[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, dado que he visto que nadie lo creaba ya lo hago yo, que buena falta le hace, me parece a mí. Aparte de tener una pinta estupenda la polémica va a venir con los precios de la versión española ;) ¡El debate está servido!
Imagen

Género: Acción / Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Multijugador: No
Online: No
Resolución máxima: 720P
Página oficial: http://assassinscreed.es.ubi.com/
Fecha de salida: 9 de Noviembre del 2007
Precio: 89,95€ (Edición Coleccionista español)
Versiones:
Portada para la versión estándar de PlayStation 3:
Imagen

Versión coleccionista (vendrá con caja metálica finalmente):
Imagen

Esta versión incluirá una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.

Argumento:
Jerusalén, 1.191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitid

Características:
· Experimenta el poder de un temido asesino: Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

· Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

· Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

· Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos

Información extra:
[size=80]· El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano. Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 d. C., la 3º cruzada.

· Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

· El nombre anterior era "Project Assassins".

· Los creadores están buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automáticamente empujándolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

· El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

· No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendrás que robar dinero para dárselo a los pobres.

· Tendrás que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

· Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a través de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

· El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, así que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

· Se podrá montar a caballo y luchar desde él.

¡ATENCIÓN! NO LEER PARA NO ENTERARTE DE UNA PARTE DEL ARGUMENTO POSIBLEMENTE IMPORTANTE:
· El 10% del juego será en el presente/futuro.
[/size]

Imágenes:

Vídeos:
Vídeos en GameTrailers
Imagen

Vídeo exclusivo en castellano (doblado)
Imagen

Enlaces de interés:
Entrevista a Jade Raymond (MeriStation)
Imagen

Entrevista a Jade Raymond (Yahoo Juegos!)
Imagen
http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/assassins-creed/jade-raymond.html

Sin duda las partes más criticadas de este juego van a ser las siguientes:
· El precio de la versión española va a ser el más elevado, 89'95€.
Por suerte vamos a poder encontrar la versión
[size=80]PAL UK a 61,99€ y la versión NTSC USA a 69,99$ (unos 50€).
A la espera de poder confirmar que sean multiidiomas para poderlos disfrutar en nuestro idioma al precio que lo comprará el resto del mundo.


· [/size]Se rumorea que Jade Raymond, creadora del juego, ha dicho que Assassin's Creed se ha desarrollado inicialmente para Xbox 360, haciendo después sus respectivos ports para PlayStation 3 y PC-DVD. De ser así, sinceramente espero que las diferencias sean mínimas.
Se prevé que la versión mejor parada será la de Xbox 360, teniendo mejor fluidez y mayor número de detalles en cantidad poligonal y texturas.
De todas formas, la misma Jade Raymond en una entrevista realizada por Yahoo Juegos! comentó lo siguiente, refiriéndose a un posible port a la consola Wii de Nintendo:
"Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

Espero que os guste el hilo, y si tenéis alguna sugerencia o dato que añadir intentaré ponerlo lo antes posible ;)
Y recordad calificar el hilo si os ha gustado [jaja]
Ya era hora de que alguien lo creara :-P

Te ha quedado de lujo el hilo. En cuanto tnga tiempo lo repaso todo.

Una cosa, este game no era exclusivo de ps3??
Gracias tío [sonrisa]
No, el juego no ha sido nunca exclusivo de PS3. De hecho, cuando se mostró el primer vídeo en el E3 del 2005, creo recordar, solo aparecía al final el logo de 360 [agggtt]
Por suerte poco después se dijo que se estaba creando para PS3 y PC también.

Lo que me mosquea es que todas las demostraciones públicas se han hecho con la Xbox 360. Espero que no nos venga capada la versión de PS3 cobrándonos lo mismo [666]
Gracias por el hilo ...ta mu guapa toda la info que has puesto.ahora a esperar a noviembre que salga y a ver cuanto nos quieren sabrear por el.
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias tío [sonrisa]
No, el juego no ha sido nunca exclusivo de PS3. De hecho, cuando se mostró el primer vídeo en el E3 del 2005, creo recordar, solo aparecía al final el logo de 360 [agggtt]
Por suerte poco después se dijo que se estaba creando para PS3 y PC también.

Lo que me mosquea es que todas las demostraciones públicas se han hecho con la Xbox 360. Espero que no nos venga capada la versión de PS3 cobrándonos lo mismo [666]


¡O mas¡
Me parece un pasote de caro no?? 89,95 Euros.?? [flipa][flipa][flipa][flipa]
Por muy bueno que sea yo no pago eso por un juego. La verdad es que dudaba entre este y otro para Noviembre pero ya se me han resuelto las dudas.

P.D.: El video esta muy bien, en fin...
89,95 euros solo el juego..o te refieres ala version de coleccionista?
Me refiero a lo que pone arriba en cuanto a lo mas criticado, y pone una de las cosas es el precio 89,95, yo e dado por sentado que se refiere al juego simplemente, otra cosa seria lo de la version de coleccionista claro.
Ese precio es la version coleccionista, y nose yo si finalmente vendrá con ese precio.... Mejor esperar a q salga y despues criticar o decidir si comprarlo o no XD .

El juego este llevo esperandolo mucho tiempo, me llama mucho la atencion tanto la historia, la libertad de movimientos y los graficos y encima sale este año [barret] , espero q no decepcione la jugabilidad [boing] .

Yo me comprare la version q mejor salga X-D aunq espero q sean iguales.

Dew y S@lu2
toni76 escribió:Me refiero a lo que pone arriba en cuanto a lo mas criticado, y pone una de las cosas es el precio 89,95, yo e dado por sentado que se refiere al juego simplemente, otra cosa seria lo de la version de coleccionista claro.


Evidentemente el precio de 89´95 es de la version coleccionista del juego, el juego normal cuesta lo que todos los juegos third party es decir 69´95 o 64´95 según la tienda donde lo compres pero el precio oficial pues son los 69´95 euros.
Thanks por el hilo 5 estrellas......

Pues ala,ya tenemos otro bonito port,veremos como queda,ya que los de ubisoft no quieren trabajar inicialmente con la ps3,serán vagos de mierda?...

salu2
Az@zel escribió:
Evidentemente el precio de 89´95 es de la version coleccionista del juego, el juego normal cuesta lo que todos los juegos third party es decir 69´95 o 64´95 según la tienda donde lo compres pero el precio oficial pues son los 69´95 euros.


La verdad es que eso es lo mas logico, gracias.

Por cierto 5 estrellitas al hilo, esta estupendo.
Gracias por los comentarios del post. Se agradece porque me ha hecho ilusión crear un hilo oficial y al menos llenarlo de información útil ;)

Sobre el tema del precio en España es la edición coleccionista, sí. De hecho si pincháis en el link que hay en el primer mensaje lo podéis ver.
>>> Pincha aquí para ver el precio de Centro Game <<< XD XD

De todas formas es una pasada que la misma versión la puedas pillar en otro país por 30€ menos que aquí. Vamos, que antes de gastarme 70 €urazos en la edición básica en España me la compro la edición coleccionista en UK o USA por 50/60€. Pero ya me estoy viendo que no vendrá en español, tiempo al tiempo.

¡En fin, un saludo!
yo ya he reselvado mi edicion de coleccionista de ps3 jur jur jur
son 89 € asi ke espero ke merezca la pena
Magnifico post Vincent_Kazuwa!!!! Gracias por la info, este es un juego que cae fijo!!!!!

saludos y 5 estrellas
yo creo k tb ire a por la coleccionista, pero espeero k en play.com sea mas barato, aunke claro, vendra todas las instrucciones y el manual ese en english...no sé...
Este juego se merece todo lo bueno [uzi] [uzi] y la edicion coleccionista cae seguro [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pd: No deberias de revelar el argumento del juego con ese spoiler, e pasao de verlo pero supongo que será lo que me han dicho [buaaj]
En play.com:
Assassin's Creed: Limited Edition Box Set with 4 Exclusive Art Cards (PS3)
Pre-order. Due for release on 16/11/2007

our price: EUR 61.99 Delivered

mmmmmmmmmm [ok]
si, pero vendra todo en guiri todo el papeleo extra y los comentarios digo yo, el juego puede que venga en pal 5 ratataaaa
pero estos tios de que van poniendo esos precios a los videojuegos???? (ya se que todos valen entre 60-70, pero es q me parece una burrada para un videojuego)
vamos al final todos vamos acabar comprando los juegos x importacion, que a veces un juego te sale x la mitad o x 10 euros menos.

pd: gran hilo (5 estrellas) y menudo juegazo
trankilos, jade dijo k no habra diferencias, ya k las 2 versiones usan el MISMO CODIGO
Bueno, eso le hemos oido unas cuantas veces ya..pero aun así confio en que así sea porque este juego promete mucho.
tengo ya unas ganas de que lo saquen....
pinta mu bien...en cuanto salga voy pa la tienda

[oki]
Yo espero que sera cierto que el precio del juego seco sea sobre los 60/70 € ya que sigo pensando desde que pagamos los 60 euros que un juego es muy caro.

Como pidan noventa (empezó dándome lo mismo este juego ya que vi vídeos y vídeos y siempre salía lo de la carreta) yo envío una carta a sony quejándome del precio inicial del juego ya que se están pasando un rato largo, y más a los que nos hemos pagado la consola del bolsillo propio no de papá y mamá (que a mi hace un mes y aún me duele el bolsillazo que dí).

La verdad es que será la más potente y todo lo que querais (a mi la que más me gusta es sony que conste) pero se están portando como verdaderos cerdos ya que nos están pegando unos sablazos que nos tiemblan los sueldos cada vez que se escucha SONY o PLAYSTATION 3.

En fin (yo espero que la coleccionista valga 75/80 y el juego normal sus 60.

PD. Luego nos lloran que no pirateemos... yo la tengo original pero al final pirateo hasta los tornillos...

Saludos.
FJHG escribió: tiemblan los sueldos cada vez que se escucha SONY o PLAYSTATION 3.

En fin (yo espero que la coleccionista valga 75/80 y el juego normal sus 60.

PD. Luego nos lloran que no pirateemos... yo la tengo original pero al final pirateo hasta los tornillos...

Saludos.

la verdad es ke si son unos cerdos yo me voy a pillar la edicion de coleccionista y me va a costar no salir casi dos semanas xDD
en ese apecto son todos unos cerdos el precio de los juegos tenia ke ser como es de los discos de musica a 30 € asi si ke me pillava yo los juegos con toda la felicidad del mundo pero con estos precios estoi limitado solo a los juegos mas pepinos y despues de calentarme mucho la cabeza de cual me pillo y cual no,con miles de horas buscando opiniones y duracion y polladas del juego
en fin ke se le va ha hacer
ESTE JUEGO SERA MIOOOOO !! En edicion especial !!
Sniperpain está baneado por "troll"
FJHG escribió:Yo espero que sera cierto que el precio del juego seco sea sobre los 60/70 € ya que sigo pensando desde que pagamos los 60 euros que un juego es muy caro.

Como pidan noventa (empezó dándome lo mismo este juego ya que vi vídeos y vídeos y siempre salía lo de la carreta) yo envío una carta a sony quejándome del precio inicial del juego ya que se están pasando un rato largo, y más a los que nos hemos pagado la consola del bolsillo propio no de papá y mamá (que a mi hace un mes y aún me duele el bolsillazo que dí).

La verdad es que será la más potente y todo lo que querais (a mi la que más me gusta es sony que conste) pero se están portando como verdaderos cerdos ya que nos están pegando unos sablazos que nos tiemblan los sueldos cada vez que se escucha SONY o PLAYSTATION 3.

En fin (yo espero que la coleccionista valga 75/80 y el juego normal sus 60.

PD. Luego nos lloran que no pirateemos... yo la tengo original pero al final pirateo hasta los tornillos...

Saludos.

muy bien quieres un pin?

........................................

nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar los juegos, si te gusta bien si no ya sabes que es lo que hay.
desde luego algunos soys la verdad.....

naceis mas.... y os rompeis xD
q buena que esta jade raymond [beer]
pulga_ttt escribió:q buena que esta jade raymond [beer]


+1
La verdad es que si que esta buena, y me parece raro teniendo en cuenta los demas XD

Imagen
Imagen


y ahora jade

Imagen

Imagen

un tanto raro ver algo asi en este mundillo xDDD


Saludos
Jur...

FJHG, el hilo es para hablar sobre el juego Assassin's Creed, no sobre el precio de los juegos y mucho menos sobre piratería.

También recordaos que EOL no da soporte a esta práctica en sus foros, ni mucho menos apoya esta actividad.

Un saludo.
Primero decir que lo siento por haber torcido el sentido del hilo y haber hablado de piratería.

Segundo,
sniperpain escribió:muy bien quieres un pin?

........................................

nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar los juegos, si te gusta bien si no ya sabes que es lo que hay.
desde luego algunos soys la verdad.....

naceis mas.... y os rompeis xD


La verdad es que el pin si vienes a dármelo en persona alomejor te lo cojo pero en principio no, gracias.

Y no he dicho que me lo vaya a comprar sin mas coj---s, luego añadir que la verdad me he quejado del precio si, pero luego estoy seguro que pongo menos pegas a la hora de pagar que tú.

Solo era un comentario para ver si soy el único que opina lo dicho anteriormente ya que cada vez nos van subiendo un poco más los precios y vamos pensando siempre lo mismo, BAH, SI SON DOS EUROS MÁS....

En fin... mejor hechar de comer a parte a los que van de sobrados y seguir ignorando, que de ellos hay muchos repartidos.

Y una cuestión que quería comentar, he visto que el juego será muy bueno y la trama parece muy guapa también, me gustaría saber si dentro de todo dicho juego habrá (la pregunta es algo ignorante) online o simplemente será jugar modo história con sus debidos extras y ya está.

Gracias por leer el tocho y saludos.
Espero que el juego no sea solamente ir repetitivamente matando por la espalda a los "malos" y luego salir corriendo y otra vez a empezar... se que esta el tema de investigar y tal pero vamos que ojala sea con una trama muy currada.

Por cierto online no tiene.
Acabo de recibir un mail de ubisoft diciendome que puedo encargar ya el juego.

A los moderadores: He respondido al otro hilo del nuevo video no sabiendo que existia este. (Al usar la busqueda se ve que no deletree bien el assasin de los c...nes)
Se sabe algo de las puntuaciones que ha recivido el juego o tdodavia no hay ninguna review??

Salu2
sabeis si el juego sera pal 5 (eso era ke la version pal de inglaterra tambien venia en español no)
por ke la verdad estoi pensando seriamente en pillamero en inglaterra dependiendo de los gatos de envio aro esta por ke si me va acostar 60 € y lueto 30 de envio me estoi kieto

PD:se ke no se puede hablar del precio aki pero es ke el asunto tiene tera
kempachi escribió:sabeis si el juego sera pal 5 (eso era ke la version pal de inglaterra tambien venia en español no)
por ke la verdad estoi pensando seriamente en pillamero en inglaterra dependiendo de los gatos de envio aro esta por ke si me va acostar 60 € y lueto 30 de envio me estoi kieto

PD:se ke no se puede hablar del precio aki pero es ke el asunto tiene tera
Crucemos los dedos porque así sea :Ð
Yo es lo que haré también de ser multilenguaje. Y por cierto, en Play.com no cobran ni taxaciones ni gastos de envío ;)
Volviendo al tema de la jugabilidad sabe alguien si la interactividad en los edificios es total?? quiero decir que si se puede por ejemplo entrar en todos los edificios, o por el contrario solo en los edificios donde se realizan las misiones se puede entrar.
La edicion especial parece k finalmente no llevara la figura de altair, sino esto :

Imagen

..... 90€ por ESO?, me considero de los mayores fans de A.C, pero como al final la edicion especial no lleve la figura.... k se la metan por el culo
toni76 escribió:Volviendo al tema de la jugabilidad sabe alguien si la interactividad en los edificios es total?? quiero decir que si se puede por ejemplo entrar en todos los edificios, o por el contrario solo en los edificios donde se realizan las misiones se puede entrar.

Dijeron que el juego tendría mucha libertad. Pero no creo que tanta como para poder entrar en cualquier edificio de las 3 ciudades [carcajad]
Aun así vete a saber ;)

Por cierto, malas noticias. Me acaba de llegar un correo de Ubisoft para reservar el juego. Confirmados los precios en España :(
Imagen

Edición Coleccionista (89,95€)
Edición básica (69,95€)

Y sí, efectivamente no llevará la figura del protagonista, al menos en España :O
Vincent_Kazuwa escribió:Dijeron que el juego tendría mucha libertad. Pero no creo que tanta como para poder entrar en cualquier edificio de las 3 ciudades [carcajad]
Aun así vete a saber ;)

Por cierto, malas noticias. Me acaba de llegar un correo de Ubisoft para reservar el juego. Confirmados los precios en España :(
Imagen

Edición Coleccionista (89,95€)
Edición básica (69,95€)


Me quieren hacer pagar 90 € por esa puta mierda de pack???? Ni la version basica, ni la del pack me parece a mi ...

Gracias Vincent !
Bueno, la figura se ve que no saldrá en ninguna edición de ningún país. A todos nos van a colar la misma mierda.
Aquí ya se puede reservar la susodicha figura suelta por 40 €urazos[qmparto]

Yo estoy igual que tú Blade, la edición coleccionista se la pueden meter por el @#~!
Y la normal ya veré. Probaré antes la versión de Pc, que será más económica y quizás no hay diferencias (que para algo tengo un Pc decente) [carcajad]
Mail enviado a UBI, si en 3 dias no recibo respuesta llamare a su telefono :

Muy buenos Días/Tardes, les escribo en nombre de los miles de usuarios que estamos atentos de el titulo “Assassin’s Creed”, Hoy, día 26, hemos recibido un mensaje sobre lo que contendrá el juego al hacer Pre-Order, me remito a este anuncio :

http://pub.ubi.com/newsletters/_EMEA/Assasin_CO_ES_260907/images/es_emailer_asesinos_01.jpg

En la web de GAME podemos encontrar las versiones de Assassin’s Creed, tanto para PS3 como para Xbox 360, cada una con sus respectivas ediciones especiales, ahora, visto esto, nos surge una duda, en un principio se anuncio una edición especial, la cual incluiría una figura de Altair de 7 pulgadas (18cm aprox.), sin embargo al ver este anuncio nos ha desconcertado, ¿Lo que dice ese anuncio se recibiría al comprar el juego "Edición normal" haciendo el Pre-Order? , ¿O es lo que incluirá la edición especial?, Tenemos esta duda debido al precio de la edicion especial, el cual será de 90€ aprox. mientras que en otros países saldrá al precio aproximado de 65€, quisiéramos saber si pagaremos por la edición con la figura de Altair, o por lo que sale especificado en esa imagen que nos ha llegado al correo electrónico, espero puedan responder a esta pregunta, pues tienen a muchísima gente atenta a este juego.

Un cordial saludo, el usuario x256kx de Ubisoft
Gracias por las contestaciones, yo la verdad es que tengo ganas de este juego, me encanto desde el primer video que vi del mismo, creo que probare con play.com espero no equivocarme.

P.D.: Una cosa que no han dicho es si el tiempo correra en el juego al igual que las condiciones climatologicas, estaria chulo que se hiciese de noche con una buena tormenta para complicarlo un poco, no?? aunque bien pensado habria poca gente en las calles, estaria bien igualmente.

P.D.: Lo unico malo es que la version de PC se ha retrasado hasta principios del 2008.
este precio de 70€ casi viene siendo habitual :/
de todas formas yo espero grandes cosas de este juego.

salu2!
Bueno, parece ser que me he liado de mala manera [jaja]

Imagen

Eso es un PRE-ORDER para reservarlo en Centro Game. Mira que lo pone bien claro, pero me he liado desde un inicio. Reservándolo y pagando 20€ (a falta de confirmarlo durante el día de hoy en Game) te dan esa caja metálica con ese contenido.
El día que salga el juego esos 20€ te los descuentan del precio final. Y parece ser que la Edición Coleccionista llega con figura y con todo lo que estaba prevista desde un inicio [rtfm]

The Assassin's Creed Limited Edition contains:
# Collectible 3-inch Altair figure
# Penny Arcade comics
# Mini strategy guide
# Bonus disc including:
- Winners of Assassin’s Creed short film contest
- Behind-the-scenes videos
- Developer diaries
- Trailers
- Producer interviews
- Downloads and more


Eso es otra cosa, y puede valer mucho la pena gastarse esos 90 €urazos de ser así [flipa]
Voy a hablar del juego tatatachan... (parece mentira que sea raro en este hilo) [sati]

Al grano, espero que este juego no sea solo lucha, he visto el video de una lucha con una patrulla de nuestro killer medieval y da asco, faltal esa lucha de verdad, había a gente que le gustaba pero vamos lo que es incuestionable es que no apartaba nada nuevo bajo el sol.

Como decía espero del juego lo siguiente:

-Argumento peliculero del copón.

-Más infiltración por que para que serviría que el prota fuese spiderman sin que esto fuese importante.

-Rezo para que las luchas no sean como la del video que vi (en el foro oficial del juego de 360)

Ya está. y por favor vale ya del precio, ya nos damos todos por enterados que hay una parte del potencial mercado que no lo ve bien.

Un saludo.
vamos a ver ke no encuentro yo donde estaba lo del precio pero si no os aveis dao cuenta el precio en play.com esta en liblas o en euros
asi ke 60 librtas son mas o menos 80€ osea ke solo nos sacan 10e de diferecia es ke creo ke a avido un pekeño mal entendido
Yo tambien he visto ese video donde Altair se tiene que defender y no me parece tan malo el sistema de lucha, en cuanto a velocidad de movimientos lo veo bien, muy asemejado a la realidad , de la variedad de los mismos tanto en defensa como en ataque, se ve poco y lo otro poco que ya habiamos visto antes en otros videos, me gusto bastante.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511