[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 512
MAFIA 2

Fecha de salida : Primavera/Verano 2009
Plataformas : Xbox360, Playstation 3, Pc
Desarollador: Illusion Softworks
Distribuidor: 2k Games
Generos: Acción/Aventura/Shooter
Web Oficial: http://www.2kgames.com/mafia2/


Trailer Debut :

En Castellano:

http://es.youtube.com/watch?v=h0CGENjHtCI

En Ingles:
http://www.gametrailers.com/player/24386.html

Primeras imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Información adicional ->

● Habrá 3 familias.

● Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

● 2 horas de película (cutscenes).

● Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.

● El juego tendrá 3 actos.

● Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.

● Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

● Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.

● Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

● Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

● Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).

● Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

● Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

● En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

● Múltiples finales.

● La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

● Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

● Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

● Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.

● Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

● Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

● No hay interface en pantalla.

● Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

● Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
HUUUUUU!!! Que buenoooo!!
Vi un video por el live y me sorprendieron sus movimientos faciales, estan mejor coordinados que en el mass effect.

No hace falta decir que en cuanto salga me lo pillaré!

PD: ABRO!!
Muy buenas las screens, [plas] no se sabe nada acerca de fechas no?
No, de la fecha nada de nada.


Por cierto, espero que no se sienta nadie ofendido, pero este juego gráficamente deja al GTAIV a la altura del betún.
MaTrAx escribió:No, de la fecha nada de nada.


Por cierto, espero que no se sienta nadie ofendido, pero este juego gráficamente deja al GTAIV a la altura del betún.


si, pero no me extrañaria que pegase un bajón gráfico como lo hizo gta4, al menos en las versiones de consola, porque vaya tela de graficos
Yumek escribió:
si, pero no me extrañaria que pegase un bajón gráfico como lo hizo gta4, al menos en las versiones de consola, porque vaya tela de graficos



El GTA4 nunca dio bajón gráfico, siempre se veía como el San Andreas pero en HD, con 30fps y un framerate bastante inestable.

Sin embargo, no creo que el Mafia II de un bajón gráfico, ya esta demostrado que una consola es capaz de soportarlo, véase el Assassin Creed.
Jooooder k pintaza tiene este juego, el 1º me engancho cosa mala y este como luzca asi in-game no te digo ná.
Salu2 A TO2!!!!
Dudo mucho que la 360 pueda mover eso... ojalá esté equivocado. Tienen pinta de ser de pc.

Si se parece al 1 otro que cae =)
estos graficos no se veran ni de coña, ni en 360 ni en ps3
MaTrAx escribió:Por cierto, espero que no se sienta nadie ofendido, pero este juego gráficamente deja al GTAIV a la altura del betún.


Pero el GTAIV deja a este juego en sí a la altura del betún.

Un Saludo.
El primer Mafia me enganchó, y este tiene toda la pinta de seguir sus pasos.

A ver si sale!

Salu2!
Y yo que pensaba que el primero no lo iban a poder mejorar :S
El juego que espero con más ganas sin duda, para mi el primero fué de los mejores juegos de la historia, lo jugue en pc.

Es un juego diferente en todos los sentidos es... pufffffff, que no se precipiten en sacarlo, y que hagan una obra maestra.

Salu22.
Dios mio, es que este juego tiene un pintón inpresionante...

No pude jugar en su día a la primera parte... pero he oido maravillas...

Seguro que esta 2a parte debe ser la repoya... desde luego por gráficos es una pasada [plas]

PD: five stars [toctoc]

edit: jajajajajjaj mirando esta captura me fijao... en la parte superior... que hacen, carreras de aviones?'? xDDD

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/6060620070821_175629_4_big.jpg
feinser escribió:
Pero el GTAIV deja a este juego en sí a la altura del betún.

Un Saludo.


Acaso as podido probar los 2 juegos para decir eso?
el primero lo disfrute como un niñi y espera y tengo casi claro k con este volvere a disfrutar!! Espero k no tarde mucho
3NvY escribió:
Acaso as podido probar los 2 juegos para decir eso?


Me lo habrán dicho muchas veces pero me jugaría cualquier cosa, es tan sencillo como GTA inventa y demás copian, el gta es único y no hay ninguno que decepcione y pondría mi mano en el fuego por rockstar.

Y si no ya me darás la razón a su tiempo.

Un Saludo.
feinser escribió:
Me lo habrán dicho muchas veces pero me jugaría cualquier cosa, es tan sencillo como GTA inventa y demás copian, el gta es único y no hay ninguno que decepcione y pondría mi mano en el fuego por rockstar.

Y si no ya me darás la razón a su tiempo.

Un Saludo.



Hombre, hay gente que le gusta mas el Mafia 1 que el San Andreas, para gustos colores.. yo cuando dije que que el Mafia II deja a la altura del betún al GTAIV me refería solo en el apartado gráfico, de su gameplay no puedo opinar aún porque no he probado ninguno de los 2, lo que si te puedo decir es que yo soy un fanático de las películas Gansters ambientadas en los años 50.

Lo que pasa es que GTAIV os come la cabeza con el Hype tan basto que tiene, el Mafia sin embargo hay gente que ni siquiera lo conoce y es una pena.
No se como se puede decir eso de que gta inventan y los demas copian, mafia a sido el juego que mas he disfrutado, por encima del gta sin duda, la historia y el ambiente... increible.
Impresionante la pinta que tiene el juego :O
Mafia es puro realismo. Me costó acostumbrarme a no superar los límites de velocidad (encima que los coches eran lentos me obligaban a no ir a más de 50 [qmparto] ).

Deseando estoy de que salga, la ambientación es la leche.
nevermind escribió:Mafia es puro realismo. Me costó acostumbrarme a no superar los límites de velocidad (encima que los coches eran lentos me obligaban a no ir a más de 50 [qmparto] ).

Deseando estoy de que salga, la ambientación es la leche.


Jejejej que razon tienes, me acuerdo que disfrute como un enano cuando tuve que conducir el coche de carreras a esconderlo en el taller, jejejej que gozada.

Este juego yo creo que nos a marcado a todos los que lo jugamos, no os acordais cada vez que habia que ir al taller, cada vez que dabamos una vueltecilla limitando la velocidad, "respetando" las señales, dando una vuelta por la parte alta de los ricos, pufffffff que juego mas grande, o cada vez que haciamos de chofer del jefe... TREMENDO TREMENDO TREMENDO.

Por esas cosas, yo no comparo el GTA con MAFIA, dicen que al mafia se refieren diciendo, el mafia es tipo gta, y no se dice al reves, eso es verdad, pero tambien es verdad que el MAFIA al menos para mi, es muchisimo mas grande que cualquier GTA.

Salu22.
ME ENCANTA,SENCILLAMENTE PERFECTO,ESPERO QUE NO ME DECEPCIONE Y QUE LA CREACION DEL PERSONAJE SEA DESDE CERO Y CON UN BUEN EDITOR,PORQUE MICHAEL CORLEONE VA A ESTAR EN ESTE JUEGO [uzi]
este con solo ser una pizca mejor que el 1 ya tenemos JUEGAZO al canto.

y Graficamente como sea asi la final o incluso un poco Mejor.... va a dejar al GTA IV en un 2º Lugar....

solo ai que ver el MAFIA I para los años que tiene y la epoca que es Tenia unos Graficazos Enormes que ni GTA ni nada.
que buena pinta tiene este cae fijo 5 estrellas [ginyo]
pero despues de k salga el gta IV va a impresionar pokito,aunk los amantes del genero lo agradeceran,al igual que yo agradezco k sigan saliendo rpg despues de haber jugado a final fantasy VII
zafra23 escribió:pero despues de k salga el gta IV va a impresionar pokito,aunk los amantes del genero lo agradeceran,al igual que yo agradezco k sigan saliendo rpg despues de haber jugado a final fantasy VII


Nose si habras jugado al uno, pero ya te digo yo, que los que si lo hemos jugado por muchos GTA´s que salgan, siempre impresionará esta segunda parte, esque es muy diferente, solo hay que jugarlo para saberlo.

Salu22.
Imagen

Imagen

yo creo que la 360 si puede mover eso , dios ni que fuera la psx.

Aunque ya estamos acostumbrados a entornos cerrados.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la 360 puede mover ese portento gráfico que es el Bully, con este juego es que ni se despeina [poraki]

Salu2.
Añadido el trailer en castellano :

http://es.youtube.com/watch?v=h0CGENjHtCI


Digáis lo que digáis, a mi los locutores españoles me parecen tremendamente buenos :P :P :P :P


Bonito cameo al final de la pelicula "Uno de los nuestros" muahah xD.
Que ganas de que salga ya! Con los vicios que me meti en el Mafia 1.

Este es uno de esos juegos que cualquier amante de las pelis de gansters debe tener.

Marchando 5 estrellas.

Saludos.
El juego pinta pero que muy bien, muy bueno el hilo :-)
mmmm... pues me parece que me lo voy a comprar ehh!!!
Yo voy a pasar del GTA IV olímpicamente y me voy a pillar este sin pensarlo la verdad :D
hay ganas de que salga yap, el primero me encanto xD
Rivroner escribió:Yo voy a pasar del GTA IV olímpicamente y me voy a pillar este sin pensarlo la verdad :D

Pues esperate sentado por que creo recordar que este juego sale a finales de año o principios del 2009
jose juan escribió:Pues esperate sentado por que creo recordar que este juego sale a finales de año o principios del 2009


No tengo prisa tranquilo :D

Los GTA no me molan nada por el ambiente en sí.Y jugando no los probé mucho pues no me enganchaban y ya llevaba 2 horas jugando.
Me voy a instalar el 1 en el pc otra vez, que salga ya!!!

Salu2!
A mi me encantan tanto los GTA como el Mafia. Espero ansioso los dos juegos.

El Mafia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo pienso que si podria mover esos graficos con unos pocos picos, pero pienso que esas fotos estan muy retocadas
En fin, la gente que prefiere el GTA por encima del Mafia, obviamente no ha jugado nunca al Mafia.

Graficamente, mejor no hacer comparaciones, ya que a pesar de tener ya sus buenos años, tiene tanta calidad como algunos de los titulos que se presentan actualmente. De jugabilidad esta muy bien y es muy realista... Y la historia... que pasada la historia. Muchos juegos deberia de aprender, entre ellos los GTA, que la historia de los GTA es mas aburrida que un documental sobre el apareamiento de los escarabajos peloteros bajo la luna llena en el Serengueti.

El MAFIA a pasado a la historia de los videojuegos con mayusculas, y eso quizas sea un problema para esta secuela, porque los que jugamos la primera parte tenemos el liston muy alto
yo juge al mafia, fue la ostia, me impactó...historia, ambientacion...una pasada..pero el gta tiene mas libertad a la ora de rejugarlo tras terminar el juego......me refiero a pasear, hacer masacres,,,mafia era mas realista.

pero el mafia tenia algo que me encantó, tras terminarlo, te daban un modo para conseguir unos vehiculos especiales que molaban un webo...aun no s como pase el puente que explotaba aqui y aya, jajajajaa

yo reo que son distintos, cada uno tira hacia su lado..yo me quedo con los dos, y para paseos, gta.
eso si, habria que comparar el gta4 y el mafia 2
pero puede que este me lo pille
Nueva imagen ->

Imagen


Y aquí un wallpaper ->

Imagen
Esas imagenes son con el motor del juego?, asi se vera el juego?
Hombre, con el motor de Grand Theff Auto IV no han sacado esas screenshoot, eso esta claro... Supongo que si, así se verá en PC, en la xbox360 se vera a menor resolución, pero bastante parecido y en Ps3 ni idea, supongo que como el mafia 1.
Tiene una pinta tremenda. Me encanta la segunda foto xD
Yo sinceramente no compararía gta con mafia, mas q nada porq mafia tiene una historia, cosa de lo q gta practicamente carece. Mafia es una pelicula hecha juego, es una de las mejores historias hechas nunca en un videojuego. Sabeis esa sensacion q se te qda cuando veis una peli q os impacta?? Pues exactamente lo mismo es lo q se siente cuando te terminas mafia, como si acabaras de terminar de ver una pelicula impresionante. Todavia estoy esperando otro juego, q al terminarlo, me deje una sensacion parecida a la q me dejó mafia. IMPRESCINDIBLE.

GTA es un juego para las masas (no digo q sea malo, pero es un juego q se ha hecho famoso porq es accesible para todo el mundo, matar y poder hacer el bestia). Mafia sin embargo, es un juego q no todo el mundo sabrá apreciar, es para gente más exigente, para los q buscan algo más... Si la segunda parte sigue el estilo de la primera, se convertirá en un clasico (como ya lo es la primera).

P.D.: Para los q no hayan jugado todavia a la primera parte, a qué esperais?? Jugad ya!!! Sobre todo si os gustan las pelis como american gangster, camino a la perdicion o el mismisimo el padrino.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512