[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 511
La primera imagen que a puesto jjoseca es simplemente brutal , le da mil vueltas al anime xDD
Esta imagen es INCREIBLE... [flipa]

Imagen
voy a cambiarme de calzoncillos
Brutales imagenes, de todas formas me esperare a la tercera enrega, que no estará tan incompleta como esta.
desde luego tiene un pinta que te cagas la cuestion es si luego a la hora de jugar estara a la altura espero que si y encima se podra jugar conmas personas
está confirmado al 100% que solo habrán 21 personajes?
HYPE volviendo [beer] [beer] [beer]

¿pero habeis visto a freezer Ohh My Good
[+furioso] Que salga a la venta rapidito....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pedazo remake del budokai 1 se estan currando, jooooder, ojala fuera mentira el rumor de que solo tendra 21 personajes...

aun asi pienso pillarmelo (junto a la p3)
Vuelvo a postear para decir que....

Me lo compro [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
weno weno aun es temprano para decidir si comprarlo o no XD, yo primiero quiero saber si hay mas persos(ojala)
Vaya graficazos [flipa] [flipa]

El screen de Son Gohan es brutal tambien , sobretodo lo bien hecho que esta el pelo , el color ... todo

Que ganas de probar la jugabillidad

Salu2
Yo tengo claro que si siguen la tónica de no incluir en las ediciones occidentales de los DBZ previos la BSO de la serie (supongo que para no pagar royalties, qué listillos), casi seguro que me pillaré la edición JAP o Asia y qué les den a los distribuidores....

    Astral escribió:Mike Bowden( creo que le pregunta sobre una version arcade controlando solo los joystick o algo asi)


    Un 9,5 por la traducción!! [ok]

    Sólo te ha quedado pendiente este detalle, lo que le preguntan es si tienen previsto sacar a la venta un joystick (madre, no utilizaba esta palabra desde los 90!!! [tomaaa] ) especial para el juego como esos que saca Capcom cada 2 por 3 diseñados para sacarle partido al Street Fighter y sus beat'em-up 2D, o los de Sega para Virtua Fighter imitando los de las recreativas (de ahí "arcade"). El entrevistador bromea añadiendo que si lo hacen tomen nota de su dirección, a lo que le contestan que no está previsto.

    Pero por lo demás excelente!! [bye]
    Este juego cada vez tiene mejor pinta... eso si, a más imagenes, más rumores de que será muy corto... Pero aun así seguro que merece la pena
    a mi lo que me intriga es una cosa, la compañia dimps, la que esta realizando el juego, es una compañia pequeña (ex miembros de la antigua snk), y no se como lo han hecho, para hacer un juego tan bestial en graficos como este, y luego hayan compañias "buenas" y nos muestren una mierda de ports como el turok, jericho y otros...
    sera que las compañias japonesas saben sacarle mas jugo a la next gen?

    porque la verdad, sigo flipando con la imagen de freezer, es que es perfecta, la caña, la rehostia y no se me ocurren mas calificativos!!!, tengo unas ganas tremendas de hacerme con la ps3 y este juego para disfrutarlo, me da igual que solo abarque hasta la saga de cell, porque pinta cojonudo, y jugablemente promete mucho [babas]
    que juegazo se avecina...dios de mi vida brutal X-D
    A ver si dejan de poner imágenes y scans y nos ponen mas videos o mejor aun, una demo XD
    esas dos fotos k ha puesto b_wallace, no son del modo historia, son del modo duelo, de ahi que hagan la misma postura ya que te hacen el puñetazo aturdidor xD, igual k komo vimos en el video que el combate empezaba con ya una pelea avanzada y en todos los casos iguales...

    hay muchos ams casos repetidos como ese k no tengo ganas de poner...xD

    asi ya esta bien hombre, piensa que antes no habia ni eso, pero si haecn mas modelos pues mejor k mejor claro jajaj xD
    Es normal um mismo golpe aturdidor pero bueno , yo quiero ver a mi son gohan LVL 2 T_T Para mi el mejor personaje de todo DB sin contar: Vegeto, Gogeta, Gotrunks ( Por su uniformidad de voces lo cachondos que suelen ser y nose poderosos ) y Goku LVL 2 Y 3 xdxdxdxd.

    Son gohan perdion mucho cuando llego a buu y en GT es para olvidarlo xdxd un cameo contra ( baibi ) pero como son gohan contra cell nada nada nada.
    Decir que me ha petado la grafica del pc, asi que no podre actualizar en un tiempo... las imagenes brutales
    Más imágenes ( Espero no repetirlas)

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen
    Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
    se sabe algo de las sagas que incluira el juego?

    si ponen todas igual que en el tenkaichi 3 de ps2 seria un juegazo, pero si ponen solo hasta la saga de cell sera una basura...
    Deisler10 escribió:se sabe algo de las sagas que incluira el juego?

    si ponen todas igual que en el tenkaichi 3 de ps2 seria un juegazo, pero si ponen solo hasta la saga de cell sera una basura...


    Creo que tenga mas o menos sagas.... ¿ acaso el T3 por tener tropecientas sagas pasa de la tarde de duracion ? Si si, me lo pase 1 tarde-noche , empezamos a las 5 y acabamos cerca de las 9 o 10, y mira que paramos para probar cosas y versus y mirar personajes pero nada que se me izo corto corto y para nada " DESARROLLADO Y PLANIFICADO " vamos eso si que es una basura de sagas.

    Y si te refieres a personajes, pues nose.... yo se que hay mas de 20 y que para mi se a ganado mi dinero para jugarlo online xdxd
    Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
    fenix_supremo escribió:
    Creo que tenga mas o menos sagas.... ¿ acaso el T3 por tener tropecientas sagas pasa de la tarde de duracion ? Si si, me lo pase 1 tarde-noche , empezamos a las 5 y acabamos cerca de las 9 o 10, y mira que paramos para probar cosas y versus y mirar personajes pero nada que se me izo corto corto y para nada " DESARROLLADO Y PLANIFICADO " vamos eso si que es una basura de sagas.

    Y si te refieres a personajes, pues nose.... yo se que hay mas de 20 y que para mi se a ganado mi dinero para jugarlo online xdxd


    no lo digo por la duracion, ni tampoco por los personajes. el tenkaichi 3 creo que tiene 150 o asi pero casi todos nos escogemos siempre a los mismos(goku, vegeta, gohan y alguno mas) pero si el burst limit solo llega a la saga cell(como habia leido por ahi) significa que nos podemos ir olvidando de goku nivel 3, nivel 4, lo mismo que con vegeta, gogeta nivel 4...ect. perderia muchisimo
    ¿Cuál vídeo? XDD
    Borrado entonces.
    ese video está en la primera pagina
    Deisler10 escribió:
    no lo digo por la duracion, ni tampoco por los personajes. el tenkaichi 3 creo que tiene 150 o asi pero casi todos nos escogemos siempre a los mismos(goku, vegeta, gohan y alguno mas) pero si el burst limit solo llega a la saga cell(como habia leido por ahi) significa que nos podemos ir olvidando de goku nivel 3, nivel 4, lo mismo que con vegeta, gogeta nivel 4...ect. perderia muchisimo


    La verdad es que aunque solo llegue a la saga de Cell para el tema del online podian incluir esos personajes que dices, aunque ya sabemos todos que es imposible.

    Aunque también podrían incluirlos por pack en el Store aunque nos saquen las pelas...
    ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE QUIERO QUE EL CREADOR DEL POST SEPA QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL.

    Lo digo porque en su dia me queje de crear un hilo oficial sin apenas tener demasiada información oficial y hoy te digo que chapó, muchos deberian de tomar ejemplo de ti de lo que significa crear un hilo oficial.

    Te pido disculpas y te admiro por tener un hilo tan actualizado y no dejarlo a medias como hacen muchos, enhorabuena y muchas gracias por tu dedicación por tenernos informados.
    AKOSSO escribió:ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE QUIERO QUE EL CREADOR DEL POST SEPA QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL.

    Lo digo porque en su dia me queje de crear un hilo oficial sin apenas tener demasiada información oficial y hoy te digo que chapó, muchos deberian de tomar ejemplo de ti de lo que significa crear un hilo oficial.

    Te pido disculpas y te admiro por tener un hilo tan actualizado y no dejarlo a medias como hacen muchos, enhorabuena y muchas gracias por tu dedicación por tenernos informados.
    No pasa nada aunque ya he dicho que el pc se me ha estropeao y estará algo desactualizado.
    moli_malone está baneado por "Troll"
    Gracias tios, se salen. [babas]
    moli_malone escribió:Gracias tios, se salen. [babas]



    xD tio al final me lo debo comprar [carcajad]
    la verdad es que la saga pinta bien

    graficazos, vuelven al estilo de budokai 3 (algo que estaba perdi
    do desde hace años xDD)

    hay algo confirmado de que se podra usar sixsaxis???
    los graficos son la releche, lo que yo espero es que a partir de este BL, con las continuaciones no se carguen el modo historia como paso con B2 y B3
    yo lo que espero esque este venga con el modo historia bueno y no ya destruido ^^ graficos tremendos, ya puede ir rezando mis sixaxis porque cuando salga acabaran como los mandos de PS2 =)
    moli_malone está baneado por "Troll"
    pene escribió:

    xD tio al final me lo debo comprar [carcajad]


    Jejeje, es que saben como hypearnos los muy...XDXD.

    Pero pasara como siempre, que habra cosas en que nos defraudara y otros juegos si tendran...no obstante, tengo unas ganas de jugarlo que pa que...XD.

    Tenian que sacar una nueva Saga de Seiya y Kenshin asi, pero antes algun titulo mas en PS2 hombre...XDXD.
    nueva info


    I think it says "Bandai Namco Games Inc. fighting action game "Dragon Ball Z Burst Limit" is scheduled to be released in 2008 for the PS3/ XBOX 360. The price is unknown. It is compatable with PSN and XBOX Live for online play.

    "Dragon Ball Z Burst Limit" is based of the Dragon Ball trilogy series "Dragon Ball Z"(sorry GT and DB fans). I can't read the rest of the paragraph.

    The game's system is the same as other 1-on-1 fighting games. Players have various attacks that are used to deplete the rival's health to zero for the win and head to the next fight. I don't get the rest of the paragraph sorry.

    A new feature from the comic and anime is "Aura Action" and "Spark Aura". Aura Action appears on the lower left of the energy gauge(it says "Morale Gauge" so Im guessing they mean energy) that consumes a single bar of Ki(I think)

    EX Skill Killer(or EX Skill Murder but I'll use Killer)

    When you use charge up(I think), at the right moment, EX killer-type skills can be used. Each character has 2 types of Killer techniques at the start. Most likely these are super moves.

    Heavy Smash

    Powerful strikes that are impossible to guard against(or "can break guards" I think) Use to deliver killer combos on the opponent but use wisely.

    Mega Crash

    Instantly create a shock wave that can be used as an offense. It can also come in handy for avoiding the rival's attack.

    Suprise Attacks/ Cat-out-of-the-bag Offense( It says "Jump from the frying pan attack" so Im Americanizing that)

    Rush attacks and smash attacks can be added to Killer skills to add more damage. Continuous combos can occur.

    Ultimate Guard

    Unlike a basic guard, Ultimate Guard completely prevents all attacks. When using Ultimate Guard, Ki guage will decrease and when Ki is ZERO, Ultimate Guard is finished.

    Anti-Attacks(Or counter attacks I think)

    Get behind the rival and counter attack. Can't do the rest.

    Dodging Attacks

    (I think its the same as above)


    I'll work on the rest

    aqui lo demas

    http://64.233.179.104/translate_c?u=http%3A%2F%2Fwww.watch.impress.co.jp%2Fgame%2Fdocs%2F20080208%2Fdbz.htm&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8

    pero como siempre, en ingles ... y esta vez traducido del japones.

    un saludo.
    Alguien puede traducir lo que puso Vegeta? ¬_¬ esque algunos somos un poco ignorantes y pues no sabemos mucho ingles [barret] :p :p
    El juego de Bandai Namco Games "Dragon Ball Z Burst Limit" tiene planeado su lanzamiento en el 2008 para Ps3 y Xbox360. El precio es desconocido todavia y será compatible con PSN y Xbox live para
    juego online.

    "Dragon Ball Z Burst Limit" está basado en la trilogía
    de bola de dragon en Dragon Ball Z (supongo que la Saga Saiyan, la
    Una nueva característica del comic y el anime es "Aura action" y "Spark Aura". Aura action aparecerá en la parte inferior izquierda de la barra de energía y consumirá una sola barra de Ki.

    HABILIDADES EX-KILLER.

    Cuando usas la carga. (supongo que se referirá a la carga de energía), en el momento adecuado, las habilidades Ex-killer pueden ser utilizades.
    Cada personaje tiene 2 tipos de "técnicas asesinas" (killer techniques) al principio. La gran mayoría son super movimientos. (Magias, supongo)

    HEAVY SMASH

    Poderosos ataques que son imposibles de cubrir (o que rompen guardia). Se usarán en medio de los combos al oponente.

    MEGA CRASH
    Crea instantáneamente una onda de choque que puede ser usada como ataque. También puede ser usada para evitar los ataques del oponente.

    Suprise Attacks/ Cat-out-of-the-bag Offense( It says "Jump from the frying pan attack" so Im Americanizing that)

    Ataques rush y ataques demoledores pueden ser añadidos a las killer techniques para hacer más daño.
    De añadir estos ataque especiales habrá más combos a nuestra disposición.

    ULTIMATE GUARD

    Al contrario que una guardia normal, Ultimate guard previene completamente todos los ataques. Cuando estés usando Ultimate Guard, la barra de Ki irá disminuyendo y cuando llegue a cero, se acabó la Ultimate Guard xD

    ANTI-ATTACKS (contras)

    Colócate detrás del oponente y haz contras (counter?-contraataca?)
    No se puede leer el resto.

    DODGING ATTACKS (fintas o esquives)
    Dice que cree que es lo mismo que lo de ANTI-ATTACKS.


    Salu2

    Edit: Bufff, no me había fijado en que había un link donde seguía la info xDDD . Mañana sigo con la traducción si nadie lo ha hecho que estoy que me muero de sueño! saludos!
    moli_malone está baneado por "Troll"
    ¡Gracias Vegeta y Kori!

    Imagen

    "Krilin, peleare yo, dejame a mi, tu ya resucitaste una vez con las Bolas Magicas"

    ¡YAMCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    XDXDXD.
    Ostia puta, hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y acabo de ver las ultimas fotos que habeis puesto y los videos...y madre mia, este cae pero vamos, el mismo dia y haciendo cola por la noche para comprarlo... (maldito friki de Bola de Panceta...)
    Debe estar muy guapo [fies]
    Estos juegos siempre los he jugado desde muy pequeño en PSX, que recuerdos del Final Bout [jaja]
    TraNk escribió:Debe estar muy guapo [fies]
    Estos juegos siempre los he jugado desde muy pequeño en PSX, que recuerdos del Final Bout [jaja]


    Pues si yo te contará cuando lo jugué en SNES y Megadrive....puffff impresionante!!!!
    moli_malone está baneado por "Troll"
    Mas imagenes, parece que Piccolo peleara como en los Budokai, alargando los brazos mas que nada, y aparece Freezer sin armadura (Ya era hora de que lo recuperaran, que desde el B1 no sale creo).

    http://www.vandal.net/noticia/30910/nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-burst-limit/

    ¡Talue! [ginyo]
    Buenas imágenes, reconozco que o he leido todo el hilo jeje, pero es que es muylargo X-D

    Solo he visto imágenes hasta la saga de Freezer, ¿no llega hasta el final?? Si es asi, que lo compre su...
    DiGy escribió:Buenas imágenes, reconozco que o he leido todo el hilo jeje, pero es que es muylargo X-D

    Solo he visto imágenes hasta la saga de Freezer, ¿no llega hasta el final?? Si es asi, que lo compre su...


    De momento solo se han visto cosas hasta la saga Cell, la que está en duda es la saga de Boo que de momento no se ha visto nada, así que posiblemente no aparezca y lo dejen pa una siguiente entrega.
    moli_malone está baneado por "Troll"
    Super Vegeta escribió:Imagen

    creo que es nueva.


    Que chula jaja, supongo que asi no gastaras energia al parar la bola. [ok]
    Yo creo ke se pasan un pokito con el brillo de la ropa. y todas esas barritas para ke seran??
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511