[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

1, 2, 3, 4, 57
Según acabo de leer el juego no llegará a europa hasta marzo....

http://www.dswii.es/2007/12/03/alone-in-the-dark-para-wii-en-marzo/

Un saludo
23 de marzo parece ser la fecha concreta que por ahora anuncian en nuestro pais [enfa]

Nos haremos a la idea que será finales de marzo, principios de abril. Veremos [fumando]

Saludos ratataaaa
Estas ultimas imagenes estan bastante bien...
Muy "blurry" todo, pero lo prefiero para enmascarar los dientes de sierra, y además en este juego no quedan mal.
Este es uno de los que van a caer originales este año , tenga la critica que tenga , yo me lo compraré y punto , porque me encanta el género y la saga.

Saludos !! ;)
juliolo88 escribió:Para los que les interese el juego en la plataforma X360 (misma versión también para PS3 y PC), os dejo mi segundo hilo del Alone in the Dark 5:



Sólo puedo decir que éste título caerá pero para la X360 ya que es uno de los títulos que más deseo (tanto por su saga como por su género) y quiero disfrutarlo al máximo. XD

Un saludo! ;)

PD. Gracias por esas nuevas imágenes!


Este hay que jugarlo en wii. ¡¡¡Que cojones ahora vienes anunciando la version 360 en el foro que no es!!!. "No mees fuera del tiesto, anda".
Leí hace poco que le van a poner un control bestial al jueguecito , espero que cumplan.
tranquilidad que solo estan en desarrollo,que a la primera imagen ya saltais.
este cae.
salu2
Xabyer_B escribió:Este hay que jugarlo en wii. ¡¡¡Que cojones ahora vienes anunciando la version 360 en el foro que no es!!!. "No mees fuera del tiesto, anda".
La verdad que llevas toda la razón. Elimino el mensaje y listo.

Actualizando hilo...


PD. Gracias por las nuevas imágenes!!
Shooters! eso es lo q necesita la wii XD q la 360 tiene muchos, le vamos a mandar una cesta de party games q tienen pocos XD a ver si se les cae un mass effect o un dead rising XD
ATARI vuelve a atrasar el juego, situándolo para MAYO 2008.

Enlace: http://forums.eu.atari.com/showpost.php?p=1695583&postcount=33


Un saludo! :-)
Pues ya decían que se iba a septiembre , pero al final salen todas las versiones en mayo ...

... menos la de PS3.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ironbird escribió:Shooters! eso es lo q necesita la wii XD q la 360 tiene muchos, le vamos a mandar una cesta de party games q tienen pocos XD a ver si se les cae un mass effect o un dead rising XD



pues que quieres que te diga convertir el alone en un shooter es muy triste
Ahí os dejo nuevas imágenes: http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=3086

Además, he renovado COMPLETAMENTE el hilo con más informaciones, detalles, música, imágenes... que ya le hacía falta un cambio.

Un saludo!! :-)
entonces hay dos versiones del juego

la ps2 y wii

la 360 y ps3

no?
mglon escribió:entonces hay dos versiones del juego

la ps2 y wii

la 360 y ps3

no?

Exacto. Aunque la diferencia fundamental son los gráficos.

· La versión de la PS2 y la Wii son idénticas, aunque la Wii hará uso del sensor de movimiento.
· Por otro lado, está la otra versión que la componen la PS3, XBOX 360 y PC.

En cuanto a las fechas de salida pues, PS2, Wii, XBOX 360 y PC será para mayo, mientras que para PS3 será un poco más adelante.

Un saludo! :p
Hace un par de días vi un vídeo sobre el "gameplay" de este juego y me impresionó bastante, como veo que nadie lo ha puesto en el hilo lo he buscado, aquí lo tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/177263.html

La verdad es que no esperaba nada de este juego, pero después de ver el video me ha empezado a interesar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese video obviamente no es de la version de wii, asi que el que quiera ver cosas como las de ese video ya sabe lo que tiene que hacer. Por otra parte creo que este juego con el mando de wii ganara muchisima mas jugabilidad que el jugarlo con un pad o un teclado de pc... la linterna esta hecha para nuestro queridisimo puntero del wiimote [+risas]
chufirulo escribió:Ese video obviamente no es de la version de wii, asi que el que quiera ver cosas como las de ese video ya sabe lo que tiene que hacer.


¿Lo dices por los gráficos? Eso me da igual, lo que me parece genial es todo lo que se puede hacer, y lo que se muestra en el vídeo sin un wiimote no tiene ninguna gracia.
Si no es el mismo juego para todas las plataformas (con mejores o peores gráficos) espero que el de wii ofrezca las mismas posibilidades o más en jugabilidad que ese vídeo.
Desde luego lo que nos están mostrando no es como para tirarse de los pelos eh :-|

Yo que espero la versión final del juego me quedo un poco frio la verdad.

Simplemente comparando lo visto hasta ahora en este Alone in the Dark V vs Obscure 2 (por ejemplo)... No se yo como va a quedar pero me temo lo peor. Obscure 2 se muestra prometedor y te entran ganas de verlo funcionar en la consola. Hablo de la imagen general del juego antes de su presentación.

Veremos como termina esto :o

Saludos ratataaaa
Por lo que se ve en el vídeo, no son mucho mejores que los de RE4, aunque después de ver algún que otro screenshot, no creo que sean de Wii.
Hay algo que me huele raro, esas imagenes son una cagada, pero les digo, en la review del RE:UC en meristation las imagenes daban ganas de llorar, aunque cuando lo juge me di cuenta que el juego tenia muchos mejores graficos en la consola que en las imagenes. Espero que con el alone pase lo mismo. Saludos.
ghostter escribió:Por lo que se ve en el vídeo, no son mucho mejores que los de RE4, aunque después de ver algún que otro screenshot, no creo que sean de Wii.

Espero que no te refieras al video sobre el gameplay de la página anterior, porque esos gráficos están a KILÓMETROS del RE4. Una sola sombra dinámica de ese vídeo se mea en todo el RE4, que como juego es genial, pero los gráficos no es que sean su fuerte.
Imagen

Lo que traerá la Edicion Colecionista de Wii según anuncia hoy Atari:

- El juego
- Una figura de Edward Carnby ultra detallada de 15cm.
- Un Art-book de 60 paginas.
- Un CD de audio con la Banda Sonora del juego.
- Un DVD con el Making-of.

Por ahora se desconoce el precio de esta Edicion Coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
sabeis si se puede ya reservar el juego?
esto va a ser un pelotazo
buf,menuda pinta y eso que ami no me van este tipo de juegos,pero me alegra porque se que hay muchos usuarios que vendran a wii por estos juegos
emifer2 escribió:Por ahora se desconoce el precio de esta Edicion Coleccionista.


Te lo digo yo.

Casi 70 euracos esta versión "edición coleccionista"; Concretamente 69.95 € es su precio de salida. Veremos si luego se confirma o no.

La fecha inicial del lanzamiento tanto para la versión normal como para la coleccionista -> finales de mayo.

Saludos [beer]
No me lo puedo creer, lo han sacado para Wii sin pensar en la "inutilidad de su potencia gráfica" (ironia) sólo pensando en su público y su control... (en serio me sorprende)... ahora a pensar entre adquirir la versión de Wii o de la 360...
Por favor.........que muera ya la ps2.........y dejen de traernos estas cosas mal hechas
klaital escribió:Por favor.........que muera ya la ps2.........y dejen de traernos estas cosas mal hechas

+1 :(
cuando sale el juego¨?
WiiCádiz escribió:cuando sale el juego¨?

El 30 de mayo.

Un saludo!
se sabe si se puede reservar en alguna web?
klaital escribió:Por favor.........que muera ya la ps2.........y dejen de traernos estas cosas mal hechas


+1

Lo que luego veremos como lloran pk no venden nada... normal quereis dinero por una mierda como una catedral...
WiiCádiz escribió:se sabe si se puede reservar en alguna web?

Sí, en GAME ya lo puedes reservar.
ok gracias,pero se puede desde su web?
klaital escribió:Por favor.........que muera ya la ps2.........y dejen de traernos estas cosas mal hechas


Eh... No.

Que se lo curren un poquito los programadores, que es diferente.
klaital escribió:Por favor.........que muera ya la ps2.........y dejen de traernos estas cosas mal hechas


No es culpa de la ps2 que los programadores no se curren los juegos de Wii como dice Matu,aunque muriera la ps2 nada asegura que los juegos tendrán mejor calidad por que probablemente seguiran enfocandose en las otras consolas.

La Wii para la mayoría de las third party como Konami o Ubisoft es una consola secundaria ya que prefieren poner todo su esfuerzo y dinero en las consolas mas potentes,es una lástima por que no saben todo lo que podrian ganar al currarse los juegos en Wii.
A mi no me parece tan escesivamente malo graficamente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El control del wiimote solo es util para primera persona, en este tipo de juego, creo que se acabara usando como un pad normal mas que en las 3 coñas que le metan.

A menos que solo tengas wii, me parece mucho mejor pillarselo en 360/ps3 antes que este port de ps2.
VegettoX escribió:
No es culpa de la ps2 que los programadores no se curren los juegos de Wii como dice Matu,aunque muriera la ps2 nada asegura que los juegos tendrán mejor calidad por que probablemente seguiran enfocandose en las otras consolas.

La Wii para la mayoría de las third party como Konami o Ubisoft es una consola secundaria ya que prefieren poner todo su esfuerzo y dinero en las consolas mas potentes,es una lástima por que no saben todo lo que podrian ganar al currarse los juegos en Wii.


Pero a la vez es contradictorio no invertir en la consola que más vende.
en las ultimas capturas se me mejor el juego, pero no puedo dejar de verlo como un juego de ps2, mas que de wii graficamente, pudo haber sido mejor, pero malo, no esta
Windows Killer escribió:
Pero a la vez es contradictorio no invertir en la consola que más vende.


No si la consola es capaz de vender cagarros como churros, menos trabajo, menos inversion, mas ventas mas dinero aun :P
Pues hombre.....los graficos la verdad que yo no los veo muy buenos. Las texturas son de ps2 o psp.....en serio que la verdad acabare pillandomelo porque la saga me gusta pero graficamente no es nada del otro mundo.
videoconsolas escribió:El control del wiimote solo es util para primera persona, en este tipo de juego, creo que se acabara usando como un pad normal mas que en las 3 coñas que le metan.

A menos que solo tengas wii, me parece mucho mejor pillarselo en 360/ps3 antes que este port de ps2.


solo util en primera persona? tu has jugado el RE4 wii edition?

salu2
En el trailer ''Real world rules'' del juego en su version ''mas grande'', se puede apreciar que el juego es perfecto para el wiimote, me imagino manejar la sila en llames con el wiimote, o tener buen pulso para agarrar objetos con el tubo como se muestra en el trailer. Yo nada mas espero que el juego este bueno, los alone siempre innovaron (Bueno el 3... mejor no digo nada, solamente trajo la cinematica al final que para la epoca era impresionante), el 4 a pesar de que a mucha gente no le guste, merece un 10 por ser un juegazo con la re historia y los re personjes (Nunca voy a olvidarme a Lamb o Johnson, Lamb creo que decia en la intro, ''Carnby es peligroso'', con acento español y voz gruesa). Saludos.

P.D.: Soy de argentina para aclarar cualquier duda.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57