[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

13, 4, 5, 6, 7
gotmog escribió:Alguien sabe como se abre el dichoso inventario porque hago lo que me dicen en pantalla y na de na. De paso estoy atascado en el primer garaje , subo a la peña conmigo en el coche y del garaje no consigo salir. Help!

Pues lo de abrir el inventario es bien facil tal y como te indican. Es teniendo los mandos en horizontal girarlos hacia afuera eso si sin tener en la mano nada, ni pistola, ni linterna.

Pues que yo recuerde una vez en el coche habia que salir rompiendo una puerta con el, creo. Me da que si cerrabas los ojos te indicaba cual era la puerta aunque de esto ultimo no estoy muy seguro.
Un juego "de miedooo!" xDxD, la ed.colec esta wapiiisimaaa a lo mejor comproooo xD
Al final los comentarios de leonxx me animaron a pillarme el juego, eso sí, alquilándolo.

Debo decir que no me disgustó tanto como me podía esperar. Lo cierto es que al principio al ver los gráficos fué como recibir un bofetada. Que sí, todos sabemos lo de la capacidad técnica de la wii... bla, bla, bla... No me esperaba el Mario Galaxy ni el Metroid pero es que yo creo que el port de PS2 del Principe de Persia para la wii le da mil vueltas a esto. Vale, empezamos a jugar y otra pega que le veo es lo lineal que es el juego sin contar que al poco ya sufro el primer bug del juego. Al hacer un salto cerca de una de las paredes del edificio de repente me encuentro flotando en el exterior, caminando por una superficie imaginaria con la skyline de Nueva York al fondo (a empezar de nuevo el juego). El control tampoco es todo lo fino que cabría esperar, sobre todo en primera persona (será que me "bienacostumbré" al del Metrod Prime 3).

A pesar de todo debo decir que: me llegué a acostumbrar al apartado gráfico o puede que a medida que avanzamos mejore muy levemente (no lo tengo muy claro XD ). No he vuelto a sufrir ningún bug (que me haya dado cuenta al menos). Pillas algo de soltura al control aunque a veces abrir el inventario suponga intentarlo varias veces. Al final pasas un buen rato y entretenido, más que nada por la historia que no está mal del todo. Me da pena porque el juego parte de una muy buena idea pero es un claro ejemplo de lo mal que se pueden llevar a cabo en algunas ocasiones. Personalmente lo recomiedo para una tarde o fin de semana de alquiler (tampoco da para mucho más y no merece pagar 60€) porque la historia, al menos en mi caso, me mantuvo enganchado y siempre quería seguir jugando para ver qué pasaba.
El juego en si no está mal, como bien han dicho la historia engancha y a los gráficos.. aunque son MALÍSIMOS al final digamos que "te acostumbras". Desde luego no recomiendo comprarlo, el control es original, la forma de abrir/cerrar el inventario y de meter/sacar los objetos que quieres usar esta bien, aunque a veces lo del inventario falla bastante y en determinados momentos es muy incómodo. Pero lo peor de todo son los bug's que tiene. El juego tiene un montón de echo jugandolo, cada vez que llegaba a una zona donde había que saltar por cuerdas y cosas así temblaba. Por no hablar de la primera parte del capitulo 7... Entre el "bug de la cuerda saltarina" y luego que es casi imposible hacer un salto necesario para poder seguir avanzando en el juego
cuando tienes que saltar de la cuerda del helicoptero al tren que hay a la izquierda es un salto casi imposible
.

CONCLUSION: Es un juego que, al menos en la versión wii, parece estar inacabado. Destacaría lo novedoso de el control y para mi lo peor y más desesperante, los bugs y algunos saltos... y el control con los vehículos... tambien es realmente malo. Sobre el final de la historia debo añadir que... (lo pongo en spoiler aunque no revelo nada importante)
ES EL PEOR FINAL DE UN VIDEOJUEGO QUE HE VISTO
Bueno, se que no viene al caso, pero para toda persona que le interese mi opinion, este es el juego de la wii es el que mas me a defraudado y con diferencia. Los enemigos mas que miedo dan una especie de mezcla entre pana y risa y de sobresaltos y tension, nada y eso solo refiriendome a la experiencia de jugarlo porque si hablamos de calidad grafica o del doblaje de voces..

Saludos a todos
Esta claro que el juego ha defraudado mas que gustado. Quizas se esperaba mucho de el cosa que yo despues de leer los comentarios de la gente no hize y quizas por eso me gusto tanto. Lo del tema grafico a mi la verdad como dije no es de mis fundamentales pero si que es verdad que son bastante simples.

Y con respecto al final pues no se, peores finales que este seguro que he visto, es que ni me parece malo solo me parece que es el final que le han querido dar, sabiendo que pensanban continuar la saga aunque despues del "exito" de este juego ya se vera. Es como en las series, de hecho la division en capitulos y las presentaciones antes de cargar las fases son totalmente tipo series.
skar78 escribió:
ArangeL escribió:Okami; si eres capaz de encontrarlo


No sé porque pero no me termina de combencer.




Epic HOYGAN.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7