[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 511
alguien me puede dar algun consejo para matar a los tres tipos al principio de la memoria 5.

Es que el informador me da 3 min. pero como si me da 20, los patrulleros estan en super alerta y a la minima me descubran y tengo k volver a empezar.Toy desesperao llevo 3 dias así.

gracias de antemano...

saludos
adrianhelles escribió: alguien me puede dar algun consejo para matar a los tres tipos al principio de la memoria 5.


Buenas.

Como lo hice yo, esa y todas las de ese estilo, es cazarlos aunque no esten muy lejos de los guardias. Eso si siempre me las piro cuando ellos aún no cayeron.

A ver si te sirve de algo.

Por cierto, para mi juegazo. Eso si lo de los banderines para hacerlo, voy a tener que conocer las ciudades más que la mía, porque ...

Un saludo.
Lo de las banderas tienes tela y más teniendo en cuenta que ya cogiste algunas y no sabes cuales

Ayer consegui todas las de Maysaf medio ayudandome de un mapa (no me coscaba mucho) y sudé tinta, no me quiero imaginar las de Jerusalen o Damasco....
Chaomino escribió:Lo de las banderas tienes tela y más teniendo en cuenta que ya cogiste algunas y no sabes cuales

Ayer consegui todas las de Maysaf medio ayudandome de un mapa (no me coscaba mucho) y sudé tinta, no me quiero imaginar las de Jerusalen o Damasco....

[+risas] [+risas] [+risas]
Tienes mas razon que un Santo!!!
Yo empece una partida nueva, conseguí los 1000 G, pero fui con cuidado fijandome bien y marcando las que pillaba. Si tienes una partida y has pillado algunos estandartes, la cosa no se complica, se hace imposible!!! Es muy complicado de verdad.

Un saludo
Yo empece una partida nueva, conseguí los 1000 G, pero fui con cuidado fijandome bien y marcando las que pillaba. Si tienes una partida y has pillado algunos estandartes, la cosa no se complica, se hace imposible!!! Es muy complicado de verdad.

Pero y por que?Simplemente ve a todos los sitios igual que si no tuvieras ninguno, y ve tachando igual.
CAPONE escribió:
Pero y por que?Simplemente ve a todos los sitios igual que si no tuvieras ninguno, y ve tachando igual.


Si en teoria parece facil, pero......

Cuando das 5 vueltas por el reino en busca del ultimo estandarte y ves que tienes 99, te desesperas. Y en el reino es muy facil, en las ciudades la cosa se complica bastante mas. Te lo digo por experiencia. Si intentas buscar todos los estandartes, me comprenderás X-D .

Un saludo
adrianhelles escribió:alguien me puede dar algun consejo para matar a los tres tipos al principio de la memoria 5.

Es que el informador me da 3 min. pero como si me da 20, los patrulleros estan en super alerta y a la minima me descubran y tengo k volver a empezar.Toy desesperao llevo 3 dias así.

gracias de antemano...

saludos


Yo lo que hago para evitar confrontamientos con los soldados es: justo cuando veo al objetivo le doy a la vista de aguila. De este modo, se me colorean de rojo los guardias, con lo que los tengo muy localizados y así puedo saber si están cerca, mirando.... en el momento justo lo asesino y tal y como te han dicho, me alejo antes de que caiga al suelo, y un poquito de "rezar" tampoco biene mal.

Yo terminé un poco apurado (con 1.20 segundos) pero sólo me llevó 2 o tres veces.....

Suerte y animo!!!
Bueno chavales pues acabo de pasarme el juego.

El final me ha dejado...... :-o :-o :shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :neutral: :-/ :-| :(( :(( Más o menos eso es lo que he sentido....


Tengo que decir que el juego me ha gustado muchísimo, y que la ÚNICA PEGA que se le puede poner es el no tener más misiones secundarias, que solo se limitan al "hurto, fisgoneo, interrogatorio, y las 2 que si he completado todas: Salvar a ciudadanos y las atalayas.

A partir del cuarto asesinato si que se hace repetitivo, pero no me ha importado, esos graficazos y SOBRE TODO: LOS COMBATES, me han encantado, los veo muy muy divertidos y espectaculares.

Lo cierto es que es un juego NEXT-GEN imprescindible para mi gusto, lo recomiendo a todos los que tengan dudas de si comprarlo o no....
¿Habéis conseguido cojer el estandarte ese que está en una columna en las ruinas? No hay forma, mira que me subo al muro de al lado pero ni saltando llego.
¡¡Tiene que haber alguna forma!!

Me refiero a este estandarte:
Imagen

Valeee...me autorespondo... http://es.youtube.com/watch?v=Tel8ZPUp9EE&feature=related
si cargas un capitulo puedes ir directamente al final de ese capitulo es que es para completar los dialogos con Lucy`.
Me acabo de acabar el juego vaya final me dejo muy intrigado [plas]
Imagen

Portada del ultimo disco de Brainstorm (Heavy/power metal).

X-D Que....."inspirado"
Perfect Warrior escribió:Imagen

Portada del ultimo disco de Brainstorm (Heavy/power metal).

X-D Que....."inspirado"


jajaja joerr vamos pongo esa caratula en mi princo version y pasa como Original xDD

menudo copion el pavo [plas]
Una cosa, como y a quien debo robar para pillar cuchillos en las ciudades??
Porque con toda la gente que me cruzo en las ciudades no me da la opcion de robarle a ninguno.
jordanpucela escribió:Una cosa, como y a quien debo robar para pillar cuchillos en las ciudades??
Porque con toda la gente que me cruzo en las ciudades no me da la opcion de robarle a ninguno.


Son unos tios regordetes, que si te fijas te dejan fijarles como con los soldados, y en la cintura tienen unas bolsas con los cuchillos, son muy fáciles de ver y hay bastantes por la ciudad.
carlic escribió:
Son unos tios regordetes, que si te fijas te dejan fijarles como con los soldados, y en la cintura tienen unas bolsas con los cuchillos, son muy fáciles de ver y hay bastantes por la ciudad.


Si los he visto y me imaginaba que fueran esos por las pintas y las bolsas pero nunca me daban la opcion de robarles, sera porque no les fijaba como objetivos??
CAPONE escribió:Donde se puede ver el tiempo que se juega a casa juego?Hay alguna página donde te lo indique?


http://www.theliveeye.com/

date de alta aqui y controlaras las horas que inviertes en los juegos. Muy guapa la web.
jordanpucela escribió:
Si los he visto y me imaginaba que fueran esos por las pintas y las bolsas pero nunca me daban la opcion de robarles, sera porque no les fijaba como objetivos??


Claro, tú marcalos como si fueran soldados, y te acercas por la espalda apretando a la b y les robas.
Hola, sabeis si una vez terminado el juego se puede acceder a un bloque de memoria determinado e ir directamente a un asesinato sin tener que repetir todo el bloque desde el principio??? O sea sin hurtar, fisgonear, etc... solo ir directamente al asesinato clave??? Gracias
jlmb1971 escribió:Hola, sabeis si una vez terminado el juego se puede acceder a un bloque de memoria determinado e ir directamente a un asesinato sin tener que repetir todo el bloque desde el principio??? O sea sin hurtar, fisgonear, etc... solo ir directamente al asesinato clave??? Gracias

+1
Toy en jerusalem en la torre de vigilancia mas alta que hay. Como demonios se sube?

---
Ya esta, soy ciego
Primero que todo hola a todos ya que soy nuevo, el problema que tengo es que al ir a matar a Abu´l Nuqqud en Damasco e al ir al castillo donde se celebra la fiesta no encuentro la manera de entrar porque esta rodeada de guardias, si alguien me pudiera decir como se entra ?
Igres_86 escribió:Primero que todo hola a todos ya que soy nuevo, el problema que tengo es que al ir a matar a Abu´l Nuqqud en Damasco e al ir al castillo donde se celebra la fiesta no encuentro la manera de entrar porque esta rodeada de guardias, si alguien me pudiera decir como se entra ?


Si te refieres al que quema los libros, tienes que entrar por el tejado, súbete a un edificio que este cerca y desde ahí salta al que tienes que llegar.
¡Hola a todos!

Qué pasada de juego.
Para mi este es EL JUEGO.
Como tengo una cruzada personal contra Game me quedé sin la edición especial así que me he creado mi DVD Making-off de Assassins Creed bajandome material de Internet.
Os linkeo los archivos que he subido a la mula:
[PHP]ed2k://|file|assassins.creed.making.off.part.one.ISO|3199594496|45B29452DEA0618ED81897908C16B32A|h=IIDYHBJJXJNDDTMHH2QWZ5DOZQKK7V2B|/[/PHP]
y la segunda parte:
[PHP]ed2k://|file|assassins.creed.making-off.part.two.ISO|1197453312|CDA6144918F5457B2807C284BC76B897|h=BVEUNNQCAWQ7SNMKRQBQEFPC3KPHEBRA|/[/PHP]

A disfrutarlos! X-D
Alguien puede decirme si cuando te pasas el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias para sacar el logro?
Gracias carlic ya he conseguido matar a Abu´l Nuqqud ahora estoy en jerusalem haver si consigo encotrar los puntos de informacion para el asesinato
hola, que tecnica habeis usado para matar a los templarios y despues a roberto [SPOILER] el de verdad [SPOILER] me cargo a los templarios pero siempre me quedan 3 o4 rayas de adn y el roberto me rebienta lo e intenta un monton de veces
bloque de memoria 4 solo me falta el de jereusalen el majadin de los cojones el problema es que llevo dando vueltas una semana entera y no consigo que me salga en el mapa los objetivos a investigar o sea los puntos donde tengo que ir para completar la mision.


Ayudadme mañana hara una semana de este atranque.




Salu2:onecom.
onecom escribió:bloque de memoria 4 solo me falta el de jereusalen el majadin de los cojones el problema es que llevo dando vueltas una semana entera y no consigo que me salga en el mapa los objetivos a investigar o sea los puntos donde tengo que ir para completar la mision.


Ayudadme mañana hara una semana de este atranque.




Salu2:onecom.

Vete hacia la nueva zona, y la primera torre que veas con un águila (no te saldrá en el mapa, pero si tiene águila, es que no la has "visitado"), vas, la escalas, y sincronizas. Una vez que hagas esto, ya se te activarán las demás torres, y ya vas abriendo objetivos, y tal.

Los 3 primeros asesinatos te lo dan al principio todo "mamao" (te muestran las atalayas, vamos...), pero en los otros hay que buscarlas.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte ¡¡¡¡ [oki]
Voy por el 5º bloque de memoria y ya empiezo a cansarme bastante, la verdad. Estoy haciendo todas las misiones secundarias y ya estoy hartitoooo, pero bueno, llegados a estas alturas habrá que terminarselo ;)
Hay una torre tope alta en Acre que no se como cojones se puede subir, es la que toca a la muralla de salir del pueblo, alguna idea?
¿Qué os está pareciendo el juego? Voy por el sexto asesinato y me está aburriendo cosa mala. Al principio piensas que es una maravilla pero cuando ves que es siempre lo mismo... En fin, ya habrá que pasárselo, podía haber sido un juego muy grande pero se ha quedado a medio camino. A ver las supuestas secuelas.
PaLMeRR escribió:Alguien puede decirme si cuando te pasas el juego puedes seguir haciendo las misiones secundarias para sacar el logro?


Si se puede, puedes reiniciar el bloque de memória que desees. Aunque no sé que pasaria si reinicias un bloque 100% resuelto y luego sales del bloque cuando está a medias.

¿Reflejará 100% o por el contrario mostrará el porcentaje de la última partida?
pumpkin78 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? Voy por el sexto asesinato y me está aburriendo cosa mala. Al principio piensas que es una maravilla pero cuando ves que es siempre lo mismo... En fin, ya habrá que pasárselo, podía haber sido un juego muy grande pero se ha quedado a medio camino. A ver las supuestas secuelas.


Estoy de acuerdo contigo, una maravilla de juego al principio pero se va haciendo repetitivo, almenos para mí.

Eso sí, me lo he he terminado (no al 100%) por mis coj...

Saludos!
pumpkin78 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? Voy por el sexto asesinato y me está aburriendo cosa mala. Al principio piensas que es una maravilla pero cuando ves que es siempre lo mismo... En fin, ya habrá que pasárselo, podía haber sido un juego muy grande pero se ha quedado a medio camino. A ver las supuestas secuelas.


Me encanta. Me falta solo la 9ª víctima, ahora estoy haciendo templarios y estandartes porque me da pena acabarlo y no me ha resultado ni aburrido ni repetitivo (llevaré unas 20 y pocas horas). Tal vez sea porque lo voy alternando con Mass Effect, pero me sigue pareciendo increible: su jugabilidad, esos graficazos, la trama...un juego de sobresaliente y por su temática para mí un Must Have.

1 saludo!
pumpkin78 escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? Voy por el sexto asesinato y me está aburriendo cosa mala. Al principio piensas que es una maravilla pero cuando ves que es siempre lo mismo... En fin, ya habrá que pasárselo, podía haber sido un juego muy grande pero se ha quedado a medio camino. A ver las supuestas secuelas.


Precisamente, los asesinatos que te quedan no son como los demás.

Un saludo.
Rowman escribió:Hay una torre tope alta en Acre que no se como cojones se puede subir, es la que toca a la muralla de salir del pueblo, alguna idea?

Ahora mismo no recuerdo cual es ni como se subia, pero te garantizo que es posible. Mira bien alrededor de la atalaya asi como en el entorno que la rodea, en algunas hay que subir a edificios adyacentes para luego saltar hacia el torreon.
propad escribió:hola, que tecnica habeis usado para matar a los templarios y despues a roberto [SPOILER] el de verdad [SPOILER] me cargo a los templarios pero siempre me quedan 3 o4 rayas de adn y el roberto me rebienta lo e intenta un monton de veces


Intenta utilizar el contraatque y si no puedes con todos mata a 2 o 3 y date unas vueltecitas al ruedo para subir la barra de ADN y sigues matando a otros 2 o 3, y asi hasta que te los carges a toos.
Chao.
Gracias ya me pase el juego de esa manera.
ostras,

ayer le pille este juego a un colega para regalo, seguramente se lo de mañana pero leyendo por encima el hilo parece que el juego se acaba volviendo un poco coñazo

lo pille en el mediamark, si no esta abierto, fijo me lo dejaran cambiar por otro no?

bueno, si lo quiere probar y luego no le gusta, le dirá que lo venda de 2da mano y se compre otro
clamatac escribió:ostras,

ayer le pille este juego a un colega para regalo, seguramente se lo de mañana pero leyendo por encima el hilo parece que el juego se acaba volviendo un poco coñazo

lo pille en el mediamark, si no esta abierto, fijo me lo dejaran cambiar por otro no?

bueno, si lo quiere probar y luego no le gusta, le dirá que lo venda de 2da mano y se compre otro

Por cual otro lo quieres cambiar? Es seguramente uno de los mejores juegos del año, aunque tenga defectos como todos.
AKR escribió:Por cual otro lo quieres cambiar? Es seguramente uno de los mejores juegos del año, aunque tenga defectos como todos.


el problema es que no lo tengo claro

habia pensado en el COD4 pero aunque lo tiene prestado, ya tiene en caso el halo 3

bueno, que lo pruebe, y si no le gusta que lo venda
Alguien sabria decirme donde se encuentran los puntos de informacion del asinato de Talal en Jerusalem ya he hecho el del hurto pero el otro no lo encuentro y hasta me he subido a todas la atalayas.
Alguien puede ayudarme en Jerusalén?

He hecho TODO, pero cuando voy a casa del tipo me dice que no tiene trabajo para mi.
estoy en acre y en el mapa hay un sitio que pone hurto pero voy y es encima del tejado de un edificio pero esque no hay nadie
Una duda, cuando te pasas el juego, puede seguir jugando con todo los malos muertos, para coger los estandartes y demas?
Po zi!!

Puedes volver a cualquier punto de la memoria activado. Incluso puedes hacer alguna mision secundaria, si te quedase alguna.

Un saludo
SnKyo escribió:Po zi!!

Puedes volver a cualquier punto de la memoria activado. Incluso puedes hacer alguna mision secundaria, si te quedase alguna.

Un saludo



pues hacer las misiones que deja como Hurto e informacion??
Para josemas

En el tejado hay un agujero, elimina a los guardias y cuélate por ahí
acabo de robarle al tio y a la tia una especia de boli que tenian, para que sirve????
trane escribió:acabo de robarle al tio y a la tia una especia de boli que tenian, para que sirve????


si le as chorrao el boli(que no es un boli sino como una identificación), luego, puedes acceder a los mails del house y a los de la pernila sin ke esten en la sala.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511