[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Si, pero bueno todo es acostumbrarse, ya nos acostumbraremos a este mamoneo que sufrimos, en el mundo de los videojuegos, nunca seremos libres de jugar lo que nos salga de... el alma ni aun teniendo 18 ni 40 [carcajad] No creo que Capcom lo hiciera por racismo joder, solo que bueno si vas a Äfrica, lo normal es que alli la gente no sea blanca... [+risas]

Aprovecho para preguntar una coas vereis la revista "Errata consolas" data el resident evil para Noviembre de 2008, eso va bien encaminado o es otro errata? porque si no me equivoco se hablaba de Marzo o Abril de 2008...
[MODO CABREO]
eso si, en paises como Liberia la gente negra lleva exterminando a su pueblo y cometiendo terribles matanzas y exterminiosdesde hace años... pero nadie del amarillismo informativo se fija en eso...como los imbeciles de A3

estudio comunicacion audiovisual y esto me da autentica vergüenza, ver como el mundo del periodismo y de la información cada dia esta controlado por 4 payasos que dicen lo que sale y no sale por televisión
[FIN MODO CABREO]

en cuanto a lo de la fecha de salida apostaria mas lo que dicen de noviembre del 2008 (si es que al final no lo cancelan...)

salu2
Que jodidos con el racismo [lapota]

Esta confirmado que usara la misma camara que el Resident 4 cierto?

Si es asi que alegria [plas] [plas] [plas]

Me encanto esa camara, muy util el laser en las armas, aunque eso si, no daba ni la mitad de miedo que los demas Resident..

Bueeh puedo vivir con eso
Si camara sobre el hombre de Chris... Eso es cierto eh? Con el Resident Evil 4 como los propios jefazos de Capcom dijeron se revolucionó la saga, se paso de las camaras estaticas y ese control rotatorio y ambiguo de los personajes, como deciais se perdió en terror, y se ganó en accion y espectacularidad. Pero en el 5 habeis visto en los videos la de enemigos que vienen a por Chris a la vez? casi siempre le pillan porque son muchisimos, esa sensacion de acorralamiento da un miedo que te cagas [babas] [babas] Siempre nervioso porque estas a saco que no paran de venir, joder le tengo casi mas ganas a este que al Metal Gear Solid 4 [babas] [babas] [babas]
Tambien espero este juego con muchas ganas. El 4 fue de los mejores de PS2 a los que jugue, y este... [babas]
Javi_92 escribió:Que jodidos con el racismo [lapota]

Esta confirmado que usara la misma camara que el Resident 4 cierto?

Si es asi que alegria [plas] [plas] [plas]

Me encanto esa camara, muy util el laser en las armas, aunque eso si, no daba ni la mitad de miedo que los demas Resident..

Bueeh puedo vivir con eso


Resident Evil ya me defraudo desde que saco el Re4 con eso de l camara ya se perdio todo el terror y se volvio en un juego de accion (cosa que me defraudo mucho). Respecto con este Resident Evil tambien estoy un poco defraudado. Primero, el juego sigue teniendo la misma camara del 4. Segundo, tiene demasiada luz y gamma, cosa que hace la grafica ver molesta (al menos para mi).
RE ha cambiado de terror a accion... Pero a mi personalmente me gustan mas ahora, ya que antes, jugue al 2 y al 3, y no me hacian mucho. En realidad porque era mas pequeño y no me aclaria XDXD
dejo un link en el que hay un tipo que dice tener contactos cerca del desarrollo del juego y da algunos detalles. Saquen sus conclusiones http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=357952&foro=29&pagina=1
que hilo mas currado enhorabuena tio, la verdad es que este juego lo espero con ganitas, de hecho ahora estoy jugando de nuevo al RE4.

SaludoS [bye]
Este pinta mejor incluso que MGS4. Aunque bien es cierto que MGS4 tiene otra estética... UN saludo.
De momento lo mas parecido a un desierto es este hilo. Pero no os preocupeis que aun queda mucho tiempo. Cuando falte poco para el estreno subira como la espuma... VIVAN LOS RESIDENT EVIL!!!

saludos
Dios, no puede ser que tengamos que esperar asta el 2009 para jugarlo :(
Bueno solo vengo a informarles, que ya hay una nueva noticia de este esperadisimo juego, ya que al parecer tendremos disponible la demo para PlayStation 3 exclusivamente, por que la demo vendra con la pelicula de Resident Evil Extintion, junto con la demo de Devil My Cry 4, en formato Blue-Ray , el Blue-Ray de esta pelicula saldra a la venta el 2 de enero de 2008, ahora solo falta confirmar si la demo sera jugable o solo un video.

En cuanto confirmen algo, se los hare saber, y aqui pueden ver la noticia del demo http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33795



SALUDOS A TODOS
pues la verdad es k no las llevara zambrano33

http://blog.capcom.com/archives/567

[666]

Salu2
visto y no visto

ha sido una noticia fugaz [carcajad]

desmentida solo un post mas tarde :Ð
Bueno, pues tal y como lo dice mi amigo jjavmetal
en el anterior, post, CAPCOM ha desmentido este rumor que supuestamente se malinterpreto ya que el blue-ray de la pelicula traera los videos mas recientes de los juegos en alta definicion mas no sus demos. Una mala noticia, pero obvia porque el lanzamiento del Resident Evil 5 se espera para 2009.

Por otro lado posteo una informacion muy interesante de un amigo de otro foro (OJO! ESTO NO KIERE DECIR QUE SEA VERDAD LA NOTICIA SOLO ES UN RUMOR) este amigo dice tener contactos cerca del desarrollo del juego, ami me parece muy interesante su informacion ya que el dijo en diciembre en un foro que el Resident Evil 5 traeria opciones en linea y que el protagonista era Chris Redfield esto se confirmo hace unos meses atras.
Bueno lo dejo a su criterio si le creen o no.


Después de un tiempo ha caído nueva información.Vayamos por partes:

-Todos somos testigos después del último video del continuo agobio que sufrirán nuestras carnes a causa de tanto enemigo a la redonda.Eso está muy bien , pero alguna gente del equipo de testeo no piensa lo mismo. Por lo visto cuando nos metemos por una calle huyendo de los perseguidores el programa te carga otra masa generosa de "amigos" que aparecen tras la esquina cuando vas a salir de la calle de forma que por delante y atrás estás rodeado , por lo que la mejor opción es la de pegarte a la pared y rezar para que no te rozen mientras recorres el pequeño tramo para salir del entuerto.Todo muy chulo ,sí ¿donde está el problema? Pues supuestamente en que esto ocurre en muchas zonas , da igual que te las apañes para colocar a todos los enemigos detrás tuya , el caso es que si te metes por una calle te van a aparecer más por delante al final de la calle y lo peor de todo es que después de la rutina sabes que van ha aparecer....Chris sientate y llora

-¿Recuerdan el barco de Saddler que Ada hizo saltar por los aires con todo su cariño?. Por lo visto aquí visitaremos uno , pero la cosa no será tan movidita. Se trata de de ir pasando por desolados y oscuros pasillos , con habitaciones cerradas-algunas de ellas con inquilinos nada recomendables- y ruidos no muy agradables. Recuerden , que en esta entrega se quiere conseguir que la atmosfera de terror -desgastada conforme avanzamos en la serie re- de la saga sea un elemento presente para el jugador y que afecte a sus decisiones... ¡Por esa puerta no Chris!

-Y siguiendo con el terror , a día de hoy según me comentan aún no se tiene claro la mecanica inmediata del juego con lo que respecta a las posibilidades de supervivencia del prota , se abarcan dos posibilidades planteadas:la primera es sencilla, acabar muerto a causa de los daños, la segunda más interesante si un enemigo te agarra por detrás otro mientras tanto se acercará , y si puede te contaminará en directo-¿les recuerda a algo del video verdad?- a no ser que machaques los botones, de lo contrario , en ese mismo momento en directo habrá que contemplar con todo el horror como nos inoculan el agente infeccioso vía.... ¿oral?....¿Chris te has lavado los dientes?...fuera de bromas me comentan que esta idea también fue planteada en re4 pero se desechó pues al tener insinuante contenido sexual la censura se iba a poner a las botas...imaginense en Alemania ver algo así. Esperemos que para esto no se ponga ningún impedimento.




Si vuelve a dar nueva informacion yo con mucho gusto la posteare aqui.



saludos a todos
se espera para el 2009???madre mia, al menos espero que sea el mejor RE de todos xq la espera me va a matar XD
Y yo que pensaba k este juego iba a salir pa mediaos del 2008
Madre mia, anunciar un juego para dentro de dos años con los futuros retrasos que encima tendrá es como para pegarse un tiro..

No deberían compartir esta información, esto es peor que los trailers de las peliculas que saldrán dentro de un año..

Saludos..
Yo no me canso de ver el video en que sale en el pueblo ese metiendose de hostias con los africanos esos... es muy salvaje ese juego [mad]

Menos mal que habrá otros juegos para saciar nuestro hambre videojueguil ... [uzi]
Pues no sé si será nostalgia o no se qué , RE4 me gustó pero hecho de menos el punto de vista de los clásicos RE que cuando entrabas a una habitación veias al personaje desde otro enfoque(más cinemátografico) , y claro era menos lineal y te tenías que buscar la vida encontrando llaves, etc...; creo aunque me pese que RE5 ´será más parecido a RE4 que a los demás . Vosotros que opinais?.
insumiso escribió:Pues no sé si será nostalgia o no se qué , RE4 me gustó pero hecho de menos el punto de vista de los clásicos RE que cuando entrabas a una habitación veias al personaje desde otro enfoque(más cinemátografico) , y claro era menos lineal y te tenías que buscar la vida encontrando llaves, etc...; creo aunque me pese que RE5 ´será más parecido a RE4 que a los demás . Vosotros que opinais?.


yo creo que el cambio de RE4 fue importante y para bien, ese juego es Dios, es más es el único de ps2 que sigo jugando, voy ya por la cuarta vez, quizás influya que mis personajes favoritos de los RE sea Leon y Ada, puto RE2 que me convirtió en lo que soy: un zombie sediento de Resident Evil... jaja!!

Sólo espero que, sea como sea, este nuevo RE sea tan bueno o más que los anteriores...
Quizás tengas razón y la evolución sea para bien , todos las buenas sagas tienen que evolucionar si no serían siempre lo mismo pero con un capítulo más ; fijate igual me gusta más el RE5 porque mis personajes favoritos son CHRYS y CLAIRE (los hermanos) ; y claro está que uno seguro que sale . [looco] [looco] [looco]
insumiso escribió:Quizás tengas razón y la evolución sea para bien , todos las buenas sagas tienen que evolucionar si no serían siempre lo mismo pero con un capítulo más ; fijate igual me gusta más el RE5 porque mis personajes favoritos son CHRYS y CLAIRE (los hermanos) ; y claro está que uno seguro que sale . [looco] [looco] [looco]


Has jugado el Code veronica??

Yo la verdad estoy intrigado con la historia de RE4, el como continuara y tal, pero me tiene más intrigado esta nueva historia de Chris... ya veremos por donde nos salen, jejeje!! [beer]
que si he jugado al codigo veronica ; vamos lo exprimí al máximo y disfruté como un enano , en fin que sólo de pensarlo me está entrando unas ganas de sacarlo del armario de mis juegos y pasármelo otra vez. Por otro lado a mi tambien me tiene intrigado el argumento de como será este RE5, en fin menudo hype y lo que nos queda. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para mi ninguno como el 1, muy original, con muchas armas, graficos muy buenos para la época...
Fue un boom, y la historia la mejor de todas.

A ver si este RE5, continua con el Wesker (que es la historia original) pero van dando cada salto...
I2acso escribió:Para mi ninguno como el 1, muy original, con muchas armas, graficos muy buenos para la época...
Fue un boom, y la historia la mejor de todas.

A ver si este RE5, continua con el Wesker (que es la historia original) pero van dando cada salto...


Jugaste al original el del director?, es una pasada. [jaja] [jaja] [jaja]
Director's Cut, si jugue a los 2, es increible, me lo pase de todas las maneras posibles :D

A ver cuando Capcom da mas noticias respecto al 5, que la verdad es que espero mucho de este juego.
Yo me quiero pasar el RE en versión DS, que empecé el modo deadly silence y está gracioso lo de manejar con el puntero, jejejeje!!

Pues sí, que desvelen cosas de Wesker, que en en 4 se aclaraba poca cosa...
I2acso escribió:Para mi ninguno como el 1, muy original, con muchas armas, graficos muy buenos para la época...
Fue un boom, y la historia la mejor de todas.

A ver si este RE5, continua con el Wesker (que es la historia original) pero van dando cada salto...


Para mi tienes toda la razon y concidio 100% con tigo como el 1 no hay otro igual, y el ultimo RE el de la wii (umbrella chronicles), es brutal yo me estoy viciando a ese y oslo a consejo (para el k tenga una wii), es toda la historia de RE en un solo juego, tendrian k sacar uno igual para ps3.

Un saludo.
A mi en cuanto a resident evil el que mas me ha gustado el 3, me lo pase muy muy bien con ese juego.

A ver si cuando me compre la DS cojo el RE 1 y me lo paso, que nunca he llegado a acabarlo por mi cuenta [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:A mi en cuanto a resident evil el que mas me ha gustado el 3, me lo pase muy muy bien con ese juego.

A ver si cuando me compre la DS cojo el RE 1 y me lo paso, que nunca he llegado a acabarlo por mi cuenta [tomaaa]


El de DS?

Yo no lo haría...casi mejor en emulador en pc, o psp si la tienes, el de ds da miedo (por motivos ajenos a la historia del juego [tomaaa] ) y eso que está bastante logrado, pero...meh
HunterZero escribió:
El de DS?

Yo no lo haría...casi mejor en emulador en pc, o psp si la tienes, el de ds da miedo (por motivos ajenos a la historia del juego [tomaaa] ) y eso que está bastante logrado, pero...meh


En el pc lo tube, el problema que se me colgaba nada mas salir el primer zombie del juego [decaio]

PSP si tengo, tal vez me anime a ponerlo [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
En el pc lo tube, el problema que se me colgaba nada mas salir el primer zombie del juego [decaio]

PSP si tengo, tal vez me anime a ponerlo [rtfm]


Harías bien, pon el director´s cut, que mola mas.

Si tienes la GameCube o la Wii, el remake también es la hostia [toctoc]
HunterZero escribió:
Harías bien, pon el director´s cut, que mola mas.

Si tienes la GameCube o la Wii, el remake también es la hostia [toctoc]


Una cosilla con importancia, supongo que estara en español no¿?¿ Por que yo lo tenia solo en ingles y aunque me defienda con el idioma, no me entero de mucho
SPARDA_666 escribió:
Una cosilla con importancia, supongo que estara en español no¿?¿ Por que yo lo tenia solo en ingles y aunque me defienda con el idioma, no me entero de mucho


El remake de GC si que está en inglés, pero el Director's Cut de PS no está... pero si buscas un poco, verás como hay gente que ha traducido al castellano el juego de la versión JAP, ya que ese no tiene algunas escenas censuradas [oki].

Yo lo tengo (Directo's Cut) para PSP en castellano [babas].
Mmm, el director´s cut creo que no lo hay pal...eso si, el resident 1 de toda la vida viene en español

PD: Se me han adelantao X-D
Shawen escribió:

Yo lo tengo (Directo's Cut) para PSP en castellano [babas].


Tio, pues que rule un link de descarga por mensaje privado [looco]

[uzi]
SPARDA_666 escribió:
Tio, pues que rule un link de descarga por mensaje privado [looco]

[uzi]


Sí. sí ...!! que rule ese link y dejo de jugarlo en DS, que me apetece volverlo a jugar(yo lo jugué en Saturn en casa un amigo y no tengo palabras para explicar lo que sentí al verlo por primera vez...)
Shawen escribió:
El remake de GC si que está en inglés, pero el Director's Cut de PS no está... pero si buscas un poco, verás como hay gente que ha traducido al castellano el juego de la versión JAP, ya que ese no tiene algunas escenas censuradas [oki].

Yo lo tengo (Directo's Cut) para PSP en castellano [babas].


En verdad, está hecho sobre la versión PAL francesa, que tiene el audio en Inglés y los subtítulos en Francés con las cinemáticas sacadas del director's cut japo que no tiene censura alguna.

Yo también lo tengo. [oki]
Pedasote69 escribió:
En verdad, está hecho sobre la versión PAL francesa, que tiene el audio en Inglés y los subtítulos en Francés con las cinemáticas sacadas del director's cut japo que no tiene censura alguna.

Yo también lo tengo. [oki]


Pues eso xD [jaja]
si hasta el 2009 saldra, entonces tengo muuuuuuucho tiempo para ahorrar y comprarme mi PS3, jejej
Espero que el juego no decepcione, tiene una pinta [flipa] que ganas de pillarlo, pero hasta 2009 todavia queda, a esperar chic@s.

PD: feliz navidad eolian@s!!!!!
creeis que saldra billy coen como soldado ??
o ni se le mencionara

un saludo
Ya ha salido el Blu-Ray de RE Extinction en USA y a juzgar por los contenidos SÍ trae las demos de DMC4 y RE5.

Available Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese,
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1), Portuguese (Dolby Digital 5.1)
Beyond Raccoon City: Unearthing Resident Evil: Extinction Featurette
11 Deleted Scenes
Audio Commentary with Producer/Writer Paul W.S. Anderson and Producer Jeremy Bolt
Under the Umbrella a Picture-In-Picture experience
Resident Evil: Degeneration Sneak Peek
Devil May Cry 4 Video Game
Resident Evil 5 Video Game

A nosotros nos llega el Blu-Ray a finales de febrero y además pelado (únicamente trailers promocionales y escenas eliminadas) [buaaj]
Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el Blu-Ray de RE Extinction en USA y a juzgar por los contenidos SÍ trae las demos de DMC4 y RE5.

Available Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese,
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1), Portuguese (Dolby Digital 5.1)
Beyond Raccoon City: Unearthing Resident Evil: Extinction Featurette
11 Deleted Scenes
Audio Commentary with Producer/Writer Paul W.S. Anderson and Producer Jeremy Bolt
Under the Umbrella a Picture-In-Picture experience
Resident Evil: Degeneration Sneak Peek
Devil May Cry 4 Video Game
Resident Evil 5 Video Game

A nosotros nos llega el Blu-Ray a finales de febrero y además pelado (únicamente trailers promocionales y escenas eliminadas) [buaaj]



Lo que trae son trailers de los juegos NO demos jugables [sonrisa]

Un Saludo.
Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el Blu-Ray de RE Extinction en USA y a juzgar por los contenidos SÍ trae las demos de DMC4 y RE5.

Available Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese,
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1), Portuguese (Dolby Digital 5.1)
Beyond Raccoon City: Unearthing Resident Evil: Extinction Featurette
11 Deleted Scenes
Audio Commentary with Producer/Writer Paul W.S. Anderson and Producer Jeremy Bolt
Under the Umbrella a Picture-In-Picture experience
Resident Evil: Degeneration Sneak Peek
Devil May Cry 4 Video Game
Resident Evil 5 Video Game

A nosotros nos llega el Blu-Ray a finales de febrero y además pelado (únicamente trailers promocionales y escenas eliminadas) [buaaj]


De Demo nada de nada, es un simple video de muestra, vamos... como los que te puedes bajar del store o del live...
¿No decian que iban a ser demos?
ya puede ser cojonudo el juego entonces,xq si hasta 2009 nada sera cojonudo.hombre he visto el video de la estore y es cojonudo graficos y todo la putada es el tiempo q falta mas luego los retrasos buff q desesperacion
Alex-Redfield escribió:¿No decian que iban a ser demos?


Eso se desmintió a las pocas horas de decir que habria demos [sonrisa], fue todo una confusión, lo que viene en el Blu-Ray de la película son simples trailers de los juegos nada mas.
cuando sale la pelicula aqui? La version USA como deciis trae español no? Cuanto costaria comprarla y que te la enviaran a españa la pelicula?
7009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141