[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

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yo supongo que eso que se vio no eran especiales, en la version arcade de budokai 3 habian tambien ese tipo de ataques que estaban "repetidos", me explico, como ataques normales y tambien como ultimates, estos ultimos con cinematicas, para mostrarlo mejor, aqui un video de lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=fAf3Q1dYXwU



tal vez haciendo los ataques con la barra de abajo del todo llena salen cinematicas, seria una cagada que no fuera asi.
Estoy con Super Vegeta, me extrañaria muchisimo que en un juego de consola de sobremesa no pongan cinemáticas en los especiales, si fuese en una portatil aun aun pero estos ataques yo tambien diria que son "normales".
la jugabilidad es estilo al Shin budokai 2 de PSP, lo que me parece un gran acierto, siempre y cuando aumenten el numero de personajes, atakes especiales y opciones.Para mi la jugabilidad de ese juego y con esa camara es la mejor opcion posible.
sin duda sera el mejor DBZ jamas exo
Yo tambien espero que sea que hay dos modalidades de cada ataque, que por ejemplo como se ve en el video de Goku Vs Nappa si la Genki Dama la cargas poco se vea como sale ahi y si la cargas a tope se vea la correspondiente cinematica espectacular y tal porque si no... :-(
buenas mira un amigo trabaja en un game y hoy hablando me a dado 1 lista de los proximos lazamientos y pone DBZ BURS LIMI 28/03/08 podria ser cierta esa fecha?

esque mi amigo dijo que las fechas de algunos juegos cambiaran
Oo_DAVID_oO escribió:buenas mira un amigo trabaja en un game y hoy hablando me a dado 1 lista de los proximos lazamientos y pone DBZ BURS LIMI 28/03/08 podria ser cierta esa fecha?

esque mi amigo dijo que las fechas de algunos juegos cambiaran


No.
pues no se que decir, me parece muy pronto

que fecha mas o menos esta previsto este juego?

am pone tambie que GT5 prologue sale 26/03/08 y por 39,98€
Oo_DAVID_oO escribió:pues no se que decir, me parece muy pronto

que fecha mas o menos esta previsto este juego?

am pone tambie que GT5 prologue sale 26/03/08 y por 39,98€


En 2008.
Sonikero escribió:
En 2008.

esta mas que dicho [mad]
si en el primer post no pone nada, es que no hay fecha
aver si se enteran ya
BSTCloud escribió:esta mas que dicho [mad]
si en el primer post no pone nada, es que no hay fecha
aver si se enteran ya


si preguntaba es porque yo tengo 1 fecha (fiable o no pero la tengo) y casi todos los juegos tienen fecha primavera, final de año y principio de año yo preguntaba solo eso
supuestamente en algunas webs se ha dado a conocer que saldra el 15 de julio...pero me imagino que eso sera en japon y aki pasaria a ser en septiembre o por ahi me imagino...
Oo_DAVID_oO escribió:si preguntaba es porque yo tengo 1 fecha (fiable o no pero la tengo) y casi todos los juegos tienen fecha primavera, final de año y principio de año yo preguntaba solo eso

no es por ti amigo, es que hay gente que sin motivos ni nada, hoygan, la fexa kuando hes?
y ale, a dar el coñazo
es como si te cambias el avatar, y todos los contactos te dicen "por que te has cambiado el avatar"?, y a las trescientas setentaydos veces de repetirlo te cansas y le metes un grito al otro, y se extraña porque "solo te ha preguntado el motivo de tu cambio de avatar"
pues eso, la misma pregunta cansa

y espero no haberte ofendido [rtfm]
BSTCloud escribió: hoygan





ARGH!!!!
UN HOYGAN, LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que las apariciones por la espalda deberian desaparecer, y ser simplemente atras o a los lados...XD.
moli_malone escribió:Yo creo que las apariciones por la espalda deberian desaparecer, y ser simplemente atras o a los lados...XD.


que desaparezcan los teleports? eso si seria una cagada, ya que seria menos fiel aun a la serie.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que siga habiendo, pero no siempre hacia atras del adversario, ya que me parece muy cebao...podian poner los de atras, solo cuando te vaya a dar golpes de embestida o algo asi...pero es que siempre atras del adversario...

Si tiras una simple onda, puedes perder tu si el otro tiene mas KI por que aparece detras tuya, eso por ejemplo no me gusta...con las ondas normales deberia ser como en el METEOR, osea desaparecer para esquivarla y punto.

Asi opino yo, vamos.

Por cierto, el DB Online sigue vivo XDXD.
aun no se sabe nisiquiera si los teleports gastaran ki, hay que esperar a ver mas videos para saber como lo han resuelto, yo los videos, imagenes y tal que vemos me parece aun que son de una version beta y no es la final, y que esta la mostraran cuando quede poco para la salida del juego. ya lo han hecho antes.
Me apostaria un huevo y parte del otro a q su lanzamiento en Europa no pasa de octubre, el razonamiento es simple: el resto de budokais y tenkaichis aparecieron en el viejo continente en noviembre-diciembre y sobre ellos nos empezaron a llegar imagenes en mayo-junio-julio y los videos a partir de agosto-septiembre....no se si el desarrollo para la ps3 requiere mas tiempo pero si siguen el mismo esquema...hemos visto un monton de imagenes y unos cuantos videos sobre el juego asi q en verano yo creo q deberia estar disponible, como minimo en Japon.
Y si no es el caso m inclinare a pensar q no lo sacan x estrategias comerciales, es decir xq no les da la gana, d la misma forma q otras compañias como capcom con el puñetero street fighter x el cual llevo años (2) esperando!
moli_malone está baneado por "Troll"
En los videos se ve que no gastan KI, si no una nueva barra que se rellena automaticamente, la cosa mejora para mi, pero vamos, que los de la espalda yo los pondria para contrarrestar unos golpes especificos, y no todos...al menos que solo fueran los de cuerpo a cuerpo...

Por otro lado los especiales parece que seran como en el SB2, mas que si impactan bien, con video, y los de cuerpo a cuerpo, fijo que tienen video ya directamente, se sale ver a Tensinhan comiendose su cañon de energia y sufriendo como Celula 2 XDXD.

Ah y lo que dijo Last, ojala sea cierto, se saldria 3 ultimates por personaje.

¡Taluee!
pos yo cro que cargar era un buen momento para poder ataquar al contrario o acercarse a el, ya que era menos peligroso, pero si ahora se recarga sola, espero que no
en el budokai 3 se podrian contrarrestar los ataques por la espalda, de echo se contrarrestaban haciendolo tu, yo cundo juego al budokai3 con mis amigos, mas de una vez nos hemos qeudado sin ki, porque hacer el teleport consecutivamente uno detras del otro, y eso en el estadio del campeonato de artes marciales significaba la derrota del que se equivocase pero tambien suponia despues comerse una buena tanda de golpes.
BSTCloud escribió:hoygan, la fexa kuando hes?

256k escribió:UN HOYGAN, LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khasius BCN escribió:ARGH!!!!


nadie ha pillado que ha sido queriendo, no?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/4986127/Dragon-Ball-Z-Burst-Limit/Product.html

* The ultimate DBZ fighting experience in HD
* High quality cell-shaded rendering
* Seamless combination of Game/Battle and Anime/Drama features
* 5 game modes - Z Chronicles, Versus (offline and online), Trial, Tutorial, and Training
* 21 unique characters
* 26 unique stages
* Modifications including air, destruction and weather
* Approx. 300 anime scenes - including scenes from the original anime.
Me parece por lo poco visto un Budokai 3 aumentado. Me esperaba tal vez un salto proporcional a una nueva generación, sobretodo en gráficos, que si, están mejorados pero tampoco tanto en cuanto a polígonos por personaje por ejemplo. Cuando salga podremos hablar más, pero de momento es un Si y No.
Al final son solo 21 personajes?? Que ha pasado con los supuestos 42??

Bueno al menos por escenarios no sera, 26 [beer]

Ya hay gana de que pongan una demo o de que salga directamente para viciarnos un rato al online. [looco]
juer =(, ala ya se ha vuelto a reducir el numero, 21, es decir, solo personajes de la serie, olvidemonos de todas las OVAS =(
joder no? saben los personajes antes k en japon? O_O xDD
Ufff entonces ONLY verbatim edition on Xbox 360 [noop]
256k escribió:joder no? saben los personajes antes k en japon? O_O xDD


Ya ves xdxdxd
que ganas de que salga
angelbomber está baneado por "troll"
pene escribió:Ufff entonces ONLY verbatim edition on Xbox 360 [noop]

+1
moli_malone está baneado por "Troll"
pene escribió:Ufff entonces ONLY verbatim edition on Xbox 360 [noop]


Que bueno XDXD.
moli_malone escribió:
Que bueno XDXD.


Y no creas, que me jode bastante....pero ami no me gusta que me engañen,ya si eso me compro la 3 o 4 parte cuando incluyan a todos los personajes


aunque no descarto hacer un cambio por otro juego o comprarlo de 2 mano...que visto lo visto no creo que tarden en cansarse del juego ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, tranqui, hay que darle tiempo a ver que sale al final...rumores siempre ahi, puede que salga mejor o peor de lo que lo esperamos jeje.

Ala, que yo 70 euros no me gasto en un juego aunque sea el Saint Seiya VS Kenshin VS Dragon Ball XDXD.

De segunda mano, eso ya es una opcion considerable, si.

A mi las partes que saquen despues ya no se si me interesaran (¿Que digo? No puede haber un DB que no me interese, si acaso menos XD), por que si quitan el excelente modo historia que va a tener este...que para muchos es una jilipoyez, pero a mi estas cosas me encantan XD.

¡Taluee! ;-)
Yo solo espero que la version japo tenga los subtitulos al menos en ingles y asi me lo pillo por eBay o YesAsia baratito, que los 70 € me los guardo tambien para el Burst Limit 3 si eso.

Gracias a dios que nuestra negrita es Region free [plas]
A mí eso de que sólo habrá 21 personajes me ha matao.

Esta manía de sacar los juegos desde el principio con un repertorio de personajes tan limitado yo creo que va en detrimento nuestro siempre.

Que sí, que en el Burst Limit 3 estarán todos los personajes y eso (todos los que había en el Budokai3, no sé porqué me da la sensación)
pero sacar al mercado un juego que por muy nuevo que sea no supera ni iguala el plantel de personajes que tenía el juego anterior (aunque fuera de otra compañía..).

Y sólo con la excusa de que es un juego nuevo y demás ya nos quieren hacer el lio.

Me lo acabaré pillando porque me conozco y porque el modo online será lo que haga que el juego sea un "juegazo" pero si pusieran más personajes...ay..

saludos [sonrisa]
Es que no hace falta que lo comparemos con el juego anterior que era de otra compañía, basta compararlo con el juego 4 años anterior, que sí era de la misma compañía.
Pues no estoy de acuerdo, porque la comparación por lo menos en este caso resulta obvia.

Si te refieres al Budokai3 , e Burst Limit parece que tendrá mejor el modo historia por lo menos porque retomará las bases del Budokai1. Sin embargo tiene menos personajes. (MUCHOS menos)

Y si lo comparamos con el Budokai1 que es el que mucha gente tiene como "joyita" porque su modo historia es muy bueno y más currado que en todos los otros dragon ball de ps2 nos encontramos con que este es igual...pero con los mismos personajes (creo, ahora no me acuerdo cuántos personajes tenía el Budokai1)

Con lo cual nos encontramos con un Budokai1 en HD. Y ya está. gráficos mejorados y modo online. A mucha gente entre los que me incluyo esto del online le parece el triunfo de el juego. Pero con tan poca galería de personajes es como si tienes un PES2008 que tira de puta madre online pero sólo tienes 5 equipos para elegir.

Yo no pido que me pongan a todos los del Tenkaichi, porque a Tao pai pai cybor, o a mutenroi, o kiwi, o serippa,etc....pues no me los pido para jugar aunque si aparecen...bienvenidos sean.
Pero toooodos los "relevantes" pues sí. Qué menos.

Hasta que veamos todo no podremos opinar 100% pero a mí por lo menos lo de poner tan pocos personajes me parece una cagada enorme (como posible comprador) si resulta que de nuevo..cada año van a sacar un burst limit con más personajes y cada año me voy a dejar otros 70 pavos en una "actualización" del juego anterior.
(Vamos, la historia de siempre)

Un saludo.
no me gustan los graficos de este juego, estan demasiado bien hechos y se nota demasiado en 3D...

para mi el juego de DB perfecto seria que estubiesen 'mal' hechos los personajes como en la serie, y que se note que es en 2D aunque sea en 3D, esto del cell shading sigue sin convencerme por eso, por que se ven perfectos.
SSJNeBiRoS escribió:Yo solo espero que la version japo tenga los subtitulos al menos en ingles y asi me lo pillo por eBay o YesAsia baratito, que los 70 € me los guardo tambien para el Burst Limit 3 si eso.

Gracias a dios que nuestra negrita es Region free [plas]


por eso amo a la play 3 [tadoramo] [tadoramo]
si, yo tambien doy las gracias por ello :)
agradeceria si alguien puede traducir esto:

Naoki Eguchi talks about Dragon Ball Z: Burst Limit

Strategy Informer recently had a chat with Naoki Eguchi of Namco Bandai Games Europe to find out more about the recently announced Dragon Ball Z: Burst Limit which is set to be released on the Xbox 360 and PlayStation 3.

Eguchi told us that the Xbox 360 and PlayStation 3 versions will be developed simultaneously, so both systems will be optimized instead of being a port of the Playstation 3 or Xbox 360 version which hopefully is something that all developers will start to do instead of shoddy ports from one system to the other.

Eguichi also told us in that they don't aim to create a “realistic” experience but will be taking a more high quality “anime” approach showing High-end quality Anime-expressions.

He goes on: The game also contains dynamic light source effects which exceed those of the original animation with full use of cell-shaders, color animation, camera lens filter and other techniques. We do not aim to be “realistic”, but to maintain a high quality “anime” style.”

You can read the full interview here.

Namco Bandai plan to release Dragon Ball Z: Burst Limit before summer.

Dragon Ball Z: Burst Limit Interview

Mike Bowden: For our readers who might not be entirely familiar with the series, could you give us a brief outline of what it is all about?

Naoki Eguchi: With DBZ: Burst Limit, get ready for the ultimate DBZ fighting experience in HD! The game has higher quality cell-shaded rendering, and a seamless combination of ‘Game/Battle’ & ‘Anime/Drama’ features for the most authentic DBZ experience on a console.

Mike Bowden: The Dragon Ball Z series now has a huge cult following in the West. What is it about this series in particular that draws so many Western admirers do you think?

Naoki Eguchi: The DBZ cartoon programme has been broadcast repeatedly all over the world and it is very popular. This is because and the DBZ characters and stories are attractive to everybody without any borders.

Mike Bowden: Will the gameplay be similar to that of its Sony and Nintendo predecessors or are we seeing a complete overhaul here?

Naoki Eguchi: Basically, it is similar to Budokai 3, but we have integrated some major new improvements in DBZ: Burst Limit such as the high definition graphics and more which will be revealed soon.

Mike Bowden: What made Dragon Ball Z: Budokai so interesting was the way you could assign certain skills to different characters thus ensuring varied gameplay almost every time you played. Will Burst Limit be a continuation of this or are there new ways to explore the characters?

Naoki Eguchi: DBZ: Burst Limit has the same system.

Mike Bowden: How has it been developing on the so-called ‘next-gen’ hardware? Is it more challenging than it is liberating? By that I mean as it’s brand new tech, is it difficult for the team to get to grips with or does the more space and power afforded to the team mean they can experiment much more?

Naoki Eguchi: We could create speedy, deadly battles, various unique special skills, all in high definition graphics without any limits thanks to the next generation hardware.

Mike Bowden: Do you care to tell us what the lead platform will be for game, are you developing on the Xbox 360 and porting to the Playstation 3 or vice-versa?

Naoki Eguchi: They are developed simultaneously.

Mike Bowden: Also, the PS3 and Xbox 360 controllers are very different, especially the D-pads. Will each title be optimised for each controller’s strengths and weaknesses or will it just be a straight port?

Naoki Eguchi: We think the player can play smoothly on both controllers.

Mike Bowden: Staying with joysticks, will we see a special Dragon Ball Z: Burst Limit arcade controller like we have with Street Fighter et al? (If so, email me and I’ll give you my address!)

Naoki Eguchi: It is not in our current schedule.

Mike Bowden: What are the team least satisfied with at the moment and why? Conversely, what are they most happy with?

Naoki Eguchi: We are happy with new shaders which allow “High-end quality Anime-expressions” and let us create dramatic animations. The game also contains dynamic light source effects which exceed those of the original animation with full use of cell-shaders, color animation, camera lens filter and other techniques. We do not aim to be “realistic”, but to maintain a high quality “anime” style.

Mike Bowden: Lastly, can you be more specific in terms of date? The games is pencilled in for a 2008 release only, are we looking at Q4 or are the team hopeful of a summer release, perhaps?

Naoki Eguchi: We would like to release before summer.

fuente:
http://www.strategyinformer.com/news/235/naoki-eguchi-talks-about-dragon-ball-z-burst-limit
Traduccion [rtfm]


strategy informer recientemente a tenido una chrala con Eguchi de Namco Europe para encontrar mas de dragon ball z burst limit, recientemente anunciado.
Este mismo sera lanzado en PS3 y X-Box 360


Eguchi dice que ambas versiones han sido desenvolvidas a la vaz, por lo tanto seran mas o menos iguales en ambas consolas,


Eguchi dice que ellos no quieren crear una experiencia realista pero si un anime en alta definicion, y que sus personajes sean bastante expresivos



Dice que el juego contiene altos efectos de luz y que superan los de la animacion original con el uso de un monton de celdas, animacion de color, tambien dice que no quieren ser realistas, pero que quieren crear un anime de gran estilo



2 parte


Mike Bowden: para la gente que no este muy familiarizada con la saga podrias hacernos un breve resumen de lo que vamos a encontrar?

Naoki Eguchi: con DBZ burst limit preparate para una gran experiencia de DB en alta definicion, y contiene cantidades de batalla y ¿anime/drama? para que sea el DBZ mas autentico de una consola

Mike Bowden: ( le pregunta por que cree que DBZ tiene tantos seguidores en el oeste)


Naoki Eguchi: ( le responde diciendole que DB ha sido una serie que se ha repetido numerosas veces en todo el mundo, y que tiene unos personajes muy carismaticos y una gran historia)


Mike Bowden: el estilo del juego tendra que ver con algunos de sus predecesores de nintendo?

Naoki Eguchi: dice que basicamente es com un B3 con graficos en HD y mas cosas que se nos iran desvelando



Mike Bowden: dragon ballz budokai desperto interes porque se podian asignar tecnicas a sus personajes, que hacien que las batallas fuesen diferentes en cada pelea, sera burst limit asi o dara nuevas posibilidades


Naoki Eguchi: burst limit tiene el mismo sistema


Mike Bowden( pregunta sobre el desarrollo del juego, que querian crear exactamente)


Naoki Eguchi: nuestro objetivo era crear un juego rapido, con tecnicas unicas, batallas mortales y todo esto en HD sin ningun impedimento gracias a la next-gen)



Mike Bowden: que haceis, lo creai para PS3 y despues lo transportais a X-Box o viceversa?



Naoki Eguchi: los dos son creados a la vez




Mike Bowden: los controles de PS3 y X-box 360 son totalmente diferentes sobre todo el D-pack, sera mas dificil jugarlo en una que en otra?



Naoki Eguchi: sera facil en las dos


Mike Bowden( creo que le pregunta sobre una version arcade controlando solo los joystick o algo asi)



Naoki Eguchi: no es uno de nuestros objetivos



Mike Bowden: con que esta mas satisfecho el equipo hasta ahora?



Naoki Eguchi: estamos contentos con los graficos en HD, con las animaciones y expresiones, que ahora son mas realistas, y con(vuelve a hablar de los efectos de luz)


Mike Bowden: finalemnte podrias darnos una fecha aproximada?


Naoki Eguchi: nos gustaria lanzarlo antes del Verano







PD: almojeor no esta todo al dedillo, pero hice lo que pude







[bye]
Gracias Astral. Esperaba que hablasen sobre si entraria la saga de Buu, aunque ya es casi seguro que no...

Astral escribió:Mike Bowden: finalemnte podrias darnos una fecha aproximada?


Naoki Eguchi: nos gustaria lanzarlo antes del Verano


...Lo dudo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Astral!
todas muy guapas, ya podemos ver como vuelve los eskives a lo budokai 3, y no el apaño raro que icieron en el T3 que aunk tocaras una vez, se eskivava 20 seguidos y luego te pegaba...xD

muy guapas especialmente la de nappa que le mete el puñetazo hacia arriba a goku y el kame super dopado de goku xD

y para caundo empieze la feria esa de finales de febrero y ademas la nueva v-jump, tendremos mucha mas chicha...a esperar toca jaja
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