¿Dónde está el truco?

13, 4, 5, 6, 7
Los malditos cabrones del fnac por fin me han hecho llegar un mail conforme no me venden el disco duro.

No se si es el mismo mail que os ha llegado a vosotros bastantes días atrás pero lo copio.

Estimado cliente,





Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos procedido a la anulación de su reserva de Toshiba Disco Duro Portátil 200 Gb.



Fnac ha intentado resolver esta controversia de la compra de dicho producto a un precio erróneo, de forma que resultara satisfactoria para ambas partes; sin embargo, dada la evidencia del error, a todas luces resulta inviable mantener el precio publicado, en tanto el mismo resulta altamente desproporcionado respecto a lo que podría tratarse de una oferta o reducción de precio.



Con todo, Fnac España, a través de su departamento jurídico, explicita en el documento adjunto la base legal que apoya tal decisión y que esperamos sea de su conformidad.



Sentimos las molestias ocasionadas.



Reciba un cordial saludo,

----------------


En fin, a ver como acaba esto.

SAlu2
Pues a mi me acaba de mandar un mail confianza online diciendome que pasan mi reclamacion a FNAC
fnac escribió:Estimado cliente,



Nos dirigimos de nuevo a usted, ante todo para pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas en relación con la compra del “Disco Duro Toshiba”.



En cuanto a su intención de adquirir dicho producto a través de nuestra página web, una vez más, Fnac desea poner de manifiesto su buena fe, así como satisfacer sus expectativas como cliente; por todo ello desea ofrecerle, en oferta exclusiva para usted, el siguiente producto:



Lacie Hard Disk Mobile 250 GB, a un precio de 79 euros.



Fnac le asegura que, con diferencia, se trata del mejor precio del mercado en este momento y confía en que esta promoción exclusiva sea de su agrado.

Rogamos nos confirme si está interesado en dicha oferta, recordándole que se trataría de una única unidad por cliente, y que esta promoción tiene un plazo de validez de una semana (desde 07-02-08 hasta 14-02-08).



Reiteramos nuestras disculpas y esperamos que siga confiando en fnac.es



Un saludo



Dpto. Atención al cliente FNAC.es

¿Se están acojonando? 80€ son muchos €uros aún... aunque si fuese multimedia me lo pensaría...

fnac escribió:TOSHIBA: Precio Fnac 99€
Capacidad: 200 Gb
Extras: Velocidad de transferencia 480 Mbps
Tamaño / Peso: 74x123x14 mm / 176 Gr
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Conexiones: Hi-Speed USB 2.0
Velocidad: 4200 rpm

fnac escribió:LACIE: Precio Fnac 149€
Capacidad: 250 Gb
Tamaño / Peso: 81x128x15 mm/170 Gb
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/Mac
Conexiones: Hi-Speed USB 2.0
Velocidad: 5.400 rpm

¿Qué haríais?
Por diez euros mas tienes un disco duro con el doble de capacidad y el doble de grande, mas veloz, y conexion interna sata.

Lo logico es seguir adelante, a menos que tengas vagueza
¿El de Iomega dices? ¿Y porqué es tan barato comparado con el LaCie? ¿Es mala marca o qué?
Slurp escribió:¿Se están acojonando? 80€ son muchos €uros aún... aunque si fuese multimedia me lo pensaría...



¿Qué haríais?



por donde reclamaste? yo estoy a la espera de la reclamación que ha puesto la OMIC en mi nombre
Les puse una hoja de reclamaciones oficial de la Junta hace unos días... Iba a ir una de estas mañanas a llevarla a consumo, porque tienes que esperar 10 días hábiles para eso.
A mi me acaba de enviar un mail el mediador de confianza online y me ofrece tambien el lacie y la verdad es buena oferta, no se que hacer, ¿alguien lo ha rechazado y ha seguido adelante? o lo mas dificil ¿a alguien le han llegado a vender el toshiba?
pero el email en el que os ofrecen el lacie quien lo manda, confianza online o fnac?
Aqui esta el email que me han enviado:

Estimado Sr. ******:

Soy **********, Director de Asuntos Jurídicos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional. Me pongo en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa FNAC a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que le piden disculpas por las molestias ocasionadas en relación con la compra del “Disco Duro Toshiba” y que en cuanto a su intención de adquirir dicho producto a través de su página web, una vez más, la empresa desea poner de manifiesto su buena fe, así como satisfacer sus expectativas como cliente; por todo ello desea ofrecerle, en oferta exclusiva para usted, el siguiente producto Lacie Hard Disk Mobile 250 GB, a un precio de 79 Euros. La empresa nos ha manifestado que se trata del mejor precio del mercado en este momento y confía en que esta promoción exclusiva sea de su agrado.

Por favor le ruego que manifieste si acepta la oferta realizada, con objeto en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo.

Deividm escribió:pero el email en el que os ofrecen el lacie quien lo manda, confianza online o fnac?
a mi me lo mandó FNAC bien pasadas las fechas pactadas de negociación. no son listos ni nada...

en cualquier caso, lo lógico es no coger ese disco, pues tened por seguro que conseguireis al menos un disco duro a 30eur.
Alguna novedad por aquí??

Yo he recibido un correo comunicándome que tengo que rellenar un documento y enviarlo por correo o fax para que se inicie el tramite final del que se hará cargo la Junta Arbitral...

[agggtt]
En forocoches andamos la mayoria esperando tras haber enviado el fax/correo.
Segun cuentan, esperaran a tener una cierta cantidad de cartas/faxes para hacer todo junto de una vez.

Se dice que como mucho muchisimo tardarán 4 meses, pero seguramente menos (1 mes o asi), en llegar a una solución.
STeNYaK escribió:En forocoches andamos la mayoria esperando tras haber enviado el fax/correo.
Segun cuentan, esperaran a tener una cierta cantidad de cartas/faxes para hacer todo junto de una vez.

Se dice que como mucho muchisimo tardarán 4 meses, pero seguramente menos (1 mes o asi), en llegar a una solución.


Gracias por la info STeNYaK.

Una pregunta ¿Habeis mandado una correo/fax estandar? ¿Os habeis puesto de acuerdo para su contenido?
Si es así, me gustaría que me lo pasaras, para mandarlo igual

Gracias de nuevo :)
Ufff... en el ultimo hilo de forocoches, allá por la pagina 15-19 han ido posteando instrucciones de como se hace, incluso han posteado archivos .doc listos para ser rellenados. Échale un vistazo
STeNYaK escribió:Ufff... en el ultimo hilo de forocoches, allá por la pagina 15-19 han ido posteando instrucciones de como se hace, incluso han posteado archivos .doc listos para ser rellenados. Échale un vistazo


No puedo acceder al foro, a pesar de que lo he intentado...
¿Hay que hacer algo especial para poder logarse y/o acceder a ese hilo?

Tienes tú esos .doc??

Gracias :)
Segun he leido por ahi, hay q registrarse para ver el hilo, q lo han marcado como 18+.
Me registré pero sigo sin poder verlo...no se que pasará... :-|
Hola, soy nuevo en el foro. El caso es que yo me fui directamente a la Omic con toda la documentación y me ha llegado ya respuesta por correo. En ella aparece una propuesta de solución de conflicto por parte de la Fnac que no me satisface: un disco 250Gb lacie por 79 euros. En la carta la Omic dice que de no estar conforme puedo tomar acciones por la vía judicial. Me presenté en la Omic y le dije que lo que yo quería era una arbitraje y no la propuesta de la otra parte con lo que me contestaron que la Fnac no es empresa adscrita a la Omic y no era posible. Es eso cierto? Estoy a tiempo, después de tantos meses, de reclamar a confianza online?

Por cierto, yo tampoco puedo entrar en el foro de forocoches.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7