[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Como muchos habreis visto en portada, se ha publicado que


jiXo escribió:Microsoft nos ha avisado de una nueva promoción con la que regalarán 10 juegos de Xbox Live Arcade a los usuarios que convenzan a un amigo para comprar la Xbox 360, regalándoselos también al nuevo xboxer. La promoción será válida para consolas compradas entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, teniendo que rellenar y enviar este cupón junto a una copia del ticket de compra.

Los 10 juegos de regalo son los siguientes:
  • Sensible World of Soccer
  • Sonic the Hedgehog
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Bomberman LIVE
  • Marble Blast Ultra
  • Spyglass Board Games
  • Small Arms
  • 3D Ultra MiniGolf Adventures
  • Assault Heroes
  • Zuma Deluxe

El objetivo de este hilo es que nos beneficiemos tanto compradores de EOL como gente de EOL que ya tiene la consola de esta estupenda oferta. Existe otro hilo, pero con este intento tenerlo todo de forma más ordenada y que no sea un "me apunto", "y yo", "enviadme un mp quien se vaya a comprar una!".

Para ello, que mejor forma quje hacer dos listas, una de compradores y otra de ya poseedores. Se irá actualizando y confirmando que los acuerdos han llegado a su fín. ¿Qué os parece?

Saludos!

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- DjYXA (Por el momento pasa el turno, me lo concretará en unos dias..(yorx))
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- yisko [Hecho]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- JetDJ (manda MP y contesto el mismo día) [Hecho]
- ossian (gamertag ossiandbg, manda mp) [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- BigBoss_ (GT: BigBosspain) [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- EvilVega [Hecho]
- Kurushi [Hecho]
- tate(gt:el tate)[Hecho]
- Neophyte (yo también contesto al mismo dia por mp, correo o msn)
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- IvanDj (GT: Ivam)
- juanka2323 (contesto al instante por correo, msn o mp smile_smile_smile_smile_smile_smile_smile_ )
- Pitux (GT: CyclingJoSh)
- Akumy (contesto por correo, msn, mp!!! No lo dudeis ! )
- Soul_Calibur ( no creo que llegue hasta mi pero se intenta )
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- granmacco (Por probar )
- Dave338
- silinde (enviad mp o correo)
- mkano (para mi que no llega)
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- theflyingdove (GT: Forza David)
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- Frenetyk (MP, aunque esta dificil...)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- albertosalvad4 (TaekoN)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- fenix_supremo (Avisadme por MP)
- Jamirofr@nk (GT: Jamirofrank)
- jss360 (GT: javisaez)
- DarKWateR
- Paniadri (MP o Mensaje a GT: Paniadri)
- Mornaug (MP si me toca).
- cpozi
- elbuscador ( MP si me toca o mensaje a la GT : Capsevila)Suerte xD
- [Rhapsody] (GT=> Oo Rhapsody oO)
- racingsant(Por si suena la flauta y un alma caritativa me quiere hacer feliz)
- DJCaRLoS
- Darkelphos (Estás que me llega)
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- Aion (Gamertag: JoseFran)
- Waki (por si cuando me toca aun no se a acabado el mundo. GT: Waki ESP)
- espasmodico (Gamertag: Mister Vertigo) por si hay un nuevo mundo después del de Waki.
- Urvion ( tengo el mismo nick de gamertag, si no enviarme un mensaje privado)
- Jimkazama (Gamertag Jimkazama Spain)
- neiklot87 (mi gamertag es Valdes)
- edugago (mi gamertag es egago)
- CyRuX (GT: CyRuX0)
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- capisergio
- TiduS Skold (contesto rapido por PM, como muestra de gratitud doy una sonrisa a través de la cam de Xbox 360)
- enede
- Ayuso (GT: FcoAyuso)
- NetMaster (gametarg: netmaster360)
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Xc@t (gamertag: b2tF - contesto por MP)
- Zarten
- s.goncio
- belfort
- rxard
-kelos

LA LISTA DE TURNOS PARA LA PROMOCION "10 JUEGOS GRATIS" DE MS


- pacgo! ------------------------->> Neophyte
- crapulajb ---------------------->>cdb
- marine_ ----------------------->>messiahs
- carlesbonet ------------------->> xenon8
- TCR --------------------------->>checomil
- InThORiNRaiN --------------------->>ivanDJ
- murdokiler ----------------->>juanka2323
- powerpeke --------------------->>pitux
- chinatow -------------------->>akumy
- guiferan ----------------------->>Soul_Calibur
- lemon80 ------------------------>>Danilolu
- gescudero ------------------------>> Escarcha
- telcontar --------------------->> Naramsin
- torres ----------------------->>Djrbn
- pgracia --------------------------->> Granmacco
- mrpardo ------------------------->>Dave338
- zuscu ------------------------>>Silinde
- tinako --------------------------->>Mkano
- dark epsilon -------------------------->> radeonxt
- saryon ------------------->> DaRKSLaiN
- ribono ------------------->>Trigun
- aclapes --------------------------->> Crusad3r
- -garra- ---------------------------->> theflyingdove
- r_coello --------------------------->> sware86
- eskorbuto ----------------------------->> rolod
- cereal (ticket de mexico, fuera de la promocion)
- MoNxO GT: MoNxO
- Furanchu (en espera de comprarla)
- chakoni (en espera de comprarla)
- lorest (en espera de comprarla)
- tracyjan (en espera de comprarla)
- overpowered (en espera de comprarla)
- DiNcOgNiTo (a partir del dia 6)



PD: quien se apunte, que copie las dos listas y responda introduciendose en una de ellas. Así será más facil al actualizarlo aquí :)


ACTUALIZADO 22/01/08

PD: se intenta que esto no se convierta en un mercadillo
Continuación de '[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#2)'

Kite escribió:
hispaniolo escribió:joer pues aber si aparecen los mios ya que por aora no e leido de nadie q la mandara antes que yo
la mande el dia 20 de noviembre y todavia nada [buaaj]


Tendrian que estar al caer, ya que como bien digo yo la envie el 30 de noviembre [barret]
Pues lo dicho, sensible world of Soccer no viene.

A mi me sobra el sonic, como me ponga tonto igual hago una rifa o algo XD .Un torneillo por ejemplo al lost planet o alguno de esos y el que gane se lo lleva.


P.D: Mi primer post oficial en el que soy primero XD

salu2
Esa lista no está completa (por lo menos yo no estoy en ella ^_^)
He sacado un hueco entre examenes y trabajo de la universidad.

Aunque algunos dicen que se ha acabado la promoción... actualizo la lista!
Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.
Gracias por el trabajo Hiuston ^^.
Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.
LAT2005 escribió:Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.


Hombre a mi si me das el 3d minigolf te lo agradeceria...Y si finalmente me llegan los codigos te lo devolveria...


Un SaLuDo.
Yo aun estoy esperandolos...
LAT2005 escribió:Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.

Tienes un MP, ese Marble Blast sería de agradecer :p
Y digo lo mismo que brepez, yo también estoy apuntado en la lista y si me llegan ya te lo devolvería.
LAT2005 escribió:Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.


Lo mismo digo pero con el Zuma... yo también he enviado los códigos con un colega y si me llegan te lo devolveria.

Salu2

PD: hiuston, bórrame de la lista que ya he conseguido hacer pareja con otro ;)
Aviso de que ya no me queda ningún código xDD y espero que os lleguen a todos, a mi me tardaron casi 2 meses ^^.
LAT2005 escribió:Aviso de que ya no me queda ningún código xDD y espero que os lleguen a todos, a mi me tardaron casi 2 meses ^^.


Muchas gracias Lat2005, en cuanto me lleguen (que espero que lo hagan) te lo devuelvo.

Un SaLuDo.
LAT2005 escribió:Bueno, a mi como a Kite no me interesan todos, solo me interesaba el sf, sonic, assault heroes, bomberman y small arms. Si alguien quiere alguno de los otros 5 (Spyglass Board Games, e4, zuma, 3d minigolf y marble blast) que me mande un mensaje privado ^^.
Gracias por el trabajo Hiuston ^^.


Pues a ese spyglass no le haria ascos :Ð .La verdad es que me harias un favor .Un saludo
Kite escribió:Pues lo dicho, sensible world of Soccer no viene.

A mi me sobra el sonic, como me ponga tonto igual hago una rifa o algo XD .Un torneillo por ejemplo al lost planet o alguno de esos y el que gane se lo lleva.


P.D: Mi primer post oficial en el que soy primero XD

salu2


Menuda gracia el juego que más ganas tenia de todos los que hay en la lista, va y no viene.. estos de MS no hacen una buena.

Un saludo.
Kune escribió:
Menuda gracia el juego que más ganas tenia de todos los que hay en la lista, va y no viene.. estos de MS no hacen una buena.

Un saludo.


Tienes razon, una pena, ya que otras compañias regalan juegos mejores...

Coñas aparte, pese a no regalar el SWOS, Chapo por microsoft, la promoción me parece estupenda, ojala no se quede en una anecdota y la hagan cada año algo similar, ya que en el fondo, saldremos ganando. Aunque alguno no nos guste o no se corresponda, que regalen 10 juegos arcade junto a una consola nueva me parece de coña

[hallow]
el boomberman live,lo agradeceria gracias
buenas, yo he comprado la consola el mes pasado, alguien para pedir los juegos?
Yo lo envie hace un par de semanas que lo hice con un colega, alguien sabe cuanto tardan en contestar ¿¿ ?? ein?
LAT2005 escribió:Aviso de que ya no me queda ningún código xDD y espero que os lleguen a todos, a mi me tardaron casi 2 meses ^^.

Gracias, mi nuevo Marble Blast va de lujo X-D
Si alguno teneis un Bomberman Live os lo agradeceria eternamente... si os interesa algun cambio por algo que busqueis no teneis más que decirlo....

Thanks!
me acaban de llegar los juegos...... aaaaaaaa! que alegria! a descargarlos!! un saludo!!!
Hola,

he mandado la carta y la factura a mediados de este mes. ¿Creéis que llegará a tiempo?

Cuanto ha tardado microsoft en ponerse en contacto con vosotros? Por qué vía?

Un saludo.
josemz9 escribió:me acaban de llegar los juegos...... aaaaaaaa! que alegria! a descargarlos!! un saludo!!!


Cuanto han tardado en enviartelo ?
RVDecw escribió:
Cuanto han tardado en enviartelo ?


un més menos 2 días. la verdad que la mandé sin ninguna esperanza! pero bueno aquí estan!

un saludo!
A mi también me han llegado hoy XD

A disfrutarlos [babas]
Sip, yo también los he recibido, entre todos estos y el undertow tengo juegos arcade para rato.
A mi me han llegado hoy pero a mi amigo,no,cnto suelen tardar

en llegarles al amigo?

P.D. : tardan sobre unos 28 dias mas o menos.


un saludo.
A mi siguen sin llegarme habiendolos mandado el 11 de diciembre...

Un SaLuDo.
Holas peña,
he vuelto a buscar el post para deciros que mi compañero mandó la carta el día 14 de diciembre.
Y acabo de recibirlos hoy a media tarde, 24 de enero.
Es decir 1 mes y 10 dias. Yo ya los daba por perdidos.
Deciros que os olvideis de los codigos, que ya algún dia llegaran y recibirieis la sorpresa [poraki]
Saludos y suerte!
A mi también me han llegado esta tarde [plas]
A mi me han llegado hoy tambien, un mes despues, pero me siento decepcionado (estafado no por que es gratis): no me han dado el codigo para el Sensible Soccer [snif] yo que llevo un huevo de tiempo esperando sin comprarlo por que entraba en la promocion. [enfa]
a todos los k os ha llegado,sois los k os habeis comprado la consola o la parte amiga?
Como yo me compré mi segunda consola, me han llegado los juegos por duplicado... si alguien le interesa cambio juegos.

un saludo!
A otro que le han llegado los juegos.Carta certificada el dia 19/12/07. M voy a viciar jejejeje
jamaykano escribió:A otro que le han llegado los juegos.Carta certificada el dia 19/12/07. M voy a viciar jejejeje

Creo que yo y mi compañero la enviemos antes y de momento nada. Habrá que darles un toque de atención.
A mi me han llegado hoy también. Algunos no me hace mucha ilusión, en principio me pondre el Sonic, el Street fighter y el Bomberman, los demas los dejare ahi parados por si cambio algún codigo por otro juego o algo del bazar que me mole más.

Un saludo!
A mi tambien me han llegado! Yo era la parte amiga, me ha mandado un email M$ con los codigos de los juegos.. con un codigo de 48h podre bajarlos, o no hace falta tener Live? Es que tengo un codigo de 1 año pero no lo quiero poner todavia. Ademas, otra cosa, para poder jugar, tendre que estar conectado en Live, o se quedan instalados en el HD? Van vinculados a alguna cuenta, o con poner el codigo en la cuenta que sea se me bajan? Gracias!
Diooooosssssss me acaban de llegar los códigos!!!! Oooh

Desde el 12 de Diciembre...
veo que hoy es el dia universal de los codigos de microsoft. A mi tambien me ha llegado y para mas info, soy amigo del comprador de la consola. No se si a mi colega también le ha llegado.
Buenas!

Como veo que le queda poco tiempo a la promocion, me he decidido a hacerla ahora que he adquirido una nueva xbox360, pero no tengo muy claro como hay que hacerlo (aun leyendome el folleto tengo algunas dudas). Si alguien esta interesado en conseguir los juegos, que me lo haga saber.


Un saludo.
Yo sigo sin haberlos recibido pero lo más extraño es que a mi amigo sí se los han mandado.

Lo mandé el día 19 de diciembre y de mí se han olvidado... :-(
yo mande la carta a finales de diciembre asi ke supongo ke ya solo kadara un mes jejej ^^

habra ke esperar ains...
A mi me han llegado hoy los códigos. Y lo envié hará casi 2 meses....
Disculpad la ignorancia, pero me acabo de comprar una arcade y tengo un amigo para meterle en la promo.

No me ha quedado claro una cosa.

1º.- Imprimo el PDF y lo relleno con los datos de mi amigo y mios

2º.- Incluyo una fotocopia del ticket de compra de toys r us que es donde la compre

3º.- Lo envio todo en un sobre a la direccion que pone el PDF.

¿Me falta algo?, Supongo que con imprimir el pdf en blanco y negro es suficiente, ¿no?.
SaMaeL13884 escribió:Disculpad la ignorancia, pero me acabo de comprar una arcade y tengo un amigo para meterle en la promo.

No me ha quedado claro una cosa.

1º.- Imprimo el PDF y lo relleno con los datos de mi amigo y mios

2º.- Incluyo una fotocopia del ticket de compra de toys r us que es donde la compre

3º.- Lo envio todo en un sobre a la direccion que pone el PDF.

¿Me falta algo?, Supongo que con imprimir el pdf en blanco y negro es suficiente, ¿no?.


Lo tienes todo, luego tu decides si quieres enviarla normal o certificada
venga que solo falto yo que los mande el dia 20 de noviembre [carcajad]
Cambio los 10 juegos. Interesados MP.

Un saludo!
Si no me equivoco el pdf pone que no aceptaran las participaciones recibidas después del 31 de enero, creo.

¿Cuánto puede tardar una carta mandada normal (con sellos y sobre) de aquí al Reino Unido?

Salu2!
yo tambien he recibido los codigos, envié la carta el dia 12 de diciembre y ayer me llegaron (gracias Drian-kun, sino fuera por tí todavia estaría mirando el otro correo a la espera de los codigos XD)

Por cierto, si alguien me quiere cambiar el codigo del Sensible Soccer por 3 de cualquira de estos juegos, q me mande un privado:

Assualt Heroes, Big Board Games, E4, Marble Blast, Small Arms, Sonic the Hedgehog, Zuma.

bye y suerte a los q os tienen q llegar aun
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59