[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6141
daymaster escribió:la corporacion umbrella nunca a desaparecido, en la cuarta entrega se quiso cambiar un poco apartando la historia principal de umbrella pero, esta, en todo momento estuvo ay intentando conseguir el secreto de la secta para controlar la voluntad de los aldeanos


eso no es del todo asi
se supone que Umbrella ya no existe, sin embargo está Wesker que por lo que hemos podido ver a lo largo de los ultimos juegos lleva tiempo recogiendo muestras de los virus, incluyendo una muestra de las plagas. Se puede decir que el espiritu de umbrella (o las intenciones) residen dentro del propio Wesker que lucha por el resurgimiento de la compañia mientras Ada trabaja para él


salu2
Hola a todos!

Decir que espero este juego como muchos de vosotros, aunque se esta desperdiciando la creatividad en muchos aspectos, empezando por la originalidad.

No hace falta que hagan una secuela de Resident Evil, para que se compre más o menos, ya sabemos que tienen seguidores, como en Devil May Cry, Silent Hill, etc.

En esta generación, podría hacer un buen juego de terror, misterio, sin que salgan zombies ni deformes.

Un juego de terror tipo el Exorcista: Imaginaros que el juego se basa en estar en una casa y tener que esconderse, correr, aguantar en el silencio, escuchar sonidos...no sé, algo que nos mantenga en vilo....con sus toques de acción, investigación....pero de terror, algo original.

Creo que deberían innovar un poco, solo eso.

Saludos!
Helker escribió:Hola a todos!

Decir que espero este juego como muchos de vosotros, aunque se esta desperdiciando la creatividad en muchos aspectos, empezando por la originalidad.

No hace falta que hagan una secuela de Resident Evil, para que se compre más o menos, ya sabemos que tienen seguidores, como en Devil May Cry, Silent Hill, etc.

En esta generación, podría hacer un buen juego de terror, misterio, sin que salgan zombies ni deformes.

Un juego de terror tipo el Exorcista: Imaginaros que el juego se basa en estar en una casa y tener que esconderse, correr, aguantar en el silencio, escuchar sonidos...no sé, algo que nos mantenga en vilo....con sus toques de acción, investigación....pero de terror, algo original.

Creo que deberían innovar un poco, solo eso.

Saludos!


Para eso ya habrá otros juegos como un Clock Tower, Fatal Frame u otros... cambiar tanto la saga Resident Evil no digo que fuese malo pero seria como jugar otro juego totalmente distinto, a mi me gusta el nuevo estilo de juego que hay desde el RE4 y seguro que esta quinta entrega incluye mas novedades que nos harán alucinar.
a mi el RE4 no me gusto nada, ojala hicieran uno tan bueno como fue el 2 :( ese si que es un juegazo, k tiempos akellos :(
CoDeX escribió:a mi el RE4 no me gusto nada, ojala hicieran uno tan bueno como fue el 2 :( ese si que es un juegazo, k tiempos akellos :(


+1

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre recordaré aquel pasillo en el que si te acercabas demasiado a las ventanas, saltaban los brazos de los zombies al acecho.

Ese juego aún guardaba algo de terror, de miedo, de sustos que hacían saltar tu mando de las manos....eso es lo que hecho de menos.

Pero ahora, no hay sustos, solo 100 zombies delante tuyo y tu única angustia es quedarte sin munición....pero miedo? no....

Aunque, evidentemente, esta entrega de RE me la compraré, pero que quiten eso de Survival Horror, ya que para mi se ha convertido en un Arcade.
Helker escribió:
+1

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre recordaré aquel pasillo en el que si te acercabas demasiado a las ventanas, saltaban los brazos de los zombies al acecho.

Ese juego aún guardaba algo de terror, de miedo, de sustos que hacían saltar tu mando de las manos....eso es lo que hecho de menos.

Pero ahora, no hay sustos, solo 100 zombies delante tuyo y tu única angustia es quedarte sin munición....pero miedo? no....

Aunque, evidentemente, esta entrega de RE me la compraré, pero que quiten eso de Survival Horror, ya que para mi se ha convertido en un Arcade.


++++++1 [bye]
La verdad esque el 4 no tuvo nada que ver con los anteriores, y como tu dices ............lo unico que te preocupa es el quedarte sin municion, pero esperemos que el Resident Evil 5 vuelva parecerse a los anteriores.
miedo era cuando ibas x una calle sin musica ninguna, buscando donde guardar, y cn la pistola por k vas a por cosas, y escuxas.............. staaaaarrrrsss y unos pasos xD.........
Hibiki-naruto escribió:miedo era cuando ibas x una calle sin musica ninguna, buscando donde guardar, y cn la pistola por k vas a por cosas, y escuxas.............. staaaaarrrrsss y unos pasos xD.........

+1 me cago en nemesis y sus apariciones en los peores momentos
en el 5 si sale chris, saldra wesker seguro, si no lo meten raro xk siempre tan dandose candela uno detras del otro, y lo que no me gusta es los musculos que lan puesto xD......es el chuachenager mata zombis xD
Helker escribió:
+1

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre recordaré aquel pasillo en el que si te acercabas demasiado a las ventanas, saltaban los brazos de los zombies al acecho.

Ese juego aún guardaba algo de terror, de miedo, de sustos que hacían saltar tu mando de las manos....eso es lo que hecho de menos.

Pero ahora, no hay sustos, solo 100 zombies delante tuyo y tu única angustia es quedarte sin munición....pero miedo? no....

Aunque, evidentemente, esta entrega de RE me la compraré, pero que quiten eso de Survival Horror, ya que para mi se ha convertido en un Arcade.



miedo no daba,pero te metian sustos,miedo daba el silent hill o el project zero que ibas sin armas......
la peli de resident evil regeneration ya ha salido? [chiu]

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:la peli de resident evil regeneration ya ha salido? [chiu]

Un saludo.


Si te refieres a esa 3D aún no ha salido.

Las otras 3 películas protagonizadas por Milla J. ya han salido a la venta.
Helker escribió:


Siempre recordaré aquel pasillo en el que si te acercabas demasiado a las ventanas, saltaban los brazos de los zombies al acecho.




Dioxxxxx que bueno, yo siempre me olvido del puto pasillo, y SIEMPRE pego un salto cuando aparecen [plas] [plas] [plas]
Muy buen hilo! juegazoooo !!!
Noto que la gente no está muy hypeada con este juego. :-(
KeKo-O escribió:Noto que la gente no está muy hypeada con este juego. :-(


Para lo que han mostrado... cuando muestren mas cosas ya saldra el hype [carcajad]
Por el 25 aniversario de Capcom en la Famitsu venía un DVD con material nuevo de distintos juegos, entre ellos un pequeño vídeo del desarrollo de Resident Evil 5, no se ve mucho pero algo es algo, y se puede ver como están jugando.

En vez de verlo en streaming mejor darle a "Download" para verlo a mas resolución y poder apreciar mejor las cosas.

Un Saludo.


http://www.gamevideos.com/video/id/18134
que falso cuando dispara con la metralleta, salta sangre xo ni boketes ni nada, solo salta sangre, y yasta cm si nada.....
Pues viendo el último video me he quedado [flipa]
Gráficamente está curradisimo in-game.
Parece ser que no todos los tios con los que nos vamos a encontrar van a ser malotes [beer] , y vamos a tener a zombies superdotados (es genial cuando tiran las cajas al suelo para impedirle el paso), y cuando matas a alguien desaparece del suelo de una manera curiosa también: empiezan a salirle un monton de granitos y peta xD

Quiero mas videooooooooooooooooosssssssssss
Buenas

Por lo menos algo más hemos visto del juego. Yo es el que espero con más ansias. A ver si se curran un poquito mejor la historia que en el 4, y esperemos que Wesker tenga presencia importante porque saliendo Chris... Me ha gustado mucho el cambio de iluminacion de estar dentro o fuera.

Aguardando al juego con ganas.

Salu2
A mi me tiene una pinta tremenda, con ganas de mas informacion!
graficamente es tremendo, tengo que esperar a ver el juego, pero ha perdido mucho de resident Evil, la ambientacion me parece patética, es un 28 Semanas Despues en Mozambique
Lo de que desaparezcan los zombies, ya era algo que se vio en resident evil 4, la verdad nunca lo entenderé :S creo que hay potencia pa como tenerlos en el suelo.

Saludos!
Alguien sabe algo nuevo decian k este viernes publicarian nuevas imagenes y cosas,lo lei en meri y en vida extra colgaron un makig off frl juego bastante chulo.Saludos
Al lorito con el enlace de Mersistation y lo que dice un periodista de color, http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ff3a3076859&pic=GEN

Servida la polémica de nuevo cito del personaje este que lo que quería es ser el malcom X del siglo XXI

ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre color”.
Hombre machote, puede que seas periodista pero viajado lo que es viajado no mucho, mira chaval, por japón es más dificil ver a un negro por la calle que ver crecer los spaguetis en los arboles, como para que además de la casualidad de que trabaje en Capcom.

Eso para empezar, y ahora voy a extrapolar lo que pudo pasar y no pasó con el resudent evil 4 y cambio algunas cositas de las que dice este "señor": “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía antiespañola. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis españoles”, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen de la España paleta”.

Ahora ya me suelto: a ti mi querido periodista me permito llamarte Mierda, ponle delante lo que quieras "periodista de... negro de ... gilipollas de..." la cosa no cambia que eres un mierda resentido incapaz de pasar el ciclo de la vida, menos mla que algunos blancos no lo vemos como tu, por que si no el racismo seguiría vivo.
Vaya payaso, este puede juntarse con Spike Lee.
Solo los que no tienen vida social pensarian como él lo plantea.

Creo que es muy lógico que si sera basado en algun lugar de africa, deben tener ese aspecto..... nunca he visto a una africano de piel clara.

Heeeellooooooo!!!!!!
El tio este solo es un notas. Dice, "yo no creo que capcom tal tal, pero hay gente que puede..."
Vamos, que tira la piedra y esconde la mano.

La cara se le tendría que caer de verguenza por usar una palabra tan sería y que de verdad plantea problemas serios y duros en el mundo de esa manera tan gratuita.

Gentuza cojones...
Joder sera racista el nota de color ese, en el RE4 mataban un monton de españoles de piel blanca y no salio nadie propestando, por q tiene q pasar ahora algo por q sean de color, valiente pamplina.
Pues pasa porque es un tema delicado. Yo creo que para arreglarlo, Capcom debería meter gente blanca por ahí en medio para que se note que es algo casual.

Aunque bien pensado... ¿Os habéis fijado que nunca han hecho zombies japoneses? Umbrella nunca ha hecho de las suyas en las proximidades de Tokio.

Es bastante curioso teniendo en cuenta que quienes hacen estos juegos son japoneses. Ya se han encargado de exterminar una población entera americana (Raccoon City), luego con una gran población europea (en España) y luego Africa. ¿Qué pasa que el próximo pais que nos sirva de escenario para matar zombis será en Australia o en Medio oriente? XD

A lo mejor es una forma de venganza inofensiva de Capcom por lo de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagashaki.
tonyjfc escribió:Pues pasa porque es un tema delicado. Yo creo que para arreglarlo, Capcom debería meter gente blanca por ahí en medio para que se note que es algo casual.

Aunque bien pensado... ¿Os habéis fijado que nunca han hecho zombies japoneses? Umbrella nunca ha hecho de las suyas en las proximidades de Tokio.

Es bastante curioso teniendo en cuenta que quienes hacen estos juegos son japoneses. Ya se han encargado de exterminar una población entera americana (Raccoon City), luego con una gran población europea (en España) y luego Africa. ¿Qué pasa que el próximo pais que nos sirva de escenario para matar zombis será en Australia o en Medio oriente? XD

A lo mejor es una forma de venganza inofensiva de Capcom por lo de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagashaki.



jajajaja, ellos tambien tienen los suyo, entre gozcilla que ¿cuantas veces a destruido tokio? la destrucción de tokio en Akira y los sistemas de educación especial de Battle Royale tambien son protagonistas de innumerables destrucciones.
Aquí está el "making off"
No espereis nada nuevo
http://youtube.com/watch?v=sOvyFvO80Uw
Buenas

La verdad es que el tema del "racismo" ya salió casi desde el primer trailer. Pero mi opinión, es la mayoritaria. Para mí es vergonzoso que se pueda esgrimir algo así. Y básicamente por lo que se ha dicho ya: ¿pasó algo cuando un americano mataba a zombies americanos? Que yo recuerde no. ¿paso algo cuando un americano llegó a una España rural situada en algún lugar de Mexico matando a diestro y siniestro a mucha mas gente que en todos los juegos anteriores de la saga? Pues tampoco. Pero claro... que ahora aparezca un tipo blanco en africa cárgandose a unos cuantos.... pues eso ya es para cerrar el chiringuito.

Confiemos en que esto no vaya a más, y que no nos entamen ninguna movida con el juego, que ya sería el colmo.

Salu2

Pd. A ver si sueltan más información porque parece que esto es de alto secreto. Va con cuentagotas, menos aún.
Es más racista tildarlo de racista que el propio juego en sí.

El hacer tanto hincapié en este tema creo que pone en entredicho algo que debería de tratarse con absoluta normalidad.
Hay juegos donde salen blancos, negros, amarillos, marineritos USA, árabes... y todos mueren.

En todos los RE y en todos los videojuegos a excepción en los de pilotaje muere gente. Se les pone la calificacificación de edad correspondiente y a partir de ahí se supone que los que lo juegan están lo suficientemente preparados para diferenciar la realidad de la ficción.

Todos hemos jugado alguna vez a un juego de la segunda guerra mundial donde se muestra simbología nazi y se matán alemanes y yankees, y yo ni soy antisemita ni racista ni defensor de la raza aria y me encantan estos juegos.

Otra cosa sería que en los diálogos se defendieran juicios fascistas o racistas, pero parece ser que no es el caso.

Salu2 y perdón por el tostón.
IAMTHEEGGMAN escribió:Es más racista tildarlo de racista que el propio juego en sí.



Amen!!! nadie es mas racista que el que dice que eso es racista, sin quererlo se pone en evidencia, como diria un monje, todos son iguales a los ojos del Señor X-D
Muchas y muy interesantes novedades salidas de los scans del ultimo numero de Famitsu
-Prontó se mostrará un nuevo trailer del juego.
- Parte de las scans de famitsu muestran imágenes pertenecientes a dicho trailer.
- Hay un nuevo personaje femenino, distinta a la chica rubia que se pudo ver en el ultimo trailer. En la imagen la podemos observar con una escopeta en las manos y vistiendo ropa mezcla de militar y mezcla de Jill en RE3. SU identidad será revelada en el próximo trailer ya comentado
- Además de las zonas donde la luz del solo será el elemento central, también hbrá zonas oscuras y llenas de sombras como una cueva en la que Chris tendrá que utilizar la linterna. Habrá un intenso contraste entre luz y oscuridad.
- Podemos ver a Chris utilizando un cuchillo, un rifle de francotirador sobre un puente por encima de un rio y por su puesto la clásica pistola.
- En los artworks mostrasdos podemos ver a Chris luchando contra aldeanos cerca de un helicoptero derribado, también podemos ver a ese mismo helicóptero sobrevolando un cielo grisaceo y una especie de jardin dentro de una caverna bañada por la luz del sol que entra por un agujero.
- En otro pequeño artwork se puede ver a Chris sosteniendo a una mujer rubia mas baja que él.
- Parece que volveremos a ver enemigos portando una motosierra como se puede observar en otro artwork.
- Los enemigos parecen mucho mas zombies que en los otros trailers, habrá que ver el video

ImagenImagenImagenImagen

Actualizanda la primera pagina del hilo con la nueva información

salu2
Olé, olé... Cada vez está más cerca...
Queremos demo!queremos demo!queremos demo! [uzi]
ya podian poner la demo que mostraron el trailer ese con todos los africanos echandose encima de chris xD con que me durase 5 min me conformaba xD
cloud fantasy escribió:Queremos demo!queremos demo!queremos demo! [uzi]
ya podian poner la demo que mostraron el trailer ese con todos los africanos echandose encima de chris xD con que me durase 5 min me conformaba xD


Lo suyo sería una demo como la del 4 que te metía en medio del pueblo, y no hacían más que llegar y llegar aldeanos y no sabías por donde tirar... Anda que no le eché horas!!

Aunque viendo la demo de DMC4 que se curren una demo así... Qué coño!!! que me manden el juego en versión alpha o beta si ya lo tienen [looco] [looco] [looco] [looco]

[beer] [beer]
No creo que este juego tenga demo.. [noop]
Licen escribió:No creo que este juego tenga demo.. [noop]


se especulaba que si pero ya se verá
es idea mia, o la chica a la que chris sale agarrando podria ser sherry?
ya he modificado el artículo del wiki para que quede mas o menos como estaba en el hilo oficial
la tia ke sale podria ser Claire...
Jester escribió:la tia ke sale podria ser Claire...


No se parece en nada a Claire.
Me decanto a que se trata de un personaje nuevo. Si fuese alguno ya conocido podría ser Rebecca (con el pelo largo).
Leman ya he visto tus cambios en la wiki.

Menudo pedazo de review te ha quedado

;)
se save para cuando saldra el nuevo video? tengo una ansia de RE inpresionante, me parece k para colmar un poco mi ansia me comprare el umbrela para wii hasta tener el 5 [babas]
lestar escribió:es idea mia, o la chica a la que chris sale agarrando podria ser sherry?



ostia!! pues por poder podría. Cuántos años, se supone que, han pasado desde el RE2?? porque en éste tenía 12 años, por lo que ahora sería una adolescente cañón, jejejeje!! aunque si en el juego no aparece Claire no tiene mucho sentido su presencia o sí??

Creía que después del GTAIV no iba a tener hype pero.... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


[beer]
[b]Modo Online Co-Op
Modo Mercenarios (Como el del RE3)
la forma de "Esquivar" sera parecida a la vista en "God Hand" (juego beat em`up de la Difunta Clover Studios actuales Platinum Games para PS2)
7009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141