[Hilo Oficial] LOCOROCO

13, 4, 5, 6, 7
ya pondras scans de la guia eeeeeeeeee
Sí, cuando acabe de escanear los 40 mapas os subo un zip.

Contenido de los CDs:

LocoRoco No Uta (CD-Single)
1. LocoRoco No Uta (Yellow LocoRoco Version)
2. LocoRoco No Uta (All Stars Version)
3. LocoRoco No Uta (Flute Version)
4. LocoRoco No Uta (Karaoke Version)

LocoRoco Korochan (EP)
1. LocoRoco No Uta (Yellow LocoRoco Version)
2. Bu Bu Poruche (Yellow LocoRoco Theme)
3. Consepontowa (Pink LocoRoco Theme)
4. Tajya Natata (Blue LocoRoco Theme)
5. Zappudo Geron (Black LocoRoco Theme)
6. Panguraratta (Red LocoRoco Theme)
7. Bucho Mio (Green LocoRoco Theme)
8. Etoule Pucoratte! (Ending Theme)
9. LocoRoco No Uta (Pink, Blue & Red LocoRocos Version)

LocoRoco Original Soundtrack
1. Mojya Gapatyu (Opening Theme)
2. LocoRoco No Uta (Yellow LocoRoco Version)
3. Oreo (Memories From The Jungle)
4. Bu Bu Poruche (Yellow LocoRoco Theme - Acapella)
5. Bu Bu Poruche (Yellow LocoRoco Theme)
6. Uwauwau (Let's Have A Meal Song)
7. Stage Clear Jingle
8. LocoRoco No Uta (Pink LocoRoco Version)
9. Dadhi Dado Da (One Flower)
10. Consepontowa (Pink LocoRoco Theme - Acapella)
11. Consepontowa (Pink LocoRoco Theme)
12. Yare Yare (MuiMuis And The Giant Tree)
13. World Clear Jingle
14. LocoRoco No Uta (Blue LocoRoco Version)
15. Kuttetekaruna (Mojya Corruption)
16. Tajya Natata (Blue LocoRoco Theme - Acapella)
17. Tajya Natata (Blue LocoRoco Theme)
18. Moinoi Moinoi (MuiMui's Picnic)
19. Game Over Jingle
20. MuiMui Crane
21. MuiMui (MuiMui's Day One)
22. Chuppa Chuppa
23. Happy Jingle
24. LocoRoco No Uta (Black LocoRoco Version)
25. Yoi Yore (Entertain Him)
26. Zappudo Geron (Black LocoRoco Theme - Acapella)
27. Zappudo Geron (Black LocoRoco Theme)
28. Pupapu Poapoa (Make Mojyas Rest)
29. World Clear Jingle 2
30. LocoRoco No Uta (Red LocoRoco Version)
31. Doda Doda (Snow Has Arrived)
32. Panguraratta (Red LocoRoco Theme - Acapella)
33. Panguraratta (Red LocoRoco Theme)
34. Moro Mojya Nga (Kinoko Forest)
35. Nyokki (Nyokkis Are Friends)
36. LocoRoco No Uta (Green LocoRoco Version)
37. Aio Aio (Earth's Song)
38. Bucho Mio (Green LocoRoco Theme - Acapella)
39. Bucho Mio (Green LocoRoco Theme)
40. Pekeretesi (Let's Eat Bonmucho)
41. Merure Merure (Bonmucho Song)
42. Etoule Pucoratte! (Ending Theme)
Ya ves, sin canciones que va el juego!!! xDDDD

Molaria una version de locorocos pero hablando en español?? xDDD
Con las canciones y los gritos que meten cuando los separas o los juntas!! xDDDD
PReDa escribió:Ya ves, sin canciones que va el juego!!! xDDDD

Molaria una version de locorocos pero hablando en español?? xDDD
Con las canciones y los gritos que meten cuando los separas o los juntas!! xDDDD


los locoroco no cantan en ningún idioma.
es rollo los smis no? que nadie les entiende xD

Yo creo que si que tiene qe ser algun tipo de idioma, el idioma del Locoroco, uno inventado
PReDa escribió:es rollo los smis no? que nadie les entiende xD

Yo creo que si que tiene qe ser algun tipo de idioma, el idioma del Locoroco, uno inventado
Si, es ese royo, pero que quieres que te diga a mi me encanta ver como simples sonidos inteligibles son capaces de transmitirme esa alegria que tienen.
PReDa escribió:es rollo los smis no?


Pozi.
Os subo un zip con los 40 mapas:

http://download.yousendit.com/7EA8EE9013B58172

El idioma es inventado, pero yo juraría que tiene algún significado. Leyendo las letras del booklet de la banda sonora, hay palabras y estructuras que se repiten. Además, hay hasta letristas acreditados, así que no parecen cosas hechas al azar.
Me he puesto a jugarlo esta semana y me ha sorprendido mucho, que pasada de juego!! Todavía voy por el mundo 2 pero las bolitas amarillas del primer mundo son super graciosas. Que risa cuando se ponen a cantar todos a la vez.
Lleonard Pler escribió:Os subo un zip con los 40 mapas:

http://download.yousendit.com/7EA8EE9013B58172

El idioma es inventado, pero yo juraría que tiene algún significado. Leyendo las letras del booklet de la banda sonora, hay palabras y estructuras que se repiten. Además, hay hasta letristas acreditados, así que no parecen cosas hechas al azar.


gracias [oki] [oki] [oki]
De nada, espero que os sean útiles los mapas. La verdad es que casi se ven mejor los mapas que la guía en sí, porque la guía es más pequeña de lo que aparenta.

No hace falta decirlo, pero por si acaso:

"S" marca la salida, "G" la meta, las letras marcan la posición de los MuiMuis y las piezas, y los números marcan la posición de las bayas (empiezan siempre en el 2, porque el LocoRoco #1 es el que empieza el nivel).

En los recuadros de arriba, se indican: el número de fase, los pickories (insectos-moneda) que hay en el nivel, el número de piezas, y el tiempo a batir en la contrarreloj.

Los números en amarillo en algunos puntos son el número de LocoRocos que necesitas tener en ese punto para abrir un nuevo camino o accionar un mecanismo.
Muchas gracias!![oki] [oki]

PD:Por favor , colgar algun mirror en megaupload, que hay que registrarse. [ginyo]
Nuevo link para los mapas: http://www.megaupload.com/?d=GRGYJM9S

Por cierto, en la guía he descubierto cosas curiosas, como por ejemplo los nombres de algunos enemigos. La planta carnívora que cuelga del techo se llama "Butragueño" (Butorageenyo en katakana), la planta carnívora que hay en el suelo con una baya en la boca se llama "Capricho" (Kappuricho en katakana) y el pingüino se llama "Domingo".
Lleonard Pler escribió:Nuevo link para los mapas: http://www.megaupload.com/?d=GRGYJM9S

Por cierto, en la guía he descubierto cosas curiosas, como por ejemplo los nombres de algunos enemigos. La planta carnívora que cuelga del techo se llama "Butragueño" (Butorageenyo en katakana), la planta carnívora que hay en el suelo con una baya en la boca se llama "Capricho" (Kappuricho en katakana) y el pingüino se llama "Domingo".

XD k bueno
Lleonard Pler escribió:Nuevo link para los mapas: http://www.megaupload.com/?d=GRGYJM9S

Por cierto, en la guía he descubierto cosas curiosas, como por ejemplo los nombres de algunos enemigos. La planta carnívora que cuelga del techo se llama "Butragueño" (Butorageenyo en katakana), la planta carnívora que hay en el suelo con una baya en la boca se llama "Capricho" (Kappuricho en katakana) y el pingüino se llama "Domingo".

Gracias otra vez! :-)
Bueno, he oido mucho de este juego, y me estoy bajando la DEMO ahora, pero quisiera saber mas o menos de que va el juego. A ver si me gusta...(supongo que si, porque todo el mundo habla maravillas de el xD)

Un saludo^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
montal escribió:Bueno, he oido mucho de este juego, y me estoy bajando la DEMO ahora, pero quisiera saber mas o menos de que va el juego. A ver si me gusta...(supongo que si, porque todo el mundo habla maravillas de el xD)

Un saludo^^


Se puede decir que es un pinball postmoderno [+risas]
Para mi es una maravilla. Es el juego de PSP al que mas horas le he echado (si no incluimos el online del PO, claro) incluyendo editores y demás.

En el juego tienes que controlar a una "bolitas" inclinando la pantalla con los botones R y L.
También puedes (en algunas fases tienes) dividir o juntar a esas "bolitas".
Todo para llegar del punto A al punto B.
El tema es que en cada escenario hay montones de zonas secretas (algunas muy jodidas de encontrar), algo que le da al juego bastante profundidad (toda la que pudiera llegar a tener un juego de esa índole, claro).
Además, hay diferentes superficies sobre las que deslizarse, lo que le da algo de variedad al desarrollo.
Si a esto le unimos una banda sonora sobresaliente (eso si, si no te gusta, algo que no puedo concebir, diréctamente no sigas jugando xD), coleccionables a desbloquear (tanto por rapidez en pasarte los escenarios como por los objetos que consigas en cada uno) para el editor y algunas cosillas mas, tenemos un auténtico must have para PSP.

100% recomendable y esperando ansioso la 2ª parte...

Salu2.
Es el mejor juego para salir de una depresión. Y si juegas acompañado (me refiero por turnos, no tú sólo) es aún más divertido. Aunque corto. Pero bueno, bonito de ver.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7