[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

era solo para que lo modificase, pero se ve que lo quitó algún moderador.

de todas formas es un juego que comprare, pero cuando baje de precio que yo 70 0 65€ no pago por ningún juego sea cual sea, de todos los que tengo ninguno me costó mas de 60, pero este caera, porque durante toda esta semana he visto un montón de videos del juego y cada vez me llama mas y mas, y los comentarios de la gente son buenos.
Acabado hace escasos 10 minutos. Veredicto final: Obra Maestra. A mi parecer una gran historia, una gran jugabilidad, unos grandes gráficos, un gran doblaje, todo de 10...Yo he tenido la suerte de ser uno de los que no les ha parecido repetitivo y la verdad lo he disfrutado como poco. Habré tardado cerca de 30 horas, aunque es un juego que te puede durar mucho menos o mucho más. Ya solo me faltan los logros de los estandartes que los tengo al 75% casi todos (excepto Masyaf al 100%) y el de los templarios, que lo tengo poco más del 50%. En cuanto al final que no desvelaré, pues acorde con la pedazo de historia, voy a echarle un ojo al hilo que había al respecto.

1 saludo y chapó por Ubisoft, desde aquí gracias por haber hecho este juegazo!
hace escasas 24 horas consegui los 1000 puntos,tengo que decir que quiza es repetitivo y que ubisoft habra tomado nota y en sucesivas entregas cambiaran las misiones pero aun asi es un juegazo,gran historia que continuará,gran personaje principal,graficos de escandalo y el doblaje de 10.

subirse a la cruz de la catedral de Acre no tiene precio,para todo lo demás mastercard
vachuache escribió:hace escasas 24 horas consegui los 1000 puntos,tengo que decir que quiza es repetitivo y que ubisoft habra tomado nota y en sucesivas entregas cambiaran las misiones pero aun asi es un juegazo,gran historia que continuará,gran personaje principal,graficos de escandalo y el doblaje de 10.

subirse a la cruz de la catedral de Acre no tiene precio,para todo lo demás mastercard


pues a ver si me puedes ayudar porque el logro de Enemigo de los pobres no lo consigo hacer, por mas que los empujo no me lo dan, sera porque los termino matando?
azkor escribió:
pues a ver si me puedes ayudar porque el logro de Enemigo de los pobres no lo consigo hacer, por mas que los empujo no me lo dan, sera porque los termino matando?


Por si acaso te aviso, empujarlos es que los cojas y los tires al suelo apretando B si mal no recuerdo, no vale simplemente empujarlos según vas corriendo, tienes que tirarlos al suelo apretando B (creo recordar, que ahora mismo no estoy seguro al 100%), y sí, por si acaso te recomendaría no matarlos, al menos hasta que los hayas tirado al suelo xDDDD. Por cierto, este logro me fue bastante fácil porque ya los tiraba al suelo desde el principio, que así no te dan el coñazo, que vaya puto coñazo que dan.

Ciao.
A mi me lo dieron el otro día y es así. A las mendigas las tiras con B y fuera.

No hay que hacer nada más.
Ron_Tarantino escribió:...que así no te dan el coñazo, que vaya puto coñazo que dan.

Ciao.


Te juro que cuando acabé el juego puse otra partida solo por el placer de cargarme a todos los locos y a todas las mendigas que me habían puteado durante el juego.... a espadazos y sin piedad [qmparto]
Y no os ha pasado nunca que estas a punto de matar aun enemigo con el puñal por detras y de repente en el últim instante va y se mete un loco por en medio?
pues bueno, tengo una duda, que espero que me puedan aclarar.
Por lo que se este juego se vende de 3 maneras ( ediciones ):

La edición normal ( juego normal )

Imagen

la edición coleccionista ( caja metalica, figurita pequeña y creo que b.s.o. o comic )

Imagen

y por ultimo la edición limitada ( juego normal + figura grande )(no encuentro de la versión 360)

Imagen


y aparte esta lo de la pre-orden del game que te dan la caja metalica con nº mas dvd extra + comic .

estoy confundido en algo??? esta bien ????

o me confundo en alguna edición.
wsg001 escribió:Y no os ha pasado nunca que estas a punto de matar aun enemigo con el puñal por detras y de repente en el últim instante va y se mete un loco por en medio?


Nooooooooooooo, qué va, ¿dices que si alguna vez se me metió algún puto loco o una jodida mendiga justo antes de asesinar por la espalda a alguien importante o incluso a uno de los objetivos principales? Qué va ;) ;) Dios, en serio, entre las mendigas que acabas hasta los cojones, no sólo ya por lo que estorban, si no porque encima las oyes pedir desde los tejados y los lunáticos, que sólo te empujan a ti los muy perros, bufff, vaya pila de asesinatos o "curas" que les metí :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Ciao.
Daijiro 360 escribió:pues bueno, tengo una duda, que espero que me puedan aclarar.
Por lo que se este juego se vende de 3 maneras ( ediciones ):

La edición normal ( juego normal )

Imagen

la edición coleccionista ( caja metalica, figurita pequeña y creo que b.s.o. o comic )

Imagen

y por ultimo la edición limitada ( juego normal + figura grande )(no encuentro de la versión 360)

Imagen


y aparte esta lo de la pre-orden del game que te dan la caja metalica con nº mas dvd extra + comic .

estoy confundido en algo??? esta bien ????

o me confundo en alguna edición.


Estan bien

La edicion coleccionista solo a salido en usa y la limitada es la k salio aki (es la k tengo yo)

El pre-order lo daban reservando el juego en game

Salu2
es decir que en españa solo se vende el juego normal y la versión que trae el juego normal y la figura de 30cm, no????

mas lo del pre-orden del game
[flipa] gRANDISIMO juego, me ha encantado, creo q tengo juego para rato


Me encanta lanzarme y caer en el montón de paja, jajaja [beer]
Me acabo de pillar este peazo de juego con un 2x1 en replay con el famoso cupon del a hobby consolas con un amigo y es de lo mejorcito que he jugado. Solo espero que me de diversion para muxo tiempo. Me lo saque x 31€
Para la mayoria de dudas en este hilo

Muchos han dicho de las 3 investigaciones de las 6, ya han visto todas las atalayas, etc

Aqui esta la solucion!!!!

1.-En cada ciudad existen 3 barrios, el barrio pobre, barrio medio y barrio rico, fijense bien en el mapa grande (presionen start y busquen mapa), podran ver que hay uno o dos barrios que estan sombreados, dirijanse a esos barrios poniendo una marca en el mapa, cuando lleguen busquen la atalaya mas cercana y sunam, atualicen y ya!!

2.- Figense en lo que el de la casa de los asesinos dice, explica claramente los lugares a los que debes ir, Norte, Sur, Este, Oeste, etc.

Posibles problemas

si estan comenzando el juego y se dirigen al segundo barrio como ya lo indique, talvez no puedan cruzar porque hay una pared celeste hecha por el animus, bien es porque ese no es el barrio indicado, dirijanse al otro
Daijiro 360 escribió:es decir que en españa solo se vende el juego normal y la versión que trae el juego normal y la figura de 30cm, no????

mas lo del pre-orden del game


si , exactamente

Imagen

pd: este es el preorder del game


salu2
pero en teoria ese es para pc no???? si relizo en un game la reserva del juego de pc me daran esa caja???
a mi me lo dieron con la version de la xbox 360 , con la de ps3 tambien lo daban.

los preorder tenian unidades limitadas imagino k ya estaran agotadas , aunque en ebay venden un preorder por si te interesa

salu2
Daijiro 360 escribió:pero en teoria ese es para pc no???? si relizo en un game la reserva del juego de pc me daran esa caja???

El DVD del preorder es para ver en PC, pero lo daban tanto con la version para Xbox 360 como para la version PS3.

Para la de PC desconozco si lo darán, pero esta todavía no tiene fecha fijada. Se estima febrero 2008 o por ahí.
Pos yo la ultima vez que estube en un game vendian el preorder pack ese a 5 euros...
LAPUTA escribió:Pos yo la ultima vez que estube en un game vendian el preorder pack ese a 5 euros...


ostras pues dime en que game que pillo el coche y voy en un plis, o llamo primero para confirmarlo.
Bueno, pues ayer me termine de pasar las ultimas cosas que me faltaba, y digo yo, no dijeron que si te pasas el juego, solo te abras pasado el 20%?, donde esta el 80% restante, en recoger los Estandartes y matar a los 60 Templarios?
despues de patearme todos los games de barcelona ( que me decían que solo me lo podian dar si compraba el juego ) al final en un game me han regalado 2 ajjajajaja que tios mas majos.

Imagen
roberto de sable me tiene para tomar un camino.... cawento cawento cawento cawento
Daijiro 360 escribió:
ostras pues dime en que game que pillo el coche y voy en un plis, o llamo primero para confirmarlo.


fue en el game de Barcelona, no se la dirección, esta por encima de la diagonal... en el centro... son todos los datos ke se.... xD

esque siempre me han llevado... [qmparto]
LAPUTA escribió:Pos yo la ultima vez que estube en un game vendian el preorder pack ese a 5 euros...

Que tios macho, con todo quieren sacar pelas. XD
para quien quiera el pack del assasin con la figura toxa, en el fnac de alicante venden unas cuantos, creo que estaba por unos 80 euros.
Yo me quedado atascado despues de huir de Robert

Estoy en la ciudad despues del primer capitulo pero no consigo orientarme y llegar a la torre para hablar con el maestro de los aseseinos no se que es lo que debo hacer me pueden ayudar?
teneis alguno el logro de ver el 85% de las señales???

no se como se hace
Que duracion tiene el juego aproximadamente? Me gustaria saberlo para no llevarme ninguna mala sorpresa, jaja. He jugado sobre 1 hora y media.
Pues comentando q tengo la de assasin,y al jugar no vibra el control,revise las opciones del juego y esta activada tal opción, alguien sabe si tiene el mismo problema o como se soluciona, puede q al hacer la copia del iso, haya habido un error.

Esto pasa con otros juegos,o q puede ser. Si m ayudan les agradecere mucho.
ashurek escribió:Que duracion tiene el juego aproximadamente? Me gustaria saberlo para no llevarme ninguna mala sorpresa, jaja. He jugado sobre 1 hora y media.


si has matado a uno de los 9, solo tienes que multiplicar el tiempo que has tardado por 9, ya que es lo mismo una y otra vez.
trane escribió:si has matado a uno de los 9, solo tienes que multiplicar el tiempo que has tardado por 9, ya que es lo mismo una y otra vez.


Todavia no he matado a ninguno, lo ultimo que me han dicho es que vaya a Damasco (x primera vez). Ya veo que no he completado ni 1/9 del juego y llevo 2 horas y 30 min aproximadamente. Y luego hay q sumarle conseguir todos los souvenires (banderitas esas, xD). Bien, bien que dure que me esta gustando muxo.

STEVECALLE, mira a ver si tienes en el dash activada la opcion de la vibracion, no siendo que vaya a ser eso. Si eso no es asegurate de que te funciona la vibracion en cualquier otro juego.
Probe la vibracion en el Call of duty 4 y va perfectamente la vibracion incluida,solo pasa en el assasin creed que no vibra,en la opciones del juego esta la vibracion activada.no se me ocurre porque no funciona,sera q la copia esta mal echa o eso es imposible...gracias.
Ya lo acabe, vaya final...

Estoy en la sala, se han marchado los dos, ahora que hago? para que sirve lo que le quite al hombre? he puesto la vista del aguila en los ordenadores pero no accedo a ellos...


Edit:ya salieron los creditos :D
mikiwax escribió:Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *


ahora que ya salio el juego se podria modificar todo los datos de la descripción del juego no? porque eso de que no tien barra de vida o que le cortan el dedo por ser novato y demas cosillas, se podrian modificar ( digo yo, ya que es hilo oficial ). ( y eso que dice que esta sacado del foro oficial del juego ).
Una duda chicos, para resolver los "hurtos" que hay que hacer exactamente? Es que a la minima que te acercas ya se da cuenta la "victima" y se reinicia la memoria. Algun consejo?
me lo acabo de `pasar y es una pasada
Deadmind escribió:Una duda chicos, para resolver los "hurtos" que hay que hacer exactamente? Es que a la minima que te acercas ya se da cuenta la "victima" y se reinicia la memoria. Algun consejo?


Vete andando detrás de él atento a su cabeza, si mira hacia los lados es que te va a ver así que no hagas nada.

Cuando esté mirando al frente dale a robar mientras andas y en 2 segundos ya estará birlado.
soy el único al que le ha decepcionado el final?????????????
Al Chemone escribió:soy el único al que le ha decepcionado el final?????????????


Si lo piensas es la única manera que tienes de poder terminarte los logros del juego y además se queda para una 2ª parte que no tardará mucho en llegar(o eso espero).


Un saludo.
RAFOX escribió:
Vete andando detrás de él atento a su cabeza, si mira hacia los lados es que te va a ver así que no hagas nada.

Cuando esté mirando al frente dale a robar mientras andas y en 2 segundos ya estará birlado.


Y cual es el boton de robar? sera la X no?
Deadmind escribió:
Y cual es el boton de robar? sera la X no?


Cre que no, te lo pone arriba según te acercas, es la "b", y pone "hurtar".

No olvides llevarlo señalado o marcado con el LT (gatillo derecho) por si acaso...SALU2!
RAFOX escribió:
Cre que no, te lo pone arriba según te acercas, es la "b", y pone "hurtar".

No olvides llevarlo señalado o marcado con el LT (gatillo derecho) por si acaso...SALU2!


Gracias tio!! cuando este en Jerusalen lo pondre en practica!
Perdonad otra vez,pero segun yo mi juego de assasin, el control no me vibra, mi pregunta es en que momento del juego funciona la vibracion,porque la mia solo cuando recibo ataques,pero en otros momentos como cabalgar o dar el salto de fe no se siente la vibracion...
RAFOX escribió:
Cre que no, te lo pone arriba según te acercas, es la "b", y pone "hurtar".

No olvides llevarlo señalado o marcado con el LT (gatillo derecho) por si acaso...SALU2!

Sería el gatillo izquiero...

Saludos^^
Perdonad otra vez,pero segun yo mi juego de assasin, el control no me vibra, mi pregunta es en que momento del juego funciona la vibracion,porque la mia solo cuando recibo ataques,pero en otros momentos como cabalgar o dar el salto de fe no se siente la vibracion...

No recuerdo bien pero creo que en los saltos de fe no vibraba.
o sea que el control solo vibra cuando recibes ataques... alguien me lo puede confirmar...gracias
o sea que el controls solo vibra cuando recibes ataques... alguien me lo puede confirmar...gracias
Que pasa chavales.He estado buscando un poco en EOL sobre el tema y no he encontrado nada, y en éste hilo he mirado un poco por encima y tampoco(es demasiado largo smile_[agggtt] ),asi que a ver si me podeis ayudar,si le ha pasado a alguien más o empiezo a preocuparme...a ver,tengo el assassins desde hace como 1 semana(versión ASIA comprado en play-com).Llevo unas 10 horas jugadas,pero me estoy empezando a encontrar algunos problemas......problemas que no me habia encontrado con ninguno de mis juegos hasta ahora(y tengo 10):

-Cuelgues aleatorios.Uno total,que me hizo reiniciar la consola,y algunos "momentaneos"...el juego se queda pillado un segundo y luego sigue.

-Ralentizaciones brutales en algunas partes de los pueblos...me explico,por ejemplo en Acre,en la parte inferior del mapa sufria dichas ralentizaciones brutales,pero en la parte superior del mapa el juego iba fluido.

-También el ciertas partes de Acre y Jerusalem,de repente el lector comienza a hacer unos ruidos extrañisimos cada varios segundos...salgo al mundo y desaparecen...entro otra vez y vuelven.

-Y ya la última hoy,cosa que jamás antes me habia pasado.....que la consola no me reconozca el juego.

La cosa es la siguiente....puede ser cosa del disco,que esté dañado,aunque está impoluto,sin una mota de polvo,ni un rayajo,nada de nada.....que el lector se me esté jodiendo,que la consola se me esté jodiendo,o que con todo lo que he leido de bugs y problemas,sea algo "normal" con éste juego......cualquier ayuda será bien recibida.Gracias y un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711