\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joer que bueno Morraya, no veas las ganas que me han entrado de tener ya mi barra sensora XD

Por cierto no entiendo porque el script del virtuaCOp y House se van tanto, uno tan largo y el otro tan sencillo.

El virtua COp solo se usa el raton y es simple, y en el house of the dead 3 que me han dejado tambien ¿A que se debe?

Saludos!!

PD. Estaba pensando... y si pongo 2 mouses de usb que no tienen bola que funcionan con el laser optico ese ¿Eso es infrarojo? XDDD a ver si esta tarde lo pruebo.
jejeje, ten cuidado con tanto laser optico... no hagas demasiados experimentos con luces raras... que eso va a los ojos xDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Funciona morraya!!! XDDD

Pues eso que he puesto el sensor de infrarojos, y me ha cogido supongo el del mouse y la verdad es que va bien aunque de lejos ya falla un poco pero desde la silla como suelo jugar a los juegos va perfecto!!!!

He jugado al House Of the Dead y esta bien, pero solo hay una pega..... que con el raton puedo disparar muy rapido, pero con el wiimote le doy 2 veces y solo dispara 1 es lo que no me acaba de gustar ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Sabes como solucionarlo?

Estoy tocando cosas del winremote en preferencias y viendo en el panel de control el mouse pero sigue igual ¿Alguein sabe como solucionarlo?

Edit:
Vale digamos que lo he "solucionado". SImplemnte he cerrado el GlovePIE con tu script y solo con el winremote funciona perfecto ¿?.

Es que con el GlovePie no me hace de raton cuando le doy a run... He puesto calibrate en el menu de glovePIE pero nada...

----------------------------------

Por cierto otra cosilla que me falla es que con el winretmote el "b" es para activar y desactivar el raton, pero es que en modo raton el B es para dar click, asi que cuando doy click se me desactiva XDD

¿Solucion?
necesito ayuda!!!!!!! mi wiimote nose k le pasa, acabo d probar lo k a dixo Xaxoxaxin y nada ami no m va ni cn glovepie ni sin, ya nose k acer [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Giron,

asegurate que tienes el bluesoleil activado y el dispositivo del wiimote enviando hacia la bola naranaja.

Una vez te haga esto, ejecuta el winremote, y dale a calibrar sensor de IR. Luego en prefercnia le dices que el cursor lo haga mediante "ir sensor".

Para activar y desactivar el cursor pulsa "b" del wiimote.

------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo lo que me falta es hacer conseguir funcionar el sensor IR del glovePIe ¿como? XD. Los scripts de wiimouse y wiimouse_Relative no me van.

Supongo que tu morraya no usas el wiinremote, simplemente el glovePIE que te hace eso que dices.

Voy a ver si encuentro mas info....

-------------------------------------------

Edit: Pues no el sensor IR no es del raton, es de l abombilla de mi cuarto, si la enciendo va, si la apago no XD
xDDDDDD

Eso me pasó a mi la primera vez, la puñetera luz de la habitación...... me traia loco!!!

Pues si, yo uso el GlobePIE, trastea con él, pq te deja hacer todo lo que dices.

Le puedes decir que mientras pulses el botón B el siga disparando, y lo apague cuando lo sueltes....

Por ejemplo, este hace que cada vez que pulses B, hace un click:

Mouse.LeftButton = Wiimote.B


En cambio este otro hace que mientras pulses B, haga clicks todo el rato:

if Wiimote.B then
    Mouse.LeftButton = true
else
    Mouse.LeftButton = false
endif



Un saludete.
sabeis si ai algun programa pal pc aora q se puede coenctar el wiimote, q capture los movimientos q se agan con el?? por ej capturar como si golpearas una pelota d tenis, tonces asignar ese movimiento a una tecla, tonces si aces el movimiento es como si pulsaras dixa tecla.. a alguien le suena??

saludos
wildbloody,

Creo que eso es lo que hace el GlovePIE, asignar a cada tecla del boton una tecla del teclado y dependiendo del script que cargues podras jugar al doom3, hl2, virtua tneis en el PC.

Por cierto puse la web a el script de Virtua Tenis y la gente decia que no va, por lo que se ve el autor no tenia wiimote, ahora ha sacado una version version que dice que funciona perfectamente.

http://www.wiipcscripts.fr.nf/

Yo la voy a probar ahora despues, ya os dire que tal...

EDIT: Probado y funciona bien, lo malo es que todo el control del jeugo es con el wiimote, y para manejar el personaje estaria mejor con el nunchuck, a ver si hacen algun edit o algo XD

Ale modificado el script para jugar al Virtua Tennis con Nunchuck y Wiimote!!

// Virtua Tennis PC Script V 2.0 by Ethan(Edited by xaxoXaxin)
// Eliminado movimiento con Wiimote y Sustituido por el nunchuk

//Debug
debug = "X:"+ Wiimote.RelAccX + " Y:"+ Wiimote.RelAccY

var.xCutoff = 33
var.zCutoff = 20


var.xRot = Wiimote.RawForceX + var.xOffset
var.yRot = Wiimote.RawForceY + var.yOffset
var.zRot = Wiimote.RawForceZ + var.zOffset

// Control Movement

// Botones para el menu
Enter = Wiimote.Home
Up = Wiimote.Up
Down = Wiimote.Down
Left = Wiimote.Left
Right = Wiimote.Right
key.A = Wiimote.A
key.S = Wiimote.B
Tab = Wiimote.One
Space = Wiimote.Two


if Wiimote.RelAccX >= 25 then // For smash
Press(A)
Wiimote.Rumble = True
Wait 200 ms
Release(A)
Wiimote.Rumble = False
endif

// Movimiento direccional del Nunchuck
if Wiimote.Nunchuk.JoyX >= 0.2{
Right = True
wait 5 ms
Right = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyX <= -0.2{
Left = True
wait 5 ms
Left = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyY >= 0.2{
Down = True
wait 5 ms
Down = False
}
if Wiimote.Nunchuk.JoyY <= -0.2{
Up = True
wait 5 ms
Up = False
}



--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto me acaba de pasar una cosa muy rara y no se a que se debe....

Pues resulta que hasta ahora conectaba los 2 wiimote al pc, y tanto con el uno con el otro podia usar el "winremote" y el "glove PIE"....

Pues bueno no se que he tocado o que ha pasado que con el wiimote1 me va el GlovePIE pero no el winremote.... y con el wiimote2 si que me va el wiinremote pero no el glovePIE.

Lo ultimo que probe ayer fue el "wiitar" y funcionaba bien, podia tocar la guitarra con los 2 wiimots pero hoy ya no :( ¿Alguien sabe a que es debido?

EDIT: Solucionado he vuelto a quitar el bluesoleil y ponerlo de nuevo.... y me ha ido cuando ha instalado el HID de windows que sale el dibujito del joystick mmm...
el script de house of the dead funciona a la perfección y el puntero va genial. lo que me gustaria es poder jugar a algún juego de boxeo o de espadas. ¿Conoceis alguna para hacer algun script?. yo he intentado un script con uno de boxeo "Heavyweight Thunder" y el problema que solo puedo consigo dos golpes y el juego tiene mas de 10. El problema es que el juego está diseñado para jugar con el ratón pulsando un boton y moviendo el ratón. ¿Podría alguien intentar hacer un script para este juego? Sería tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui hay una burrada de scripts:

http://www.wiili.org/forum/glovepie-f44.html

Yo lo que hgo de moento es ver que hacen cada uno, modificarlos, jugar con ellos, cogr esto de aqui alla y montar el mio propio para cada juego.

Si encuntras alguno similar o funciones que se parecen las coges e intentas adaptarlas al jeugo que quieras.

Yo por el momento no te puedo ayudar, pero vamos con practica supongo que se podran hacer cosas mejores, al igual de conforme vaya saliendo una version superior de GlovePIE.

Saludos!
tu dices asiganarle a un boton del wiimote uno del teclado, io digo acer un movimiento con el wiimote y asignarselo a una tecla.
wildbloody escribió:tu dices asiganarle a un boton del wiimote uno del teclado, io digo acer un movimiento con el wiimote y asignarselo a una tecla.

no, a ver ... puedes hacer lo que quieras con el globepie.
asignar tecla a botón, a movimiento, a lo que quieras.
wildbloody,

Si le puedes asignar a un movimiento del wiimote una tecla o valor.

Por ejemplo, este es un script para los jeugos tipo NFS, de forma que para girar el coche debes de girar el wiimote como si fuera un volante, y tener cogido el wiimote como si de un volante se tratara teniendo los botones mirando de frente hacia a ti.


//NEED FOR SPEED MOST WANTED
/* NOTE for this code to work right with the wiimote please
read the following */

// When configuring the offsets please put the wiimote flat and do not move it.
// These are offsets change them so that your debug output reads 0,28,0
// The debug output is at the top of this window.
// Ex if you get -7,33,-6 then change the offsets to 7,-5,6

var.xOffset = 3
var.yOffset = 1
var.zOffset = 2

// 1st player led on so you know it's running
Wiimote.leds = 1


// Change this if you would like your mouse to go faster
// estaba en 1
var.speed = 1

// change these to a higher number if your hands are not steady or lower if they are
// 4 / 8 / 15

var.zCutoff1 = 4
var.zCutoff2 = 8
var.zCutoff3 = 15


var.xRot = Wiimote.RawForceX + var.xOffset
var.yRot = Wiimote.RawForceY + var.yOffset
var.zRot = Wiimote.RawForceZ + var.zOffset

debug = 'X:' + var.xRot + ', ' + 'Y:' + var.yRot + ', ' + 'Z:' + var.zRot

// Car Movement
if var.zRot > var.zCutoff3 then
key.right = true
key.left = true
key.left = false
wait 20ms
key.right = false
else if var.zRot < -var.zCutoff3 then
key.left = true
key.right = true
key.right = false
wait 20ms
key.left = false
else if var.zRot > var.zCutoff2 then
key.right = true
key.left = true
key.left = false
wait 12ms
key.right = false
else if var.zRot < -var.zCutoff2 then
key.left = true
key.right = true
key.right = false
wait 12ms
key.left = false
else if var.zRot > var.zCutoff1 then
key.right = true
key.left = true
key.left = false
wait 2ms
key.right = false
else if var.zRot < -var.zCutoff1 then
key.left = true
key.right = true
key.right = false
wait 2ms
key.left = false
else
key.left = True
key.right = True
key.left = false
key.right = false
endif

l= Wiimote.Up //look behind
key.FakeRightCtrl = Wiimote.Down //speedbreaker
key.space = Wiimote.Left //HandBrake
key.alt = Wiimote.Right //nitrous

key.down = Wiimote.One // Press 1 = accel
key.up = Wiimote.Two // Press 2 = brake/reverse

key.enter = Wiimote.B //enter
t = Wiimote.A //song change

c = Wiimote.Plus //change view
r = Wiimote.Minus //reset car

key.Escape = Wiimote.Home //escape


// Useless but fun
Wiimote.Rumble = Shift




Aunque ya te digo que el coche se va de 1 lao pal otro y es un poco jodido de controlar, y tocando cosas se consigue que vaya casi decente. Lo que no se yo es como digo si ya estara bien configurado o es que al no haber conducido nunca con volante no tengo practica....
tonces puedo acer el movmiento d como si iciera un globo jugando al tenis, y asignarselo al boton d acer globos del virtua tenis por ej y asi cuando io aga el globo con elmovimiento del brazo en el virtua tenis ara el globo?
tonces puedo acer el movmiento d como si iciera un globo jugando al tenis, y asignarselo al boton d acer globos del virtua tenis por ej y asi cuando io aga el globo con elmovimiento del brazo en el virtua tenis ara el globo?


XDDDDDDDDD es lo que estoy intentando jeje.

Lo 1 que he conseguido es quitarle el movimento al script de ethan con el wiimote y adaptar la direccion del personaje al nunchuck.

Lo dificil ahora es decirle que cuando muevas el wiimote de un lao al otro sea "A" y cuando lo muevas de abajo arriba sea "b" que por un lado puede ser sencillo, lo que pasa es que hasta que no acabe la funcion no pulsaria el "a" o "b" no pasa como en el teniis de wii que se mueve conforme al movimiento y esta mejro adaptado.

Pero bueno si alguien entiende mas lo podria probar.
Pero en el tenis por ejemplo solo con girar la muñeca ya le da a la bola, creo que la funcion ideal seria Wiimote.SmoothPitch para un disparo normal y en teoria con esa funcion moviendo el brazo ya dispararia correctamente la pelota
Mmmm pues nose ¿podrias hacer la fucnion y lo pruebo?

O sino con el comando que me has dicho lo buscare en los glovePIE que teno y vere como lo utiliza y a ver si con un copy/paste y cambiando cosas funciona.
alguien podria hacer un script para el wolfenstein enemy territory con nunchuck+wiimote porfavor.
Para el wolf enemy territory...

mira aqui: http://www.wiili.org/forum/glovepie-f44.html

SI no esta en un post simple mira en el 1 post que son 16pag llenas de scripts.

En elals hay pal counter y pal Hl2, pilla los 2 modificalos a tus controles de teclado que tengas y mira a ver cual te va mejor.

SI ves que e sun engorro, prueba a usar el winremote a ver.

Saludos!
ok, muchas gracias Xaxoxaxin
Lo unico que me queda claro de todo lo que leido es que, para conectar el wiimote al pc hace falta "llave USB bluetooth,bluesoleil y winremote" con eso a funcionar eso me queda claro pero..

Lo que quiero saber claro antes de comprarme una llave bluetooht para conectar el wiimote al pc es ... ¿ vale la pena ? y ...
¿se puede jugar a quake y counter strike con el wiimote ? Si su movimiento y el calibramiento y se pudiera jugar bien al ataque!!


¿ Alguien me haria el favor de confirmarme esto por favor ?

Muchas gracias de antemano.

Edito: Sobre todo estoy hablando sin utilizar glovelpie solo bluesoleir y winremote. :) " No tengo la wii para utilizar la barra" :x
pues mi portatil tiene bluetooh, pero la verdad es que no se si hay que activarlo de alguna manera. Me he bajado el bluesoleil y no em deja poner "bluetooh device discovery" para que me busque el mando de wii, es decir me aparece en gris y no me deja presionarlo, alguna idea?
PaRaRz, para poder jugar bien a los juegos tipo quake (FPS) es necesario la barra sensora, porque sino no puedes usar el puntero del wiimote, y solo podrás utilizar sus acelerometros.

Yo tampoco tengo la Wii, solo me he comprado el Wiimote y estoy esperando que haya existencias de Nunchuk para pillarme uno, y poder jugar bien a los FPS !!

En los juegos en los que no hace falta la precisión de un puntero, se pueden utilizar solo los acelerometros, pero en los juegos FPS si quieres precisión necesitas una barra sensora. Fabricate una como hemos hecho muchos.

Aragorn-1, hay muchos dispositivos de bluetooth que no son compatibles con el BlueSoleil, informate de si lo es.
Mira en los foros de http://www.wiili.org a ver si dicen algo de ese modelo.
Aki: http://www.wiili.org/forum/bluetooth-devices-f42.html

Un saludo.
como se cual es mi modelo?
Aragorn-1,

En teoria sirve cualquier "bluetooth". Mira de activar el bluetooth de tu portatil si es que lo tienes. O mira por Inet manuales de como configurar el bluetooth de un portatil que lo lleve integrado. Y sobre todo que tengas bluetooth XD.

Por ejemplo mi padre tiene el dibujito del bluetooth y drivers y demas en el portatil, pero en su moelo era opcional y no lo lleva.

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto morraya para los FPS tampoco hace falta barra sensora.

Me refiero se puede usar el "nunchuck". El ejemplo mas claro es el goldenEYE de N64, yo me lo he pasado y el puntero lo movias con la seta del mando de n64 y con otros botones.

Esta claro que lo ideal es con barra sensora, pero puestos a poder jugar se pueden hacer de muchas maneras.

Yo me he bajado el emulador Project64 y las roms de GoldenEYE y PerfectDark de la n64, unos buenos juegazos de disparar.

La cuestion seria(sin barra sensora):

nunchuk= Mover el puntero por pantalla.

1boton nunchuk=Disparar
2boton nunchuk=Recargar

Y la cruceta del wiimote para mover al personaje, el "home" para el Start(intro), el "+" y "-" para el zoom del sniper..., y los demas botones a configurar dependiendo del juego.

Que lastima que ahora no tenga tiempo XD.
Si tengo bluetooh, El portatil es nuevo y tiene la imagen del bluetooh y al lado un agujero, estoy tan y tan seguro que hice una prueba y me cojio el wiimote. Sin embargo es el programa ese el que no me deja buscar dispositivos...
Si no te deja poner dispositvos al darle a la bola naranaja del bluesoleil te dira abajo "operacion no valida"

Eso significa que el programa no econoce tu bluetooth ya sea porque no lo tienes activado o vete tu a saber.

Antes de hacer ninguna prueba con el bluesoleil intenta usar otros programas y asegurate de que si tienes bluetooth te funciona psando cosas al movil etc...

Vete a panel de control a bluetooh o cosas asi y en una opcion te aparecera en una pestaña algo asi como "mac del dispositivo" a mi me pasaba lo que tu decias y cuando no me dejaba que se quedaba en gris en esa opcin me decia "no se puede hallar la mac del dispositivo" y cuando funciona bien el bluesoleil en esa pestaña aparece la mac.

Si el bluesoleil no se activa como digo es porque el dispositivo bluetooth no esta activado en ese momento.
gracias morraya, gente asi es lo ke necesitan los foros ^^ thank
Gente alguno sabe donde puedo encontrar el script para jugar al frets on fire? es que he visto este video y se me ha puesto dura como una piedra

http://www.youtube.com/watch?v=cfsBZ8_mwaU

Lo encontre:

http://www.rhythmgamer.com/index.php?id=63

OMG voy a probar q me corro xDDD
Buenas,

Hombre Xaxoxaxin, ya se que se puede jugar con la seta del nunchuk( esta tarde voy a ver si los han traido [sonrisa] ), pero la gracia del Wiimote en los FPS es que se puede apuntar, no ? xDD

El tema del adaptador bluetooth, no he dicho q algunos no sirvan, sino que algunos adaptadores no son compatibles con el programa BlueSoleil, por lo que habrá que utiliar los drivers oficiales del adaptador o los de windows.
Aragorn-1, desinstala el BlueSoleil y prueba con los drivers que vienen con el adaptador y con el controlador de dispositivos bluetooth que viene en windows, a ver si así te conecta el GlobePIE.

Lista de dispositivos compatibles "probados":

http://www.wiili.org/index.php/Compatible_Bluetooth_Devices

Conectar el Wiimote con los drivers de windows:

http://www.wiili.org/index.php/How_To:_Widcomm

Espero que te ayude.

Saludos!
El script para Frets on Fire y algún otro los colgué hace tiempo en el post Experiencias con GlovePIE

Disfrútalo
me molaria montar una barra sensora bien currada :S pero no tengo ni idea algun alma caritativa que pueda ayudarme con paciencia se lo agradecia mil veces es que quiero currarme una por USB para alimentarla al equipo y ponerla en mi pantalla del pc pegada y quee funciona al pelo con glovelpie para jugar a fps :_( AYUDENME ALGUIEN que me pueda decir como conectorizar,planos,material para hacerlo bien please :s
para barras sensoras la mia, una bombilla de 100w en el techo y va de maravilla XD
Mi barra sensora está hecha con luces de navidad blancas y sin intermitencia... clavadas en un corcho blanco de embalar.
xDDDDDD

Si si.... y funciona de perlas.

Aki una foto:

Imagen

xDDDD
Jajaja eso es casero y lo demas son tonterias XD

La podias pintas asi un poco de negro y en frente hacer asi rayas rojas como si fuera el coche fantastico "Kit" seria la ostia XDDD
jejejeje por ahora mientras funcione......

Cuando tenga tiempo ya miraré como reducirlo de tamaño o si me curro una en condiciones con leds de infrarojos ( q no emiten luz visible.... ).

:)
Una pregunta, una vez que el wiimote esta conectado con el bluesoleil, porque no paran de parpadear los leds?

Es que no se si deben estar parpadeando todo el rato que dure la conexion. Y como puedo probar que funcione?, porque abro el glovepie, abro por ejemplo el script del winamp, le doy a run, y no hace nada....

Pues eso, es normal que no dejen de parpadear los leds del mando todo el rato mientras esta ya realizada la conexion?

Graciasss!
jmpingjack, creo recordar q a mi solom e parpadeaban cuando le daba al sync, para emparejarlos. Una vez emparejados y activado el servicio noseque, deja de parpadear.
Buenas,
temgo un problema con el winremote
cuando pongo que detecte el puntero ir-signal al girar el mando
se mueve de forma extraña el puntero.
x ejemplo al ponerlo al reves se invierte los ejes y al giralo un poko el puntero ace angulos extraños
¿es problema de configuracion o es
Hola, tengo una pregunta muy concreta, perdon si ya estaba en el hilo, pero yo no la vi al menos.
EL proceso de sincronizar el wiimando con la llave bluetooth se debe hacer cada vez que se prende el pc o existe alguna forma de que inicie el glove pie junto a windows? Pregunto esto por que lo quiero usar en Windows Media Center, y quiero sacar el raton y el teclado.
Gracias
JumpingJack escribió:Una pregunta, una vez que el wiimote esta conectado con el bluesoleil, porque no paran de parpadear los leds?

Es que no se si deben estar parpadeando todo el rato que dure la conexion. Y como puedo probar que funcione?, porque abro el glovepie, abro por ejemplo el script del winamp, le doy a run, y no hace nada....

Pues eso, es normal que no dejen de parpadear los leds del mando todo el rato mientras esta ya realizada la conexion?

Graciasss!


Estoy igual que tu y desesperado por cierto. Yo lo he estado usando unos cuantos dias perfectamente. Pero llevo dos dias que me pasa eso y ya no funciona!!! Justo cuando me he montado mi "barrita"....

A ver si alguien encuentra una solución, yo mientras seguiré buscando.

Muchas gracias

PD: He reinstalado los drivers, y he actualizado la versión del bluesoleil y he quitado del historial de dispositivos al wiimote pero sigue igual.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me va el mando con el bluesoleil pero a la hora de sincronizarlo me va fatal con el wiinremote y no se para que sirve ni como funciona muy bien el glove pie.
Asi que paso de esto,total,para jugar de forma chapuzera a algunos juegos,no se.
Y eso que uso la barra sensora de la Wii.
Una preguntilla, he probado el programa para tocar la bateria con el Wiimote, y con un mando bien, pero se pueden usar dos wiimotes? He conseguido conectarlos ambos al PC simultaneamente, pero al poner el programa Wiidrums, no hace caso a los dos.

Alguien sabe que hacer? O de algun programa que si permita usar los dos Wiimotes para tocar la bateria?
Bueno, yo no se si soy muy torpe o quie, pero tengo el siguiente problema:

Consigo conectar el mando mediante el bluetooth, con BlueSoleil, ya quye me sale el icono del mando y la linea verde y roja uniendolo con la bola naranja del centro. Sin embargo, cuando abro el wiinremote me dice que no detecta ningún mando. Y con el glove pie tampoco me va, no hace nada.
¿Alguien que me ayude please? [mamaaaaa]

EDITO: Aúnque en bluesoleil sale el mando conectado hacia la bola naranja, las luces siguen parpadeando como si estuviera buscando, en lugar de quedarse fija en la luz 1

EDITO2: He actualizado los dirvers del bluesoleil a la version 2.3 y me funciona el wiinremote ^_^

Ahora a probar con el glovepie
Alguin sabe como conectar el wiimote sin usar el bluesoleil, esque no me reconoce el bluetooth del macbook ese programa y con el del propio XP no se keda comunicando.
Esto es un caos total, se podría actualizar el mensaje principal del hilo con toda esta información o hacer uno nuevo, porque así no hay quien se aclare :?

Lo único que he conseguido hacer (y a duras penas) es conectar el Wii-mote por unos momentos y mover el ratón de una forma penosa (eso de inclinar el wii-mote no es muy cómodo para mover el puntero, la verdad...). Y de ahí no paso.

Ahora quiero probar con el Nunchuk (no será muy difícil xD) y la barra sensora para que pueda manejar el puntero con infrarrojos. La Wii la tengo a medio metro del PC, así que ni velas ni bombillitas de navidad chinas (que no quiero incendiar mi casa! xD), utilizaré la barra sensora de la consola.

El caso es: ¿Qué programas descargo, versiones más recientes y cómo se usan? No tengo ni idea. Tengo el BlueSoeil instalado y funciona bien. El Wiinremote también me funciona (la versión que probé, aún sin infrarrojos). Pero ahora me he descargado la supuesta versión para detectar infrarrojos (Wiimote-gui.exe se llama el archivo) y el famoso GlovePie que tampoco sé utilizar. También tengo el WiinSaber porque quería probarlo, pero... para variar, tampoco sé usarlo xD

¿Ayuda? [+risas]
buenas haber si lguien me puede psar la actualizacion del bluesoliel porque el mio es e antiguo y no rula bien. kiznito@hotmail.com esque aunque conecta perfectamente el mando no hace nada y pienso que es problema del blu.

gracias por la ayuda.
La verdad que una recopilacion iria bien. Yo he descargado WiiRemote como se explica al ppio del hilo. Driver:

WiinRemote_v2007.1.13.zip

De la web:

http://onakasuita.org/wii/index-e.html

He puesto un USB Bluetooth que curiosamente es de la marca BlueSoleil. De manera que no he necesitado instalar nada para el Bluetooth.

I todo perfecto salvo un problema con la asignacion de botones. Boton derexo e izkierda del mouse i la assignacion de los botones C i Z del nunxacu. Hazen cosas raras. Al pulsar el boton Ci Z parece k se "pisen" e interfieren con los botones der. e izq. del mouse.
Alguien sabe si se pueden mandar sonidos atraves del glovepie u otro programa para poder escucharlos en el altavoz del wiimote?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6