.:: [Hilo Oficial] Home ::.

1, 2, 3, 4, 59
Mi gran pregunta para los expertos en el tema es la siguiente; El home necesitara estar conectado a internet para funcionar? xq yo cada finde me voy a la torre y alli no tengo internet, y claro...

haber si alguien me lo sabe responder

gracias!
dani206cc escribió:Mi gran pregunta para los expertos en el tema es la siguiente; El home necesitara estar conectado a internet para funcionar? xq yo cada finde me voy a la torre y alli no tengo internet, y claro...

haber si alguien me lo sabe responder

gracias!


Claro hermano, necesitas internet ajuro! sino esta dificil la play hable con el resto, (recuerda que ante todo es una sala chat virtual gigante ) X-D


Por otro lado, seguro todos vamos a termnar con todas las areas, puesto que al entrar por primera vez ya te pide la descarga, la idea real de esto (segun el foro USA de beta testers), es primero poder agregar salones de forma mas facil sin tener que volver a bajar el programa entero y segundo si es en parte lo que dicen... si no vas nunca al teatro, no teines porque andar al dia con las actualizaciones del espacio.
Lo suponia que no se podia, pero era por aseguramrme y hacerme a la idea....
gracias por tu ayuda compañero!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dani206cc es como si preguntases q si un coche va a andar sin gasolina por ser coche... xD

No te enfades anda, es que me ha hecho mucha gracia tu gran pregunta...

[ginyo]

Joder con que mono de PS3 ando...
....
haber.. yo tengo la PS3 y no tengo el Home! Pregunto si el Home sera solo par autilizarlo por internet, o si serviria de " entorno " para navegar x el y acceder a los contenidos Offline que tengo en mi consola. Lo que sera necesario internet para comuncarse con la gente y navegar x el mundo virtual creo q es logico.

Mi pregunta iva mas alla en las posibilidades del Home, ya que podrian utilzar el home como entorno envez del XMB que tenemso actualmente, pero veo que nadie lo a entendido.... bueno merci igualmente

tranqui q no me enfado. :P

HA! y que sepas que hay coches que van sin gasolina [sati]
dani206cc escribió:....
haber.. yo tengo la PS3 y no tengo el Home! Pregunto si el Home sera solo par autilizarlo por internet, o si serviria de " entorno " para navegar x el y acceder a los contenidos Offline que tengo en mi consola. Lo que sera necesario internet para comuncarse con la gente y navegar x el mundo virtual creo q es logico.

Mi pregunta iva mas alla en las posibilidades del Home, ya que podrian utilzar el home como entorno envez del XMB que tenemso actualmente, pero veo que nadie lo a entendido.... bueno merci igualmente

tranqui q no me enfado. :P

HA! y que sepas que hay coches que van sin gasolina [sati]


si señor!! [uzi]

y la verdad es que estaria wapo
Creo que el Home tambien cambiara el menu XMB y todo eso, pero el Home es un tipo messenger, pero que tu ves a la gente, al estilo sims, y que puedes hablar con ellos etc, asi que es solo online
xauet escribió:Creo que el Home tambien cambiara el menu XMB y todo eso, pero el Home es un tipo messenger, pero que tu ves a la gente, al estilo sims, y que puedes hablar con ellos etc, asi que es solo online


entonces, si cambia el menu XMB, funciona sin internet, la parte messenger no, pero hay coss que si. Es es lo que yo queria saber. igualmente tendremos q espera a su salida para ver lo que realmente ofrece.
No van a cambiar el XMB tipo Home, el Home es Home y el XMB es el XMB nada que ver una cosa con la otra.

Que se puede contar más que vosotros no sepáis? pues poca cosa la verdad, los betas estamos apurando al máximo para sacarle todos los fallos posibles y que os encontréis el juego en perfecto estado.

La espera merecerá la pena...

Salu2.

PD.: Sin internet no hay posibilidad de Home.
Segun comentaban seria tipo gmail... tendremos que currarnos un post para pasarnos invites xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kill escribió:Segun comentaban seria tipo gmail... tendremos que currarnos un post para pasarnos invites xD.


Joer como sea asi menuda locura, habrá gente q los pondrá a la venta y todo... Espero q no lo hagan asi, abierto para todo el mundo desde el 1er dia
CN_PS2 escribió:
Joer como sea asi menuda locura, habrá gente q los pondrá a la venta y todo... Espero q no lo hagan asi, abierto para todo el mundo desde el 1er dia


Ya han dicho que no saldra para todo el mundo el primer dia... pero esta claro que primero será para los que se registren en homebetatrial y posteriormente se irá extendiendo. Han dicho que no habria un gran boom.
Hola.

Pues aqui un par de especulaciones.
a los que dicen que el home substuira el XMB y los que contestan que sera imposible sin internet.......
a los primeros: NO se puede ser tan rotundo...
a los segundos: Un idea podria ser.
El XMB es local NO?
pues en el home tienes tu habitación...... (en Local)

Con tu radio para escuchar tus mp3.....
Tu cuadro (Marco digital) para ver tus fotos.....
Tu tele para ver tus videos....
Te telefono para enchufarlo a internet y ver si tus amigos estan on line. (Si no tienes internet el telefono no tendra linea [oki] )
Tu PSP para los ajustes, etc.
y por supuesto una puerta.....
La puerta será para salir al barrio donde estará el resto de personal conectado a internet...

diagamos que podria funcionar en modo local. todo en 3d superchulo y que solo se conectaria a internet al salir por la puerta.....

si tienes internet...
La idea es que puedas invitar a tus colegas a tu apartamento y que ellos oigan TU radio (osea compartes tus canciones en MP3) y puedan ver tus fotos y tu Tele (osea que se podran compartir los videos con los colegas) solo se podra entrar en casa de alguien si este te invita a SU CASA, para el home no hará falta invitación será Gratis.

Nada de lo dicho aqui quiere decir que será o pueda ser impletementado en el HOME, es solo una idea expresada por mi
[poraki]
Un saludo
Spirax
No hay que estar tan a la defensiva compañero, cuando tengas Home en tu Ps3 podrás comprobar que, tanto los cuadros para ver fotos no te ofrece la calidad que tienes en el XMB , no todo el mundo tiene una PSP con la que hacer "ajustes", ya te digo cuando lo tengas verás que muchas cambian.

No discuto tu idea, solo te doy las posibilidades que tienes con lo que actualmente hay, nada más.

Salu2.
Joder si al final van a digitalizar la propia vida de uno XD esto me recuerda pelis tipo "abre los ojos" o "matrix" XD así se empieza y luego nos vamos a volver gente que no vive su propia vida, yo personalmente no le voy a dedicarle mucho tiempo, no quiero engancharme aunque si que lo descargare, tampoco lo veo muy divertido, quizá útil para algunas cosas, pero socializarse? con quien con un monigote que puede ser de alguien en la otra punta del mundo? y que consigo con eso aparte de perder horas de mi vida, (y eso que no soy una persona con el don de gentes) pero esto no es la manera de solucionar los problemas de gente que le cuesta hacer amigos en la vida real, lo de "abre los ojos" y "matrix" es una exageracion de cojones pero... hay que vivir nuestras vidas, la consola para los juegos pasar el rato, divertirse e incluso emocionarse pero no para vivir. Pensaran que es una exageracion pero cuando veo los menus de opciones de mis juegos las horas que les echo me acojono, y esto te puede hacer "pasar" y/o "perder" (como quieran decirlo) muchas horas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No te asustes hombre, no lo veas asi xD

Piensalo como tiempo q en la vida real no socializas, lo haces desde tu sofa xD no que le vaya una cosa a quitar tiempo a la otra.... creo yo vamos


EDIT:

Video de 15min de HOME


Boxing! Billar en tu casa! Minijuego de futbol! se ve el menu de rapido teletransporte a otras zonas! Baile del robot! El chat via Headset no es 1 a 1 sino para todos!


Alguno sacáis alguna cosilla más de ese video?


Buenas tardes
Hay un chico por ahi que tiene la suerte de estar probando la beta del Home y ha demostrado, aparte de que puedes saltarte a la torera el contrato de confidencialidad, que puedes meter todos los muebles, cuadros y aparatos en tu cuarto ya que son gratis (algunos, otros seran de pago y exclusivos). Por que? Porque en el video se veia como en su cuarto tenia una montaña hasta el techo de sillones y mesas acumulados. Luego se quejan de mi cuarto algunos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre tb puede ser pq sea la beta y es tonteria q pongan "restricciones"

Igual luego el repertorio no es tan amplio...
Auuupa! Parriva el hilo, que se nos queda perdido.

Esto ya es desesperante, se me estan quitando las ganas d tener el Home, tanto esperar...
algo habia leido por ahí sobre octubre. pero ya veremos.
TGS saldremos de dudas digo yo [fumando]
Estaba previsto para el 11 de octubre, que es jueves. Ojala sea asi.
Lo que se me ha ocurrido al ver el video que habeis puesto es que, el año que viene con el home ya expandido, los eventos como el de japon o alemania, los podrian poner por el home (no esos, sino eventos como stands de pes2009, etc...) no se si me explico
CN_PS2 está baneado por "Spam"
rorrocrack escribió:Lo que se me ha ocurrido al ver el video que habeis puesto es que, el año que viene con el home ya expandido, los eventos como el de japon o alemania, los podrian poner por el home (no esos, sino eventos como stands de pes2009, etc...) no se si me explico


Y asi, mil cosas más [babas]
xauet escribió:Estaba previsto para el 11 de octubre, que es jueves. Ojala sea asi.


Ya se desmitió.
Osea, que para esa fecha no habra home?? pues vaya mierda
xauet escribió:Osea, que para esa fecha no habra home?? pues vaya mierda


Quien sabe... puede que antes :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No iba a ir por invitaciones rollo como gmail al principio?
Al parecer se han pasado la beta home publica para europa al menos por el culo xDD Asi que la que salga en octubre sera una version para todos, sin invitaciones ni nada por el estilo
Ojala saliera antes de lo previsto...

Se podran crear salas privadas o algo por el estlio para invitar a los colegas??

Asi crearemos la sala EOL. X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Grupos" de hasta 64 personas tengo entendido...

Y a tu piso llevas a quien tu elijas ;)

(o algo asi xD)

que monoooooo



Edit: Oh SI! BOTELLON EN MY HOME! XDDDD (que alguien traiga el singstar)
Pues igual no molara ni nada, un piso todo llena de peña de EOL xD
¿y si nosmontamos nuestro grupo clandestino para joder a Sony?
defenderemos los derechos del usuario europeo [666] [666]
y sony creará policias virtuales... ya se me ha ido la olla
xauet escribió:Pues igual no molara ni nada, un piso todo llena de peña de EOL xD

yo quiero un piso de esossss!!!! estaria wapisimo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jolu escribió:¿y si nosmontamos nuestro grupo clandestino para joder a Sony?
defenderemos los derechos del usuario europeo [666] [666]
y sony creará policias virtuales... ya se me ha ido la olla


Imagen

Volvemos a vernos, Señor jolu...
CN_PS2 escribió:
Imagen

Volvemos a vernos, Señor jolu...


Espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] Muy buena CN X-D

Por cierto, en Wikipedia han eliminado lo de la fecha de la la beta abierta y el juego sera lanzado directamente en una version completa en octubre:

http://www.n4g.com/ps3/News-68403.aspx
si sale a principios de octubre como pone el primer post me doy con un canto xD
tendré que ir pensando en un teclado inalámbrico.
Espero que salga a principios de octubre. Yo tambien tendre que pillarme un teclado inalambrico :P
Esto de tenernos aqui en ascuas no mola nada. Podrian decir; lo vamos a sacar el dia X del mes X del año 20XX ( Espero q sea en esta decada), asi uno se hace a la idea, y no se lleva un bajon cuando se entera d que aun falta para q salga. Pero no, nos tienen aqui.... esperando [maszz]
Ni teclados ni leches, lo q tiene q molar es el chat de voz, como en el XboxLIVE

Una vez que le pillas gustillo al charlorteo, no quieres ni ver el teclado

A ver si es verdad y nos lo podemos disfrutar en Octubre.

Salu2

PD: Me voy a currar un casoplón enorme y a todo lujo. Vá a molar mucho lo de visitar las casa de los colegas para ver cómo las tienen puestas.

Podríamos hacer una votación de cual es la casa/apartamento mas chulo de EOL!!

(ya lo estoy viendo..."uy que nervios, que llaman a la puerta los del Jurado de EOL, y yo con estas pintas....Jurrrr....." ;-) )
AlbertoMESELL escribió:PD: Me voy a currar un casoplón enorme y a todo lujo. Vá a molar mucho lo de visitar las casa de los colegas para ver cómo las tienen puestas.

Podríamos hacer una votación de cual es la casa/apartamento mas chulo de EOL!!

(ya lo estoy viendo..."uy que nervios, que llaman a la puerta los del Jurado de EOL, y yo con estas pintas....Jurrrr....." ;-) )


Uff, la de cosas que se puede hacer con Home si lo piensa bien uno.

Oye ...¿Me invitaras a tu casa no? [sonrisa]
¿sale mañana al final seguro?
saludos
messiah2007 escribió:¿sale mañana al final seguro?
saludos


mañana???
messiah2007 escribió:¿sale mañana al final seguro?
saludos


NO.

PD: Yo os invito a mi mansion PlayBoy...
kill escribió:
NO.

PD: Yo os invito a mi mansion PlayBoy...


Segun tengo entendido, que a la menor teta en casa los agentes de Sony te iran a inflarte a ostias en tu propia casa (Vease voz John Mcclane X-D)

Osea que cuidado X-D
Blade escribió:Oye ...¿Me invitaras a tu casa no? [sonrisa]


Por supuesto......que te tengo agregado en mi lista de amigos (pero sin mariconadas eh !! jajaja)

A ver si un día os invito a Wako y a tí............. y cobro la entrada para EOLianos morbosillos, jajaja ;-)
Blade escribió:inflarte a ostias en tu propia casa (Vease voz John Mcclane X-D)

Jejeje ;)
perdón que me he liao, que el que sale mañana es el locoroco me parece, es que estoy deseando tener el home, imagino que como todos.
saludos
Lo siento, pero Home se ha retrasado hasta la primavera del año que viene.

sALu2
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59