Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
434
Hilos:
873.566
Stats

Índice de foros Wii Scene

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

klausus
Vivo en el foro =D

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Mensajepor klausus 09 Dic 2006 22:11

Pues si tra abrir un post hablando del avance conseguido esta tarde haciendo pruebas voi a poner un tutorial para que la gente pueda usar su wiimote en el pc ^^

Paso 1-> tener un wiimote y una llave usb de bluetooth (supongo que otros dispositivos tipo pcmia de portatil y tal tb iran...)

Paso2->Instalar la llave (es obio no?) en mi caso no hace falta y en el de la mayoria tampoco os hara falat ya que xp lo reconoce automaticamente pero si tienes W98 o similar supongo k te pediran drivers.

Paso3-> una vez conectado y viendo k parece k esta instalado el blueetooth bajamos el programa BlueSoleil (en Softonic esta para bajar)

Paso4->Instalamos bluesoleil y lo ejecutamos sin problemas.

Paso 5->Vamos a la pestaña "Mi bluetooth" y selecionamos "Busqueda de dispositivo Bluetooth".
Obiamente mientras este buscando cojemos nuestro wiimote y le kitamos la tapadera y le damos al boton Sync. Tendria k detectarnoslo como "Nintendo RVL-CNT-01"

Paso6->Seleccionamos nuestro nuevo dispositivo "Nintendo RVL-CNT-01" y le damos con el boton derecho del raton y selecionamos la opcion "Conectar->Servicio de dispositivo bluetooth de interfaz humano (o algo asi)"
NOTA: antes de darle a lo de conectar darle otra vez a sync en el mando y cuando las luces esten encendidas las 4 parpadeando darle y os conectara y os saldra una linea roja entre el circulo del centro y el dispositivo

Paso7-> Bien ahora ya tenemos nuestro wiimote conectado pero vereis que no hace nada xD Asi que ir a esta pagina:
http://onakasuita.org/wii/index-e.html
Y bajaros el Wiinremote (la ultima version) en este caso la V12.7

Paso8-> Ejecutamos el Wiinremote y dejamos el wiiremote sobre una superficieplana horizontal para que no se mueva.
Damos a Calibrate y sin mover el mando le damos al gatillo B.
Ahora lo cojemos y cuando kieras mover el raton apreta B para activarlo y otra vez B para desactivarlo.
Manteniendo Pulsado B haremos que se mueva mas rapido por defecto (aunk se puede canviar a mas lento)
El boton A equivale al boton izq del raton y el boton - al derecho.
El 1 y el 2 son Tab y Enter Respectivamente.
El Home o casita esa entre el + y - es El espacio del teclado y el + es otravez el enter (esk el enter esta repe U__U)

PD: hay que tener ambos programas en ejecucion para que se mueva si cerramos alguno dejara de ir y tendremos que volver a abrirlo (si has cerrado el wiinremote) y si has cerrado los 2 o solo el blue soleil volver al paso 6 (abriendo antes el Bluesoleil claro esta) xD

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 09 Dic 2006 22:16

eres un crak! GRACIAS!

lomalo que no tengo bluetooth xD peor bueno le digo a un amigo que me lo deje pro probar xD

una pregunat esto es preciso si esta bien calibrado o ...no...

sirve para juegos de ordenador? counter strike y eso digo

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 09 Dic 2006 22:20

elderno escribió:eres un crak! GRACIAS!

lomalo que no tengo bluetooth xD peor bueno le digo a un amigo que me lo deje pro probar xD

una pregunat esto es preciso si esta bien calibrado o ...no...

sirve para juegos de ordenador? counter strike y eso digo

Hombre si no lo calibras muy bien se te puede ir gradualmente un poco de lado la mejor manera de saber si esta bien graduado es despues de haberlo graduado y cojerlo y mover el puntero mientras esta en modo puntero dejarlo sobre lamesa y si no se mueve esta bien graduado ^^

Sino esta bien graduado prueba a volverlo a graduar solo si no te responde bien.

En teoria SI! Yo es lo k estoi intentando probar pero no tengo juegos de pc de ese tipo >.< y los emuladores k he probado pues algunos me detecta como el Snes9x pero otros como los de turbografx son patatas y no me van con el pad y botonoes del wiimote >.<

Ala instales prueben y digan k emus o juegos van bien con el wiimote ^^

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 09 Dic 2006 22:30

klausus escribió:
Hombre si no lo calibras muy bien se te puede ir gradualmente un poco de lado la mejor manera de saber si esta bien graduado es despues de haberlo graduado y cojerlo y mover el puntero mientras esta en modo puntero dejarlo sobre lamesa y si no se mueve esta bien graduado ^^

Sino esta bien graduado prueba a volverlo a graduar solo si no te responde bien.

En teoria SI! Yo es lo k estoi intentando probar pero no tengo juegos de pc de ese tipo >.< y los emuladores k he probado pues algunos me detecta como el Snes9x pero otros como los de turbografx son patatas y no me van con el pad y botonoes del wiimote >.<

Ala instales prueben y digan k emus o juegos van bien con el wiimote ^^

bajate el warrock de la apgina oficial es gratuito y no ocupa muxo pa k prueves mas k na xD

joder en vez de estar viciandote estas aqui investigando!SEÑORES TENEMOS AL NUEVO MARIO TERESO DE CALCUTO ^^

ZoL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZoL 09 Dic 2006 22:31

juassss, que alguien lo pruebe con el far cry de pc o similiares, como funcione mañana voy a comprarme uno xDDDDDDDDDD

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 09 Dic 2006 22:32

Stoi probando con los juegos flash de wiicade un vicio total xDD

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 09 Dic 2006 22:35

klausus escribió:Stoi probando con los juegos flash de wiicade un vicio total xDD

wiicade?mi no comprender :-(

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 09 Dic 2006 22:44

elderno escribió:

wiicade?mi no comprender :-(

WiiCade es una pag que recoje juegos Flash ya que la wii es compatible con el flash pero que sean compatibles con la wii es decir solo usa el raton.
Podeis jugarlos en el pc con el raton ay algunos k son un vicio probar xD
http://wiicade.com/

PD: me estoi bajando el cube 2 (un shooter desos tipo counter strike etc) k pesa poco aver si me va el mando en el juego ^^

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 09 Dic 2006 22:46

klausus escribió:
WiiCade es una pag que recoje juegos Flash ya que la wii es compatible con el flash pero que sean compatibles con la wii es decir solo usa el raton.
Podeis jugarlos en el pc con el raton ay algunos k son un vicio probar xD
http://wiicade.com/

PD: me estoi bajando el cube 2 (un shooter desos tipo counter strike etc) k pesa poco aver si me va el mando en el juego ^^

aiva pa k me dices esto hoy no duermo jajaja

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 09 Dic 2006 22:50

Doy por hecho ke ya habeis kemado los juegos de la Wii??

P.D.- No deberia haber ya un foro de scene sobre wii??? (por lo de los mandos o distacia, o velas.....y por lo del wiimote en el PC) o habra ke esperar hasta ke alguien le cambie los leds al wiimote? o lo destripe para hacerle una ventanita para ver el DVD girar.....??
Ultima edición por MceBG el 09 Dic 2006 22:52, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base
Imagen

Siguiente

Volver a Scene