.:: [Hilo Oficial] Home ::.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Blade escribió:Lo siento, pero Home se ha retrasado hasta la primavera del año que viene.

sALu2

si acabo de verlo en la conferencia de sony, menudo chasco me he llevado, era de lo mas esperado por todos, la espera se va hacer eterna... se nos va junto a gta4... eres rapido Blade... un saludo
Esto ya va dando asco. GTA 4, ahora Home...
Espero que la espera valga muy la pena, porque si no se estan pasando.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Blade escribió:Lo siento, pero Home se ha retrasado hasta la primavera del año que viene.

sALu2



No me jooooodas!!!!!
Blade escribió:Lo siento, pero Home se ha retrasado hasta la primavera del año que viene.

sALu2


Pero de que os extrañais, que creeis que el GT5 Prologue va a salir tambien en diciembre.

De verdad yo sigo alucinando con esto de los retrasos, esto es un engaño generalizado.

No tengo palabras. Primavera quedas mas de 6 meses, alucino JAJAJAJAJA.
En estos momentos me siento muy decepcionado....

Tienen los santos cojones de que a falta de solo 10 dias para Octubre (fecha en la que tenian previsto el lanzamiento) sueltan que se retrasa !!! 6 Meses !!!

Muy pero que muy mal Sony :(
leontdi19 escribió:En estos momentos me siento muy decepcionado....

Tienen los santos cojones de que a falta de solo 10 dias para Octubre (fecha en la que tenian previsto el lanzamiento) sueltan que se retrasa !!! 6 Meses !!!

Muy pero que muy mal Sony :(


en realidad lo de octubre fue un rumor y creo que nunca se confirmo oficialmente
que se ha retrasado 6 meses?

si es asi un 0 para sony Oooh :(
La noticia es cierta la fuente HardGame2.

Durante la conferencia realizada por el presidente de SCE en el Tokyo Game Show, el máximo mandatario de la comapañía nipona confirmó que, finalmente, el servicio Home verá retrasado su lanzamiento hasta la primavera de 2008, en una fecha todavía por confirmar. Según Hirai, "Necesitamos todavía satisfacer las necesidades y crear el feedback que reclaman los usuarios" y añadió que "Seguimos también pensado en más cosas [para Home], pensamos en nuevas formas de negocio, ya no solo para nosotros, sino para todos los partners que colaborarán con nosotros". En fin, toca esperar.

Ahora mi opinion personal.

Esto ya empieza a dar mucho asco [buaaj]. Se estan riendo de la gente, o que. Por que cojones no sacan algo y luego van actualizando, es la ultima vez que me compro una consola para pagar el precio de nueva sin ofertas ni rebajas ni nada, y me tenga que estar jodiendo con la puta mierda de catalogo que hay. Es denunciable. Que asco por dios!!!!!!!!!!!!! [enfa] [lapota]
Hack3r escribió:Ahora mi opinion personal.

Esto ya empieza a dar mucho asco [buaaj]. Se estan riendo de la gente, o que. Por que cojones no sacan algo y luego van actualizando, es la ultima vez que me compro una consola para pagar el precio de nueva sin ofertas ni rebajas ni nada, y me tenga que estar jodiendo con la puta mierda de catalogo que hay. Es denunciable. Que asco por dios!!!!!!!!!!!!! [enfa] [lapota]


Yo siempre me he comprado las consolas el dia del lanzamiento, mira que he disfrutado con RFOM, MotorStorm, Oblivion, R6V y ahora con Warhawk, pero creo que tardar 1 año o mas(en Europa, los USA y JP ya lo fliparan) para empezar a sacar bombazos tipo GT5, COD4, MGS, GTA vamos ya sabeis de los que hablo, me esta empezando a parecer una verguenza, tengo quemadismo el RFOM, y el Warhawk lleva el mismo camino. Pero vamos ir acostumbradoos que va a ser la tonica de esta nexgen en PS3.
a la mierda los de sony, de verdad que esto es vergonzoso, anda y que les den pol culo , asi de claro. y lo siento por las palabras pero es lo que siento, y como lo siento. Lo que mas me jode es que la mayoria de mis colegas que tenian la play y jugabamos online, se estan pasando a la xbox 360, ya que no tiene retrasos ni retrasados en sus filas y no engaña a los compradores, ademas de ser mas varata y tener los mismos juegos que la ps3. Kien kojones me abra mandao apostar tan fuerte por estos hij......put.... de sony que os den por el culo mamonazos( a los de sony eh)ojala os arruineis y os vaya todo como el culo.

desde que salio esta mierda, y ademas con retraso, son todo promesas y hypes y ni una puta realidad, yo todo lo que tengo es B A S U R A , que dejen de retrasar titulos y que nos den lo que tengan que si es una mierda y ademas gratis ya se lo dire yo y ya tendran tiempo pa arreglarlo.

que indignado que estoy.
Empieza a cantar que la ps3 la sacaron antes de tiempo, la xts andaba cerca de los 9 millones y wii creó mucha expectación, no les quedó otra que sacarla al mercado. Creo que por eso el home está en pañales y los desarrolladores no saben programar en cell, sencillamente porque a esta consola le faltaba mínimo un año más.
A ver señores, los betas estamos haciendo lo posible para sacar problemas y reportarlos, si lo veis de otra manera, ahora puede que hagan una Beta Pública del juego y todos podréis disfrutar aunque sea un poquito de Home.

Salu2.
home es un servicio que se anuncio muy posteriormente a la salida de la consola y se dio un fecha de salida referencial, que no os gusta que lo retrasen, bueno es normal, pero despotricar como crios...

lo vengonzoso es leer las opiniones del algunos, maduraz un poquito
][PaNg][ escribió:A ver señores, los betas estamos haciendo lo posible para sacar problemas y reportarlos, si lo veis de otra manera, ahora puede que hagan una Beta Pública del juego y todos podréis disfrutar aunque sea un poquito de Home.

Salu2.
Como yo he sido beta de otros juegos PANG ni caso de lo que diga la gente.

La impaciencia y la inmadurez de algunos es excesiva en momentos puntuales.

Home se retrasa, bueno tenemos mas juegos que estan por llegar. Y prefiero un Home que sea solido y no solo a nivel de juego sino a nivel de que a sony le salga rentable (sino lo cerraran) a que lo saquen ahora en bragas.
minskog escribió:Empieza a cantar que la ps3 la sacaron antes de tiempo, la xts andaba cerca de los 9 millones y wii creó mucha expectación, no les quedó otra que sacarla al mercado. Creo que por eso el home está en pañales y los desarrolladores no saben programar en cell, sencillamente porque a esta consola le faltaba mínimo un año más.


Creo que estoy muy de acuerdo con este comentario, el problema actual de ps3 es haber salido antes de tiempo, por que los que pensaban comprarse la consola ahora para estas navidades lo pensaran mucho por comprar un jueguete para disfrutarlo solo unos días y luego esperar meses para tener otros buenos juegos eso aburre.....a mi me da lo mismo al fin de cuentas por mi falta de tiempo no me puedo dar el lujo de jugar lo que salga, solo aquellos juegos que valgan la pena a si duren 6 horas que es otro problema que por ahora hay, juegos que son exclusivos pero que te duran un abrir y cerrar de ojos.
por eso es mejor que no den fechas por que ya creo que viniendo para ps3 mas bien las tomo como teorías.
Saludos
Jur...

Por favor, hay formas y formas de decir las cosas.

Relajaos un poco, que se puede criticar y desahogarse sin caer en lo barriobajero.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, hay formas y formas de decir las cosas.

Relajaos un poco, que se puede criticar y desahogarse sin caer en lo barriobajero.

Un saludo.
Amen a eso hermano.

Yo no entiendo la actitud de algunos. Si el juego sale mas tarde porque quieren depurar cosas malo, si lo sacan pero da fallos, malo. si deciden sacar una beta publica malo tambien porque tiene fallos (y la estan jugando antes de tiempo) de verdad algunos tendriais que haceros mirar el hype.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
][PaNg][ escribió:A ver señores, los betas estamos haciendo lo posible para sacar problemas y reportarlos, si lo veis de otra manera, ahora puede que hagan una Beta Pública del juego y todos podréis disfrutar aunque sea un poquito de Home.

Salu2.


Yo quiero ser beta!

How can I do?

Yeah, I know! I GOTTA BELIEVE!



parapapapapapaaaaaaaaaam... [qmparto]
CN_PS2 escribió:
Yo quiero ser beta!

How can I do?

Yeah, I know! I GOTTA BELIEVE!



parapapapapapaaaaaaaaaam... [qmparto]


No hay plazas disponibles.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen
Tanto retraso y tanta historia a mí ya me cansa.

Sony está empezando a minar su credibilidad a ojos incluso de sus mas acérrimos seguidores.

Empiezo a creer q el anuncio de Home fué una simple maniobra publicitaria.......todo sería tan simple como no dar fechas, o, al menos, si las das, que tengan cierta dosis de veracidad o de aproximación.

Si anuncian un retraso de unas semanas, o de un mes, no pasaría nada.....pero 6 meses!!! (eso si no lo vuelven a retrasar, claro)

Salu2


PD: Ya solo falta que anuncien retraso del PRO 2008, para que saquemos los tanques a la calle ;-)
"si lo sacan malo, si no lo sacan malo tambien....." pero que me estais contando chavales. Que yo sepa no trabajo para sony ni les pongo yo los plazos de salida de ningun producto, o juego o lo que sea, que un juego se retrasa y no es de sony pues es logico no echarles la culpa.

Pero algo que desarrolla la misma sony, que lleva un año vendiendonos la moto de que es la repañocha para todo , como que tiene las funcionalidades del live de xts, en plan logros y demas y que llevan en varios shows diciendo que lo sacan en octubre, y que lo dijeron ellos oficialmente, no se lo invento nadie.
y ahora vienen y un retraso de seis meses.
Pues que quieres que te diga, esto suena como el retraso, del lanzamiento mundial de la consola, pa los paletos, y la mierda que nos llevamos comiendo desde marzo. y no solo con la consola y los juegos, que lo del store no lo entiende ni el que lo invento.
Les cuesta mucho tener la misma store para todos? y que sea el cliente el que decida que bajar o no?. Si les debe de costar la reostia, por lo visto, y que sea el usuario el que pierda el tiempo en crear cuentas en otras stores y en rebanarse el cerebro, en conseguir lo que unos tienen y otros no.

A mi personalmente me estan tomando el pelo desde que me la compre el dia de lanzamiento. pero seguro que no me pasa dos veces igual.
Y por mucho que os parezca una rabieta infantil, de infantil no tengo nada, que con 33 años no soy ningun crio, y se lo que me digo. y me molesta y mucho que se rian de mi en mi cara como los de sony lo esta haciendo. A mi me parecen unos estafadores, y estan dejando su marca a un nivel muy bajo (para mi claro esta). y soy un consumidor potencial de sus productos y lo han perdido.
NINYA, creeme que me jode decirlo, porque como usuario de PS3 yo soy el primero que me gustaría que lo q cuentas no fuese cierto.........pero tienes mas razón que un santo.

En mi opinión Sony la está cagando, y está perdiendo a pasos agigantados el liderazgo que tenía en la anterior generación de consolas.

Le pasó en su día a Nintendo, y le está pasando ahora a Sony.

Esoy seguro que hasta BLADE está mosqueado por este retraso. ;-)

Salu2


Alberto

PD: Que quede muy claro que la fecha de octubre no se la inventado nadie, la dió la propia SONY.
Pues lo que yo me he cansado de decir tropecientasmil veces, lo gracioso es que aun hubiera algun iluso que se pensase que esto iba a salir en octubre xD, esto como minimo hasta 2009 ni lo olemos.
Y pensar que a princiios de agosto me compre la ps3 con varios juegos pensando que el 21 De agosto como ya se dijo pa podriamos jugar y asi llegar a navidades...
A mi esto me acabo de joder bastante la verdad, SONY me está decepcionando cada vez más..
AlbertoMESELL escribió:
Esoy seguro que hasta BLADE está mosqueado por este retraso.

Salu2


Alberto

PD: Que quede muy claro que la fecha de octubre no se la inventado nadie, la dió la propia SONY.


Hombre, yo tampoco me voy a quejar por algo que me van a regalar, faltaria mas, pero lo de los retrasos ya hasta en su propia empresa y/o desarrolladora se esta haciendo un poco cansino, se oyen mas retrasos que estrenos de juegos a la venta, menos mal que mañana me trae mi novia el Heavenly y podemos aguantar un par de meses, pero retrasos como estos a muchos les va a joder bastante y pueden tomar otras iniciativas.

Vamos pero yo no me quejo por algo que me van a dar gratis, si fuera de pago ya seria otro tema, pero si el retraso es para que llegue perfecto y con 0 bugs por mi encantado, yo me preocuparia mas por retrasos de juegos por los que vamos a pagar.

sALu2
Esto lo deberían compensar, abriendo en Octubre las inscripciones para la beta... ratataaaa
Sniperpain está baneado por "troll"
Blade escribió:
Hombre, yo tampoco me voy a quejar por algo que me van a regalar, faltaria mas, pero lo de los retrasos ya hasta en su propia empresa y/o desarrolladora se esta haciendo un poco cansino, se oyen mas retrasos que estrenos de juegos a la venta, menos mal que mañana me trae mi novia el Heavenly y podemos aguantar un par de meses, pero retrasos como estos a muchos les va a joder bastante y pueden tomar otras iniciativas.

Vamos pero yo no me quejo por algo que me van a dar gratis, si fuera de pago ya seria otro tema, pero si el retraso es para que llegue perfecto y con 0 bugs por mi encantado, yo me preocuparia mas por retrasos de juegos por los que vamos a pagar.

sALu2


hombre tampoco sera gratis gratis, el home la descarga del .exe si lo sera,pero luego si quieres mueles y demas cosas,o una casita nueva pues a apokinar pasta.
pero yo solo con que implementen un sistema de trofeos ( muchos lo llaman copia de los logros,oeri este sera mucho mejor , trofeos 3d etc etc) estare conformado.
de momento a tirar de consola y pc
jejeje
se acerca enemy territory:quake wars y mi portatil puede con el a FULL jojojo (coño pa eso tengo una directx10 de grafica)

asi que si no sale el home (almenos a mi) no me morire,puede que otros no soporten la espera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sniperpain escribió:hombre tampoco sera gratis gratis, el home la descarga del .exe si lo sera,pero luego si quieres mueles y demas cosas,o una casita nueva pues a apokinar pasta.


Que alguien me corrija pero, tu "piso" de X metros cuadrados, dispondremos todos de uno gratis, no? Sino va a haber mucho sin techo [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Imagen


Kick, punch it is all in the mind...



Necesitamos aprendernos bien esa canción por si Sony la vuelve a cagar.
blade no se si estare bien informado , pero creo haber leido por ahi que el heavenly sword tiene como para unas seis horas ,espero estar equivocado pero no te excites con estar dandole dos meses, estos de sony son asi.
Pues a mí me la pela que salga mañana o dentro de seis meses, para el caso que le haré... Al principio creo que guay, pero luego no creo que me tire todo el día ahí metido... Que para ver una peli con los colegas, me voy al cine o a su casa, etc...

Si lo retrasan será para cumplir sus expectativas, y no estar todos los días parcheandolo(que lo harán, pero eso será otro cantar)...

Si habeís vivido sin home hasta hoy, sobrevivireis seis meses más, o un año, o lo que sea... Que no creo que ninguno hayamos comprado la play3 aposta por el Home, yo la compré para jugar al remake de Final Fantasy VII [babas] , y de ese si que no se sabe nada, así que no os quejeis tanto y aguantar el chaparrón, y sino, darle a perder a sony y que se acabe esa farsa que ha montado (según vosotros)...

Miau!!!

PD: es mi opinión, no os la tomeis a mal, que no quiero malos rollos... Cada palo que aguante su vela..

De nuevo: Miau!!!
CN_PS2 escribió:Que alguien me corrija pero, tu "piso" de X metros cuadrados, dispondremos todos de uno gratis, no? Sino va a haber mucho sin techo [sonrisa]


Cada uno tiene asignado de forma gratuita un apartamento. Pequeño, básico y mas o menos peladete.

Luego puedes comprarte (pagando claro) una casa mas grande, meterle extras, muebles, etc, y todo eso, previo paso por caja.

Quien mas quien menos algo se gastará.....y encima ese mudo virtual tendrá publicidad por la que Sony se lleva pasta, y que nosotros tendremos que "sufrir"

O sea, que eso de que es gratis, es un poco relativo Blade.

Salu2

Alberto

PD: Blade, estoy esperando leer tus impresiones del HS para intentar rebatirte con las mías, jejeje ;-).......aunque ya te adelanto que hay cosas que me están gustando (y mucho), y otras que no (en el mismo grado). Aún así que quede claro que mis 69,95€ los considero bien invertidos.
Lo que tendría que hacer Sony es sacar el Home con el siguiente Firmware como ya se dijo y poco a poco ir sacando parches y metiendo mas contenido, que ya tanto retraso y tanto vuelo de fechas cansa muchismo, ya lo ultimo es el Warhawk versión retail retrasarlo 5 días para coincidir con Halo 3 en Europa, cuando en USA lleva al venta desde el 28 de agosto y ni contar Lair....

Cada día me decepciona mas y mas Sony, ya estoy bastante quemado con ellos como para ahora esto, que una cosa es que lo regalen ( que se lo agradezco en el alma ) y otra muy distinta es que toren a la gente de esta manera, a ellos les da igual ya que el nombre Playstation vende, pero mucha gente esta quemadisima y con este tipo de cosas mas......

Muy mal SONY, mas que muy mal, fatal [enfa]
Yo soy uno de los que me puse como una fiera, pero es que ya estamos muchos cansados de el hipe que se le dá, las fechas que se barajan, y luego, "zas, en toa la boca".

Tan solo pido un poco de respeto y compromiso por parte de sony. Que vean que somos sus clientes, por que visto lo visto parece que encima nos estan haciendo un favor y de eso nada.

Yo creo que deberian de sacar una beta publica, y luego ir depurando con actualizaciones de firmwares, que han demostrado que por menos chorradas han actualizado.


P.D. Pediria encarecidamente a sony, que esta bien lo de el piso de cada uno, pero si pudieramos comprar un chalet con los colegas, y que todos vivieramos alli, en plan compañeros de apartamento. Seria un detalle Enorme!!!!
leontdi19 escribió:En estos momentos me siento muy decepcionado....

Tienen los santos cojones de que a falta de solo 10 dias para Octubre (fecha en la que tenian previsto el lanzamiento) sueltan que se retrasa !!! 6 Meses !!!

Muy pero que muy mal Sony :(


+ 1

Ya no se si cabrearme o mandar la PS3 a tomar por c_..

Que si, que es un extra y además gratis.. que pa que nos vamos a quejar... si, si, pero es que ese extra nos lo han vendido desde el lanzamiento, poniendolo como la ostia en vinagre, e insinuando Agosto como lanzamiento de la puñetera BETA de los webos.. y después para OCTUBRE la versión final.. y no eran rumores, la misma SONY dio esa fecha.. y a falta de 10 putos dias ZAS EN TODA LA BOCA.. pero de qué van???

Pero lo que a mi mas me jode es esto:


CN_PS2 escribió:
Yo quiero ser beta!

How can I do?

Yeah, I know! I GOTTA BELIEVE!


parapapapapapaaaaaaaaaam... smile_[qmparto]




escribió:
[PaNg][]No hay plazas disponibles.

Salu2.


Pero qué plazas????... ni libres ni no libres ni ostias... como un gilipollas he estado visitando DIARIAMENTE ESTA PUÑETERA PÁGINA para mierda jodida.. dónde estan las plazas esas que se han acabado?.. porque los europeos no hemos visto una mierda.. al menos yo.

El dia que salga el HOME lo va a usar su p. m. cawento

PD: Perdón por el tono pero es que toy mu cansao ya de tol tema este.
borrer0 escribió:
+ 1

Ya no se si cabrearme o mandar la PS3 a tomar por c_..

Que si, que es un extra y además gratis.. que pa que nos vamos a quejar... si, si, pero es que ese extra nos lo han vendido desde el lanzamiento, poniendolo como la ostia en vinagre, e insinuando Agosto como lanzamiento de la puñetera BETA de los webos.. y después para OCTUBRE la versión final.. y no eran rumores, la misma SONY dio esa fecha.. y a falta de 10 putos dias ZAS EN TODA LA BOCA.. pero de qué van???

Pero lo que a mi mas me jode es esto:





Pero qué plazas????... ni libres ni no libres ni ostias... como un gilipollas he estado visitando DIARIAMENTE ESTA PUÑETERA PÁGINA para mierda jodida.. dónde estan las plazas esas que se han acabado?.. porque los europeos no hemos visto una mierda.. al menos yo.

El dia que salga el HOME lo va a usar su p. m. cawento

PD: Perdón por el tono pero es que toy mu cansao ya de tol tema este.


joe tio como os poneis algunos por un juego
AlbertoMESELL escribió:


PD: Blade, estoy esperando leer tus impresiones del HS para intentar rebatirte con las mías, jejeje ;-).......aunque ya te adelanto que hay cosas que me están gustando (y mucho), y otras que no (en el mismo grado). Aún así que quede claro que mis 69,95€ los considero bien invertidos.


Mañana en el hilo oficial dare mi opinion :) Atento a ello :P


WILL_2
De donde has hecho esa firma de Playstation 3?? Yo solo veo de XBOX360 donde me dirige tu firma al pulsarla.

SaLu2 y Gracias
Leman Rush escribió:
joe tio como os poneis algunos por un juego


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .. ya se me pasara... pero no es por el juego (que no es un juego).. sino por el cumulo de mangoneso que esta habiendo... retrasos, hoy digo una cosa y mañana otra.. aparte del catalogo actual que es pauperrimo.. asi que normal que tengamos ganas de catar algo bueno y no conformarnos con trailers y noticias y poca chicha más.
Blade escribió:
Mañana en el hilo oficial dare mi opinion :) Atento a ello :P


WILL_2
De donde has hecho esa firma de Playstation 3?? Yo solo veo de XBOX360 donde me dirige tu firma al pulsarla.

SaLu2 y Gracias


las e hecho yo con el photoshop, me he programado la de arriba ( la de 360, vamos que cuando consigo mas logros se actuliza y tal ) y la de PS3 es estatica pero dentro de una misma imagen mas que nada para cumplir las normas de EoL [sonrisa]
Segun publica meristation en unos comentarios con Phil harrison.

Respecto al retraso del lanzamiento del controlador en Europa y EE.UU., donde llegará en primavera, Harrison admitió que no conocía el motivo de ello, pero que la intención de la compañía es hacer todo lo posible para lanzar el mando en todos los territorios en breve. También comentó el retraso de PlayStation Home, destacando que la beta general se abrirá en noviembre o diciembre y que lo único retrasado ha sido el estreno comercial del juego, ya que muchos usuarios podrán probarlo este año.

Fuente: aki

Aun hay esperanza xD
Pues a ver si sacan algo k nos maten el gusanillo. El proximo juego k espero es el pro ya veras k fijo al paso k vamos se retrasara.
pues espero que el pro no se retrase tambien, eso ya seria demasiado.
OzNoSpa escribió:Segun publica meristation en unos comentarios con Phil harrison.

Respecto al retraso del lanzamiento del controlador en Europa y EE.UU., donde llegará en primavera, Harrison admitió que no conocía el motivo de ello, pero que la intención de la compañía es hacer todo lo posible para lanzar el mando en todos los territorios en breve. También comentó el retraso de PlayStation Home, destacando que la beta general se abrirá en noviembre o diciembre y que lo único retrasado ha sido el estreno comercial del juego, ya que muchos usuarios podrán probarlo este año.

Aun hay esperanza xD


Excusa barata.

Habrá que ver si esa beta es pública, y si la sacan en noviembre o diciembre de este año ................ o del que viene.
joer... espero que no se retrase la beta. El proximo juego que me interesa es el warhawk en bluray, ya lo han retrasado una vez, a ver si sale ya jejeje.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me pondria un userbar de esos q pusiese Yo Quiero ser Betatester de Home! xD
OzNoSpa escribió:Segun publica meristation en unos comentarios con Phil harrison.

Respecto al retraso del lanzamiento del controlador en Europa y EE.UU., donde llegará en primavera, Harrison admitió que no conocía el motivo de ello, pero que la intención de la compañía es hacer todo lo posible para lanzar el mando en todos los territorios en breve. También comentó el retraso de PlayStation Home, destacando que la beta general se abrirá en noviembre o diciembre y que lo único retrasado ha sido el estreno comercial del juego, ya que muchos usuarios podrán probarlo este año.

Fuente: aki

Aun hay esperanza xD


Para aquellos que dicen que de donde nos sacamos las fechas. Gracias OzNoSpa, tenemos la prueba de que es la propia SONY la que da fechas, no nos las inventamos. Que luego pasa lo que pasa.
Traigo buenas noticias acerca de home, y es que como ya sabreis, Home se ha retrasado, PERO LA VERSION COMPLETA, pero en una entrevista de hace unas horas a Phil Harrison[/B] confirma que entre Noviembre y principios de Diciembre habra una beta abierta PARA TODOS.[/B]

Phil Harrison confirms that, although there is a delay, Home will be seeing an open beta late this year.
GameSpot conducted an interview with Phil Harrison at the Tokyo Game Show this week. In it, he confirmed that Home (although, delayed) will be seeing an open beta in late November/early December. So, no need to fret about the delay, at least, entirely.

"We will still be opening in late November/early December for general beta testing. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but you will still get the experience this year," explain Harrison.

We'll keep you updated.


TOMA !
Sniperpain está baneado por "troll"
Blade escribió:Traigo buenas noticias acerca de home, y es que como ya sabreis, Home se ha retrasado, PERO LA VERSION COMPLETA, pero en una entrevista de hace unas horas a Phil Harrison[/B] confirma que entre Noviembre y principios de Diciembre habra una beta abierta PARA TODOS.[/B]



TOMA !


sigue siendo una beta


y segun leo si no me equivoco en mi ingles para unos cuantos, o sea que no todos podran disfrutarla xD

estamos en las mismas.
----
por contra, me preveo posts de usuarios diciendo que el home es una mierda que no esta acabado xD

si no tiempo al tiempo
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69