[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 5, 612
Dawidh360 escribió:Este juego tiene que pegar un bajón gráfico más adelante o sino no es normal. Los gráficos me parecen de escándalo, me encantan :Ð


+1
Este juego va a dar mucho q hablar graficamente es una bomba y es mas pequeño q el gta Iv algo mas pequeño pero tipo gta en tiempo de ganstersss
Es que esos graficos seran de la version PC.
va a ser un juegazo....eso seguro :D
AL PARECER UTILIZA ELEMENTOS DE GTA4, COMO EL APUNTADO, COBERTURA, Y SEGUROQUE USA EL EUPHORIA..

perdon por las mayus...

parece que sera un gta4, pero de mafia..es decir, la secuela de mafia, utilizando los elementos de gta4...con su ambientacio, historia, todo lo que caracteriza mafia...sera muy grand eeste juego, y con esto ya...saints row 2 si que lo tiene crudo, per crudo de verdad...pobres...


(juegazos estos dos, dios)
el primer mafia dejó el liston muy alto (para ellos mismos), y el GTA, kon esta última entrega ha demostrado ser lo que es, y ha demostrado que es el único en saber hacer buenos juegos "estilo GTA".

los juegos que son de este género, son son sucedaneos...
estas fotos son de pc descaradisimoooo! si la 360 puede con eso porque no puede con crysis ? madre mía...cuando vea los marcadores de 360 me lo creere pero asta entonces pienso que pondrá a caldo mi 8800gt.
SaLuDoS.
feinser escribió:
MaTrAx escribió:Por cierto, espero que no se sienta nadie ofendido, pero este juego gráficamente deja al GTAIV a la altura del betún.


Pero el GTAIV deja a este juego en sí a la altura del betún.

Un Saludo.


En que te basas? en tu capacidad de viajar en el tiempo para haber probado ya Mafia II y sacar la conclusion de que, aunque te has cagado en el pantalon de como se ve, te gustó mas GTAIV??

Hay veces que hablais por hablar. Para que lo sepas Mafia I se COMIÓ literalmente a GTA, era muchisimo mejor, no te dejaba hacer tanto el gamba, pero era un juego con un gran argumento que te enganchaba desde el principio hasta el final... algo que GTA San Andreas o Vice City no tenian. GTA te gustaba muchisimo, o no lo acababas y solo lo usabas para hacer el tonto por la calle, con lo que al final pasabas, porque hasta GTAIV, los anteriores, debido a su escaso argumento y la monotonia de algunas misiones, cansaba muchisimo. Ahora con GTAIV eso ya no pasa, el argumento es bueno, y se nota que se lo han currado, pero de ahi a que tu sepas que deja a la altura del betún a un juego que sale en 2009... Es un claro caso de fanboysmo cronico, haztelo mirar ;)
Hay un video y muchas imagenes, teniendo en cuenta que esas imagenes son de la version PC, si, me reafirmo, el Mafia 2 deja graficamente a la altura del betún al Gtaiv.
MaTrAx escribió:Hay un video y muchas imagenes, teniendo en cuenta que esas imagenes son de la version PC, si, me reafirmo, el Mafia 2 deja graficamente a la altura del betún al Gtaiv.


Si si, si yo estoy contigo, graficamente, visto lo visto en imagenes y videos, parece que será mucho mejor.
El quote iba por feinser que decia que GTAIV deja en sí a la altura del betún a Mafia II... por que él lo vale.

Una cosa hay que decir tambien, la ciudad será mas pequeña, lo cual implica menos carga y la posibilidad de detallar todo mejor sin perder fluidez en el juego... tiempo al tiempo, pueden pasar muchas cosas: que al final el nivel gráfico caiga, que las consolas no puedan tirar tanto nivel grafico y renqueen los FPS, que el juego tenga un popping de la ostia, o cargas por zonas...

Cuando salga opino, hasta entonces mejor esperar.
MaTrAx escribió:Hay un video y muchas imagenes, teniendo en cuenta que esas imagenes son de la version PC, si, me reafirmo, el Mafia 2 deja graficamente a la altura del betún al Gtaiv.

Graficamente y en bastantes cosas mas lo deja en la altura del betun
jose juan escribió:
MaTrAx escribió:Hay un video y muchas imagenes, teniendo en cuenta que esas imagenes son de la version PC, si, me reafirmo, el Mafia 2 deja graficamente a la altura del betún al Gtaiv.

Graficamente y en bastantes cosas mas lo deja en la altura del betun

No se a que altura lo dejara... pero desde luego promete mucho y como hagan una promocion como la del GTA4 estos de Take 2 van a seguir montados en Dó$ar durante mucho mucho tiempo. :) Por ahora a mi este sello es el unico que me ha sorprendido... Oblivion, Bioshock, GTA4... ahora van a con el Mafia 2, luego estaran con el Bioshock 2. Take 2 Powa!!! :)

Es que añadiendole las cosillas del GTA4 al Mafia 2 tiene que ser la polla, después lo del Mafia 2 se lo añadiran a un nuevo GTA. Espero que se peudan robar joyerias, pillar palos y cosas de la calle. Yo pensaba que las posibilidades que ofrecia The Warriors se implantarian en GTA4 y al final no se puede robar joyerias, pero porque no las ahi. [poraki] Pero vamos me esperaba mas interactividad con el entorno y poder pillar cualquier cosa, pero bueno seguro que con Mafia 2 to eso se soluciona. [bye]
Hay ya fecha de salida?
Arsali escribió:Hay ya fecha de salida?

Pos nu sé tiu... yo creo qu eno ha sido aun anunciada oficialmente, pero haber si hay suerte y se lanza a finales de año... aunque con el GTA4 los de Take2 ya tienen de sobras para afrontar el presente año fiscal, así que igual se esperan y lo lanzan en abril del 2009. [decaio]
Primavera/Verano 2009, es oficial.. pero de ahí a que cumplan queda un rato xD.
Refloto este hilo que estaba hundisisisisimo! (lo que me ha costado de encontrar! :-? )

Se sabe algo si 2k avanzará algunas cosillas en el E3?? [360º] [360º]
subiendo el hilo que hay noticias...

newdreamer
Nuevo trailer del Mafia 2, impresionante.. me ha puesto los pelos de punta :$

http://www.gametrailers.com/player/43636.html
Bueno...
La xbox lleva 3 años en el mercado, cuando saquen el juego llevara casi 4 años, casi lo mismo que duro la xbox1, con esto quiero decir que cuando saquen el juego en la 360 la xbox360 estara ya en las ultimas etapas de su vida.

Y con todo eso digo... Os acordais de la version que sacaron del MAFIA para xbox? La xbox era la consola mas potente y el juego si lo comparabas con el juego de PC daba pena, era una putisima mierda vamos. Cuando saquen el MAFIA2 quizas pase eso tambien, en el PC se vera de lujo y lleno de detalles pero para consolas quizas nos dejen sin la mitad de coches en pantalla, marcas de bala en las texturas...

Ojala no sea asi, ojala me equivoque...
Yo es que cada vez que veo algo del juego cada vez me resulta más difícil creer que es ingame.

De todas formas tampoco pido que tenga tan buenos gráficos, si recortan bastante el port para consolas igualmente me lo pillaré fijo.

"Bless me father, for I have sinned..."

Tremendo xD
me conformo con que no tenga un popping tan brutal como el gta IV, aunque las imagenes esas yo tampoco creo que sean in game
exitido escribió:Bueno...
Cuando saquen el MAFIA2 quizas pase eso tambien, en el PC se vera de lujo y lleno de detalles pero para consolas quizas nos dejen sin la mitad de coches en pantalla, marcas de bala en las texturas...


1- El video seguramente lo pasaron desde una pc con un triple sli de gtx 280, comparalo con el chip grafico de las consolas y es obvio que se va a ver PEOR.

2-Espero que el port no se tan malo, que no haya popping y los graficos un poco mejores que gta 4 y listo. XD
Si hay un juego por el que merezca la pena actualizar un PC es sin duda el Mafia II, solo espero que sea tan bueno como el anterior y con eso me conformo.

Y por favor, no compareis el GTA IV con este juego, el I fue considerado obra maestra, ¿el GTA IV esta considerado como una obra maestra, con el popping que tiene?. Simplemente deciros que el Mafia venia bien doblado al castellano, ya con eso gana muchisimos enteros. Y fijaos que El Padrino tiene un juego que quitando los graficos, tampoco le llega a la altura.

_Saludos
am i me parece muy bueno graficamente, pero ya se verá más adelante a ver si no queda todo lo que estamso viendo en renders. En cualquier caso me lo pillaré, que tiene una pinta cojonuda.
Por mucho bajón que de, el juego se verá mucho mejor que el resto de su mismo género.


Por cierto, los diálogos + Little Richard de fondo ya es suficiente para mi, como si no tiene texturas.. como si es 2d el juego, lo voy a comprar :) xD
MaTrAx escribió:Nuevo trailer del Mafia 2, impresionante.. me ha puesto los pelos de punta :$

http://www.gametrailers.com/player/43636.html

Me ha recordado muchisimo al primero. La iglesia esa que aparece en el video me ha hecho recordar cierta mision ... Que gran juego la primera parte.
Pinta de muerte...

Veremos al final a ver en que acaba todo...
¿Entonces se supone que sale en primavera-verano o navidades de 2009?
Lo espero con ansias, la primera parte me pareció un gran juego y la secuela seguro que NO decepciona.



Saludos!
firewire escribió:Lo espero con ansias, la primera parte me pareció un gran juego y la secuela seguro que decepciona.



Saludos!


jajaja, quien sabe, yo por lo que he visto va a ser igual o mejor, pero bueno todavía hemos visto poco.
Ains... que fallo, me he dejado el 'NO' al escribir, quería decir que seguro que es igual de buena que la primera. [+risas]




Saludos!
Han sacado una versión extendida del último trailer. Nada importante, pero de la nueva escena me ha dejado perplejo la vista de la ciudad de noche. En serio, aún no me creo que esto sea con el engine del juego. La cantidad de vehículos, los efectos de luz... y con esos gráficos... IMPOSIBLE!!!

http://www.gametrailers.com/player/44435.html
No se que tal sera al final el juego. Pero me recuerda mucho al primero, y eso solo puede ser bueno.
El juego tiene pinta de ser otra obra maestra, como lo fue el primero.
Me afilio a este hilo hasta la salida de este JUEGAZO, para mi el 1 a sido el mejor juego que e jugado en toda mi vida de vicio sin lugar a dudas.

Salu22.
Lo mejor de este juego realmente, era la historia. Era como la pelicula de El Padrino, pero a mi gusto mucho mejor. Si ya le ponen con tantas caracteristicas que lo hagan real, sera un gran juego, de eso no hay duda.

Y siento decirlo asi, pero... dudo que las imagenes sean de XBOX 360... o que lo pueda mover la PS3, asi que si sale para PC... ya se para que caerá ^^

Sin embargo no descarto el probarlo para XBOX, eso seguro :P
En 360 es posible que se vea así, seria una gran ostia para los que decían que 360 ha tocado techo con GEARS OF WAR 2.
Joer, el nuevo video tiene una pinta cojonuda. Espero con ansia este juego. xD
Los personajes están muy bien hechos y el ambiente muy muy logrado. Si no falla en la jugabilidad, será un puto crack el juego.
Aquí os dejo el link a la noticia publicada por meristation con comentarios sobre el trailer y sobre el proceso que se a llevado para hacerlo del director de producción

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fb&pic=GEN

Este juego va a ser muy muy grande, que ganas de tenerlo en las manos :) .

Salu22.
nosequeponer escribió:
Este juego va a ser muy muy grande, que ganas de tenerlo en las manos :) .

Salu22.



Joer y que lo digas, esperemos que no nos defraude. xDD
tiene pinta de ser un pepinazo de juego, que pinta tiene el jodio, xD
A ver el trailer está hecho con el motor de "cinemáticas" del juego. Eso no quiere decir que el motor del juego se vea así pq no va a ser posible casi con toda seguridad. Luego el Hype os provocará desilusiones si no os fijáis en las "".
Sean así o no los gráficos, larga va a ser la espera hasta verano ( como pronto)

Saludso
Pinta juegazo la verdad :)
Ohhh dios que pinta, la primera parte ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida, espero que el Mafia2 no defraude....

P.D Fecha de salida para verano verdad?

Salu2!
¿para cuando va a salir este pedazo de juego?
La fecha de salida es Otoño de 2009.
Madre mia que ganitas!
Me encantó el MAFIA para PC.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612