[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de terminarme el Juego, pero me queda un logro secreto, que no se cual es, y otra cosilla que os pongo en el spoiler

Me he terminado el juego, pues bien ahora estoy en el laboratorio, lucy y el doctor se han ido, ¿¿ahora que tengo que hacer??
para RAFOX

me he metido por el gujero pero no encuentro nada llego al punto y lo unico que me encuentro es dos o tres verjas y unos cuantos templarios
Antes tenia casi todas las barritas de sincronizacion, pero ahora 4 barritas menos, eso porque?
trane escribió:Antes tenia casi todas las barritas de sincronizacion, pero ahora 4 barritas menos, eso porque?


Si es en el principio es por que pones en peligro a la hermandad ademas te daras cuenta de que te faltan algunas armas
Alguien sabe si hay alguna guia por hay del juego ?
trane escribió:acabo de robarle al tio y a la tia una especia de boli que tenian, para que sirve????

Creo que sirven como llave para poder acceder a sus cuentas en los ordenadores portatiles, esto sirve para ver información adicional mas que nada.
josema52 escribió:
Si es en el principio es por que pones en peligro a la hermandad ademas te daras cuenta de que te faltan algunas armas


No voy por el principio, me falta 3 malos y ya esta
Bueno ya me lo he acabado totalmente,con todos los logros secretos, por cierto de lo mejorcito de XBOX 360!!!.

Solo me faltan los estandartes y algun logro mas pero me encanta!!!.
estoy pillado,he matado a los tres primeros y luego voy a las ciudades a matar los siguientes y no me salen los objetivos,alguien me dice que hago mal,gracias
¿Por qué se me ven las bandas negras arriba y abajo de la pantalla jugando en una TV normal? Lo probe por primera vez en una panoramica y no me aparecian las barras.

Lo tengo puesto a 60 hz y todo.
Porque el juego está en formato 16:9, digo yo.
Meich escribió:¿Por qué se me ven las bandas negras arriba y abajo de la pantalla jugando en una TV normal? Lo probe por primera vez en una panoramica y no me aparecian las barras.

Lo tengo puesto a 60 hz y todo.



eso es normal para darte la sensacion de panoramico y ajustar la imagen ya que el juego originalmente viene en panoramico lo que no querras es ver la imagen cuadrada no?.



Por cierto alguien me ayuda en el bloque de memoria 5 que tengo que buscar que no aparece en el mapa para que muestre las verdaderas misiones? estoy en damasco y busco al amigo jubair.





Salu2:onecom
onecom escribió:


Por cierto alguien me ayuda en el bloque de memoria 5 que tengo que buscar que no aparece en el mapa para que muestre las verdaderas misiones? estoy en damasco y busco al amigo jubair.





Salu2:onecom


Tienes que ir subiendo a todas las atalayas para que se vayan desbloqueando las misiones. No te dejes ninguna, una sola que te falte por subir es suficiente para que algun objetivo clave no te aparezca en el mapa.
Si, si es eso lo que busco la atalaya oculta que no aparece en el mapa para que no te lo den todo hecho en el bloque 4 en jerusalen la oculta es una que sobrevuela un aguila y en el bloque 5 en acre la oculta es una que esta en el puerto de acre. esto es por poner un ejemplo.


Por lo demas de este bloque 5 damas como no queda ninguna atalaya de las que aparecen en el mapa y tengo todos los cuidadanos salvados.



Salu2:Onecom.
El problema es que al ser una TV cuadrada tengo la impresión de que así se ve todo más pequeño ¿Cómo hago para que no se vea en panorámico? Quería probar pero el juego no me da la opción.
Abel@ escribió:estoy pillado,he matado a los tres primeros y luego voy a las ciudades a matar los siguientes y no me salen los objetivos,alguien me dice que hago mal,gracias

Esto se ha hablado infinidad de veces ya.

Ves a la casa de los asesinos local, te dira ciertas ubicaciones y luego exploras en las zonas/barrios que no has visitado anteriormente.

Si esque el juego va de eso, explorar, investigar, asesinar y huir, no tiene mas, si os saltais la exploración normal que no podais seguir.
me e quedado parte de los dialogos con lucy por hacer, sabeis en que bloques son los que hay que hacer para terminar los dialogos, o para hacer todas las conversaciones y donde urtar los boligrafos???

gracias
las tareas de Hurto, informado y Fisgoneo que no he hecho, como las hago???? se neceistan para los LOGROS?
onecom escribió:Si, si es eso lo que busco la atalaya oculta que no aparece en el mapa para que no te lo den todo hecho en el bloque 4 en jerusalen la oculta es una que sobrevuela un aguila y en el bloque 5 en acre la oculta es una que esta en el puerto de acre. esto es por poner un ejemplo.


Por lo demas de este bloque 5 damas como no queda ninguna atalaya de las que aparecen en el mapa y tengo todos los cuidadanos salvados.



Salu2:Onecom.

Atalayas ocultas no hay ninguna, una vez te hayas subido a alguna del barrio en el que estés, y sincronices, aparecen todas en el mapa.
trane escribió:las tareas de Hurto, informado y Fisgoneo que no he hecho, como las hago???? se neceistan para los LOGROS?


Hurto: kuando los 2 tios acaben la conversacion uno se pirara y el otro se kedara por alli rondando, te tienes ke acercar por detras y huirtarle la bolsa, dejando pulsao el B altair estirara la mano y si te acercas al tio le acabaras robando lo ke sea ke lleve.

Fisgoneo, te sientas en un banco proximo a donde esten los tios hablando, los miras y le das a la Y.

informado no se a ke te refieres... iwal son las misiones donde hay 1 tio dando un discurso, kuando acabe hay que seguirlo hasta un sitio discreto y pegarle un puñetazo, entonces te peleas, le ganas y le ionterrogas.
LAPUTA escribió:
Hurto: kuando los 2 tios acaben la conversacion uno se pirara y el otro se kedara por alli rondando, te tienes ke acercar por detras y huirtarle la bolsa, dejando pulsao el B altair estirara la mano y si te acercas al tio le acabaras robando lo ke sea ke lleve.

Fisgoneo, te sientas en un banco proximo a donde esten los tios hablando, los miras y le das a la Y.

informado no se a ke te refieres... iwal son las misiones donde hay 1 tio dando un discurso, kuando acabe hay que seguirlo hasta un sitio discreto y pegarle un puñetazo, entonces te peleas, le ganas y le ionterrogas.


Podias leer lo que dijo XD

Se refiere a como poder hacer las secundarias que no hizo en su dia no que no sepa llevarlas a cabo.

Y lo de informando se referirá a las del informador que generalemente te manda a por banderitas o matar a un par de fulanos
LAPUTA escribió:
Hurto: kuando los 2 tios acaben la conversacion uno se pirara y el otro se kedara por alli rondando, te tienes ke acercar por detras y huirtarle la bolsa, dejando pulsao el B altair estirara la mano y si te acercas al tio le acabaras robando lo ke sea ke lleve.

Fisgoneo, te sientas en un banco proximo a donde esten los tios hablando, los miras y le das a la Y.

informado no se a ke te refieres... iwal son las misiones donde hay 1 tio dando un discurso, kuando acabe hay que seguirlo hasta un sitio discreto y pegarle un puñetazo, entonces te peleas, le ganas y le ionterrogas.


Creo que se refiere a que hay algunas que se ha saltado y si se pueden repetir, que por cierto ni idea porque las he ido haciendo todas.

1 saludo!
Creo que basta con cargar un bloque de memoria anterior y en el mapa ya te aparecen todas las misiones de esa parte... aunque ahora mismo no puedo asegurarlo
Tengo un gran problema, el juego me iba de perlas, y de un dia a otro, al ponerlo, se me queda la pantalla en negro, sigue leyendo pero nada más, en negro se queda. Que conste que uso verbatim a 2.4x, tengo benq nuevecita.

Si le doy al botón eject ya veo el menu para salir al dash etc.


EDITO: he probado de borrar las actualizaciones del HD, con eso de Y X X LB RB X X, pero no he conseguido nada

EDITO2: si que entra pero tarda un montón, por lo menos 30-40 segundos, y el disco es verbatim, osea buena calidad...no lo entiendfo porque pasa esto si antes no me pasaba, a ver si me resolveis dudas :P

Ayudadme xD
Salu2!
LAPUTA escribió:
Hurto: kuando los 2 tios acaben la conversacion uno se pirara y el otro se kedara por alli rondando, te tienes ke acercar por detras y huirtarle la bolsa, dejando pulsao el B altair estirara la mano y si te acercas al tio le acabaras robando lo ke sea ke lleve.

Fisgoneo, te sientas en un banco proximo a donde esten los tios hablando, los miras y le das a la Y.

informado no se a ke te refieres... iwal son las misiones donde hay 1 tio dando un discurso, kuando acabe hay que seguirlo hasta un sitio discreto y pegarle un puñetazo, entonces te peleas, le ganas y le ionterrogas.


¬¬



Veo que no me has entendido, una vez que este en un Barrio, tiene 6 tareas, se hurto, fidgone, informaciom y demás, pues con que hagas 3 de esta es suficiente para ir a ahblar con el tio y dar caza a tu presa, pues bien, las demas que no hecho, como las vuelvo hacer????
trane escribió:
¬¬



Veo que no me has entendido, una vez que este en un Barrio, tiene 6 tareas, se hurto, fidgone, informaciom y demás, pues con que hagas 3 de esta es suficiente para ir a ahblar con el tio y dar caza a tu presa, pues bien, las demas que no hecho, como las vuelvo hacer????


Una vez acabes el juego cargas el bloque de memoria donde te falten atalayas, información, etc.... Lo que sea vamos. Pues cargas ese bloque y completas lo que no hayas hecho.

Ciao.
RolleR escribió:Tengo un gran problema, el juego me iba de perlas, y de un dia a otro, al ponerlo, se me queda la pantalla en negro, sigue leyendo pero nada más, en negro se queda. Que conste que uso verbatim a 2.4x, tengo benq nuevecita.

Si le doy al botón eject ya veo el menu para salir al dash etc.


EDITO: he probado de borrar las actualizaciones del HD, con eso de Y X X LB RB X X, pero no he conseguido nada

EDITO2: si que entra pero tarda un montón, por lo menos 30-40 segundos, y el disco es verbatim, osea buena calidad...no lo entiendfo porque pasa esto si antes no me pasaba, a ver si me resolveis dudas :P

Ayudadme xD
Salu2!
[rtfm]
Ron_Tarantino escribió:
Una vez acabes el juego cargas el bloque de memoria donde te falten atalayas, información, etc.... Lo que sea vamos. Pues cargas ese bloque y completas lo que no hayas hecho.

Ciao.


Joder, y yo que me lo estaba pasando absolutamente todo...
Tengo una duda me acabo de pasar el juego y me falta un logro que es el de ver el 85% de las señales en que consiste ese logro alguien se lo ha sacado
Ya lo he terminado y puedo juzgar el juego con toda la dureza que me de la gana que para eso he sufrido y sudado sangre para vencer al jefe final (que no revelaré aunque es fácil de imaginar).

La verdad es que el juego puede tomarse como un juego de ps2 y repetir siempre los mismos patrones, haciendo siempre lo mismo y tirando palante de la misma monótona forma. Eso es lo más rápido, no cabe duda, pero no lo más divertido.

Los 5 primeros asesinatos los tomé así, y terminé asqueado del juego. Pero luego decidí que pasaba de HUD, pasaba de hacer misiones, pasaba de subir a atalayas. Simplemente me convertí en un turista que estudiaba su entorno. Esto por sí solo es otro petardo tremendo, pero si te lo tomas con la filosofía de encontrar banderitas, salvar a los civiles que estén en apuros y encontrar por tu cuenta las pistas que te lleven a tu víctima (sin subir a las atalayas), hace que el juego sea diferente y en ningún momento parece repetitivo. Sobre todo cuando a veces te toca pelear por que sí, simplemente porque no disimulaste ante un guardia y te puede tocar enfrentarte a dos docenas de soldados. Cuando estás hasta los huevos de los soldados puedes pasar al lado de ellos y cepillartelos antes de que den la alarma, o cuando ves a un borracho o un retrasado mental (que suelen empujarte y delatarte), también puedes matarlos para distraer a otros guardias y así poder colarte en sitios de interés turístico.

Claro que para jugar así tienes que evitar pensar en quieres acabarlo. Simplemente eso es disfrutarlo y al cabo de unas horas de inmersión aparece eso que escasea mucho en los juegos: no quieres que nunca se acabe.

Un consejo para los "cobardes" (esos que huyen evitando enfrentamientos): Entrenar, entrenar muy duro, no deis la espalda a ningún combate porque al final vais a necesitar toda vuestra habilidad para acabaros el juego. No es imposible pero sin pericia suficiente puede ser un infierno conseguir superarlo.

Lo dicho, mi veredicto es que a pesar del hype y de que es fácil caer en la trampa de la monotonía, este es uno de mis juegos favoritos y de los que me alegro más de haberlo comprado.

Mi nota: 9,3
Ron_Tarantino escribió:
Una vez acabes el juego cargas el bloque de memoria donde te falten atalayas, información, etc.... Lo que sea vamos. Pues cargas ese bloque y completas lo que no hayas hecho.

Ciao.



Oj, es que le doy ahora y tengo que jugar el bloque desde cero, bien, me voy a para el juego y os lo diré
trane escribió:

Oj, es que le doy ahora y tengo que jugar el bloque desde cero, bien, me voy a para el juego y os lo diré



Yo soy incapaz de volver a recorrer de nuevo to el camino a caballo...
trane escribió:

Oj, es que le doy ahora y tengo que jugar el bloque desde cero, bien, me voy a para el juego y os lo diré


Eso es lo que no recuerdo, si lo juegas de nuevo desde cero o si tienes completado lo que ya tengas hecho. Es que yo tambien me lo pasé completando todo desde el principio por miedo, pero un colega mío primero lo acabó y luego fue completándolo cargando los bloques de memoria correspondientes. En cuanto pueda le pregunto y os lo confirmo.

Ciao.
Una vez has acabado,si cargas una memoria, empiezas en Mashiaf con el jefe explicandote la misión como si fuera la primera vez.

Cuando llegues a la ciudad habrá que hacerlo todo de nuevo, a excepción de atalayas, banderas y ciudadanos en peligro que ya habias hecho antes. De hecho los objetivos que habrian aparecido al subir a las atalayas y ciudadanos salvados ya estarán indicados en el mapa.
Gente estoy en una de esas misiones de informador en que me tengo que cargar a varios tipos en un tiempo determinado.

No sé qué estoy pulsando que de repente ya no los mata sigilosamente, sino que se lo clava en el cuello a lo salvaje y se da cuenta todo dios.

Alguien sabe por qué es?
RAFOX,

estas apretando el gatillo(RT)
con 800 puntos de logros , no lo vuelvo a empezar para coger estandartes y buscar los templarios.
en la mision de hurto de acre se ke ay un agujero en el tejao pero bajo y no me encuentro nada de nada
dowar escribió:RAFOX,

estas apretando el gatillo(RT)


Muchas gracias, no me había dado cuenta y estaba desquiciado [ginyo]

josema52 escribió:en la mision de hurto de acre se ke ay un agujero en el tejao pero bajo y no me encuentro nada de nada


josema52 no te había contestado porque pensaba que ya te lo habías pasado.

Si no recuerdo mal:


Debería haber 2 tíos hablando para después hacer el hurto. Si no lo encuentras utiliza la vista de águila. están casi a la salida, después de un pequeño codo que hace el túnel


Si no es eso dímelo a ver si me acuerdo.
Gracias RAFOX ya me resultaba extraño que estaras unos dias sin responderme. Eres un gran yio.

1 salu2.
lo mismo ya esta puesto en alguno de los otros 6 foros pero como que no me lo leere todo no????? bueno, busco la cancioncita del video que sale en la web oficial del juego, o en la que sale para descargar del bazar, gracias por adelantado.

y si ya esta posteado y alguno me lo puede mandar por m.p mejor que mejor.
¿Cuánto suelen tardar en enviar la carátula de la ed. coleccionista sin raya amarilla? Les mandé un correo hará cosa de una semana y no tengo ni la contestación ni la carátula.

EDITO: Justo después de postear me han enviado un correo diciendo que en poco días me la mandan [sonrisa]
que coñazo con los mendigos y los locos qe na mas qe dan empujones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vic_gen y tu eres tan listo que lo pones akí sin spoilers ni nada para que la gente, si aún no se lo ha pasado, vea lo soso y malo que es el final no?

Edita eso que has puesto y pon un spoiler!! [noop]
Te has lucido vic gen!!!! [noop]

Es una trilogia, sabes lo que es un final abierto?

Saludos

PD: Desinformacion = criticas totalmente desacertadas
me parece perfecto que des tu opinión sobre este juego, pero lo que vería mejor es que editases el mensaje anterior, metiendo el desenlace del juego en modo spoiler.
"[ spoiler ] desenlace del juego [/ spoiler ]".
de esta manera solo los interesados leerán el final y no como yo que no tengo el juego ( tenia intención de comprarlo pero después de leer el final, para que comprarlo????? ).

p.d continuo detrás de la canción del video del juego. tipo trailer.
Hola,

¿Como se consigue el logro de matar a 100 guardias? He matado a cientos y cientos (incluso tengo el de matar a 100 sin haber muerto) y no me lo dan :S
tienes que matarles con la daga, llevala equipada y cuando te cruces con uno.... ZAS!!!!! se la clavas y te vas a por otro
pues bueno, al final encontré la canción que buscaba, pongo el enlace de youtube para quien le interese.

http://es.youtube.com/watch?v=__r0gwxzeVE

este es otro con la canción un poco mas corta y con imagenes del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=VmWLMRx53Dw&feature=related
Daijiro 360 escribió:me parece perfecto que des tu opinión sobre este juego, pero lo que vería mejor es que editases el mensaje anterior, metiendo el desenlace del juego en modo spoiler.
"[ spoiler ] desenlace del juego [/ spoiler ]".
de esta manera solo los interesados leerán el final y no como yo que no tengo el juego ( tenia intención de comprarlo pero después de leer el final, para que comprarlo????? ).

p.d continuo detrás de la canción del video del juego. tipo trailer.


La habrá cagado al no poner el spoiler, pero tu comentario de "para qué comprarlo", creo que si no lo juegas no disfrutaras de para mí el mejor juego del año junto con Mass Effect.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611