[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen
Preparate para romper las reglas - El paraiso esta cerca!

Ya esta disponible la demo!!!


Titulo: Burnout Paradise
Plataformas: Xbox 360 y Playstation 3
Genero: Conducción
Desarrollador: Criterion
Productor: EA Games
HDTV: 480p, 720p, 1080i
Pagina Web Oficial: http://www.ea.com/burnout/paradise/
Fecha de salida: USA: 22 de Enero del 2008 / EUR: 25 de Enero del 2008


Imagen

Esta entrega de Burnout, estara exclusivamente para Xbox 360 y Playstation 3, con unos graficos de nueva generación y todo lo que esto conlleva. Algo nuevo que nos trae este Burnout es la posibilidad de recorrer la ciudad Paradise, para encontrar nuevos retos, y desafios, parecido a las ultimas entregas de Need for Speed.

Alex Ward dice que adaptándose a la nueva generación, el juego será completamente diferente: los anteriores Burnout eran simples juegos de carreras, muy líneales en el que el jugador estaba bastante limitado a hacer siempre lo mismo; modos, vueltas, pero eso se va a acabar. Afirma también que el juego se parece al Crackdown en el sentido de que “es un juego a tu ritmo, puedes hacer las cosas en cualquier orden”. Además, usando las características de la Xbox 360, los choques serán más realistas.


Caracteristicas del juego

Crashing! - El poder de la nueva generación en todo su resplandor!
Burnout your way! - Sin menus, ni tiempos de carga, y sin modos, empieza la acción donde mas desees!
Paradise City! - La experencia de la bellisima ciudad Paradise, haciendo lo que mas te guste, donde quieras, y cuando quieras!
Win your burnout license! - Rompe las reglas en cada carrera!
Shame your friends online! - Relacionate por Xbox Live, con tus amigos, o rivales Online, y con la preciosa BSO de Burnout.


Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Descargate el trailer oficial desde aqui.
Descargate el trailer en alta definición a 720p desde aqui.
Stunt Run Trailer HD
Welcome to Paradise City Trailer HD
Carson GT Concept Trailer HD
Hunter Manhattan Trailer HD
Watson R-Turbo Roadster HD

Mas videos aqui


Novedades/Noticias

Es posible, que se pueda usar la Live Vision cam online y puedas ver tu cara y la de tus rivales en acción.

Comunicado Oficial (Gracias a Pizzo)

Madrid, 30 de Abril de 2007.- Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia el próximo lanzamiento de la franquicia Burnout™ para nueva generación, actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™. En Burnout Paradise prepárate para disfrutar de la conducción más extrema a un nuevo nivel.

¡Con Burnout Paradise chocarse es increíble! La tecnología desarrollada en la nueva generación permite un nivel de deformaciones en los choques sin precedentes, ofreciendo la sensación más explosiva realizada en la historia de la franquicia. Finalmente, el equipo de desarrollo pudo realizar la versión que siempre había soñado para la franquicia Burnout, un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Pete Hawley, Productor Ejecutivo de Burnout Paradise, ha declarado al respecto que “Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto”. ‘’Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción”.

Siente cómo la adrenalina fluye por tus venas a medida que conduces por primera vez en Paradise City, un lugar donde encontrarás acción en todo momento. Explora la ciudad, descubre eventos, y busca los mejores momentos para chocar, saltar y hacer takedowns distintivos. En Burnout Paradise tienes el dominio de la ciudad, pero depende de ti conseguir las llaves de los coches más peligrosos y obtener tu licencia Burnout.

Burnout Paradise tiene previsto su lanzamiento este invierno para consolas de nueva generación. Para más información de la franquicia, http://www.es.ea.com. Para más información sobre los títulos de Criterion, http://www.criteriongames.com.


BSO


-Adam And The Ants - Stand And Deliver
-Agent Blue - Snowhill
-Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
-Alice In Chains - Would?
-Army Of Me - Going Through Changes
-Avril Lavigne - Girlfriend
-B’z - FRICTION
-Brain Failure feat. Dicky Barrett Coming Down To Beijing
-Brand New The Archers Bows Have Broken
-Bromheads Jacket Fight Music For The Fight
-Depeche Mode Route 66 (Beatmasters Mix)
-Faith No More Epic
-Guns N’ Roses - Paradise City
-Innerpartysystem - Heart Of Fire
-Jane’s Addiction - Stop!
-Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
-Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
-Jupiter One - Fire Away
-Kerli - Creepshow
-Killswitch Engage - My Curse
-LCD Soundsystem - Us V. Them
-Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
-Maxeen Block - Out The World
-Mexicolas - Come Clean
-N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
-Never Heard Of It - Finger On The Trigger
-Operator - Nothing To Lose
-Permanent ME - Until You Leave
-Saosin - Collapse
-Seether - Fake It
-Senses Fail - Calling All Cars
-Showing Off To Thieves2 - Everyone Has Their Secrets
-Skybombers - It Goes Off
-Soundgarden - Rusty Cage
-Sugarcult - Dead Living
-Swervedriver - Duel
-The Photo Atlas - Red Orange Yellow
-The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
-The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
-Twisted Sister - I Wanna Rock


Mapa Paradise City

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Burnout Paradise'

blancopoker escribió:hola buenas me acabo de alquilar el juego, pero no sabemos como jugar a dobles, nada mas empezar te salta el tutorial y no hay opcion a multiplayer

ayuda please
este juego es una pasada por cierto... a ver si me contestais eso

thnx
blancopoker escribió:este juego es una pasada por cierto... a ver si me contestais eso

thnx

SOLO puedes hacerlo por el LIVE, y la ventaja es que el servicio te deja desbloquear un gran cochazo, pero mejor COMPRALO
Vaya pasadisima de juego me a llegao hoy y uff vaya viciada
se suponía que el parche v1.2 salia hoy, ¿no?

fuentes (inglés):
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=91

cuando alguien lo tenga que avise a ver que tal va.
Salu2!!

EDITO:
jejejej
nada, según esto salió el día 18:
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=123

pues nada, esq no he actualizado aun, ¿alguien lo ha probado ya?
¿alguna novedad destacable?

EDITO2:
vale, según he leido en algunas consolas esta actualizacion ha dado fallos de framerate, según la web de crfiterion, van a sacar un parche este viernes y volverán a colgar la actualización revisada el 2 del mes que viene

además, avisan que la actualización de jugar de noche y con motos será de pago:
http://www.criteriongames.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=929&sid=f948f3f92dec3222df84be8527380f39
Se me acaba de actualizar el juego.
Incluye algo importante el parche?

Salu2
ahmm, va, voy a ver los videos y tal xD
Alguien quiere quedar para sacar los logos del mutijugador? (Con guiris no mola)
Mi gt. es Juanjo Alpicat
Si quereis me agregais y me enviais un mensaje pa avisarme.
Saludos
Ken masters escribió:Alguien quiere quedar para sacar los logos del mutijugador? (Con guiris no mola)
Mi gt. es Juanjo Alpicat
Si quereis me agregais y me enviais un mensaje pa avisarme.
Saludos

Te puedo kedar.


PD:6 PARA CAGNEY!!!!!!!!!!!!!!!!
sabe alguien cuando sale la actualizacion?? ya k se retrazó para la xbox360.
se sabe algo?
gracias
zafiropure escribió:sabe alguien cuando sale la actualizacion?? ya k se retrazó para la xbox360.
se sabe algo?
gracias

Mañana 24.
PD:Hay un coche el 26 de julio a las 11 en una furia al volante online, el hunter olympus.
Y online esta el Raijin turbo, no tiene turbo pero es el coche más potente!
yo llevo varios dias jugando a este juego, me parece una pasada, es mucho mejor de lo que dejan ver las imagenes, porque ahi no se ve la sensacion de velocidad
acabo de ir al burnout y aun no esta la actualizacion :( se sabe a k hora llegara?
PD: video de donde estara la isla y fotos de la isla nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=GaA7uy48 ... stwood.php

http://www.criteriongames.com/comingsoon/eastwood.php

ahora si es un video de la nueva isla:
http://www.youtube.com/watch?v=yENL_Udt ... stwood.php

http://www.youtube.com/watch?v=XxS-U0bS ... stwood.php

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zafiropure escribió:acabo de ir al burnout y aun no esta la actualizacion :( se sabe a k hora llegara?
PD: video de donde estara la isla y fotos de la isla nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=GaA7uy48 ... stwood.php

http://www.criteriongames.com/comingsoon/eastwood.php

ahora si es un video de la nueva isla:
http://www.youtube.com/watch?v=yENL_Udt ... stwood.php

http://www.youtube.com/watch?v=XxS-U0bS ... stwood.php

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No lo se porke mi 360 esta en Alemania... Pero así la sacaran antes del 1 de agosto...
pego el mismo mensaje q e puesto en el post de la actu XD

pos va a ser q nos toca esperar mas , como acabo de leer en la pagina oficila de criterion y cito textualmente:

Here's a quick post on the Xbox 360 version of our forthcoming software update.

We're still not able to provide a concrete date on this awesome FREE update. We're in the final stages of testing the revised version and will announce a concrete date as soon as we have one.

We're currently aiming for 4th August. That's the EARLIEST we can expect it to be available.

Many apologies to those keenly awaiting this pack. As always, we're trying to get this to you as quickly as possible.

We hope you can hold on a little longer for our brand new online game modes (Marked Man, Stunt Run and Road Rage), the Live Page and Calendar, our new cars, liveries, 70 Challenges and a mountain of smaller improvements.

basicamente q como MUY PRONTO estara para el 4 de agosto , eso como pronto asi q darle una semana minimo mas....

ala a seguir esperando q nos toca
entre vacaciones y demas, en septiembre nos tiene lovidados alos de la xbox 360 [+furioso]
Yo tengo el juego desde el sábado pasado. La verdad es que al principio se me hizo raro acostumbrado a los anteriores juegos de la saga, pero después de jugar unos ratos se descubre un gran juego.
Jugáis mucho al on-line? apenas he trasteado el modo on-line y me gustaría jugar alguna vez que otra pero con gente que hable español...
Y otra duda: He leído por ahí que la actualización es de pago, ¿puede ser verdad eso?

saludos.
En la página oficial de Criterion Games dicen claramente que el update será gratuito.

We're still not able to provide a concrete date on this awesome FREE update.
Alguna web que tenga el juego a un precio razonable???.

Lo mas barato que lo he encontrado es 50 euros y de segunda mano,y con el tiempecillo que tiene me parece un abuso( es lo que tiene play-asia que cuando te acostumbras...)

A ver si me podeis ayudar,que me han entrado ganas de hacerme con el, pero no a ese precio,un saludo!
DaniAdvance escribió:Alguna web que tenga el juego a un precio razonable???.

Lo mas barato que lo he encontrado es 50 euros y de segunda mano,y con el tiempecillo que tiene me parece un abuso( es lo que tiene play asi que cuando te acostumbras...)

A ver si me podeis ayudar,que me han entrado ganas de hacerme con el, pero no a ese precio,un saludo!


Si algún día te pasas por Barcelona puedes comprarlo aqui:

http://www.i-man.es/tienda/index.php?pa ... &codp=6930

PD: Supongo que también puedes pedirlo, pero desconozco los gastos de envío.
En la actualización vendrán las motos y carreras nocturnas?

Por cierto, se han confirmado los aviones en BURNOUT PARADISE.... no le veo sentido.. los aviones no pintan nada.... pero bueno, si es gratis....
Ya lo he pillado al final,me a salido por 35 euros y na de momento llevo un 40% de juego esta muy bien,muy fluido y variado,se sabe para cuando es la actualizacion?
DaniAdvance escribió:Ya lo he pillado al final,me a salido por 35 euros y na de momento llevo un 40% de juego esta muy bien,muy fluido y variado,se sabe para cuando es la actualizacion?


Dicen que en unos pocos días. Tú de momento no tengas prisa, yo estoy por ahí también más o menos y aún me queda un montón que disfrutar. ¿Has probado el online? Es con diferencia lo mejor del juego.
Buff que va si he empezado a jugar esta mañana..demasiado me a cundido XD
DaniAdvance escribió:Buff que va si he empezado a jugar esta mañana..demasiado me a cundido XD


Pues ya verás que pique ir haciéndole takedowns a los guiris y luego picándote en carreras :p

Puf, que ganas de volver a casa, a finales de agosto pongo mi gamertag en la firma y me agregáis todos, que tengo un mono de Live...
La actualizacion ya esta disponible, son 381mb, abajar....................

Salud2.
y las motos esas que decian que iban a poner y tal......
yo e actualizado y no veo motos por ningun lado?? si algien save como se sacan que lo diga xd
y las clasificacuiones estan a cero, es como enpezar de cero [boing] en igualada
Criterion ha lanzado la actualización conocida como Cagney para Burnout Paradise en su versión para Xbox 360 y ya está disponible para ser descargada.

La actualización llega con varias semanas de retraso en relación a su salida en PlayStation 3, pues se lanzó en esa consola el pasado 14 de julio.

Ésta es la tercera actualización mayor del juego, añadiendo tres modos de juego (Road Rage, Stunt Run y Marked Man), 70 nuevos retos, dos coches, y demás contenidos destacando el soporte para poner música propia en el caso de PlayStation 3.

La próxima actualización, "Davis", incluirá motos y el ciclo de día noche, y la siguiente, "Eastwood", una nueva isla. Esta última llegará en otoño.

Todo esto lo he sacado de una noticia de una pagina. De lo que no comenta nada es de los aviones.
Salu2 [bye]
Pues tengo que decir que este pack gratis es una autentica FULL, mas tonterias para el online y nada significativo. Y solo hacen que recalcar GRATIS por todos lados... para que nos callemos la boca y flipemos cuando en el siguiente pack de motos y mas mapeado nos quieran clavar los minimos 800 o 1200 MP por ampliar el jodio juego en singleplayer.

En fin... para mi gusto este pack casi no me ha merecido la pena.
Dark escribió:Pues tengo que decir que este pack gratis es una autentica FULL, mas tonterias para el online y nada significativo. Y solo hacen que recalcar GRATIS por todos lados... para que nos callemos la boca y flipemos cuando en el siguiente pack de motos y mas mapeado nos quieran clavar los minimos 800 o 1200 MP por ampliar el jodio juego en singleplayer.

En fin... para mi gusto este pack casi no me ha merecido la pena.


Cierto. Sólo es un parche que soluciona unos cuantos bugs, con un par de coches más y ya. Ni motos, ni ciclo día/noche.

Eso significa que para las motos y el jugar de noche nos van a cobrar xDD
no ponerse asi hombre que es gratis y por lo que jura y perjura criterion las demas actualizaciones tambien seran gratis.
Cybernator escribió:no ponerse asi hombre que es gratis y por lo que jura y perjura criterion las demas actualizaciones tambien seran gratis.


Criterion puede decir misa, porque como EA se ponga tonta...
Cybernator escribió:no ponerse asi hombre que es gratis y por lo que jura y perjura criterion las demas actualizaciones tambien seran gratis.


Tu leete la pagina web cuando entras al juego... que bien claro dice con rintintin... "este primer parche sera gratis", pero no dice "ya vera tu lo que os vamos a clavar con los demas JUA JUA JUA JUA".

Porque podrian haber roneado y chuleado poniendo los parches y actualizaciones seran gratis!... pero NOP.
Dark escribió:
Tu leete la pagina web cuando entras al juego... que bien claro dice con rintintin... "este primer parche sera gratis", pero no dice "ya vera tu lo que os vamos a clavar con los demas JUA JUA JUA JUA".

Porque podrian haber roneado y chuleado poniendo los parches y actualizaciones seran gratis!... pero NOP.


Opino como Dark, tiene toda la pinta que las siguientes seran previo pago. Ademas de ser una actualizacion de 300megas, me da la impresion que tarda mas en cargar.

saludos
mi opinion a este parche es la cagada mas grande que an echo para Burnout Paradise, primero que nos an jodido las puntuacieones anteriores con lo que me costo estar de los primeros de españa y los piques que llevava con los colegas y ahora a enpezar de cero xd que mierda es esa, osea que todo el tiempo que inverti en consegir puntos no vale para nada??? y la cagada no es eso solo sino que en partida igualada la que da los puntos ya no puedes acer carreras atu gusto me explico que ya no puedes diseñar circuitos con tus propios recorridos y puntos de control y tus atajos, ahora el juego te obliga a cer mas que unas 20 carreras predeterminadas por el juego xd, que es eso es una mierda asi no puedes recorrer la ciudad a tu gusto siempre lo mismo eso es aburrido.
mi opinion se lo podian aver ahorrado la an cagado era mi juego favorito y ahora a pasado a ser un segundon no mas, donde estan esas carreras tan liosas llenas de puntos de control que que recorria todo el mapa y solia ganar [+furioso]
Jo....ni motillos ni na? yo que estaba pensando en pillarme el juego precisamente por eso... [mamaaaaa]
se supone que arreglaria fallos no?? pues e sacadp tres y gordos en carreras, el primero cuando enpieza una carrera segidamente la da por terminada y con consecuencia perdida y te quita puntos eso me a pasado tres veces ya, segundo fallo te deja colgado en una carrera se queda bloqueada la consola, pero el caso que a los demas jugadores los olles ablar y tu estas bloqueado le pasa a mas gente lo e consultado y por ultimo fallo, el coche se vuelve invisible y estas en una carrera pero es como si no estuvieras y no ves el coche eso me apasado cuatro veces xd, que mierda de actualizacion es esta que no a echo sino estropear el juego xd [+furioso]
a otro fallo y gordo es que en una carrera antes de que de la salida ya a salido algun jugador y eso te deja la cara a cuadros como puede ser eso que no an dado la salida y a salido ya uno y con consecuencia gana el nota, eso no ace gracia sino al que gana claro esta [mad]
Pues yo me uno al club de los que dicen que no hay que quejarse, porque yo no le veo ningun problema para ser gratis. Que si, que seguimos esperando las motos y la nueva isla, pero con esta tenemos un puñado mas de desafios para reactivar el juego, los nuevos modos que estoy deseando probar y he visto Paradise City bastante cambiada. No se si son imaginaciones mias, pero me parece que la parte izquierda de la isla, por donde anda el estadio de baseball, esta bastante cambiada, con mas tiendas. El planetario tambien, etc.

Y todo esto (que no es un juego nuevo), por la patilla. Menos dan la mayoria, que todavia recuerdo los palos que nos han pretendido meter los de Forza por un circuito (con varios recorridos, pero un circuito)

A disfrutarla :)
Os ponen un pack gratis con desafios online y alguna cosita mas y os quejais,yo flipo de verdad,y seguro que algunos de los que se quejan luego os pondran en otro juego algo de pago y lo comprareis de piñon
a mi los desafios extras me la sudan, ami lo que me molava era mis partidas igualadas com mis carreras echas por mi no por la makina y ahora no se puede en igualda, madita sea la hora que fuera gratis por que si fuera de pago no lo uviera comprado te lo aseguro, no solo gratis sino obligado a todos los que jugamos en el live, se lo podian aver ahorrado y corregir otros fallos no kitar libertad al juego que eso es lo ke an echo
Yo acabo de probarlo, estrenando 360 ando. A ver si alguien me puede agregar que no tengo a nadie :(

Imagen
masual escribió:Yo acabo de probarlo, estrenando 360 ando. A ver si alguien me puede agregar que no tengo a nadie :(

Imagen


Agregame tu a mi si quieres, estos dias no tengo live pero cuando vuelva estare dandole al paradise supongo.
Ya estás agregado. A ver si le pillo el ritmo al juego que hace que no toco un juego de conducción más de un año.
señores informo que soy el numero 1 de el mundo yo si señor españoles al poder.
mi gametack es mikelamo pongo fotito demostrandolo
Imagen
es que me hace ilusion sinf.. eso no pasa todos los dias
si os fijais el 2 del mundo es español si señor es mi colega burnout3takedow y el 7 otro colega eltxurku.
españa al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]
animaros y que esten mas españoles
enhorabuena tio! ahora si que no te agrego ni de coña!! es broma, todavia no tengo el juego, estoy esperando a ver si lo veo barato de 2ª o algo asi.
tranquilo colega no te vamos a comer pues somos todos colegas y se puede unir mas gente, asi nos ponemos todos los primeros.
españoles al poderrrrr XD
jo suena a patriota asta la medula jo, jo, jo.. [fumando]
Ya me lo he pillado, jeje. Estaba esperando que bajara y lo he visto en un Daily Price por 29€ y pa la saca, además estaba to majete.
A ver si lo pruebo que ando liada estos dias con otras cosas pero bueno. Tenia mono de Burnout ya.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512