¿Dónde está el truco?

1, 2, 3, 4, 57
Pues me acabo de comprar este disco duro externo de 200GB por 30 eurillos...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1766313204&Code2=551&prodID=682837&viewMode=0

He estado mirando páginas y su precio no baja de los 80€, alguien le ve alguna pega?

Lo más curioso es que en la misma página una memoria usb de 4gb vale lo mismo...Oooh

Saludos.

-------------
Un resumen, perfectamente explicado de lo sucedido:

http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com
En las tiendas de FNAC tambien vale eso o es solo haciendolo por la web?

Edito: Yo tambien me lo he comprado. Con IVA no baja de los 100€ en ningun sitio. Vaya ofertón!!!!!!!!!!!!

http://www.informaticayofertas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1051

Características de Toshiba HD Externo 2.5" 200GB USB


Disco USB ideal para transportar datos que necesiten de gran movilidad. Gracias a sus dimensiones reducidas y su peso podrá llevarlo en cualquier lado (bolsillo de su camisa, bolso, cartera, etc. No necesita alimentador externo, solo con conectarlo al USB podrá empezar a usarlo.

Desde el comienzo de su actividad Toshiba se ha distinguido dentro de su mercado por la calidad de sus equipos, así como la introducción de la tecnología más vanguardista dentro de los mismos. Toshiba puede ofrecer una solución a la medida de cada necesidad, pudiendo satisfacer las demandas de un usuario individual, de una empresa grande, pequeña o mediana y de cualquier profesional, siempre con productos de alta calidad y con una relación precio/prestaciones única en el mercado.

* Movilidad 2.5"
* Gran transferencia de datos
* Auto-alimentado, no requiere fuente de alimentación externa, solo con conectar al USB
* Capacidad: 200Gb
* 8Mb de memoria caché
* 4200rpm
* Interfaz USB 2.0
* Transferencia de datos: hasta 480 mbps
* Latencia media 4.20ms
* Voltaje 1.0 A, 5V
* Dimensiones : 74 x 123 x 14 mm
* Peso 176g

Garantía: 2 años.
Pues hemos triunfado, no? Yo lo iré a buscar en tienda.. si es una errata espero ke no pongan pegas..
Por cierto, sabes si es fat32, sería para conectarlo a la 360 y a la ps3

Saludos
¡Gracias por el aviso!

Yo también he comprado uno (a recoger). Esperemos haber pillado un buen chollo. [sonrisa]
Yo acabo de pilla otro, la verdad es que es un chollo. Gracias por el aviso.
No me va el enlace; de hecho, ni me va la página inicial de fnac.


¿Es multimedia? Ya sería la leche si lo fuera xD


Tendría asegurado el regalo de mi padre para Navidades [360º]



Edito: Vale, acabo de ver en el otro enlace que no es multimedia.
El PVP en la web de Toshiba son 120€

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/optionsAndAccessoriesSearch.do?service=ES&selOptionCategory=4699&banner_id=unidades06
(El último que sale)

Y en la tienda de Toshiba: http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?productid=47307


Respecto a lo de FAT32. Si no viene en ese formato se formatea y fuera, no deja der ser un HD como otro cualquiera.


P.D: Yo lo he pillado por correo postal, que sale por 2,5€ mas.
Una duda que tengo. Mi dvd tiene entrada de USB; y el disco duro multimedia lo iba a utilizar unicamente (o practicamente mejor dicho) para el salón, donde tengo ese dvd.


Entonces, ¿podría conectar por usb el disco duro externo (no multimedia, sino el de ese enlace) al dvd y reproducir los archivos de este? (que serían basicamente peliculas, videos de fotos, fotos tal cual, y música).


Con el Pendrive lo hago así, y no tarda mucho en cargar los archivos. ;)



Gracias!! Saludos!! [ginyo]
joder por 30€ quien no lo pilla aunque sea en plan pendrive gigante!!
Joder! No va la web de fnac!!!

Seguro que lo están arreglando! :(

A mi que me hacia falta uno... ¡Lo tenia ya en mi carrito y todo!!! ARF
¡Vaya!
Precisamente iba a postear el link al modelo...
Porque es el PX1398E ¿no?

No necesita alimentación externa ¿verdad?

¡Qué chollo! [poraki]
Es de 2,5" así que no necesita alimentación externa. El único fallo que le veo es que va a solamente 4200 vueltas, pero a mi me daba igual porque era para meter datos y datos a cascoporro...

A ver si vuelve la web y me deja comprarlo. Cosas que dudo...
Otro para el bote....,la web si que va.
yeyoo escribió:Otro para el bote....,la web si que va.


Coño, q ue a mi no me va!!!
coño pues he ido a comprarlo y cuadno justo le das a comprar se jode la conexion con la web...
Ni a mí... josdeputaaaaaaaa......
Adrich escribió:Una duda que tengo. Mi dvd tiene entrada de USB; y el disco duro multimedia lo iba a utilizar unicamente (o practicamente mejor dicho) para el salón, donde tengo ese dvd.


Entonces, ¿podría conectar por usb el disco duro externo (no multimedia, sino el de ese enlace) al dvd y reproducir los archivos de este? (que serían basicamente peliculas, videos de fotos, fotos tal cual, y música).


Con el Pendrive lo hago así, y no tarda mucho en cargar los archivos. ;)



Gracias!! Saludos!! [ginyo]


Si, si se podria.
Esta medio foro de Eol conectandose XD
Slurp escribió:Ni a mí... josdeputaaaaaaaa......


Lo tenia ya en mi carrito, espero que cuando se arregle no me jodan...

Bien! He podido comprarlos al final! :D
Si no os va el enlace probar a entrar en la web de manera normal y en buscar el articulo en el buscador. A mi me va normal.
Oye aunque ponga recogida en tienda... me dice de pagar con tarjeta de credito desde la web... y eso no me hace ni puta gracia XD

habeis pagado con la tarjeta vosotros?

Salu2!
Pacgo! escribió:
Coño, q ue a mi no me va!!!



A mi no me iba y ahora mismo ya si me va xD




Tengo unas dudas, aver si me podeis responder :p


La primera referente al disco duro en si. ¿Puedo conectarlo a un dvd por usb y reproducir a través de él la información? ¿Irá extremadamente lento?

Ya me ha contestado Josetxo85; no lo había visto :p Gracias!!



Y la segunda referente al envio: ¿que es entrega en estafeta? ¿El envio por correo postal que pone, es certificado?
Y para los que hayais comprado, si le das a recoger en tienda, ¿cuanto tardan en recibirlo en tienda?




Aunque ya me da que será para reyes más que para Navidades jej.


Gracias y un saludo!!
Hola.
Yo e comprao 3 y contra reembolso.XD
Espero si que valga que lo envien.
Un saludo
Ahora sí me va pero no se añade al carrito... :(
Yo he pagado con tarjeta de crédito, pero aún no me han pasado el cobro. ¿Es normal?
Pacgo! escribió:Yo he pagado con tarjeta de crédito, pero aún no me han pasado el cobro. ¿Es normal?


A mi tampoco me han pasado el cobro, pero tengo muy claro que me van a tener que vender el HD a ese precio.
Gracias por el aviso. Me he pillado un par y a contrareembolso. Sale un poco mas caro el envio, ya que va por agencia(unos 4 €) y otros 4 por contrareembolso, pero como ultimamente los de correos no van nada finos, mejor tenerlos en casa y pagar en mano.


Cosas como estas son las que te alegran la Navidad.


[looco]
Yo he pagado 4 ya por tarjeta de crédito :P

Edito para dar las gracias al autor del hilo por la info ;)
juantxo85 escribió:
A mi tampoco me han pasado el cobro, pero tengo muy claro que me van a tener que vender el HD a ese precio.


Haced una captura de pantalla a la oferta de la web, por si se ponen tontos... ;)
Pacgo! escribió:
Haced una captura de pantalla a la oferta de la web, por si se ponen tontos... ;)


Ya esta hecha hace 2h X-D
3 hurras por el creador del hilo.
hip hip HURRAAAAAA
HipHip HURRAAAAAAAAAA
JIP JIP hurraaaaaaaaaa

[beer]
Que gumias sois algunos xD



Ya me he pillado el mio. Por agencia; y tarjeta de crédito. Ya me han enviado un email de confirmación.



Pone que está en stock y de 3 a 5 días; y sin embargo si le das a "información envios" te dicen que llega a las 24H siguientes.... Aver si llega en lo que queda de semana o Lunes por la mñana.


Tendré que comrparle otra cosa por si las moscas (es para mi padre)
juantxo85 escribió:
Ya esta hecha hace 2h X-D


X-D

EDIT: Estoy casi seguro de que es una errata, les falta un 1 al comienzo, tendría que ser 129.90 porque si os fijais hay otro HD que es igual en características y vale eso...

Al primero que se lo envíen o le pasen el cargo a la cuenta que lo ponga. Me voy a estudiar que bastante rato me ha hecho perder este tema... ;)
Aún no me lo han cargado en la tarjeta... pero es normal.
La última vez que compré en la FNAC (también con recogida en tienda),
tardaron un par de días en hacerme el cargo (uno de los artículos estaba con 3 y pico días de disponibilidad, como ahora).
Pacgo! escribió:
X-D

EDIT: Estoy casi seguro de que es una errata, les falta un 1 al comienzo, tendría que ser 129.90 porque si os fijais hay otro HD que es igual en características y vale eso...

Al primero que se lo envíen o le pasen el cargo a la cuenta que lo ponga. Me voy a estudiar que bastante rato me ha hecho perder este tema... ;)


eso mismo iva a postear yo, que hay un iomega de 200gb que vale 129,90€

no me llega el email de confirmacion ni el cobro.
A mi tampoco me envian la confirmacion.
Y en mi cuenta pone que el estado del pedido esta "en proceso"
Correctoooooooo.Estaba como spam.
Pedido correcto.Jejejejejej
Muy buena oferta, gracias por el aviso[oki]

Saludos:-)
hasta que no me realicen el cobro no puedo recogerlo? yo quiero ir mañana a por el :D

edit: siii estaba como spam!!
Gracias por el aviso compañero :)
gracias compañero!!!


saludos
Imagen de confirmacion del pedido

Imagen
AMI EL EL ENLACE NO ME CHUTA, o lo estan arrenglando, o esta toda la peña del foro meitada comprando discos duros de 200gb a piñon pa regalar estas navidades
JAJAJAJA
Tengo la impresión de que con tanto pedido, y viendo que es seguro una errata, nos van a mandar a todos una Imagen


X-D
Yo ya tengo el correo de confirmación... ¿Cuando puedo ir a por él?

Edito: Nada, he visto el enlace del seguimiento en el correo...
Pacgo! escribió:Tengo la impresión de que con tanto pedido, y viendo que es seguro una errata, nos van a mandar a todos una Imagen


X-D


No se lo creen ni ellos.
Yo lo tengo para recoger en tienda, pero me pone que está en proceso. ¿Alguien sabe si tengo que esperar a algo o ya puedo ir a por él?
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57