[Hilo Oficial] LOCOROCO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
chufirulo escribió:Kien decia ke las fotos se guardaban en la carpeta /PSP/PHOTO ??? a mi no se me guardan ahi, se guardan como savegame y es una putada, porke pa luego pasarlas a la PSP pa verlas o ponerlas de fondo o pasarlas al PC, hay ke ir sacando los .png de las partidas salvadas y es un puto coñazo.


lol. Tienes la info en el primer post del hilo que para algo está xD se guardan en un formato interno del juego. Una vez tengas la foto guardada en el menúi del juego hay una opción para pasarlas a la carpeta PSP/PHOTO saludos!
Pues a mi no me parece nada fácil el juego... al menos conseguir todos los Locorocos de cada fase se me hace harto complicado. Solo he intentado una vez cada una de las 8 fases del primer mundo y el "perfecto" solo lo he conseguido en la primera.

Por lo demás el juego es una auténtica pasada. Sin duda alguna el mejor juego de PSP hasta el momento para mi gusto. Hasta ahora le estaba dando mucho al socom pero creo que lo voy a apartar un poquito para darle caña a este locoroco!!

Salu2

Fran
ke risas en el tren!!!!me e comprado el juego en el corte ingles de alcala de henares y e ido en tren hasta coslada...e puesto el sonidito de la psp al tope y me e puesto a jugar...la gente que pasaba me miraba y sonreia...XD...colosal el juego...colosal...
chufirulo lo dije yo, y como podras comprobar como bien te dice el kolega bpSz se puede hacer seleccionando las fotos y despues copiandolas directamente desde el menu ese a la carpeta PHOTO de la PSP, ademas es sencillo y puedes copiar las que quieras en vez de todas.

Me alegro de que cada vez halla mas gente con el Loco Roco eso es sintoma de que algunos o bien por estar artos de siempre lo mismo o por falta de originalidad necesitan algo nuevo y eligen este pedazo de juego que como bien dice Ivan es COLOSAL !!! [sonrisa] .

Hombre, teniendo en cuenta que en cada nivel hay diferentes zonas ocultas y que algunas son dificillas de encontrar pues facil facil no es conseguir el 100 % como se decia, ni tampoco corto, si vas a lo bestia igual si, pero lo mejor es tomarselo con calma y disfrutar tranquilamente de este magnifico juego.

Yo tengo los 6 primeros niveles del 1º mundo con todo en perfect y para mi hacer los tiempos es lo mas sencillo de todo, en la penultima pantalla yo tbn consigo encontrar solamente 19 locos al igual q Uffchain, pero por favor no digais donde o como encontrar el que falta por que rompeis el encanto del juego, todo esta en mirar todos los recobecos del nivel y explorar, y sobre todo volverlo a jugar que ahi es donde esta el tema para que dure el juegazo.

Tengo que felicitar a bpSz por crear este hilo oficial del Loco Roco, de verdad que me encanta [ok] .

Bueno espero poder jugar luego un ratillo al Loco cuando este en la piltra jejejeje, venga...

Salu2 [bye]
tienes razon tio, lo siento la verdad, no se en que estaba pensando, estaba comportandome como si fuese un cutrejuego cualquiera y no es asi, le debo un respeto, a ver si me lo curro y consigo las dos que me faltan del hielo y la de la penultima.
suerte chavales.
PD: (Con la voz de Andrés Montes) ¡¡¡¡¡Salinas!!!!! ¡¡¡¡¡Juegazo este Loco Roco!!!!!
Habeis conseguido todas las moscas en el segundo nivel?. Me faltan 40 y ya no se donde buscar!.
Uffchain no tienes porque disculparte hombre, yo solo lo decia por no romper a algunos la magia del juego, que no pasa nada.

Bueno anoche al final ya consegi en la penultima pantalla todos los locos (es facil), al final me hice ya el perfect en todo, asi que ya son 7 los niveles que tengo con todo en perfect [sonrisa] .

Invictus, a mi eso que dices me paso las 2 primeras veces, juegala unas cuantas veces mas y veras como las encuentras, es facil solo hay que mirar bien todos los sitios.

La clave esta en jugarlas varias veces que a mi por lo menos no me disgusta, al contrario, me encanta, y como ya digo mirar bien todos los sitios, al final acaban encontrandose.

Haber si luego a la tarde o a la noche le hecho el guante y empiezo ya el ultimo nivel del mundo 1 que ya juge para ver como era y la verdad es que es un poco oscuro el nivel jejejeje, se asusta el pobre loco :-p .

Venga salu2[bye]
dioooosss por mas q lo intento no bajo de 2:15 en la segunda pantalla
he porbao la tercera porq la 2º ya me tenia rayao, pero joder,esq no puedo parar!!! volvere a intentarlo varias veces, llevo casi 3 horas d juego y no voy ni por la tercera pantalla xDDD
ste juego dura 40 o 50 horas pa conseguirlo to lo menos!!!! xDD el mejor sin duda!!!
Chicos darme vuestra opinion sobre este juego me aconsejais pillarlo? es que e visto las imagenes pero quiero saver la opiniones personales de algunos locos jeje
2:04 en la segunda pantalla, jeje me ha costao mas la primera que la segunda en hacer el tiempo, jeje.
Ya voy por la 3ª del segundo mundo... Pero ahora he vuelto atras para pasarme todas al 100%.
Tiene muxo vicio este juego... Estoy con este y el lumines que no paro... Comprarme estos 2 juegazos el mismo dia... jajaja [tomaaa]
Dios, te lo recomieno 100% el juego, si te vas a comprar un juego de PSP no hay ninguno mejor q este y q mas vicie!!!!
Ivan016 yo el lumines aun lo tengo aparcao, porq con este no doy abasto xDD eso si, tiempo 2:03 en la 2º pantalla por fin!!!:D:D Dios q vicio, menudo julio me espera en el campin, pobre novia...xDD
El tiempo en la segunda lo consegui a la primera... pero sigo sin encontrar las putas moscas [uzi]
jajajaj, primera y segunda tiempos: 1:06 y 2:05

estoy en la 3ª(sino lo hago todo en una no paso a la sigueinte, asi q llevo 3 horas y voy por la 3 xD), porq coño no me sale el tiempo a batir en la 3ª? me falta un loco, un muimui y un regalo(estoy seguro q estan los 3 juntos pero dios sabe dond xDD) alguien me puede decir porq no sale el tiempo a batir???? gracias y saludos!!!
Creo que tienes que tener los 3 mui mui, y los 20 loco rocos para que te digan el tiempo a batir [Ooooo]

saludos
Con tener los 20 LocoRocos ya te sale el tiempo a batir, no hace falta tener los MuiMui, los MuiMui sirven para q te den Musica para la casa locoroco y el editor de fases o q te den minijuegos o el editor

Ya me he pasado el juego, pero no al 100%, ya tengo casi todo el primer mundo con todo, este juego es buenisimo, es de los mejores para la PSP si no el mejor

Ahora me pondre a hacer fases XD q entretienen y a sacarme todos los objetos q son 160 o algo asi

Chau
Edito de vandal.net:

LocoRoco es un juegazo, de lo mejor que se puede encontrar hoy en día para PSP. Se trata de un plataformas muy original, tremendamente divertido e hilarante gracias al humor de los LocoRoco; gran parte de su diversión consiste no solo en avanzar por los niveles, sino en retarnos a nosotros mismos intentando encontrar todos los secretos, lograr engullir todas las flores de cada nivel, salvar a todos los hombrecillos, recoger todos los bichos y hacernos con todos los extras para la casa Loco. Los que no sean tan meticulosos ni ansíen el 100%, se divertirán con un juego muy original y bien diseñado. La compra obligada de este verano para PSP.

Un gran resumen..aunke falta decir q...ENAMORA...jeje YO [inlove] LOCOROCO
Me he quedado 10 minutos embobado mirando a los locoroco en su casa... Tenia puesta la musica de la primera fase y no podia parar de reir viendo como cantaban y las tonterias que hacian empujandose y poniendose unos encima de otros...

Impresionante.. Si no existieran juegos como estos habría que inventarlos.

La vida es maravillosa Salinas!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado a pasar las fotos a la carpeta photo de la MS, lo jodio es ke hay ke pasarlas una por una, no he visto una opcion ke te las pase todas del tiron. Y luego con el devhook desde el menu de la 2.5 emulada se keda pinchada la PSP mientras estas viendolas, en 1.5 no detecta las imagenes ya que la pasa en formato .png y este formato creo que la 1.5 no lo reconoce.
¿A alguien mas se le queda pinchada mientras estas visualizandolas? PD: el resto de fotos en jpg que tengo en la carpeta photo pueden ser vistas sin problemas por la 2.5 emulada, me pasa solo con esas del locoroco.
Uffchain escribió:tienes razon tio, lo siento la verdad, no se en que estaba pensando, estaba comportandome como si fuese un cutrejuego cualquiera y no es asi, le debo un respeto, a ver si me lo curro y consigo las dos que me faltan del hielo y la de la penultima.
suerte chavales.
PD: (Con la voz de Andrés Montes) ¡¡¡¡¡Salinas!!!!! ¡¡¡¡¡Juegazo este Loco Roco!!!!!


Donde te sube el ascensor sonriente, en el rincón de la derecha hay un hueco que sólo puedes entrar si divides tus locorocos.
Diox me habeis convencio voy a pillarme el juego jeje :P
yo toi en el mundo 4 y toi parando porque me da que no hay mas mundos y este juego me gusta demasiado como para acabarmelo tan rapido xD

EDITO : soi el unico que quiere 2 muñecos de loco roco ?? uno pekeño de 15 cm y luego otro grande de 75 para encima de la cama XD
Zippo escribió:EDITO : soi el unico que quiere 2 muñecos de loco roco ?? uno pekeño de 15 cm y luego otro grande de 75 para encima de la cama XD


Si te enteras de donde comprarlo avisame xD

Yo estoy en la ultima pantalla, aunque no lo tengo al 100% todos los niveles. Luego iré rejugandolo, es que sino me desespero sin saber el final xD

PD: ahora le metré caña mientras reinstalo la ubunto y el windows en el PC, que tengo que formatearlo :S
bpSz escribió:
Si te enteras de donde comprarlo avisame xD

Yo estoy en la ultima pantalla, aunque no lo tengo al 100% todos los niveles. Luego iré rejugandolo, es que sino me desespero sin saber el final xD

PD: ahora le metré caña mientras reinstalo la ubunto y el windows en el PC, que tengo que formatearlo :S


eso mismo hice yo a la mñn mientras formateaba casi 30 pcs XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dios! no os perdais esto!:
LocoRoco acusado de ser un juego racista!!!
Es flipante! solo a meristation se le ocurriria publicar una noticia asi, aunque ellos solo hagan alusion a lo ke otro tio ha dicho, no se como cojones se le puede dar cobertura a esa noticia.
El cargo de sony tb es gilitotal por responder a semejante individuo (el ke lo ha calificao de racista) [qmparto]
Sinceramente yo no se que se fuma la peña......os dejo el link de la noticia y como comentario personal decir que estoy ya hasta "lo que me cuelga" de que algunos insensatos sin conocimiento alguno y que se montan unas paranoias mentales de 3 pares desvirtuen a los videojuegos.

LINK: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a425c2ecfee&pic=GEN

P.D:no se si tomarme la noticia a risa o pasarme por los...

EDITO:Chufirulo se me adelanto.Enga salu2
FRAN-XESCO escribió:Sinceramente yo no se que se fuma la peña......os dejo el link de la noticia y como comentario personal decir que estoy ya hasta "lo que me cuelga" de que algunos insensatos sin conocimiento alguno y que se montan unas paranoias mentales de 3 pares desvirtuen a los videojuegos.

LINK: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a425c2ecfee&pic=GEN

P.D:no se si tomarme la noticia a risa o pasarme por los...

EDITO:Chufirulo se me adelanto.Enga salu2


DIOOOOOOOOOOOSSSSS, menuda forma de abstraer la realidad tienen algúnos... Mejor que se dediquen a denunciar el por qué en las cabalgatas de madrid baltasar es un blanco pintado...
Vale que parece que tiene rastas y los labios mas gruesos, pero hay que ser racista o xenofobo directamente para denotar que eso es racismo.

Es como el que no se atreve a decir negro... una cosa es decir negro de mierda(racista) y otra usar efumemismos(con lo que demuestra un intento de esconder de forma bonita lo que piensa... xenofobia).

Tambien podrian decir que es racista pues cada raza de locoroco tienen actitdes distintas(tengo entendido) y no son iguales... es lo mismo.

En fin, cada vez la gente esta mas atontada, espero que esto no se esapanda como la espuma(la actitud)

Un saludo.
Ya he creado mi primera Fase con el Editor LocoRoco, aqui os la dejo:

- Despues de descomprimir, meter la carpeta dentro de PSP/SAVEDATA
- Para jugar es necesario tener desbloqueado el Editor LocoRoco
- Para jugar esta fase teneis q meteros en el Editor LocoRoco, dentro le dais al CUADRADO, para entrar en el menu, y ahi vais a DATOS => Cargar y elegis esta Fase
- Pulsar sobre la Imagen para descargar la Fase

Imagen

Chau
chufirulo escribió:dios! no os perdais esto!:
LocoRoco acusado de ser un juego racista!!!
Es flipante! solo a meristation se le ocurriria publicar una noticia asi, aunque ellos solo hagan alusion a lo ke otro tio ha dicho, no se como cojones se le puede dar cobertura a esa noticia.
El cargo de sony tb es gilitotal por responder a semejante individuo (el ke lo ha calificao de racista) [qmparto]


Es ridículo XD XD XD XD

Fortune lo cuelgo en el primer post del hilo, si no te importa :-D Luego o mañana la probaré a ver que tal, cuando acabe el juegotambién haré un nivel jeje
Aquí os dejo un par de capturas mias por si quereis ponerlas en el post principal.

Imagen

Imagen
http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=5525398

Oye... pues me empieza a convencer... esto es real?

Imagen
No entiendo como este hilo no es el mas visitao y con mas respuestas...es cosa q no entiendo?? no juega suficientemente gente al mejor juego de psp!!!??? y una pregunta q me moskea, porq no lo se, los poseedores de 1.5 podeis jugar a este juego??? kizas sea por eso por lo q no comentan mucho...
Buenas, decir primero de todo que este juego me ha enganchado de la mala manera eh xDDD. Estos juegos hacen del vicio algo muy bonito en la vida.

Ara viene la pregunta. Por ahí he leído que hay un editor LocoRoco, q no es lo de la casa, por lo q entendí, ...pues bien, me he pasado esta mañana el peazo game, eso sí, a saco sin conseguir el 100% de las cosas ni nada, eso es la tarea de ahora en adelante, y weno, no veo el editor por ninguna parte. Donde esta?? Hay que hacer algo en especial?? Tengo uno de los tres minijuegos tmb...nose XD.

Weno, era eso, que os vaya bien el LocoRodeo con este game!!!

Salu2 y gracias de antemano brothers
no me lo creo lo del racismo...solo una mente enferma nota el parejo....por dios...si malos como los yuma esos los hay a patadaas...y los coguitos que?no es otra apologia del racismo?amos no seamos hipocritas...en otras palabras...no seamos de EEUU y no empañemos este precioso hilo.por cierto quiero disfrutar tanto que voy fase a fase hasta el 100% de todo
liachu666 escribió:no me lo creo lo del racismo...solo una mente enferma nota el parejo....por dios...si malos como los yuma esos los hay a patadaas...y los coguitos que?no es otra apologia del racismo?amos no seamos hipocritas...en otras palabras...no seamos de EEUU y no empañemos este precioso hilo.por cierto quiero disfrutar tanto que voy fase a fase hasta el 100% de todo


Pues debo estar enfermo, viendo la imagen que he posteado...
Hola Sixer, para conseguir los minijuegos y el editor de niveles creo k tiens que conseguir reunir muxos locos en los niveles ademas de los mui mui... Porque yo me lo estoy pasando sin completarlo al 100% todos los niveles pero algunos si, y voy por el segundo mundo y ya tengo 2 minijuegos.
enga un saludo! :-)
Invictus escribió:http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=5525398

Oye... pues me empieza a convencer... esto es real?

Imagen



Esta imagen es un Fake, Sony no ha sacado ninguna campaña publicitaria con este eslogan. Fijaos en unos detalles:

Imagen

September 2006 ???
Rated R for Racist Content????????????????


Vamos por favor un poco de vista, esto esta hecho con mala leche.
Hay que ver como os tragais algunos estos pedazo de fakes madre mia [sonrisa] , si son lo peor por dios.

Por cierto aqui os dejo un video de las puntuaciones y tiempos que he consegido en el primer mundo, espero que se vean bien las letras, no he podido sacarlo mas nitido con lo que dispongo ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=W6sH1iIRmWg

Y tambien os dejo si no os importa unas imagenes para el Messenger del Loco que hizo el colgao de mi hermano [sonrisa] :

Imagen

Imagen

Vaya tela [+risas]


Venga Salu2 [bye]
jordirafel escribió:

Esta imagen es un Fake, Sony no ha sacado ninguna campaña publicitaria con este eslogan. Fijaos en unos detalles:

Imagen

September 2006 ???
Rated R for Racist Content????????????????


Vamos por favor un poco de vista, esto esta hecho con mala leche.


Ya, estaba en el curro y no me fije mucho. Lo de september no cantea nada, ya que si probaste la demo, al final ponia: Coming September 2006 ;)

Ahora, lo del rating me ha hecho saltar una carcajada
eLkikYtiDuS escribió:y una pregunta q me moskea, porq no lo se, los poseedores de 1.5 podeis jugar a este juego??? kizas sea por eso por lo q no comentan mucho...


si podemos, con el devhook 4.1 yo al menos...

un juegazo!

por cierto, a que altura del juego se desbloquea el editor de mapa?


saludos
dios este juego es tan bueno que casi no escribo en el hilo porque estoi viciando xD
por cierto, a que altura del juego se desbloquea el editor de mapa?


Eso es segun el numero de Mui Mui q tengas recogidos en total, a mi me lo dieron en el mundo 3

CHau
Bueno, por fin tengo el juego. Voy disfrutándolo poco a poco. Sólo 4 fases, por ahora. Intentando hacer Perfects en todo. Chungo, chungo... Hay cosas muy escondidas, y la fase de hielo es difícil como ninguna.

Por cierto, ¿hay alguna recompensa por recoger todos los Pickories de una fase (aparte de poder pagar minijuegos)? Lo digo porque es el único dato del que no te informan tus resultados en el mapamundi... así que igual supongo que da igual que los recojas todos o no.

También me he viciado un rato en la Casa Loco, montando circuitos para que los Loco Rocos fueran cogiendo nuevas piezas. Y en el minijuego de la grúa, aún no he conseguido coger un objeto de 3 estrellas.

He visto que te dejan jugar a las demos que puedes enviar por game-sharing. Y que los Pickories que recojas ahí cuentan en el juego principal.

EDIT: ¿Soy yo o la música de la 2ª fase varía sin motivo aparente entre una partida y otra? Y cuándo coges a un LocoRoco en el minijuego de la grúa, ¿soy yo el único que le oye decir "¿Qué quieres deciiiiir?"?
Invictus escribió:http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=5525398

Oye... pues me empieza a convencer... esto es real?


además que en la supuesta foto de la izquierda (yo no la había visto y sigo el juego desde que se empezó a desarrollar hace la tira de tiempo.) el Locoroco no tiene la colita de la cabeza que si que lleva en el juego.

Los ojos del locoroco son inexpresivos, además de que la boca no es roja ni tiene lengua (como el de verdad). Casi cualquier locoroco tiene cara de "bolita feliz" y esa cosa no es un locoroco xD

Por otro lado la imagen es FEA y en este juego todavía no he visto nada FEO, vamos que se nota a la legua que esa imagen no tiene nada que ver con el juego (fake total)

Para conseguir el editor hay que conseguir un numero determinado de MUiMuis, no vale pasarse el juego a saco, así no se desbloquean cosas.

jordirafel joder que sillones/puffs más frikis xDDDDD aunque molan tela xDD

barney88, he puesto la primera foto que me parece más chula. Si quieres que ponga la otra dímelo! :-)

saludos!
Pues tio yo no se si dicen "Que quieres deciiiiir?" o otra cosa :P , lo que si se es que yo en algun momento del juego si he oido alguna que otra palabra que se me hacia familiar pero seran paranoias mias jajajaja [qmparto], y con respecto a las canciones pues si tbn noto algo de eso, yo solo se que se salen por los costaos de verda, cada uno tendra su opinion eso esta claro pero hay que reconocer que son originales y que le van al juego como anillo al dedo .

Bueno pues yo ya voy por el 2º Mundo y 2º pantalla, y cada vez se sale mas el juego que quereis que os diga, los que decian que se hace repetitivo no se donde ven lo repetitivo la verdad, cuando ya pensabas haber visto todas sus virtudes te sorprende, y yo lo unico que se es que cuando juego al Loco me relaja un huevo [qmparto] y a la vez me lo paso de puta madre [qmparto] [+risas] .

De objetos debo de tener ya bastantes no se exactamente porque tengo todos pillados en todos los niveles y con la grua he pillado otros tantos tambien, lo toy mirando ahora...... 63 objetos tengo que yo vea, musicas para la casa tengo 6 pa elegir y 2 Locos diferentes para elegir, el del 1º mundo y el o la del 2º mundo, en este caso es la Loca Roca [qmparto] [reojillo] .

Espero que se curren algun extra para descargar mas adelante, eso ya se saldria, pero igual es mucho pedir :-) . De momento a disfrutar de lo que trae que no esta nada mal, aunque yo le sigo viendo a lo que es el juego en general que le falta algo, algo como algun modo de juego diferente, nose algo que le alargase mas si cabe la vida al juego para que ya fuese una gran obra maestra, no se si me expliko.

Esque ahora que ya me he pasado el 1º mundo y estoy en el 2º pues veo que cada vez voy mas rapido y me vicio mas, y eso que desde que lo tengo no le he querido meter mucha caña por temor a que me durase poco, pero veo que 5 mundos por muy dificil que sea consegir todo se me hace escaso, nose ya veremos.

Venga Salu2
[Rhapsody escribió:]Pues tio yo no se si dicen "Que quieres deciiiiir?" o otra cosa :P , lo que si se es que yo en algun momento del juego si he oido alguna que otra palabra que se me hacia familiar pero seran paranoias mias jajajaja [qmparto], y con respecto a las canciones pues si tbn noto algo de eso, yo solo se que se salen por los costaos de verda, cada uno tendra su opinion eso esta claro pero hay que reconocer que son originales y que le van al juego como anillo al dedo.


+1

[Rhapsody escribió:]Esque ahora que ya me he pasado el 1º mundo y estoy en el 2º pues veo que cada vez voy mas rapido y me vicio mas, y eso que desde que lo tengo no le he querido meter mucha caña por temor a que me durase poco, pero veo que 5 mundos por muy dificil que sea consegir todo se me hace escaso, nose ya veremos.

Venga Salu2


Ya verás cuando llegues a niveles más avanzados..... no hay huevos, con perdon, de encontrar todos los locoroco/muimuis/moscas xD

Por cierto eso que le falta yo lo he encontrado en el segunco minijuego, qué vicio!! XD es un rollo "canicas" (si las bolas con las que jugabamos muchos de pequeños) y la verdad engancha bastante, aunque no he conseguido pasarmelo de momento xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta ese Puf, q mierda q estas cosas se queden en japon, aunq a mi me molaria mas de otro locoroco, el negro es el q mas me mola, la cancion es cañera en el mundo locoroco XD, ademas q quiero comprarme un Puf, mirare por ahi a ver si encuentro alguna tienda

Aunq a saber cuanto te roban por un Puf de estos, porq estos de Sony roban q da gusto

Chau
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos lo del merchandaising mu gili tiene ke ser sony pa no sacarlo aki. Ayer mismo le enseñe a 2 amigas el juego y stuvieron unos 10 minutos enviciadas, y ya flipadas perdias, y dice una, joer si sacaran un peluche... digo: si lo hay pero aun no ha salio... y se pusieron como locas preguntandome y ke les avisara... [jaja]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7