[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 5, 611
Az@zel escribió:
De momento solo se han visto cosas hasta la saga Cell, la que está en duda es la saga de Boo que de momento no se ha visto nada, así que posiblemente no aparezca y lo dejen pa una siguiente entrega.


Pues eso me parece a mi un abuso, ¿que quieren sacarlo en entregas como los de PS2? Pff..

Me parece muy muy mal, sinceramente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Asi hay mas posibilidades de que saquen otro en PS2 (No me llames iluso por tener una ilusion).

XDXDXD.
weno por lo menos Freezer tiene todas sus formas, no como en el B1, algo es algo, eso si todas las fotos de ven de P*** madre
moli_malone está baneado por "Troll"
Freezer sera el que mas formas tendra, ya que en ningun juego asta ahora ha aparecido sin armadura y con armadura a la vez, jugablemente.

Es una chorrada, pero bueno...XD.
moli_malone escribió:Freezer sera el que mas formas tendra, ya que en ningun juego asta ahora ha aparecido sin armadura y con armadura a la vez, jugablemente.

Es una chorrada, pero bueno...XD.


Eso es un detalle a agradecer, ya que los fans se dan cuenta, haber que tal sale ( Cell ) XDXDXDXD espero que salga ( Cell Forma basica, segunda forma, formal final, 100% forma final " DOPADO ".)
El juego graficamente tiene una pinta estupenda, pero me esta tocando las narices que se ve a leguas que van con la misma intención que en la anterior generacion... sacar al menos 3 entregas, añadiendo personajes de uan a otra y pocas novedades, para que la gente en vez de 1 se compre 3 juegos. Y si es así les puedan dar un poco por ahí..xD
fenix_supremo escribió:
Eso es un detalle a agradecer, ya que los fans se dan cuenta, haber que tal sale ( Cell ) XDXDXDXD espero que salga ( Cell Forma basica, segunda forma, formal final, 100% forma final " DOPADO ".)


En los scans ya se han visto ya las tres transformaciones de Cell... lo mismo hasta las 4 (forma final 100%) lo que esta no se distingue a simple vista como en freezer.

Imagen
Imagen
Imagen



Olorin99 escribió:El juego graficamente tiene una pinta estupenda, pero me esta tocando las narices que se ve a leguas que van con la misma intención que en la anterior generacion... sacar al menos 3 entregas, añadiendo personajes de uan a otra y pocas novedades, para que la gente en vez de 1 se compre 3 juegos. Y si es así les puedan dar un poco por ahí..xD


Hombre, por lo que se ve este juego sera como el Budokai 1, siguiendo las secuencias del anime en tiempo real... asi que no es tan facil como añadir personajes... Almenos llega hasta la saga Cell (el Budokai 1, se quedo en Freezer)... pero confio en que lleguen hasta la saga Buu.
neoryu escribió:
En los scans ya se han visto ya las tres transformaciones de Cell... lo mismo hasta las 4 (forma final 100%) lo que esta no se distingue a simple vista como en freezer.

Imagen
Imagen
Imagen





Hombre, por lo que se ve este juego sera como el Budokai 1, siguiendo las secuencias del anime en tiempo real... asi que no es tan facil como añadir personajes... Almenos llega hasta la saga Cell (el Budokai 1, se quedo en Freezer)... pero confio en que lleguen hasta la saga Buu.


Hombre, por lo que se ve este juego sera como el Budokai 1, siguiendo las secuencias del anime en tiempo real... asi que no es tan facil como añadir personajes... Almenos llega hasta la saga Cell (el Budokai 1, se quedo en Freezer)... pero confio en que lleguen hasta la saga Buu.


En el BK1 si llegaba hasta cell y era " LO MAS DIFICIL " que habia jugado de dragon ball, era un cabron de mucha tela el tio. Era par ami imposible pasarmelo.
DiGy escribió:
Pues eso me parece a mi un abuso, ¿que quieren sacarlo en entregas como los de PS2? Pff..

Me parece muy muy mal, sinceramente.


Pues si, eso es precisamente lo que pretenden... de momento.

A no ser que den alguna sorpresa la saga llegaría solo hasta Cell y bueno es algo "lógico" se están currando el mejor modo historia visto hasta el momento en un juego de Dragon Ball y tiene que rehacer todos los modelos de los personajes, por lo tanto irán poco a poco como cuando la saga comenzó en PS2.
No es tanto abuso, esta entrega tiene una mejor grafica bastante considerable, pero con todos los dmeas lo unico que hacen es añadir 4 o 5 personajes y cambiar 4 cosillas, pero mientras la gente lo siga comprando pues seguiran haciendolo, como los gran turismo y el prologue.
Puede que sea un poco exigente pero creo que el juego está graficamente por debajo de lo que puede dar de sí los juegos de nueva generación.

No me sorprenden mucho las imágenes.
ya claro, graficamente no sorprende, y luego os tirais de cabeza a por juegos que son truños de verdad como el pes o el turok, esos si son next gen? [carcajad]
Graficamente malo? Es que los personajes de Dragon Ball no los van a hacer realistas como en el Assassin's Creed o Uncharted. Los han hecho dibujos, como lo que son.

Decir que esto es graficamente malo me parece una Herejia XD XD XD XD XD:

Imagen
fR1k0 escribió:Graficamente malo? Es que los personajes de Dragon Ball no los van a hacer realistas como en el Assassin's Creed o Uncharted. Los han hecho dibujos, como lo que son.

Decir que esto es graficamente malo me parece una Herejia XD XD XD XD XD:

Imagen



pues mira lo que dicen en la pagina principal, en la noticia de imagenes nuevas, te vas a tronchar, y los que mas se quejan son los que tienen wii porque el juego no saldra en su consola y otros tienen bola de cristal actuando a lo bruja lola [carcajad]

http://www.elotrolado.net/noticia_Nuevas-imagenes-de-Dragon-Ball-Z--Burst-Limit_14404
Super Vegeta escribió:y los que mas se quejan son los que tienen wii porque el juego no saldra en su consola


Bueno como bien dices al final: Al que no le guste que no se lo compre, que al final habrá bronca para variar, pero yo estoy que me muero por verlo en mi TV y jugar onlineeeee XD
Mira que lo critiquen por tener pocos personajes lo entiendo

yo soy uno de ellos X-D


pero decir que tiene graficos malos ein? es para darle un ostion [rtfm]
al juego se le puede achacar muchas cosas, pocos personajes, no abarca todas las sagas, menos libertad de accion que otros titulos de la misma serie, y ser una copia del primer budokai con el gameplay de los de psp, o el hecho de que piensen hacernos comprar de nuevo otra tanda mas de juegos para tenerlo completo, pero graficamente malo? si es justo donde sobresale mas, graficamente a mi me parece una pasada y casi impecable (solo le pondria unos bordes negros, pero finos, como los de budokai 3), en fin, para gustos colores, yo se que este juego se viene para casita junto a una ps3, los demas que saquen ya esperare a que salgan en platinum.

un saludo.
Yo de gráficos lo veo de PM, y lo de los personajes, yo metería hasta la saga de Boo (la GT la he odiado desde que salió el primer capitulo) y antes de poner los personajes de las peliculas, metería a los de Dragon Ball (sin Z).

Por el hilo de las imágenes he leido que el Naruto PS3 project le mete mil vueltas a este... pero, por mucho gráficos que tenga, Naruto no es Goku...
Kagarrot escribió:Yo de gráficos lo veo de PM, y lo de los personajes, yo metería hasta la saga de Boo (la GT la he odiado desde que salió el primer capitulo) y antes de poner los personajes de las peliculas, metería a los de Dragon Ball (sin Z).

Por el hilo de las imágenes he leido que el Naruto PS3 project le mete mil vueltas a este... pero, por mucho gráficos que tenga, Naruto no es Goku...


simplemente el naruto ps3 project es un producto distinto a este, se basa mas en la simulacion (como ocurria en los tenkaichi/sparking!) , mientras que este burst limit es mas clasico, es un jeugo de lucha de dragon ball, mientras el naruto ps3 project es un simulador de naruto, ademas de que cyberconnect2 es un estudio mucho mas grande que dimps y se pueden permitir mas cosas.

a ve si el proximo dragon ball es de spike (los de los tenkaichi/sparking!) y el otro dimps de nuevo y asi sucesivamente, un año budokai, otro tenkaichi, se harian menos repetidos al ser dos conceptos diferentes, ademas, todo el mundo contento, quien prefieran un estilo u otro tan solo tendrian que esperar a que saliera el suyo. eso si, yo me compraria todos, ya que me gustan ambos conceptos :p
Super Vegeta escribió:(solo le pondria unos bordes negros, pero finos, como los de budokai 3)


¿Podrías poner imágenes de eso? Es que no se a que te refieres.

Edito: Vale, ya se a que te refieres. Yo lo dejaria como está, me gusta mas [jaja]
Ke va, por dios, nada de bordes negros, ke el Gogeta parecía un gitano de la Trajana macho!!!!


Así están la mar de bonicos y kien diga ke los gráficos son malos, pos yo ke se, ke se pille el Turok y se ponga a mirarle las escamas a los dinosaurios...o algo...
hasta que saga llegara ? por que si no sale ni la de boo se lo va a comprar su madre la bizca
toni_23 escribió:hasta que saga llegara ? por que si no sale ni la de boo se lo va a comprar su madre la bizca


En teoría hasta Cell, porque no a salido nada de Buu aun...

Yo si el modo historia fuese largo y fiel a la serie (no he jugado al B1) no me importaria que faltase una saga...


Por personajes no me preocuparía mucho, a lo mejor luego en el Store sacan packs no?
fR1k0 escribió:
Por personajes no me preocuparía mucho, a lo mejor luego en el Store sacan packs no?


Hombre, es una posibilidad....yo sin embargo creo que van a preferir "sangrarnos" con una entrega tras otra del juego hasta tener el juego definitivo con todos los personajes y eso...
(pero oye, ojalá sea como tú dices, pelas que nos ahorramos!)


A ver si sale el juego ya!!! q le tengo unas ganas...

Un saludo!
puede ser eso de descargar personajes o sagas desde la store, pero imaginate el precio, minimo como el motorstrom, que por una entrada de un findesemana, te cuesta unos 5 €, y los vehiculos por unos 3 € (si no me equivoco)
weno es mejor eso si no nos hacen la perrada de despues acar una ed especial con mas persos claro0
Ni es store ni ed especiales van hacer lo que han hecho siempre... Habra tres sagas del juego donde iran añadiendo personajes hasta llegar a la ultima que estaran hasta los de gt, esta gente no es tonta, no te va sacar todo de golpe y aunque me joda mucho lo entindo esto un negocio y esta saga se va a vender como churros asi que mejor sacarlo en tres partes que en una.
lo dije en las sagas Budokai y Budoaki Tenkaichi, y volvere a repetirlo, ahi va :

¡A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO COMPRE!

no entiendo comentarios como ''¿otro Dragon ball mas?'' ''no le veo buenos graficos'', etc..

a quien no le guste que no lo compre, pero que no esperen que un juego no se haga por que a alguna gente no le parezca un buen producto!

si por mi fuera Unreal Tournament 3, Gran Turismo, etc.. no existirian, pero he de reconocer que por que a mi ''NO'' me guste, no significa que sean juegos buenos como la copa de un pino!

mm..ya estoy algo mas desahogado..
pues a mi me encanta este dragon ball,yo que soy fan de este anime desde los 8 años me encanta que sigan sacando juegos,y mas aun si son para la next-gen xfin lo podremos ver un goku en HD y de graficos lo veo brutal,igualito en cada detalle a los dibujos,ojala lo saquen pronto ya porque le tengo unas ganas.... [tadoramo]
yo no digo que sea malo, el juego me encanta, lo que digo era que en vez de dejarnos con t5an poco personajes podian poner los que hay en las OVAS hasta esa parte de la serie, que seria hasta DBZ Gaiden con Hachyyak
En los tenkaichi la ISO del juego eran unos 3 gbs, asi que lo que pasa es que no les daba la **** gana de poner mas personjes, por que entra entran, aun con la calidad grafica mejorada, en un blu-ray entran todos los que hay, por entrar entraria hasta el padre de chichi. lo que pasa es que van a acabar haciendo el juego en un DVD9 pa joder
y para cuando saldra???
Se podran pegar patadas bajas sin tener que hacer un combo ?
Respecto a los graficos solo dire una cosa. Despues de ver fotos y videos del juego, me e mirado un capitulo, y me han entrado ganas de vomitar. Ya esta todo dicho. El que crea que el juego graficamente no le da 100 mil patadas al anime, necesita periscopios en vez de gafas.
Vamos a ver, porque por lo que veo la gente se molesta si atacas los gráficos. Cuando se dice malos gráficos, aunque creo que nunca he utilizado este término, no me refiero a que sean malos en sí, sino que he dicho que está un poco por debajo de lo que se debería esperar en la next gen. Lo digo más que nada porque el salto cualitativo que representa respecto a budokai tenkaichi no me parece tan bestia como en otros juegos. Alguien ha puesto el ejemplo del turok, que justamente es otro juego que está por debajo del nivel gráfico de la next gen.

Para mí me parece más potente gráficamente, por el tema de modelado y a nivel de jugabilidad lo que he visto del Naruto Project que lo que me plantea este dragon ball.

DEW!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual al tener solo 21 personajes, ningun combo se repite, y son todos distintos en efecto (alcance, aturdimiento, rapidez, finalidad, etc).

Sobre los graficos, yo creo que las 3D pueden gustar o no, pero vamos...si gustan las 3D, yo creo que hay que considerar estos graficos de GRANDIOSOS...al menos en mi caso vamos...
Gracias por el video. Muy guapo si señor. Parece que tiene muchisimos golpes y mas variados que en los juegos actuales de Dragon Ball. Que ganas de que salga.. [Ooooo]
Ese choque de ondas me gusta muuuuucho más, menos mal que parece que lo han cambiado.

Gracias por el video vegeta.
Están bastante bien estas imágenes [oki] Pero lo de las sagas me hace dudar demasiado.. [triston]
Me ecanta el video. El online va a ser la leche. Menuda paliza le pega a Krilin antes de la pelea XD.

Gracias por el Video.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Vege!

¿Pero que san fumao los creadores pa hacer esas presentaciones de combates???? XDXD, juer se sale XDXD, pero es que es demasiao guay para algo que tampoco necesita tanta cosa...en fin mejor...yo pensaba que era el juego, y que habian metido de nuevo los Golpes Meteoro del Final Bout...

¿Son los combos infinitos o me lo parece? A ver si ahora es como en el SSW, que haces golpes aleatorios sin parar, eso me encantaria...siguen los teleports aunque te tiren una simple onda, eso lo odio, como dije, me gustaria que fueran solo cuerpo a cuerpo.

En los choques de Ondas, parece que no se utilizaran los Sticks...vaya...igual pa que la peña no se los cargue XD ¿Seran esta vez por fin ilimitados de tiempo? Eso si que se saldria jajaja.
moli_malone escribió:parece que no se utilizaran los Sticks


Mejor, no me gustaría cargarme los mandos una semana después de comprarme el juego. [tomaaa]
bueno seria interesante mover el mando (sixasis) en vez de los analogicos :D o poder elegir como.

me encanta dragon ball pero no los juegos de lucha. a ver cuando sacan un dragon ball (rpg) como el de naruto cronicles :P
flypi escribió:bueno seria interesante mover el mando (sixasis) en vez de los analogicos :D o poder elegir como.

me encanta dragon ball pero no los juegos de lucha. a ver cuando sacan un dragon ball (rpg) como el de naruto cronicles :P


un rpg de dragon ball z? a mi no me gusta mucho, pero mira aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevos-videos-Dragon-Ball-Z-Online--pc-y-xbox-360-_959301

aunque no es para ps3.
muy bueno el nuevo video si señor

con respecto a las sagas al final hasta donde se van a incluir???

yo le tengo claro este titulo cae en cuanto salga me ha parecido muy bueno la verdad
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"


¡Madre mia! , pero esto que es? El shin budokai en HD y con modo online? 21 Personajes? Se estan riendo en la cara de los usuarios y de los fans de Dragon ball. Donde quedan los 150 personajes y el sistema de batalla calcado al de la serie original? Vamos para atras como los cangrejos? Se lo va a comprar su tia. PD: Para cuando un tenkaichi 4 con modo online? cawento cawento ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] }:/ }:/ }:/
pues a mi me gusta mucho, pero espero que no la caguen cuando meten a gotenks y gogeta en siguientes, porque en el 3 las fusiones no duraban una mierda, por no hablar de Gogeta SS4, eso era entrar en poder max para hacer el especial directamente
Antifaz escribió:
¡Madre mia! , pero esto que es? El shin budokai en HD y con modo online? 21 Personajes? Se estan riendo en la cara de los usuarios y de los fans de Dragon ball. Donde quedan los 150 personajes y el sistema de batalla calcado al de la serie original? Vamos para atras como los cangrejos? Se lo va a comprar su tia. PD: Para cuando un tenkaichi 4 con modo online? cawento cawento ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] }:/ }:/ }:/


si no te gusta no lo compres, y tenkaichi son de otra compañia, asi que no veo porque tanta queja, esperate al tenkaichi 4 que dices, o pillate el 3 que es totalmente compatible con las ps2 de 60 gb.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Super Vegeta escribió:
si no te gusta no lo compres, y tenkaichi son de otra compañia, asi que no veo porque tanta queja, esperate al tenkaichi 4 que dices, o pillate el 3 que es totalmente compatible con las ps2 de 60 gb.


No me quejo de nada. Solo que no es normal que intenten venderte un juego capado de posibilidades para ir añadiendolas en posteriores y asi arrasar con el bolsillo de los usuarios. Tengo todos los juegos de Dragon Ball de la generacion pasada y el tenkaichi 3 es el unico que ha sabido reflejar en un juego la esencia de la obra de Toriyama. Este Burst Limit solo es un juego saca cuartos en HD y online porque le pese a quien le pese solo son graficos porque de sistema de batalla hemos retrocedido hasta el shin budokai de psp y esto no se puede negar de que se estan riendo en nuestra cara. Solo supera al tekaichi 3 por graficos , por lo demas bazofia pura rasca bolsillos. La verdad sea dicha. PD: Desde cuando un super saiyan tiene pupilas? Con esto queda todo dicho. [poraki] [enfado1]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611