[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Segun lei en el foro de xbox360 el dia 30 de este mes ponen un video nuevo de resident evil 5,haber que sale en el,lo mismo salen los personajes nuevos del scan :D
Dios mio, MODO ONLINE!!!1 :O :O :O :O
"Resident Evil 5 takes place in an anonymous country (naming it would only serve to exacerbate issues of racial controversy that arose from last year’s extended trailer) somewhere along the Eritrean/Ethiopian/Kenyan line of active volcanoes. While the beginning of Resident Evil 5 echoes 4’s startling opening there’s one major difference; when Chris enters the village its residents are uninfected. The tranquil start is quite unlike anything else in the series, as up until now we’ve only ever explored locations with hostile inhabitants. Originating deep below the surface, the virus is released due to volcanic activity and turns hosts into maniacs that, crucially, retain all their intelligence and communication skills.

Not only are these enemies more intelligent than the Ganados, there are more of them too. Chris is no pushover, but we don’t like his odds. However, something that may play in his favor is the landscape. Resident Evil 5 will expand on two features from 4’s opening level: space and verticality. The days of exploring corridors are over, and, like Carnby’s run of Central Park in Alone in the Dark, Chris is going to have gigantic areas to explore with balconies and rooftops coming in to play thanks to his heightened athleticism. Shifting focus from narrow spaces to large areas has allowed Capcom to up both the number and intelligence levels of enemies, so when you’re running up stairs and ducking in and out of buildings you’ll not only have more people chasing you but enemies who can actually pre-empt your moves and block your way too."

"If Resident Evil 4’s Dr. Salvador set your pulse racing, then get ready for a heart-attack. The ante’s been upped, and Chris has two of the bastards to deal with now. While we’ve seen plenty of the ‘Executioner’ - the sack-headed freak with a giant makeshift axe - the first glimpse of an even more terrifying foe reveals a chainsaw-wielding psycho. This guy doesn’t need his fellow villagers to wrestle you to the ground before lopping your head off, he simply needs to charge at you and let those nickel teeth do all the bloody work. Two super-baddies means twice the panic. In the areas where you’re separated from your partner there’ll be one roaming for each player, but when you’re thrown together you’d better have more than one escape route in mind. Resident Evil 5 is far less linear than its predecessors. The open locations have multiple exits to utilize (and hence entrances for the enemies to swarm you) instead of the staple diet of ‘corridor action’ we’ve grown accustomed to. If you really want to stand and fight, make sure you’ve got the weapons to do so."

"New to Resident Evil 5’s combat system is the ability to lock to a wall and fire around the corner. Say goodbye to awkward shuffling in order to find a line of sight through a doorway. Strafing is still out, but factor in Chris’ ability to duck and dive with the right stick too and he’s much more agile than Leon. This is just as well, because with a fragile girl in tow you need all the firepower and new skills you can get. Like 4, Resident Evil 5 will appeal to your paternal instincts by asking you to lay down your life for the young lady in need of rescue."

"Or should we say maternal? It all depends on whether you’re Player Two or not. Joining Chris’ fight is a new female character. Now that Chris has a partner he needs to keep in constant touch. He has both a Bluetooth headset (and phone) and a walkie-talkie; one is for chatting with the female mercenary and the other for speaking to the outside BSAA contact, Metal Gear Solid codec style. Currently nameless, the mercenary’s inclusion means that, for the first time, you’ll be able to tackle a true Resident Evil game co-operatively online. Like Gears, the entirety of Resident Evil 5 features jump in/jump out gameplay with the AI taking over the reigns of our mysterious female mercenary when you’re playing alone."

"Takeuchi also promises, in his own words, varying weather effects and different ‘passages of time’ - which, buried among talk of the importance of light, was taken by many to mean different times of the day. While the action will take place during both day and night, Takeuchi’s true meaning is far more startling."

"With all this excitement it’s easy to forget the rest of the package. Resident Evil 5 doesn’t just feature a story; there’s the returning Mercenaries minigame and a whole host of other extras that are still safely under wraps. We’ll admit to being just a wee bit concerned when it was revealed Shinji Mikami would not be heading up the production of Resident Evil 5, but in spite of this loss on the development team the game is looking like the ultimate game of the series. 2009 is going to be the year that every Resident Evil fan’s nasty, bloody and terrifying dreams come true."


salu2
Para el 2009... [+furioso]

Lástima. Se podrá aguantar con lo que queda por venir, pero para mí uno bueno de terror o de angustia es necesario, y no sé si Alone In The Dark o Silent Hill 5 me convencerán.

Por cierto, ¿cuál es tu fuente?
El gameplay coop es solamente online?, o puede ser dos personas en una misma habitacion (dos joystiqs).
que wapo seria un coop, en un resident, madre ...
Pues a mí lo del modo coperativo no me hace mucha gracia, un RE es un RE y se juega sólo, joder!! Otra cosa es que fuera un RE outbreak, pa' eso los inventaron, vamos no me jodas...

No quiero un RE "principal" con modo cooperativo online [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

(ojalá me tenga que comer mis palabras, porque a este juego le tengo muchas, muchas ganas!!)
squizo3m escribió:Pues a mí lo del modo coperativo no me hace mucha gracia, un RE es un RE y se juega sólo, joder!! Otra cosa es que fuera un RE outbreak, pa' eso los inventaron, vamos no me jodas...

No quiero un RE "principal" con modo cooperativo online [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

(ojalá me tenga que comer mis palabras, porque a este juego le tengo muchas, muchas ganas!!)


ke mas te da, si no lo quieres en coop juegalo normal
Leman Rush escribió:
squizo3m escribió:Pues a mí lo del modo coperativo no me hace mucha gracia, un RE es un RE y se juega sólo, joder!! Otra cosa es que fuera un RE outbreak, pa' eso los inventaron, vamos no me jodas...

No quiero un RE "principal" con modo cooperativo online [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

(ojalá me tenga que comer mis palabras, porque a este juego le tengo muchas, muchas ganas!!)


ke mas te da, si no lo quieres en coop juegalo normal


eso es XD
he actualizado un poco la wiki del juego, recordad que ahora tambien podeis hacerlo vosotros mismo si veis algo interesante

salu2
Puskax escribió:
Leman Rush escribió:
squizo3m escribió:Pues a mí lo del modo coperativo no me hace mucha gracia, un RE es un RE y se juega sólo, joder!! Otra cosa es que fuera un RE outbreak, pa' eso los inventaron, vamos no me jodas...

No quiero un RE "principal" con modo cooperativo online [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

(ojalá me tenga que comer mis palabras, porque a este juego le tengo muchas, muchas ganas!!)


ke mas te da, si no lo quieres en coop juegalo normal




eso es XD


No si darme me da igual, si lo hacen así pues lo jugaré como sea y punto...

Pero desde mi punto de vista es una cagada de las gordas, y vuelvo a repetir mis palabras: pa' jugar RE online ya sacaron los RE outbreak 1(aqui no lo llevaba)y 2(que sí se pudo jugar online) en ps2...

Vosostros teneis vuestra opinión y yo la mía, no le demos más vueltas al asunto... [beer]
pero a ver... en todos lo juegos cooperativos que he visto nunca han obligado a jugar a 2 players si no querias, siempre podias jugar tu solo si quieres no?? Pues entonces que mas da...
Leman Rush escribió:pero a ver... en todos lo juegos cooperativos que he visto nunca han obligado a jugar a 2 players si no querias, siempre podias jugar tu solo si quieres no?? Pues entonces que mas da...


No, si al final me vas a convencer y tó [sonrisa] jajajaja!!

De todos modos, preferiría que el tipo de juego cooperativo fuera como el de RE2 y no online o con un personaje manejado por la consola... Pero bueno, hagan lo que hagan será juegazo... Otra cosa te digo, como tenga modo cooperativo online ya me estás agregando a tu ps3 pa' jugarlo conmigo... jajaja!!! [beer]
squizo3m escribió:Otra cosa te digo, como tenga modo cooperativo online ya me estás agregando a tu ps3 pa' jugarlo conmigo... jajaja!!! [beer]

si no queda mas remedio... ;). Yo a pesar de todos los cambios que ha habido en la saga creo que este juego apunta maneras y cada vez le tengo mas ganas. A ver si dan una maldita fecha oficial

salu2
Según meristation es muy posible que el juego se retrase hasta marzo de 2009.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 96&pic=GEN
una gran putada.
saludos.
Edit:perdón me he dado cuenta después que ya lo habían posteado.
otro juego más retrasado hasta el próximo año. que flojete va a ser el 2008.
Nuevas imagenes y con mucha calidad, (alguna repe) por parte de Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
ami la verdad que donde este la esencia de los resindent evil de antes que se quiten los de aora , pero si me gustan los de aora pero como nod ecido al hora de hacer el juego ...
pero e de decir que el 5 tiene muy buena pinta.
Imagen
hey, enemigos en moto XD como molan
Este juego va a ser brutal,entre el online y su apartado grafico tan cuidado...y eso que aun no sabemos ni la mitad del juego,haber si cuelgan otro video donde salgan personajes nuevos
me ha dado pena el ver los nuevos scan sinseramente, sin duda RE se ha convertido en un TPS, RE survival horror, Q.D.E.P. [decaio]
con esas pedazo de fotos el navegador de ps3 se queda sin memoria para visualizarlas lol
Según Capcom, esperan vender este juego en este año fiscal y esperan vender unos dos millones y pico de unidades... (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -de-marzo/)

¿No os parece poco? Especialmente siendo multiplataforma. Juegos como COD4 ya lleva más de diez millones creo. Si esto es verdad, me temo que el juego puede no cumplir con la promesa de tener los gráficos que se mostraron, porque si no las previsiones serían mucho más optimistas, ¿no creeis?

Ya se verá!!
angelbomber está baneado por "troll"
aena escribió:Según Capcom, esperan vender este juego en este año fiscal y esperan vender unos dos millones y pico de unidades... (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -de-marzo/)

¿No os parece poco? Especialmente siendo multiplataforma. Juegos como COD4 ya lleva más de diez millones creo. Si esto es verdad, me temo que el juego puede no cumplir con la promesa de tener los gráficos que se mostraron, porque si no las previsiones serían mucho más optimistas, ¿no creeis?

Ya se verá!!


Yo no creo que sea por el apartado grafico,aunque os parezca increible,hay gente que no se compra un juego solo por los graficos,influyen muchisimos factores mas.

Yo por ejemplo,he venido pillandome todos los residents hasta ahora,compre hace poco por c/v el code veronica que aun no lo tenia....Pero despues del 4,a mi no me venden la moto.Sera un juegazo,tiene una pintaza....Pero ya no es un resident evil.Quizas teman que mucha gente se resienta despues de este cambio tan brusco.
nose si se habra comentado ya, me parece que no, pero han abierto una pagina web

http://www.residentevil.com/

salen dos "cuentas atras" que encima van hacia delante xD
angelbomber escribió:
Yo por ejemplo,he venido pillandome todos los residents hasta ahora,compre hace poco por c/v el code veronica que aun no lo tenia....Pero despues del 4,a mi no me venden la moto.Sera un juegazo,tiene una pintaza....Pero ya no es un resident evil.Quizas teman que mucha gente se resienta despues de este cambio tan brusco.


Yo vengo de jugar todos los resident evil antiguos(para mi los mejores el 1,2 y el c.veronica)y sin duda hecho de menos la esencia de los antiguos re,esa esencia estrategica,el mezclar plantas para curarte,raccionar municion,comerte el coco con algun que otro puzzle..nosé por ejemplo el 4 me gustó la accion que tenia,pero no era un re,ni seguia la historia,ni zombies ni nada,lo unico que tenia de re era a leon kennedy y punto..espero almenos que el 5 siga la trama donde se queda el c.veronica.

Eso no quita que el 5 vaya a ser brutal,porque lo será,pero lo será dentro de lo que cabe en el genero de accion en 3ªpersona.

Yo si me lo pillaré de cabeza,porque soy fan de la saga,ademas mi personaje favorito es chris redfield junto con jill valentine y pues el cambio no me desagrada,pero si,repito de nuevo,hecho en falta la esencia del 1,del 2..etc..

Ya veremos cuando vayan saliendo videos nuevos,que se confirmen mas cosillas,personajes,armas nuevas,acciones,etc...aun queda bastante y mucho que nos enseñaran,y mas conociendo a capcom(vease dmc 4 xD)
Segun un articulo de la web de n4g dicen que la tia que nos acompañara en la aventura y sera jugable sera Sherry, Esta es La Joven niña rubia que acompañaba a Claire Redfield en Resident Evil 2 Que aora regresa 10 años despues para tener 22 Años y unirse a Chris Redfield.

lo que no se si este personaje sera la tia de la SCANS o sera otra.

Edit: Cambio de nombre de Shelly a Sherry que me equivoque con el nombre
Hibiki-naruto escribió:Segun un articulo de la web de n4g dicen que la tia que nos acompañara en la aventura y sera jugable sera Shelly, Esta es La Joven niña rubia que acompañaba a Claire Redfield en Resident Evil 2 Que aora regresa 10 años despues para tener 22 Años y unirse a Chris Redfield.

lo que no se si este personaje sera la tia de la SCANS o sera otra.


Buena noticia lo de shelly,en cuanto a la otra chica del scans yo sigo empeñado en que aunque tenga aires latinos es jill valentine que vuelve al lado de chris contra wesker XD
Pizz nu mola yo queria ver a la claire en next gen. me encanta claire!!! XD
O sino un buen pivon, pero esta de la foto no me parece un pivon, esta bien y tal, pero no sé... con los personajes femeninos tan molones que hace capcom, esta parece un poco "troglodita". [burla2]

Haber si en el E3 que ya quedan menos de un par de meses se dice algo sobre este y otros juegos que fueron presentados en el E3 2005 y estan ahi pasando los años con informacion a cuenta gotas. :p
Hibiki-naruto escribió:Segun un articulo de la web de n4g dicen que la tia que nos acompañara en la aventura y sera jugable sera Shelly, Esta es La Joven niña rubia que acompañaba a Claire Redfield en Resident Evil 2 Que aora regresa 10 años despues para tener 22 Años y unirse a Chris Redfield.

lo que no se si este personaje sera la tia de la SCANS o sera otra.



La niña se llamaba SheRRy y el T-virus corre por sus venas(aunq se le da un antidoto pa' q no le pase na, pero... Quién sabe??) a ver si tambien sale Claire que le tengo ganas, y ya toca que se recuentre con su hermano desaparecido, jejeje!!... [beer]
Dolce escribió:nose si se habra comentado ya, me parece que no, pero han abierto una pagina web

http://www.residentevil.com/

salen dos "cuentas atras" que encima van hacia delante xD


1 es para el short trailer

y el 2do para el extended trailer

como siempre los de capcom en su linea.
la Imagen de Sherry en RE5
Imagen
paulkubota escribió:
Dolce escribió:nose si se habra comentado ya, me parece que no, pero han abierto una pagina web

http://www.residentevil.com/

salen dos "cuentas atras" que encima van hacia delante xD


1 es para el short trailer

y el 2do para el extended trailer

como siempre los de capcom en su linea.


y no sabras por casualidad hasta que hora tienen que llegar verdad? xD
uff, este juego se ha ido para el 2009, no?
juanjo_jj escribió:uff, este juego se ha ido para el 2009, no?


yes,abril 2009
cloud fantasy escribió:
juanjo_jj escribió:uff, este juego se ha ido para el 2009, no?


yes,abril 2009

o + [decaio] [uzi]
Pizzo escribió:
cloud fantasy escribió:
juanjo_jj escribió:uff, este juego se ha ido para el 2009, no?


yes,abril 2009

o + [decaio] [uzi]


No seamos negativos :( xD
un año entero para mejorar y adaptar este juego a esta consola de nueva generacion
de todos modos porque salga en abril de 2009 no tenemos por que desesperarnos, tenemos un monton de títulos que disfrutar, además tenemos reciente el GTA IV, el Haze y proximamente el metal gear solid 4, y como bien decis la espera será para mejor, meterle mejoras, detalles y quien sabe si alguna sopresa
Os habeis dado cuenta que en la pagina oficial de resident evil que se ha mencionado antes, si esperas un poco sale un aldeano andando y se para delante de una casa y luego se pira??? XD

Anda que como nos metan un susto jaja...
Una lastima que se haya ido para 2009 yo tenia la fe de que lo probaria a final de año,otra cosa mas lo de que sea serry supongo que seran suposiciones vuestras ya que todavia no hay nada oficial,pero tengo que decir que de ser asi me gustari amucho ya que este personaje no se sabe nada desde el RE2 y es una pena ya que claire dijo que nunca la dejaria y tal.

Y para el que habia dicho que le gustaria que fuera claire el personaje femenino nuevo xa que se encontarar con cris tengo que recordarle que ya se encontraron en el RE:code veronica este es de los mejores RE que ha habido por historia y duracion.
Manaka Jumpei escribió:el RE:code veronica este es de los mejores RE que ha habido por historia y duracion.


Para mi el mejor resident evil sin duda,fué el salto al 3D en dreamcast y una revolucion,su historia la mejor de resident evil,te enganchaba de principio a fin,tenia de todo,accion,momentos tristes,de intriga...
y era bastante largo,sin duda el mejor para mi,y despues de ese me quedaria con el re 1 y el 2,el 3 es un spin off y el 4 es un juegazo,pero para mi no es un re,no por el cambio si no porque la historia no seguia nada del t-virus ni nada ni zombies que es lo que siempre ha caracterizado los re.. XD
Pizzo escribió:Pizz nu mola yo queria ver a la claire en next gen. me encanta claire!!! XD
O sino un buen pivon, pero esta de la foto no me parece un pivon, esta bien y tal, pero no sé... con los personajes femeninos tan molones que hace capcom, esta parece un poco "troglodita". [burla2]


podras ver a claire en alta definicion en la proxima pelicula de verdad de RE, junto con leon
no salia ya claire en re3 extinction?
La que aran de claire y leon creo que no es de verdad,lei que seria en 3D y no era nada fijo,aun no estaba confirmado 100%creo...pero si es asi bien,porque me gustaria ver una peli de ellos 2 que es mi 2º pareja de re favorita despues de chris-jill XD
cloud fantasy escribió:La que aran de claire y leon creo que no es de verdad,lei que seria en 3D y no era nada fijo,aun no estaba confirmado 100%creo...pero si es asi bien,porque me gustaria ver una peli de ellos 2 que es mi 2º pareja de re favorita despues de chris-jill XD

teneis la info de la peli en la primera pagina con trailer incluido en la seccion historia previa
Lo de la peli estaba confirmado hace muxo se supone que debe salir para este año,a mi la pareja que siempre me ha gustado mas es leon y claire y un par de personajes poco explotados y con muxo carisma son Steve Burnside y Billy Cohen,espero que en el 5 se sepa algo de steve ya que en el code veronica te dejan la puerta abierta.
cloud fantasy escribió:
Manaka Jumpei escribió:el RE:code veronica este es de los mejores RE que ha habido por historia y duracion.


Para mi el mejor resident evil sin duda,fué el salto al 3D en dreamcast y una revolucion,su historia la mejor de resident evil,te enganchaba de principio a fin,tenia de todo,accion,momentos tristes,de intriga...
y era bastante largo,sin duda el mejor para mi,y despues de ese me quedaria con el re 1 y el 2,el 3 es un spin off y el 4 es un juegazo,pero para mi no es un re,no por el cambio si no porque la historia no seguia nada del t-virus ni nada ni zombies que es lo que siempre ha caracterizado los re.. XD


El de dreamcast era muy bueno. Pero el mejor y para mí con diferencia era el 2º.

Saludos.
7009 respuestas