[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

13, 4, 5, 6, 7
Inteligencia artificial NULA. Los controles... originales, pero no del todo acertados (para abrir el inventario te puedes llevar bastante tiempo, ya que se confunde le juego y empieza a sacar la pistola o la linterna, pero no se abre el abrigo para mirar el inventario).
Los niveles están MAL DISEÑADOS, ya que aunque es bastante espectacular, no se han currado un sistema para "dirigir" al jugador a lo que debe hacer, por lo que es frecuente quedarse pillado y morir varias veces hasta "adivinar" qué cosa había que hacer para continuar (en los juegos que cuidan este detalle, suelen recurrir a tonos de colores más brillantes sobre el objeto o zona para que el jugador se de cuenta de lo que debe de hacer en todo momento).
Técnicamente, polígonos, pocos, calidad de texturas, PS2; pero se han hartado de poner mil y un filtros de imágenes (imagen borrosa, imagen con bloom, imagen con desenfoque, etc).
Se nota que el juego ha salido sin estar acabado.

El sistema de niveles recuerda más a una aventura gráfica; donde morirás MUCHAS veces, hasta que adivines el único paso correcto para avanzar. Como conclusión, el juego está entretenido, tiene MUCHAS DEFICIENCIAS fruto de un juego INACABADO; pero disfrutarás del juego, hasta que te quedes pillado y tengas que recurrir a alguna guía o internet, para saber cómo se continúa.

NOTA: Entretenido (5)
FALLOS GRAVES DE DISEÑO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

RECOMENDACIÓN:
Para aquellas personas que prefieran una aventura gráfica más movida de lo habitual o un shooter muy pausado y tranquilo. El juego es como ver episodios de una serie de televisión. Requisito necesario, tener paciencia con las mil y una veces que morirás u horas muertas recorriendo el escenario por no saber qué había que hacer o por donde tirar.

Ahí tenéis mi review.
Joé, pos yo tengo mi coleccionista reservada, sé que me saldrá barata.
Pero mola más teniendo las isntrucciones, que seguramente que algún fallo de control se deba a eso.
Ya tengo el juego bastante avanzado, le doy un 5. Ya que más delante TIENE FALLOS GORDOS EN TODOS LOS ASPECTOS!. Desde no sbaer qué hacer para avanzar; hasta enemigos que hasta que no los matas no avanzas, pero estos no se mueven ni actuan.
ArangeL escribió:Ya tengo el juego bastante avanzado, le doy un 5. Ya que más delante TIENE FALLOS GORDOS EN TODOS LOS ASPECTOS!. Desde no sbaer qué hacer para avanzar; hasta enemigos que hasta que no los matas no avanzas, pero estos no se mueven ni actuan.


pfff cada vez menos nota me estas dejando frio jeje.
¿Tan malo es el control? Que manía tienen ahora con sacar los juegos a medio acabar...
bueno como siempre muxo anuncio, muxa imagenes y tonteria en vinagre, que sin las demo nos la cuelan
adconreply99 escribió:bueno como siempre muxo anuncio, muxa imagenes y tonteria en vinagre, que sin las demo nos la cuelan


Por suerte hay algo llamado chip, mejor que las demos... Tambien estan los videoclubs, aunque no siempre hay de Wii, ahora mas que al principio.

En todo caso, antes de comprar un juego, mejor mirar los foros, despues probarlo por los medios que uno pueda, y por ultimo si vale la pena pos se compra.
ArangeL, entonces mejor esperarme a jugar al de PC o que???
MENUDA BASURA DE JUEGO, hasta los h***** ya.
Vamos a hacer ya 2 años casi desde que salio la wii, y cada dia salen peores juegos.
Saludos.
Si decis que ya no vale la pena ni el control y encima cuesta 60€ estas que lo compro.
raguan escribió:
adconreply99 escribió:bueno como siempre muxo anuncio, muxa imagenes y tonteria en vinagre, que sin las demo nos la cuelan


Por suerte hay algo llamado chip, mejor que las demos... Tambien estan los videoclubs, aunque no siempre hay de Wii, ahora mas que al principio.

En todo caso, antes de comprar un juego, mejor mirar los foros, despues probarlo por los medios que uno pueda, y por ultimo si vale la pena pos se compra.


Te acabas de cubrir de gloria.....
Todo apuntaba a un buen juego.....y a sido una soberana MIERDA. Pero vamos me consuela saber que son todas las versiones.....en 3d juegos la de la 360 tiene un 7.6 y en esa pagina son demasiado generosos, solo hay que mirar el haze. En meristation de 7 no pasa. Que cagada de juego con lo guapo que parecia.

Otra desilusion.....
No se si se habrá comentado ya en este hilo, al ver las fotos del comienzo no me he podido resistir decirlo ,porque no es oro todo lo que reluce. La resolucion del juego es a 480i. He estado jugando y de momento parace atrayente, seguire, y ya os contare mas imresiones.

Saludossss
roxu82 escribió:No se si se habrá comentado ya en este hilo, al ver las fotos del comienzo no me he podido resistir decirlo ,porque no es oro todo lo que reluce. La resolucion del juego es a 480i. He estado jugando y de momento parace atrayente, seguire, y ya os contare mas imresiones.

Saludossss


Pues a ver por que todo el mundo dice hasta ahora que es una kakita... a ver si vemos una opinión positiva por lo menos.
roxu82 escribió:No se si se habrá comentado ya en este hilo, al ver las fotos del comienzo no me he podido resistir decirlo ,porque no es oro todo lo que reluce. La resolucion del juego es a 480i. He estado jugando y de momento parace atrayente, seguire, y ya os contare mas imresiones.

Saludossss


Eso me pasó a mi, por eso al principio le di un 7 como nota; más tarde verás que hay errores tan absurdos que te impiden jugar correctamente. Como que los enemigos no respondan (incluido jefes finales), o no sepas qué hacer y te quedes atrancado en tonterías como dar vueltas por una celda hasta adivinar que tenías que pillar tu spray de vida y mezclarlo con tu mechero, para quemar aun zombie tumbado en el suelo. O quedarte media hora en una ambulancia dando vueltas esperando a saber que hay que hacer, hasta que te das cuenta que había que salir por el techo para proseguir con la "lucha".
Que no tiene 480p???

Si es así no podre jugarlo, que alguien me lo confirme.
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:
El MoH Heroes 2 de Wii es un port de PSP pero gráficamente está bastante mejor. (tengo la PSP con el juego también)
Además el juego brilla por el excelente control y el modo Online, el Alone 5 es un juego de aventuras/terror, donde la ambientación y gráficos si importan, al menos un poquito.

(Y nunca he sido Graphic Whore, o como lo llamen por aquí)


Esperemos a que salga el juego y ver si es tan grave que tenga un apartado grafico ps2 "normalucho". O si por el contrario, pese a eso se deja jugar y hasta divierte.




ArangeL escribió:Inteligencia artificial NULA. Los controles... originales, pero no del todo acertados (para abrir el inventario te puedes llevar bastante tiempo, ya que se confunde le juego y empieza a sacar la pistola o la linterna, pero no se abre el abrigo para mirar el inventario).
Los niveles están MAL DISEÑADOS, ya que aunque es bastante espectacular, no se han currado un sistema para "dirigir" al jugador a lo que debe hacer, por lo que es frecuente quedarse pillado y morir varias veces hasta "adivinar" qué cosa había que hacer para continuar (en los juegos que cuidan este detalle, suelen recurrir a tonos de colores más brillantes sobre el objeto o zona para que el jugador se de cuenta de lo que debe de hacer en todo momento).
Técnicamente, polígonos, pocos, calidad de texturas, PS2; pero se han hartado de poner mil y un filtros de imágenes (imagen borrosa, imagen con bloom, imagen con desenfoque, etc).
Se nota que el juego ha salido sin estar acabado.

El sistema de niveles recuerda más a una aventura gráfica; donde morirás MUCHAS veces, hasta que adivines el único paso correcto para avanzar. Como conclusión, el juego está entretenido, tiene MUCHAS DEFICIENCIAS fruto de un juego INACABADO; pero disfrutarás del juego, hasta que te quedes pillado y tengas que recurrir a alguna guía o internet, para saber cómo se continúa.

NOTA: Entretenido (5)
FALLOS GRAVES DE DISEÑO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

RECOMENDACIÓN:
Para aquellas personas que prefieran una aventura gráfica más movida de lo habitual o un shooter muy pausado y tranquilo. El juego es como ver episodios de una serie de televisión. Requisito necesario, tener paciencia con las mil y una veces que morirás u horas muertas recorriendo el escenario por no saber qué había que hacer o por donde tirar.

Ahí tenéis mi review.



roxu82 escribió:No se si se habrá comentado ya en este hilo, al ver las fotos del comienzo no me he podido resistir decirlo ,porque no es oro todo lo que reluce. La resolucion del juego es a 480i. He estado jugando y de momento parace atrayente, seguire, y ya os contare mas imresiones.

Saludossss



Creo que al final, no me he equivocado al criticar el apartado gráfico, ¿eh Xabyer_B? ;)
Que el juego no traiga soporte para escaneo progresivo, a estas alturas, me parece lamentable. Técnicamente lo que dije, (sin haberlo jugado, viendo videos e imágenes), es muy muy flojo, incluso para una PS2, no está a la altura.
Bueno, pues tras lo leido aqui y en otros lugares, he de decir que yo paso. No tengo ganas ni de gastar tal cantidad de dinero ni de cabrearme descubriendo un "supuesto" juego. Una cosa son los gustos particulares de cada cual, pero otra pagar un dineral por un casi juego mal terminado y con una dudosa jugabilidad.

Sorprende Nintendo diciendo que va a anunciar juegos para el jugador "clásico". No se si con lo de clásico se refieren a perritos, gatitos, cerditos, caballitos, quiero ser mamá, quiero ser churrero o qué.
Se supone que este Alone in the dark iba a ser un juego para ese tipo de jugadores y tras lo leido... [buaaj]

Esperaremos mejores tiempos [agggtt]

Saludos [noop]
Yo igualmente lo probaré, porque soy de los que opina que como la opinión de uno no hhay ninguna, así que ya veré yo si me pillo la coleccionista o no.
Que últimamente hay mucho "como el juego es difícil no me gusta", ojo que no estoy criticando a nadie que haya posteado aquí.
Ernestotaku escribió:Que últimamente hay mucho "como el juego es difícil no me gusta"


¿ Y qué tiene que ver eso con lo escrito en éstos últimos post ?

Que un juego sea complicado o su difucultad cabree al personal poco tiene que ver con que su jugabilidad sea desesperante y su acabado un fiasco. Y eso que ha pasado a un segundo plano el tema de los gráficos. Todos hablando de gráficos y ya casi ni nos acordamos de eso.
La mayoría de opiniones coinciden en que es un juego hecho a patadas y con prisas.
Si la gran parte de juegos que cuestan 60 euracos ya no los valen, este tipo de "inventos" menos [noop]

Saludos [pos eso]
Confirmo que no tiene 480p, esto parece Alone in the Dark Beta 1.2
que gran juego. buuuuuuff y que buenas las imagenes :O
Bagh escribió:
Ernestotaku escribió:Que últimamente hay mucho "como el juego es difícil no me gusta"


¿ Y qué tiene que ver eso con lo escrito en éstos últimos post ?

Ernestotaku escribió:ojo que no estoy criticando a nadie que haya posteado aquí.
Si ya sabemos que no criticas a nadie Ernesto, pero es que el problema no es ese compañero.

Si lo vas a probar, esperaremos tus opiniones.

Saludos [sonrisa]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tg en mis manos...me lo dejo un colega que dice que apesta...es tan cierto eso? :( :(
es que tg miedo de que lo meta en la consola y la consola implosione...
Yo es que ya tnego la edición coleccionista reservada, y por no perder 5 pavos...
Ya comentaré...
He visto a mi Wii vomitar [lapota] , solo digo eso. [mad]
Joder con lo que mola la OST... voy a ver si la encuentro por el google y asi ya paso del juego... [decaio]
Ernestotaku escribió:Yo igualmente lo probaré, porque soy de los que opina que como la opinión de uno no hhay ninguna, así que ya veré yo si me pillo la coleccionista o no.
Que últimamente hay mucho "como el juego es difícil no me gusta", ojo que no estoy criticando a nadie que haya posteado aquí.

Ojalá fuera difícil, pero no lo es!. Los enemigos APENAS SE MUEVEN, NO TE VEN!! xD, está demasiado difícil el componente de shooter. Y las partes difíciles son aquellas, por ejemplo, en las que te estás balanceando por una cuerda y de golpe el juego se vuelve loco y la cuerda sale disparada y empieza a dar vueltas hasta que sales disparado tú también :(. Eso es un fallo MUY GRAVE DE DISEÑO. O estás conduciendo y te chocas un ¡¡UN PUTO PIXEL NEGRO QUE HAN DEJADO EN EL MAPA, EN MEDIO DE LA CARRETERA!!. Esto es lo que hace que piense que el juego lo han vendido sin acabar.

Me da pena, porque el juego tenía buenas ideas; es ver las misiones que hay y verás que la idea está de puta madre!, pero MUY MAL LLEVADO A CABO TÉCNICAMENTE, la IA, los gráficos, los fallos graves de programación, etc.
ArangeL escribió: O estás conduciendo y te chocas un ¡¡UN PUTO PIXEL NEGRO QUE HAN DEJADO EN EL MAPA, EN MEDIO DE LA CARRETERA!!.


Oooh Oooh [mad]
Sergitron escribió:
ArangeL escribió: O estás conduciendo y te chocas un ¡¡UN PUTO PIXEL NEGRO QUE HAN DEJADO EN EL MAPA, EN MEDIO DE LA CARRETERA!!.


Oooh Oooh [mad]


Para que luego digan que no da miedo xD

Una lástima enorme u.u
Me parece una falta de respeto, si es cierto todo lo que contais, que se cobre 60 euros
y se tengan huevos a sacar una edición coleccionista (70€) de un juego inacabado,
menos mal que esta vez frene al friki que llevo dentro y no lo reservé, le tenía muchas
ganas, pero veo que se ha quedado en un juego para alquilar, ver y bomitar.

Si viene el director de "atari", le pregunta a un policia mi dirección, viene a mi casa,
se cuela por la ventana del cuarto de mis padres, se baja el pantalon sigilosamente y
se caga "literalmente" en mi padre, no me ofende tanto como las cosas que estoy leyendo aqui.

un saludo
DOY FÉ. Es la mayor mierda que ha pasado jamas por mi Wii, incluidos todos los Ubymierdas. Es peor que cualquier Port. Es escremento de Bantha.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿Tan malo es? Una dudilla, ¿Viene doblado al español? Pienso yo que sí, como todos los Alone In The Dark ¿no?

Saludos.
Joer, tengo que probarlo, a ver si esta lista mi version casera, porque si no me tendre que comer la edicion coleccionista.
A ver, una pregunta a todos los que lo habeis probado y además habeis probado el Obscure 2

Cual de los dos recomendais?

Hay algún otro juego similar al Resident Evil 4 ? yo tenia esperanzas en este, pero ya no se que pensar.
Sergitron escribió:
ArangeL escribió: O estás conduciendo y te chocas un ¡¡UN PUTO PIXEL NEGRO QUE HAN DEJADO EN EL MAPA, EN MEDIO DE LA CARRETERA!!.


Oooh Oooh [mad]


En el foro de 360 hay muchas impresiones de usuarios que están probando el juego y se habla de bugs muy estúpidos y lo peor de todo evitables si el desarrollo hubiera sido algo mas largo. De forma general y según aúno de las diversas reviews, el juego posee muchísimas buenas ideas, pero una mala ejecución de las mismas y la sensación de estar frente a un juego incompleto.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Psygnosis escribió:A ver, una pregunta a todos los que lo habeis probado y además habeis probado el Obscure 2

Cual de los dos recomendais?

Hay algún otro juego similar al Resident Evil 4 ? yo tenia esperanzas en este, pero ya no se que pensar.


Mi recomendación es el Obscure 2, muy dificil por supuesto y con unos subtitulos de pena, pero como juego es una joya y como survival horror cumple mucho.

Saludos.
Entre este ke nos ocupa y el Obscure 2, este ultimo le da mil millones de vueltas en todo, y en ost ke pudiera superarle y ke por cierto es lo uncio que se salva y ke el Obscure 2 no se keda atras en lo ke a musica se refiere.

Este es una puta mierda hay veces ke se ven las cosas tan borrosas ke he llegado a pensar ke me estaba kedando ciego, pero no hera el juego. La fase del coche no se ve una puta mierda.

Si viene doblado al español pero tampoco te pierdes nada.

Y el control? madre mia con el control, hay cosas ke no estan mal pero otras como habrir el imventario tienes ke intentarlo 100 veces para ke salga una vez.

La IA es penosa, practicamente puedes pasarte las fases sin matar a nadie, total se cansaran de seguirte a los dos metros.

Cosa buena hasta cierto punto ke usa el motor HABOK para las fisicas ke no esta mal en algunas cosas.

En definitiva un juego toalmente sin terminar, NO TIENEN SOMBRAS LOS MUÑECOS.!!!!!!!! ESO SI KE DA MIEDO.... [sonrisa] pero bueno almenos probarlo y aunke mueres mil millones de veces en la opcion de capitulos te lo dan todo desbloqueado con lo ke puedes ir directo al grano [poraki] perfectamente te lo cuelas en una hora [fumando]
menuda mierda de juego, que decepcion.... sin palabras
nintenderowii escribió:
Este es una puta mierda hay veces ke se ven las cosas tan borrosas ke he llegado a pensar ke me estaba kedando ciego, pero no hera el juego. La fase del coche no se ve una puta mierda.

[fumando]


Eso si que da miedo :O
Que manera de cargarse una saga.... por lo visto en 360/ps3 el juego también apesta... [mad]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¿Alguien me puede explicar porqué el juego es tan malo? ¿y que me diga de una vez si viene doblado o no?

Saludos.
Tnego una pregunta para aquellas personas que ya hayan llegado al final. CREO que me he quedado pillado en esa última prueba, la de "la puerta", justo deués de realizar "la primera prueba", la de "la senda iluminada"; ya me entendéis,
justo en el víde donde la chica es absorvida por un vórtice y vuelve como zombie
; creo que en esa parte además de darte la opción de disparar o dejarla con vida...
¿hay alguna otra opción? esk no creo que el juego acabe ahí, ya que en el vídeo anterior dice que tienes que elegir la opción correcta para continuar; y no me creo que dicha opción sólo sirva para ver como muere ella o tú. Por lo que...
...creo que se puede hacer "otra cosa" y así continuar la aventura. ¿No?.


---
¿Alguien me puede explicar porqué el juego es tan malo? ¿y que me diga de una vez si viene doblado o no?

Saludos.
No te voy a contestar porque ya está contestado todo lo que preguntas. LEE, COÑO!!
Sergitron escribió:Que manera de cargarse una saga.... por lo visto en 360/ps3 el juego también apesta... [mad]



Yo al final me lo he comprado para la XBOX 360 y no para la Wii y es un truñaco del 15...

salu2
No jodáis que es tan malo , yo me lo iba a pillar , pero ahora estoy por probar primero una iso a ver.

Al final caerá el Smash Bross Brawl , y mira que no quería jejeje.

Saludos !! ;)
PIEROLOGO escribió:¿Alguien me puede explicar porqué el juego es tan malo? ¿y que me diga de una vez si viene doblado o no?

Saludos.


Lo esta y segun he leido es de una calidad bastante nefasta, de los realizados sin gana alguna. Pero eso segun he leido, yo hasta que no pueda alquilarlo, no comentare nada por voto propio.
este juego ya viene con todos los capitulos desbloqueados??por que a mi me da para elegir hasta la parte final sin nisiquiera haber empezado una partida.. :O
Pues me parece que hace ya mucho tiempo se comento algo se eso , sí.
Que lástima lo que estoy leyendo, era un juego que tenía en mi lista de "pillables". Me pillaré el smash esta semana y éste lo alquilaré a ver si es tan grave.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7