[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, como superfan del djmax portable al saber que ivan a sacar su segunda parte me dispongo a crear el hilo oficial de este juego que para mí, seguramente, será el mejor de psp (a falta de un djmax 3 xD).

Imagen


FICHA TÉCNICA:

-Género: Beatgame/musical
-Compañia: Pentavision
-Fecha aprox: Febrero o marzo
-Multijugador: Por lo visto este djmax si tendrá!!

INFO:

De momento no se sabe mucho de este juego pero hay un video, varios samples para que te los bajes y los oigas, y alguna información más:

Algunas características:

# Profile registration
# Leveling system
# New 5-button mode
# Option - Adjust background animation aspect ration (16:9 / 4:3)
# Option - Button assignment customization
# Option - Difficulty Setting (Easy / Normal / Hard)

Imagen

#Vídeos:

Aquí tenies el único video que hay de momento que sacaron ayer día 26: Trailer Djmax portable 2 (Clica aquí con el boton derecho para descargar)
Aquí la pag del video: Ruliweb

#Samples:

Aquí "samples ruliweb " podeís oir los 6 samples que han publicado los cuales son:

- BYE BYE LOVE -

Imagen

- GET OUT -

Imagen

- MEMOIRS -

Imagen

- SQUEEZE -

Imagen

- BRAIN STORM -

Imagen

- SYRIANA -

Imagen

#Scans:

#De revistas:

Scan 1
Scan 2
Scan 3

#Scans del dia 26/27:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enlaces con los scans anteriormente puestos y más: Aki y Aki


#¿Djmax perokesesto?

Para los principiantes que aún no saben que diablos es djmax xD, comenzemos primero con una explicación para saber en que consiste, cedida del Post "AnÁlisis Dj Max Psp" by kenmaster XD.


kenmaster escribió:Bueno este título es uno de esos juegos musicales que apesar de una sencilla formula de juego ha conseguido perdurar a lo largo de numerosos títulos de diferentes compañías, el género musical no es excesivamente conocido en España pero en japón por poner un ejemplo es un género muy querido y del que no dejan de salir nuevos títulos tanto en el mercado del arcade como en el de los hogares nipones
Los más conocidos por todos son de la compañía japonesa konami, títulos como el dance dance revolution, beatmanía, drummanía o guitar freaks son algunos de los que hacen que en España el salón recreativo aún tenga sentido, sin embargo en japón hay infinidad de máquinas de este tipo

Imagen

Uno de los más famosos es el popnmusic el cual guarda algunas semejanzas con el título que analizaremos a continuación

Imagen

Bueno hay infinidad de juegos musicales y no voy a ponerme a mencionarlos todos, sin embargo esta no es la primera vez que vemos un juego musical en una portátil, el beatmanía ya fue conversionado en su día para game boy e incluso el dance dance con un adfaptador para jugar con los dedos en vez de con los pies

Imagen

Al principio del reportaje mencionaba algo de internet sobre este título, bien: El juego DJMAX no es original para psp sino que se trata de un port de un juego de pc (de internet concretamente) en el que podemos jugar y comparar nuestras puntuaciones contra japoneses y coreanos principalmente, el título es coreano y eso se nota ya que son expertos en realizar productos con un grafismo impresionante y este título no es menos, para el que no conozca ningún título coreano musical le diré que la respuesta al juego de baile de konami se llama ez2dancer y variaba un poco el sistema utilizado por el juego de konami

(...)

Enlace al post:
AnÁlisis Dj Max Psp by kennmaster

PD: El post se irá actualizando, pues aún faltan muchas cosas por desvelar de este juego, y bueno si quereís que añada algo me lo decis.

Saludos LINKr2.
eso de "multijugador: parece ser ke si" me gustaria ke alguien lo confirmase . . .

espero ke tarde nada y menos en salir . . .
muchas gracias por la info, uff que ganas, pinta estupendo, lo único espero que hayan corregido algunos fallitos que tenía el anterior, y esta vez intentaré pillarme la ed especial. como sea tan buena como la del 1....XD DIOS!!!! jejejeje

un saludo
kenmaster escribió:muchas gracias por la info, uff que ganas, pinta estupendo, lo único espero que hayan corregido algunos fallitos que tenía el anterior, y esta vez intentaré pillarme la ed especial. como sea tan buena como la del 1....XD DIOS!!!! jejejeje

un saludo


De nada XD, por cierto cuanto valía la edición especial del djmax 1 ?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oh dios, muchisimas gracias, cada vez tengo mas ganas de jugarlo XD
5 Stars
javi0511 escribió:eso de "multijugador: parece ser ke si" me gustaria ke alguien lo confirmase . . .

espero ke tarde nada y menos en salir . . .


Por lo visto si tendrá, pues en el video dice algo sobre un modo ad-hoc, así que creo que será multi pero nada de infrastructure.
Corroboro la información con esta imajen. En este djmax te podras crear un perfil con tu avatar tu nik, en el cual saldrá tu nivel, así pues en la siguiente imajen se ven dos personas que se van a enfrentar en un modo llamado mixing Battle:

Imagen

Aquí vemos que la primera persona esta al nivel 35 y la segunda al 22, y tambien pone unos numeros debajo que no se exactamente que quieren decir xD, y arriba pone cuantas partidas a gando cada uno.
Buen topic, aún que por tu culpa ahora tengo todavía mas mono de éste juego >_<... Menos mal que no falta tanto para que salga xD
Me has ganado el hilo xDDD

SE NOS VIENE!!!!!!!!
una duda Kimbaroth o para quien sepa responder. En el dj max de pc como se cambia la resolucion?se puede?

Esperando como agua de mayo este Dj Max Portable 2 [plas]
DIOS DIOS DIOS DIOS

Voy a ducharme, me e corrido encima

A la que sepais que se puede importar, decidlo, que lo pido YA YA YA
darix2006 escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS

Voy a ducharme, me e corrido encima

A la que sepais que se puede importar, decidlo, que lo pido YA YA YA


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], habrá que ver si sacan una edición especial como dice kenmaster, que ahora si que la compraría sin pensarlo!, eso si, si sacan mucho antes la version normal a tirar de ella como con el uno xD. Ya pienso en su cajita, en su UMD, todo en coreano... [babas] [babas] :Ð
QUEEEEEEE??? Hay edicion especial del DJ MAX (1)?????
DONDE????

Es que me tiene loco el juego,en serio, no es mi culpa :p
Sip, te venía como no el juego, la banda sonora, unos auricularares djmax y alguna cosa más, un librito o algo así creo. Todo en una cajita [looco] xD.
Y lo venden en algun lugar aun?

Lo que daria por el nuevo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darix2006 escribió:Y lo venden en algun lugar aun?

Lo que daria por el nuevo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bj-77-1-49-en-15-dj%2Bmax-70-15wx.html
Porque no envian la ed normal a europa en play asia? Me gustaría pillarmelo..

Joder que ganas de jugar al 2 con multi [burla2]

Salu2


Hace mucho que quiero pillar esa ed.especial pero los hdp de play-asia no la envian a europa. Habeis encontrado alguna tienda que envie a europa la ed.especial?? Yo es que como mucho la he encontrado en ebay, y a parte de ser mas caro no me fio mucho, aunque creo que acabare comprandomelo ahi.

Enga, salu2.
Creo que es el único sitio donde la tienen [decaio] , espero que si sacan una ed. especial del 2 este disponible en más tiendas.
Yo me he enterado esta misma tarde, casualmente mirando lo del pack especial de Play Asia, he ahogado un grito en cuanto lo he visto... pfff madre mia, estaba con mi novia, ke acaba de empezar con el 1 y me ha dicho que en cuanto saken el 2 me lo pilla :P

ke salga ya! [beer]
Up! me da cosa que se hunda este hilo quedando un mes escaso...
cierto, en un mes mas de uno morira de vicio xdd, simplemente el nuevo diseño dado es apoteosico, esta gente aparte de grandes profesinales tienen un gusto para el diseño exquisito, con odas las palabras una puta obra maestra y verdadero mus have.

todo un numero 1. saludos
Esta al caer ya no?
Fecha oficial? Algun preorder ya? Donde lo comprareis?

MONO, HAY MONOOOO
El juego sale el 30 de Marzo.

Nuevas imágenes con una revisión de las opciones:
http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/read.htm?num=15296&main=psp

Imagen
[babas]
tiene alguna idea de que es la opcion Link Disc???!!!! no me digas que se puede usar el otro umd del dj max 1!!! [babas] [babas]
Dioooos, no el 30 de marzo noooo, joder, esperaba que saliera este febrero...Estoy mirando paginas de psp a diario des del dia en que se anuncio, por que dijeron que seria a principios de 2007...

El juego pinta espectacular...encima hay un modo a 5 botones. Espero que ademas dentro de cada modo haya varios niveles de dificultad en TODAS las canciones, como en el juego online, porque la verdad, jodia un poco en el primero no poder jugar a Blythe o Sin remix por ser una bestialidad de teclas...

Por cierto, se sabe si incluira algun temazo del 1, como Sin, Oblivion o Rock or die??? Es que no piloto mucho en koreano...xD.
OH MY FUCKING GOD!!!

He jugado más a este juego que al resto de psp juntos!! Por dios que salga ya que del tiron me lo pillo!.
AlEjO81 escribió:tiene alguna idea de que es la opcion Link Disc???!!!! no me digas que se puede usar el otro umd del dj max 1!!! [babas] [babas]

Tras mucho pensar y la ayuda de traductores automáticos he llegado a la conclusión de: "Ni puta idea".

Desde luego todo pinta de que serviría para poder acceder a las canciones del 1 (por lo de link disk -> cambio del logo del DJMAX 2 al del DJMAX 1) cambiando el disco (por que el 1 ya llenaba el UMD enterito) pero el texto que acompaña a la imagen no deja claro para que sirve.

Seria el primer juego con cambio de UMD.
Alguna web donde ver el opening del 2?
¡Bien!
Nada más que añadir.
Damas y damas.

DJMAX PORTABLE 2: ORPHEUS PACKAGE

~ Night BLACK ~

Imagen
DJMAX PORTABLE2: GAME TITLE

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: ORPHEUS PACKAGE ~NIGHT BLACK~

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: ORPHEUS PACKAGE ~ Night BLACK ~ [INSIDE]

Imagen
DJMAX PORTABLE2: AUDIO TRINITY [3CD]

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: VISUAL ARTBOOK [64 Páginas]

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: JIGSAW PUZZLE [500 Piezas] ~NIGHT BLACK~

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: VISUAL POST CARD ~NIGHT BLACK~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DJMAX PORTABLE 2 ORPHEUS PACKAGE

~ Metallic SILVER ~

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: GAME TITLE

Imagen
DJMAX PORTABLE 2 ORPHEUS PACKAGE ~ Metallic SILVER ~

Imagen
DJMAX PORTABLE 2 ORPHEUS PACKAGE ~ Metallic SILVER ~ [INSIDE]

Imagen
DJMAX PORTABLE2: AUDIO TRINITY [3CD]

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: VISUAL ARTBOOK [64 Páginas]

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: JIGSAW PUZZLE [500 Piezas] ~METALLIC SILVER~

Imagen
DJMAX PORTABLE 2: VISUAL POST CARD ~METALLIC SILVER~



Dando a entender que el Hype está servido
y que hay que encontrar una web donde lo envíen a europa YA
miren yo sufro del corazon y cuando me muestran estas cosas asi de sopeton me da algo xD [poraki]

me estoy babeando, ese pack esta bastante bueno, espero que el precio tambien, ojala incluya la cancion carmen que esta en la version online...

xD
AlEjO81 escribió:miren yo sufro del corazon y cuando me muestran estas cosas asi de sopeton me da algo xD [poraki]

me estoy babeando, ese pack esta bastante bueno, espero que el precio tambien, ojala incluya la cancion carmen que esta en la version online...

xD


Es lo suyo, jejeje

PD: ya está actalizado mi post con los 2 pack especiales.

darix2006 escribió:Alguna web donde ver el opening del 2?


Opening? me temo ke aún no, solo tenemos el video promocional.
Y de verdad creen que vamos a dejar de jugar el djmax portable para armar el rompecabezas? xD un detallazo cada una de los items que trae...

X-D gracias por la info!!
AlEjO81 escribió:Y de verdad creen que vamos a dejar de jugar el djmax portable para armar el rompecabezas? xD un detallazo cada una de los items que trae...

X-D gracias por la info!!


Yo mismo, es increible Muajajaja

PD: ya está a la venta para reserva en el patrocinador de RuliWeb

Aqui está
Dioooooosssss.
Como sea, pero yo quiero esa edicion especial. Y la del 1, dicho sea de paso.
A ver si montamos algo cuando salga para poder conseguirla.

PD: acabo de mirar por ebay, y ya venden el dj max 2....dice esto:
"The game is pre order now and release on 23rd Feb 2007. Dispatch once item arrived." Pero veo otro que pone que sale el 30 de marzo.
pedazo juego nos espera....
Leninot escribió:Dioooooosssss.
Como sea, pero yo quiero esa edicion especial. Y la del 1, dicho sea de paso.
A ver si montamos algo cuando salga para poder conseguirla.

PD: acabo de mirar por ebay, y ya venden el dj max 2....dice esto:
"The game is pre order now and release on 23rd Feb 2007. Dispatch once item arrived." Pero veo otro que pone que sale el 30 de marzo.


Pienso que primero saldrá el normal y luego la "extendida" esa, no?

Igual por eso hay 2 fechas [risita] [risita] [risita] [risita]
Las dos fechas las pone en la version normal. Supongo que el tio no lo sabria con seguridad o algo asi...
Comprandolo por ebay te puede salir por unos 60 o asi, ahora bien, no se como esta el tema de aduanas y eso, que yo nunca he comprado fuera de españa.
Por cierto, en play-asia ya estan las 2 versiones especiales, y pronto ya se podran reservar. La normal ya se puede y pone el precio tambien. Lo malo es eso, que no envian a europa...
Pues nada, se confirma la salida para el día 30 de Marzo
Y donde la comprareis?
Eso es lo que yo quiero saber. Tenemos que hacer algo.
BUY THE ORPHEUS PACKAGE. SAVE THE WORLD.
darix2006 escribió:Y donde la comprareis?


Qué gran pregunta xD
Sorry por no haver actualizado el post inicial pero es que no tengo internet desde hace un mes. Y aun me queda, maldita ono cawento cawento .
yo lo encargare en play-asia, no pille el primero asi que espero que el segundo no sea malo en comparacion al primero xd.


Para los que tienen el primero ¿cuantos videos tiene? es que en lo comerciales del 2 he visto alrededor de 15 videos, pero son 60 canciones, entonces ¿escucharemos distintas canciones pero con los mismos 15 videos?
Shigeru escribió:yo lo encargare en play-asia, no pille el primero asi que espero que el segundo no sea malo en comparacion al primero xd.


Para los que tienen el primero ¿cuantos videos tiene? es que en lo comerciales del 2 he visto alrededor de 15 videos, pero son 60 canciones, entonces ¿escucharemos distintas canciones pero con los mismos 15 videos?


Eres de españa??? Es que a europa no hacen envios, al menos no de juegos de psp asiaticos... Vamos, me hubiera comprado la edicion especial del uno hace tiempo de no ser asi...

Y... 60 canciones?? No se dijo que tendria sobre las 150¿?
La verdad es que si tienen que poner 150 canciones i 150 videos en un UMD ... xD
Soy de latinoamerica, sin embargo tengo un amigo español que ha encargado en play asia, le preguntare a ver si sabe algo.

No me compro el primer juego porque el segundo tiene mejoras notables, ademas de que aun no estoy convencido de que me guste.

Aunque he de decir que he visto videos del 1 y las canciones molan bastante.
Yo estoy ahora mismo juegando al 1 la verdad es que cuesta bastante. no se si sera porque acabo de empezar XD.


De todas maneras ya tengo ganas de ver el 2º, me esta gustando bastante el 1º y como siga asin me dura un siglo cuesta avanzar :Ð . Lo que veo muy bien son las musicas que tiene bastante generales para que le guste a todo el mundo :).


Esperando ansioso el 2º y haber si podemos pedir la especial.


Bye2!!
No sacan ningun pack PSP con motivos de DJ MAX PORTABLE + juego (y ya por pedir, que sea la edicion especial)?

Ahora que se me ha jodido la mia... [tadoramo]
darix2006 escribió:No sacan ningun pack PSP con motivos de DJ MAX PORTABLE + juego (y ya por pedir, que sea la edicion especial)?

Ahora que se me ha jodido la mia... [tadoramo]


Hasta yo q tengo una me la compraría.

Tenemos nuevos datos del juego en ESTE ENLACE en el que podemos disfrutar el algunas imágenes nuevas, así como 3 vídeos.
empieza la cuenta regresiva? espero que si xD y cruzo los dedos por que no se retrase mas
gracias por mantenernos informados xD
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511