[Hilo Oficial] LOCOROCO

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Creo que ya va siendo hora de crear el "hilo oficial" de este grandisimo juego.

F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: SONY JAPÓN
- Produce: SONY JAPÓN
- Distribuye: SONY España
- Fecha de salida oficial: EUR - 28/06/2006; USA - 05/09/2006; JAP 31/12/2006
- Idioma: EUR/ MULTI 5 (ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO)
- Multiplayer: Sí, solo Adhoc
- Página Oficial: LocoRoco España
- Clasificación por edades: No recomendado para menores de 3 años.
- Precio de lanzamiento: 49.99€
- Firmware UMD: 2.60

N O T A . P R E N S A . E S P E C I A L I Z A D A

+ NACIONAL
Meristation: 9/10 Review
Playmanía: 84/100 Review: pag1 pag2
Revista Oficial Playstation: 92/100
Hobby Consolas: 85/100 Review

+ INTERNACIONAL
Dengeki: 36/40
Official PS Magazine UK: 9/10
Play Game Francia: 91/100
Eurogamer: 9/10
Gamereactor 9/10 Review

C A R A C T E R Í S T I C A S:

- 40 fases divididas en 5 MUNDOS con 8 fases cada uno.
- Editor de Niveles (hay que desbloquearlo)
- Minijuegos
- Posibilidad de capturar pantallas "ingame" (pulsar SELECT en cualquier momento para grabar, si las quereis pasar al PC teneis que ir al menú y buscar la opción FOTO que permite copiar la imagen a X:/PSP/PHOTO/LocoRoco/)
- ...

V Í D E O S

- Trailer Oficial
- Spot TV Japón
- Otro trailer
- Video Karaoke
- 2º Spot Japonés

G U Í A S

- Enlace a la página de FAQs de LocoRoco en GameFAQs.com

EDITOR DE NIVELES

.::FORTUNE::. escribió:- Despues de descomprimir, meter la carpeta dentro de PSP/SAVEDATA
- Para jugar es necesario tener desbloqueado el Editor LocoRoco
- Para jugar estas fases teneis q meteros en el Editor LocoRoco, dentro le dais al CUADRADO, para entrar en el menu, y ahi vais a DATOS => Cargar y elegis ]la Fase
- Pulsar sobre cada enlace para descargar la Fase


Nivel creado por .::FORTUNE::.
Descripción: (?)
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=4S8RP7O8

M I S C E L Á N E A

- Tema principal y lyrics del tema musica principal
- Tono para el movil en MP3
- Fondo de pantalla (hi-res)
- Unas imagenes de los dos packs japoneses (que previsiblemente también saldrán en Europa). Ediciones "Black" y "Ceramic White":

ImagenImagen

Foto de la caja un poco más grande:

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También existe una funda de Locoroco (para Japón solo, en principio):

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Esto simplemente lo pongo como muestra del merchandise, pero vamos, seguro que acaban haciendo más cosas que NO iré poniendo XD

- Imagen escaneada del anuncio impreso en España:

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- Tenemos por aquí, también, una animación hecha en flash por trikigus y su hermano. Está muy bien ;-)

Animacion de LocoRoco en flash

F O T O S

Imagen (Foto por bpSz [amor])

Imagen (Foto por lezec)

Imagen (Foto por bpSz [666])

Imagen (Foto por failip)

Imagen (Foto por barney88)

Imagen (Foto por Lleonard Pler)

Imagen (Foto por S_Archi)

Imagen (Foto por ivan016)

Si quereis colgar vuestras fotos (una por persona, no seais bestias XD) mandadme un MP con el enlace de la foto subida a imageshack o similar y la pondré por aquí en cuanto pueda.

Espero que os guste la idea. Si se os ocurren más cosas para poner por aquí mandadme un MP o decidlo por el hilo jeje Más adelante podremos poner también algún ránking con las mejores puntuaciones, etc.

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DESCARGAR DEMO

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Nueva demo! Este nivel e desarrolla en motivos navideños [Ooooo]

Mete en el siguiente directorio:

PSP\GAME\NPJG90001

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Firmware 3.02 obligatorio

http://blog.livedoor.jp/gai_jin/archives/50704124.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo mejor de PSP, increible, sublime, una pasada... no veo tanta calidad con tanta sencillez desde super mario world 2 yoshis island.
chufirulo escribió:lo mejor de PSP, increible, sublime, una pasada... no veo tanta calidad con tanta sencillez desde super mario world 2 yoshis island.


Coño! mira que llevaba un tiempo pensandolo. Los graficos se dan un aire (lejano, eso sí) al Yoshi's Island de la SNES.

¿Te has fijado que el primer nivel es completamente diferente a la demo? algunos trozos son iguales pero luego es totalmente diferente XD

Por cierto donde había la primera flor en la demo ahora hay una camara secreta (atravesando la pared) donde pillar algunas moscas de esas y otro bicho que no se todavía para que sirve exactamente :S XD

Lo que si me he fijado es que los hombrecillos azules dan cosas para contruir la cosa Locoroco (o eso creo) porque leí hace tiempo que se podía contruir una casa o algo por el estilo y al finalizar el nivel te dicen que has ganado objetos por cojer esos muñecos azules XD

Una cosa que me esta gustando mucho es la musiquilla... XD que melodía más pegadiza!!! XD
Exacto, los hombrecillos azules te dan objetos para construir la casa del Loco Roco, puedes modificar y poner todos los objetos que vas ganando y luego al darle al Start ves como actua, juega y lo bien que se lo pasa con su nueva choza jajajaja :p , parece un tamagotxi juas!.

El juego la verdad es que esta que se sale, es de esos juegos de los que hoy en dia ya casi no hay, es simple a la vez que original y se nota.

Yo aun voy por el 5, he preferido ir suave y ir pillando todo por que si no luego no me dura na jejeje.

Por cierto hablando de la duracion, alguien sabe cuantos mundos y niveles tiene en total? en el primer mundo por lo que veo hay 8 pantallas.

Ah! una curiosidad, cuando esteis jugando si le dais al Select podreis capturar el instante en el que presionas el Select a modo de foto y verlo o bien en el menu del juego o copiarlo al directorio Photo de la PSP y verlas o ponerlas de fondo, luego tbn habia por ahi una opcion de intercambiar musicas o algo asi, nose, no he trasteado mucho q se diga.

Salu2 y a disfrutar del juego.
Estoy dudando entre este y el Socom, creo que al final cogeré este, creo que el Socom tiene un género algo trillado, ad+ cuando juego a la psp (en el camping) no dispongo de WiFi, así que me pillaré este. Probé la demo y es un puto vicio ^^
Hombre, en cada pantaya se innova en algo....entornos deformbles(como gelatinosos) algun enemigo nuevo....pero no creeis que se hará muy pesado? es decir, esta muy bien, es senciyo pero entretiene lo suyo, pero voy por la penultima pantaya del primer mundo, y pfff...ya empieza a hacerse pesaiyo.

P.D: Lo de las fotos es un puntazo xD.
Parece que "solo" tiene dos mundos.
Luego tambien tienes la opción de cambiar de Loco Roco entre 5 o 6 (no los he contado XD)
en la construcion de la casa exactamente q hay q hacer yo coloco los objetos y le doy a star y sale el loco roco y pero no puedo manejarlo, pa q sirve?

es un juegazo q vicio jejejeje
a mi me parece demasiado facil, claro que si quieres sacar los 20 muñecos es otro tema, pero tampoco soy de los que exprime los juegos al 100%

ademas de muy original, tecnicamente tiene toques muy buenos a nivel de fisicas, las deformaciones de los materiales, el hielo etc

pero para mi ahi se queda todo, cuando acabo una pantalla digo, "vale... y ???", al menos las primeras pantallas las puede terminar un crio de 3 años, y me da la impresion de que en los niveles siguientes es dificil incrementar la dificultad, a no ser que obliguen a sacar los 20 quecos, en ese caso tampoco me gustara

en resumen, este juego no es para mi, tendra su publico eso si, pero de ahi ha decir que es el mejor juego de psp pues va un trecho...
Minoco escribió:en resumen, este juego no es para mi, tendra su publico eso si, pero de ahi ha decir que es el mejor juego de psp pues va un trecho...


Sinó es el mejor es uno de los que se ha llevado las notas más altas en toda la prensa especializada (casi todos puntuan con 9/10)

Dos mundos se nos quedan cortos, pero joder es que el mero hecho de rejugar la misma pantalla una y otra vez es divertido XD

Ufff!!! yo me he quedado en el segundo nivel (el primero completo al 100%) pero hasta que no acabe examenes no lo engancharé a fondo (y me piro ya a estudiar.... que me he metido pa cinco minutos y llevo un BUEN rato XD)
La primera impresión hace temblar en cuanto a la calidad, eso está claro. En cuanto a si es corto, largo, facil o dificil, vamos primero a terminarlo y después juzgamos.

Yo también opinaba tras ver la demo, que si bien es fresco e innovador tendría sorpresas como para mantener el tipo, porque la innovación del juego con respecto a lo que hay es justamente esa, innovar continuamente. Por eso digo que vamos a verlo entero.

Al margen de que sea el genero que más pueda gustar o no, sigo pensando que es el mejor juego de psp, tanto a nivel artistico, como musical, como conceptualmente rompiendo las barreras tipicas en jugabilidad y diseño de juegos habitual.

Un saludo!!
Solo 2 mundos???? 16 pantayas??? No creo no, no se hablaba de más de 100 niveles en las reviews y demas??? De ser solo 2 mundos.....el juego se queda en curiosidad y poco más.
Zack_VII escribió:De ser solo 2 mundos.....

Igual es porque es una preview para la prensa, a saber... ¬_¬
Dudo mucho muchísimo que solo sean 2 mundos (16 pantallas), también había oido hablar de 100 niveles o algo así. Sinó como han dicho sería de chiste XD
bpSz escribió:Dudo mucho muchísimo que solo sean 2 mundos (16 pantallas), también había oido hablar de 100 niveles o algo así. Sinó como han dicho sería de chiste XD


Gracias por creer en mi [hallow]

En caso de que tenga más mundos, en los archivos del juego solo hay movies para worldclear1.pmf y worldclear2.pmf XD
Pero te has llegado al final del 2º mundo y no hay nada mas?? o estás deduciéndolo de lo que acabas de comentar, que por otro lado, es logico jajaj, pero queremos pruebas empíricas 100% xD.

Si solo hay 2, es porque es beta, no me creo que un juego asi, basado en la jugailidad, porque espectacular no resulta, se atreban a sacarlo con 16 míseras pantayas cawento
A 5 minutillos por pantalla el juego caería en hora y media toma ya [qmparto] [qmparto]

Esperemos q no, pq sería motivo para condenar a muerte el juego vaya.

Saludos!!
Zack_VII escribió:Pero te has llegado al final del 2º mundo y no hay nada mas?? o estás deduciéndolo de lo que acabas de comentar, que por otro lado, es logico jajaj, pero queremos pruebas empíricas 100% xD.


He parado porque no queria pasarmelo hoy del tirón (por supuesto sin cojer 20 en cada fase).

En play.com pone 40 Stages
dionisos11 escribió:A 5 minutillos por pantalla el juego caería en hora y media toma ya [qmparto] [qmparto]

Esperemos q no, pq sería motivo para condenar a muerte el juego vaya.

Saludos!!


Totalmente deacuerdo contigo y con Zack VII. Mas les vale que tenga esos 100 supuestos niveles XD El juego es deslumbrante, pero con 16 pantallas lo matan.

Además para que entonces tanto tiempo de desarrollo? XD
Son muchas las revistas y webs que poco a poco van colgando ya las reviews de este juego (ansiado por muchos y desconocido por otros).

LocoRoco es sin duda la apuesta más original y atrevida del actual catálogo de PSP. Tiene un aire diferente, un algo que te engancha y un noseque que hace que jueges con una sonrisa de oreja a oreja.

Los locorocos son agradables criaturas que viven felizmente y en paz en su mundo. Sin embargo, un día llega la catástrofe y su mundo es invadido por unas criaturas negras que intentaran acabar a golpe de mordisco con todos los locorocos. Nuestro objetivo, por tanto, es llevar a nuestras criaturas a un lugar seguro. Sin embargo, aqui radico lo original de este juego y es que nosotros no controlamos a los susodichos locorocos, sino que manejamos al mundo en el que viven. Con los botones L y R inclinaremos la superficie de mundo para hacer avanzar a los pequeños y sonrientes seres y con los dos gatillos a la vez sacudiremos el suelo para qeu salgan volando por los aires.

El juego está dividido en 5 mundos diferentes, con 8 niveles cada uno. Nosotros avanzaremos nivel a nivel condunciendo a los locorocos hasta la meta. A medida que avanzamos nos encontraremos con más y más locorocos que se irán uniendo entre ellos creando una única criatura cada vez más grande. Sin embargo esta criatura podremos dividirla en tantos locorocos como esté formada para sortear los originales y diferentes puzzles que pueblan cada nivel.
Cada mundo está ambientado en un ambietne diferente: selvático, nevado (con esos suelos resbaladizos que nos recordarán a los antiguos plataformas), ruinas,...
Si nos da miedo el caer en la monotonia en este juego, no temáis. Cada nivel es diferente al anterior. Cada uno pretende que descubráis cosas nuevas y desempeñéis misiones diferenes: geniale es por ejemplo el nivele en el que tendremos que arrastrar una gran bola a lo largo de toda la pantalla sorteando gran número de obstáculos, o por ejemplo el nivel en el que seremos engullidos por una gran criatura y tendremos que salir de su pegajoso estomago.Mencion especial merece el 8º nivel de cada mundo, donde todo el ambiente oscurecerá, todo el color del nivel desaparecerá para prepararnos al boss de nivel... y por supuesto, no van a ser simples bossess, sino que su gran originalidad os sorprenderá mundo tras mundo.
Si la mecánica es original, mucho más es su estética. Trazos simples, 2 dimensiones con un colorido digno de envidiar, unas criatruas que su eterna sonrisa nos trasladaran sus sensaciones... y por supuesto una "banda sonora" de las que marcan epoca y que, probablemente, sea recordada durante mucho tiempo. Los locorocos cantan la canción del nivel y según lo que suceda la cancion evoluciona de una forma u otra (por ejemplo cuando la bola se divida en muchos locorocos pequeños es genial pararse a ver como algunos cantan, otros hacen los coros de la cancion y otros juguetean entre ellos).
Al finalizar cada mundo seremos recompensados con una especie locoroco diferente. Todas tienen las mismas habiliades, pero su voz, apariencia, expresiones son diferentes. Y ya os aviso que con algun locoroco os vais a encariñar mucho. A medida que vayamos desbloqueando locorocos podremos emplearlos para jugarlos en el juego.


El juego en sí no es corto. Sus 40 niveles de duracion variable (de 5minutos a mucho más en fucnion de vuestra habilidad) os mantendrán pegados a la pantalla durante mucho tiempo. Pero si sois de las personas que os encatna encontrar secretos, este es uno de esos que os van a picar durante tiempo, muchiiiisimo tiempo. A parte de travesar el nivel de punta a punta, podremos entretenernos a buscar items/personajes ocultos (x numero de bolas rosas, a nuestros amigos muimuis, a todos los locorocos). Si conseguimos encontrar gran número de secretos seremos recompensados de formas diversas. Alguna de esas recompensas son en forma de piezas para nuestras casas. Y es que uno de los modos de juego de LOCOROCO consiste en construir la casa de los locorocos. Con las diferentes piezas crearemos el ambiente que queramos y disfrutaremso viendo a los locoroco diviertiendose en ellas.

Asímismo, LOCOROCO cuenta con diferentes minijuegos para matar el rato en situaciones diversas.

Este juego puede ser odiado por algunas personas y considerado como una gran obra de arte por otras tantas. Pero de lo que no cabe duda es que observar el movimiento y belleza de los juegos y a la vez ponerte los cascos( para oir a los locorocos catnando, los diferentes sonidos que pueblan los mundos, los muimuis tarareando abajo de la pantalla,...) es una sensación que no dejará indiferente a nadie. Es como ser absorbido por un cuento y estar jugando dentro de él.

RATING: 95%

VIDEO KARAOKE
http://www.youtube.com/watch?v=7V83YeQnPHo
xD.

De momento, entre este foro, otros y reviews, hay 4 hipótesis:

- 16 niveles(aqui xD).
- 100(reviews).
- 40( la web que acabas de poner).
- 46( si no me equvoco fue gouki00 en este mismo foro que dispone del juego EUR ya y lo comentó).

Hagan sus apuestas [tomaaa]

Personalmente, un juego asi necesita 100 niveles para ser lo suficientemente variado, 40 se me quedan cortas tambien....porque tampoco esque los mapeados estén cargadísimos o sean una barbaridad de largos...si no han hecho mas niveles es porque no han querido [+furioso] .

Aunque apuesto por las 40....5 mundos, a 8 mapas por mundo...me llevo 2....jajaja [idea] podria ser!!! [tomaaa]
Yo he leido en una review que son 5 mundos y que después te dan 5 loco rocos con aptitudes y musicas distintas para ir descubriendo nuevas cosas de esas mismas pantallas...
bueno yo ya me he pasado el primer mundo, aqui os dejo algunas de las fotos q he realizado, q puntazo el capturar las pantallas jejeje mirar.

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y aqui una foto de mi psp con un fondo de los q he capturado q pasada!!!!
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Pues parece que la duda se ha aclarado.....40 niveles unicamente.....por malo que seas que....menos de una semana el juego al 100% sin meterle excesiva caña? jajajaj 50€...... :-|

En fin, pudo haber sido, pero no fue [looco]

Tambien cabria esperar que de un juego asi, vayan ampliando contenido con las descargas, que creo que cuesta bastante menos hacer un mapeado del loco roco que uno del wipeout ratataaaa
Pues a mi me parece, a falta de probar New Super Mario Bros, el mejor plataformas desde Donkey Kong Jungle Beat. Y el DK es corto de narices, pero rejugable y encantador, como debe ser todo plataformas que se precie.

Antes nadie se quejaba de la duracion de los Sonic y Marios, y a dia de hoy sienta de maravilla coger cualquiera de ellos y pasarselo en una tarde. LocoRoco tiene pinta de convertirse en otro clasico atemporal.

Ojala consiga ese estatus y se convierta en saga.
Sin animo de ofender... y yo si que he jugado a NEW SUPER MARIO BROS... pero LOCOROCO lo consider mucho (muchisimo) mejor juego que new super mario bros (que este si es un juego corto....... y fácil)
Yo tengo el new mario bros y puedo decir que la demo de loco roco ya me ha gustado mas que el juego del mario entero xD

Por cierto, decidme que la musica no es siempre igual en el resto del juego [mad]
Yo no kisiera comprarar pero dame un new mario bros. y cojanel juego de loco roco y probamos quien termina primero cual juego y yo apuesto ke me paso el mario bros antes de lo ke tomaria a alguien pasarse el loco roco completo.

Pero claro es ke los unicos juegos destinados a ser de 50E son los juegos con fisicas extraordinarias y graficos supermegas lucidos etc.

Yo page ese precio por syphon filter y el juego me parecio cortizimo pero claro nadie se keja de este por los graficos (ese pensamiento es muy casual) y tu sabes porke no me kejo del SF porke me lka pase de PM y porke es regugable y demaz cosas eso es lo ke yo pido de los juegos.
meloncito escribió:Yo tengo el new mario bros y puedo decir que la demo de loco roco ya me ha gustado mas que el juego del mario entero xD

Por cierto, decidme que la musica no es siempre igual en el resto del juego [mad]


NO, es más freak aun si cabe [jaja] [jaja] , cada pantaya tiene su música, y en todas cantan :o estilo pitufos makineros [+risas] en un idioma inventado jajajaja!!!!

Hay algunas en que no cantan y no marea tanto, pero de 5 que he jugado 3 eran cantaditas xD
Zack_VII escribió:xD.

De momento, entre este foro, otros y reviews, hay 4 hipótesis:

- 16 niveles(aqui xD).
- 100(reviews).
- 40( la web que acabas de poner).
- 46( si no me equvoco fue gouki00 en este mismo foro que dispone del juego EUR ya y lo comentó).


Ale, ya puedes quitar lo de los 16 niveles, que me he pasado el segundo y ha salido un tercer mundo [boing]

Han puesto lo de solo los endings de mundos 1 y 2 para despistar (-me) [360º]
Lo que de verdad merece la pena es el editor de niveles que puede ser desbloqueado y que puede aumentar la vida del juego
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
editor de niveles! puf! [boing] esto va a ser la leche [tadoramo]
Hay una cosilla, otro bug de la preview beta esa o como sea, en el minijuego de la grua me pillao un cacho raro azul y al soltarlo no hacia nada mas, ni me salia felicitacion ni na de na, asi ke he tenio ke darle al start y salirme al menu, pero creo ke no se me ha guardao lo ke he cojio, porke simplemente ni se ke he cojio [qmparto] un locoroco no era, de eso toy seguro [qmparto]
En serio este juego es el fucking crack, y en cuanto tenga el super ghoustn ghost ya me pueden dar millones por mi PSP ke no la vendo ni de coña [+risas]
Buenas,

Lo que he observado yo es que muy seguramente la versión que estamos probando muchos de nosotros no es la definitiva.

Lo digo porque me he encontrado con un fallo que doy por hecho que no podría estar en una versón final, y es que si le das a reiniciar una pantalla, el diálogo de SI/NO aparece en japonés!!!

Por cierto, si son solo 40 niveles vaya patata, porque yo me he viciao un rato y ya he hecho 8 o 9, no me creo que en dos días más me lo haya acabado!

Edito: no hay duda. Meristation:
A lo largo de 40 niveles agrupados en 5 mundos de 8 pantallas cada uno, tendremos que guiar a nuestra gominola hasta la salida, donde si mantenemos un tamaño determinado, cantará en compañía una canción para despertar al Nyokki, permitiéndonos avanzar y dando por concluida la fase.

:( habrá que rejugarlo mucho!

Saludos,
Dumbis
OMFG!!!

He leido editor de Niveles? DIOXXXX!!!! pero que vicio de juego por favor!! me estoy poniendo malo con los libros en la mesa y la psp a menos de 30cms de mi XD

FLIPANTE este juego.

Vamos que son 40 pantallas divididas en 5 mundos y de 8 fases cada uno. A mi me parece MUY razonable y si ya unes el editor de niveles.... jurrr!!! DESPIPORRE!! XD

Estoy parcialmente de acuerdo con el que decia que antes no nos quejabamos tanto de la duración, pero joer... es que la cosa evoluciona y un poco más si que se puede pedir hoy en día! más con los 50€ que nos sablan por juego XD

Repite conmigo:

No vas a jugar a la PSP, estás de examenes
No vas a jugar a la PSP, estás de examenes
No vas a jugar a la PSP, estás de examenes
No vas a jugar a la PSP, estás de examenes
No vas a jugar a la PSP, estás de examenes
[...]
Voy a jugar a la PSP, que le den a los exámenes XD (sí, por desgracia es broma sino para septiembre es un PAAAAAAAAAAALO estudiar XD)

Dumbis, esa versión tiene pequeños fallos, pro este es el hilo oficial, así que dejemonos de isos, copias y mandangas y vayamos al juego que es lo que se debate aquí. Para comentar todo eso puedes pasarte por el hilo que hay en Carga de Backups!
Hombre, si realmente tiene editor de niveles, y es bastante moldeable, puede compensar los 40 mapas....pero hasta que no vea el editor y lo que permite editar xD prefiero no sentenciar.
bpSz escribió:y la psp a menos de 30cms de mi XD


Y luego dirán que Ulises lo pasó peor que tu con las sirenas. [qmparto]
pensaba que era 1 mundo por cada locoroco, pero al principio del quinto mundo ya tengo a todos los locoroco asi que posiblemente sean 40 pantallas nada mas. Voy por la 38 asi que ya os contare mañana cuando me lo acabe. No hace falta editor de niveles, para sacar todo os vais a ver negros y las vais a pasar putas. Algunas cosas las intuyes pero otras son jodias de encontrar
gouki00 escribió:pensaba que era 1 mundo por cada locoroco, pero al principio del quinto mundo ya tengo a todos los locoroco asi que posiblemente sean 40 pantallas nada mas. Voy por la 38 asi que ya os contare mañana cuando me lo acabe. No hace falta editor de niveles, para sacar todo os vais a ver negros y las vais a pasar putas. Algunas cosas las intuyes pero otras son jodias de encontrar


Pero ya has desbloqueado el editor de niveles? Sino, cunado lo desbloquees cuentanos un poco como es [beer]
Zack_VII escribió:
Pero ya has desbloqueado el editor de niveles? Sino, cunado lo desbloquees cuentanos un poco como es [beer]


pero sin spoilear!!


FFantasy6 escribió:
Y luego dirán que Ulises lo pasó peor que tu con las sirenas. [qmparto]


Correcto ser pequeño padawan XD


gouki00, tio, qué vicio que llevas!! XD
Hola amigos alguien me puede subir una partida guardad que supere el mundo 3-7 os lo agradeceria un monton.Saludos.
Dos preguntas:

1) ¿El juego ya está a la venta? Veo mucha gente aquí jugándolo... Sé que gouki lo compró al proveedor y deivit tiene la edición de prensa. Pero ¿y los demás? Ayer en Barcelona, ni rastró de él, y todas las tiendas anunciándolo para el 28.

2) ¿El editor de niveles permite intercambiar niveles con otros usuarios, como el MegaMan Powered Up? Eso ya sería la leche...

A mí de todos modos, 40 niveles me parece muy razonable. Los Sonics de antaño tenían alrededor de 20 niveles (y el precio no era tampoco tan barato como creemos recordar), y eso no impedía que fuesen juegazos a los que aún hoy echo alguna partida. Otros juegos mucho más largos y densos me los pasé una y dos veces, y ahí se han quedado.
todavia no esta a la venta asi que imaginate como lo ha conseguido la gente. Lo del editor de niveles creo que si que permite cambiar niveles con otros usuarios pero no estoy seguro y tampoco se muy bien como es porque todavia no lo he probado
Que dificil es hacer este tipo de juegos!!
que dificil es innovar, crear un mundo visual nunca antes visto, que de la sensacion de siempre haber existido.
Este es el tipico juego que hace cierta la frase " si no existiera habria que inventarlo".
Simplemente MARAVILLOSO.
Ami tambien me parecen suficientes 40 niveles, si son complejos y demas. Lo que mas me ha gustado es ver como cantan los locorocos y los muñequillos azules que salen por la parte inferior de la pantalla haciendo los coros [tadoramo]

locorocos --> [boing] [boing]
a vosotros os pasa lo mismo k una vez os meteis en la casa de los locoroco luego no podeis salir al menu?? le doy a salir y me sale lo de cambiar la musica... le doy a lo de cambiar la musica y me sale lo de la musica.. he tenido k apagar la consola directamente xq no se podia salir...

puede ser un bug?? a ver si se pudiera arreglar ;)
guapisimo, es la caña, sobretodo la musica
y eso que hoy cumplo 31 tacos
jejeje
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
LiMPbIzK, sí es un bug. Pero dejemonos de bugs, releases, iso y mandangas (para lo que hay un foro ya) y dediquemonos a hablar del juego.

La tercera pantalla (la del hielo) me ha parecido guapisima. La musica es casi orgasmica jajaja
Yo todavía no he podido jugarlo pero lo haré pronto, muy pronto. Es el tipo de juegos que me encantan. El tema de editar niveles le puede dar mucha más vida. Al igual que los Lemmings sería interesante que gente que le guste el juego modifique niveles y luego los cuelgue para que el resto los podamos jugar. Quizás el creador del juego tiene pensado añadir niveles con el tiempo. Ojajá. Aún no sé la complejidad de los niveles pero de entrada pienso que 40 niveles son pocos.
Wow !!!, un editor de niveles !!!, mira que me lo estaba imaginando ayer al ver las opciones de mover objetos y tal que tiene cuando estas en la casa X-D , pero es cierto o no? gouki cuando lo pruebes nos comentas haber que tal y lo confirmas tio ;-) , q wapo.

Yo ando jugando suave porque si no se me acaba el juego al de na, pero ya he visto que si quieres pillar y completar cada nivel por completo la cosa cambia y lleva su tiempo y su dificultad en algunas, asi que hay pa rato, ademas 40 niveles no ta mal :D .

Ayer juge hasta la 5 pantalla solo y estoy contigo bpSz la del hielo se sale jojojo, las demas tbn pero esa uff, al final estuve jugando la primera pa conseguir perfect en todo pero al final solo cosegui 2 perfect jejeje, esta noche no se me escapa [666] .

Lo de poder sacar fotos y poder copiarlas a la carpeta PHOTO de la PSP se sale [oki] !!!

Bueno espero con ansias saber si es cierto o no lo del editor de niveles [babas] , de todas formas seguro que mas adelante ponen niveles descargables, fijo [risita] .

Salu2 [oki]
ya me lo he pasado. La ultima pantalla es bestial y la musica que tiene es colosal. No voy a decir como es para no chfarselo a nadie, ni lo que hay despues de los creditos. Llevo unas 10 horas y solo tengo 5 pantallas completas. Asi que imaginaos el tiempo que hay que tirarse para hacerlo todo al 100%
319 respuestas
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