[Hilo Oficial] LOCOROCO

1, 2, 3, 4, 57
mmmm no lo puedo ver...pero ya lo he visto en youtube xD aunque no se si sera el mismo...supongo que si....

http://www.youtube.com/watch?v=JTN0tBmf61s&search=loco%20roco%20
No, no es el mismo anuncio. Éste que ha colgado deivit tiene poco, por no decir nada, de imágenes in-game. Pero es genial, me gusta mucho.
Es mi primer post porq os leo desde hace muuuucho mucho tiempo!!! pero hoy me he decidio a registrarme y aportar el graniko dareno qesto necesitaa! xDDD, espero ser d alguna ayudaaa y buenooo....he elegio este hilo porq madre miaaa!!! estoy deseando hacerme con esta maravilla!!!! tengo PSP 2.6 aunke si hay q actualizar actualizo...el homebrew no me llamaaaa, y en cuanto sepa donde poner el chip...lo pongo, cueste lo q cuesteeee pero sin pasarse xDDDD y naaaaa...el locorocoooo pa mi el mejor juego de PSP q lo he jugao la demo con un amigo y madre miaaaa!!! q vicio el veranooo!!!! lo quiero yaaaa!!!! [angelito]
Bueno pues aqui os dejo otra review española mas que añadir, en este caso se trata de el scan de la review que hacen del Loco Roco los de la revista Hobby Consolas en este mes:

Imagen

Aqui el link directo al scan de la review:

http://img281.imageshack.us/img281/4173/locorocoreviewhc8xb.jpg


Al final empeze desde el principio el Loco y ya voy por el 7º nivel del mundo 1 pero con los 6 primeros niveles en perfect en todo jujuju :p , menudo vicio dios, que juegazo !!!.

Salu2 ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
los de truñoconsolas como siempre, vaya puntuacion lan cascao, son pateticos, este juego no puede bajar en la vida del 90 o 95 de nota... pero ellos ke sabran... [poraki]
Mare de diossss!!! ahora comprendo porq deje de comprar esa revista hace unos meses...un miserable 85 a esta maravilla de las q pocas veces se vennn!!!! si esto es como cuando nació Mario, o Sonic...os imaginais un mario con un 85??? pues no!!! igual q al we love katamari le dieron un 84, ahora nos sorprenden con esto...esta nota reafirma mas mi interes por solo comprar la EDGE...en fin...q espero q sus lectores no se guien solo por esa nota!!!
eLkikYtiDuS escribió:Mare de diossss!!! ahora comprendo porq deje de comprar esa revista hace unos meses...un miserable 85 a esta maravilla de las q pocas veces se vennn!!!! si esto es como cuando nació Mario, o Sonic...os imaginais un mario con un 85??? pues no!!! igual q al we love katamari le dieron un 84, ahora nos sorprenden con esto...esta nota reafirma mas mi interes por solo comprar la EDGE...en fin...q espero q sus lectores no se guien solo por esa nota!!!


luego sale el "Need For Speed: Que me subo por las paredes neng" y le cascan un 97/100 XD En fin, tiene que haber de todo en este mundo XD

Actualizo el primero post del hilo con el anuncio que puso deivit y el scan de la hobby que puso rhapsody
Ya he visto que hay gente que lo ha preguntado y nadie ha respondido.

SE PUEDE PREGUNTAR MAS GRANDE PERO NO MAS CLARO, QUE FIRM PIDE??? [buuuaaaa]

Da igual que lo sepais que no, ademas complementaria la ficha ya del todo, pero es que yo ya he hecho un post preguntandolo y tampoco nadie dice nada, podriais al menos decir algo tipo "no te agobies, aun no ha salido y no se sabe oficialmente" [mad] o cualquier cosa que nos sirva a algunos para decidirnos o no. Yo hasta que no lo sepa no pienso ni plantearmelo y es una lastima porque se me hace lo boca abuaaa [babas] ...

Os lo pido porfavor pleassssee. [angelito]
Por lo ke yo se pide 2.70 pero con devhook .41d y algun fix o algo se puede jugar a casi todos los niveles.

De todos modos eso es lo ke he oido por aki, pero no lo he probado aun
Espero q necesite solo 2.60, aunke si tengo q actualizar...no pasa ná [jaja] , la psp me la compre pa jugar a sus juegos, lo del homebrew me enteré despues...aun asi tengo muchisimos juegos d SNES y me he pegao bastantes vicios con ellos, incluso he conocio los FF q nunk antes habia probao, el tales of phantasya, el chrono tigger, terranigma...pero weno...a lo q iba, q espero q pida 2.60!!!! pero creo q pedira 2.70, iwal q la demo, aunke rezaremos.. [tadoramo]
Por cierto...edito...q me ha dicho el de la tienda Software Murcia(antiguo centro mail xDD) q mñana por la mñana me pase q lo tendran ya, asique...mañana saldre de dudas!!! q ganas tengo de cogerlo!!!me va a venir de lujo tener estas 3 semanas de camping con mi novia y suegros y primas...junto con lumines y mercury (a mi coleccion áñado tb daxter, gta, pes5 y monster hunter)...menudo vicio este veranito!!!!! mañana te cuento aver q firmware pide!!! [babas]
Ya he visto el Editor de Fases, es un minijuego y a mi me lo han dado en el Tercer mundo, asi q la mayoria ya lo tendreis supongo

Pues se llama Editor Loco, y la verdad esq como un compi dijo por aqui es un poco sosete, menos de lo q esperaba, pero menos da una piedra, es un escenario mas grande q el de la casa locoroco, bastante mas grande, y tienes q ir montando una fase con los objetos q has obtenido y tienes, despues de sacarte el editor loco, en el minijuego de la grua te aparecen objetos especiales para el editor, cosas como las plantas, pinchos, bichitos, etc.. para q vayas poniendo por tu fase

Esta bien, pero habria molado algo mas complejo, porq habria sido mas chulo, pero bueno, quizas salga bien la cosa, una cosa q no me gusta igual q en la casa locoroco, esq no puedes juntar piezas, tienen un espacio q tienes q dejar entre ellas y eso corta un poco el rollo, porq no puedes hacer toboganes seguidos o llanuras, pero bueno la verdad esq el juego esta muy completo

Chau
Aqui os dejo otro scan mas, en este caso se trata de la publicidad española del Loco Roco que aparece desde hace unos dias en la prensa especializada:

Imagen

Aqui el link directo al scan:

http://img87.imageshack.us/img87/4864/locorocopubspa6lz.jpg


Salu2 ;)
Mañana me lo pillo SEGURISIMO!!! [fumando]

PD: aun me estoy acordando del 85 de la truñoconsolas [toctoc] xDD q miserables.... cawento
Una cosa he mirado la web y he visto algo asi como una imitacion de lo que seria el juego... y me ha dejado un poco de mal sabor... Es asi de verdad o es mas ameno?
psssss, pero que te esperas de esa revista, es lamentable pero es lo que hay.

Bueno os dejo q me piro a la piltra ya.

Salu2
alohl669 escribió:Una cosa he mirado la web y he visto algo asi como una imitacion de lo que seria el juego... y me ha dejado un poco de mal sabor... Es asi de verdad o es mas ameno?


no tiene NADA que ver con la cutre-adaptación a flash que hay por ahí XD Puedes bajarte una demo para tu psp en http://www.yourpsp.com para comprobar lo viciante del asunto XD

Merci por el scan Rhapsody, ahora mismo lo cuelgo ;-)

El juego pide la versión de FIRMWARE 2.6. CONFIRMADO por mi mismo XD Lo pongo en la ficha también.

EDITO:

Ya está todo en el primer post. Vaya tocho que está quedando XD gracias a todos!

Por cierto, como nadie se anima a colgar sus fotos os he colgado otra foto de mi galería, espero que os guste :-) (tercera foto). Se pueden sacar fotos muy chulas en este juego :-) Ánimo!

saludos
No jodassss????? 2.60!!!!???? [tadoramo] ole ahi mis wevossss en vinagre!!! jajaja, ahora mismo voi pa la tiendaaa!!!! yujuuuuu!!! locoroco + homebrew= la ostiaaaaaa!!!! jajajajaja q felisss q soi xDD [beer]
Pues a mi el demo solo se me ejecuta en 2.71. Confirmarlo bien, porque yo he tenido que actualizar
La demo funciona tb en 2.70, asiq...espero q estes confundio y el q ha dicho q pide 2.60 sea verda!!!! a las 5 estoy en la puerta esperando mi locoroco... [fumeta]
Yo ya te digo, ayer me compré varios juegos y actualicé a 2.60. Después configuré el wifi y me baje el locorroco (la demo) y aseguraría que tuve que actualizar. De hecho he actualizado "creo" solo por el juego. No lo confirmo, porque no me acuerdo exactamente como fue (memoria de mierda xD). De todas formas es facil, actualizar a 2.60 y si podeis jugar, ya esta
Si yo tengo 2.60, la compre el dia q salió el gigapack allá por noviembre y era 2.01, asi q...pa q kiero una 2.01 y no poder jugar a mi daxter, MHF, Socom??? xDD pos actualicé y los emuladores la verdad q dan su "juego"...asi q espero no tener q actualizar por el locoroco a 2.70...no obstante, esta tarde me lo pillo [oki]
Yo estaba hasta la p... del homebrew, asi que me compre el DBZ y el Daxter, y ya te digo, no se si fue en un momento de no razocinio, pero ahora tengo el 2.71. Y el sábado, cae el SOCOM
Yo tengo el socom pero como no tengo el wifimax...lo kiero vender...si te hace...ya sabes (no tengo headset).

PD un cambio por el shin budokai + 10€ tb lo acepto xDD
PD2 los 10€ son de mi pa ti xDD [ok]
PD3 El daxter el la ostia, aun llevo el 64% creo...jeje
Yo tengo el socom pero como no tengo el wifimax...lo kiero vender...si te hace...ya sabes (no tengo headset).

PD un cambio por el shin budokai + 10€ tb lo acepto xDD
PD2 los 10€ son de mi pa ti xDD smile_[ok]
PD3 El daxter el la ostia, aun llevo el 64% creo...jeje


Ayer lo primero q tenias q haber hecho es leerte las normas, hay un hilo para eso => VENDER/COMPRAR/CAMBIAR
_________________________________________________________________________________

Luego pongo una fotillo mia para poner en el hilo y una fase con el editor

bpSz ves preparando una parte para poner fases creadas por nosotros, q aunq sean cutrecillas esta gracioso XD

Chau
FORTUNE aun no puedo entrar en el foro de compra-venta, porq me registre antes de ayer, era un offtopic, q tpc creo q te moleste, y si te molesta, pos lo siento tio, pero weno, asi voy aprendiendo!! saludos y gracias!!
Pero chico, q no puedas postear sobre ventas aun alli no quiere decir q puedas hacerlo en otros hilos

A mi no me molesta, pero es para avisarte, porq si lo sigues haciendo te pueden banear

Chau
El locoroco requiere de firmware 2.70 la versión japonesa, pero me parece que la española si que requiere de 2.71.
El requiere 2.71 es la otra demo del juego de sudokus que está en japonés.
Vamos a ver, unos dicen q 2.60 otros q 2.71, otros q 2.70...nadie tiene el juegoooo???? xDDD al final sea lo q sea, sera sorpresa esta tarde cuando me haga con él...aunke espero q sea 2.60 por los emus mas q na!!! :-P

PD: FORTUNE lo tendre en cuenta, gracias xaval! [jaja]
Yo estoy hablando de lo que se: la demo. El juego no se si ha salido aquí aún (creo que sale mañana ¿no?)

Yo se que actualicé de 2.0 a 2.6 para jugar al daxter y socom, más adelante actualicé a 2.70 para la demo de loco roco japonesa, y por último tuve que actualizar a 2.71 para la demo de loco roco en español.
Esta tarde saldre de dudas, q me han dicho q esta tarde lo tienen...y lo posteo!! [bye]
en donde lo venden ya?
En Murcia lo tienen ya, lo han recibio esta misma mñana y esta tarde me hago con el!!! yujuuu!!! espero q pida 2.60 como alguien ha dicho q kiero conservar mis emus!!
[oki] El mejor juego de PSP! y eso k e jugado a todos los k hay, o casi todos xD, pero es un grandisimo, juego nada mas enchufar el UMD y encender la consola te das cuenta k es algo totalmente DISTINTO a todo los demas, y eso es bueno, ya k ahora todos lo s juegos se basan en sagas ya reconcidas y k venden , pero k NO aportan nada nuevo


!GRANSIMO JUEGO
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno lo he probado ya...y no se...se hace graciosillo...tiene un aire muy a lo "yuhipiii" jawa/ewook,alvin y las ardillas...pero no se,me parece mu simple...una estetica demasiao infantil pa mi gusto...y no dudo para nada de su dificultad,pos ni siquiera he sido capaz de conseguirme el 100% del primer nivel...me he pasao el primer mundo...y las musiquillas pos bueno...tan entretenidas,pero es mu simple pa mi gusto,y luego los saltos los hago mu mal...

es originalillo,y desde luego pos relaja,pero se me hace cansino...no veo ninguna dificultad en el juego excepto el pasarte los niveles al 100 por 100 y creo q hacerlo por "ensayo y error es cansino" pero vamos,desde luego diferente es.

Pero no se,yo lo veo decentillo...nada mas...aunque bravo por sony,pq hay q tener imaginacion,y este juego aunque tbien tiene cierto airecillo a kirby,pos bueno,es distinto a lo q nos tiene aocstumbraos...


¿pa cuando un parappa the rapper pa psp???
En la web de game, pone que ya esta disponible en Madrid en el paseo de la florida. Asi que a lo mejor ya ha llegado a otros mas.
Pues andaba yo hechando un vicio a mi umd de prensa del locoroco, cuando me he dado cuenta de un tremendo bug, aber.. si cambias de locoroco, al momento de cambiarlo, el juego se cree que tambien te has pasado la pantalla en la cual estas situado, con lo cual te manda a la siguiente pantalla, si estas en la ultima de un mundo, del mundo 2 por ejemplo, al cambiar al locoroco amarillo te dice lo de que te has pasado la pantalla, asique al siguiente mundo.. Espero que en la version final hayan arreglado esto! Que alguien lo comente :P
Si, eso esta arreglado en la version final, la version de prensa esta llena de bugs, no se puede salir de la casa loco roco, y jugando al juego de la minigrua si coges un objeto de 3 o 2 estrellas se qeda parado el minijuego sin darte el objeto y lo unico q puedes hacer es salir del minijuego sin objeto, tambien hay movidas con los bichitos/monedas q consigues, q parece q la cantidad no se acaba por culpa de ese bug

En la version final todo eso ha sido solucionado naturalmente

Chau
en vigo no lo hay ni en carrefour,ni en game ni en alcampo ni en toysárus ni en centros mail ....jo-der muahahahahahahaa somos del puto tercer mundo

edito pa decir que en el corteingles me dijeron : "joder,llevamos desde el sabado esperando por el...llama mañana si eso" MUAHAHAHAHAHA
En resumidas cuentas para firm:

  • Confirmado firm 2.70 para demo japonesa
  • Confirmado firm 2.71 para demo Española( sin estos no hay ni una demo que rule, por lo que veo logico que las pidan)
  • Rumor por constatar que version comercial pedira 2.60.
alohl669 escribió:En resumidas cuentas para firm:

  • Confirmado firm 2.70 para demo japonesa
  • Confirmado firm 2.71 para demo Española( sin estos no hay ni una demo que rule, por lo que veo logico que las pidan)
  • Rumor por constatar que version comercial pedira 2.60.


Exacto.

Añado una foto de failip ;-) A ver quien más se anima.

He añadido también una sección EDITOR DE NIVELES (por petición XD), aunque como desconozco todavía el formato pues no he puesto nada más. Los que podais probar pues no estaría de más que pusierais como localizar en la MS el nivel creado, etc.
Imagen

LOS ORLANDO!!!!!...XD esta tarde a por el juego de canteo....
Dios estoy q me corro, entre lo q ha dicho fanjita y dark_alex, y q me acabo de comprar el locoroco y no tengo q actualizar...estoy en pleno orgasmo!!!(no pensaba actualizar por el locoroco, preferia tenerlo "aparcao" viendo esto de bujero!!! ajajajaj...si si siiii!!!! si todo esto ha sio por la decepcion española...amen sea q siempre nos kedemos en octavos!!! jajajaj...gracias por amar cada dia mas a mi PSP!!! saludos!! [qmparto]
Vaya tela como va la distribucion del juego aqui en barcelona...
En game me han dicho que les llegara para el viernes... En el sony gallery igual... en el fnac mañana... Y en el corte ingles no sabian ni para cuando.... [+furioso]

Total, me comprao el lumines que tambien lo queria... (19.90€) Y cuando volvia para casa se me ocurre entrar en otro corte ingles que hay mas pequeño... Y si que estaba!! Por fin lo tengo!! [+risas] y he de decir que esta mu wapo, y no hay que actualizar a 2.71, va con 2.60! :-P
Ivan, esta mñana un catalán y un murciano hemos hecho las mismas compras, locoroco y lumines, y mas q contento me kedao!!! xDD
alguien sabe en el primer mundo en la fase de hielo donde estan todos los LR, he conseguido 18, pero hay un lugar al que no puedo llegar que esta justo un poco mas arriba de donde coges uno de ellos que llegas deslizandote a toda ostia, pero no lo alcanzo por los pelos.
y en la penultima, tengo 19 me falta otro, en los demas del mundo uno tengo todo.
venga, un saludo.
PD: Es el juego mas divertido, entretenido, innovador, ..., y una larga serie de adjetivos, que he jugado sin duda para PSP.
Yo estoy en la fase 3, porq me lo estoy rejugando a tope, voy a kemarlo!! jajaja, kiero tener en todo 100% incluso los tiempos!!!
ese 1:10 me mata en la primera fase!! no lo consigo xDD
1:14 es lo menos que hago

ya esta 1:09:63

te dan 1000 mosquillas de esas rosas de premio

2º 2:02:77

3º 1:43:06
joder eres el puto amo, yo no bajo de 1:15 xDDD y ya me tiene cansao xDD en fin...q me va a durar mas el primer mundo del locoroco q los demas juegos de psp xDDq pedazo de juego!cada vez q enciendo la consola y suena la musikilla...me sale una sonrisa...aun estando mal con la novia xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kien decia ke las fotos se guardaban en la carpeta /PSP/PHOTO ??? a mi no se me guardan ahi, se guardan como savegame y es una putada, porke pa luego pasarlas a la PSP pa verlas o ponerlas de fondo o pasarlas al PC, hay ke ir sacando los .png de las partidas salvadas y es un puto coñazo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57