[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.

wiki/Resident_Evil_5
Wen hilo ofial del re5 troncop. Veremos al final en que se convierte este juegaZo. [buenazo] Espero que haya zombis y no pueblerinos chungos joeee. X-D
Muy buen hilo [ok]

5 estrellas.

respecto al online, no creo que tenga ya que ya se hicieron los outbreak, y seri amuy raro que en un resident evil que siguiera la historia hubiera online, aunque ojala me equivoque.

Salu2 amigoss :)
Estupendo hilo Leman Rush.. 5 estrellitas por lo bien que te lo has currado.
Orbulon escribió:Muy buen hilo [ok]

5 estrellas.

respecto al online, no creo que tenga ya que ya se hicieron los outbreak, y seri amuy raro que en un resident evil que siguiera la historia hubiera online, aunque ojala me equivoque.

Salu2 amigoss :)


gracias XD, en cuanto a lo del online aqui se dan detalles acerca de la intencion de introducir elementos de juego online, esperemos que así sea

salu2
muy bueno, muy bueno

buena currada y argumentos

5 estrellas para ti

saludos
Leman Rush escribió:
gracias XD, en cuanto a lo del online aqui se dan detalles acerca de la intencion de introducir elementos de juego online, esperemos que así sea

salu2


Ojala tenga online por supuesto, contra mas cosas mejor, pero me pareceria raro, porque no se que se podria hacer online con ese resident, como n sea jugar cooperativo o alguna cosa especial :-O

salu2
5 estrellas para el hilo ;)
muy currado!da gusto leer posts oficiales así ;) 5 estrellas! a la espera de que esos datos por confirmar , se conviertan en datos reales
salu2
La verdad es que se ha hablado mucho del Killzone2 y del COD4, pero el resident evil... va a dar mucho que hablar XD

Solo hay que ver el video...

Muy buen hilo, 5 estrellas!
No seran zombies como en el 0,1,2,3 y code veronica,

Seguiran siendo los iluminados como en resident 4 , a ver que tal.. [plas]
Muy buen hilo! a la espera de mas videos :D demomento un must have!! haber si el doblaje es mejor que el del 4...que yo sepa no hablo mexicano :S xDD

Salu2!
del doblaje despidete,porque oiste castellano,porque se desarrollaba aqui,asi que...africa o paises del este...preparate para lenguas raras,o directamente en ingles...muy currao el hilo:yo apuesto por Chris,aunque me gustaria que fuera Billy Coen,o que por lo menos salga,ya que...si se desarrolla por africa...Billy viaja alli,para buscar respuestas...
mi hilo es un 5 estrellas!!

muchas gracias

salu2
Yo diria que el protagonista de Resident evil 5 es Billy Coen y que este juego transcurrira en Africa.
Si os fijais en Resident evil 0 Billy tiene una gran vinculacion con africa (no quiero hacer spoiler), ¿puede que sea una precuela este juego?, a saber, pero yo diria que es Billy el protagonista, aparte que se le parece bastante, aunque tambien tiene un aire a Chris, aunque dudo que sea el...
chachin2007 escribió:Yo diria que el protagonista de Resident evil 5 es Billy Coen y que este juego transcurrira en Africa.
Si os fijais en Resident evil 0 Billy tiene una gran vinculacion con africa (no quiero hacer spoiler), ¿puede que sea una precuela este juego?, a saber, pero yo diria que es Billy el protagonista, aparte que se le parece bastante, aunque tambien tiene un aire a Chris, aunque dudo que sea el...


Coen no puede ser porque tiene un tatuaje en el brazo y este personaje no lo tiene, yo diria que es Carlos Oliveira
Genial el hilo de este magnifico game que nos espera [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
son zombies o iluminados ????

si son iluminados, paso, fue la peor mierda incluir eso en un RE, la saga es zombies contra sobrevivientes. si se le acabaron las ideas que saquen un juego definitivo y le den fin a la saga, pero basta de inventar refritos que se van por las ramas .. pierde su gracia.
Leman Rush escribió:
Coen no puede ser porque tiene un tatuaje en el brazo y este personaje no lo tiene, yo diria que es Carlos Oliveira


No se le parece.
Por cierto creo tener entendido que la saga resident evil 5 terminará en este capítulo, es cierto eso? Creo que esto no significa que en el futuro no saquen nuevos juegos sobre el mundo resident evil: remakes, historias alternativas,etc. Pero la historia principal creo que termina en este 5º capítulo, con lo que resident evil sería una pentalogía.

Por cierto muy buen hilo, felicidades.
A mi me parece que lleva la ropa de Chris Redfield
paulcarrack escribió:Por cierto creo tener entendido que la saga resident evil 5 terminará en este capítulo, es cierto eso? Creo que esto no significa que en el futuro no saquen nuevos juegos sobre el mundo resident evil: remakes, historias alternativas,etc. Pero la historia principal creo que termina en este 5º capítulo, con lo que resident evil sería una pentalogía.

Por cierto muy buen hilo, felicidades.


pues por lo visto se rumoreaba eso pero fue desmentido por Capcom

en cuanto a o de los remakes el creador del Umbrella Chronicles dijo que le gustaria hacer remakes del 2 y del 3 (y no se si tb del code veronica) hace poco en un entrevista

acabo de pensar ahora que es posible que en este resident no solo tengamos que ver las plagas, recordad que al final wesker se queda con la muestra de ellas pero es posible que ya tuviera muestras de los virus anteriores y que veamos una especie de plagas infectadas por el t-virus, es decir capacidad de mutar a personas para combertirlas en Tyrants y tal y la capacidad de las plagas para controlar a los sujetos que las poseian, eso crearia unas BOW mucho mas eficientes que las 2 infecciones por separado

se que es una ida de pinza pero podria ser...
Nuevo video de resident evil 5 [boma] aunque no se ve gran cosa

http://gametrailers.com/player/22403.html
he actualizado el hilo con el trailer de la sony conference y algunas capturas de dicho trailer

salu2
Nuevos scans de Famitsu del juego:

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/742"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/741"]Imagen[/url]

A destacar: Re5 para 2009 y el juego tendra la calidad gráfica de lo mostrado en el E3 :D
karakol escribió:Nuevos scans de Famitsu del juego:

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/742"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/741"]Imagen[/url]

A destacar: Re5 para 2009 y el juego tendra la calidad gráfica de lo mostrado en el E3 :D


pues podemos irnos esperando hasta que salga... en fin hilo principal actualizado
Genial el hilo LEMAN !!

5 Estrellitas ^^
Blade escribió:Genial el hilo LEMAN !!

5 Estrellitas ^^


gracias tio, bienvenido de nuevo por estos lares

salu2

EDITO, mucha informacion fresquita!! de la mano del productor Jun Takeuchi

El personaje es Chris Redfiel, que ahora pertenece a un grupo llamado BSAA el cual tiene algun tipo de fin nuclear, no sabemos si bueno o malo la cual le ha enviado a investigar. Lo que le corruio a Chris desde el RE1 a este es aglo que descubriremos a lo largo del juego

Esto no esta 100% confirmado pero el nuevo virus es una mezcla de T-Virus extraido por Wesker del cuerpo de Steve en Code Veronica mezclado con las plagas que roba Ada en el 4

Los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo

Aparte de los enemigos, en el trailer ya hace aparicion durante un breve instante una chica a la que los fans de la saga reconoceran enseguida y que tendra mas protagonismo en el trailer completo del E3 el cual se distribuira pronto por el Xbox Live y PSN a finales de este mes. Esta chica tendra bastante importancia en la historia

Sera Sherry Birkin??

Takeuchi dice en la entrevista que una de las cosas mas dificiles ha sido combinar los nuevos elementos con el gameplay ya visto en RE4 . Tb ha dicho que se jugara desde una perspectiva similar que el 4, con el personaje desplazado hacia la parte izquierda de la pantalla y ha prometido una gran sorpresa la cual el cree que es una evolucion obvia del gameplay del 4.

Takeuchi ha dicho que ahora mismo despues de ver el trailer del E3 tenemos la impresion del que el juego es muy del estilo al 4 pero que en el siguiente trailer que sale a finales de mes la impresion que nos vamos a llevar va a ser totalmente distinta smile_:)

Anteriormente se habia hablado de la importancia que la luz del sol iba a tener en el juego, ahora se han dado algunos detalles del rol que tendra dicha luz. Si por ejemplo Chris entre en un edifico sin puertas en el que dentro esta a oscuras, el personaje necesitará unos momentos para adaptarse a los cambios de luz, sste efecto tambien lo veremos al contrario es decir si el personaje pasa mucho tiempo a oscura y de pronto sale a una zona iluminada tambien necesitara tiempo para acostumbrar su vista. Este sera uno de los elementos de terror y de desconcierto en los que se apoyara el juego, el la incapacidad de vision en determinados momentos del personaje

Por ultimo no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento del juego aunque se afirma que sera una larga espera y que saldra en el 2009

Fuente IGN
RE Horror

Salu2
Al 2009? Pero no digo el mismisimo productor de la serie que saldría en 2008??

Yo por lo mostrado en el scan y que podría tratarse de la primera imagen ingame del juego lo veo bastante avanzado como para que el juego saliera en 2009.

Respecto los remakes, espero que al tratarse del productor de Umbrella Chronicles, éstos no salieran para wii? Un resident evil 2 del estilo como resident evil 4, y proximamente el 5, me parecería genial en cambio un on the rails, pues no me molaría tanto.
Para el 2009? Juer...

Yo la verdad es que no entiendo como esta gente no tiene mas que avanzado el desarrollo de su primer resident para nextgen,mucho cuento tienen algunos [carcajad]
b ha dicho que se jugara desde una perspectiva similar que el 4, con el personaje desplazado hacia la parte izquierda de la pantalla y ha prometido una gran sorpresa la cual el cree que es una evolucion obvia del gameplay del 4.

Yo diria que eso significa movimiento lateral y moverte mientras apuntas, supongo que aprovechando el uso de los 2 sticks
Una pregunta (y perdón por el off topic): ¿LA FECHA DE SALIDA ES LA CORRECTA? Es decir, ¿SALDRÁ PARA EL 2009?

Saludos
(X_X) escribió:Una pregunta (y perdón por el off topic): ¿LA FECHA DE SALIDA ES LA CORRECTA? Es decir, ¿SALDRÁ PARA EL 2009?

Saludos


Pos si.
(X_X) escribió:Una pregunta (y perdón por el off topic): ¿LA FECHA DE SALIDA ES LA CORRECTA? Es decir, ¿SALDRÁ PARA EL 2009?

Saludos

Creo que dicen 2008-2010 ahora

Vamos que no es seguro, pero yo también apuesto por 2009
algunas imagenes nuevas que parecen mostrar el gameplay
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen de la chica protagonista de la que se habla en la entrevista puesta mas abajo
Imagen


algo de nueva info y scans por cortesia de Az@zel
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traducción de los scans:

Pag 1
Dice que hacía dos años que no tenian info de RE5; el prota es Chris Redfield, prota del 1 y es considerado el prota de la saga.Han hablado de RE5 con Takeuchi y este es el resultado; lo que el mundo andaba esperando.

Pag 2
Resident Evil 5 habla de la guerra.Se situa en una zona conflictiva, un pueblo donde no existen leyes.Los S.T.A.R.S. ya no existen (o almenos con ese nombre).Como muchos han observado el nuevo parche de Chris nos muestra el nombre de la organización a la que pertenece ahora Chris BSAA; dice Takeuchi que algo ocurré y por eso lo envían a ese lugar.

El enemigo de esta entrega dice que no es ni un zombie ni tampoco es ganado.Dice que es algo parecido a un "humano con inteligencia".El numero de enemigos en pantalla será superior al de RE4 y los aldeanos de RE5 se acercan mucho mas que la anterior entrega.Chris en este trailer refunfuña: Contra que estoy luchando? Comenta tb que RE5 nos irá desvelando los pensamientos de Chris.

Pag 3
La estructura del juego es muy similar a la del 4; misma cámara ... pero que hay un nuevo arma secreta (que no es un arma mismamente) que estará al comienzo del juego.Dice que hay una verdadera evolución en la jugabilidad.

Pag 4
Entrevista a Takeuchi con lo que se ha ido escuchando desde hace 2 años.Dice que las imágenes las sacaron del trailer del E3 y que el 27 de Julio estará disponible en los respectivos canales de XB360 y PS3 en HD.Comenta que todo lo que se vé en el trailer no es CG, es Real Time.Ahora la entrevista:

Entrevistador: Despues de dos años de silencio rompes con noticias y nos sorprendes.
Takeuchi: Cuando pensamos que teniamos que hacer un nuevo episodio de la saga para la nueva generación rápidamente miramos a Mikami.RE4 es la cumbre de la saga y superarlo es algo bastante complicado.Cuando pensamos en dar a luz RE5, pensamos que teiamos que seguir los pasos de Mikami; pero que aunque se coja como base la jugabilidad del 4 estan dedicando todo el tiempo a mejorarla e implementarle cosas nuevas.Cuando juegues al 5 sentirás lo mismo que cuando acabaste RE4.

E: Han seleccionado a Chris para un buen concluir de la serie?
T: Hemos Seleccionado a Chris para revelar todo lo que ha estado haciendo en estos 10 años; se contará lo que ha estado haciendo mientras los acontecimientos del 4 y podrán entrelazar acontecimientos y sacar conclusiones sobre el.Sin embargo tenemos un arma secreta muy importante.

E: Un arma secreta?
T: Si le hemos añadido algo a esta entrega ...

E: Un arma secreta ... que es?
T: Si te lo cuento ahora no tendremos de que hablar el año que viene (se rie)

E: Tendremos que esperar otro año para que nos des nueva info?
T: (Se vuelve a reir)No; seguro que no; ahora cuando se muestre el trailer completo del juego la gente pensará de otra manera en RE5 y dirá: Oh!! Esto es un juego de Resident?

E: Hay un fuerte contraste en las screenshots ...
T: Aqui Takeuchi habla lo que sabemos de que la luz será un elemento importante y que si estamos en la calle al sol y entramos en un edificio los ojos se tendrán que ir adptando poco a poco.

E: El juego realmente incorporará eso?
T: Si el cambio que sufrirás al cambiar de la luz a la oscuridad se asemejara al de la realidad; con lo cual en esos momentos de flasheo en tus ojos si tienes que disparar o vas a pasr mal; es un nuevo elemento de terror de la saga.

E: Sobre la hembra que tiene un papel importante en esta entrga ...
T: Saldrá solo al final del trailer; pero será el centro de atención del siguiente trailer.

E: Es ella de un juego anterior?
T: Ultimamente no recuerdo las cosas ... (se rie)

E: Eres un mentiroso! Jugará ella un importante papel?
T: Si, será importante su historia en los dos bandos.Ella es alguien de la que los jugadores han estado haciendo conjeturas mucho tiempo.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Y esta relacionada con el nuevo elemento del juego?
T: Si, esta atada al nuevo elemnto de juego y a la historia.Sin ella no hay de que hablar en RE5.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.

E: Esperaremos!


PD por favor, postead las cosas nuevas en este hilo que para eso me lo he currado
Cierto fallo mio, ayer cuando vi esos scans e info nueva no me acordé que hubiese un hilo oficial, siempre suelo mirar si hay hilo oficial o un hilo que ya este hablando del juego pero la verdad es que no me acordé de este hilo.

Un Saludo.
hilo actualizado con el nuevo trailer y nuevas imagenes
La verdad es que viendo la fecha de salida (2009-2010) dudo seriamente que a estas alturas el juego tenga esos gráficos. Personalmente -ojalá me equivoque- creo que son los gráficos que Capcom espera obtener en el producto final.

Espero meter la pata, pero es que me parece demasiado tocho, sobretodo para lo que falta de desarrollo.
parece que sera el unico resident de esta next gen junto al uc.
Lo que me faltaba por oir, Resident Evil 5 acusada de racismo:

Capcom’s Resident Evil 5 hasn’t even got a release date, but it’ s already drawn the ire of a blog devoted to African women.

Black Looks calls into question the game’s setting as depicted in the trailer, first shown at this year’s E3 in Santa Monica:

The new Resident Evil video game depicts a white man in what appears to be Africa killing Black people. The Black people are supposed to be zombies and the white man’s job is to destroy them and save humanity…

This is problematic on so many levels, including the depiction of Black people as inhuman savages, the killing of Black people by a white man in military clothing, and the fact that this video game is marketed to children and young adults. Start them young… fearing, hating, and destroying Black people.

The point has been made by some gamers as well. In fact, GamePolitics reader Quad9Damage raised the same point in a letter to GP just the other day.


LOL ! cawento [lapota] Este con el tiempo se cancela X-D
puede ser que sea alexia la chica del final del trailer ? (Resident code veronica X)
Aquí la noticia sobre el comienzo de ataque a este juego pero traducida para que todos lo entendais... la verdad que esto ya es un cachondeo ponen pegas a todo, la gente sigue pensando que los videojuegos es algo de niños, espero que esta mentalidad cambie pronto.

El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas, acusa duramente a la próxima entrega de la saga Resident Evil de ser racista. La entrada al respecto es la siguiente:

"El nuevo videojuego de Resident Evil pone a un hombre blanco en lo que parece ser África matando a gente de color. La gente de color son supuestamente zombies y el trabajo del hombre blanco es acabar con ellos y salvar a la humanidad. Esto supone un problema a muchos niveles, incluyendo la representación de la gente de color como salvajes inhumanos, un hombre blanco vestido de militar matando a gente negra y el hecho de que este videojuego se venderá a niños y adultos jóvenes. Que empiecen jóvenes... a temer, odiar y destruir a la gente de color".
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Az@zel escribió:Aquí la noticia sobre el comienzo de ataque a este juego pero traducida para que todos lo entendais... la verdad que esto ya es un cachondeo ponen pegas a todo, la gente sigue pensando que los videojuegos es algo de niños, espero que esta mentalidad cambie pronto.

El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas, acusa duramente a la próxima entrega de la saga Resident Evil de ser racista. La entrada al respecto es la siguiente:

"El nuevo videojuego de Resident Evil pone a un hombre blanco en lo que parece ser África matando a gente de color. La gente de color son supuestamente zombies y el trabajo del hombre blanco es acabar con ellos y salvar a la humanidad. Esto supone un problema a muchos niveles, incluyendo la representación de la gente de color como salvajes inhumanos, un hombre blanco vestido de militar matando a gente negra y el hecho de que este videojuego se venderá a niños y adultos jóvenes. Que empiecen jóvenes... a temer, odiar y destruir a la gente de color".



mira que yo estaba a favor que censuraran el Manhunt 2 ( no me mateis por decir esto),pero esto de racismo ya es mas que una tonteria sin sentido y no soporto lo que no tiene logica. Vamos a ver y pq no habla de RE4 que era blancos con blancos,solo dicen lo que interesan y esos bno tiene nada que ver con la objetividad.
Ya saldrá en los telediarios, para quedar bien delante del mundo [toctoc]
pse... y en el RE4 se matan a españoles.. y nos hemos quejado alguno?.. vamos, con lo agusto que me quedaba reventando cabezas con la escopeta..

tonterias.. yo no me fijo en que sean negros.. solo me fijo en que me estan atacando y me defiendo para no morir.. me da igual que sea un negro que brad pitt, me lo cargo igual..
espero ke la historia enganche como en las anteriores entregas..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sonikero escribió:Ya saldrá en los telediarios, para quedar bien delante del mundo [toctoc]


Eso esta claro.... Lo gracioso es que si fuera al reves, es decir un agente negro pegando tiros a hordas de zombis blancos no pasaria nada, todos tan tranquilos..

PD: El doble rasero de moralidad que tienen algunas asociaciones de estas CUANDO LES CONVIENE es realmente lamentable.

PD: Y me dan que se van a joder porque el juego va a salir tal cual, el nombre de este juego mueve cifras muy grandes de pasta...gracias a los dioses.
Sonikero escribió:Ya saldrá en los telediarios, para quedar bien delante del mundo [toctoc]


Fijo que lo ponen a partir en gangrena 3 y en telecirco [mad]
soberana gilipollez...
7009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141