[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Wuenas xDDDDD

me lo acabo de pàsar , menudo final joder xDDD

tengo una duda, cnd acabas con el basbas, q sale del objeto la bola del mundo con puntos, y vienen mis colegas...derrepente sales de animus, hay una video y se acaba....pero despues de las letras puedes seguir....pero solo puedes andar x dnd esta el animus, y subirte para repetir pantallas, no?? o me equivoco??


thx

menudo juegazo :-) (aunq tb he de decir q lo de las altayas y salvar siempre a ciudadsnos, se hace algo repetitivo ..)

salu2

pd:haber si encuentro de una vez la edicion coleccionista :*******
El que no se lo haya comprado que se lo piense mucho, porque sí: ES MUY REPETITIVO. Y si no te gusta la mecánica (no es un arcade, no es una aventura, no es un juego de rol), te puedes aburrir. Es mucho más entretenido el "Mass Effect" (lo digo porque muchos dudan entre este y el "Assassin's Creed"), pero TAMPOCO ES EL JUEGO DEFINITIVO. Las expectativas creadas por estos dos juegos han sido tan grandes que algunos nos hemos llevado un chasco. El "Halo 3" me lo compré con más prudencia, y, mira por donde, después de haber jugado a los tres (y a la espera de completar ME -sólo llevo 7 horas-), me parece que es el juego más redondo de todos.
es una fase en la que tengo que cumplir investigaciones en 3 reinos, jerusalen, acre y damasco y en las 3 sucede lo mismo, como si tuvieras tu que darle vueltas a la ciudad xa buscar los objetivos..xo lo veo un poco enfarragoso
LARD1N escribió:es una fase en la que tengo que cumplir investigaciones en 3 reinos, jerusalen, acre y damasco y en las 3 sucede lo mismo, como si tuvieras tu que darle vueltas a la ciudad xa buscar los objetivos..xo lo veo un poco enfarragoso
Estoy igual que tú. He subido a todas las atalayas y todo y no se que hacer. En la casa de asesinos me dicen que siga, pero ya me he subido a todas las atalayas y a todo. Y no se que hacer :(
entonces es eso, teneis que ir a zonas nuevas de la ciudad. Id a la zona rica a ver que tal. Nadie os dice que teneis que ir, peor teneis que hacerlo. Ya me contareis
KurosakiJim escribió:entonces es eso, teneis que ir a zonas nuevas de la ciudad. Id a la zona rica a ver que tal. Nadie os dice que teneis que ir, peor teneis que hacerlo. Ya me contareis


xo que zonas nuevas? si hay zonas que no puedes pasar por la barrera azul...si me paseao por toda la ciudad ya..
no pondran la demo de este juego en el bazar?
LARD1N escribió:
xo que zonas nuevas? si hay zonas que no puedes pasar por la barrera azul...si me paseao por toda la ciudad ya..


A mi me acaba de pasar eso, he llegado a la ciudad a matar a uno de los 3 que tienes. He ido a hablar con el del gremio y me ha dicho 2 o 3 sitios para ir, aunque no aparecen en el mapa como atalayas, he ido a una iglesia(por cierto, brutal, lo mas alto ke he subido) y le he dao a lo de sincronizar y ya me han salido en resto de atalayas.

Era en otro de los barrios, habia uno que me seguia saliendo con la barrera, pero estaba el de la iglesia ke me salia sin investigar pero ya no tenia barrera.

Un saludo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Canelita2 escribió:El que no se lo haya comprado que se lo piense mucho, porque sí: ES MUY REPETITIVO. Y si no te gusta la mecánica (no es un arcade, no es una aventura, no es un juego de rol), te puedes aburrir. Es mucho más entretenido el "Mass Effect" (lo digo porque muchos dudan entre este y el "Assassin's Creed"), pero TAMPOCO ES EL JUEGO DEFINITIVO. Las expectativas creadas por estos dos juegos han sido tan grandes que algunos nos hemos llevado un chasco. El "Halo 3" me lo compré con más prudencia, y, mira por donde, después de haber jugado a los tres (y a la espera de completar ME -sólo llevo 7 horas-), me parece que es el juego más redondo de todos.


MADRE MIA LO QUE HAY QUE ESCUCHAR... [lapota] QUE EL HALO ES MEJOR!!! PARA GUSTOS LOS COLORES...PERO TE HAS COLUMPIADO UN RATO...EL MASS EFFECT GANA DE PALIZA A LOS DEMAS,OS LO ASEGURO. Y LO DIGO DE MANERA OBJETIVA, QUE ANALIZO MUY BIEN TODOS LOS JUEGOS. ES MAS SENCILLO QUE TE GUSTE EL MASS QUE EL HALO. ESE SI QUE TIENE UN GRAN HYPE...EL MASS SOLO PROBADLO...A VER CUAL OS ENGANCHA MAS. (Q CONSTE QUE YO TENGO LOS DOS, PERO VENDI EL HALO) DEL ASSASSINS, ESTA BIEN. PERO ES PARA JUGAR DE RATO EN RATO. PERO ESTA MUY BIEN ESO DE IR MATANDO A LA PEÑA. NO ES PARA JUGAR DEL TIRON..PERO SIEMPRE UNA PARTIDITA NO TE LA QUITA NADIE
Buenas,

estoy en la lucha despues de hablar con el rey Ricardo, juuuer alguna idea de cual es la forma rapida de ganar, porque me vienen a saco y he llegado a matar a 5-6 pero me quedo sin energia... Me falta mucho para el final?


El guion es de pelicula, que juegazo. Me ha tenido enganchado todo el finde XD
Rowman, la cuestion no es atacar, es hacer el contraataque (gatillo y x si mal no recuerdo). Las peleas acaban siendo más largas y es algo dificilillo pillarle el truco, pero es la manera mas sencilla de ganar
¿A vosotros os para que de vez en cuando la imagen se queda parada como un segundo o menos y luego sigue? al principio no me pasaba, pero a raíz de llegar a Jerusalén me empezó a pasar de vez en cuando y ahora estoy en Damasco de nuevo y también ocurre...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿A vosotros os para que de vez en cuando la imagen se queda parada como un segundo o menos y luego sigue? al principio no me pasaba, pero a raíz de llegar a Jerusalén me empezó a pasar de vez en cuando y ahora estoy en Damasco de nuevo y también ocurre...

Salude3.
Recubix.-



me pasab lo mismo, y un colega qure tambien lo tiene le pasaba iwal.
Hola estoy en el bloque 4 de memoria la parte de jerusalen y resulta que me hecho todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos pero en el mapa de objetivo no me aparece las investigaciones que tengo que hacer me he puesto a dar vueltas y de casualidad me hize un hurto y me dio un mapa con lo cual complete una investigacion de 3 a ver si sabeis algo por que estoy amargado con el.


Saku2:onecom.
LAPUTA escribió:

me pasab lo mismo, y un colega qure tambien lo tiene le pasaba iwal.


Ok, gracias tío.

Salude3.
Recubix.-
Pues yo sigo sin saber que hacer. Todas las atalayas y nada!
Canelita2 escribió:El que no se lo haya comprado que se lo piense mucho, porque sí: ES MUY REPETITIVO. Y si no te gusta la mecánica (no es un arcade, no es una aventura, no es un juego de rol), te puedes aburrir. Es mucho más entretenido el "Mass Effect" (lo digo porque muchos dudan entre este y el "Assassin's Creed"), pero TAMPOCO ES EL JUEGO DEFINITIVO. Las expectativas creadas por estos dos juegos han sido tan grandes que algunos nos hemos llevado un chasco. El "Halo 3" me lo compré con más prudencia, y, mira por donde, después de haber jugado a los tres (y a la espera de completar ME -sólo llevo 7 horas-), me parece que es el juego más redondo de todos.

Pues yo me he pasado los dos, y si bien ambos me han encantado, algunas cosas me gustan mas de Assassin que de Mass Effect, el estilo del juego de Bioware lo tengo mas visto, aunque la base de la historia tambien es muy buena con mucha documentación, pero puestos al caso tambien se hace pesado en ocasiones.
fran_07 escribió:Pues yo sigo sin saber que hacer. Todas las atalayas y nada!


para TODOS LOS QUE OS PASE ESO

teneis que subir a las atalayas de los barrios que no habeis visitado. Cuando volves a alguna cuidad por otra mision se habre alguno de los otros barrios. Mirad el mapa y ya vereis cual es el que se ha habierto
Cujo77 escribió:
para TODOS LOS QUE OS PASE ESO

teneis que subir a las atalayas de los barrios que no habeis visitado. Cuando volves a alguna cuidad por otra mision se habre alguno de los otros barrios. Mirad el mapa y ya vereis cual es el que se ha habierto

Tan facil como ir a la casa de los asesinos de la ciudad y el responsable de turno nos dira donde hay que ir.
Estoy en la memoria 5 y tengo una mision ke es matar a 5 tios.. pero me es mu complicado de matarlos siempre me descubren.... :( algun consejo de como matarlos?? [noop]
jjuanji escribió:Estoy en la memoria 5 y tengo una mision ke es matar a 5 tios.. pero me es mu complicado de matarlos siempre me descubren.... :( algun consejo de como matarlos?? [noop]

Yo no me la llegue a pasar, y como no es necesario para avanzar pues la deje. XD

Que quieres pasarte todas las investigaciones si o si? Creo que no hacen falta para ningun logro, asi que con 3 te vale.
AKR escribió:Yo no me la llegue a pasar, y como no es necesario para avanzar pues la deje. XD

Que quieres pasarte todas las investigaciones si o si? Creo que no hacen falta para ningun logro, asi que con 3 te vale.


no me sale otra... supongo ke si subo a otra atalaya me saldra otro objetivo esta tarde probare a ver..... cawento
Tengo una dudita, a ver, he desbloqueado la memoria en la que me dan la oportunidad de romper la defensa de un enemigo, en un principio parece fácil, pero en el tutorial no tengo narices de romper la defensa, dice que hay que dar un paso y justamente después de ese paso pulsar X, el caso que que lo único que consigo es hacer secuencia de golpes pero nunca rompo la defensa del susodicho. ¿Hay alguna manera de hacerlo que sea más fácil?
Tengo una dudita, a ver, he desbloqueado la memoria en la que me dan la oportunidad de romper la defensa de un enemigo, en un principio parece fácil, pero en el tutorial no tengo narices de romper la defensa, dice que hay que dar un paso y justamente después de ese paso pulsar X, el caso que que lo único que consigo es hacer secuencia de golpes pero nunca rompo la defensa del susodicho. ¿Hay alguna manera de hacerlo que sea más fácil?


Tengo la misma duda. Por más que lo intento no me sale ese movimiento. Es que no lo entiendo, después de dar un paso cómo? A ver si alguien puede decirnos como es.

Imagen
Es simplemente darle a la A y luego a la X rapidamente. Se refiere a dar un paso con el boton A no andando normalmente. Si os fijais en el HUD pone "paso".
jjuanji escribió:Estoy en la memoria 5 y tengo una mision ke es matar a 5 tios.. pero me es mu complicado de matarlos siempre me descubren.... :( algun consejo de como matarlos?? [noop]


has de ir con picardia, subete a los edificios y desde arriba a una distancia prudencial seleccionas el objetivo con el LT y le tiras un cuchillo, veras que ni te persiguen, eso si el ultimo tio tube que correr como un loco porque el tio siempre se piraba por patas.


Suerte!
Rowman escribió:
has de ir con picardia, subete a los edificios y desde arriba a una distancia prudencial seleccionas el objetivo con el LT y le tiras un cuchillo, veras que ni te persiguen, eso si el ultimo tio tube que correr como un loco porque el tio siempre se piraba por patas.


Suerte!


yo nose que me paso en ese momento, que fui a matar al primero y se fue por patas.Fui a por otro, lo mate, y ya acabe la mision... y supuestamente tenia que haber matado a las 5 no??? pues solo mate a uno
AKR escribió:Que quieres pasarte todas las investigaciones si o si? Creo que no hacen falta para ningun logro, asi que con 3 te vale.


Si pero asi el juego es algo mas largo....
nokerx escribió:
Si pero asi el juego es algo mas largo....

No si yo también hice casi todas, pero por ejemplo en ese caso solo hice 5 de las 6, dejando la de matar a esos 5 porque me ralle y queria ya matar al menda jeje, creo que era el de la zona del puerto no?.
Alguien podria decirme si despues de terminar el juego, se pueden seguir buscando los estandartes?
jjuanji escribió:Estoy en la memoria 5 y tengo una mision ke es matar a 5 tios.. pero me es mu complicado de matarlos siempre me descubren.... :( algun consejo de como matarlos?? [noop]

Creo que por arriba te están aconsejando mal, creo entender que tu te refieres a una misión de las que te da uno de los informadores y tienes que matar a unos soldados ¿verdad? no eruditos ¿cierto? En este tipo de misiones no funciona lo de lanzar cuchillos desde el tejado o al menos a mi no ha fucionado nunca.
Te explico lo que yo hice, yo si que me empeñé en pasarme todas las pruebas.

Primero de todo tomatelo con mucha calma, no corras ni llames la atención es mas huye de los mendigos.

Examina a cada uno de ellos, sigue sus pasos y espera hasta que se encuentre en un rincón no antes porque siempre hay guardias presentes y nos interesa que no nos pillen matandolo, te acercas por detras y con la daga escondida esa le endiñas (solo X) supongo que de eso ya sabes.

Tienes tiempo de sobra así que tomatelo con calma no corras ni te arriesgues a la hora de actuar, siempre llegará un momento en que el soldado se encuentre fuera de la vista de los otros, aunque sea solo por unos segundos.


Suerte y espero haberte ayudado
wsg001 escribió:Creo que por arriba te están aconsejando mal, creo entender que tu te refieres a una misión de las que te da uno de los informadores y tienes que matar a unos soldados ¿verdad? no eruditos ¿cierto? En este tipo de misiones no funciona lo de lanzar cuchillos desde el tejado o al menos a mi no ha fucionado nunca.
Te explico lo que yo hice, yo si que me empeñé en pasarme todas las pruebas.

Primero de todo tomatelo con mucha calma, no corras ni llames la atención es mas huye de los mendigos.

Examina a cada uno de ellos, sigue sus pasos y espera hasta que se encuentre en un rincón no antes porque siempre hay guardias presentes y nos interesa que no nos pillen matandolo, te acercas por detras y con la daga escondida esa le endiñas (solo X) supongo que de eso ya sabes.

Tienes tiempo de sobra así que tomatelo con calma no corras ni te arriesgues a la hora de actuar, siempre llegará un momento en que el soldado se encuentre fuera de la vista de los otros, aunque sea solo por unos segundos.


Suerte y espero haberte ayudado


Muchas gracias a todos por la ayuda, al final no tuve ke hacerlo... me tire de otra atalaya y me salio otro objetivo... ese era mu xungo pa mi jejeje y nada ya toy avanzando :D gracias a todos nuevamente! [tadoramo]
wsg001 escribió:Creo que por arriba te están aconsejando mal, creo entender que tu te refieres a una misión de las que te da uno de los informadores y tienes que matar a unos soldados ¿verdad? no eruditos ¿cierto? En este tipo de misiones no funciona lo de lanzar cuchillos desde el tejado o al menos a mi no ha fucionado nunca.
Te explico lo que yo hice, yo si que me empeñé en pasarme todas las pruebas.

Suerte y espero haberte ayudado


Almenos a mi si que me ha funcionado lanzar cuchillos. La mayoria de las veces estas misiones las hacia así. La gracia es esconderte bien para que no te vean, como cuando lo haces cara a cara
en que consiste el online del Assassin's Creed??

es bueno online?
pedrinxerez escribió:en que consiste el online del Assassin's Creed??

es bueno online?

Consiste en... Nada, no tiene modo online ^^U
VahnFannel escribió:Consiste en... Nada, no tiene modo online ^^U
vaya pense que tenia...no me habia fijado
uaa, no se que hacer, tengo dudas, la verdad que tenia muchas ganas de pillarme este juego pero me estoy hechando patras por que todo el mundo coincide en que es muy bonito pero tremendamente aburrido y repetitivo. Joer no se, ademas no se si pillarlo de 360 o ps3, mi intencion era pillarlo para ps3 pero coño si ya namas comprarlo tengo que meterle parche pa que no se me quede colgao.

bueno de momento me espero pero tiene pinta de quedarse en el tintero


un saludo
Coincido en que es un juego visualmente espectacular y un doblaje currado pero me cansa, se me hace muy repetitivo. Pero no coincido en que si te gustó el Splinter o el Prince of Persia te vaya a gustar el Assassins.
Se puede decir que todos los juegos son repetitivos (el cod es disparar y disparar o el fifa es jugar siempre a lo mismo, etc, etc) pero con el Assassins tengo una constante sensación de repetición, solo cambia el "jefe" a matar. Estoy de acuerdo en que puedes matarlos de diferentes maneras y/o lugares pero "llegar" hasta él consiste en hacer el mismo proceso una y otra vez (tantas veces como jefes finales a matar)
Repito que es mi opinión y mis sensaciones al jugarlo. Aconsejo alquilarlo y más si tienes ya dudas.
A mi no me ha gustado y por eso lo he vendido, pero como he dicho al principio está currado (graficos, doblaje y tal)
isanchezgl escribió:

Te gusto Splinter Cell? Lo ves aburrido y repetitivo? Te gusto Prince of Persia? Lo ves repetitivo?

Si respondes que estos juegos te parecieron aburridos y repetitivos, mejor no te compres el assasins, en cambio si te gustaron, pillatelo, que te va a encantar.


hombre el splinter cell me encanta, el prince no tanto, pero me supongo que el control y la jugabilidad son distintas al splinter no?

un saludo
perchas escribió:Alguien podria decirme si despues de terminar el juego, se pueden seguir buscando los estandartes?


Por supuesto.

Un saludo.
Estoy casi al final del juego y me está encantando, pero he de reconocer que se puede hacer un poco repetitivo.
Pero mi sensación es que cuando te ordenan las misiones piensas:joder, otra vez lo mismo, subir atalayasy ver objetivos, pero luego el proceso se hace repetitivo porque el sistema está muy conseguido y ya se te olvida que lo has echo mil veces.
Y para mi repetitivos no son los asesinatos, porque cada uno tiene una historia y hay mil maneras de hacerlos, repetitivo es el proceso de cuando llegas a una ciudad.
Pero aún así no me está cansando , por lo que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
por cierto ¿cuanto os a durao el juego mas o menos?. Es que veo que ya hay mucha gente que se lo ha pasado.


un saludo
Depende de la marcha que le des. Yo llego a una ciudad, me subo a todos los atalayas hago todas las misiones y luego asesinato.

Es de los juegos que mas he jugado de 360 (y eso lo dice la web de las estadisticas, no yo xD)

Saludos
yo aún no lo he jugado extensamente, lo juego a veces para mi uno de los mejores de la 360 [plas]
Estoy atascado.Os comento.Ya he realizado 3 asesinatos y cuando me mandan hacer otros 3 más voi en 1º lugar a Damasco y alli visito la casa de asesinos y despues de eso en el mapa no me aparece nada,ningun objetivo ni na y no se que hacer.He escalado todas las atlayas y na.Ayuda.
Donde se puede ver el tiempo que se juega a casa juego?Hay alguna página donde te lo indique?
RebuleroOo escribió:Estoy atascado.Os comento.Ya he realizado 3 asesinatos y cuando me mandan hacer otros 3 más voi en 1º lugar a Damasco y alli visito la casa de asesinos y despues de eso en el mapa no me aparece nada,ningun objetivo ni na y no se que hacer.He escalado todas las atlayas y na.Ayuda.


No has estado atento a la conversacion en la casa de asesinos. Te dicen a donde puedes ir, no te lo indica en el mapa como bien dices, pero tampoco te has dado cuenta que puedes ir a una zona nueva de la ciudad verdad? Fijate que la casa de asesinos suele estar en el centro de las ciudades y estas se dividen en tres zonas, la pobre, la media y la rica. Lo primero que debes hacer al entrar en una zona nueva de una ciudad es subir a la primera atalaya que veas, entonces se marcaran todas las atalayas de la nueva zona. A medida que vayas subiendo atalayas iran apareciendo los objetivos.

Un saludo
al final me lo he pillao, si es que soy facilon, me hypeo solo, bueno la primera impresion la verdad que espectacular aluego ya veremos de moemnto mu bien
perchas escribió:Alguien podria decirme si despues de terminar el juego, se pueden seguir buscando los estandartes?


si que se puede, pero el problema es que tienes que cargar un bloque de memoria cada vez y no puedes guardar en el medio de una ciudad

Si no es asi corregidme :)

Saludos
Uff impresionante este juego!!! lo he jugado hoy por primera vez y es que es increible voy a seguir dandole caña y ya os consultare si me atasco ;)

SaludoS [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511