[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.




Imagen



Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)'

Maikelele escribió:
frangv escribió:Una cosa. Ya que es gold, es factible que salga el IV-IV-2008?


Puede ser [hallow]


Claro que si, pero ni la version Coleccionista, ni la normal, sólo la Jack Sparrow. XD
frangv escribió:Una cosa. Ya que es gold, es factible que salga el IV-IV-2008?


Puede ser [hallow]


No, que sea Gold significa que estan empezando a tostar DVDs del juego para hacer el lanzamiento mundial. (Y eso son muchos DVD, 6 millones exactamente)

Como mucho el IV-IV-IV+IV será la fecha de salida para los piratas xD
A mi siempre me moló piratas del caribe xDD!!
Pa mi que este juego nadie lo va a oler haste aprox el 26 de abril mas o menos.
nevermind escribió:
No, que sea Gold significa que estan empezando a tostar DVDs del juego para hacer el lanzamiento mundial. (Y eso son muchos DVD, 6 millones exactamente)

Como mucho el IV-IV-IV+IV será la fecha de salida para los piratas xD



Agregame al msn, pirata [jaja]
Pincho20 escribió:A mi siempre me moló piratas del caribe xDD!!
Pa mi que este juego nadie lo va a oler haste aprox el 26 de abril mas o menos.


quitale un par de dias mas.
SCREAM25 escribió:EDIT: Ya sale XD.


Vi tu mensaje anterior, que pasaba? XD
SCREAM25 escribió:EDIT: Ya sale XD.


Nada, ese soy yo trasteando [reojillo]
XD, que no salía el 4 arriba del hilo y digo otra vez le han quitado los hilos que llevaba a los chabales . Solo eso [plas]
nevermind escribió:
No, que sea Gold significa que estan empezando a tostar DVDs del juego para hacer el lanzamiento mundial. (Y eso son muchos DVD, 6 millones exactamente)

Como mucho el IV-IV-IV+IV será la fecha de salida para los piratas xD


¿´Sólo 6?

Yo creo que más bien 15 o así.
Muy buen hilo y enhorabuena por éste 4º!!

5 estrellas!! [fies]
juliolo88 escribió:Muy buen hilo y enhorabuena por éste 4º!!

5 estrellas!! [fies]


4?? tendrian q ser 16
Yo tengo desde hace un año reservada la edicion coleccionista en el Game, esta oferta de los 500MP me la añadiran? Porque si no seria pa matarlos [uzi] jaja despues de mas de un año el juego reservado

PD: 5 estrellas!!
Kiniela escribió:Yo tengo desde hace un año reservada la edicion coleccionista en el Game, esta oferta de los 500MP me la añadiran? Porque si no seria pa matarlos [uzi] jaja despues de mas de un año el juego reservado

PD: 5 estrellas!!

Eso, a ver si alguien sabe algo del tema, porque hoy fui por el ECI y no saben nada, y en la web de MS sigue poniendo que en ECI, Fnac, Game y demás hay esta promoción.
IGN acaba de mostrar una entrevista con Dan Houser de 9 páginas. link

Y nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Nevermind acabas de quitarme un rato de sueño y descanso ;) , lo leo y posteo si encuentro algo nuevo.
bua que ganas tengo de pillar la nrg 900,muxas gracias por la informacion nevermind. [beer]
Cuidado con las noticias que salgan hoy, que es el April Fool's Day (el dia de los inocentes en America) y la mitad o mas seran coñas XD
Joder ke bien se ve la moto no? [mamaaaaa] kiero probarla!!...
He leido la entrevista por encima y no he visto nada nuevo. Al menos las nuevas imagenes estan chulas xD
Una cosa queda bastante clara... Niko no se sacara las armas de la manga como hacian carl jonson, tommy vercety y compañia...
para algo esta el macuto negro ese que lleva... que por cierto...
no se separa de el ni pa kaga,... perdon por esto ultimo... X-D :-P :D
Respecto a lo de #4 en vez de #16, alomejor es un error del bot. El creador del hilo que mande un mensaje al staff y se le cambiaraá automaticamente.

Ya que a mi me paso exactamente con el virtua tennis 3.
varo1617 escribió:
para algo esta el macuto negro ese que lleva... que por cierto...
no se separa de el ni pa kaga,... perdon por esto ultimo... X-D :-P :D


Es la mochila de pocholo versión niko xD
abarth escribió:Cuidado con las noticias que salgan hoy, que es el April Fool's Day (el dia de los inocentes en America) y la mitad o mas seran coñas XD


Sinceramente el April Fool's Day es un día para pasarlo con la novia, amigos o lo que sea pero manteniendose alejado del ordenador porque vaya un por culo que dan y con perdón, con las noticias falsas y demás, agotador... [reojillo]
Os habeis fijado en la 3ra foto?
Es la mochila de la edicion coleccionistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo lo primero que are es cojer la primera moto que vea y ir a toda velocidad y meterme una ostia XD a ver que pasa !!

Tomaaa !! Este mes sale el GTAIV !! XD [looco]
whose escribió:
Sinceramente el April Fool's Day es un día para pasarlo con la novia, amigos o lo que sea pero manteniendose alejado del ordenador porque vaya un por culo que dan y con perdón, con las noticias falsas y demás, agotador... [reojillo]


si, seguro que hoy anuncian como todos los años la nueva consola de apple...
joder que poquito queda para que salga,ya estamos en abril.

Si la espera se ha hecho eterna,este mes va a ser el mas largo de todo el año ^*
Muy buenas las fotos! pero una pregunta, el casco no era obligatorio?
Negu2 escribió:Muy buenas las fotos! pero una pregunta, el casco no era obligatorio?


Segun dijeron no, el casco te los podras poner o no segun quieras, eso si si no lo llevas casco y te caes te restara vida, eso o te partes la cabeza en una pared [+risas]
Kiniela escribió:
Segun dijeron no, el casco te los podras poner o no segun quieras, eso si si no lo llevas casco y te caes te restara vida, eso o te partes la cabeza en una pared [+risas]


Gracias, ya decia yo que en un juego en el que matas, atropellas, disparas, robas, atracas..... no puedas ir sin casco!
Yo tengo una duda,lo de las imagenes que se vieron ingame ¿son fake?, por que no me cuadra que el mini mapa en unas este en el lado izquierdo y en la otra en el derecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buena observación max_pein, pero kizas hayan volteado alguna d las dos imagenes, y por eso sale al contrario..
Pa mi que son fake las 2 xD
varo1617 escribió:tal que asi max...

Entonces es un mando de xbox para zurdos.Imposible lo de voltear las imagenes.
DJCaRLoS escribió:Pa mi que son fake las 2 xD


Mayormente xDD
Pa mi ke la única fake es la que esten blanco y negro, no se ve nada, quizás eso es el saints row o algo así, pero no el gta4

Bye's

Además ke la blanco-negro el círculo no tiene por ke ser un minimapa, puede ser algo de la calle
Hoy es el día de los santos inocentes en USA, así que no me creería nada xD.
Ya han salido un par de releases por ahi en los foros y son todas falsas, este juego no saldra antes os lo garantizo, rockstar lo tiene muy cuidado este tema.
La ropa se va a mojar con la lluvia [plas]
Las imagenes son antiguas, de hace unos dias.no tiene que ver con lo de lo santos inocentes.
Las últimas imagenes que han salido no pueden ser fake. Ya que son imagenes nunca vistas y no creo que los de la revista las hayan photoshopeado para incluirles el Hud (a Rockstar no le haría mucha gracia)

En cuanto a esta imagen

Imagen

Puede que sea fake porque si veis la imagen amliada

Imagen

vereis que el protagonista lleva un bolso en la espalda igual que Niko. Sólo conozco un juego el el que puedas llevar bolso y es Kane and Lynch. Puede que hayan cogido una imagen de este juego y le hayan añadido el Hud a la derecha.

Imagen
muy guapa la ultima imagen
dante686 escribió:muy guapa la ultima imagen

es del kane and lynch
Pues el juego cojea mucho.


NUevas noticias sobre los 500 puntos de microsoft???
Bueno dandole un repaso a los videos xD, me he dado cuenta que ya se de dnd voy a sacar mi helicoptero :D

Joder nose porque no me deja de subir la foto, esta en el 1º trailer dnd esta el puerto de liberty pues justo encima a la derecha hay un edificio con helipuerto
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos