[HILO OFICIAL] Mafia 2

18, 9, 10, 11, 12
Jesus36 escribió:Lo que esta el hilo mas desactualizado....


Fecha de salida : Primavera/Verano 2009


Ultima edición por MaTrAx el 26 Abr 2008 02:58, editado 1 vez

Ya ves, a ver si nos dejan alguno crear un nuevo hilo con la informacion reciente, que ya mismo tenemos la demo y el juego...
Me gusta mucho todo lo que esta saliendo de este juego,no tenia pensdo pillarlo pero como nade de pelas algo potable puede que lo pille de importacion cuando salga,tiene pintaza,mas el 1 me encanto

pd:Y sobre crear un hilo nuevo no vendria mal ahora que llega la demo y el juego
a1t0r escribió:
Jesus36 escribió:Lo que esta el hilo mas desactualizado....


Fecha de salida : Primavera/Verano 2009


Ultima edición por MaTrAx el 26 Abr 2008 02:58, editado 1 vez

Ya ves, a ver si nos dejan alguno crear un nuevo hilo con la informacion reciente, que ya mismo tenemos la demo y el juego...


Es la enfermedad que tienen algunos por ser los primeros en crear el hilo oficial, que lo hacen y luego se olvidan.
Bueno, voy a crear el hilo oficial FIFA 12, eso si, no pondre nada.
Pues voy a crear un nuevo hilo, ire recopilando informacion estos dias asi que paciencia
Si les parece mal a los administradores que se cierre pero por lo menos creo yo que este juego se merece un buen hilo.

Saludos!
a1t0r escribió:Pues voy a crear un nuevo hilo, ire recopilando informacion estos dias asi que paciencia
Si les parece mal a los administradores que se cierre pero por lo menos creo yo que este juego se merece un buen hilo.

Saludos!

Lo suyo es que te dejaran editar el post inicial para poner toda la información nueva en la primera página. Si se crea un hilo nuevo, se pierde toda la aportación de los demás usuarios.
batalyaws32 escribió:
a1t0r escribió:Pues voy a crear un nuevo hilo, ire recopilando informacion estos dias asi que paciencia
Si les parece mal a los administradores que se cierre pero por lo menos creo yo que este juego se merece un buen hilo.

Saludos!

Lo suyo es que te dejaran editar el post inicial para poner toda la información nueva en la primera página. Si se crea un hilo nuevo, se pierde toda la aportación de los demás usuarios.

Eso que pides creo que no se puede hacer,por eso se cierran los antiguos y se crean los nuevos
a1t0r escribió:Pues voy a crear un nuevo hilo, ire recopilando informacion estos dias asi que paciencia
Si les parece mal a los administradores que se cierre pero por lo menos creo yo que este juego se merece un buen hilo.

Saludos!

Pues pregunta antes. No sea que te pegues el curro y despues no sirva de nada.

Pd: A los que crean los hilos y luego los dejan abandonados antes de que salga siquiera el juego a la venta, yo les prohibiria ya el poder crear hilos oficiales.
hilo_hilo-oficial-mafia-ii-nuevo_1466427

Aqui lo teneis, poco a poco ira cobrando forma asi que no os asusteis, intentare hacerlo lo mejor que pueda.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12