales de 2008, pero la sensación de juego que ofrece es la misma (o superior) que la mostrada en aquel vídeo del 2005.
atika escribió:Por cierto he visto de reojo un coche que te cagas ¿gt5?

sips, no han mostrado nada, pero los diseños de los coches tremendoss, F430, R8...
Jur...

Imagen Killzone 2 Video HD de la Store (en pantalla 1080p)

Imagen

Un saludo.
Dios esa sangre y esa iluminación , es tremendo ratataaaa
Gracias Ferdopa [oki]

Aun no ha salido el segundo video para descargar
el juego pinta wapisimo, pro la sombra de esa imagen deja mucho que desear...
La sombra un poco cutre, pero bueno no empaña el increible apartado gráfico.
Joder es la mejor sangre que he visto en mi vida!!!!! si me sabe la boca a hierro!!!

Por cierto que alguien me diga por favor donde ver el segundo video!!!!
Fale escribió:La sombra un poco cutre, pero bueno no empaña el increible apartado gráfico.


Las sombras solo notas ese efecto cuando detienes la imagen , cuando juegas no te das cuenta... asi ke ese defecto , mientras no sea en foto , en el video ni se nota [plas]
Una pregunta asi como quien no quiere la cosa:

¿Los colores de los juegos habra que pagarlos aparte y descargartelos o que?
Es que entre el video del Metal Gear (todo gris) y el video del Killzone 2 (todo gris,otra vez),da la impresion de que no puede mover otro color,o que las texturas grises son superbaratas.
En el video del Metal gear,hay momentos en que uno no sabe muy bien que puñetas esta mirando,la verdad.

Por lo demás,bastante buena puesta en escena del Killzone.Me quedo con el arte conceptual tecnologico que es bastante llamativo.Habra que ver ese guión. (Lo escribirían en papeles grises tambien? XD)

Venga,que salgan mas novedades ,que hay muchas consolas de las que disfrutar!!

Un saludo
mike27 escribió:Una pregunta asi como quien no quiere la cosa:

¿Los colores de los juegos habra que pagarlos aparte y descargartelos o que?
Es que entre el video del Metal Gear (todo gris) y el video del Killzone 2 (todo gris,otra vez),da la impresion de que no puede mover otro color,o que las texturas grises son superbaratas.
En el video del Metal gear,hay momentos en que uno no sabe muy bien que puñetas esta mirando,la verdad.

Por lo demás,bastante buena puesta en escena del Killzone.Me quedo con el arte conceptual tecnologico que es bastante llamativo.Habra que ver ese guión. (Lo escribirían en papeles grises tambien? XD)

Venga,que salgan mas novedades ,que hay muchas consolas de las que disfrutar!!

Un saludo



Pues la verdad es que llevas razon macho... es cuanto menos curioso...
atika escribió:Joder es la mejor sangre que he visto en mi vida!!!!! si me sabe la boca a hierro!!!

Por cierto que alguien me diga por favor donde ver el segundo video!!!!


Si tienes ps3 te lo puedes bajar de la store USA
El video del GT5 me ha encantado..muy superior al gt HD..((segun mi opinion claro..))

El segundo video del killzone, ((el del E3)) parecia ingame, veias que los movimientos en 1º persona no eran "perfectos", veias como apuntaba por la mirilla, e incluso el circulin pa disparar..era flipante..xDxD..sinceramente, el que diga que tiene malos graficos, o que le defrauda..que vaya al medico..xD
abarai escribió:
Si tienes ps3 te lo puedes bajar de la store USA


En la store Usa está el que hemos visto esta mañana, no el que han puesto en la conferencia de esta tarde.

Salu2.
Do2g escribió:
En la store Usa está el que hemos visto esta mañana, no el que han puesto en la conferencia de esta tarde.

Salu2.


Ok, es que me lo estaba bajando y creia que era el que han enseñado esta tarde.
abarai escribió:
Si tienes ps3 te lo puedes bajar de la store USA



Pos va a ser que no tengo... todavia...

Pero gracias...
No está en gametrailers??..prueba a mirar que alomejor está.. [risita]
BUENO...Me dispongo a visionar el video HD....a ver aver....
excelente, aunque se veia peor me ha gustado más el de la conferencia,


Pero el de ahí se ve horrible, sólo sirve para ver que es in-game
podian poner en hd el video del killzone de la conferencia de sony................
Miniviciao@ escribió:
Pero el de ahí se ve horrible, sólo sirve para ver que es in-game


Tío, aún no tengo PS3, y aún tardará un pelín el que alguien lo suba en HD... Menos da una piedra ;)
Se sabe algo de una fecha aproximada señores?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! el del psstore, el trailer de la mañana como se ve en la PS3 , y vamos a jugar a esooo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Miniviciao@ escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! el del psstore, el trailer de la mañana como se ve en la PS3 , y vamos a jugar a esooo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Con esto solo consigues hypear a los que no tenemos ps3 [+furioso]
(Aunque en 2 semanitas cae xd)
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58