[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

Antifaz escribió:
No me quejo de nada. Solo que no es normal que intenten venderte un juego capado de posibilidades para ir añadiendolas en posteriores y asi arrasar con el bolsillo de los usuarios.


Pues yo si lo veo normal, lo hicieron con el B2 respecto al B1 y con el B3 respecto al B2 y lo mismo con los Tenkaichi. Era de esperar que en la siguiente generación hagan lo mismo.

Sobre lo que dices de porque no sacan un Tenkaichi, esta es la compañia de los Budokai, es totalmente normal que saquen un juego de su estilo.

A lo mejor el año que viene se anima el otro estudio y saca su Tenkaichi :)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me tiene intrigado lo de los combos infinitos...siempre he pensado que los juegos de DB con muchos personajes, deberia ser asi: Con golpes aleatorios, y que se pudieran cubrir entre golpe y golpe, para que uno no predominase demasiado sobre el otro (Vamos, a lo SSW (Aqui deja demasiado al aporreo, azar por desgracia) o a lo Legend).

Me encanta, ver a Goku y Krilin, ostiandose a la vez, sin quitarse vida, tan largo rato, y tan bien hecho... [looco].

Espero no equivocarme y que sea como digo...

Parece confirmarlo el hecho de que Krilin, se cubre en medio de la tanda de ostias que recibe...

Ya casi no me creo ni que haya modo historia, fijo que si empezamos un combate Goku contra Radix, sale Son Gohanda explotando la Capsula, y pegandole a Radix XD, o si elegimos un Son Gohanda SSJ2 VS Celula, este le pisa la cabeza al 16 y...IAAAAAAAAAAAAAARGGGG

IURUSANAISO!
(Todo esto es coña XD).

XDXD.
A mi me tiene intrigado el hecho de que se parta la pantalla y salgan las caras de los personajes, a ver como incluyen eso en el juego: si es in game o bien si pertenece al modo historia.

El video muy guapo, muy fluido y veloz. Thanks Bejiita!

Moli eres un crack!


Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi eso tambien, ojala sean Ondas a lo Butoden jeje, yo diria que es In Game...

Frissssssssaaaaaaaaa setaini iuruseneeeeeeeeeeeeeeeee! Tu si que eres un crack campeon!
:)


¡Taluee!
Dios yo quiero ataques especiales a lo tipo Budokai 1,2,3, no a lo Shin Budokai, que aunque tambien me gustan prefiero los otros
moli_malone escribió:
Frissssssssaaaaaaaaa setaini iuruseneeeeeeeeeeeeeeeee! Tu si que eres un crack campeon!
:)


¡Taluee!


Eres el dios friki moli [qmparto] Quiero un autografo tuyo xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vaya juegazo se avecina. Me encantan las novedades jugables que se ven en el video, sobretodo la aparente eliminacion del movimiento rapido con auras del shin budokai.
Tambien me encantan las auras, parecen peste de colores saliendo de los personajes.
La interactividad de los escenarios tb parece increible...
no creo que haga falta que diga que era ironia y me parece una mierda
lo de ponerse la pantalla azul al hacer un ultimate se lo podían haber metido por el culo, que bastante feo queda ya en la psp como para tener que verlo encima en ps3/xb360
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya te llegara Sparda ya, con un MP3 con el Suppa Saivaiva mezclao con el Tamashi oeragare cosmo este XDXD.

Pues como dice B_Wallace, a mi tampoco me gusta la pantalla azul, ni en este, ni en el primer Sparking!, ni en los de PSP, claro que segun como es el estilo de juego, es necesario quizas ese paron para que la magia pueda impactar al rival, ya que esquivarlo si no seria muy facil (Como en el Seiya Hades).

Hoy me vi el capi en la cuatro, y Goku tiraba a Freezer a tomar por culo con una onda de aire a distancia...eso quiero hacerlo en el juego, son cosas como esas, que me jode que no esten...(Goku aqui se que la tiene en normal, pero en SSJ apuesto a que no y en el Sparking! la tenian casi todos, pero solo de cerca...).

O por ejemplo, que en las Intros Nappa pegue un salto pa tirar una bola, y que luego en el juego no se pueda...

Pero bueno...a ver que mas sale. [rtfm]
moli_malone escribió:Ya te llegara Sparda ya, con un MP3 con el Suppa Saivaiva mezclao con el Tamashi oeragare cosmo este XDXD.


Si la cantas tu vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como de dragon ball no entiendo mucho, lo que he visto del juego me gusta, sobre todo por el online, asi juego contra ti, sonik y demas figuras [boma]

Aunque eso si, eso de que metan menos sagas es un robo tremendo [nop]
oa a todos....soy nuevo en este foro y soy un gran fan de dragon ball tengo todos sus juegos de ps2 y este sera el proximo ....

bueno e leido vuestros mensajes y sobre si va ser como el tencaichi me han dicho que va ser como los budokai.....por mi prefiero mas ir por ay dandome vueltas en la lucha que estar de un lao a otro....

sobre graficos no hace falta hablar....lo unico es que tiene pocos personaje....supongo que aran mas juegos para ir metiendo mas personajes poko a poko y que no se acaben los juegos...
Acabo de mirar el vídeo que pusieron hace unos días y me gusta mucho, sobretodo la velocidad y el abanico que parece tener en movimientos dichos personajes.

Una compra segura, aunque, me preocupa el Online, espero que sea bueno.

Saludos!
Helker escribió: Una compra segura, aunque, me preocupa el Online, espero que sea bueno.

Saludos!


Si, esperemos que no sea como el Tenkaichi 3 de Wii...se lucieron.

Un saludo.
xDD ke pasa con el tenkaichi de wii el online x curiosidad?
abra que esperar haber lo que pasa jiji como todo [plas]
sirkonita escribió:xDD ke pasa con el tenkaichi de wii el online x curiosidad?


El tema del lag, para variar, aunque es un fenómeno extendido xD

Espero que no se se aplique en este caso.

Un saludo.
sirkonita escribió:xDD ke pasa con el tenkaichi de wii el online x curiosidad?

Pues que es el juego con el peor online de la historia, que yo haya visto vaya
10 imágenes más:

http://www.jeux-france.com/news24536_dbz-burst-limit-10-images.html

Decir que, aparte de que el Vegeta SSJ se sale, me da a mi que al final la escena esa de la pantalla partida con las caras dará paso a la secuencia esa de aporreamiento de botones (algo que no se ha visto aun en videos)

Imagen

Imagen

Un saludo.
flypi escribió:bueno seria interesante mover el mando (sixasis) en vez de los analogicos :D o poder elegir como.

me encanta dragon ball pero no los juegos de lucha. a ver cuando sacan un dragon ball (rpg) como el de naruto cronicles :P


Totalmente de acuerdo!! a mi los de lucha m molan pero si sacaran un rpg seria la bomba se podrian currar una saga desde que goku llega a la tierra hasta buu.
Estoy seguro que arrasarian con el en en las tiendas
A mi sinceramente me parece un dragonball mas,mucho mas bonito para el ojo si,pero otro mas al fin y al cabo. Y por cierto vegeta no se parece en na...De todos modos yo seguro que lo pillo porque me atrae mucho y suelen ser entretenidos.Ya lo veremos.Un abrazo.
el vegeta no me gusta, al menos en esa imagen y los guantes los veo rarisimos.
Está claro que no se parece a Vegeta y es normal que no te guste ya que el de la imagen es Radix , no Vegeta... X-D

Saludossss.
JAR77 escribió:Está claro que no se parece a Vegeta y es normal que no te guste ya que el de la imagen es Radix , no Vegeta... X-D

Saludossss.


pkt mira el enlace a jeuxfrance xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me refiero a la imagen que ha puesto... nada de enlaces.

Saludossss [jaja]
Sonikero escribió:
pkt mira el enlace a jeuxfrance xDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto]
a mi las imagenes me parecen una pasada, cada vez lo veo mas bestia en graficos, tengo unas ganas enormes de tener este juego junto a una ps3 y hacer torneos online :)
Sonikero escribió:el vegeta no me gusta, al menos en esa imagen y los guantes los veo rarisimos.

Es normal que los veas rarisimos, yo al menos los recordaba mas cortos, aunque solo fuese un poquitin.
me parece que vegeta en SS no va atener esas puilas raras, esperemos que tambien se lo cambien a los demas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por las imagenes, me encantan! Espero que tanto la aporreacion de ostias, como de ondas, sea ilimitada y puedas pegarte ahi 10 minutos duro y dale XDXD, ademas parece que estos choques seran como los de la Intro Goku VS Krilin.
vamega escribió:A mi sinceramente me parece un dragonball mas,mucho mas bonito para el ojo si,pero otro mas al fin y al cabo. Y por cierto vegeta no se parece en na...De todos modos yo seguro que lo pillo porque me atrae mucho y suelen ser entretenidos.Ya lo veremos.Un abrazo.


A ver, en parte, aunque sea pequeña, tienes razón, pero como otras muchas respuestas opinando del juego.

Esta claro que gráficamente es muy bueno, pero un dragon ball no se compone simplemente de lo que se muestra en sus juegos y creo que para ver el autentico queda mucho y no hablo de mejores gráficos ni de todos los personajes, solo hablo de jugabilidad y espectacularidad tal y como la serie nos hizo disfrutar en cada uno de los combates y en esto, se acerca más el sparking, aunque pecaba muchas veces por la cámara.

Hacer un videojuego de esta serie, es realmente difícil y podría estar escribiendo durante cientos de páginas y vosotros igual, haríamos millones de páginas con ideas intentando calcar un dragon ball jugable tal y como la serie.

Entrando en esta edición " Burst Limit" se asemeja al que en PSP se lanzó por primera vez hace tiempo, pero mejorando los gráficos y dando un amplio abanico de movimientos.

Lo que no llego a entender, es por que estando en el segundo plano, en el cielo por ejemplo, los dos luchadores se enfrentan, uno le da un viaje al otro y del ostion no lo lanza contra el suelo y hace un boquete como en SNES veíamos por ejemplo. Y también, cuando luchan arriba y el otro queda KO por que se queda flotando...., esto para mi si es una vaguería del programador.

Pero como esto, muchas cosas más. Por encima de todo, sigo diciendo, que me lo compraré y será uno de los mejores que hemos tenido en nuestras manos.

Saludos
Helker escribió:A ver, en parte, aunque sea pequeña, tienes razón, pero como otras muchas respuestas opinando del juego.

Esta claro que gráficamente es muy bueno, pero un dragon ball no se compone simplemente de lo que se muestra en sus juegos y creo que para ver el autentico queda mucho y no hablo de mejores gráficos ni de todos los personajes, solo hablo de jugabilidad y espectacularidad tal y como la serie nos hizo disfrutar en cada uno de los combates y en esto, se acerca más el sparking, aunque pecaba muchas veces por la cámara.

Hacer un videojuego de esta serie, es realmente difícil y podría estar escribiendo durante cientos de páginas y vosotros igual, haríamos millones de páginas con ideas intentando calcar un dragon ball jugable tal y como la serie.

Entrando en esta edición " Burst Limit" se asemeja al que en PSP se lanzó por primera vez hace tiempo, pero mejorando los gráficos y dando un amplio abanico de movimientos.

Lo que no llego a entender, es por que estando en el segundo plano, en el cielo por ejemplo, los dos luchadores se enfrentan, uno le da un viaje al otro y del ostion no lo lanza contra el suelo y hace un boquete como en SNES veíamos por ejemplo. Y también, cuando luchan arriba y el otro queda KO por que se queda flotando...., esto para mi si es una vaguería del programador.

Pero como esto, muchas cosas más. Por encima de todo, sigo diciendo, que me lo compraré y será uno de los mejores que hemos tenido en nuestras manos.

Saludos

+1
Me raya también que los personajes no se angustien a lo largo de la pelea.
Por ejemplo, toda una pelea recibiendo ostias y cuando le queda 0.0001% de su vida mete un remontón que le da una paliza al otro, lo cual también pasa en la serie, pero joer, que esto son artes marciales (o en teoría)
Y otra cosa que me fastidia es, una rafaga innumerable de golpes, y luego si le queda una mínima parte de su último tubo, un golpecito con el meñique, y ale, a juir.

Cosas como esa deberían ser mejoradas, y con esos fallos, nunca podremos decir: Es el juego PERFECTO de dragon ball.
Yo espero que a estas alturas se les haya quitado la tonteria de la banda sonora y nos llegue con la banda sonora original...

Se que en PS2 tenian problemas con las licencias en la version PAL, pero ahora que es region free... que haran...
El 5 de junio aterrizará en el país del Sol Naciente. A esperar tocan!!

http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/2/38537.seconfirmalafechadelanzam.asp

Un saludo.
supongo que en el burst limit ya no habra daños en tiempo real no?
BSTCloud escribió:+1
Me raya también que los personajes no se angustien a lo largo de la pelea.
Por ejemplo, toda una pelea recibiendo ostias y cuando le queda 0.0001% de su vida mete un remontón que le da una paliza al otro, lo cual también pasa en la serie, pero joer, que esto son artes marciales (o en teoría)
Y otra cosa que me fastidia es, una rafaga innumerable de golpes, y luego si le queda una mínima parte de su último tubo, un golpecito con el meñique, y ale, a juir.

Cosas como esa deberían ser mejoradas, y con esos fallos, nunca podremos decir: Es el juego PERFECTO de dragon ball.


este juego a diferencia de la saga tenkaichi/ sparking! no buscan ser el juego perfecto de dragon ball, si no, un juego de lucha con personajes de dragon ball, es mas se dice incluso que es un remake del primer budokai con nueva jugabilidad y graficos.

neoryu escribió:Yo espero que a estas alturas se les haya quitado la tonteria de la banda sonora y nos llegue con la banda sonora original...

Se que en PS2 tenian problemas con las licencias en la version PAL, pero ahora que es region free... que haran...


justo por eso nisiquiera la version japonesa tendra la banda sonora de la serie, si no que tendra una bso parecida a la de los 3 primeros budokais, segun se pudo apreciar en algunos videos.
a mi personalmente la Bso de los 3 primeros budokais me mollo bastante, si la vuelven a poner no hay fallo =)
Astral escribió:a mi personalmente la Bso de los 3 primeros budokais me mollo bastante, si la vuelven a poner no hay fallo =)


la del budokai 1 era dios en el modo historia, quedando muchas veces incluso mejor que la de la serie, sobre todo el guitarreo que se escuchaba en ciertos momentos, buuufff, la que no me gustaba nada era una musica que parecia de feria X-D
jajajaj, si ya me acuierdo, yo tampoco la podia aguantar, era una BSO muy bien lograda
Super Vegeta escribió:justo por eso nisiquiera la version japonesa tendra la banda sonora de la serie, si no que tendra una bso parecida a la de los 3 primeros budokais, segun se pudo apreciar en algunos videos.


por fin una BSO decente T_T aunque bueno yo creo que en un combate en pleno auge la BSO da un pelin de igual [tadoramo]
Erep escribió:
por fin una BSO decente T_T aunque bueno yo creo que en un combate en pleno auge la BSO da un pelin de igual [tadoramo]


tu tranquilo, cuando se pueda meter mano a la ps3 por parte de la scene, ya me encargare yo de hacer un tuto como el que hice en su dia del tenkaichi 3 ;-)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que los graficos son tremendos...pero habra que ver si hay personajes suficientes. si con el numero de personajes no decepciona me lo piyare seguro^^
cachis, esas pupililas no me molan, [mamaaaaa] ojala que las cambien porfavoooor, aunque si deciden no hacerlo tampoco pasa nada XD


estoy por enviarles una mail con lo de la pupila de los super guerreros... pero supongo que ya les habran llegado un carro...

A raiz de la ultima imagen de Vegeta en super guerrero, me he estado fijando y todos los personajes tienen el mismo problema de...

DESPROPORCIOOOOOOOOOOOOON
Imagen

de que la muñeca es casi del tamaño que el antebrazo o el puño y queda, si mas no.... rara.
Entrevista de los que dijeron que Babidí era una "rata mutante" a Ryo Mito (Productor de los juegos de Dragon Ball por parte de Namco Bandai), el cual suelta unas perlas que no tienen desperdicio.

No te puedes fiar, pero bueno, ahí está:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47bac16e36ccc&idj=cw476224a3d5b8c&pic=PS3
eso de que ay pocos perosnajes..... es asta la saga de celula asique cuenta personajes..... por que supongo que la saga de draogn ball no estara no? solo la del Z... supongo que sacaran mas juegos para que no se acaben los juegos de dragon ball e ir metiendo mas sagas y mas personajes....

aunque no aya muchos personajes por lomenos tiene el online que sera un vicio
Super Vegeta escribió:
justo por eso nisiquiera la version japonesa tendra la banda sonora de la serie, si no que tendra una bso parecida a la de los 3 primeros budokais, segun se pudo apreciar en algunos videos.


Segun Meristation te equivocas...

En cuanto al sonido, pregunto y me contestan que está todo en Dolby Digital. Han remasterizado la banda sonora del anime para incluirla en el juego. Y realmente se escucha muy cristalino.

Y esperemos que esto sea tambien fuera de territorio Nipon,tengo ganas de escuchar que tal suena la BSO remasterizada [plas]
br000ly escribió:
Segun Meristation te equivocas...

En cuanto al sonido, pregunto y me contestan que está todo en Dolby Digital. Han remasterizado la banda sonora del anime para incluirla en el juego. Y realmente se escucha muy cristalino.

Y esperemos que esto sea tambien fuera de territorio Nipon,tengo ganas de escuchar que tal suena la BSO remasterizada [plas]



pues en los videos era la misma que en los budokais, tal vez la hayan cambiado, aunque ya se sabe, segun meristation babidi es una rata mutante , asi que pocos nos podemos fiar , ademas ponen imagenes antiguas como si fueran exclusivas, lo mismo incluso la entrevista es falsa, no me extrañaria [+risas]
br000ly escribió:
Segun Meristation te equivocas...

En cuanto al sonido, pregunto y me contestan que está todo en Dolby Digital. Han remasterizado la banda sonora del anime para incluirla en el juego. Y realmente se escucha muy cristalino.

Y esperemos que esto sea tambien fuera de territorio Nipon,tengo ganas de escuchar que tal suena la BSO remasterizada [plas]


Igual daría ya...Region Free [babas] (mientras haya mínimo subtítulos en inglés yo no me lo pienso xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo suyo seria poder elegir entre BSO arrange y original jeje, que a estas alturas ya, los juegos tenian que venir con opcion de tirarte a las protas goder XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711