[HILO OFICIAL] Mafia 2

:O :O Pues parece que las imagenes hasta ahora mostradas no van a diferir mucho de lo que sera el motor grafico ingame, por lo menos eso espero [fumeta]
A mi no me extrañarian que esten hechas con el motor in-game
bueno yo creo q este juego va a ser un buen juego .... Nos va a sorprender
Oscar AndU2 escribió:bueno yo creo q este juego va a ser un buen juego .... Nos va a sorprender


Eso espero, después de la decepción que me he llevado con la segunda entrega de El Padrino
Arsali escribió:
Oscar AndU2 escribió:bueno yo creo q este juego va a ser un buen juego .... Nos va a sorprender


Eso espero, después de la decepción que me he llevado con la segunda entrega de El Padrino


Es muy mala la 2ª entrega de "El Padrino"? es que estoy pensando en cogermelo y ya me saltan las dudas...
a1t0r escribió::O :O Pues parece que las imagenes hasta ahora mostradas no van a diferir mucho de lo que sera el motor grafico ingame, por lo menos eso espero [fumeta]


Pues sip, yo también lo espero, y por lo que se ve, parece que será así. xDD
Buf, como sea la mitad de bueno que el uno ya será obra maestra. [babas]
si es la mitad de bueno que el 1,Must have,de los mejores juegos que se han creado nunca.pasan los años y no desluce...
t0n3 escribió:
Arsali escribió:
Oscar AndU2 escribió:bueno yo creo q este juego va a ser un buen juego .... Nos va a sorprender


Eso espero, después de la decepción que me he llevado con la segunda entrega de El Padrino


Es muy mala la 2ª entrega de "El Padrino"? es que estoy pensando en cogermelo y ya me saltan las dudas...


Guardate la pasta para otro juego, ese es caca.
No me comparéis este juego con El Padrino 2 por favor !! xD Tiene una pinta impresionante y parece que incluso en INGAME va a lucir tan bien como vimos en todas las screen que han ido mostrando a lo largo de todos estos años, espero que por fin salga en este año el juego, por un momento crei que sería el peor años de videojuegos que iba a vivir, pero lo que viene a finales de año es la ruina total, Mafia 2, Uncharted 2, Mass Effect 2, Assassin Creed 2, Bioshock 2 Cod: Modern Warfare 2, etc Todos segundas partes, pero todos buenisimos xD.
Gracias por el video.Pinta de escandalo,este es evidentemente uno de los GRANDES de este año.
kurtkbain escribió:Primer video ingame de Mafia II


http://www.youtube.com/watch?v=tvQ2UlEXkfk


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se ve de puta madre, incluso mejor que GTAIV. Aunque es cierto que noto un pequeño bajon con respecto a los trailers, aunque no lo tengo claro porque la calidad del video es algo baja.
La calidad del video es muy mala, pero se intuye un buen juego.
vaya pinta de juegasoo q tiene [tadoramo]
uff, que pasada no??, se presiente un juegazo. xDD
He leido en foros guiris que en PC sale en Julio
si q pinta bien, se sabe de que va ir la historia etc como va a ser y parece mas fluido que el gta
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad que tengo unas ganas increibles de que llegue el nuevo cod que es mi saga preferida y he jugado desde el primero al ultimo, pero este juego creo que si lo ponen a la altura del anterior que tantas y tantas horas de juego me proporciono, aunque solo sea con graficos mejorados va ser para mi el mejor juego del año. Si al anterior juego de la saga le añades alguna mejora... solo puede salir un gran titulo.
Espero que no me defraude y viendo lo que hicieron con el primer juego (al que aun hace un par de meses estuve jugando para recordar viejos tiempos) seguro que no va a ser asi. JUEGAZO

saludooooooos
Qué pasada de vídeo, este cae seguro...
litos001 escribió:uff, que pasada no??, se presiente un juegazo. xDD


Yo me quedao asin [mad] [mad] , va a ser un juegazo.
4:24 [+risas]
[boing] [boing] [boing]

Gracias por las imagenes
puffffffffffff...el primer mafia era amazing...pero este sera lo siguiente
uuuooooo, más imaganes fresquitas, recien sacadas del horno. jujuju, gracias por postearlas. xD
Hola, señores. :)
Quizá este juego va a ser fantástico. Creo que lo va a ser un juego bueno, pero no sé si va a ser un juego muy bueno. ;)
Soy el unico al que no le han gustado la suspension de los coches? (Fisicas)
joder! pinta cojonudo y eso que a mi no me gusta ese tipo de juegos,quien sabe hasta igual lo pillo y todo
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. :)
Quizá este juego va a ser fantástico. Creo que lo va a ser un juego bueno, pero no sé si va a ser un juego muy bueno. ;)


jejeje, yo espero que sea un juegazo al igual que lo fue el primero. xDD
Chechuty escribió:Soy el unico al que no le han gustado la suspension de los coches? (Fisicas)


Hombre es que no creo que maneje unas grandes fisicas en este apartado,no creo que llegue al nivel del gta en fisicas de coches pero quien haya jugado al Mafia 1 sabra que no es un juego centrado en eso y no es tan "gta" en cuestion de ir por ahi liandola.

A cambio mantiene un apartado visual en mi opinion mejor que el gta con mejores texturas,iluminación y sobre todo framerate porque todavia me jode cuando pongo el gta y me pega esos tirones y este en el video va muy fluido.

Y lo mas importante de este juego que es la historia y la ambientación,la del 1 es como una auténtica película y de este no espero menos.
majo83 escribió:
Chechuty escribió:Soy el unico al que no le han gustado la suspension de los coches? (Fisicas)


Hombre es que no creo que maneje unas grandes fisicas en este apartado,no creo que llegue al nivel del gta en fisicas de coches pero quien haya jugado al Mafia 1 sabra que no es un juego centrado en eso y no es tan "gta" en cuestion de ir por ahi liandola.

A cambio mantiene un apartado visual en mi opinion mejor que el gta con mejores texturas,iluminación y sobre todo framerate porque todavia me jode cuando pongo el gta y me pega esos tirones y este en el video va muy fluido.

Y lo mas importante de este juego que es la historia y la ambientación,la del 1 es como una auténtica película y de este no espero menos.



He jugado al Mafia I (Y bastantes veces por cierto) y dudo que lo supere [carcajad] Pero todo se verá, alomejor me llevo un ZAS... XD
Si yo tampoco creo que lo supere, a dia de hoy te pones a jugar al mafia 1 de pc y es la hostia pero tengo esperanzas en que no pierda su magia,de graficos ya sabemos que ira bien ahora falta que se curren una buena historia y la desarrollen tipo pelicula como el primero.
¿sabeis cuando sale el juego? Tiene muy buena pinta, parecido al GTAIV ¿Sabeis si al disparar sera como el GTAIV, con apunte automatico?
Estamos todos enamorados con el vídeo que puso el compañero

XD XD XD
Tengo el saint rows 2 y me parece entretenido y queria saber si este es del mismo estilo en graficos,jugabilidad,etc... Y si me va entretener como el saint rows como para comprarlo
ifritdark escribió:Tengo el saint rows 2 y me parece entretenido y queria saber si este es del mismo estilo en graficos,jugabilidad,etc... Y si me va entretener como el saint rows como para comprarlo


Creo que te gustara incluso mas que el saint row 2, porque del mismo estilo es y en cuanto a jugabilidad yo creo que sera hasta mas completo.

PD: Joder cuanto tiempo tio, estas desaparecido XD
Pues para mi si se parece al primero no creo que tenga nada que ver con el saints rows porque no te esperes un juego de ir matando a todo el mundo por la calle y liandola.

Aunque es un sandbox esta mucho mas enfocado en una historia seria.
majo83 escribió:Pues para mi si se parece al primero no creo que tenga nada que ver con el saints rows porque no te esperes un juego de ir matando a todo el mundo por la calle y liandola.

Aunque es un sandbox esta mucho mas enfocado en una historia seria.


Hombre es de un mismo estilo , me referia a que tienes la misma libertad, otra cosa es que sea un juego mas enfocado a misiones y seguir el hilo de la historia que a "entretenerte con la gente y el entorno" XD
EL VIDEO DE AYER EN HD MAS NUEVAS ESCENAS

http://www.dagbladet.no/2009/04/18/kult ... 0/5791710/

Ohhh se ven coches de MAFIA I [amor] XD
Chechuty escribió:EL VIDEO DE AYER EN HD MAS NUEVAS ESCENAS

http://www.dagbladet.no/2009/04/18/kult ... 0/5791710/

Ohhh se ven coches de MAFIA I [amor] XD


Gracias por el video

Por la forma en la que se mueve la cámara al apuntar diría que estan jugando con una consola... o con un PC con pad.
nevermind escribió:
Chechuty escribió:EL VIDEO DE AYER EN HD MAS NUEVAS ESCENAS

http://www.dagbladet.no/2009/04/18/kult ... 0/5791710/

Ohhh se ven coches de MAFIA I [amor] XD


Gracias por el video

Por la forma en la que se mueve la cámara al apuntar diría que estan jugando con una consola... o con un PC con pad.



Cierto
Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.


A mí los gráficos no me preocupan tanto. Como siga la estela del Mafia, y tenga una historia igual de buena, el juego va a ser una puñetera obra maestra.
Que maravilla de vídeo. Solo el detalle del ganster volcando la mesa para usarla de cobertura te habla de la calidad del juego :O
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Para gustos colores,este juego por lo poco que se a visto graficamente es bastante mejor que el gta de 360,y por lo menos para mi la saga mafia le pega unas cuantas vueltas a la saga gta
jose juan escribió:
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Para gustos colores,este juego por lo poco que se a visto graficamente es bastante mejor que el gta de 360,y por lo menos para mi la saga mafia le pega unas cuantas vueltas a la saga gta


Totalmente de acuerdo, solo en el aspecto de los árboles y setos ya le mete un repaso a GTAIV y la destrucción del escenario en los tiroteos es muy buena, esos cristales reventando pintan muy bien. Solo echo de menos un poco más de sangre durante los tiroteos.
Se ve claramente que este juego está gráficamente por encima de GTAIV. Lo único que tal vez no pueda superar es al motor de físicas Euphoria (la forma de moverse y contactar con los elementos del escenario de Niko aún hoy me deja boquiabierto). Aún así, se pueden ver cosas bastante curiosas como lo de los escenarios destructibles.

La verdad es que lo de GTA fue increible, pero que una empresa como Illusion Softworks que no tienen ni una décima parte de la pasta que mueve Rockstar... es alucinante lo que han llegado a hacer.
gracias por el video, ahora se pude apreciar dpm.

para los que hablan de gráficos y gta, opino igual que muchos de aquí, graficamente le da 7 patadas y media al gta y en todo lo demás me parece a mi que también se las va a dar, pero no quiero adelantarme porque aún no lo hemos jugado. xDD
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Sin ser exactamente lo mismo, Far Cry 2 ya le ha superado.
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712