[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En el splinter cell, ¿llevabas linternas, mecheros, sillas en llamas y demas fuentes de luz? Solo pregunto, no es ninguna ironia.
raguan escribió:En el splinter cell, ¿llevabas linternas, mecheros, sillas en llamas y demas fuentes de luz? Solo pregunto, no es ninguna ironia.


pues haber, es de sigilo, hay muchos cambios de luz, linterna si, mechero y sillas en llamas no. Pero tambien este juego es bastante lento......el alone in the dark yo lo veo mas agil y rapido. Ademas de que el splinter esta muy bien optimizado sobretodo el ultimo de pc que yo le pude correr bien con un equipo medio tirando a bajo...
raguan escribió:En el splinter cell, ¿llevabas linternas, mecheros, sillas en llamas y demas fuentes de luz? Solo pregunto, no es ninguna ironia.

El Splinter cell tenía unos juegos de luces dinámicas de cagarse (bombillas que se movían en el techo proyectando sombras en tiempo real, guardas con linternas, ese tipo de cosas), justo lo que necesita el Alone in the Dark. Mírate los gráficos de la versión de 360 del Alone y algún video del Splinter, verás cómo se parecen bastante en ese aspecto.
¿Inferior a Xbox? La verdad no sabria decirte. La gamecube soporta ese juego fenomenal (los 4 splinter cell) y se ven genial, yo tengo del 1 al 3 y los juego en mi wii. Entonces tendria que poder de sobra con juegos asi.

Es inferior en algunas cosas (sonido multicanal, shaders programables, disco duro, resoluciones...) y superior en otras (procesador, aunque creo que por muy poco, y Ram), lo que no deja de ser triste en una consola del 2006. Sobre la versión GC del Splinter, no la he visto, pero tenía entendido que los escenarios eran más cortos y estaban más vacios, había menos juegos de luces dinámicas, peores texturas... Al menos es lo que se comentaba en las reviews comparativas de la época.
Ya va quedando menos para catarlo :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las texturas dan asco, pero es lo que tiene, tendrá mucha carga poligonal y o las ponian asi o se quedaban sin juego. Yo creo que estan mas que correctas y tiene que molar el juego.
En el video se veia bien, esas screens son penosas, la ultima el escenario parece de psx y esas manos por dios [mad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo aun tengo dudas en si pillarme esta version o la de 360. Hasta que no vea videos no creo que me decida.
Pues eso, un video mostrando los controles del juego en la versión de Wii. No me quiero hypear, pero si el control es así realmente creo que lo han clavado.

http://www.gametrailers.com/player/35111.html

Edito: Ups, repe :P
la calidad de algunas imagenes resta mucho del apartado grafico
Reci escribió:la calidad de algunas imagenes resta mucho del apartado grafico


A estas alturas no supone ninguna novedad que el titulo va a tener los mismos graficos que la version ps2, ya que lo desarrolla el mismo equipo conjuntamente para ambas plataformas. Y no creo que suponga una sorpresa que se escoja como plataforma base ps2 y se portee a wii, porque si se hace de alreves es "mas xungo" debido a los recortes graficos que hay que hacer. Así, "nos comenos un juego ps2". Pero si es un buen juego y con un control currado como parece que muestran los videos merecerá la pena.

Sincerametne, mas vale tener una version con graficos ps2, que la tipica version multi de 360/ps3/pc, es decir, absolutamente nada. Porque en la mayoria de los casos, ni se molestan en hacer una version de wii, ¿hace falta que ponga ejemplos de multis ps3/360/pc que no han salido ni van a salir en wii?. Creo que andamos sobrados. Y sin duda este no es el peor de los casos. porque al menos se han currado el control. Prefiero eso a absolutamente nada.
Lo que no entiendo es porque tiene que tener mas importancia una consola de la generación anterior que se supone que ya ha dado todo lo que tenia que dar que una de la siguiente generación y que ademas han comprado tantas personas. Ganarian mas dejando de darle apoyo, asi meterian presion para que se compraran la ps3. O es que acaso no creen poder competir en esta generación y por eso le estan alargando tanto la vida?.

Es que vamos, yo creo que en GC se lo curraban mas y eso que no la tenia casi nadie.

Y si, esas fotos parecen de psx, menos mal que en los videos mejora mucho.
dark_hunter escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que tener mas importancia una consola de la generación anterior que se supone que ya ha dado todo lo que tenia que dar que una de la siguiente generación y que ademas han comprado tantas personas. Ganarian mas dejando de darle apoyo, asi meterian presion para que se compraran la ps3. O es que acaso no creen poder competir en esta generación y por eso le estan alargando tanto la vida?.

Es que vamos, yo creo que en GC se lo curraban mas y eso que no la tenia casi nadie.

Y si, esas fotos parecen de psx, menos mal que en los videos mejora mucho.


¿Necesitas explicaciones, de verdad?.

Wii ¿que lleva vendidas?. Mas de 25 millones de consolas mas o menos, ¿no?. La ultima vez que miré datos oficiales ps2 llevama mas de 72 Millones vendidos. Y de eso hace ya un par de años o algo mas (justo cuando salió la 360, primera consola deesta generacion). Si a eso le sumas que ha seguido vendiendo bastante bien debido a su amplio catalogo y lo barata que esta. Tienes la plataforma mas rentable del mercado actualmente.

El resto creo que es muy sencillo de entender. Wii en potencia esta tan lejos de ps2 como de Ps3 y 360. ¿Que es mas facil de hacer sabiendo que teines que programar un titulo para 2 plataformas a la vez?. Pues tomar una como base y portear a las demas. Es lo mas sencillo y lo que siempre se ha hecho (al menos en los multi que salen a la vez). Tienes 2 opciones, tomar wii o ps2. Si tomas wii como base, para ps2 tienes que hacer un monton de recortes (suponemos que se han currado los graficos). Lo que supone mas trabajo extra, tiempo que dedicarle, sueldos y dinero. Tu eres una compañia, intentas sacar la maxima rentabilidad con el minimo esfuerzo (sacar la maxima rentbilidad economica, vamos). No vas a hacer eso, sino portear de ps2 a wii con los mismos graficos. Desperdicias potencial pero sacas tu titulo adelante y a eso le ayuda la filosifia de wii los graficos no importan, importa mas el control.

Lo cual no es del todo cierto, importan unos buenos graficos acordes al potencial de wii. Que se puedan hacer grandes titulos sin importar los graficos, ahí teneis de ejemplo el tetris, no significa que deba hacerse lo mismo con todos los titulos. Creo que a nadie le han desagradado los graficos del mario galaxy que son bastante superiores a lo visto en el resto del catalogo, ¿verdad?. Pues eso. Pero eso hoy dia requiere de desarrollos exclusivos y no multiplataforma.
gráficamente no me disguta, está claro que no tiene calidad +10, pero al menos no es vomitivo
hay que poner a prueba ese control, puede ser el inicio de un nuevo genero, el 0.9:1 jeejej

un saludo
kriminal escribió:gráficamente no me disguta, está claro que no tiene calidad +10, pero al menos no es vomitivo
hay que poner a prueba ese control, puede ser el inicio de un nuevo genero, el 0.9:1 jeejej

un saludo


Muy bueno lo del 0.9. Yo incluso me conformaria con un 0.8, porque en algunas ocasiones tuviese algun fallo de deteccion, pero que fuesen muy aisladas ocasiones (pocas).

El juego detecta si pegas golpes de Izquierda a derecha o viceversa. Y de arriba a abajo. Apuntar con el mando de wii ya es de por sí una grata experiencia (mas que con la palanca, que no soporto). Mirar el cargador con gestos y demas. Tiene un monton de ideas bastante interesantes con respecto al control. Esperemos que responda bien al menos el 95% de las ocasiones y será un que ponga en mi lista de futuras compras.

Bye, bye.
madre miaaaaa, las imagenes que habeis puesto....las ultimas. El juego no es asi ni de coña. En los videos se wii se ve mucho mejor, joder esque ese es el 3 de psx mas bien.
er_gallar escribió:madre miaaaaa, las imagenes que habeis puesto....las ultimas. El juego no es asi ni de coña. En los videos se wii se ve mucho mejor, joder esque ese es el 3 de psx mas bien.

lo mismo digo en video ganas mas y eso es un alivio
Imagen

Imagen

Me dicen que es de PSX, y me lo creo.


RE3: Nemesis de PSX=

Imagen

Dino Crisis 2 de PSX=

Imagen
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pues en movimiento no se ve asi ni de coña...se ve muchisimo mejor
El problema no es que sea ya un port de PS2 o no, el problema es que portean cualquier mierda con la excusa del control.
Este Alone in the Dark 5 es ya mediocre gráficamente, para ser de PS2.

Coño, si no pueden hacer un port multiplataforma de la vers. de 360/PS3, que se curren uno en exclusiva para Wii, pero no que hagan el de PS2, le cambiamos los controles y andando. Por tan inmersivo que sean los controles, estos gráficos no acompañan la experiencia de juego ni por asomo.

Empiezo a estar harto de como las compañías aprovechan el filón de Wii para sacar tajada y no hacer nada decentemente en condiciones, que los juegos de GC o Xbox en su mayoría, superan a éste técnicamente hablando joder.


Imagen



No os engañeis.
Si hasta el Necro Nesia tiene mejores gráficos

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:
Me dicen que es de PSX, y me lo creo.


Ve el video y luego me cuentas si eso lo mueve una psx totalmente en 3D. El juego tiene el nivel de ps2 y dentro de lo que es el catalogo de ps2 no tiene malos graficos (aunque no sean los mejores tampoco).
kichinov escribió:pues en movimiento no se ve asi ni de coña...se ve muchisimo mejor

+1 joder, esque si, yo veo esas imagenes y es psx puro, no me lo creo que el juego sea asi, esque tu te pones haber el video y vamos no es ni parecido. Tambien depende la imagen, yo esta la veo mucho mejor de lo que habeis puesto varios.

Imagen

Lo veis esa se ve mejor, y en el video mejor aun. Malos graficos tiene si pero joooder esque veo vuestras fotos y me hundo jaja.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ya vereis como no es tan malo graficamente como pensais.esas fotos son reales o son reescaladas?(eso se ve mucho),pq en movimiento veo una mejora muy muy sustancial
Las texturas son una mierda, va muy corto de poligonos, pero tiene un cojon de filtros. Diria que es por eso que las screens se ven mal, y el video bien.
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:
Me dicen que es de PSX, y me lo creo.


Ve el video y luego me cuentas si eso lo mueve una psx totalmente en 3D. El juego tiene el nivel de ps2 y dentro de lo que es el catalogo de ps2 no tiene malos graficos (aunque no sean los mejores tampoco).


Te recuerdo que Dino Crisis 1 de PSX es entero en 3D, de hecho, tiene el mérito de ser el primer Survival Horror de Capcom realizado completamente en 3D.
Si hay algo que destaca tras ver por primera vez Dino Crisis son sus gráficos. No parecen ser de PSX, completamente realizados en 3D y con multitud de detalles que permiten introducir al jugador en el entorno y la continuidad de la acción con cámaras casi fijas y con ligeros travellings, con fondos generados en tiempo real.
Si no lo has probado, te animo a que lo hagas, porque es una joya como juego, y técnicamente hablando. (hablo de un juego del año 1999 para una máquina de 32 bits....)


Imagen


Por eso te digo, que este Alone5 para Wii, es todo un despropósito, sea o no sea todo en 3D.
RE4 o Zelda de Wii es todo en 3D y son infinitamente superiores tecnicamente a este Alone5. (y son juegos de hace unos años)
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:
Me dicen que es de PSX, y me lo creo.


Ve el video y luego me cuentas si eso lo mueve una psx totalmente en 3D. El juego tiene el nivel de ps2 y dentro de lo que es el catalogo de ps2 no tiene malos graficos (aunque no sean los mejores tampoco).


Te recuerdo que Dino Crisis 1 de PSX es entero en 3D, de hecho, tiene el mérito de ser el primer Survival Horror de Capcom realizado completamente en 3D.
Si hay algo que destaca tras ver por primera vez Dino Crisis son sus gráficos. No parecen ser de PSX, completamente realizados en 3D y con multitud de detalles que permiten introducir al jugador en el entorno y la continuidad de la acción con cámaras casi fijas y con ligeros travellings, con fondos generados en tiempo real.
Si no lo has probado, te animo a que lo hagas, porque es una joya como juego, y técnicamente hablando. (hablo de un juego del año 1999 para una máquina de 32 bits....)


Imagen


Por eso te digo, que este Alone5 para Wii, es todo un despropósito, sea o no sea todo en 3D.
RE4 o Zelda de Wii es todo en 3D y son infinitamente superiores tecnicamente a este Alone5. (y son juegos de hace unos años)


Y yo te digo que tengo el juego original todavia. Me lo pasé en su dia y no he olvidado los "bailoteos de poligonos" que tenia.. La falta de definicion que tenian los personajes en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparacion con este. Los escenarios extremadamente reducidos que poseia. El juego para su epoca estuvo muy bien. Pero este alone in the dark PS2 lo supera sin problemas y por bastante. El juego no esta a nivel de wii y sus propios autores lo reconocen, pero de ahí a irse a un juego de psx hay mucha exageracion.

Bye, bye.
Xabyer_B escribió:
Y yo te digo que tengo el juego original todavia. Me lo pasé en su dia y no he olvidado los "bailoteos de poligonos" que tenia.. La falta de definicion que tenian los personajes en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparacion con este. Los escenarios extremadamente reducidos que poseia. El juego para su epoca estuvo muy bien. Pero este alone in the dark PS2 lo supera sin problemas y por bastante. El juego no esta a nivel de wii y sus propios autores lo reconocen, pero de ahí a irse a un juego de psx hay mucha exageracion.

Bye, bye.


Vamos a ver, la falta de definición o bailoteo de polígonos es normal, la máquina estaba muy limitada y en su dia fue tremendo. Y hablo de proporciones, el alone 5 de ps2/wii es superior al dino crisis de psx, esta claro, pero me vengo a referir, a que no ves una diferencia de 2 generaciones de por medio ni nada. Francamente no.
Sergitron escribió:[img][img][img][/img][/img][/img]


Vamos a ver, la falta de definición o bailoteo de polígonos es normal, la máquina estaba muy limitada y en su dia fue tremendo. Y hablo de proporciones, el alone 5 de ps2/wii es superior al dino crisis de psx, esta claro, pero me vengo a referir, a que no ves una diferencia de 2 generaciones de por medio ni nada. Francamente no.


Es verdad que no ves dos generaciones ni de coña, pero claro en wii lo maximo que veras es 1 y media como mucho jeje. Ya que a la de ps3 y 360 no llegamos ni de coña. Pero tambien las fotos que habeis cogido esque joder,......por ejemplo estas de ign se ven mejor

Imagen
Imagen
Imagen

sigue sin ser ninguna maravilla en eso estoy de acuerdo, y la wii da mas de si, y por medio aparenta una generacion solo si. Pero solo digo que se ve basntane mejor que ls fotos que habeis puesto y es solo verlo en movimiento y ya se nota que no es asi.
es que claro ahora las hago con un movil y se ven mal,solo hay que ver el video que bien rula el juego
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:
Y yo te digo que tengo el juego original todavia. Me lo pasé en su dia y no he olvidado los "bailoteos de poligonos" que tenia.. La falta de definicion que tenian los personajes en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparacion con este. Los escenarios extremadamente reducidos que poseia. El juego para su epoca estuvo muy bien. Pero este alone in the dark PS2 lo supera sin problemas y por bastante. El juego no esta a nivel de wii y sus propios autores lo reconocen, pero de ahí a irse a un juego de psx hay mucha exageracion.

Bye, bye.


Vamos a ver, la falta de definición o bailoteo de polígonos es normal, la máquina estaba muy limitada y en su dia fue tremendo. Y hablo de proporciones, el alone 5 de ps2/wii es superior al dino crisis de psx, esta claro, pero me vengo a referir, a que no ves una diferencia de 2 generaciones de por medio ni nada. Francamente no.


Es que NO la hay. El salto es solo de psx a ps2, es decir una generacion. Y quien no supuese esto con este juego, es porque no ha querido informarse o no le ha dado la gana. Hace mucho que se sabe que salia para ps2/wii y que lo estaba trabajando el mismo estudio. Ambas versiones, por lo que por pura logica el juego es un Port de ps2. ¿Nos vamos a escandalizar ahora por eso?. Yo creo que es preferible que lo saquen a que no hagan nada.

Yo no defiendo que los programadores "se rasquen los webs" y no se curren el apartado grafico. Solo digo que actualmente en multiplataforma tienes dos opciones:

1º.-El juego sale para ps3/360/PC. Y no sale para wii.
2º.-El juego sale a demas para PS2 y por extension a wii.

Yo no se de vosotros, pero para quedarme sin un posible buen juego prefiero que salga con graficos de ps2 a que no salga.

Vamos que no se a que viene tanto quejarse de algo que ya se sabia hace mucho tiempo. Y sinceramente, estos graficos:

Imagen

No estan nada mal para ser de ps2. Y no digo que sean de los mejores, que no lo son. Pero para una ps2 creo que es un nivel mas que aceptable. Y es el nivel que vamos a tener que aceptar los jugadores de wii en mas de un multiplataforma si es que queremos jugarlo.

No digo, ni que sea justo, ni que este bien, ni nada por el estilo. Solo digo que esto es lo que hay hoy dia.

Y dicho esto, creo ademas que se han currado bastante el control de wii. Tanto como para que este juego pase de no interesarme nada (tanto en sus versiones potentes como en wii). A querer probarlo para wii. Sinceramente, no creo que haya que dramatizar por unas malas capturas del titulo.
Xabyer_B escribió:.........


El problema en sí, es que el juego no es ni bueno técnicamente para una PS2. Hay juegos de esa consola con mucho mejor acabado técnico que este Alone5, me he tragado los videos, todas las capturas y no, no me convence.
El control si parece estar bien, pero técnicamente un juego tiene que dar una serie de ambientación para meterte más lleno con la aventura, el terror... con este acabado gráfico no lo consigue.
Y como ya dije, RE4 de Wii o el mismo Zelda que son juegos de hace 2 y 3 años lucen mucho mejor que este Alone5, asi que no veo porqué hay que tragarse un port de ps2 no trabajado técnicamente, y encima estar contentos.
Hay que ser más exigentes, coño.
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:.........


El problema en sí, es que el juego no es ni bueno técnicamente para una PS2. Hay juegos de esa consola con mucho mejor acabado técnico que este Alone5, me he tragado los videos, todas las capturas y no, no me convence.
El control si parece estar bien, pero técnicamente un juego tiene que dar una serie de ambientación para meterte más lleno con la aventura, el terror... con este acabado gráfico no lo consigue.
Y como ya dije, RE4 de Wii o el mismo Zelda que son juegos de hace 2 y 3 años lucen mucho mejor que este Alone5, asi que no veo porqué hay que tragarse un port de ps2 no trabajado técnicamente, y encima estar contentos.
Hay que ser más exigentes, coño.


Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
se os esta llendo el espiritu por fotos.ya tendreis tiempo de alquilarlo y decir que tal.lo que me toca los cojones es que aqui todo dios a especular con un juego con 2 fotos y un video(y el video no pinta tan mal...es un port...pero vamos...prefiero un port de ps2 que uno de psp y el manejo del mando es "brutal"por decirlo de forma suave.
kichinov escribió:se os esta llendo el espiritu por fotos.ya tendreis tiempo de alquilarlo y decir que tal.lo que me toca los cojones es que aqui todo dios a especular con un juego con 2 fotos y un video(y el video no pinta tan mal...es un port...pero vamos...prefiero un port de ps2 que uno de psp y el manejo del mando es "brutal"por decirlo de forma suave.

Al final eso es lo que importa, pero tampoco es para callarse, porque sino estaremos siempre igual.
lo mejor es el control por lo menos se han currado eso y encima han innovado que ya es algo lo que quiere decir que se han procupado en nuestra version y merece un respeto,no como otras empresas directamente un port y el control ni na
Yo que he seguido gran parte de la información aparecida de este título, tengo que deciros que en este momento estoy bastante decepcionado.
He visto hasta el video publicado en Gametrailers con fecha de ayer: http://www.gametrailers.com/player/35111.html (no os perdais las escenas supuestamente reales "gameplay" que aparecen en el video) y por lo que se ha podido ver hasta ahora, esto no son gráficos ni para ps2.
No se si son reales o si quieren sorprender pero me temo que a nivel gráfico puede ser un castañón (impensable a estas alturas). No me creo que una consola como la nuestra pueda dar tan poco de si.

Veremos que sucede [enfado1]

Saludos [fumando]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Reci escribió:lo mejor es el control por lo menos se han currado eso y encima han innovado que ya es algo lo que quiere decir que se han procupado en nuestra version y merece un respeto,no como otras empresas directamente un port y el control ni na


e
xacto...a eso me refiero...el control es la polla con cebolla...y eso es lo importante...al menos que nos den un control que digas "el control de wii es algo asi"y no un port de mierda con el mando metido a calzador...el control parece mimado.tb podria decir que los de ps3 y xbox son los de ps2 dopados no te jode...si el que no se conforma es pq no quiere...solo digo que cuando lo puedo ver en el lcd del salon hablare.y los demas deberiamos hacer lo mismo...lo demas es masunear
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que hay mucha gente que tiene la wii por tenerla o no se, por que joder, yo quería ver las nuevas formas de jugar que daría el mando y aquí tenéis un ejemplo leñe, que parece que solo importan los gráficos. Si queréis gráficos hay consolas que los tienen mejores.. Que a mi también me mosquea que las compañías se toquen los webs pero en este port por lo menos se han currado el control, cosa que en otros nada de nada. Obviamente preferiría que se lo hubieran currado mas, pero mira, de un juego que no me llamaba casi nada, a interesarme muy mucho por el control que le han puesto. Ademas, no se que esperáis de un multiplataforma xD

Por cierto la música es la leche xD
Si eso esta claro Draca pero hombre un poco de respeto de parte de estos desarrolladores leñe.

Yo sinceramente no tengo una Wii por los gráficos. Ni quiero gráficos de ps3 o 360, para eso ya están esas consolas pero unos gráficos decentes si. Es lo menos que se puede pedir en el año 2008 y con consolas de última generación.

Sigo sin creerme que una consola como Wii solo sirva para jugar con Miis y cabezones variados.

Luego vienen las críticas, el descontento y demás :(
kichinov escribió:
Reci escribió:lo mejor es el control por lo menos se han currado eso y encima han innovado que ya es algo lo que quiere decir que se han procupado en nuestra version y merece un respeto,no como otras empresas directamente un port y el control ni na


e
xacto...a eso me refiero...el control es la polla con cebolla...y eso es lo importante...al menos que nos den un control que digas "el control de wii es algo asi"y no un port de mierda con el mando metido a calzador...el control parece mimado.tb podria decir que los de ps3 y xbox son los de ps2 dopados no te jode...si el que no se conforma es pq no quiere...solo digo que cuando lo puedo ver en el lcd del salon hablare.y los demas deberiamos hacer lo mismo...lo demas es masunear


¿No querras decir marujear?. Porque he buscado masunear en la R.A.E. y me ha dicho que no existe (iba con toda la ilusion de aprender una nueva palabra) :(
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
masunear : dicese del que hace +1 o un post con la misma intencionalidad de provocar un +1 consiguiendo asi sumar posts. XD
Bagh escribió:Si eso esta claro Draca pero hombre un poco de respeto de parte de estos desarrolladores leñe.

Yo sinceramente no tengo una Wii por los gráficos. Ni quiero gráficos de ps3 o 360, para eso ya están esas consolas pero unos gráficos decentes si. Es lo menos que se puede pedir en el año 2008 y con consolas de última generación.

Sigo sin creerme que una consola como Wii solo sirva para jugar con Miis y cabezones variados.

Luego vienen las críticas, el descontento y demás :(


Lo se, si yo también quiero que saquen los juegos con los gráficos que le corresponden a Wii o como mínimo a la GC, pero bueno, si por lo menos se curran el control puedo bajar un poco el listón.. xD
Dracarys escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es que hay mucha gente que tiene la wii por tenerla o no se, por que joder, yo quería ver las nuevas formas de jugar que daría el mando y aquí tenéis un ejemplo leñe, que parece que solo importan los gráficos. Si queréis gráficos hay consolas que los tienen mejores.. Que a mi también me mosquea que las compañías se toquen los webs pero en este port por lo menos se han currado el control, cosa que en otros nada de nada. Obviamente preferiría que se lo hubieran currado mas, pero mira, de un juego que no me llamaba casi nada, a interesarme muy mucho por el control que le han puesto. Ademas, no se que esperáis de un multiplataforma xD

Por cierto la música es la leche xD

Si a mi ya ves lo que me importan los graficos en la wii teniendo el pc de la firma, yo me la compre por la manera de manejarla y porque llevo comprando nintendo desde la NES, pero por lo menos que supere a su antecesora, que ya nos ha demostrado varias veces que tiene mucho potencial.

Si nos toca comernos multiplataformas de la ps2 para eso que le hubieran añadido el mando y el online a la GC y ya esta.

Y este post no va en contra de este juego en concreto porque el video me ha sorprendido gratamente y lo voy a añadir a mi lista, va en contra de la actitud de algunas thirds.


Salu2
Xabyer_B escribió:
Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.


El MoH Heroes 2 de Wii es un port de PSP pero gráficamente está bastante mejor. (tengo la PSP con el juego también)
Además el juego brilla por el excelente control y el modo Online, el Alone 5 es un juego de aventuras/terror, donde la ambientación y gráficos si importan, al menos un poquito.

(Y nunca he sido Graphic Whore, o como lo llamen por aquí)
dark_hunter escribió:
Dracarys escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es que hay mucha gente que tiene la wii por tenerla o no se, por que joder, yo quería ver las nuevas formas de jugar que daría el mando y aquí tenéis un ejemplo leñe, que parece que solo importan los gráficos. Si queréis gráficos hay consolas que los tienen mejores.. Que a mi también me mosquea que las compañías se toquen los webs pero en este port por lo menos se han currado el control, cosa que en otros nada de nada. Obviamente preferiría que se lo hubieran currado mas, pero mira, de un juego que no me llamaba casi nada, a interesarme muy mucho por el control que le han puesto. Ademas, no se que esperáis de un multiplataforma xD

Por cierto la música es la leche xD

Si a mi ya ves lo que me importan los graficos en la wii teniendo el pc de la firma, pero por lo menos que supere a su antecesora, que ya nos ha demostrado varias veces que tiene mucho potencial.

Si nos toca comernos multiplataformas de la ps2 para eso que le hubieran añadido el mando y el online a la GC y ya esta.

Y este post no va en contra de este juego en concreto porque el video me ha sorprendido gratamente y lo voy a añadir a mi lista, va en contra de la actitud de algunas thirds.


Salu2


¿Y quien te ha dicho que no es lo que ha hecho Nintendo? xD
Na ahora en serio, como he dicho antes a mi también me jode lo que hacen las thirds, pero es que la mayoría de las veces los gráficos cutres o los ports tienen metido el control con calzador, agitar para no se que y punto. Esperemos que dentro de poco empiecen a sacar los juegos con el nivel gráfico que corresponde por que ya ha pasado la sorpresa de las ventas y llevan ya mas de un añito para conocerla.
Xabyer_B escribió:Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.


Hombre Xabyer yo no comparto tu opinión en esto. Además hablamos de juegos con una finalidad absolutamente distinta. MOHH 2 ofrece un online que no vamos a ver en juegos principalmente hechos para 1 solo jugador como este Alone in the Dark.
A mi los gráficos de MOHH 2 no me parecen malos, suficientes quizá. No son para tirar petardos pero realmente cumplen si pensamos el tipo de juego que es y en lo que se ha convertido esta saga.
Yo quiero unos gráficos cuidados o cuanto menos decentes para jugar un survival-horror como mandan los cánones. Luces apagadas, concentración en la pantalla, mapas con una definición suficiente para parar un momento y mirar detalles, ambientación clara y que te meta en la piel del protagonista, etc.

Es que a este paso, los gráficos de RE 4 van a ser lo mejor visto en cuanto a survival-horror (y ya sabemos todos de donde viene) [agggtt]

Saludos [pos eso]
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:
Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.


El MoH Heroes 2 de Wii es un port de PSP pero gráficamente está bastante mejor. (tengo la PSP con el juego también)
Además el juego brilla por el excelente control y el modo Online, el Alone 5 es un juego de aventuras/terror, donde la ambientación y gráficos si importan, al menos un poquito.

(Y nunca he sido Graphic Whore, o como lo llamen por aquí)


Esperemos a que salga el juego y ver si es tan grave que tenga un apartado grafico ps2 "normalucho". O si por el contrario, pese a eso se deja jugar y hasta divierte.

Bye, bye.
Bagh escribió:Yo que he seguido gran parte de la información aparecida de este título, tengo que deciros que en este momento estoy bastante decepcionado.
He visto hasta el video publicado en Gametrailers con fecha de ayer: http://www.gametrailers.com/player/35111.html (no os perdais las escenas supuestamente reales "gameplay" que aparecen en el video) y por lo que se ha podido ver hasta ahora, esto no son gráficos ni para ps2.
No se si son reales o si quieren sorprender pero me temo que a nivel gráfico puede ser un castañón (impensable a estas alturas). No me creo que una consola como la nuestra pueda dar tan poco de si.

Veremos que sucede [enfado1]

Saludos [fumando]



ese video es de wii/ps2 y se nota mucho que son ingame. Esque si no son de wii ¿de que son?de las otras dos imposible.yo veo muy claro que son reales in game.
Hola a todos:

Amigachos el juego, en ambas versiones, está disponible en tiendas desde hoy. Ya se sabe: 60 y 70 euracos la cosa (dependiendo de juego o juego edición coleccionista).

Espero opiniones claro. A estos precios... no os digo nada ¬_¬

El que tenga el juego o pueda ir escribiendo sus primeras impresiones, dos o trescientos gallifantes [sonrisa]
En serio, se agraden esos primeros comentarios.

Gracias.

Saludos [fumando]
Aviso: se está empezando a llevar palos en reviews y la gente que lo ha probado en otros foros concuerda en que es 100% apestoso: juego lleno de bugs en plan quedarse atascado tu o los enemigos en algunos puntos, control que funciona a base de ensayo y error, y los enemigos más que inteligencia artificial parece que tengan deficiencia mental artificial porque no reaccionan hasta que no te pones a un metro de ellos delante de sus narices

Ah, y que la versión de 360 es exactamente igual de apestosísima pero con gráficas padre.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7