[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 512
La verdad, no jugue al mafia , pero este tiene una pinta cojonuda de verdad, y del uno no e parado de oir maravillas hasta ahora, asi que se avecina un muy muy muy buen juego.
El primero era un juegazo un toda regla y no se puede comparar con GTA por que no son juegos iguales gracias a dios. No por que no me guste GTA si no por que creo que empiezan a proliferar demasiado ese tipo de juegos. Me gustaba que el mafia no tuvieses tanta "libertad". Espero con muchas gansa esta segunda parte, espero que sea por lo menos tan buna como la primera.
Joder, el primero era y sigue siendo la ostia. Lo juegas ahora y está claro q los gráficos sufren comparacion con juegos actuales, pero ya está. En ambientación, guión, historia... sigue siendo insuperable.

Yo lo estoy rejugando de nuevo y... JODER QUE WAPO ESTÁ!!! Jejejje
Ahi estamos, el primero fué y sigue siendo la ostia. Argumento 100% bueno, gráficos buenísimos para su época...que bueno es. xD


Saludos [oki]
Que buena pinta tienen esas capturas, que ganas tengo que salga este juego y espero que sea mejor que el anterior (dificil pero creo que por ahora va pro buen camino)
la verdad es que tienen el liston altísimo, más bien en las nubes.... el primero fue una experiencia de juego total...

aún recuerdo el último video, no me lo esperaba y me dejó [looco]
Joder, no gano para juegos de la blanquita. Este tambien cae fijo.
Blackswat escribió:Que buena pinta tienen esas capturas, que ganas tengo que salga este juego y espero que sea mejor que el anterior (dificil pero creo que por ahora va pro buen camino)
Eso es casi imposible :D:D...pero de que sera un juegazo podemos estar seguros....que ganas por dios!
No creo que sea mejor que el gtq iv pero tiene buena pinta
davidjum escribió:No creo que sea mejor que el gtq iv pero tiene buena pinta


reeeepetimos:Ð : comparar el Mafia I con algún GTA es como comparar un huevo a una castaña, no se pueden comparar, son dos juegos totalmente diferentes.
Impresionante, va a ser igual o mejor que fue Mafia....toda una joya que no olvidare y paso bastante desapercibido!!

Saludos
davidjum escribió:No creo que sea mejor que el gtq iv pero tiene buena pinta



En que te basas para eso ? Ya has jugado a los 2 ? Supongo que serás un privilegiado
Han aparecido bastantes scans nuevos, aqui os dejo el link para que el creador del hilo añada las imágenes.

http://www.recenzeher.eu/screenshot/mafia-2/0/
Graciasss, voy a esperar a ver si salen con mejor resolución.
Yo me quedé con las ganas de jugar al 1 en mi Xbox original, y le tengo ganas a este. Se que no son comparables en calidad, pero El Padrino de Xbox me enganchó mucho.
El mafia es sublime, es como las pelis del padrino. El gta es guapisimo tambien pero se aleja mas de ser una obra de arte como es el mafia.
Ademas que el estudio que hizo el mafia es muy poco conocido y ni de lejos contaba con el presupuesto de cualquier gta. Un saludo!
kolombo escribió:Yo me quedé con las ganas de jugar al 1 en mi Xbox original, y le tengo ganas a este. Se que no son comparables en calidad, pero El Padrino de Xbox me enganchó mucho.


Y el Mafia 1 esta en el Bazar ? De todas maneras como dice un compi por aqui, El Mafia es para PC, los ports para PS2 y Xbox fueron una mierda, aunque yo solo probe el de ps2
betico84 escribió:Han aparecido bastantes scans nuevos, aqui os dejo el link para que el creador del hilo añada las imágenes.

http://www.recenzeher.eu/screenshot/mafia-2/0/

Dios caundo e visto al pavo agachado alado del coche he pensado...me equivocado de hilo i estoy en el de GTA4 ??? en detalles asin se parecen...aver que tal esta el tema de la libertat que en el 1 era muy escasa.
SaLuDos.
Vaya ganas de pillar este juego.

Me he leído el hilo entero y he de apuntar varias cosas:

- Me encanta el GTA: He jugado a todos los GTA desde su primera versión en 2D en PC pasando por GTA2, GTA London, GTA3, Vice City y San Andreas (No he jugado a las ediciones de PSP, porque ni tengo la máquina ni me creo capaz de controlarlos con esos controles, pero eso es un prejuicio mío OJO, que no estoy criticando nada) GTA es súblime. La historia, los personajes en un contexto ganster de los 80 a la actualidad, la variedad de misiones, la ambientación. Me lo he pasado genial jugando a todos los GTAs y estoy contando las horas como muchos de vosotros a que salga la cuarta parte.

- Me encanta Mafia: Fue un juego que le seguí la pista desde antes de que saliera. Esos gráficos (demasiado buenos para aquel entonces), la ambientación, la historia, todo apuntaba a juegazo. Lo compré el mismo día en que salió, lo jugué y he de decir que fue más de lo que me esperaba. Siempre veo las previews de los juegos y en algún aspecto siempre me decepcionan. Espero más de los juegos de lo que pueden ofrecerme. En este caso no fue así, me dió más de lo que podía esperar y cuando lo terminé... Creo que alguién ya dijo lo que se siente cuando te terminas el Mafia1, es como ver el final de una gran peli de gansters, en serio. Creo que el paso del tiempo en los juegos es criminal, pero al menos yo con este tengo sensación de que no se ha quedado anticuado.

Teniendo a GTA3 como referencia por aquel entonces. Me daba rabia eso de llevarme por delante una farola o destrozar un buzón delante de un policía y que este me mirará como si estuviera haciendo algo de lo más normal, no me parecía realista. En cambio, con Mafia, todo era realismo. Si te saltabas un semáforo y la poli te veía. Sirenas, luces y a la persecución del infractor. Primero te multaban y si aún asi pasabas de parar: orden de arresto. Si disparabas tu pistola o te veían circular con el arma en la mano y no bien guardada en tu gabardina, la policía tiraría a matar.

Robar coches en Mafia era aprender a forzar cerraduras y forzarlas en su momento. Arrancar el coche, repostar gasolina, disparar a una rueda y que esta se pinche, disparar al depósito y que el coche estalle. Eso es Mafia 1. Realismo en estado puro.

GTA me encanta y jugaré al cuarto hasta la saciedad. NO QUIERO DECIR QUE UNO SEA MEJOR QUE EL OTRO (disculpad las mayúsculas, pero no quiero ser malinterpretado)

Digo que a mí, aunque me encante la serie GTA, me sabe mejor el Mafia. Por un millón de cosas que no os puedo explicar. Jugadlo (En PC, nunca en consola) y juzgadlo, y probablemente esperareis este Mafia II con la misma ilusión que todos los que lo jugamos en su día al primero.

PD:

A los que teméis que vayan a cometer la misma chapuza que cometieron en la conversión de Mafia I en consola. Creo que esto no va a pasar, ya que Mafia 1 se convirtió a consola por el éxito que tuvo en PC, nunca estuvo en los planes de los desarrolladores llevarlo a consola hasta que los maletines repletos de billetes llegaron a su mesa.

Tampoco creo que sea un inconveniente que 360 o PS3 muevan esos gráficos porque aún no se está usando ni la mitad de todo su potencial (o eso dicen los entendidos, osea los desarrolladores, que son los que nos hacen los juegos)

Creo que sí veremos estos gráficos en la versión final, porque esta sensación de "Es imposible" ya me pasó en su día con Mafia 1 y lo consiguieron. No sabemos si el juego estará a principios, mediados o cuando sea del 2009. Pero si sigue trabajando en este proyecto la misma gente del primero (los checos de Illusion softworks), seguro que cumple las expectativas, tanto como en su día lo hizo el uno.

Perdón por el rollo que os he metido.
Hay gente q dice q el Mafia te daba poca libertad, y efectivamente, es cierto. Pero esto no es algo negativo. La libertad q te da Mafia es justo la necesaria para conseguir la experiencia lúdica q consiguió el juego. Si te hubieran dado más libertad, ya no sería lo mismo, no tendrias la misma sensación de juego ni te pareceria q estas viviendo una pelicula.

Es decir, a mi me pareció una obra maestra porq el conjunto te ofrece una experiencia dificil de igualar (para mi todavia no se ha igualado). Es una pena q este juego se haya anunciado tan pronto, porq falta todavia mucho para disfrutarlo...

POr cierto, el juego te daba la opcion de viaje gratis, en el q no tenias misiones y simplemente era hacer lo q te diera la gana. Se puso un poco por el GTA, y es de agradecer, pero la historia es de lejos lo mejor del juego, es una pelicula interactiva, pero no una pelicula cualquiera, sino una obra maestra.

De verdad, si todavia no habeis jugado, hacedlo (en pc por favor).

P.D: Mafia pasó menos desapercibido de lo q cree la gente, es un juego q en pc vendió más de 2 millones de copias, lo cual no está nada mal (sobre todo porq nos referimos a 2002). Para un juego sin la repercusión mediataica de GTA o similares, es mucho (lo cual dice mucho de su calidad, altisima).
Vuelvo a repetir,no me compareis mafia con GTA por dios.

GTA son buenos juegos,pero mafia es arte.

Como dicen por ai arriba,el 1 es del palo de la peli del padrino.Trabajos en la mafia,traiciones en la familia,muertes de personas queridas,momentos MUY tragicos...
Me uno a la protesta :P

Mafia y GTa no son comparables.

Como bien dice Arkayz, GTA tiene juegos relamente buenos (para mi el 3 y este proximo gta4, lo demas na..) pero Mafia es arte puro ^^

A mi el primer Mafia me encanto, de echo me lo e jugado varias veces y cada vez me gustaba mas. Es un juego de esos que desprenden cierta magia, cosa que muy pocos consiguen.

Deseando que este sea por lo menos igual de bueno ^^

PD: Como le casco estrellas a los topics? Yepa, ya lo vi.
me apunto a este juego!!!
Mafia no tiene comparacion posible. Es una obra de arte sin igual, y lo seguira siendo.

saludos!
WIDO escribió:me apunto a este juego!!!


No me jodas, Oriotarra??
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
feinser escribió:
Pero el GTAIV deja a este juego en sí a la altura del betún.

Un Saludo.



pero has jugao a alguno de los dos?
Al Mafia desde luego no habra jugado. Al menos en PC.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
al mafia creo que se le dio poca importancia xq para mi es uno de los mejores juegos que hay como el gta pero que paso desapercibido en commparacion con el gta
Estáis de enhorabuena, 3 jodidas impresionantes imágenes ->


¿ Lo moverá la 360 ? Yo es que no me lo puedo creer, de ser verdad, el juego va a ser un jodido espectaculo. Yo sinceramente, estos son los gráficos que esperaba para la siguiente generación de consolas, pero ya no sé.



Imagen
Imagen
Imagen
Las imagenes son ingames, pero a saber los filtros que llevan...pero si se viera asi la version final...:D

saludos!
Si, las imagenes son ingame, el Mafia 2 no llevara HUD ( Curioso ) xDDD


Las pongo en la nueva página para que las gente las vea.

Imagen
Imagen Imagen
Ojalá me equivoque, pero yo diría que esas imágenes son d pc rulando en un pepino. Pero lo dicho ojalá el de consolas se vea así de bien.
Pues ni idea la verdad, el juego esta confirmado para la versión PC, pero saldra unos 6 o 8 meses mas tarde, así que si, puede ser.
Ufff que graficos. Muy buenas screens [oki]
Si que queda para la salida. :-(
aun le quedan mucho por enseñar a las consolas de nueva generacion! y perfectamente puede ser de alguna de las consolas ... tiempo al tiempo
Exacto, yo creo que las consolas pueden dar mucho mas de sí y que con juegos cono Mafia II podremos ver su potencial gráfico aumentado. Aun asi, para mi en Mafia es mas la ambientación que el resto, me encanta ese mundo de gansters xD
Buenas , yo creo que el pricipal error que estamos cometiendo es comparar ambos juegos , cuando no tienen que ver.
El GTAIV es un juego de libertad total con un enfoque claramente , mas comercial , asi como con una ambientacion moderna y menos cinematografica.
El mafia es un juego donde la trama y el guion son mucho mas importantes , y la libertad aunque existe esta supeditada al guion
Encuanto a graficos si las imagenes son las reales del juego , son bestiales , pero tanto sin son reales como si no , no importa el juego con que tenga la intensidad y un guion a la altura del anterior me vale.
No deberiamos fijarnos tanto en los graficos y mas en la jugavilidad e inmersion del juego y en eso el mafia (por lo menos el de PC) era bestial.
En cuanto al GTAIV seguro que sera un juegazo , pero en otro estilo y que porsupuesto , gustara a mucha gente , asi que deberiamos dejar de comparar dos buenos juegos y sencillamente disfrutar de ambos cuando los tengamos.
Diossss mi hype me comeeeeee
Yo de espera al GTA4 me entro mono y me puse a jugar al Padrino... ahora veo estas imagenes y simplemente me corro. [babas] [babas] [tadoramo]
Bueno, aquí pongo unas fotitos, no se si se han posteado ya o no:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa]

Madre mia!!! la leche!!! [plas]
Madre mia que graficos no?
joder que graficos,la madre que los pario,que buena pinta que tiene [babas]
va a estar grande este juego, jejeje, si sale despues del saint row 2 estaria wapo wapo, valla año mas gangsta
[quote="kolombo"]Bueno, aquí pongo unas fotitos, no se si se han posteado ya o no:

Imagen

jajajajaja, se parece al Kris Kristofferson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
a mi el 1 me encantó; lo pillé para pc sin haber oído hablar nada de él y me enganchó; podrían sacarlo para xbox originals q creo q salió para la xbox
Luego se vera asi realmente?? Yo ya no me fio de ná. :-|
Si se ve así puede ser la leche. XD
¡¡Quiero una demo yaaa!! [pos eso]
Este juego tiene que pegar un bajón gráfico más adelante o sino no es normal. Los gráficos me parecen de escándalo, me encantan :Ð
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512