[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

1, 2, 3, 4, 565
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)'

p&p escribió:
lostzilla escribió:

A ver, en algun momento he dicho que el Mass Effect sea del shooter exclusivamente?
Se perfectamente que es un ARPG, pero vaya, que pegar se pegan tiros no?
O vosotros solo tirais de poderes bionicos?
No pegais ni un tiro no?
Sigo diciendo lo mismo, si metes una parte de shooter lo mejor es hacerlo bien. Lo normal hubiera sido poner en todas las armas la opcion de hacer el puntero mas pequeño, mucho mas pequeño y no mas ancho que una plaza de toros. O haces eso o pones la opcion de fijar blanco. El resultado es que solo se puede acertar a un blanco a 1 metro de distancia. Lo demas es tirar chuzos de punta.

Por lo demas, para mi es una obra maestra.


¿Has evolucionado tus habilidades con las armas? Ten en cuenta que hay clases de personajes que no pueden aprender a usar rifle o escopetas..... Vamos, yo con la pistola les acertaba desde bastante lejos y con la escopeta, dentro de las características propias de este tipo de arma, más o menos.
También hay complementos para las armas que te ayudan a afinar aún más la puntería.
Un saludo.
Abro!! me hacia ilusion


a 8 horas lo he dejado hoy, y aun no he ido a buscar a la Liara T´Soni xD
A ver, unas dudillas que tengo, que creo que he llegao al final y me está pareciejdo muy corto este juego, estoy:
en una misión que se llama "batalla final", estoy en la ciudadela justo cuando se ha cerrado y el soberano ha entrado dentro. Estoy ya prácticamente en el final??

Decidme SÍ o NO,no me digais qué me queda después, que lo quiero averiguar yo solo [angelito]
Otra cosilla, a mí sólo me han salido 30 misiones secundarias, y no sé yo si me saldrán más teniendo en cuenta el estado de la ciudadela. Porqué me salieron tan pocas?? Es posible que sea porque me he dejao varias cajas sin abrir por no tener el nivel de decodificación necesario??
Gracias majos
Yo voy 14 horitas y no creas que voy mucho mas alante :D

Una cosa, se que hay una mision secundaria que me intriga. Se llama " El Fan"

Casi al principio del juego, En la ciudela, un tio me pide un autografo y yo se lo di. En el registro de la mision ponia que, que daño prodia hacer un admirador? Y eso me mosquedo un poco.

Ayer volvi a la ciudadela y me lo volvi a encontrar, que si me adora, que si soy grande bla bla bla... y es cuando me pide una foto, pero me neigo y le digo que se pire. Entonces se enfada, me insulta y se pira dandome a entender que eso no quedara asi.


La mision ya aparece como completa, pero sigue mosqueandome...
ya la has completado y se queda asi :D

Weedman, no te queda mucho para terminar el juego. La historia principal es MUY CORTA, el juego se alarga a base de misiones secundarias.

saludos!
Calsius escribió:Yo voy 14 horitas y no creas que voy mucho mas alante :D

Una cosa, se que hay una mision secundaria que me intriga. Se llama " El Fan"

Casi al principio del juego, En la ciudela, un tio me pide un autografo y yo se lo di. En el registro de la mision ponia que, que daño prodia hacer un admirador? Y eso me mosquedo un poco.

Ayer volvi a la ciudadela y me lo volvi a encontrar, que si me adora, que si soy grande bla bla bla... y es cuando me pide una foto, pero me neigo y le digo que se pire. Entonces se enfada, me insulta y se pira dandome a entender que eso no quedara asi.


La mision ya aparece como completa, pero sigue mosqueandome...


si le ubieses dicho que si la mision ubiera continuado xD
Sigo con la duda de si pillar este juego o no, ¿se parece mucho a los kotor o es otro mundo?, esque a mi los kotor, las veces que he intentado jugarlo, he acabado desinstalandolo a los 15 minutos. Decir que me gusta el genero RPG, pero depende del juego.
djmaldoc escribió:Sigo con la duda de si pillar este juego o no, ¿se parece mucho a los kotor o es otro mundo?, esque a mi los kotor, las veces que he intentado jugarlo, he acabado desinstalandolo a los 15 minutos. Decir que me gusta el genero RPG, pero depende del juego.


Se parece en la parte de ser Ciencia-ficcion espacial y poco mas.

El sistema de combate es bastante diferente (al principio era mas similar), y no es el mismo universo, lo cual no sabria decir si es bueno o malo, a mi no me gustaba nada Star Wars hasta que jugue al KOTOR, dices q no te ha gustado, yo te recomendaria darle otra oportunidad pq el nivel de detallismo es increible.

Sobre el Mass, de moment, a mi parecer, el mejor RPG de 360, te lo recomiendo encarecidamente.
Esque la idea es o comprarme el Mass Effect o el Lost Oddysey, para salir un poco de la monotonia de tanto shooter. Lo que pasa esque el Lost Oddysey me hecha para atras con eso de que tiene tanto DVD y me parece muy feo como han presentado el juego, con los demas DVDs en fundas de plastico, aunque eso sea lo de menos, esta feo xD.
Tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no llevo mucho del juego y nada, me estoy quedando sin "substancia" para reparar el coche con el cual exploras los planetas, no se si se llama omnigel o algo así, aparece una herramienta con forma de llave, y solo me quedan 5, eso donde se compra o como se consigue mucha cantidad??

gracias
David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no llevo mucho del juego y nada, me estoy quedando sin "substancia" para reparar el coche con el cual exploras los planetas, no se si se llama omnigel o algo así, aparece una herramienta con forma de llave, y solo me quedan 5, eso donde se compra o como se consigue mucha cantidad??

gracias
puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.

saludos!
D@rth escribió:puedes convertir en omningel todos los elementos que vayas recogiendo, armas, mejoras, equipaciones etc... todo lo que no quieras lo puedes convertir en dicha materia.

saludos!


pero puedo ir a un sitio y que me conviertan lo que quiero, cuando yo quiero o tiene que ser al instante? esque de la segunda forma es muy lento y necesito mucho y rápido :?
A ver, te vas a la pestañana de Equipo y todas las armas, mejoras, etc, q no kieras usar, las conviertes tú mismo en Omnigel pulsando el botón amarillo (Y).
Buenas, creo que estoy casi en el final del juego, me he pasado eden prime, noveria, feros y casi todas las misiones secundarias (ya tengo el logro de completista), todo en unas 32 h.

Actualmente estoy en el principio de Virmire, podéis decirme cuánto me queda para acabarlo?

PD: El juego es una obra maestra.
Bueno, al final me decidi y me he pillado el Mass effect por ebay precintado por 40€, era un precio demasiado esquisito para dejarlo escapar. Aparte son ya muchos comentarios diciendo que este juego esta increible, y quiero un juego que me dure mas de dos dias, asique xD. Hare lo posible por conseguir muchos logros desde el principio, ¿son dificiles?
Hola,
me descargué el otro dia la ampliación con la nueva historia del Live.
El juego ya me lo terminé en su dia, ¿tengo que empezar otra vez la historia?, he vuelto a partidas guardadas pero no encuentro la nueva misión.

Gracias por la ayuda.
Para acceder a la mision descargada, la del que se nos cae el cielo encima, simplemente necesitas una partida en la que tengas el control de la Normandía, e ir al cúmulo correspondiente. No me acuerdo como se llama, pero creo que el juego te lo marca. No te hace falta coger misión en ninguna parte ni nada así.

TDK, si te pones a ello, te quedarían unas... 5 horas quiza un poco más. Por desgracia la historia principal no es muy larga que digamos.
Donde os aparecían las misiones secundarias???? A mí me engargaban algunas algunos persinajes que te encontrabas por la ciudadela, pwero como mucho han sido 30, ni la mitad de las más de 60 que a algunos o ha salido. Me jode porque el juego se me está haciendo aún más corto.
Hay alguna forma de que algun companyero abra los objetos, cajas y eso, los que tienes que hacer un minijuego? Pq aun siendo los faciles, la mayoria de las veces no soy suficientemente rapido.
RFB escribió:Por desgracia la historia principal no es muy larga que digamos.


Es cierto, si no fuera por las tareas la duración del juego sería como la de los demás. Ya me lo he pasado (unas 36 horas), y he de decir que es el mejor juego que ha pasado por mis manos.

Me ha dejado con ganas de más, espero con impaciencia la segunda parte. Cosas a mejorar:

-La duración del juego, si haces un juego enfocado al rollo star wars debería ser bastante más extenso.
-El framerate y la carga de texturas. Esto jode bastante la inmersión en el juego. Esperemos que Bioware no recurra otra vez al unreal engine, que aunque es impresionante, tiene estos "pequeños" fallos.
-Las tareas tienen que ser más variadas, muchas veces he tenido la sensación de que estaba haciendo las mismas (la de los planetas, las de la ciudadela son bastante buenas)
TDK-16 escribió:-El framerate y la carga de texturas. Esto jode bastante la inmersión en el juego. Esperemos que Bioware no recurra otra vez al unreal engine, que aunque es impresionante, tiene estos "pequeños" fallos.


Tienes toda la razón. Pero una cosa, el unreal se lo queda en exclusiva Microsoft, y tengo entendido que lo va a mejorar y optimizar. ¿sabeis si es correcta esta información?
TDK_16 escribió:-El framerate y la carga de texturas. Esto jode bastante la inmersión en el juego. Esperemos que Bioware no recurra otra vez al unreal engine, que aunque es impresionante, tiene estos "pequeños" fallos.
-Las tareas tienen que ser más variadas, muchas veces he tenido la sensación de que estaba haciendo las mismas (la de los planetas, las de la ciudadela son bastante buenas)


Sobre el framerate: Hombre, es que los graficos son como para caérsete la mandíbula, especialmente los efectos de luces que hay por la ciudadela. Sinceramente, a mi me parecen comprensibles.

En cuanto a la carga de texturas, no es cosa propia del unreal engine. Lost Odyssey también usa el UE3, y no hace esa precarga con guarri texturas, pero a cambio los tiempos de carga son bastante gordos en ciertas ocasiones.

Y teniendo BioWare ya comprada la licencia del UE3, dudo horrores que vayan a cambiar. No quiero imaginarme cuanto deben de costar las licencias para semejantes bestias de motores gráficos.

100% de acuerdo en cuanto a las tareas. Por suerte, dijeron que es algo que quieren mejorar para el 2. Crucemos dedos.
A mi el motor me parece impresionante y me gustaria aunque es lo que espero, que usen el Unreal Engine 3 ya que eso nos da unos graficos que personalmente son los mejores que he visto hasta la fecha en xbox 360.

En cuanto a la bajada de frame rate y la carga de "guarri" texturas, estoy deacuerdo, pero pienso que es algo que se puede pulir en la 2º parte.

Por otra parte en Lost Odyssey no entiendo como podeis decir, bueno ya lo he escuchado mas veces pero aun no lo entiendo, que tiene tiempos de carga largos cuando como mucho duran 5 segundos, menos igual un par de veces que dura 7 segundos...igual para mi el tiempo pasa mas rapido [barret]

Saludos
Buenas, alguien me puede dar algún consejo para derrotar a los enemigos con poderes bióticos??

Estoy en la misión
Inex: Rehenes
donde hay bastantes soldados bióticos y me matan una y otra vez, llevo a Ashley y a Wrex...

Un saludo
ya dijo Bioware hace poco que el ME era mas bien una preview un entrenamiento de lo que nos espera en el 2(osea que se me caen loshuevos al suelo)
Hola tios, despues de un tiempo de espera dedicado a otros juegos, por fin he podido empezar este JUEGAZO, le tenia unas ganas tremendas y de momento esta cumpliendo, los kotor estan en mi top 10 y guarda bastantes semejanzas :D. Tenia una pequeña duda, para que sirven los onmigel? se usan para enlazar a las armas y tal me ha parecido, pero no entiendo bien para que xD, a ver si me podeis echar una manita :). Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Hola tios, despues de un tiempo de espera dedicado a otros juegos, por fin he podido empezar este JUEGAZO, le tenia unas ganas tremendas y de momento esta cumpliendo, los kotor estan en mi top 10 y guarda bastantes semejanzas :D. Tenia una pequeña duda, para que sirven los onmigel? se usan para enlazar a las armas y tal me ha parecido, pero no entiendo bien para que xD, a ver si me podeis echar una manita :). Saludos!

Los omnigel sirven entre otras cosas para abrir cerraduras que no puedas abrir con tu nivel de decodificación, para reparar el vehículo que te dan cuando estas explorando otros sistemas...

A ver si alguien me ayuda con lo de los bióticos, que no sé como afrontar los combates :(
Osea que de momento al principio del juego no es aconsejable usarlos no? Bioware es dios, asi de claro, que juegos tan complejos crea :D.
nebb_5 escribió:Los omnigel sirven entre otras cosas para abrir cerraduras que no puedas abrir con tu nivel de decodificación, para reparar el vehículo que te dan cuando estas explorando otros sistemas...

A ver si alguien me ayuda con lo de los bióticos, que no sé como afrontar los combates :(


Yo realicé esa misión casi al principio, luego de realizar la primera misión principal que en mi caso fue la de salvar a Liara, y la conseguí acabar con Wrex y Ashley a fuerza de repetir. Para limpiar la primera sala lo mejor es ir reculando y a escopetazos reventarlo. Para la siguiente sala (sala por decir algo) casi lo mismo, y aún por encima ami parecer son todavía peores que los de la sala grande, no te digo nada por si te hago un spoiler.
Y como otro consejo que te puedo dar, si quieres que esa misión te cunda hacerla, vete con un buen nivel de encanto o intimidación que si no me pasa como a mi que la realicé y creo que casi o no me dieron experiencia.

Hasta otra.
its87 escribió:
Yo realicé esa misión casi al principio, luego de realizar la primera misión principal que en mi caso fue la de salvar a Liara, y la conseguí acabar con Wrex y Ashley a fuerza de repetir. Para limpiar la primera sala lo mejor es ir reculando y a escopetazos reventarlo. Para la siguiente sala (sala por decir algo) casi lo mismo, y aún por encima ami parecer son todavía peores que los de la sala grande, no te digo nada por si te hago un spoiler.
Y como otro consejo que te puedo dar, si quieres que esa misión te cunda hacerla, vete con un buen nivel de encanto o intimidación que si no me pasa como a mi que la realicé y creo que casi o no me dieron experiencia.

Hasta otra.

Gracias its87 por contestar, la verdad que es un poco desesperante, además para mi gusto el sistema de combate falla bastante en esta misión por lo menos, entre los poderes bióticos y demás, es bastante complicado disparar con precisión, pero bueno...

Llegué a pasarme la primera sala, pero no me acordé de guardar y en la otra sala me liquidaron, así que tendré que volvermelo a pasar, quizás la deje para más adelante, y te haga caso en lo del encanto ya que en la segunda sala hay opciones en el diálogo que no puedo elegir por no tener suficiente encanto...

Un saludo y gracias
Soy el unico que se lo esta pasando sin tocar los poderes bionicos y demas de Shepard??

siempre suelo llevar conmigo a las dos aliens y Shepard lo tengo cmo infiltrado (creo que era eso)

Con mi pistola soy feliz :D

Es lo unico que no me acaba de convencer del juego, que los poderes no estan tan a mano como deberian, aunque tampoco ha botones casi.

Saludos !!
Si te sirve de consuelo yo me lo he pasado dos veces sin usar los poderes bióticos. La verdad es k a mi me gusta ir al estilo gears of war dando tiros a diestro y siniestro [uzi] dejando k los koleguillas de turno usen los poderes, Cuando me lo vuelva a pasar probaré a usarlos, pues la gente de por akí dice k le da mucha vidilla al juego eso de los poderes. [oki]
Ehm, eso es porque os lo estaréis pasando en modo facil o normal, cuando lo juguéis en modo dificil o locura, ya me diréis si os lo pasáis sin usar las magias de Shepard xD.
Weedman escribió:Donde os aparecían las misiones secundarias???? A mí me engargaban algunas algunos persinajes que te encontrabas por la ciudadela, pwero como mucho han sido 30, ni la mitad de las más de 60 que a algunos o ha salido. Me jode porque el juego se me está haciendo aún más corto.
Tengo una pequeña duda, no hay boton de "magia rapida" verdad? Hay que dejar pulsado RB y desde hay seleccionarla no? es que me parece un poco engorroso no os parece? Saludos.
acabo de comprar el mass effect en play.com, que está por 35€. Supongo que estará subtitulado en castellano.
he estado leyendo sobre el juego pero hay dos cosas que no me quedan claras..

la primera es la duración, he leido desde unas 15 horas hasta más de 50 y claro, ente tan poco margen ein? pues me queda la duda. Me podríais decir cuanto os ha durado.
La segunda duda es si este juego es taaaaaaaan abierto y libre como oblivion (espero que no)
Carlos360 escribió:acabo de comprar el mass effect en play.com, que está por 35€. Supongo que estará subtitulado en castellano.
he estado leyendo sobre el juego pero hay dos cosas que no me quedan claras..

la primera es la duración, he leido desde unas 15 horas hasta más de 50 y claro, ente tan poco margen ein? pues me queda la duda. Me podríais decir cuanto os ha durado.
La segunda duda es si este juego es taaaaaaaan abierto y libre como oblivion (espero que no)



El modo historia sin submisiones durará unas 15 horas o menos... yo hice todas las submisiones que conseguí encontrar y tardé 40, me faltaron dos o tres, lo cual podría alargar el juego otra hora como mucho.

La libertad no es demasiado grande, ya no lo comparo con Oblivion, mismamente queda muy atrás de KOTOR... puedes ser malvado en pocas ocasiones (y no demasiado malvado), normalmente te limitas a elegir entre "educado o borde"; eso sí, las elecciones son algunas veces muy duras y difíciles de tomar.

Tampoco es muy abierto, hay 5 planetas principales que no son muy grandes y unos 50 planetuchos que son casi idénticos en los que se desarrollan casi todas las misiones secundarias.


A pesar de como pueda sonar lo que he dicho, es todo un juegazo ;-)
jajajaja!! eso espero, por que suena deprimente :D
Sabeis dos tonterias que podian currarse??


La primera son las espadas :D . Me encantaria ver espadas, ya no pido u nplagio de los sables de luz, pero recordais esas espadas tan bonitas del KOTOR antes de que so dieran el sable??


Y la segunda.... que aumenten la velocidad de los puñeteros ascensores.
Josemi_ps3 escribió:Tengo una pequeña duda, no hay boton de "magia rapida" verdad? Hay que dejar pulsado RB y desde hay seleccionarla no? es que me parece un poco engorroso no os parece? Saludos.


Alma de cantaro, cuando dejas apretado el RB para los poderes, puedes seleccionar entre lanzar el poder directamente(Boton A) , o dejarlo seleccionado (Boton X) para q en combate solo tengas q darle un toquecito al RB y te lanze el poder seleccionado. :cool:

Saludos
Bueno, hoy me ha llegado mi Mass Effect, la verdad esque no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo, pero tiene muy buena pinta, graficamente es una delicia la verdad, ya le dare las horas que se merece cuando llegue el fin de semana.
Carlos360 escribió:jajajaja!! eso espero, por que suena deprimente :D



XDD En realidad es de mis juegos favoritos; tiene una de las mejores historias que he jugado nunca y el sistema de combate me gusta mucho... pero hay algunas cosas como las que dije que defraudan un poco, sobre todo cuando toda la prensa ha exagerado tanto en esos aspectos.
Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.
Weedman escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.


Lo que tu digas.

Desde la MasterSystem jugando y pocos juegos me han parecido tan guapos en cuanto a historia, y ambientación. Lo mismo no es tu tipo de juego. Podias decir algun ejemplo de jeugos que te dan mas libertad y cosas asi.
Una pequeña pregunta, como teneis vosotros las opciones graficas?
A mi el uego me parece bueno, llego incluso a enganxarme, pero lo uniko malo que le veo kizas son los graficos!! se carga la lente de la consola y ya te digo podrian haberlo vendido en dos cd's y averle dado un poco mas de calidad al juego!! pero por lo demas esat bien!
A mi el uego me parece bueno, llego incluso a enganxarme, pero lo uniko malo que le veo kizas son los graficos!! se carga la lente de la consola y ya te digo podrian haberlo vendido en dos cd's y averle dado un poco mas de calidad al juego!! pero por lo demas esat bien!



eeeeee??
Otra duda [tomaaa] en las armaduras no me queda muy claro para que sirve la dureza, por que los escudos es para ver el daño que puede aguantar no?
Weedman escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego y he de decir que, aparte de parecerme un grandísimo juego, ni es la revolución que se prometió ni es tan espectacular como mucha gente se encargó de exagerar. La libertad que ofrece este juego es bastante limitada, la jugabilidad no es la mejor que he visto. No sé, parece un juego con grades ideas pero sin explotar, muy muy corto para ser un juego supuestamente de rol.
Ha pasado lo que casi siempre, que unos cuantos se han dedicado a exagerar sobre las bondades de este juego y cuando por fin te haces con él, te das cuenta de que no es ni la mitad de lo que se decía.
No sé como puede haber gente que diga que es el mejor juego al que han jugado, a no ser que la 360 sea su primera consola y que no hayan jugado a ningún otro juego.
Además, el problema de lo corto que es se agudiza más con el hecho de que no tenga nada online.
No sé, creo que no m erece la pena dejarse 70 euros en este juego, si lo hubiese sabido hubiese esperado a pillarlo de segunda mano, pero al menos esta experiencia me servirá para no guiarme de las palabras de 4 fanáticos que juran y perjuran que Mass Effect es insuperable.


Yo lo compre precintado por ebay por 40€, por ese precio me parecia imposible dejarlo escapar.
3202 respuestas
1, 2, 3, 4, 565