\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola buenas:

Quisiera saber una cosa si no está respondida, si hace falta que relea todas las páginas pues lo haré con paciencia.

¿Puedo configurar el wiimote y jugar cualquier juego con el control "tipo wii"? Estoy pensando en el Bioshock Infinite para jugarlo como en PS3 con el Move pero ya pregunto "en general". He visto vídeos de gente jugando algún juego con un control similar pero no me queda claro si es el wiimote ni si se puede configurar de forma que valga para todos los shooters o solo algunos concretos o qué.

A ver si me voy aclarando... por lo pronto para pillar el Bioshock Infinite en PS3 o en Pc, pero para tenerlo en cuenta en el futuro.

Petiso Carambanal escribió:Desarchivado


Gracias.
Pues de poder se puede (hacer que los movimientos de la cámara los haga con el movimiento del wiimote), el problema es hacer el script.
Türme escribió:Pues de poder se puede (hacer que los movimientos de la cámara los haga con el movimiento del wiimote), el problema es hacer el script.


Supongo que no hay uno hecho que valga para todos, y no creo que sea algo que pueda hacer yo con mis conocimientos...

Pues nada, que se le va a hacer. Gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6