[Hilo Oficial] LOCOROCO

13, 4, 5, 6, 7
oye el juego a salido entes en europa que en todo el mundo???porke segnu veo al fecha que hay en el cartel de la foto pone 13 de julio...
qu bien no???ahora toca el merchandising ese raro...si no es caro un loco de cada color...XD
.::FORTUNE::. escribió:Me encanta ese Puf, q mierda q estas cosas se queden en japon, aunq a mi me molaria mas de otro locoroco, el negro es el q mas me mola, la cancion es cañera en el mundo locoroco XD, ademas q quiero comprarme un Puf, mirare por ahi a ver si encuentro alguna tienda

Aunq a saber cuanto te roban por un Puf de estos, porq estos de Sony roban q da gusto

Chau


Si te enteras donde comprar uno avisa ke yo tambien estoy buscando, son la leche xDD
WaSm escribió:oye el juego a salido entes en europa que en todo el mundo???


Sí, tienes las fechas de lanzamiento para USA y JAPÓN en el primer post del hilo xD

Muy chulo ese Merchandise, habrá que hacerse con algo XD
¿alguien sabe como co#ones se pillan los "muimui" en el segundo minijuego, el de "chuppa chuppa"? Consigo llegar al final, pero siempre cae por las cestas esas que estan donde los muimui y no hay forma de cogerlos...
wenas... aqui te posteo el link de una animación en flash de LocoRoco.... que va cambiando las letras y el resultado... mejor lo veis.

Otra cosa es la música... tiene base Reggaeton!!! jajajjaja

Este es el link:

http://www.discotropic.com/putorollo.exe

Por cierto, es un fichero exe porque viene con el reproductor de Flash incorporado por si alguno no lo tiene instalado en su ordenador. Está 100% libre de virus, ok?

Esperamos que os guste....

Rhapsody Brothers...
jejjeje
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [qmparto] [360º]

Que crack Salinaaaasss que crack !!! Tiburooooon Tiburoooooooon trikigussssssss !!! Jugooon !!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Se sale bro jujuju [+risas] , que caña XD, buena currada si señor . [ginyo]
Y yo criticandolo... me pasa por hablar sin probar, qué guapo!!!
Weno tengo el juego desde esta mañana y no paro, madre de dios que vicio.La primera fase del azul cuando esta cantando es un crujimiento...
Unas preguntillas:
¿hay alguna diferencia entre los distintos Locorocos?
¿para que sirve el Ad-hoc exactamente? ¿para cambiar piezas de las casas?
Algunas de mis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lleonard Pler escribió:Algunas de mis fotos:

Imagen

Imagen


hey muy guapas! especialmente estas dos! te he puesto la de la cara cabreada en el primer post del hilo que es la que mas me ha gustado, si quieres que ponga otra solo dilo xD
Pues aqui van mis fotillos(la verdad es que es un puntazo):

Imagen

Imagen
Aqui dejo algunas de mis fotos

Imagen

Imagen

Imagen
bpSz escribió:
hey muy guapas! especialmente estas dos! te he puesto la de la cara cabreada en el primer post del hilo que es la que mas me ha gustado, si quieres que ponga otra solo dilo xD


La de la cara cabreada me ha gustado tanto, que me la he puesto de fondo de la PSP, y de avatar en todos los foros que frecuento. Me encanta la cara de puteo del bicho verde. :Ð

Ivan016, la foto del LocoRoco rosa durmiendo es buenísima.

S_Archi, tu foto de los LocoRocos rojos cuadrados me encanta.

Es genial esto de poder hacer screenshots, ya podrían incluirlo en más juegos.
jaj bonias imagenes! Venga las pongo en el primer post :-D

Tengo una duda... cuando llegais al final de la fase os sale la cabaña esa rapido o perdeis varios segundos hasta que os sale? lo digo porque en la primera pantalla no bajo mi tiempo de 1min 12seg y piden 1min 10seg :S y al final de la pantalla los cabronazos de los locorocos se quedan dos mil años dando vueltas antes de que salga la cabaña esa de final de fase xD

saludos
Si llegas a trozos sale mas rapido, pero aun asi tarda en salir. Pero se puede hacer en ese tiempo, aunque en las siguientes del primer mundo no cuesta tanto.
kug escribió:Si llegas a trozos sale mas rapido, pero aun asi tarda en salir. Pero se puede hacer en ese tiempo, aunque en las siguientes del primer mundo no cuesta tanto.


ostia que rapido xD weno pos a mi me pasa el caso contrario creo. Me da a sensación de que si llego separado me tarda más que si llego to junto y me quedo quieto :S :S :S Tendré que esforzarme más en mejorar mi tiempo XD

gracias!
A mí como me tarda menos es llegando todos juntos, pero nada más estar entre los juncos, separar los LocoRocos yo mismo, sin esperar a que lo haga el juego automáticamente.

En las contrarrelojes hay unos 5/10 segundos de margen. Es difícil, pero no imposible.
Me interesa comprar CUALQUIER tipo de merchandising de LocoRoco, ¿Alguien sabe donde y como?

Pd. El precio no importa.
Weno pues estando con la LocoRoco manía me he currado un wallpaper para las 1.5, se ve muy wapo enserio^^

En sí es la imágen que sale en el UMD de preview, pero retocadito y listo pa poner!!!

Espero os guste:

Imagen

Saludos!!!
Joe, este juego es una maravilla

Hay algunas fases q es casi imposible hacerse el tiempo, cuesta un huevo y medio

Sigo buscando el Puf haber si lo encuentro por algun lado, si lo encuentro lo pongo aqui, para q todos tengamos en casa uno XD

Joe, nadie se anima a hacer un Nivel con el Editor de Niveles??

Chau
Pues yo aun no puedo hacer niveles asi que cuando lo tenga os dejo uno aqui eso esta claro XD .

De momento aqui os dejo los tiempos y puntuaciones que he consegido en el primer mundo, se que esto mismo lo puse unas paginas atras de este hilo pero el video en cuestion no se veia na y lo borre, y este se perfectamente, lo dejo mas que nada por si quereis hecharle un vistazo, aqui esta:


http://www.youtube.com/watch?v=nQQ-lwStv2w



Haber si esta noche le hecho el guante porque lo tengo algo abandonado la verdad y no puede ser :p .


Venga Salu2 [bye]
Kimbaroth escribió:Weno pues estando con la LocoRoco manía me he currado un wallpaper para las 1.5, se ve muy wapo enserio^^

En sí es la imágen que sale en el UMD de preview, pero retocadito y listo pa poner!!!

Espero os guste:

Imagen

Saludos!!!


Muy guapo :-D Además está preparado con los iconos y tal muy chulo, en serio. Te lo pongo en el primer post del hilo para que más gente lo pueda bajar ^^

FORTUNE: yo estoy liado consiguiendo piezas para hacer uno chulo. He hecho alguno con las piezas que tengo, pero me gustaría hacer algo un poco más complejo!! jaja

Rhapsody: jode vaya tiempos xD yo estoy enganchao al primer nivel que todavía no he sacadop el 1'10, aunque tampoco le he hechado muchas partidas a tiempo, estoy ahora más concentrao en cojer locorocos y muimuis XD
bpSz no te lo dije la otra vez, es una putada pero tiene un limite de objetos, segun el tamaño q tengan o no se q patron seguira, pero cuando hize la mia tuve q quitar objetos porq no me dejaba poner mas y tenia la pantalla a la mitad, eso es una putada, no tendrian q haber puesto un limite

Espero ese nivel XD

Chau
Alguien pedía un 'save', no? ahí va:
Otra cosa, no se ha puesto todavía la página oficial en multi-idiomas? Aaaaaaaahí va:
http://www.locoroco.com

Adjuntos

Una pregunta, los que teneis 1.5 como lo jugais?? es que yo acabo de downdatear y con el devhook solo consigo jugar a mis juegos de 2.50 para abajo y este pide 2.60.... joder y me daria ucha rabia tener que actualizar de nuevo. Deberia usar el dh_ins que viene con el dechook para meterle en firm desde el umd?
Un juego curradisimo!
¿Como se hacen las capturas de pantalla?

Gracias
Con el boton select mientras estas jugando, jeje
Este juego es un vicio me llego por el mundo 5 y no lo quiero acabar, voy jugando poco a poco, me han sixo que el último nivel el la bomba..

Jojo me encannnnta sigan fabricando buenos juegos por favor [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Imagen
bpSz escribió:
Muy guapo :-D Además está preparado con los iconos y tal muy chulo, en serio. Te lo pongo en el primer post del hilo para que más gente lo pueda bajar ^^


Asias, Se Agradece =D

Saludos!!!
Por fin, me ha costado sudor y sangre encontrar los 20 en la del hielo... ahora ya tengo el primer mundo completo.

Cuando te come el buho y te conviertes es un rectangulo gigante, es imposible moverse con soltura, no se puede "deshacer" el cambio?
Invictus escribió:Cuando te come el buho y te conviertes es un rectangulo gigante, es imposible moverse con soltura, no se puede "deshacer" el cambio?


creo que la unica manera es metiendolo en el agua
creo que también se vuelve a la forma normal si te pones encima del aire ese que sale de algunos agujeros... aunque no estoy seguro. Y ya q no me habeis hecho caso ninguno lo vuelvo a preguntar [666] ¿Se pueden coger los muimui del minijuego de "chuppa chuppa"? Están al final de la pantalla, pero como no se puede saltar ni nada no tengo ni idea de como caer en las plataformas en que están...
Eso se supone iue intenta parecer un loco roco??? [qmparto]
Lo q cometas del buho y la forma q te da . Si te vuelve a comer te cambia nuevamente hasta volver a ser redondo.

Saludos

PD: Si por ejemplo en un mapa consigues dos muy muy de esos xungos q t dan objetos y te la vuelves a pasar consiguiendo solo el q te faltaba y guardas partida.
¿Te quedas con los 3 objetos o con el de la ultima partida?
Pues yo siguiendo la propuesta de taphs, quiero que veais este video y que despues de verlo que os descojoneis vivos de el elemento que a hecho semejante video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-p :P :P, no os digo que es lo que sale porque hay que verlo, aqui esta :

http://www.youtube.com/watch?v=klt0ZrXl_4U


Parece ser que el elemento este del video se tomo muy en serio akella frase del anuncio de la loteria, si hombre akella en la que la cancion decia: No me llames ilusoooo !!! por que tenga una ilusion... la la la lalala la lala la la la [+risas], vaya tela pfff.

Salu2 [bye]
Como se consigue el editor de pantalla?

Saludos
Ke va la photo esa es de un pastel ke vi por una web, pero es ke lo vi clavao XD
Zone_hq escribió:Como se consigue el editor de pantalla?

Saludos


rescantando mui muis durante el juego
azuvk escribió:¿Se pueden coger los muimui del minijuego de "chuppa chuppa"? Están al final de la pantalla, pero como no se puede saltar ni nada no tengo ni idea de como caer en las plataformas en que están...


yo creo que estan en plan decorativo, porque siempre cae el muñeco de la misma forma...

KiKeee escribió:PD: Si por ejemplo en un mapa consigues dos muy muy de esos xungos q t dan objetos y te la vuelves a pasar consiguiendo solo el q te faltaba y guardas partida.
¿Te quedas con los 3 objetos o con el de la ultima partida?


claro, te quedas con los tres

saludos!
Éste es el puff del que hablábais?
Imagen
Imagen
Imagen
Dónde se puede comprar eso?? xD
Imagen

Dios mio, quiero un silloncito de estos como sea, me da igual el precio.
¿Alguien sabe donde pillarlo de importación?
dios, soy el único que ve casi imposible pasarse la ultima pantalla con todos los locorocos? XD

me pegan una sablada de locorocos al final que vaya tela xD
bpSz, no eres el unico k lo ve así :'( xD
La Ultima?? a mi me quedan 4 y estoy que me subo por las paredes que no consigo pasarlas.

Es uno de los juegos que mas adicion estoy teniendo ulgimamento, aparte del Oblivion de xbox360.
Hola!

Soy un "pringao" que se tenía una ISO retail del Loco-Roco, que estaba casi toda en chino y que una vez que entrabas en la casa de los loco, no podías salir nunca.

Bueno, pues me gustó el juego y lo pillé en UMd. ¿Cuál es mi sorpresa? que al intentar cargar todos los avances de la retail, no me identifica el archivo savedata, por lo que ando muy chinao.

¿Hay alguna manera de cargar el savedata del Loco-Roco retail-jap en la versión "del eroski"?
albertico escribió:¿Hay alguna manera de cargar el savedata del Loco-Roco retail-jap en la versión "del eroski"?


Pues no, es una pena, pero todos tubimos que mpezar de nuevo :-P
bpSz escribió:
Pues no, es una pena, pero todos tubimos que mpezar de nuevo :-P


[+risas] [+risas] Yo no, no me compré la version japonesa como vosotros, esperé a la auropea [+risas] [+risas] y mi la trajo una mula

Salu2
dios, soy el único que ve casi imposible pasarse la ultima pantalla con todos los locorocos?


Si lo dices x la parte final cuando tienes q pasar x las 3 paredes (glandulas, mocos, lo q sea xDD) llenas de pinchos y empujado x el aire... si, imposible pasar sin perder todo... iba yo cn 15 locorocos y sali cn 4...
Hola, no sé si había alguien preugntando por el pack locoroco. He visto ya el value pack en carrefour a 240. ¿Alguien ha visto el gigapack locoroco?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7